Televisores 4k para Xbox

zgotenz escribió:La B6 le reviso yo precios todos los días, aunque al final creo que esperaré a Scorpio y coger una TV que soporte todo lo que lleve, si lleva un HDR nuevo, hdmi 2.1 y esas cosas.

Lo más barato de la B6 ahora mismo es en supersonido que está en 1868 y tengo entendido que es tienda fiable
En El Corte Inglés e Hipecor la tenían hasta el día de reyes a 1999, en reyes subió a 2348 en ECI y a 2499 en Hipercor (viva las rebajas!)
Pccomponentes, carrefour, worten, mediamarkt y fnac la tienen a 1999 igual que antes de reyes.

Y lo más barato que hubo fue en fnac unos días que había 15% en 4k, y estaba la B6 a 1799 y te daban 5% (90€) en la tarjeta de socio.

Según tengo entendido, a finales de mes esperan una bajada en supersonido, yo compré hace unos años un combo Denon CEOL +altavoces y todo muy bien y financiado al 0% intereses en 12 meses. Habrá que estar atentos al dia sin IVA de ECI
Scopata escribió:
toreter escribió:
sardino escribió:Este modo juego sería con hdr activado?
Gracias

Si, tengo entendido que si, por esta razón he dejado de seguir la 60Ks7000 y me voy a esperar a que baje esta LG, la imagen de las OLED es una pasada y el unico problema que tenian era el input lag el cual el nuevo Firmware lo soluciona tanto en la B como en la C y E.

Estoy en las mismas... andaba muy caliente con hacer el combo KS7000 + SGS7 y vender este último, saliendo la broma por 900-1000€ en total pero creo que aguantaré a las OLED... esa PS4 Pro a 4K (reescalados) me pica mucho.

Yo también , la 60KS7000 estuvo en ECI en Navidades por 1499€ pero no entraba en la promoción del S7, despues quitaron la oferta el día 5 y la subieron a 1999€ con el S7 ......... :P
Yo también he estado tentado de la promoción de Samsung coin la KS7000 ... me he salvado porque la oferta de ECI de 60" acabó justo el dia antes de entrar en validez. Que casualidad, jajaja. Es que la de 55" me arepentiría si o si. Mínimo 60 pulgadas.

Venga otro en espera de la bajada.... aunque me temo que si queremos pillar la de 65 toca aguantar hasta el Back Friday del 2017. Ahora mismo está online la OLED65B6V a 3.600 leuros. Yo desde luego tengo pensado gastarme de 1.500 a 2.000 leuros.
Ya he pillado esta tarde la ks7000 en mediamarkt. Le he hecho el seguro de 3 años pq mi hijo de 2 años es un terremoto y ya le pegaba con un palo a la pared cuando le ponía el proyector. Según ese seguro, si te la rompe el crío de un golpe te la cambian además de la garantía normal pero de 3 años por cualquier defecto sin necesidad de enviar la TV, sino que viene el técnico a casa
Total 1398 la broma.
Mañana pido el s7 a ver cuando me lo mandan
mekausmal escribió:Lo comente paginas atras, alguien sabe como diferenciar el panel bueno y el menos bueno de la ks7000? X tenerlo en cuenta al buscar la oferta y demas....

Nadie sabe nada????
mekausmal escribió:
mekausmal escribió:Lo comente paginas atras, alguien sabe como diferenciar el panel bueno y el menos bueno de la ks7000? X tenerlo en cuenta al buscar la oferta y demas....

Nadie sabe nada????

¿A qué te refieres?. Por lo que he visto la mayoria de paneles los fabrica Samsung.

Imagen

Desconozco que haya uno bueno y uno menos bueno, como en su día los lectores y las placas de la Xbox 360 XD

carlonio24 escribió:Ya he pillado esta tarde la ks7000 en mediamarkt. Le he hecho el seguro de 3 años pq mi hijo de 2 años es un terremoto y ya le pegaba con un palo a la pared cuando le ponía el proyector. Según ese seguro, si te la rompe el crío de un golpe te la cambian además de la garantía normal pero de 3 años por cualquier defecto sin necesidad de enviar la TV, sino que viene el técnico a casa
Total 1398 la broma.
Mañana pido el s7 a ver cuando me lo mandan

