Televisores 4k para Xbox

ikaro3d escribió:
DMviolator escribió:He probado la demo del Horizon 3 y se ve de fábula en la KS7000, tanto éste como el Gears 4 son buenos ejemplos de lo que supone el HDR, tanto en iluminación como, sobre todo, en el tema de los colores (wide colour gamut), la verdad es que hay bastante diferencia entre estos dos juegos y el resto (también es verdad que probablemente sean los dos exponentes gráficos de xbox ahora mismo). No me quiero imaginar como se puede ver esto a 4K nativos si la Scorpio es capaz de ponerlos en pantalla.

Hola que imput lag te saca esa tele con HDR ?he indagado por la red y todas con HDR oscilan los 60ms ,con solo el 4k se que rondan entre 40 y 18

Las Samsung con HDR están en torno a 25ms y la Sony que tengo yo en 33ms (43XD80005), las demás marcas si es verdad que se van ya a 50-60ms.
ikaro3d escribió:
DMviolator escribió:He probado la demo del Horizon 3 y se ve de fábula en la KS7000, tanto éste como el Gears 4 son buenos ejemplos de lo que supone el HDR, tanto en iluminación como, sobre todo, en el tema de los colores (wide colour gamut), la verdad es que hay bastante diferencia entre estos dos juegos y el resto (también es verdad que probablemente sean los dos exponentes gráficos de xbox ahora mismo). No me quiero imaginar como se puede ver esto a 4K nativos si la Scorpio es capaz de ponerlos en pantalla.

Hola que imput lag te saca esa tele con HDR ?he indagado por la red y todas con HDR oscilan los 60ms ,con solo el 4k se que rondan entre 40 y 18

Según rtings son 22.6 ms, modo juego activado por supuesto.
cerberus22795 escribió:Hola que os parece estos modelos de tv para la xbox one s lg 55uh668v?dudo entre estas tres samsung 49ku6450 y sansumg 55ku6000 ¿con cual os quedariais de las 3?

Mira si minimo llegas al lg 55uh770v y tendras panel de 10 bits, ya que el que indicas es 8bits
DMviolator escribió:
ikaro3d escribió:

Yo me comprado la hisense 49m3000 en modo pc/juego me a dado 20 MS pero seguro que en hdr se me.dipara por las nueves,,mi duda es si tienes puesto el modo juego en tu TV el HDR se desactiva como a mi?
ikaro3d escribió:
DMviolator escribió:
ikaro3d escribió:Hola que imput lag te saca esa tele con HDR ?he indagado por la red y todas con HDR oscilan los 60ms ,con solo el 4k se que rondan entre 40 y 18

Yo me comprado la hisense 49m3000 en modo pc/juego me a dado 20 MS pero seguro que en hdr se me.dipara por las nueves,,mi duda es si tienes puesto el modo juego en tu TV el HDR se desactiva como a mi?

No, en la Ks7000 el HDR funciona perfectamente en el modo juego, juraría que en el foro de PS4 leí algo sobre ese problema en otras teles..no sé sí se podía resolver mediante una actualización del soft.
Alguien con la LG 55B6v OLED?

Parece que se comenta qur habria nuevo firmware que mejoraria input lag e introduciria el HDR Gaming pero no se como habra acabado la cosa.
SefarII escribió:Alguien con la LG 55B6v OLED?

Parece que se comenta qur habria nuevo firmware que mejoraria input lag e introduciria el HDR Gaming pero no se como habra acabado la cosa.

A ese precio te aconsejo la C6 que es muy, muy parecida a la E6 que es el modelo de alta gama, y bastante más caro. Ahora mismo creo que anda a 1999 en Mediamarkt y en Worten. Es curva pero es una curva muy suave y el input lag, si no recuerdo mal, ya ha bajado a unos 34ms o así con la última actualización.
JAGV escribió:
SefarII escribió:Alguien con la LG 55B6v OLED?

A ese precio te aconsejo la C6 que es muy, muy parecida a la E6 que es el modelo de alta gama, y bastante más caro. Ahora mismo creo que anda a 1999 en Mediamarkt y en Worten. Es curva pero es una curva muy suave y el input lag, si no recuerdo mal, ya ha bajado a unos 34ms o así con la última actualización.

