Televisores 4k para Xbox

Una cosa, voy a comprar la tele esta noche. ¿Tengo que registrarme para la promo del S7 antes o despues de la compra?

Y una tonteria... ¿se puede ver en HDR una peli normal o tiene que venir con HDR? me imagino que lo primero, pero bueno... por preguntar no se pierde nada.

Por ultimo, para los que la habeis pillado en MM, habeis ampliado la garatia???? Hay ampliación plus y multicobertura plus.
Buenas compañeros, yo me he hecho con una LG UH770V con HDR 10 y HDR DOLBY VISION y la verdad es que muy contento, la xbox one S se ve espectacular. En todos los sitios en los que he preguntado me han desaconsejado los paneles V.A. de las 4k de samsung de gama media.

Imagen

Parece ser que LG se lo lleva de calle.

Saludos.
esa la estuve ojeando yo pero en la myoria de los analisis de esas tele hablan de lo mismo :
Aqui tienes un analisis

http://opinioteca.com/tvs/analisis/lg/uh770v/

Bajo contraste
Capacidad HDR limitada
Buenas tardes:

Los que comprasteis Samsung con la promo del S7 cuanto os tardo mas o menos en llegar el teléfono?
Yo aun mande hoy a Madrid la carta.

Una duda que se me ocurrió ahora en el trabajo con lo de la promo, el teléfono lo meterán como regalo y aparecerá en la declaración de la renta?
No se como van los temas de la declaración ni de los regalos porque nunca entre en promociones, pero de ser así si lo valoran en unos 600 euros mas o menos tendremos que contar con 100€ + - del IVA no?
Kandem está baneado por "SPAM"
jmjayme escribió:Una cosa, voy a comprar la tele esta noche. ¿Tengo que registrarme para la promo del S7 antes o despues de la compra?

Y una tonteria... ¿se puede ver en HDR una peli normal o tiene que venir con HDR? me imagino que lo primero, pero bueno... por preguntar no se pierde nada.

Por ultimo, para los que la habeis pillado en MM, habeis ampliado la garatia???? Hay ampliación plus y multicobertura plus.

Tienes que hacerlo después. En mm me han aconsejado que espere 15 días a tramitar lo del s7 ya que si lo haces el primer día y luego por lo que sea tiene una tara y la tienes que devolver no podrías. Hay tiempo hasta el 28 de febrero.
La película tiene que ser compatible con HDR.
Yo si que he pillado la garantía que si no me mataba la mujer.
@Kandem Muchas gracias!!!

Aqui la peña habla de enviar no se que carta, me he leido las bases y en principio solo hay que enviarla si queremos que nos confirmen que cumplimos con los requisitos, no?

Porque me parece que con rellenar el formulario de registro seria suficiente. Me imagino que es para mas seguridad.
Pues no te sabría decir la verdad...
Hola, me he leido bien todo.

Y el envio de la carta es obligatorio. me había confundido.
Yo envie la carta certificada el dia 13 y aun ni consta como recibida. Son bastante lentitos. Si este viernes no se nada contactare a ver si espabilan. Y luego para esperar el movil otro tanto de lo mismo. Entre pitos y flautas nos vamos al mes, seguro.
DeSi-DS escribió:Yo envie la carta certificada el dia 13 y aun ni consta como recibida. Son bastante lentitos. Si este viernes no se nada contactare a ver si espabilan. Y luego para esperar el movil otro tanto de lo mismo. Entre pitos y flautas nos vamos al mes, seguro.

Pues si que se lo toman con calma...

Yo la mande por correo ordinario, espero no tener ningún problema
askatasunerantz escribió:Buenas compañeros, yo me he hecho con una LG UH770V con HDR 10 y HDR DOLBY VISION y la verdad es que muy contento, la xbox one S se ve espectacular. En todos los sitios en los que he preguntado me han desaconsejado los paneles V.A. de las 4k de samsung de gama media.

Imagen

Parece ser que LG se lo lleva de calle.

Saludos.

