Televisores 4k para Xbox

@sardino Samsung ya ha anunciado que ningún modelo nuevo dispondrá de esta característica y el resto ya han anunciado que reducirán drásticamente el número de modelos que la incluyan, así que aunque no van a desaparecer de la noche a la mañana, acabará siendo algo prácticamente residual hasta su completa desaparición.
@Patxo En el Corte Inglés me han hecho factura en la que figuran 2 fechas: al lado del modelo de TV figura el 2 de diciembre, que corresponde al día de entrega; y debajo sin nada al lado, el 28 de noviembre, que corresponde al día de pedido. En el Corte Inglés me dicen que no creen que entre en la promoción y me dan la posibilidad de abonar la diferencia entre el precio al que la compré (1299€) y el precio actual (1428€) y así me harán la factura correcta. Pero vamos que la factura como yo la quiero no me la hacen.

La verdad es que no se que hacer...
andrew_jog escribió:@Patxo En el Corte Inglés me han hecho factura en la que figuran 2 fechas: al lado del modelo de TV figura el 2 de diciembre, que corresponde al día de entrega; y debajo sin nada al lado, el 28 de noviembre, que corresponde al día de pedido. En el Corte Inglés me dicen que no creen que entre en la promoción y me dan la posibilidad de abonar la diferencia entre el precio al que la compré (1299€) y el precio actual (1428€) y así me harán la factura correcta. Pero vamos que la factura como yo la quiero no me la hacen.

Hombre la verdad es que estaría guay sacar todo pero yo veo que el corte ingles tiene razón...o quieres la tele a 1299 o a 1428 con la promo del movil...porque varian el precio segun promociones....También puedes mirar un tercera opción de comprarla online que entre la promo y te saldría entre los dos precios y tener el movil, pero habría que devolver la otra perfecta para que te den la pasta claro...y viajes con la tele...
@HUOPO @Carlitosguay. En parte estoy de acuerdo, y en otra parte no del todo.

Primero decir que el HDR no es algo "nuevo" como nos lo quieren pintar (y si hablamos de fotografía, campo que me encanta, pues más viejuno aún). Desde hace ya tiempo se podía "emular" en PCs, donde las iluminaciones ofrecían más "realismo" (esto lo dejo entre comillas ya que a continuación diré el por qué). Ahora es cuando dicha tecnología ya la están introduciendo implantada en las propias pantallas, sin ser una emulación tal como antes.

Ahora con respecto a las comillas de "realismo", voy por un tema. No es "oro todo lo que reluce" . En ocasiones la tecnología HDR puede falsear la imagen, sobrepasándose en efectos de iluminación con respecto a la realidad (al igual en la fotografía, no siempre es aconsejable la exposición HDR). Y por otro lado en ocasiones también incrementa el retardo (por muy leve que sea), ya que a la hora de jugar lo más recomendado es quitar/desactivar todos los filtros y demás posibles que utilice la propia pantalla dejándola así lo más "desnuda" posible.

Con esto, no quiero decir que HDR sea una tontería en las pantallas, ni mucho menos! (actualmente la TV 4K que tengo no incorpora HDR, sin embargo he jugado y trasteado con pantallas que sí lo llevan. Y sí, sin ser una cambio brutal, hay que decir que hay casos en los que se nota una mejora muy chula. Eso no lo niego). A donde quiero llegar, es el bombo y más bombo que le están dando a ello como si fuese lo último de lo último y que si tienes una pantalla sin HDR, ya estás tardando en levantar tu culo del sofá e ir corriendo al ECI y pillar una TV con HDR. Y esto es ahora. Dentro de... 2 años, por ejemplo, nos saldrán con el PTPCP "PowerTrimagenPlusColorPixel", tecnología que mejora las imagenes y píxeles y será la rehostia.

Me cago en... No quería escribir tochaco y al final... Joder. xD

Lo dicho, para resumir, mi intención no es no valorarlo, simplemente es por el hecho del "marketing agresivo" que le están dando en muchos sitios.

Bueno, voy a seguir currando que aún me queda noche. Saludos.
HEAVEN escribió:
andrew_jog escribió:@Patxo En el Corte Inglés me han hecho factura en la que figuran 2 fechas: al lado del modelo de TV figura el 2 de diciembre, que corresponde al día de entrega; y debajo sin nada al lado, el 28 de noviembre, que corresponde al día de pedido. En el Corte Inglés me dicen que no creen que entre en la promoción y me dan la posibilidad de abonar la diferencia entre el precio al que la compré (1299€) y el precio actual (1428€) y así me harán la factura correcta. Pero vamos que la factura como yo la quiero no me la hacen.