Son 500€ mas cara, merece la pena ese gasto? Ademas no me convence que sea curva... Yo estaba esperando una rebaja en la B6 para pillarla.

Salud2
@MakoXbox

Pienso como tu, las curvas no me gustan, por muy suave que sea. Si que es cierto que no tengo noticias de que hayan implementado en la B6 algun nuevo firmware que reduzce el input lag a valores razonables. Ese fue el motivo de preguntar en el hilo.

Lo ultimo que se esta en este enlace

http://www.hdtvtest.co.uk/news/lg-hdr-game-201612014385

segun el atticulo, LG estaba trabajando en la B6, pero no saber nada 4 semanas despues me tiene mosca.

Respecto a rebajar seguro que lo hacen, esta semana LG presenta su catalogo y las del 2016 han de largarlas. A mi en 1500 ya me cuadraria la de 55 pulgadas.

Andare al loro y si veo algo lo comento para que puedas enterarte.
La 55B6V es también la que me ineresaba a mí pero el enterarme de que su electrónica es inferior a la de la C6 y que las prestaciones de la C6 son muy parecidas a la de la gama OLED más alta han hecho que también la tenga muy en cuenta. Además, trae 3D por si os interesa, que a mí la verdad no mucho pero dicen que es un 3D de mucha calidad.

A mí tampoco me tiraban las curvas pero esta TV la he visto en directo y si te pones de frente es que apenas se nota. Ya no son las curvas exageradas que tenían las TV de otros años, esta es muy suave, y según dicen cuando la tienes en casa te acostumbras y no la notas.

Obviamente si encuentro una rebaja buena de cualquiera de las dos, sea la B o la C, pues tiraré a por ella pero siempre que la B solucione su problema de input lag mientras que la C ya tiene su actualización correspondiente.
Hoy creo que samsung y lg enseñan sus nuevas teles no?De precio imagino no dirán nada aún pero este mes tienen que rebajar precios si o si para ir quitando stock...O no se si apuren hasta marzo si es cuando empiezan a vender las nuevas o cuando.
Sabeis si las oled b6 y c6 se pueden colgar en pared?Porque leí algo de peana fija pero no se si se referia a que no giraba la tele o que no se podría separar la peana...aunque no creo esto porque no cabría en la caja jaja.
Saludos!
Hola compañeros! Esta semana he decidido comprar una nueva Tv, ya que tengo en posesión la xbox one S, quería dar el salto al 4k y renovar la tv.
Me he hecho con este modelo:
LG 55UH668V
https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led- ... -h-1322943
He encontrado la oferta en mediamarket, he leeido alguna rewiew y por la calidad y el precio me ha parecido interesante.

Ya la tengo instalada y ya he ido probando cosas, el smart tv de esta Lg como supongo que en todas es genial, tanto la interfaz, los menús, se mueve todo muy rápido, si añadimos que con el mando magic Lg es una pasada, comparada con ma philips que tenía que era algo insoportable el tema de velocidad de mandos y respuesta.
El tema de sonido esta muy bien al llevar dos altavoces harmon kardon, aunque como tengo una barra de sonido tannoy y soy de home cinema la verdad que tampoco le doy importancia ya que uso unicamente la barra de sonido, pero que sepaís que esta mucho mejor que otras tv.
Lo único que no acabo de entender es el funcionamiento del 4k, he puesto en xbox la calidad a 4kuhd, y me he cambiado la cuenta en netflix para ver contenido en 4k y la imagen se ve bien pero lo veo muy oscuro todo, cuando estoy en em menu por ejemplo y paso de arriba a abajo veo como realentiza un poco, y cuando juego al fifa veo tb algo de realentizaciones
Voy perdido en este tema, alguien que entienda de esto??
Saludos!!
MakoXbox escribió:Creo que esperare y optare para comprar la nueva gama de Oled de LG

http://www.theverge.com/ces/2017/1/4/14155650/lg-oled-4k-tv-w-ces-2017-specs-release-date

Yo estaba decidido a comprar la B6 pero las ultimas horas han salido noticias que me han echo decantarme por esperar la nueva gama B7/C7.

De salida no creo que pique, pero finales de verano con alguna oferta o dia sin iva si que me pillo una.
SefarII escribió:
MakoXbox escribió:Creo que esperare y optare para comprar la nueva gama de Oled de LG

http://www.theverge.com/ces/2017/1/4/14155650/lg-oled-4k-tv-w-ces-2017-specs-release-date

Yo estaba decidido a comprar la B6 pero las ultimas horas han salido noticias que me han echo decantarme por esperar la nueva gama B7/C7.