LG tiene sus pros y sus contras. En condiciones de luz es buena, pero sin luz tiene contrastes nulos.
Esa es una buena TV, pero está por debajo de la ks7000.
Por poner un ejemplo, la Samsung 55 ks7000 se podría comparar con la 55 uh850v (que estaba a 999 de oferta hace poco). Y aún así, la Samsung sigue estando por encima, por no decir el imputado lag, que ahí Samsung no tiene rival
Pregunta: en la ks7000 viendo netflix como se puede ver si está reproduciendo a 4k y con el hdr? En la app de xbox si que salta el chivato que te avisa pero desde la app de la tv no dice nada.
xhakarr escribió:Pregunta: en la ks7000 viendo netflix como se puede ver si está reproduciendo a 4k y con el hdr? En la app de xbox si que salta el chivato que te avisa pero desde la app de la tv no dice nada.

Por lo que estuve leyendo en este hilo y otros foros en la aplicación nativa de la tv no te pone HDR en la info aunque sí que reproduce en la calidad 4K HDR, a mí en la aplicación de YouTube tampoco me lo marca en la información ( ayer si no se el motivo) pero si pones un vídeo 4K HDR la tv lo reconoce automáticamente y ya cambia el formato de imagen a HDR+ por lo menos en mi caso.

En algunos vídeos 4K HDR me da la sensación de que por defecto tiene demasiado brillo me llegan a doler los ojos. No sé se si es la falta de costumbre o que puede ser, pero está haciendo que me coma la cabeza. Por el resto estoy encantadisimo con mi 55KS8000
hatt0ry escribió:
xhakarr escribió:Pregunta: en la ks7000 viendo netflix como se puede ver si está reproduciendo a 4k y con el hdr? En la app de xbox si que salta el chivato que te avisa pero desde la app de la tv no dice nada.

Por lo que estuve leyendo en este hilo y otros foros en la aplicación nativa de la tv no te pone HDR en la info aunque sí que reproduce en la calidad 4K HDR, a mí en la aplicación de YouTube tampoco me lo marca en la información ( ayer si no se el motivo) pero si pones un vídeo 4K HDR la tv lo reconoce automáticamente y ya cambia el formato de imagen a HDR+ por lo menos en mi caso.

En algunos vídeos 4K HDR me da la sensación de que por defecto tiene demasiado brillo me llegan a doler los ojos. No sé se si es la falta de costumbre o que puede ser, pero está haciendo que me coma la cabeza. Por el resto estoy encantadisimo con mi 55KS8000

¿Tienes puesta en ALTA la función Smart LED para que baje la retroiluminación automáticamente?

De todas formas, el HDR requiere de una exageración de "luminancia" (no exactamente brillo) y es por eso que la retroiluminación ha de estar a tope. Yo cuando lanzo Netflix es ver el logo en rojo con fondo blanco inicial y me quedo ciego pero luego se autoregula.
Scopata escribió:
hatt0ry escribió:

¿Tienes puesta en ALTA la función Smart LED para que baje la retroiluminación automáticamente?

De todas formas, el HDR requiere de una exageración de "luminancia" (no exactamente brillo) y es por eso que la retroiluminación ha de estar a tope. Yo cuando lanzo Netflix es ver el logo en rojo con fondo blanco inicial y me quedo ciego pero luego se autoregula.

Acabo de mirarlo y lo tengo como comentas, me falta mirarlo en la Xbox con el modo juego supongo que también está en alto, lo que comprobé en la Xbox es que con el modo juego tiene lo del color original puesto.

Supongo que un poco también será la falta de costumbre. Me quedo más tranquilo sabiendo que no voy a ser el único cegato por el HDR [+risas] [+risas]
Joder ya estaba súper decidido con la ks7000 y me da por ir al ECI y veo la ks7000 demasiado luminosa, y luego la oled de este año en 65... Era una ópera y tuve la sensación de estar allí mismo. Vamos que de nuevo me veo en el dilema. Mañana acaba la oferta del MM. Y no sé qué hacer porque ya está la Oled65B6 a 3500.... Y no tengo aún ni Xbox one s, solo la normal.