Hombre la verdad es que estaría guay sacar todo pero yo veo que el corte ingles tiene razón...o quieres la tele a 1299 o a 1428 con la promo del movil...porque varian el precio segun promociones....También puedes mirar un tercera opción de comprarla online que entre la promo y te saldría entre los dos precios y tener el movil, pero habría que devolver la otra perfecta para que te den la pasta claro...y viajes con la tele...

Nada, al final voy a poner los 128€ y listo, creo que sigue sin estar nada mal una 55KS7000 y un S7 por 1428€. Además, les dije que solo me interesaba si me dejaban hacerlo sin llevar la TV y me han dicho que no hay problema; así que el miércoles iré y lo dejaré listo.

Saludos.
@GROCKEVOR Ya sabemos cómo funciona esto, unas cuantas pegatinas con un montón de siglas para que parezca tecnología alienígena y a vender. Lógicamente el HDR no va a ofrecer los mismos resultados, dependiendo de la calidad de los paneles, pero es cierto que puede llegara ofrecer imágenes espectaculares.
@WOS I PANZER y en mediamarkt¡¡¡¡¡¡ Por lo menos en el de Las Palmas
Hola Peña sabéis si el imput lag de la hisense 49 3000 con la última actualización a mejorado ,estoy dudando si comprarla o esta esta que está de oferta en mediamarc lg 43UH603V,pero de esla lg no veo info en ningún lado
Creeis realmente que los 4k seran el estandar a partir de la Xbox Scorpio? Tengo que comprar un monitor/tv para pc/consola y dudo si ir a por un FullHD o en un 4k. Si en esta gen no han podido ni con los 1080p a 30fps, no creo que en la siguiente puedan con el 4k. Que pensais?
D@rth escribió:Creeis realmente que los 4k seran el estandar a partir de la Xbox Scorpio? Tengo que comprar un monitor/tv para pc/consola y dudo si ir a por un FullHD o en un 4k. Si en esta gen no han podido ni con los 1080p a 30fps, no creo que en la siguiente puedan con el 4k. Que pensais?

Yo creo q si, pero mas que por el 4k q la mayoria de veces sera o 2k nativo o reescalado, por el HDR
las fullhd no llevan hdr, ni los monitores.
Yo iria a por una tv 4k de cabeza
O tambien ir ahora a por un monitor fullhd que estan tirados de precio, y ya cuando salga la XS y la cosa este mas clara ir a por la TV 4K si es necesario. Quien sabe lo que puede pasar de aqui a 1 año.
1año 12 meses eso es un chasquido de dedos yo montaría del tirón una de 4k ya que todos los servicios de Tv Movistar neflixy alguna cadena en fase de pruebas todo andará en 4k
D@rth escribió:O tambien ir ahora a por un monitor fullhd que estan tirados de precio, y ya cuando salga la XS y la cosa este mas clara ir a por la TV 4K si es necesario. Quien sabe lo que puede pasar de aqui a 1 año.

El standard va a ser 4K. Eso es seguro. Lo que es de esperar es que los tv OLED bajen de precio, de hecho LG ya ha anunciado un nuevo proceso de fabricación de estos paneles que abaratará el coste. Samsung por su parte apuesta por los tv QLED, que podría ofrecer unos resultados parecidos. También es cierto que dentro de un año seguramente habrá nuevas tecnologías en marcha, y así podríamos estar esperando infinitamente por lo próximo en salir.
Mi caso es que es diferente a lo que muchos quizas teneis en mente. Yo la tv del salon la tengo cubierta, no voy a cambiarla. Yo juego en un estudio donde tengo el pc y el monitor/tv tendria que ser como mucho de 28''. Creo que en esas dimensiones poca tv de 4k hay.
D@rth escribió:Creeis realmente que los 4k seran el estandar a partir de la Xbox Scorpio? Tengo que comprar un monitor/tv para pc/consola y dudo si ir a por un FullHD o en un 4k. Si en esta gen no han podido ni con los 1080p a 30fps, no creo que en la siguiente puedan con el 4k. Que pensais?

