Televisores 4k para Xbox

Hola, me estoy volviendo loco.
En la one s tengo 4k, 10bit y rgb. Tambien permitir hdr y cuando pongo el forza horizon me salta el aviso.
En la tv tengo modo juego con led inteligente alto, hdmi uhd color activado.
No me dej tocar el nivel de negro de hdmi que esta en bajo.
El caso que con esta config veo el forza como super apagado... con otra config quw tenia ayer veia mucho mas xolor pero no me saltaba el aviso del hdr y ya la verdad nose que diferencia habia en la config..

Edito: vale prece k tengo que quitar permitir hdr en la xbox para que la cosa tenga mas color y. O se vea apagada, ya no me salta el aviso de hdr pero lo veo mejor. Le pasa a alguien mas? Ademas ahora me deja tocar el nivel de negros en la tele aunque en normal lo veo todo blanquecino, lo tengo que dejar en bajo... ademas veo que la resolucion de la consola pasa sola a 1080p.
Eso si los videos demo de samsung dsd un pendrive flipa lo bien que se ven

Edito2: tengo que desactivar la opcion HDR en la consola para que no se vea todo apagado...

Le pasa a alguien mas???
es indispensable tener La Luz de fondo al máximo(20)para poder disfrutar a tope del HDR salu2.
riddick_ escribió:es indispensable tener La Luz de fondo al máximo(20)para poder disfrutar a tope del HDR salu2.

Si. 18/20 tiene que estar.
jjuioij escribió:
riddick_ escribió:es indispensable tener La Luz de fondo al máximo(20)para poder disfrutar a tope del HDR salu2.

Si. 18/20 tiene que estar.

Además he de añadir que por alguna extraña razón los juegos de Microsoft incluso con la retroiluminación al 20, se ven ligeramente apagados y eso sobre todo se puede apreciar en los blancos que aparecen grises. Mi recomendación es que para los juegos de Microsoft también se active el contrantes dinámico en bajo.

Si alguien necesita ayuda para este problema que me mande un privado, que yo también he estado una temporada jodido hasta que me ayudaron, y entre eso y leer en internet por fin he llegado a una configuración óptima en cada situación.

Añado que la mayoría de las configuraciones de internet son la misma con matices y que por los cojones son las óptimas en muchos casos.
Hola, teniendo el modo juegos activado he reiniciado todos los ajustes y ya no lo veo apagado. El caso es que el negro hdmi ha psado a automatico pero sigo sin poder tocarlo. Luego probare lo que me decis, poner el hdmi en modo pc y luego elegir modo juego y ver si cambiando los colores en la xbox a modo normal va mejor.

Pd la luz de fondo siempre la he tenido a 20 asi que ese no era el problema

Todos a los que os va bien teneis el hdmi en modo pc??
diria q si pones el hdmi renombrado a PC
no te dejara activar el modo juego
tigretong escribió:diria q si pones el hdmi renombrado a PC
no te dejara activar el modo juego

No se q modelo habláis pero yo lo que hago por que al poner hdmi en pc no me deja poner modo juegos es no poner pc si no DVI activar el modo juego y volver a poner pc .. pone q está apagado pero al encender el monitor me Dice modo juego activado.
No se i habláis de eso espero q os sirva
¿Vosotros veis que notaría un cambio considerable de cambiar una sony de 50" 828b a una 55ks7000/7500 o un oled 610v?Es decir contando la gran aportación de pasta que habría que hacer...y si no sería demasiado pasar a 55 viendo máximo desde 2.20...aunque esta al principio agobiaba pero ahora hasta me siento hacia adelante en el sofa jajaja.
Saludos y gracias!
Cada día me está tentando más la oled 55b6. La tiene alguien? Q tal con la One S? Q tal con pelis descargadas en 4k uhd (estas q hay de 60-120GB)?
@HEAVEN Yo he hecho esto mismo compañero y cuando luego tenga la tv te comento que tal el cambio, de momento estaba muy contento con la sony excepto por el smart tv penoso, mañana comentare que tal a ido con la ks7000 de 55 pulgadas.

Saludos.
keevviiiinn escribió:@HEAVEN Yo he hecho esto mismo compañero y cuando luego tenga la tv te comento que tal el cambio, de momento estaba muy contento con la sony excepto por el smart tv penoso, mañana comentare que tal a ido con la ks7000 de 55 pulgadas.

Saludos.

ok muchas gracias! :)

Por cierto algo raro de esta sony es que al arrancar hay que esperar unos segundos para cambiar de canal porque no deja, ¿a ti tambien te pasaba?¿Por cuanto has conseguido venderla si la has vendido?Saludos! :)
@HEAVEN si , por detalles como ese me ha cambiado, y muchos otros que molestan bastante.
Pues la he vendido a un familiar y por eso he sacado buen precio, 420 puesta en su casa y configurada, la de 42 pulgadas.