Yo no tengo nada salvaje en casa xD, por lo que no consideré el tema del seguro.
¿En qué MM la compraste y qué tal te ha venido?.
La pillé en diagonal Mar. Me llega esta tarde a casa
@DeSi-DS
SI, se comento varias paginas atras y lo he leido en otros hilos, que hay dos tipos de paneles, y que el menos bueno da algunos problemas..... pero nose como diferenciarlo, el bueno en teoria no da ningun problema, no tengo yo ni idea...... Yo jamas recomiendo los seguros de MM,por experiencias con familiares soy mas de ECI, yo apurare lo maximo que pueda a comprar la TV jejeje, tengo 1 mes jugueton todavia [sonrisa]
mekausmal escribió:@DeSi-DS
SI, se comento varias paginas atras y lo he leido en otros hilos, que hay dos tipos de paneles, y que el menos bueno da algunos problemas..... pero nose como diferenciarlo, el bueno en teoria no da ningun problema, no tengo yo ni idea...... Yo jamas recomiendo los seguros de MM,por experiencias con familiares soy mas de ECI, yo apurare lo maximo que pueda a comprar la TV jejeje, tengo 1 mes jugueton todavia [sonrisa]

Has tenido algún problema con el seguro del mediamarkt?
Me han asegurado que si el crío la rompe de un golpe, me lo cubre la garantía sin poner pegas.
Que puedo llamar yo al seguro de la tele, o ellos me lo tramitan
@carlonio24

Si , yo no porque ya escuche cosas malas de ellos, per mi cuñada por ejemplo, seguro del portatil, se rompre, llamas a mediamrkt y le dicen que el seguro lo hacen ellos que no es suyo , que hable con la compañia.... luego todo pegas e historias y un monton de dias sin portatil, en cambio he escuchado tambien cosas que con algun mv y te lo cambian sin rechistar.... espero que no tengas que usarlo compañero asi nunca lo sabremos jejeje
mekausmal escribió:@carlonio24

Si , yo no porque ya escuche cosas malas de ellos, per mi cuñada por ejemplo, seguro del portatil, se rompre, llamas a mediamrkt y le dicen que el seguro lo hacen ellos que no es suyo , que hable con la compañia.... luego todo pegas e historias y un monton de dias sin portatil, en cambio he escuchado tambien cosas que con algun mv y te lo cambian sin rechistar.... espero que no tengas que usarlo compañero asi nunca lo sabremos jejeje

Eso espero, pero con mi hijo no estaría tranquilo. Encima le han regalado unas campanas de metal que hacen ruido y va metiendo campanazos por toda la casa.
Vengo de un proyector benq w1070 fullhd proyectado en 120" en pared blanca, así que voy a notar un salto brutal
Han rebajado en eci la tele que tengo yo,la 55ks8000

https://www.elcorteingles.es/electronic ... 0038638921

Yo la compré en eci también en el Black Friday algo más barata (1498€) pero claro,no me entró la promo del S7...así que este precio me parece muy bueno,os puedo asegurar que es un pedazo de tele

Ahí lo dejo por si a alguien le interesa :)
Pues nada señores, ya tengo la tele instalada. El transportista de MM me la ha entregado antes de tiempo y todo, y debo haber tenido mucha suerte o algo, pero venia virgencita y sin taras visibles. Tras pruebas de clouding y pixeles varios, puedo decir que me la quedo.
Ahora tocará trastear en busca de la mejor configuración para jugar en la One y ver cine.

Es preciosa, se ve genial y en general estoy muy satisfecha:

Imagen
DeSi-DS escribió:Pues nada señores, ya tengo la tele instalada. El transportista de MM me la ha entregado antes de tiempo y todo, y debo haber tenido mucha suerte o algo, pero venia virgencita y sin taras visibles. Tras prubas de clouding y pixeles varios, puedo decir que me la quedo.
Ahora tocará trastear en busca de la mejor configuración para jugar en la One y ver cine.

Imagen

[plas] [plas] Que bonita queda..... Ve contandome todo lo que puedas.... yo ya sabes que apurare lo que pueda y mas a irme a la casa. Y esa luz de detras? queda chula

pd.he estado indagando y veo que son tiras led por usb a la tele que no sabia ni que existia jejeje
DeSi-DS escribió:Pues nada señores, ya tengo la tele instalada. El transportista de MM me la ha entregado antes de tiempo y todo, y debo haber tenido mucha suerte o algo, pero venia virgencita y sin taras visibles. Tras prubas de clouding y pixeles varios, puedo decir que me la quedo.