Estándar, claro que será, aunque sea reescalado (nativo es otra historia). Para que sea un estándar nativo en los juegos punteros, su hardware va a tener que mejorar mucho de aquí a que salga con respeto a lo que sabemos hasta día de hoy (al menos la info que han querido dar). Aún está por ver que pueda ofrecer juegos punteros a 1080p 60fps como Dios manda, como para pensar en 4K.
D@rth escribió:Mi caso es que es diferente a lo que muchos quizas teneis en mente. Yo la tv del salon la tengo cubierta, no voy a cambiarla. Yo juego en un estudio donde tengo el pc y el monitor/tv tendria que ser como mucho de 28''. Creo que en esas dimensiones poca tv de 4k hay.

Yo estoy igual que tu y me voy a pillar una 4k de 40"- 43" para el cuarto, a mas resolución mas cerca se puede ver y apreciar el 4k.
Hola a todos , me quiero comprar una nueva Smartv . Pero quiero que sea de entre : 42", 49" o 55" . Mi presupuesto es de 1200€ a 600€ . Me interesa que sea : 4K , Smartv , posiblemente que tenga HDR y las cosas modernas que hay ahora . Me da igual que sea : OLED, LED , etc . También me da igual la marca , aunque preferiblemente que sea : Samsung , LG o Sony .

Estado mirando y nose por cual decantarme , hay muchas a buen precio y variables . Alguien me podria recomendar alguna?

Estoy en un principio entre estas 3 modelos :

http://www.fnac.es/TV-LED-49-LG-49UH770 ... V/a1293331

http://www.elcorteingles.es/electronica ... -smart-tv/

Muchas gracias de ante mano
Compis, me he decidido a traducir (y aportar mi pequeño grano de arena) un artículo de Ars Technica donde explican el HDR de forma muy precisa y extensa. Quien tenga unos cuantos minutos y quiera informarse, le recomiendo la lectura:

http://www.xboxers.es/2016/12/07/lo-sie ... preguntar/
sonyfallon escribió:Hola a todos , me quiero comprar una nueva Smartv . Pero quiero que sea de entre : 42", 49" o 55" . Mi presupuesto es de 1200€ a 600€ . Me interesa que sea : 4K , Smartv , posiblemente que tenga HDR y las cosas modernas que hay ahora . Me da igual que sea : OLED, LED , etc . También me da igual la marca , aunque preferiblemente que sea : Samsung , LG o Sony .

Estado mirando y nose por cual decantarme , hay muchas a buen precio y variables . Alguien me podria recomendar alguna?

pillate la lg, aparte la tienes 100€ mas barata en pccomponentes,panel 10 bits para hdr real y no emulado, tambien a sido elegida tele del año en los eisa.
sonyfallon escribió:Hola a todos , me quiero comprar una nueva Smartv . Pero quiero que sea de entre : 42", 49" o 55" . Mi presupuesto es de 1200€ a 600€ . Me interesa que sea : 4K , Smartv , posiblemente que tenga HDR y las cosas modernas que hay ahora . Me da igual que sea : OLED, LED , etc . También me da igual la marca , aunque preferiblemente que sea : Samsung , LG o Sony .

Yo estoy buscando también algo de 49 pulgadas, estoy convencido por la Samsung 49ks7000 después de mucho mirar.

Esta por unos 1100-1200 pero estoy esperando a ver si estás Navidades sale alguna oferta y baja algo, mi tope son 1000€.
Scopata escribió:Compis, me he decidido a traducir (y aportar mi pequeño grano de arena) un artículo de Ars Technica donde explican el HDR de forma muy precisa y extensa. Quien tenga unos cuantos minutos y quiera informarse, le recomiendo la lectura:

http://www.xboxers.es/2016/12/07/lo-sie ... preguntar/

Gracias por el aporte, muy interesante el articulo, en cuanto al imput lag, creo que la mejor soluciones es tener una pantalla para juegos offline y un monitor de PC para juegos competitivos online y te quitas de problemas, seria absurdo comprar una pantalla HDR y desactivarlo en todos los juegos!!! con mi pantalla actual cuando juego the división la pongo en modo PC (todo desactivado) y cuando pongo Uncharted le activo todo, hasta el truemotion y se ve de pelos. trato de jugar un día o puros juego online y otro offline porque si por ejemplo juego primero con el truemotion activado y después juegos sin el , los siento como a 20fps.

