Visto lo que depara el futuro con Scorpio este año y recomendándonos a comprar un monitor 4K para sacarle su maximo rendimiento, aun siendo esto, una maniobra de puro consumismo, que la verdad muy gustosamente estoy por la labor de pagar siempre y cuando cumpla con las expectativas ya que es mi hobby favorito y le dedico cientos de horas, me pregunto lo siguiente,
Juego a medio metro en un monitor de 23" y para el futuro tengo intención de comprarme un monitor de las mismas pulgadas en 4K pero la logica me dice, sin ser un entendido en la materia, que a 23" no estaré aprovechando los 4K, aunque por otra parte imagino que notare la diferencia respecto al full HD que uso ahora, y quiero pensar que valdra la pena cambiar, de forma que,
Me recomendáis comprarme un monitor 4K de 24"??
O bien deberia comprarme uno mayor de 28" (32 pienso que seria demasiado para la distancia a la que juego) el cual espero que no sea un cambio muy grande y me cueste adaptarme, porque me gustan los 23-24".
Lo gracioso de todo es que valoro mas un 1080 a 60fps aunque no quiero perder la oportunidad de poder jugar a juegos que puedan llegar como el confirmado Forza Horizon 3 a 4K 60fps.
Edit: Quiza esto deberia haberlo puesto en el hilo de Scorpio, perdon.