Televisores 4k para Xbox

Bueno pues yo disputa por paypal al corte ingles, llevo mes y medio pidiendo la factura de la samsung, se me hacen los orejas pero bien, ya veras ahora como me hacen caso y si no se quedaran sin la pasta xD..creía que eran un poquito mas serios la verdad, mi primera compra en mi vida con ellos, necesitaba lloraros un poco ...ya se que no es el hilo pero bueno...por si acaso alguno esta en la misma situación que yo.
Que tal las tv de la marca hisense la M3..

Es suficiente para ver películas y jugar a l futura scorpio?

Es que está muy barata..xdd
dicanio1 escribió:Que tal las tv de la marca hisense la M3..

Es suficiente para ver películas y jugar a l futura scorpio?

Es que está muy barata..xdd

Yo iria a por la serie 7000 creo que era, en el hilo de tv hisense en el hilo de tecnologia me comentaron que eran algo lentas , las ultimas novedades nose que tal iran, saludos
Que tal la samsung la 6450? no encuentro por ningun lado los nits..... la 6000 se quedaba corta, nose si me influirian mucho a la hora de ver la tele con los reflejos del dia, pero la 6450 no tengo ninguna informacion al respecto, ahora buscare algun video en youtube [oki] , pero es por si alguien tiene este modelo
Q tal las lg??? Es mi impresion o estan un poco por debajo de las samsung???

No es q sea muy fan de una marca ni hater de la otra... es q tengo una barra de sonido lg y asi me ahorro un mando [fiu]

Busco algo 4k de 50 o 55 hdr y sobretodo buena para jugar por menos de 1000 e
txusko escribió:Q tal las lg??? Es mi impresion o estan un poco por debajo de las samsung???

No es q sea muy fan de una marca ni hater de la otra... es q tengo una barra de sonido lg y asi me ahorro un mando [fiu]

LG solo te la recomiendo si vas a por una OLED sino creo que Samsung es mucho mejor, mírate la Samsung ks7000 o la ks7500(curva), por debajo de mil euros puedes encontrarlas con alguna promoción y son muy buenas TV 4k HDR 10 de verdad y bajo imput lag.
txusko escribió:Q tal las lg??? Es mi impresion o estan un poco por debajo de las samsung???

Compañero yo me arrepiento mil de no pillar la promo de samsung que habia con el galaxy s7 y a 1200 eu..... estoy igual que tu viendo alternativas como alguna SONY o LG, y busco 55 pulgadas tambien..... me dan el piso a final de mes o principio de abril y ya me empiezan a entrar prisas ratataaaa
mekausmal escribió:Yo despues de leer muchos comentarios por aqui tengo dudas por primera vez con la ks7000, me estoy planteando seriamente la 6400 visto lo visto, o incluso LG o Sony de modelos similares, siempre hablando de 55 pulgadas claro

SONY, 55, UHD y HDR10, prepara la billetera... [jaja]
Nonono jajajaja , la billetera ya me la han vaciado con impuestos y gastos de hipoteca [mad] ....para la tele tiene que ser maximo 1200 eu y estirando mucho y eso pudiendola financiar...... Piso, muebles, mejoras, boda.......no me queda un clavo
Buenas

Aprovechando que he pillado la One S con el renove del Game he decidido comprarme ya la TV que pensaba pillar para la Scorpio.

Juego en la habitación en una Philips de 42", y de las que he visto me ha gustado la KS7000 de 49", pero me da miedo que el cambio de 42" a 49" se me haga demasiado grande.

Tengo espacio como para tirarme para atrás, pero no me quita el miedo a que sea demasiado grande, que decís? La he visto en ECI a 960 eur.

Gracias,
Yo creo que las TV LG han mejorado mucho
No tiene nada que envidiar a Samsung ni Sony.
Una pregunta para los poseedores una Oled Lg B6, salió el firm en Europa de HDR GAMING???
BoB_PMI escribió:Buenas

Aprovechando que he pillado la One S con el renove del Game he decidido comprarme ya la TV que pensaba pillar para la Scorpio.

Juego en la habitación en una Philips de 42", y de las que he visto me ha gustado la KS7000 de 49", pero me da miedo que el cambio de 42" a 49" se me haga demasiado grande.

Tengo espacio como para tirarme para atrás, pero no me quita el miedo a que sea demasiado grande, que decís? La he visto en ECI a 960 eur.