Antes de que me den palos por jugar con truemotion, según el articulo el HDR causa un input lag importante también!!!! creo que no nos queda mas que esta solución.
@LostsoulDark si que el hdr sube el imput lag pero no se si sabes que por ejemplo Samsung saco hace unos meses una actualización y no sube de 22ms.
jjuioij escribió:@LostsoulDark si que el hdr sube el imput lag pero no se si sabes que por ejemplo Samsung saco hace unos meses una actualización y no sube de 22ms.

Pues a decir verdad no soy tan quisquilloso con el imput lag, hace cosa de 2 semanas estaba decidido a comprar por estos días una nueva pantalla y de tanto investigar, comparar, ver pros y contras, quede saturado, realmente las únicas pantallas que he visto representan una gran diferencia son las Oled, pero vaya precio y desgraciadamente tienen el detalle del quemado, yo la cuidaría mucho, pero los demás miembros de la familia son capaces de dejarla en la guía de canales medio día!!!!!! siempre ando queriendo poner orden, pero no puedo cuidarlos todo el día!!!

Este fin de semana me di otra vuelta y salí mareado otra vez, jajaja estuve a punto de comprar una Hisense de 65¨ 4K que se veía muy, muy bien, pero ya después iba a estar mas difícil comprar otra 4K ya con HDR y puede ser mejoren la tecnológica Oled, total que ya ni se que hacer.
@LostsoulDark Pues en caso de duda mejor esperarse que tiempo a comprarla tienes. Un saludo.
Una pregunta a los que teneis la ks7000,8000 o 9000

Vosotros cuando jugáis con la one poneis en la tele el modo juego?

Yo si pero no se si es lo ideal,te pone que los graficos pueden bajar de calidad,aunque yo los veo muy bien
Patxo escribió:Una pregunta a los que teneis la ks7000,8000 o 9000

Yo si pero no se si es lo ideal,te pone que los graficos pueden bajar de calidad,aunque yo los veo muy bien

Hombre algo baja la calidad pero ganas en que también baja el imput lag,yo siempre lo he tenido activado en todos mis televisores
Four_Horsemen escribió:
Patxo escribió:Una pregunta a los que teneis la ks7000,8000 o 9000

Hombre algo baja la calidad pero ganas en que también baja el imput lag,yo siempre lo he tenido activado en todos mis televisores

Y ya aprovecho,cuando ves una peli,pones el modo película?
Cuando juegas, modo juego. Luego en config de expertos mejoras nitidez, saturacion, color, etc... vamos unos cuantos parametros para que la imagen vuelva a cobrar vida pero con menor imput lag.

Cuando ves una peli, cambias de modo, yo por ejemplo como me encanta la saturacion de colores y los colores vivos, elijo el modo dinamico, el mismo que tengo puesto para ver la TV de normal. A eso le sumas lo que se añade al ver una peli 4k y su HDR y como el HDR le da vida a la imagen que ves...pues hacen de la KS un tremendo acierto para jugar y ver pelis.
Dark escribió:Cuando juegas, modo juego. Luego en config de expertos mejoras nitidez, saturacion, color, etc... vamos unos cuantos parametros para que la imagen vuelva a cobrar vida pero con menor imput lag.

Cuando ves una peli, cambias de modo, yo por ejemplo como me encanta la saturacion de colores y los colores vivos, elijo el modo dinamico, el mismo que tengo puesto para ver la TV de normal. A eso le sumas lo que se añade al ver una peli 4k y su HDR y como el HDR le da vida a la imagen que ves...pues hacen de la KS un tremendo acierto para jugar y ver pelis.

Ok a mí el modo que más me gusta para tele y pelis es el dinámico también,pensaba que era raro por ello xD En el modo película se ve todo como muy apagado y frío

Alguna configuración que me recomiendes para el modo juego?

Gracias!
Yo estoy casi decidida por la KS 7000 de 49", la duda que tengo es que será la tele del salón, donde se juega y se ven pelis, netflix, etc. ¿La veis bien como tal o es más en plan gamer?.
DeSi-DS escribió:Yo estoy casi decidida por la KS 7000 de 49", la duda que tengo es que será la tele del salón, donde se juega y se ven pelis, netflix, etc. ¿La veis bien como tal o es más en plan gamer?.

