Hola compañeros! Esta semana he decidido comprar una nueva Tv, ya que tengo en posesión la xbox one S, quería dar el salto al 4k y renovar la tv.
Me he hecho con este modelo:
LG 55UH668V
https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led- ... -h-1322943He encontrado la oferta en mediamarket, he leeido alguna rewiew y por la calidad y el precio me ha parecido interesante.
Ya la tengo instalada y ya he ido probando cosas, el smart tv de esta Lg como supongo que en todas es genial, tanto la interfaz, los menús, se mueve todo muy rápido, si añadimos que con el mando magic Lg es una pasada, comparada con ma philips que tenía que era algo insoportable el tema de velocidad de mandos y respuesta.
El tema de sonido esta muy bien al llevar dos altavoces harmon kardon, aunque como tengo una barra de sonido tannoy y soy de home cinema la verdad que tampoco le doy importancia ya que uso unicamente la barra de sonido, pero que sepaís que esta mucho mejor que otras tv.
Lo único que no acabo de entender es el funcionamiento del 4k, he puesto en xbox la calidad a 4kuhd, y me he cambiado la cuenta en netflix para ver contenido en 4k y la imagen se ve bien pero lo veo muy oscuro todo, cuando estoy en em menu por ejemplo y paso de arriba a abajo veo como realentiza un poco, y cuando juego al fifa veo tb algo de realentizaciones
Voy perdido en este tema, alguien que entienda de esto??
Saludos!!