Gracias,

un pedazo de tv y bien de tamañano para 1,5 2 metros
riddick_ escribió:
BoB_PMI escribió:Buenas

Gracias,

un pedazo de tv y bien de tamañano para 1,5 2 metros

yo también estoy tentado por esa en el ECI pero lei que da bastantes problemas con los hdmi , con m+ y compatibilidades por lo que me ha tirado algo para atrás pero me flipa como se ve aunque las nuevas Samsung con 1500 nit ya están ahi
Bueno tengo que comprar ya la televisón, no quiero llegar a final de año y no tener la tv 4K

Tenía vistas bajo mi presupuesto y medidas estas dos:

https://www.pccomponentes.com/samsung-u ... ultrahd-4k

Los expertos me podrían decir cual es mejor que la otra independientemente del precio y si estan aptas para la futura Scorpio y el HDR?¿? bueno si luego hay otra sugerencia máximo 500€ y 40" soy todo oidos.

Gracias de antemano
Kenwood escribió:Bueno tengo que comprar ya la televisón, no quiero llegar a final de año y no tener la tv 4K

Los expertos me podrían decir cual es mejor que la otra independientemente del precio y si estan aptas para la futura Scorpio y el HDR?¿? bueno si luego hay otra sugerencia máximo 500€ y 40" soy todo oidos.

Gracias de antemano

HDR en teles de máximo 500 es una pantomima.
El HDR bueno te tienes que ir al KS7000
Lg 43UH610V a 400 y poquisimo en Alcampo el otro dia.. 4k, hdr pro...esta bastante bien.

Yo tengo una 850V y la verdad que se ve genial
kavinsky gosling escribió:
Kenwood escribió:Bueno tengo que comprar ya la televisón, no quiero llegar a final de año y no tener la tv 4K

Gracias de antemano

Pero como había escrito previamente, mas de 40" no me sirve no entra...de qué pulgadas es esa serie?
Kenwood escribió:

Gracias de antemano

Pero como había escrito previamente, mas de 40" no me sirve no entra...de qué pulgadas es esa serie?

Tienes la ks7500 de 43" puede ser que te entre porque los marcos son prácticamente inexistentes, eso sí es curva, la ks7000 plana empieza en 49".
Podeis pasarme por privado las paginas que pasasteis de foros especializados en tv y tal? que estoy buscando y no encuentro porque no me viene el nombre, saludos y gracias
Por si a alguien le interesa.. para aquellos que le echaron un par, como yo :D, y se fueron a lq TV Oled.. por fin ha salido el FW para la B6 en Europa con el parche para lag en HDR

SW File(Version 04.31.10) for OLED**B6*-Z,**UH7709-ZA, **UH770V-ZA

Software_File(Version_04.31.10).zip 847053K
22/03/2017

Información y Compatibilidad
Detailed applicable model list : Please check with reference Tab exactly

* SW information

1. Improvement
1) Improve the sound Hum noise
2) Add the HDR Game mode to improve the input lag

--

Según la web de rtings:

1080p @ 60Hz : 27.6 ms
1080p With Interpolation : 53.3 ms
1080p @ 60Hz Outside Game Mode : 54.3 ms
1080p @ 60Hz @ 4:4:4 : 62.9 ms
4k @ 60Hz : 27.8 ms
4k @ 60Hz @ 4:4:4 : 70.9 ms
4k @ 60Hz + HDR : 28.5 ms
4k @ 60Hz @ 4:4:4 + HDR : N/A
solid_trunks escribió:
Kenwood escribió:

Tienes la ks7500 de 43" puede ser que te entre porque los marcos son prácticamente inexistentes, eso sí es curva, la ks7000 plana empieza en 49".

De todas maneras, si sólo quieres gastar 500 a lo sumo, no hay nada de que hablar xd
solid_trunks escribió:
Kenwood escribió:

96 centimtros de largo...esas de 40 son 91 centimetros y me las voy a ver canutas para hacer bién el espacio, 96 centimetros ya me mata...es que ese es el tema cuando dije 40"

Tan malas son las que puse?