De salida no creo que pique, pero finales de verano con alguna oferta o dia sin iva si que me pillo una.

Yo de primeras pensé lo mismo al ver las de este año, pero realmente la mejora principal es en mayor brillo y leyendo un comentario vi la luz.. yo no necesito tanto brillo si normalmente juego/veo pelis a oscuras. Para un local con mucha luz y tal vale, pero para casa con luz ambiente, sobran nits. Lo único podría ser el HLG este nuevo, el enésimo standard de HDR.

De la B6 ayer en un foro de avsforum decía uno que en el LG VIP (un soporte vip por teléfono que debe haber por usa) le dijeron que el fw de la B6 debería estar a final de mes.

Como salga una oferta guapa, creo que se viene la B6 para casa, la C6 curva no me vale, la rompería intentando hacerla plana jeje
Sigo pensando lo mismo, la LG de oferta en eci, o la ks7000 o la hisense7000.... espero que al presentar esto bajen sustancialmente las citadas XD
@zgotenz

No solo es brillo lo que aportan los nuevos modelos, sino que es posible que incorporen hdmi 2.1 necesario para los nuevos HDR dinamicos que se avecinan.

Quiero esperar tambien a saber que hdmi puede incorporar scorpio. No me gustaria quedarme obsoleto en nueva generacion de consolas que trabaje con nuevos estandares HDR.
samsung 55ks7000 en mediamarkt 1298 del 7 al 15 de enero....Espero que las webs online se pongan las pilas y rebajen mas eso...
HEAVEN escribió:samsung 55ks7000 en mediamarkt 1298 del 7 al 15 de enero....Espero que las webs online se pongan las pilas y rebajen mas eso...

Donde lo viste? En la web esta a 1462€.
Volveré a mirar el dia 7 igualmente, gracias por el aviso.
DeSi-DS escribió:
HEAVEN escribió:samsung 55ks7000 en mediamarkt 1298 del 7 al 15 de enero....Espero que las webs online se pongan las pilas y rebajen mas eso...

Donde lo viste? En la web esta a 1462€.
Volveré a mirar el dia 7 igualmente, gracias por el aviso.

En un folleto de ofertas que me ha llegado a casa. Aunque aun no veo buen precio, a ver si baja mas en algun sitio...
por cierto en el folleto hay una errata, pone la nomenlatura de la de 49 y en el dibujo indica 55...
Por fin hay parche (USA sólo de momento creo) para el input lag de la oled B6.

https://mobile.twitter.com/rtingsdotcom ... 6325023744

1080p @ 60Hz : 27.6 ms
1080p With Interpolation : 53.3 ms
1080p @ 60Hz Outside Game Mode : 54.3 ms
1080p @ 60Hz @ 4:4:4 : 62.9 ms
4k @ 60Hz : 27.8 ms
4k @ 60Hz @ 4:4:4 : 70.9 ms
4k @ 60Hz + HDR : 28.5 ms
4k @ 60Hz @ 4:4:4 + HDR : N/A

Como salga una oferta se viene para casa me parece
zgotenz escribió:Por fin hay parche (USA sólo de momento creo) para el input lag de la oled B6.

Gran noticia. A ver si cayera a finales de año a 1300€ o así (sé que pido mucho pero por soñar...)
tigretong escribió:Oferton!!!! q putada q comprara una 6400 hace 1 mes xD

http://www.electroprecio.com/tv-imagen/ ... 11842.html

Esa va ser para mi, no me llega para mas, sabéis que requisitos te piden para fraccionar el pago?nomina y tal?, por lo que veo no piden nada...
diria q usan Cetelem para financiar, pero las condiciones no son tan buenas como pc componentes
y vamos para la one y en 43 pulgadas, no existe una tv mejor q esa xd
Tentador... pero 43" se me queda pequeña (y enviarla a Praga, pfffffffff). Y eso que juego a metro y poco de la TV [carcajad]
La KS7000 de 55 ya esta bajando. En Hipercor hoy marca 1462€ (antes 1699€).
Supongo que a partir de mañana y si MM la pone a 1298€ algo más. A seguir vigilando.
DeSi-DS escribió:La KS7000 de 55 ya esta bajando. En Hipercor hoy marca 1462€ (antes 1699€).
Supongo que a partir de mañana y si MM la pone a 1298€ algo más. A seguir vigilando.

