Televisores 4k para Xbox

creo que el compi dice la casa del electricista en barakaldo :)
estoy dudando entre pillar la samsung ks7000 de 65 o 55,pero veo que la de 65 no baja de los 2000, es mejor esperarse un poco mas?
kopcat34 escribió:estoy dudando entre pillar la samsung ks7000 de 65 o 55,pero veo que la de 65 no baja de los 2000, es mejor esperarse un poco mas?

Este fin de semana creo que es el día sin IVA en ECI, échale un vistazo a ver si te compensa.

Un saludo.
N-N escribió:
kopcat34 escribió:estoy dudando entre pillar la samsung ks7000 de 65 o 55,pero veo que la de 65 no baja de los 2000, es mejor esperarse un poco mas?

Este fin de semana creo que es el día sin IVA en ECI, échale un vistazo a ver si te compensa.

Un saludo.

gracias,no lo sabia lo miraré a ver,!
SefarII escribió:@exmachina

ondas basauri

También conocía esa y de haberlo sabido la hubiera pedido porque parece que sí que hacen envíos pero según comentaban en los foros la B6 la tenían en 1899 y si han tenido ese precio hemos perdido muchos una oportunidad muy buena :-|
alguno que tenga la oled b6 me puede decir si lo usa como monitor de pc tambien?Porque he leido no es aconsejable por retenciones...gracias
Alguien ha conseguido que funcione el mando de la KS7000 con la Xbox one?
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
nenitoplux escribió:Alguien ha conseguido que funcione el mando de la KS7000 con la Xbox one?

Hola compañero justamente queria preguntar pero a la inversa como desactivarlo hoy me hice de la xbox one s de gears y fue nomas conectar todo normal y al querer darle a info con el control me hizo como si pulsara "A" en el mando igual las direcciones y demas funcionan igualmente tengo la ks7000
Yo despues de ver videos y demas os recomiendo comprar el mando multimedia que tiene samsung con puntero y demas..... por 60 euros lo he visto , lo añadire a la financiacion y listo [666]

edit. Bueno la ks7000 en eci ha pasado de 1299 a 1.599€, como era de suponer porque la oferta acababa ayer, ahora hay que ver si el sabado que es el dia sin IVA sale mas barata que con la oferta , que creo que no, creo que sale unos 50 eu mas cara , y me la agencio, asi tambien tengo sin IVA el mando ese
Yo al final amplie un poco el mueble para que me entrara la 55ks7500 y lo mejor que he podido hacer, el tamaño importa [+risas] y como es el cuarto de juegos y es muy pequeño y tengo la tv justo delante del sofa cogi la curva y encantado.

Imagen

Ya hare fotos con algun juego si quereis
Merecerá la pena mañana la ks7000 de 49 en eci? Actualmente el precio sin descuento son 1200e. Que pensais?
Yo iba a cogerme la ks7000 de 49 que se queda en 986 me han dicho, pero me ha comentado el vendedor que no entra la financiación a 12 meses, solo la de 3 meses, una pena, pero era presumible
xhakarr escribió:Merecerá la pena mañana la ks7000 de 49 en eci? Actualmente el precio sin descuento son 1200e. Que pensais?

La veo cara. Hace una semana estaba la de 55 a 1290 y te entraba en la promoción del s7. La de 49 no entra en la promoción
Vaya :/ la verdad que la de 55 si que salía mejor con el movil de regalo... pero aparezco con una de 55 en casa y la parienta me da la patada xD
xhakarr escribió:Vaya :/ la verdad que la de 55 si que salía mejor con el movil de regalo... pero aparezco con una de 55 en casa y la parienta me da la patada xD

Merece la pena el riesgo, te lo digo por experiencia
xhakarr escribió:@ibaivts jaja como os la jugais

Tu le regalas el s7 y ya verás como sonrie
¿es normal en el corteingles compres algo te lo cobren y no salga en tu pedido?, e comprado una tele y me lo han cobrado por paypal, me a llegado el correo de ellos como que esta echo el pedido pero a mi no me sale en la sección de su pagina xD.
PD: En paypal me pone esto: Cuando EL CORTE INGLES complete el pedido, se realizará el cargo en tu fuente de fondos.
Me imagino que cuando me hagan el cargo me saldrá mi pedido, es la primera vez que compro en el corte ingles y la verdad no se como va.
Bueno cancelado en el corte ingles por su nefasta atencion y tramitacion y pillada la 55ks7000 en el mediamarkt ,donde para mi a dia de hoy es la mejor oferta para pillar. No se si la rebajaron ayer o hace poco.
1340 + promo s7+ tarjeta black de 150 euros. Osea como si saliera a 1190. Que os parece.Espero haberos ayudado a elegir. Saludos!
HEAVEN escribió:Bueno cancelado en el corte ingles por su nefasta atencion y tramitacion y pillada la 55ks7000 en el mediamarkt ,donde para mi a dia de hoy es la mejor oferta para pillar. No se si la rebajaron ayer o hace poco.
1340 + promo s7+ tarjeta black de 150 euros. Osea como si saliera a 1190. Que os parece.Espero haberos ayudado a elegir. Saludos!