Saludos!
keevviiiinn escribió:@HEAVEN si , por detalles como ese me ha cambiado, y muchos otros que molestan bastante.
Pues la he vendido a un familiar y por eso he sacado buen precio, 420 puesta en su casa y configurada, la de 42 pulgadas.

Saludos!

Joer pues has sacado una pasta para ser de 42 jeje :) . Yo la tengo a 450 la de 50 y de momento nada...Y yo creo que para bajar ya de eso me la quedo la verdad, porque paso de pagar tanta pasta para que al final no sea tanta la diferencia en realidad, porque esta es la leche de imagen e input lag.
Ya me contarás que tal.
Ayer probe el bluray 4k de pacific rim en la one s en la ks7500 y es cuando ves la diferencia, telita, brutal, ahora la realidad es pixelada
keevviiiinn escribió:@HEAVEN si , por detalles como ese me ha cambiado, y muchos otros que molestan bastante.

Saludos!

Que tal esa tele nueva? Se mota mucho cambio? :)
Bueno al final mi novia me ha comprado el monitor samsung u28e590d ;) mañana lo montaré espero que cumpla sobre todo el 1ms de tiempo de respuesta...
Amigos y expertos del hilo que opinan de esta posible compra? Vale la pena? Lo que mas me interesa es el HDR

LG 55UH7650
@HEAVEN de momento muy contento, tengo que acabar de configurar algun parametro que otro, pero es una señora tele, y con la promo se queda a un precio brutal.
keevviiiinn escribió:@HEAVEN de momento muy contento, tengo que acabar de configurar algun parametro que otro, pero es una señora tele, y con la promo se queda a un precio brutal.

OK Gracias. Pone algo de cuanto tardan en dar el movil?donde la pillaste?bien de precio?Saludos :)
Algunos comentabamos el tema del hdr en juegos en la ks7000 (supongo q en otros modelos tambien) se ve super apagado a no ser q le subas el contraste dinamico a medio o a alto.

Pues hoy me he bajado la demo de lg la del ajedrez con hdr activado (se ve como cambian las opciones de ajustes) y el brillo es increible, flipas como se ve.

Conclusion, el hdr de los juegos es una castaña y un cuento de los gordos. Si fuese cosa de la tv este video jamas se veria como lo vi yo hoy.
oscar_fv escribió:Algunos comentabamos el tema del hdr en juegos en la ks7000 (supongo q en otros modelos tambien) se ve super apagado a no ser q le subas el contraste dinamico a medio o a alto.

Pues hoy me he bajado la demo de lg la del ajedrez con hdr activado (se ve como cambian las opciones de ajustes) y el brillo es increible, flipas como se ve.

Conclusion, el hdr de los juegos es una castaña y un cuento de los gordos. Si fuese cosa de la tv este video jamas se veria como lo vi yo hoy.

A mi también me pasaba, pero mirar en configuración del juego que queráis jugar que en casi todos los juegos compatibles con HDR hay una opción de subir el brillo para el HDR. Y se ve de maravilla.
Para el que quiera una KS7000 con su S7, la de 55" de ofertón en Hipercor los días 22, 23 y 24 de diciembre, 1129 euros, vamos un pedazo de oferta :)

http://www.hipercor.es/producto/tv-led- ... 9908677801
JAGV escribió:Para el que quiera una KS7000 con su S7, la de 55" de ofertón en Hipercor los días 22, 23 y 24 de diciembre, 1129 euros, vamos un pedazo de oferta :)

Jo*** vaya oferta! Yo me he convencido a tirar a la oled, pero buff, me lo están poniendo complicado
Comento aquí para no ensuciar.

Tengo una tv 4k bastante buena de lg que NO tiene HDR. Mi duda es si me compensa una one s a pesar de no poder disfrutar el HDR y si me rescalará guay los juegos. La alternativa es gastar menos y pillar una one normal.