Un minuto me digo... Mejor esperar, y al siguiente... Píllatela!
jmjayme escribió:Joder ya estaba súper decidido con la ks7000 y me da por ir al ECI y veo la ks7000 demasiado luminosa, y luego la oled de este año en 65... Era una ópera y tuve la sensación de estar allí mismo. Vamos que de nuevo me veo en el dilema. Mañana acaba la oferta del MM. Y no sé qué hacer porque ya está la Oled65B6 a 3500.... Y no tengo aún ni Xbox one s, solo la normal.

Un minuto me digo... Mejor esperar, y al siguiente... Píllatela!

La OLED es otro mundo, yo andaba como tú hasta que las vi y OLED de calle, ¿cuando? Pues cuando la vea sobre los 1600 la de 55", mientras a esperar un poco.
hatt0ry escribió:

Coincido con lo del logo de netflix... te deja ciego xD, ayer viendo el único bluray 4k tengo (la lego película) lo no te todo muy oscuro y como apagado todo.. supongo que será la película :s
Yo tengo la opcion LED inteligente en alto, y cuando lanzo Netflix no se activa el HDR, sino que sigo con mi configuración del modo Pelicula. En cambio con la app de Amazon si que hace el cambio y ademas me sale el chivato arriba de que se está reproduciendo contenido en HDR.
Jaja yo estoy super emparanoyado con el hdr no se si está puesto o bien o mal configurado a veces xD hoy cuando llegue a casa restauraré los valores de colores a los de fábrica ayer no me covencieron mucho.
xhakarr escribió:Jaja yo estoy super emparanoyado con el hdr no se si está puesto o bien o mal configurado a veces xD hoy cuando llegue a casa restauraré los valores de colores a los de fábrica ayer no me covencieron mucho.

Yo estoy igual jajaja, con la configuración de colores probé un par de ellas, entre otras la de rtings y finalmente creo que me quede con la de fabrica en estandar bajando el brillo a 5 que creo que por defecto esta en 14 o algo así, eso para ver la TV y el decodificador. Para la Xbox One S la tengo en modo juego con el color nativo led inteligente en alto y todo lo que recomiendan en este hilo y en rtings.
En las aplicaciones de la propia TV en YouTube por ejemplo me esta con la configuración de la TV hasta que pongo el primer video en 4K HDR, al ponerlo pasa automáticamente a modo HDR+ y despues creo que queda en ese modo hasta que se saca la aplicación, aunque ahora mismo no estoy seguro al 100%, lo confirmare cuando salga del trabajo.
hatt0ry escribió:
xhakarr escribió:Jaja yo estoy super emparanoyado con el hdr no se si está puesto o bien o mal configurado a veces xD hoy cuando llegue a casa restauraré los valores de colores a los de fábrica ayer no me covencieron mucho.

Yo estoy igual jajaja, con la configuración de colores probé un par de ellas, entre otras la de rtings y finalmente creo que me quede con la de fabrica en estandar bajando el brillo a 5 que creo que por defecto esta en 14 o algo así, eso para ver la TV y el decodificador. Para la Xbox One S la tengo en modo juego con el color nativo led inteligente en alto y todo lo que recomiendan en este hilo y en rtings.
En las aplicaciones de la propia TV en YouTube por ejemplo me esta con la configuración de la TV hasta que pongo el primer video en 4K HDR, al ponerlo pasa automáticamente a modo HDR+ y despues creo que queda en ese modo hasta que se saca la aplicación, aunque ahora mismo no estoy seguro al 100%, lo confirmare cuando salga del trabajo.

Ojo, que no es lo mismo HDR que el HDR+ de Samsung. Una serie de filtros para convertir/escalar contenido NO HDR en HDR.
DeSi-DS escribió:
hatt0ry escribió:

Ojo, que no es lo mismo HDR que el HDR+ de Samsung. Una serie de filtros para convertir/escalar contenido NO HDR en HDR.