Imagen

Olvida la TV necesito esa lámpara de Tetris [tadoramo]
@carlonio24 Yo en Maquinista, y todo muy bien la verdad.
@mekausmal Sobre lo de los paneles que decías el otro día, he estado mirando por ahi pero no encuentro nada. Solo me he fijado hoy al ir a recortar la etiqueta con el modelo y el S/N, que está fabricada en Eslovaquia. No sé si eso sería indicativo de algo...
@manuzepan Así estoy [looco]
@sero Ya tienes en un MP donde comprarla ;)

Saludos.
Pedazo de tvs gastais, envidia sana :)
Me ha llegado un correo de carrefour de una promo que devuelven el IVA de algunas TVs en un cupón para futuras compras.

Por ejemplo la SAMSUNG 55KS8000TXXC se queda en 1437 y te regalan un Galaxy S7, que por lo que veo en amazon vale unos 500€.

Un saludo.
Oled B6 de 55 en fnac a 1739, y 87€ a la tarjeta de socio.
@DeSi-DS

Pero comentame cosaaaaas, que tal? que tal el cambio? Yo si hoy tengo tiempo busco lo de los paneles y te digo algo tambien. Pero quiero informacion del la luz de fondo que tienes esa led supongo y del tetris tambien...... [discu]
La lámpara esa tan curiosa le tenia echado el ojo, que la vi en amazon si mal no recuerdo andaba alrededor de 40€. Como buen tetris le puedes "encajar" las piezas para darle formas diferentes.
@DeSi-DS Pero realmente luce algo o es más decorativo que otra cosa?

P.D. con la TV se me cae la baba. [babas]
zgotenz escribió:Oled B6 de 55 en fnac a 1739, y 87€ a la tarjeta de socio.

Mier.. he medido el maletero del coche.. y me cabe el paquete de la tv... ay dios.. q me da q esta tarde cae..
Hola amigos, estaba casi decidido a comprarme una tele 4k/hdr para aprovechar la One S y esperar a Scorpio mientras tanto.
Ya tenía una elegida y solo era cuestión de ir a realizar la compra en los próximos días. Se trata del modelo Samsung KU6000 de 43".
Pero me he enterado de un problema a última hora que desconocía totalmente y es que para que el HDR sea compatible con One S ha de ser de una panel HDR 10 Bits, el modelo que he puesto es de 8 bits, por lo que no funcionaria.
Estoy leyendo un poco y al parecer no hay pantallas hdr de 10 bits por debajo de las 55 pulgadas. Yo no puedo poner eso en este cuarto pues juego a poca distancia de la pantalla. Lo máximo es 43".
La verdad es que mis planes se han visto truncados y ahora no sé qué hacer.
¿Alguien me puede aclarar un poco el tema?
Umbasa escribió:Hola amigos, estaba casi decidido a comprarme una tele 4k/hdr para aprovechar la One S y esperar a Scorpio mientras tanto.
Ya tenía una elegida y solo era cuestión de ir a realizar la compra en los próximos días. Se trata del modelo Samsung KU6000 de 43".
Pero me he enterado de un problema a última hora que desconocía totalmente y es que para que el HDR sea compatible con One S ha de ser de una panel HDR 10 Bits, el modelo que he puesto es de 8 bits, por lo que no funcionaria.
Estoy leyendo un poco y al parecer no hay pantallas hdr de 10 bits por debajo de las 55 pulgadas. Yo no puedo poner eso en este cuarto pues juego a poca distancia de la pantalla. Lo máximo es 43".
La verdad es que mis planes se han visto truncados y ahora no sé qué hacer.
¿Alguien me puede aclarar un poco el tema?

Hay TVs de 8bits con HDR pero es un hdr algo falso, con hdr consigues una gama de colores mayor que el viejo 256/256/256, q son 8/8/8 bits. El más usado es hdr10 que usa 10bits, por eso lo suyo es que el panel sea de 10bits.

De 43" con hdr y 10bits creo que tienes la ks7500, lo malo (para mi) es que es curva. De todas formas mira bien lo del tamaño, que en serio, las tvs encogen, el primer día parecen enormes, pero a los dos días dices.. Por qué no la pillé más grande?
@Umbasa Si las tienes, la Samsung 43KS7500 o la Sony 43XD80

Yo tengo la Sony y la verdad que muy contento, colores espectaculares y panel VA
¿Entonces alguna tele de 4k y HDR10 para Xbox One S de 43 pulgadas máximo y que no salga por mucho más de 600€?
No puedo permitirme más de ambas cosas. Sobretodo que sea en tiendas tipo ECI, Media Markt o Carrefour, pues son las que tengo a mano y no voy a hacer compras online de estas cosas.
Umbasa escribió:¿Entonces alguna tele de 4k y HDR10 para Xbox One S de 43 pulgadas máximo y que no salga por mucho más de 600€?
No puedo permitirme más de ambas cosas. Sobretodo que sea en tiendas tipo ECI, Media Markt o Carrefour, pues son las que tengo a mano y no voy a hacer compras online de estas cosas.