La ponen como la mejor de calidad/precio de este año, te irá de lujo para pelis/netflix y juegos. De todas formas yo miraría de ir a 55", tienes ahora mismo una promoción de Samsung que te regalan un S7 al comprar una SUHD de 55" o más. En mediamarkt la tienen por 1334 o así,

https://www.europe-samsung.com/npromosa ... codigo=386

Ojo, la TV tiene que tener el product code de aquí, que en alguna tienda son importadas, míralo bien para lo del S7 si te interesa, que cumpla las condiciones, en teoría la de MM cumple creo.
zgotenz escribió:
DeSi-DS escribió:Yo estoy casi decidida por la KS 7000 de 49", la duda que tengo es que será la tele del salón, donde se juega y se ven pelis, netflix, etc. ¿La veis bien como tal o es más en plan gamer?.

La ponen como la mejor de calidad/precio de este año, te irá de lujo para pelis/netflix y juegos. De todas formas yo miraría de ir a 55", tienes ahora mismo una promoción de Samsung que te regalan un S7 al comprar una SUHD de 55" o más. En mediamarkt la tienen por 1334 o así,

https://www.europe-samsung.com/npromosa ... codigo=386

Ojo, la TV tiene que tener el product code de aquí, que en alguna tienda son importadas, míralo bien para lo del S7 si te interesa, que cumpla las condiciones, en teoría la de MM cumple creo.

La diagonal de 55 no me cabe en el salón, bueno si, pero se comería todo el salón y ya tengo un mueble de estos de televisión bastante anchote (3m). Además nos sentamos a unos 2m. Creo que 49 está bastante bien.
La he visto en Hipercor a 999, pero no tengo experiencia con su tienda online. ¿Alguien la ha comprado ahi?.

Yo tengo la ks8000 55" y es una pasada tanto para jugar como para netflix,contenido 4K y hdr

Eso si,con los canales de tele normales no esperes ninguna mejoría,el Sálvame se sigue viendo igual [hallow]
Patxo escribió:

Yo tengo la ks8000 55" y es una pasada tanto para jugar como para netflix,contenido 4K y hdr

Eso si,con los canales de tele normales no esperes ninguna mejoría,el Sálvame se sigue viendo igual [hallow]

Igual de asqueroso, jajajaja.
Bien, pues esta tarde voy a verla y si me da confianza la pillo en Hipercor online.
@patxo

Con las emisiones hd del tdt de españa con una hdready vas que chutas xD

El sitio es lo de menos como si la pones en el baño.

Compratela ...

Imagen

que lo estas deseando..... ¡¡¡Y lo sabes!!!
@Dark Juas, juas... Ya vooooooy!!!
Dark escribió:

El sitio es lo de menos como si la pones en el baño.

Compratela ...

Imagen

que lo estas deseando..... ¡¡¡Y lo sabes!!!

Puff que pasada, enhorabuena por la colocación de las consolas, me parece perfectas como quedan!!!
Zokormazo escribió:@patxo

Con las emisiones hd del tdt de españa con una hdready vas que chutas xD

Yo en el salón tengo una de 32, para ver tdt sobra....
Gente con la ks8000 a ver si se os ocurre que puede estar pasando

Solo me funciona el botón de subir/bajar volumen cuando estoy en la tele normal o en la Xbox

Cuando estoy en cualquier app (yomvi,netflix,la que sea) no responde.Ni si quiera por voz :-?

Seguro que los peques han tocado algo pero llevo un rato mirando ajustes y configuraciones y no veo nada relacionado con esto
prodigio escribió:

pillate la lg, aparte la tienes 100€ mas barata en pccomponentes,panel 10 bits para hdr real y no emulado, tambien a sido elegida tele del año en los eisa.