No sé hasta que punto merece la pena el reescalado ni si mi tv lo hará, es una lg55ub850v
zgotenz escribió:
JAGV escribió:Para el que quiera una KS7000 con su S7, la de 55" de ofertón en Hipercor los días 22, 23 y 24 de diciembre, 1129 euros, vamos un pedazo de oferta :)

Jo*** vaya oferta! Yo me he convencido a tirar a la oled, pero buff, me lo están poniendo complicado

Yo ya la he comprado y estoy empaquetando la mia de 49 q compre hace 15 dias. 1130 euros y con un s7 de regalo? no se que hay que pensar xD
oscar_fv escribió:
zgotenz escribió:

Yo ya la he comprado y estoy empaquetando la mia de 49 q compre hace 15 dias. 1130 euros y con un s7 de regalo? no se que hay que pensar xD

te han confirmado que entra en la promo? aunque en teoría según el codigo que ponen sí...Online hipercor sin problema para la promo verdad?o has pillado en tienda?Pero entonces el hdr en la one se nota diferencia a mejor con una normal o no?gracias!
Hola he caído con una KS 7000, pero tengo una duda. No me deja cambiar el nivel de negro HDMI a normal, lo tengo bloqueado en automático. Alguna solución??????
La tv entra en la promo si, conocidos mios han pillado la misma hace dias y han hecho la promo correctamente.

Hipercor no suele dar problemas, o al menos no debería, pero habrá de todo supongo. La promo la lleva samsung, da igual en la tienda que la compres, asi que por eso no habrá problemas. La he pillado en web y la he financiado asi que no se cuando la recibiré.

Los juegos de micro no tienen el mejor hdr eso está claro, se nota el cambio mas que nada porque con una tv normal no optas a eso, pero bueno. A mi personalmente el hdr no es una cosa que me esté gustando mucho, me esperaba otra cosa, pero vamos la oferta es muy buena
En Enero probablemente me compre una Tele 4k para la One S y con vistas de aprovecharla para Scorpio, el caso es que también la quiero con HDR.
Viendo algunas ofertas interesantes y al alcance de mi bolsillo veo modelos de Samsung y LG desde los 400largos hasta los 600.
El caso es que las LG me parecen más interesantes, lo único que ellos llaman a su HDR "HDR Pro."
¿Es bueno este? Si compro la tele será de 40-43", más aquí no me cabe.
han subido la ks7000 y bajado la ks7500...me caguen todo justo cuando la iba a pedir...pues a esperar de nuevo....aunque en tiendas veo mejor la 7500, da como mas profundidad, pero no se si curvo al final sera raro...Al final bajan una oled y pillo oled jajaja
No veo tv 4k de menos 40" ,, tengo una tv d 32" en el cuarto y me gustaria pasarme a una 4k.
Supongo que con el tiempo las haran un poco mas pequeñas no????? xD

Creo que con las full-hd pasado un tiempo empezaron a hacer de 32", al principio eran only 40 para arriba. haber si alguien me lo aclara.
Umbasa escribió:En Enero probablemente me compre una Tele 4k para la One S y con vistas de aprovecharla para Scorpio, el caso es que también la quiero con HDR.
Viendo algunas ofertas interesantes y al alcance de mi bolsillo veo modelos de Samsung y LG desde los 400largos hasta los 600.
El caso es que las LG me parecen más interesantes, lo único que ellos llaman a su HDR "HDR Pro."
¿Es bueno este? Si compro la tele será de 40-43", más aquí no me cabe.

Yo tengo una LG de 43 con HDR Pro. Si mejora bastante en especial con juegos como el GOW4 o FH3. Al menos a mi se me ve de maravilla y estoy contento.
Tengo la ku 6400, estoy configurando la xbox one s. ¿que tengo que poner 8 bits o 10 bits? no me queda claro porque esta tele creo q no tiene 10 bits al ser HDR emulado. Pero al ponerlo a 10 bits funciona también. En 8 bits puedo variar el contraste de negros y en 10 no me lo permite.
libe escribió:Tengo la ku 6400, estoy configurando la xbox one s. ¿que tengo que poner 8 bits o 10 bits? no me queda claro porque esta tele creo q no tiene 10 bits al ser HDR emulado. Pero al ponerlo a 10 bits funciona también. En 8 bits puedo variar el contraste de negros y en 10 no me lo permite.

Ponla en 8 bits.
Es curioso, al entrar en configuración avanzada detalles del 4k me dice que mi TV es compatible con 10 bits. Puede ser que al emular el el hdr emule también los 10 bits? Por otro lado al poner el negro en bajo se pierden detalles que aparecen estando en normal por el exceso de oscuridad. La nieblilla del normal he conseguido eliminarla desactivando el contraste dinámico.
@libe emula el hdr pero siendo de 8 bits no tendra los nits que tiene un panel de 10 por mucha emulacion.
Y respecto a lo del hdmi en bajo correcto todo lo que dices. Yo es que nunca juego con el contraste activado. Saludos.
hola, me van a regalar la xbox one s, tengo una tv hdr y 4k, el puerto hdmi1 es el unico que tiene uhd color y en ese puerto tengo conectada la ps4 pro, mi pregunta es para disfrutar de la xbos la he de conectar en ese puerto o lo puedo conectar en otro puerto sin uhd color sin notar diferencias?
HEAVEN escribió:han subido la ks7000 y bajado la ks7500...me caguen todo justo cuando la iba a pedir...pues a esperar de nuevo....aunque en tiendas veo mejor la 7500, da como mas profundidad, pero no se si curvo al final sera raro...Al final bajan una oled y pillo oled jajaja