@kavinsky gosling El que dice 500 en un momento dado es 600, 700, 800....se podría estudiar, pero el tema esas de 40 entran muy justas, mas pulgadas me es imposible donde la quiero poner.
Kenwood escribió:
solid_trunks escribió:
Kenwood escribió:

96 centimtros de largo...esas de 40 son 91 centimetros y me las voy a ver canutas para hacer bién el espacio, 96 centimetros ya me mata...es que ese es el tema cuando dije 40"

@kavinsky gosling El que dice 500 en un momento dado es 600, 700, 800....se podría estudiar, pero el tema esas de 40 entran muy justas, mas pulgadas me es imposible donde la quiero poner.

95 cm tiene la ks7500 de 43 acabo de medirla, a ver malas malas no son, pero el HDR de esas no es completo del todo, por lo que están desfasadas si vienes de una buena full HD yo esperaría un año o dos a ver cómo evoluciona el mercado de TV HDR antes que gastarme 500 euros para algo que no supone gran mejora sobre lo que tienes.
solid_trunks escribió:
Kenwood escribió:
solid_trunks escribió:Tienes la ks7500 de 43" puede ser que te entre porque los marcos son prácticamente inexistentes, eso sí es curva, la ks7000 plana empieza en 49".

95 cm tiene la ks7500 de 43 acabo de medirla, a ver malas malas no son, pero el HDR de esas no es completo del todo, por lo que están desfasadas si vienes de una buena full HD yo esperaría un año o dos a ver cómo evoluciona el mercado de TV HDR antes que gastarme 500 euros para algo que no supone gran mejora sobre lo que tienes.

Pero...es que necesito la TV, la Scorpio sale este año xD y como no la cuelgue al pasarme de 91 centimetros la TV en los cuernos no se qué voy a hacer xD

Son 91 centimetros y ya me estoy pasando pero muy poco...por eso decía si había otra alternativa pero no sobre las pulgadas, aunque sea mas cara pero de 40...en fin...veré que hago.
@zgotenz Estoy valorando la compra de una LG B6, uso principal Cine y Series, pero también para juego son One S y PS4 Pro. ¿Cómo valoras tu experiencia con el OLED para jugar? Una vez solucionado el problema del input lag, ¿recomendarías la compra? Gracias.
dro242 escribió:@zgotenz Estoy valorando la compra de una LG B6, uso principal Cine y Series, pero también para juego son One S y PS4 Pro. ¿Cómo valoras tu experiencia con el OLED para jugar? Una vez solucionado el problema del input lag, ¿recomendarías la compra? Gracias.

Si puedes ir a por este maravillo panel no lo valores y hazlo.

Si eres cinéfilo vas a disfrutar como nunca y con los juegos más de lo mismo. Hoy por hoy esta tv es insuperable en casi todos los aspectos.
Lg saco la semana pasada para todos sus televisores 4k el firmware con el HDR Game Mode,yo lo he probado y se nota mejoria.
dro242 escribió:@zgotenz Estoy valorando la compra de una LG B6, uso principal Cine y Series, pero también para juego son One S y PS4 Pro. ¿Cómo valoras tu experiencia con el OLED para jugar? Una vez solucionado el problema del input lag, ¿recomendarías la compra? Gracias.

Perdona el retraso pero últimamente miro poco el foro, como ya te han dicho, hoy por hoy oled es insuperable.
Muy buenas, estoy pensando en jubilar mi Samsung UE6100 de 40" del 2012 por una de 49". Me llaman bastante la atención las series 8000 y 9000 para ver pelis mkv, blurays, y por supuesto de cara a Xbox Scorpio. Por cuál os decantaríais vosotros? Añadir que tengo una barra de sonido Samsung HW-J450 del año pasado, que con la vieja tv la tengo que tener obligatoriamente conectada por cables y con la nueva la tendria por Bluetooth.