Buen precio restando el s7 se te queda en 800-900
@xhakarr hoy en el corte ingles es dia sin iva por si quieres mirarte la tele
(mensaje borrado)
HEAVEN escribió:Bueno cancelado en el corte ingles por su nefasta atencion y tramitacion y pillada la 55ks7000 en el mediamarkt ,donde para mi a dia de hoy es la mejor oferta para pillar. No se si la rebajaron ayer o hace poco.

Muy buen precio. Yo la compré hace una semana por 1290, por 100 euros no la voy a devolver pq está perfecta, nada de clouding, ni bleeding ni nada. No te vas a arrepentir
La verdad es que la oferta de mediamarkt es tentadora.

Pero mi tamaño es 65. Como veis la ks7000 de 65, que según mis cálculos sale a 2025 euros, con 300 euros para gastar en la tienda y pudiendo vender el s7 a 400 euros como mínimo?

En total me saldría la tele a 1300 pavos, eso sí con el coñazo de tener que comprar en adelante en su cadena por valor de 300 euros y con el engorro de la venta del móvil. Por cierto los 300 pavos hay que gastarlos antes de julio de este a.ño, y yo como sé que voy a querer comprar nada?

Joder estoy hecho un lío, yo que pensaba esperarme a la oled B6 de 65, pero cuanto tendría que esperar para pillarla a 2000 euros máximo? Que dilema.
Grinch escribió:@xhakarr hoy en el corte ingles es dia sin iva por si quieres mirarte la tele

Voy a esperar un poco mas a ver si bajan, con el monitor de 4k voy tirando
Acabo de llamar a mediamarkt para decirles que hace 10 días que compré la TV y que la oferta de ahora es mejor.
Me han dicho que si pago los 40 euros de diferencia me dan el cheque regalo sin llevar la TV.
Que grande

En supersónido es el fin de emana sin iva...creo que sale más barata ahí...
sardino escribió:

No se qué decirte. En supersónico la tienen a 1300 en oferta, y para el descuento del IVA lo más seguro que sea sobre el precio sin oferta.
Habrá que esperar a ver, pero yo me quedo con la del mediamarkt pq al final esperando esperando o no compras nada o la oferta empeora
Aviso a navegantes, en MM plz cataluña la ks7000 de 49 a 969 mas la tarjeta esa de 100e de regalo. (La tarjeta de 100e es para la siguiente compra).
sardino escribió:

Creo que no entra samsung si sigue como ayer,era mas bien para cosas de sonido...
He pillado una tele 4k, HDR y estoy notando problemas de input lag a la hora de jugar a juegos con HDR activado. Al parecer LG ya lanzó un parche para este problema pero solo en algunos modelos en el que no se incluye el mio.
Y me parece un fastidio porque el Gears 4 con HDR se ve increible y el Forza Horizon 3 igual pero es que el input lag tan alto los hace injugables.

A ver si actualizan este problema en el resto de modelos.
Umbasa escribió:He pillado una tele 4k, HDR y estoy notando problemas de input lag a la hora de jugar a juegos con HDR activado. Al parecer LG ya lanzó un parche para este problema pero solo en algunos modelos en el que no se incluye el mio.
Y me parece un fastidio porque el Gears 4 con HDR se ve increible y el Forza Horizon 3 igual pero es que el input lag tan alto los hace injugables.

Que modelo de LG es?
Prueba en la página de soporte de LG, porque aunque la tele te diga que tiene la ultima versión (al buscar actualización a través de ella), puede ser que en web tengan otra versión más actual.

La mía me decia que tenía la última versión, pero en web salía una más actual, la 04.30.70, que incluye la opción juego HDR (esta opción solo me sale al ejecutar un juego compatible).
Me he pillado esta tv
https://www.elcorteingles.es/electronic ... -smart-tv/

Alguno de por aqui la tiene para opinar en la one S que tal?
carlonio24 escribió:Acabo de llamar a mediamarkt para decirles que hace 10 días que compré la TV y que la oferta de ahora es mejor.
Me han dicho que si pago los 40 euros de diferencia me dan el cheque regalo sin llevar la TV.
Que grande

Pues me parece perfecto, has triunfado XD

xhakarr escribió:Aviso a navegantes, en MM plz cataluña la ks7000 de 49 a 969 mas la tarjeta esa de 100e de regalo. (La tarjeta de 100e es para la siguiente compra).

Buf, estoy muy tentado por pillarla pero necesito ser fuerte y esperar a la salida de Scorpio para elegir TV 4K.
N-N escribió:
carlonio24 escribió:Acabo de llamar a mediamarkt para decirles que hace 10 días que compré la TV y que la oferta de ahora es mejor.
Que grande

Pues me parece perfecto, has triunfado XD

xhakarr escribió:Aviso a navegantes, en MM plz cataluña la ks7000 de 49 a 969 mas la tarjeta esa de 100e de regalo. (La tarjeta de 100e es para la siguiente compra).