Mirala en tiendas fisicas pero te dejo el precio en tienda donde yo compré mi tv, sí es comprar online pero vamos que hoy día no hay que tener miedo, solo pedirla y comprobar que el paquete al recibirlo este perfecto sin ningún golpe, en caso de tener la mala suerte que venga algo mal lo haces constar en el albarán y si fuese algo gordo ni aceptar el paquete....

http://todosonyc.com/productos/sony-kd-43xd8005b/
13 y 14 enero día sin iva en Fnac para socios. La KS 7000 de 55" AGOTADA. Qué casualidad :(
DeSi-DS escribió:@carlonio24 Yo en Maquinista, y todo muy bien la verdad.
@mekausmal Sobre lo de los paneles que decías el otro día, he estado mirando por ahi pero no encuentro nada. Solo me he fijado hoy al ir a recortar la etiqueta con el modelo y el S/N, que está fabricada en Eslovaquia. No sé si eso sería indicativo de algo...

Saludos.

Donde has pillado esa lampara que guapa

Pero comentame cosaaaaas, que tal? que tal el cambio? Yo si hoy tengo tiempo busco lo de los paneles y te digo algo tambien. Pero quiero informacion del la luz de fondo que tienes esa led supongo y del tetris tambien...... [discu]

Pues hombre si se nota el cambio, que yo vengo de una 42" Full HD bastante decente, pero esto es otro nivel. Ya solo por tamaño impresiona, pero luego es una gozada. Jugando es otro mundo (y eso que aun no tengo la S). No se, yo estoy encantada la verdad. Aun estoy probando fuentes y settings. Y por cierto el mando de estas teles es una pasada, me encanta.
Hoy he enviado la documentación a Samsung y ya estoy esperando el movil.

La lampara y los leds los compré en Amazon.

egl92 escribió:La lámpara esa tan curiosa le tenia echado el ojo, que la vi en amazon si mal no recuerdo andaba alrededor de 40€. Como buen tetris le puedes "encajar" las piezas para darle formas diferentes.
@DeSi-DS Pero realmente luce algo o es más decorativo que otra cosa?

P.D. con la TV se me cae la baba. [babas]

Es una luz ambiental. No es como para leerse un libro junto a ella pero junto a la tele luce muy bien, y ten en cuenta que la foto me ha salido muy oscura, hasta el color del led no es el que debería ser.
Eso si, ni la roces o se te descuajaringan las piezas, ya me he peleado varias veces con ella XD

pinel87 escribió:
DeSi-DS escribió:@carlonio24 Yo en Maquinista, y todo muy bien la verdad.

Saludos.

Donde has pillado esa lampara que guapa

Amazon ;)
@DeSi-DS
muchas gracias, pues yo ando detras del mando con puntero de samsung que una vez puestos por 50 euros mas, me atrae mas que el que lleva, me parece mas comodo para navegar por la smart tv
muchas gracias, pues yo ando detras del mando con puntero de samsung que una vez puestos por 50 euros mas, me atrae mas que el que lleva, me parece mas comodo para navegar por la smart tv

No lo conozco, y no quiero verlo por si acaso!!! [carcajad]
Podéis creería que me llegó la 55ks7000 el jueves y aún la tengo en la caja? No tengo tiempo ni de sacarla. Joder!!!!
De manana noche no pasa!
DeSi-DS escribió:
Es una luz ambiental. No es como para leerse un libro junto a ella pero junto a la tele luce muy bien, y ten en cuenta que la foto me ha salido muy oscura, hasta el color del led no es el que debería ser.
Eso si, ni la roces o se te descuajaringan las piezas, ya me he peleado varias veces con ella XD

Gracias por la info, tomo nota de no trastear demasiado con ella para que no se descuajeringue. [carcajad]
Este televisor de LG a 4k y hdr pro es compatible con HDR 10. Lo tienen en la web de Media Markt a 599€ con IVA, claro. Estoy por mirar si está a la venta en Canarias y qué precio tiene, he estado mirando por ahí esta mañana y me mostraron un Samsung de 49" que costaba casi 900€, pero eso sí, era una bestia.