¿Tanto costaba? Juraría -no me hagas mucho caso- que cuando mi tío la compró allá por mediados de Octubre costó unos 1400€ en Mediamarkt.

¿Alguien sabe si la LG OLED55B6V y LG OLED55B6P son la misma TV pero con denominaciones distintas para mercados distintos?
Scopata escribió:
DeSi-DS escribió:La KS7000 de 55 ya esta bajando. En Hipercor hoy marca 1462€ (antes 1699€).

¿Tanto costaba? Juraría -no me hagas mucho caso- que cuando mi tío la compró allá por mediados de Octubre costó unos 1400€ en Mediamarkt.

¿Alguien sabe si la LG OLED55B6V y LG OLED55B6P son la misma TV pero con denominaciones distintas para mercados distintos?

En Hipercor y ECI si, 1699€. De hecho en ECI aun tiene ese precio https://www.elcorteingles.es/electronic ... -smart-tv/
Scopata escribió:
zgotenz escribió:Por fin hay parche (USA sólo de momento creo) para el input lag de la oled B6.

Gran noticia. A ver si cayera a finales de año a 1300€ o así (sé que pido mucho pero por soñar...)

Se fuerte y no caigas en la tentación para pillarte una antes..

He estado siguiendo las conferencias de las nuevas televisiones que salen este año y estoy seguro que las de 2016 van a bajar bastante de aquí a finales de año..

Yo tengo claro que me espero y me pillo la LG oled 4k del 2016..bueno si consigo aguantar porque menudos modelos los de este año..
@dicanio1 Yo estaré a la caza en estos meses por si se pone bien de precio ir a por ella!!
@dicanio1 aguantaré, sí... mi límite psicológico son 40.000 CZK (¿unos 1500€?) pero me he de imponer la condición de vender mi Sony Full HD de 2 años de antigüedad por 300€.
Está claro que la LG OLED B6 es de lo mejor que se puede comprar hoy día siempre y cuando bajen los precios.
Hola, una pregunta cual seria la configuracion recomendada tanto en xbox como en la tele para ver con la mejor calidad los UHD?
Una pregunta, en la profundidad del color (one S), que opción he de poner? 24 bits (8bit) o 30 bits (10bit)?

En detalles de tv 4K me pone:
Resolución de tv : compatible 4K uhd (60hz)

Ver películas y tv : compatible 4K de 10 bits a 24hz, 50hz, 60hz y video hdr.

Jugar juegos : compatible 4K de 10 bits a 60hz y con juegos hdr.
JAGV escribió:Está claro que la LG OLED B6 es de lo mejor que se puede comprar hoy día siempre y cuando bajen los precios.

Lo bueno se paga y bastante caro.Siempre se puede esperar o ir a otras opciones mas asequibles como la K7000 de Samsung,que desde mi punto de vista es la TV de 2016.

Un saludo.
Moraydron escribió:
JAGV escribió:Está claro que la LG OLED B6 es de lo mejor que se puede comprar hoy día siempre y cuando bajen los precios.

Lo bueno se paga y bastante caro.Siempre se puede esperar o ir a otras opciones mas asequibles como la K7000 de Samsung,que desde mi punto de vista es la TV de 2016.

Un saludo.

Yo la tengo y se ve de cine.

Hombre, mal ojo no tienes.

2.799€ en El Corte Ingles... jajajjaa

Saludos
progger escribió:

Hombre, mal ojo no tienes.