Saludos.
Pues me parece que yo voy a tener que cambiar, la ks7000 ya no esta ni en eci ni en mediamrkt, nose si alguien del grupo sabe si hay alguna en tiendas fisicas y a que precio. El piso me lo dan a finales de mes y apurando apurando y buscando la oportunidad es facil que me quede sin la serie 7000, alternativas ? joder yo esperaba hacerme con ella con 1200 eurillos maximo..... que putada
mekausmal escribió:Pues me parece que yo voy a tener que cambiar, la ks7000 ya no esta ni en eci ni en mediamrkt, nose si alguien del grupo sabe si hay alguna en tiendas fisicas y a que precio. El piso me lo dan a finales de mes y apurando apurando y buscando la oportunidad es facil que me quede sin la serie 7000, alternativas ? joder yo esperaba hacerme con ella con 1200 eurillos maximo..... que putada

En MediaMarkt web si que la tienes:

https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led- ... dr-1324327
@Xecuter

No habia especificado, la de 55 es la que busco jejeje.Gracias
mekausmal escribió:@Xecuter

Yo tambien busco la de 55"
Este es el precio mas bajo que encuentro

https://www.pccomponentes.com/samsung-u ... ndicionado
dvox escribió:
mekausmal escribió:@Xecuter

Yo tambien busco la de 55"
Este es el precio mas bajo que encuentro

https://www.pccomponentes.com/samsung-u ... ndicionado

Es una putada porque yo queria pagar con la targeta de eci, o ahora habia 30 meses sin intereses en mediamrkt, nose, en 3 semanas me dan el piso asi que apurare hasta el ultimo dia, vere si en tienda fisica hay alguna rebajada por final de stock o algo, o sino vere si voy a por la 8000 u otro modelo. Tambien estan ahora a 24 meses sin intereses en eci las qled de samsung
Yo si no estáis consumiendo 4k, me esperaría a finales de año o un poco antes para mirarlo..

Acaban de salir los nuevos modelos y Samsung ya se ha ido a algo como el oled, y tienes modelos por 1500€ ya que esos nuevos paneles no bajan de 49 pulgadas y encima son HDR1500

Si os corre prisa las mejores con HDR son la 7000 y 7500(curva) de Samsung ya que tienen 1000nits importantísimos para el HDR,, están entre 820€ y 1050€
Yo soy poseedor de una ks7500 y la verdad es que estoy muy contento con ella, la verdad es que con lo del 4k yo recomendaría o comprar una con HDR 1000 o esperar a que mejoren de precio antes que comprar una 4k no HDR.
solid_trunks escribió:Yo soy poseedor de una ks7500 y la verdad es que estoy muy contento con ella, la verdad es que con lo del 4k yo recomendaría o comprar una con HDR 1000 o esperar a que mejoren de precio antes que comprar una 4k no HDR.

Supongo que tienes la de 43pulgadas, que tal el 4k y el HDR? Yo tengo una habitación de juegos y voy a poner un sofá y enfrente me quiero comprar como máximo una de 43 pulgadas y que tengo la pared a 1,60m..

Que tal es y a qué distancia juegas.. [+risas]
Por lo que leo las Ks7xxx son mejores que las Mu7xxx de este año....bien Samsung...bien.
kolombo escribió:Por lo que leo las Ks7xxx son mejores que las Mu7xxx de este año....bien Samsung...bien.

No creo ni de coña..son hdr1500 vamos 1500nits y son oleds o algo muy parecido..xdd

Como van a ser mejores las otras..
dicanio1 escribió:
solid_trunks escribió:Yo soy poseedor de una ks7500 y la verdad es que estoy muy contento con ella, la verdad es que con lo del 4k yo recomendaría o comprar una con HDR 1000 o esperar a que mejoren de precio antes que comprar una 4k no HDR.

Supongo que tienes la de 43pulgadas, que tal el 4k y el HDR? Yo tengo una habitación de juegos y voy a poner un sofá y enfrente me quiero comprar como máximo una de 43 pulgadas y que tengo la pared a 1,60m..

Si tengo la de 43 pulgadas para una habitación juego a 1 metro más o menos y es una verdadera pasada, con Scorpio creo que flipare, tenía la ps4 pro en una full HD de 32 y el cambio a la TV 4k fue espectacular, hace más la TV que la pro así que con Scorpio ya será tremendo, el HDR en muchos juegos no se nota casi nada pero jugar a Forza Horizon 3 con el HDR es espectacular, yo la recomiendo y además ahora que vale 200 euros que cuando me la compre esta bastante bien, yo para la habitación no quería más de 43 pulgadas y por eso me pille la ks7500 tenía miedo por lo de curva pero la verdad es que es una pasada y ni se nota incluso ahora miro las planas y como que se me hace raro hasta que no llevo un tiempo.
dicanio1 escribió:
kolombo escribió:Por lo que leo las Ks7xxx son mejores que las Mu7xxx de este año....bien Samsung...bien.