Si este tira yo me conformo:
http://www.lg.com/es/television/lg-49UH668V
Pues al final ayer cayó la LG Oled B6 en el fnac, montada a la noche, luego unas partidas y a las 2.30 me puse a trastear y cuando me fijé eran las 5 y pa cama. Hoy he estado afinando un poco más, vaya gozada de tv.

A ver si alquilo o pillo alguna peli uhd hdr que sólo con demos no la disfruto jejeje
zgotenz escribió:Pues al final ayer cayó la LG Oled B6 en el fnac, montada a la noche, luego unas partidas y a las 2.30 me puse a trastear y cuando me fijé eran las 5 y pa cama. Hoy he estado afinando un poco más, vaya gozada de tv.

A ver si alquilo o pillo alguna peli uhd hdr que sólo con demos no la disfruto jejeje

Cuenta cuenta que yo ando detrás de ella... Que tal los juegos de la One S en la Tv? Has probado alguna peli 4k?
Por qué la misma tele en 65 pulgadas vale el doble que la misma en 55 pulgadas? Es más una queja que una pregunta, claro. Lo digo por la oled B6.
jmjayme escribió:Por qué la misma tele en 65 pulgadas vale el doble que la misma en 55 pulgadas? Es más una queja que una pregunta, claro. Lo digo por la oled B6.

La verdad que se ven cosas muy raras con las teles. Parecido pasó con las KS7000 hace un par de semanas. La de 49" costaba 999€, la de 60" 1400€ y la de 55" 1700€ xD. Supongo que van ofertando en función del tamaño que desean vender o quitarse stock rápido y no miran los demás. Es un mareo para el consumidor.

zgotenz escribió:Pues al final ayer cayó la LG Oled B6 en el fnac, montada a la noche, luego unas partidas y a las 2.30 me puse a trastear y cuando me fijé eran las 5 y pa cama. Hoy he estado afinando un poco más, vaya gozada de tv.

Que la disfrutes mucho. Echale una fotillo ^^
La ks7000 vuelve a estar en 1298 eu en el corte ingles, pero solo online pone, con posibilidad de 12 meses sin intereses hasta febrero....
Acabo de instalar la ks7000. El documental Terra con hdr activado es simplemente brutal. Se nota muchísimo cuando lo activas o lo desactivas.
Me he vuelto loco haciendo test de clouding y mierdas y creo que me la quedo. Si que es cierto que si pones el test ese de 10 min en negro la pantalla se aprecia un poco alguna esquina, pero tienes que fijarte mucho. Así que paso de comerme la cabeza pq seguramente todas las TV leds sean así.
Muy contento con la compra y ahora a pedir el s7
Pille la Oled al final. La Lg 55B6v. La tengo mañana en casa. Tengo unas ganas terribles de probar cada aspecto de ella.

Ya os contare.
SefarII escribió:Pille la Oled al final. La Lg 55B6v. La tengo mañana en casa. Tengo unas ganas terribles de probar cada aspecto de ella.

Ya os contare.

Has ido a lo grande y tranquilo que con ese panel vas a lo seguro.

OLED hoy por hoy no tiene rival.
SefarII escribió:Pille la Oled al final. La Lg 55B6v. La tengo mañana en casa. Tengo unas ganas terribles de probar cada aspecto de ella.

Ya os contare.

Jeje yo la tengo desde Reyes y no te digo nada,ya me dirás jajaja [sonrisa]
UParece que el corte ingles tiene ganas de vander todas las ks7000, otra vez de oferta!

Los que habláis de la oled, imagino que es la de 55" verdad?
jmjayme escribió:UParece que el corte ingles tiene ganas de vander todas las ks7000, otra vez de oferta!

Los que habláis de la oled, imagino que es la de 55" verdad?

55 si, porque 65 hay que ser rico para comprarla.

@ercohito has actualizado firmware ultimamente?
ercohito escribió:

Ya os contare.

Jeje yo la tengo desde Reyes y no te digo nada,ya me dirás jajaja [sonrisa]

Salio ya para la B6 el Firmware con la bajada de ms en modo HDR??
@MakoXbox En EEUU si, la semana pasada
SefarII escribió:@MakoXbox En EEUU si, la semana pasada

Ya pero lo que interesa es si la versión europa ya lo tiene
MakoXbox escribió:
SefarII escribió:@MakoXbox En EEUU si, la semana pasada

Ya pero lo que interesa es si la versión europa ya lo tiene

Aun no, cuando sepa algo os lo comento.
18218 respuestas