Al final la LG si señor ! [360º]
Imagen

Hola, actualmente tengo una tv de 48. Quiero comprar la 55ks7500 ya que la de 49 cuesta parecido y ademas no regalan el samsung galaxy 7. El caso es que mi mueble mide 120 y tengo el margen del rodapie de 1,5cms: total 121,5cms. La tele tengo entendido que son 122,5. Os escribo para ver si se os ocurre alguna solucion que pueda hacerle al mueble para que no quede cutre al desplazar las baldas que hay pegadas al mueble de la tv en la parte de la izquierda ya que a la derecha tengo una columna. Eso o me fastidio y pillo la de 49... que dilema! Gracias!
ibaivts escribió:Imagen

Hola, actualmente tengo una tv de 48. Quiero comprar la 55ks7500 ya que la de 49 cuesta parecido y ademas no regalan el samsung galaxy 7. El caso es que mi mueble mide 120 y tengo el margen del rodapie de 1,5cms: total 121,5cms. La tele tengo entendido que son 122,5. Os escribo para ver si se os ocurre alguna solucion que pueda hacerle al mueble para que no quede cutre al desplazar las baldas que hay pegadas al mueble de la tv en la parte de la izquierda ya que a la derecha tengo una columna. Eso o me fastidio y pillo la de 49... que dilema! Gracias!

Y un soporte para colgar la TV y que quede por delante del mueble? aunque claro, no se que profundidad tiene ese mueble, hay soportes que tienen distintas posiciones y ángulos, pero que aguante el peso de la TV con el brazo extendido es distinto también.
Si, yo la unica opcion que veo es intentar sacar la tv del mueble, yo me he hecho el mueble a mida para meter esa tele ahora cuando tenga el piso, y me he dejado 10 cm x lado, piensa que si queda justo justo queda feo tambien. Lo mas acertado es intentar sacarla por delante o directamente tirar de bricolage y ampliar el mueble x los lados y la parte trasera tapar el trozo faltante con algo. Tambien otra opcion sera poner una base que saliera un poco del mueble, xo en ese caso tiraria un cable por detras de la tele hasta la pared por si las moscas..... para que no caiga la tele para adelante...... y ya la ultima opcion es cambiar el mueble.

pd. Yo ya te digo , me he hecho el mueble un pelin mas pequeño porque tenia el sitio delimitado para poner esta tele, porque viendo una al lado de la otra (49-55) si que se nota mucho el tamaño. Otra cosa es a los metros que estes sentado de la tele, yo a 2.5 -3 segun donde me siente, saludos.
Tengo la KS7000 de 49 y muy contento con el panel la verdad, y estaba planteándome pillar la One S, ¿que tal el reescalado de los juegos? el HDR en los juegos que lleven imagino que bien, pero el reescalado es lo que más me hace dudar (tampoco espero milagros ojo).
DMviolator escribió:Tengo la KS7000 de 49 y muy contento con el panel la verdad, y estaba planteándome pillar la One S, ¿que tal el reescalado de los juegos? el HDR en los juegos que lleven imagino que bien, pero el reescalado es lo que más me hace dudar (tampoco espero milagros ojo).

Yo estoy igual que tú, recién comprada la KS7000, igual de contento, y sin parar de mirar la One S para comprarla XD

Mírate la oferta de la web de Microsoft: One S de 500Gb + Fifa 17 o Battlefield 1 por 249€

Saludos.
@SCEI una dudilla a ver si sabes decirme. En la consola puedo poner la espacio de color a estandar o pc RGB.

A cual la pongo ?
( tengo la 49ks7000)

PD: para los de arriba yo la tengo con la xbox s y el reescalado es perfecto. Los bluray y los juegos.
Grinch escribió:@SCEI una dudilla a ver si sabes decirme. En la consola puedo poner la espacio de color a estandar o pc RGB.

A cual la pongo ?
( tengo la 49ks7000)

PD: para los de arriba yo la tengo con la xbox s y el reescalado es perfecto. Los bluray y los juegos.

Ya sé que no me consultas a mi, pero como ese tema lo he estudiado bastante para mi HTPC, te diré.. lo suyo, en mi opinión, es que pongas tanto consola como TV en formado PC RGB, que usa colores 0-255, en vez del standard o limitada que se queda en 16-235, al final si usas el extendido (PC) en ambos, al final tienes más variedad de color (al menos para juegos, en pelis usaban el standard, al menso hasta el UHD HDR y tal)
@zgotenz en consola se ponerlo en la tele como ?
@Grinch En mi Samsung de 2012 (al final conseguí o de momento conseguí no caer en la KS7000 y esperar a OLED el año que viene).. creo que le llama HDMI Negro Puro o HDMI Negro Standard. El más oscuro de los dos es el 0-255, que si coincide con la fuente (la consola en este caso) debería quedar bien.
18218 respuestas