Si, ya lo tengo leído por eso lo tengo desactivado en la TV, Xbox y demás pero no se porque se me activa cuando pongo los videos de Youtube en 4K HDR. ¿Alguna idea de porque puede ser?
hatt0ry escribió:Si, ya lo tengo leído por eso lo tengo desactivado en la TV, Xbox y demás pero no se porque se me activa cuando pongo los videos de Youtube en 4K HDR. ¿Alguna idea de porque puede ser?

Pues ni idea, a mi no se me activa ni el normal, solo con la app de Amazon.
De verdad que este TV necesita de un hilo a parte [+risas] [+risas] [+risas]
DeSi-DS escribió:
hatt0ry escribió:Si, ya lo tengo leído por eso lo tengo desactivado en la TV, Xbox y demás pero no se porque se me activa cuando pongo los videos de Youtube en 4K HDR. ¿Alguna idea de porque puede ser?

Pues ni idea, a mi no se me activa ni el normal, solo con la app de Amazon.
De verdad que este TV necesita de un hilo a parte [+risas] [+risas] [+risas]

+1 en ps4 tiene si hilo xD
Ya lo abro yo xD.... Ya que @n-n me tiene en la lista negra y no me ve ... xD

EDITO Ya lo teneis

hilo_configuracion-de-ks7000-xbox-one_2213061#p1743056034

Pondre una wiki con diversas configuraciones y si compartis las vuestras y dmas pues ire actualizando , pero podeis ayudar tb xD. Asi podemos hablar alli de esta tele y de los problema y demas sin ensuciar mucho este hilo xD

@xhakarr @DeSi-DS
sip casi mejor, mas que nada pk este modelo tiene monopolizado el hilo y hay mucha gente que ni le interesará.
@Grinch @xhakarr Totalmente de acuerdo, este es para teles en general, pero si una copa el hilo, mejor hacer otro.
Además, @N-N siempre hace la vista gorda con el bicho verde [+risas]
@DeSi-DS al final me baneara con la tonteria ... [tomaaa]

Ojo que hoy en día las TVs llevan configuraciones independientes para cada cosa: para cada HDMI, para TV, para apps (igual hasta para cada app), a lo mejor lo que tienes desactivado en Xbox y TV, en la app se te quedó activado. Por otro lado, Youtube sólo sacó app de HDR para Chromecast Ultra y alguna Samsung (no sé si en la ks7000 lo sacaron), yo por ej para la LG OLED no lo tengo aún. Lo mejor para pruebas es bajarse demos jeje

http://demo-uhd3d.com/

http://www.vybortv.ru/forum-o-televizor ... .php?t=951

La primera es la "buena", pero como sólo deja bajar demos de una en una y lentillo, googleando encontré el otro enlace que hay varias de las demos HDR, en una especie de dropbox ruso, te registras y puedes bajar varios a la vez y más rápido que de demo-uh3d.com
zgotenz escribió:

Ojo que hoy en día las TVs llevan configuraciones independientes para cada cosa: para cada HDMI, para TV, para apps (igual hasta para cada app), a lo mejor lo que tienes desactivado en Xbox y TV, en la app se te quedó activado. Por otro lado, Youtube sólo sacó app de HDR para Chromecast Ultra y alguna Samsung (no sé si en la ks7000 lo sacaron), yo por ej para la LG OLED no lo tengo aún. Lo mejor para pruebas es bajarse demos jeje

http://demo-uhd3d.com/

http://www.vybortv.ru/forum-o-televizor ... .php?t=951

La primera es la "buena", pero como sólo deja bajar demos de una en una y lentillo, googleando encontré el otro enlace que hay varias de las demos HDR, en una especie de dropbox ruso, te registras y puedes bajar varios a la vez y más rápido que de demo-uh3d.com

Ok gracias, probare lo de las demos.