Buf, estoy muy tentado por pillarla pero necesito ser fuerte y esperar a la salida de Scorpio para elegir TV 4K.

Yo si puedo a fin de mes la pillo si vendo un par de cosas, el problema es que hago con la tv "vieja" xD pero bueno. Alguien sabe hasta cuanto dura lo de las tarjetas black del MM?
xhakarr escribió: Alguien sabe hasta cuanto dura lo de las tarjetas black del MM?

La oferta es del 16 al 25 de Enero ;)
Buenos días a todos:
En mi caso no me pude resistir a la oferta de ayer de él corte ingles y me lleve puesta la Samsung 55KS8000 por 1400€, ahora toca vender el móvil. A ver si la instalo ahora por y puedo subir alguna foto con la Xbox One S.
Alguien tiene esta tv? Me puede contar que tal la experiencia?
Un saludo a todos
He leído que la ks7000 no tiene entrada de auriculares. como se puede solucionar esto?
Alguno sabeis algun video o algo para hacer todas las pruebas al tv? de fuga de luces y demas?gracias
HEAVEN escribió:Alguno sabeis algun video o algo para hacer todas las pruebas al tv? de fuga de luces y demas?gracias

Pon clouding en Youtube y salen varios. Tienes para ver pixeles muertos, bleeding y hay vídeos de 10 min de pantalla en negro para ver si tienes clouding
jmjayme escribió:He leído que la ks7000 no tiene entrada de auriculares. como se puede solucionar esto?

Te referirás a salida, no a entrada.
Creo que solo tiene salida óptica, para auriculares jack necesitas adaptador
Bueno mañana voy a por una ks7000 de 49, os odio a muerte al final he caído :(
xhakarr escribió:Bueno mañana voy a por una ks7000 de 49, os odio a muerte al final he caído :(

Nos odias ahora, pero ya veras cuando la tengas xD. Al final medio EOL con la TV, creo que merece un hilo aparte.
Por cierto he estado probando el mando como mando universal para reproducir blu-rays en la One y es una gozada.
DeSi-DS escribió:
xhakarr escribió:Bueno mañana voy a por una ks7000 de 49, os odio a muerte al final he caído :(

Nos odias ahora, pero ya veras cuando la tengas xD. Al final medio EOL con la TV, creo que merece un hilo aparte.
Por cierto he estado probando el mando como mando universal para reproducir blu-rays en la One y es una gozada.

Ya te digo, habeis hecho una de publi de ese modelo que no veas xD eso si espero que mañana siga al mismo precio que estaba este sabado si no es una jodienda....
gona escribió:
jmjayme escribió:He leído que la ks7000 no tiene entrada de auriculares. como se puede solucionar esto?

Te referirás a salida, no a entrada.
Creo que solo tiene salida óptica, para auriculares jack necesitas adaptador

Creo que por Bluetooth es una opción... y bastante buena si es correcto. Me ha parecido escuchar en algún vídeo de reviews que tiene la opción de varios perifericos bluetooth. Teclado, auriculares...
xixonudo escribió:
Umbasa escribió:He pillado una tele 4k, HDR y estoy notando problemas de input lag a la hora de jugar a juegos con HDR activado. Al parecer LG ya lanzó un parche para este problema pero solo en algunos modelos en el que no se incluye el mio.

Que modelo de LG es?
Prueba en la página de soporte de LG, porque aunque la tele te diga que tiene la ultima versión (al buscar actualización a través de ella), puede ser que en web tengan otra versión más actual.

La mía me decia que tenía la última versión, pero en web salía una más actual, la 04.30.70, que incluye la opción juego HDR (esta opción solo me sale al ejecutar un juego compatible).

Sí, ayer entré en la web y miré las actualizaciones que habían y vi que en ciertos modelos estaba esa, la 04.30.70, el modelo que yo tengo no aparecía que es el UH630V.
Mañana hablo con ellos por el chat del soporte técnico y les comento mi problema y si hay planeado lanzar un parche que lo solucione.

Edito: Decir que mi modelo sí que está en la lista del último parche. No sé por qué justamente ayer no lo vi, debe de ser que no me fijé bien, voy a descargarlo y a aplicarlo mediante un pendrive.
Los que tenéis la ks7000, como se ven una peli descargada en 1080 p?

Y la Xbox one normal?
jmjayme escribió:Los que tenéis la ks7000, como se ven una peli descargada en 1080 p?

Y la Xbox one normal?

Así, a grandes rasgos y sin entrar en mucho detalle, se ven de PUTA MADRE [carcajad]
Ah eso sí que es una opinión razonada, jajajaja

En teoría debería verlos mejor que en mi plasma de 42 hd ready, no es así?
18218 respuestas