2.799€ en El Corte Ingles... jajajjaa

Saludos

A ver la B6 estuvo hasta el día 5 a 1999 en ECI, ha estado en Hipercor de oferta hace poco a 1699, está en Supersonido, tienda bastante fiable, a 1869 y estoy seguro de que en breve bajará bastante al haberse presentado ya los modelos de 2017, ¿cuándo? pues no lo sé, cuestión de estar atentos.
@JAGV es bueno saberlo, estaré atento por si hay algo interesante... jejejeje

saludos...
Cojo sitio, esta claro que en cuanto salgan los modelos nuevos estos bajarán. Habrá que estar atentos.
Yo me estuve planteando una oled pero leyendo que es una tecnología a la que le afectan las imágenes estáticas y parece ser que necesitan de cierto mantenimiento,sumado a su precio me echó para atrás

Me pille en el BF la 55ks8000 (1498€) y súper encantado y los negros se ven espectaculares también,sin ser oled
Cuando dan precios de las nuevas y se ponen a la venta? Marzo?
Patxo escribió:Yo me estuve planteando una oled pero leyendo que es una tecnología a la que le afectan las imágenes estáticas y parece ser que necesitan de cierto mantenimiento,sumado a su precio me echó para atrás

Me pille en el BF la 55ks8000 (1498€) y súper encantado y los negros se ven espectaculares también,sin ser oled

Eso de las imágenes estáticas quedó para los plasmas y hasta los últimos plasmas habían mejorado mucho las retenciones, prueba es que el mío con 4 años que tiene no me ha dado un solo problema en eso con todo tipo de contenidos. Las OLED tienen el tema bastante trabajado ya que incluyen los llamados ciclos de compensación que es una operación que la TV hace en stand by que "repara" por así decirlo cualquier tipo de problema de esa clase. Hasta ahora los usuarios están bastante contentos con esta tecnología, es cara pero merece bastante la pena.

En mi caso, si no acabase comprando una OLED, compraría la SonyXD 9305, que es para mí lo mejor que hay tras las OLED, una TV muy equilibrada, con negros muy buenos, gestión del movimiento excelente y apenas problemas reportados en los foros.

Obviamente, las Samsung KS7000 son lo mejor en calidad-precio pero en estas si que he visto muchos, muchos problemas reportados de todo tipo en los foros pero si te sale un buen panel es muy buena TV y con ese S7 de regalo a partir de 55" pues es realmente atractiva.
Lo comente paginas atras, alguien sabe como diferenciar el panel bueno y el menos bueno de la ks7000? X tenerlo en cuenta al buscar la oferta y demas....
Patxo escribió:Yo me estuve planteando una oled pero leyendo que es una tecnología a la que le afectan las imágenes estáticas y parece ser que necesitan de cierto mantenimiento,sumado a su precio me echó para atrás

Te has llevado un maquinon, pero lo del oled ni hay problemas de imágenes estáticas salvo que sea un cartel de iberia. Y de los negros me quedo con esta frase que dijo uno en forodvd: "Ver un OLED es como quitar una especie de "velo grisaceo" que antes tenía tu TV, que te autoengañabas para pensar "lo veo negro", pero NO, no es así..."

En una habitación a oscuras la diferencia es bastante notable.
Yo llevo semanas dudando si pillar la ks7000 o esperarme al black friday del año que viene e ir a por la oled, que es la tele que quiero. Yo la quiero de 60 o de 65. Mi plasma he ready de 42 de Panasonic aún se ve bien pero se me ha quedado pequeña, y para la scorpio quiero renovar como muy tarde.

Así que paciencia. Por cuanto creéis que saldrá el black friday del año que viene la oled B6 o E6 de 60 o 65. Mi limite son 2000 euros.
jmjayme escribió:Yo llevo semanas dudando si pillar la ks7000 o esperarme al black friday del año que viene e ir a por la oled, que es la tele que quiero. Yo la quiero de 60 o de 65. Mi plasma he ready de 42 de Panasonic aún se ve bien pero se me ha quedado pequeña, y para la scorpio quiero renovar como muy tarde.

Así que paciencia. Por cuanto creéis que saldrá el black friday del año que viene la oled B6 o E6 de 60 o 65. Mi limite son 2000 euros.

Espérate unos meses y ya tendrás las LG de 2016 por esos 2000€ o menos, y la lg 4K que es una pasada como se ve, no hay nada igual..
@dicanio1 Te haré caso. A ti.... Y a mi mujer, jajajajaja.

Creo que merecerá la pena esperar y no pillarme una led y que cuando bajen las oled 4K hdr en unos meses me arrepienta. Pero es que cuando veo los precios actuales... Todos a partir de 4000... Me entran dudas de cuánto tendré que esperar. Meses... O años?

Por cierto que diferencia hay entre los modelos de la gama 6 de los oled? B6, G6, E6....
18218 respuestas