Ahora haciendo memoria creo recordar que el otro día entre en YouTube con el modo estándar antes de que me activara por defecto el HDR+ y a lo mejor fue ese mismo día cuando me ponia en la info HDR cuando veía los vídeos con esa resolución. Porque con el modo de imagen HDR+ activado en la info solo pone HD o 4K. Al mediodía pruebo y os comento. En mi caso tengo la Samsung 55KS8000, en el caso de mi modelo como tu bien dices todo tiene configuración diferente tengo una para la TV y el decodificador y después otra para la Xbox. Tendré que buscar información para saber si a su vez cada app tiene configuración independiente. Porque ayer por la noche mire el manual de instrucciones físico y viene como conectar el cable de alimentación y poco mas XD

La app de ayuda de la TV es mas extensa por lo poco que mire, también puedo mirar si pone algo en ella.
Grinch escribió:Ya lo abro yo xD.... Ya que @n-n me tiene en la lista negra y no me ve ... xD

EDITO Ya lo teneis

hilo_configuracion-de-ks7000-xbox-one_2213061#p1743056034

Pondre una wiki con diversas configuraciones y si compartis las vuestras y dmas pues ire actualizando , pero podeis ayudar tb xD. Asi podemos hablar alli de esta tele y de los problema y demas sin ensuciar mucho este hilo xD

@xhakarr @DeSi-DS

Grande [tadoramo]
Vaya, vaya, vaya @Grinch , así que abriendo hilos sin preguntar ¿no? Mira que te avisé que estabas en la lista negra XD

Bueno, ya en serio. Ya que se ha abierto un hilo específico para los modelos KS de Samsung tenemos que intentar que el tema de configuraciones para ese modelo de televisión no llene este hilo.

Un saludo.
@N-N En principio ese es el objetivo. Eso si . No me responsabilizo si la gente sigue aqui .Que ya te veo apuntandome las infracciones de otros solo porque me odias [+risas]
Vaya,hoy me han dicho en forodvd que hay gente que habiendo comprado la tele antes del 1 de diciembre les han mandado el S7 igualmente

Yo la compré en el Black Friday pero que narices,voy a intentarlo a ver si cuela xD
Me estoy empezando a rallar. La ks7000 no baja de precio la condenada antes de que termine la promocion del s7, y me hace falta un movil tambien. Y buscando otras teles tampoco esque haya alternativa a buen precio joder, y me voy mañana hasta el lunes a Bulgaria...... me voy a quedar sin tele, porque coj... no la compre antes del dia sin IVA? que mierda..... si os enterais de alguna promocion comentarla porfavor , aunque entro todas las mañana a buscar
mekausmal escribió:Me estoy empezando a rallar. La ks7000 no baja de precio la condenada antes de que termine la promocion del s7, y me hace falta un movil tambien. Y buscando otras teles tampoco esque haya alternativa a buen precio joder, y me voy mañana hasta el lunes a Bulgaria...... me voy a quedar sin tele, porque coj... no la compre antes del dia sin IVA? que mierda..... si os enterais de alguna promocion comentarla porfavor , aunque entro todas las mañana a buscar

Yo soy del "Más vale pájaro en mano". Me temo que llegas tarde.
O esperas a que baje (que lo hará), pero ya sin la promocion del S7, o la compras ya. Al final es valorar si el móvil te compensa o no como para comprarla ahora. Igual te sale más cara ahora que más adelante, pero con el móvil... pues eso.
DeSi-DS escribió:
mekausmal escribió:Me estoy empezando a rallar. La ks7000 no baja de precio la condenada antes de que termine la promocion del s7, y me hace falta un movil tambien. Y buscando otras teles tampoco esque haya alternativa a buen precio joder, y me voy mañana hasta el lunes a Bulgaria...... me voy a quedar sin tele, porque coj... no la compre antes del dia sin IVA? que mierda..... si os enterais de alguna promocion comentarla porfavor , aunque entro todas las mañana a buscar

O esperas a que baje (que lo hará), pero ya sin la promocion del S7, o la compras ya. Al final es valorar si el móvil te compensa o no como para comprarla ahora. Igual te sale más cara ahora que más adelante, pero con el móvil... pues eso.