Jaja, yo estoy igual. Tenía la KS7000 fichada en Hipercor a 999€ y ahora lo más barato es 1089€ en PCComponentes (que no me hace mucha gracia pedir algo de este importe online). Creo que pasadas las fiestas la volveremos a ver a buen precio, a ver si hay suerte.
thearkymen escribió:hola, me van a regalar la xbox one s, tengo una tv hdr y 4k, el puerto hdmi1 es el unico que tiene uhd color y en ese puerto tengo conectada la ps4 pro, mi pregunta es para disfrutar de la xbos la he de conectar en ese puerto o lo puedo conectar en otro puerto sin uhd color sin notar diferencias?

conecta la one al puerto hdmi y la ps4 al hdmi in de la one.
Hola, no tengo la XBOX One S pero pienso comprarme la Scorpio, además de que quiero dar el salto a una tele de mas pulgadas que la mia. Es un plasma de 42" HD Ready. Iba a esperar a las OLED pero parece que no bajan de precio, además del Input lag que tiene que no es muy bueno.

¿Me recomendais la KS7000? Se ha solucionado lo del HDR en modo juego y el input lag tan alto que daba?

Gracias.
TV LED 55'' LG 55UH850V en el corte inglés 999 euros. SUPER REBAJA :)

60KS7000=1499 EUROS
49KS7000=999 EUROS

En el corte inglés. :)

Por cierto,estaba buscando la de 55 pero esperando que baje de nuevo, la de 60 para una distancia máxima de 2,5m es exageradisimo no?Ahora tengo 50 a 2,30 mas o menos.Saludos!
Para mi lo mas importante input lag y reflejos ,yo despues de leer y leer ks7000, estpy esperando s la oferta, a hipercor llegue tarde. A ver si sacan alguna oferta antes del 30 de enero y me agencio el s7 tambien, estoy atento ahora todos los dias jejeje
mekausmal escribió:Para mi lo mas importante input lag y reflejos ,yo despues de leer y leer ks7000, estpy esperando s la oferta, a hipercor llegue tarde. A ver si sacan alguna oferta antes del 30 de enero y me agencio el s7 tambien, estoy atento ahora todos los dias jejeje

yo igual. Si localizais un dia avisar!!Porque 60 veo exagerado yo creo...
(mensaje borrado)
HEAVEN escribió:
mekausmal escribió:Para mi lo mas importante input lag y reflejos ,yo despues de leer y leer ks7000, estpy esperando s la oferta, a hipercor llegue tarde. A ver si sacan alguna oferta antes del 30 de enero y me agencio el s7 tambien, estoy atento ahora todos los dias jejeje

Ahora mismo en ECI esta mas cara la de 55 (1699€) que la de 60 (1499€). Inaudito.
No se por que me da que la de 55 a 1129€ no la volvemos a ver. A mi con las fiestaa se me paso la oferta.
DeSi-DS escribió:
HEAVEN escribió:

Ahora mismo en ECI esta mas cara la de 55 (1699€) que la de 60 (1499€). Inaudito.
No se por que me da que la de 55 a 1129€ no la volvemos a ver. A mi con las fiestaa se me paso la oferta.

En Worten acabo de verla a 1300 (la de 55) y te regalan el Samsung Galaxy S.
Mirad la letra pequeña de la promo del S7, que de memoria juraría que la ks7000 de 60" tenía unos plazos distintos, me suena que en enero. Por lo que si la compras hoy no habría s7
Hay que tener paciencia, en enero ya es el ces 2017 las vegas y tendrán que eliminar el stock del 2016 e irán soltando ofertas todos los sitios...para pagar 1400 ya me espero a ver que se cuece con las nuevas porque es mucha pasta y lo mismo te pillas una mejor del 2017, este año yo creo se va a mover la cosa en tema de oleds y bajadas de precios del resto en general... en dos semanas máximo habrá nuevas ofertas yo creo...
Yo hasta marzo k me mudo no la necesito, pero me tira xk esta a buen precio y necesito cambiar el mv tambien, por eso me llama lo de comprarla antes del 30 de enero k acaba la promo. En enero me dijeron k descatalogan la ks7000, apurare al maximo jejeje

No me planteo otra a dia de hoy, la tendre cerca de la terraza osea k necesito k no refleje mucho tambien
18218 respuestas