No creo ni de coña..son hdr1500 vamos 1500nits y son oleds o algo muy parecido..xdd

Como van a ser mejores las otras..

Pues los primeros análisis que vi de ellas enlazados en forodvd las dejaban peor.
solid_trunks escribió:
dicanio1 escribió:

Si tengo la de 43 pulgadas para una habitación juego a 1 metro más o menos y es una verdadera pasada, con Scorpio creo que flipare, tenía la ps4 pro en una full HD de 32 y el cambio a la TV 4k fue espectacular, hace más la TV que la pro así que con Scorpio ya será tremendo, el HDR en muchos juegos no se nota casi nada pero jugar a Forza Horizon 3 con el HDR es espectacular, yo la recomiendo y además ahora que vale 200 euros que cuando me la compre esta bastante bien, yo para la habitación no quería más de 43 pulgadas y por eso me pille la ks7500 tenía miedo por lo de curva pero la verdad es que es una pasada y ni se nota incluso ahora miro las planas y como que se me hace raro hasta que no llevo un tiempo.

Una cosa, el lunes me voy a la ciudad y estoy por llevarme mi Xbox de 1tera y cambiarla por la Xbox s ( hay cambiado o algo así ) + dinero..

Supongo que lo del HDR es gracias a la Xbox S, no? Que da la opción..

Se nota lo suficiente? Es que estoy por cambiarla por la S, y el mes que viene pillarme la Samsung que tú tienes..

Lo recomiendas?
dicanio1 escribió:
solid_trunks escribió:
dicanio1 escribió:

Una cosa, el lunes me voy a la ciudad y estoy por llevarme mi Xbox de 1tera y cambiarla por la Xbox s ( hay cambiado o algo así ) + dinero..

Supongo que lo del HDR es gracias a la Xbox S, no? Que da la opción..

Se nota lo suficiente? Es que estoy por cambiarla por la S, y el mes que viene pillarme la Samsung que tú tienes..

Lo recomiendas?

El HDR es por la one S sí, haber no se como se verá en la Xbox fat, el juego se ve de escándalo en la ks7500 con HDR, yo te recomiendo ambas la one S y la ks7500 pero si lo vas a por una creo que es mejor que compres la ks7500 y luego te pasas a Scorpio y allí se que verás el cambio, la fat creo que además de no tener HDR no rescala el juego a 4k como la one S pero eso ya no lo se porque no he tenido la fat y aunque fui usuario de 360 llevo poco en el mundo de One.
El HDR en los juegos que más lo he notado ha sido en Forza Horizon 3 y en Horizon Zero Dawn, en el resto hace algo pero lo que más hace es la calidad de la TV.
dicanio1 escribió:

La 43ks7500 es una pasada: 4k, HDR 1000, bajo input lag...en ese tamaño no hay nada mejor ahora mismo, y para jugar a 1,60m es el tamaño idóneo.
Dejaos de inventos y si queréis calidad de imagen es OLED y HDR.
BitratE escribió:Dejaos de inventos y si queréis calidad de imagen es OLED y HDR.

He visto en vivo ambas la ks7500 que tengo y las OLED, cierto es que las OLED son mejores que las ks de Samsung pero por tamaño ninguna OLED me vale para la habitación y luego está que para mí la diferencia de imagen que hay no merece el desembolso extra que supone una OLED, son 600 euros más mínimo, para mi la calidad de imagen de la OLED es de 9'5 y la de las Samsung ks de 8'9 para mi no hay diferencia para pagar ese precio, además de que tienen mayor imput lag las LG OLED que las Samsung ks, yo creo que Samsung saco un muy buen producto con la serie ks a un precio caro pero competitivo, las OLED son prohibitivas.
BitratE escribió:Dejaos de inventos y si queréis calidad de imagen es OLED y HDR.

Nos ha jodido, y un PC con dos 1080 en SLI.
soyun escribió:
dicanio1 escribió:

La 43ks7500 es una pasada: 4k, HDR 1000, bajo input lag...en ese tamaño no hay nada mejor ahora mismo, y para jugar a 1,60m es el tamaño idóneo.

Pues creo que el lunes si me va a ir la olla, y cambio la one por la one S ,y el martes me pido la ks7500 [+risas]

Ya me entro el ansía consumista..

Gracias compañeros..
18218 respuestas