Que va, 1700 eu en el corte ingles que es donde tengo la targeta, en mm me salia agotada.....El movil no me acaba de gustar pero como necesito uno para mi novia, le daba a ella el mio que le gusta y yo me quedaba el s7 y arreando.... nose esperare el milagro , sino ya hasta marzo que me entreguen las llaves del piso no me pillo tele y el movil que me guste ya
mekausmal escribió:
DeSi-DS escribió:

Que va, 1700 eu en el corte ingles que es donde tengo la targeta, en mm me salia agotada.....El movil no me acaba de gustar pero como necesito uno para mi novia, le daba a ella el mio que le gusta y yo me quedaba el s7 y arreando.... nose esperare el milagro , sino ya hasta marzo que me entreguen las llaves del piso no me pillo tele y el movil que me guste ya

http://www.supersonido.es/p/samsung-ue55ks7000
@sero

En pc componentes tambien esta reacondicionada, pero ambas la financiacion es con cetelem que tarda varios dias en aceptar, y hasta que no acepten no se hace efectiva la compra! Despues he visto en carrefour que tienen bueno precio, nose si iendo a un carrefour quizas la tengan y ahi con la tarjeta pass esa creo que tampoco tiene intereses.... Eso me pasa por bobo [+furioso]
mekausmal escribió:@sero

En pc componentes tambien esta reacondicionada, pero ambas la financiacion es con cetelem que tarda varios dias en aceptar, y hasta que no acepten no se hace efectiva la compra! Despues he visto en carrefour que tienen bueno precio, nose si iendo a un carrefour quizas la tengan y ahi con la tarjeta pass esa creo que tampoco tiene intereses.... Eso me pasa por bobo [+furioso]

1300 con la promo del movil a mi me parece un precio buenisimo para este modelo. Lanzate ya hombre.
http://m.madridhifi.com/p/samsung-ue55ks7000/

1399

No sé si financian, la tienda fiable, compre dos tvs ahí hace unos años
@DeSi-DS
SI me quiero lanzar, el problema esque con lo de cetelem no me daria tiempo a entrar en la promo, ire esta tarde a carrefour a ver, necesito financiar y en el momento [beer]
zgotenz escribió:http://m.madridhifi.com/p/samsung-ue55ks7000/

1399

No me compro una samsung mas en la vida , su p************madre . No compréis samsung!
NucelarGen escribió:

1399

No me compro una samsung mas en la vida , su p************madre . No compréis samsung!

por?
Pues mi anterior tv plasma que tengo a la venta y que he cambiado por aburrimiento es samsung, y hoy me han traido la ks7000 en 65 y es espectacular [plas] [plas]
mekausmal escribió:
NucelarGen escribió:

1399

por?

Pues supongo que cuando por ejemplo , se te rompen 2 y casi en el mismo año.

Tenia una de 60 que no era una gama alta pero bueno 1.600 lereles a tomar por saco , 5 años me duró. Hoy , pero hoy de hoy la única que me quedaba . Esta es de 46 pero era gama alta, 2.300 lereles , cuando salió la farsa del 3d .... Esta creo la compre en el 2003 o 2004. La de 60 en septiembre del año pasado y hoy la otra a dicho; vamos a darle una alegría ... 

Total , que to una mierda [decaio]

Mira con que mierda me veo

Imagen
@NucelarGen

Joder tio que mala suerte, es para cogerle mania a samsung.....
Bueno... mi tv anterior samsung peto la pantalla y vino el servicio tecnico a reemplazarmela en casa (estaba dentro de la garantía), pero a mi suegro le salieron líneas negras en una samsung con 2 años y 2 meses y la reparación ascendía a 400-500e en una tv que había costado 600.... ridículo.... pero bueno esto pasa en todas las marcas de tv seguro.
18218 respuestas