Patxo escribió:hatt0ry escribió:Buenos días a todos:
En mi caso no me pude resistir a la oferta de ayer de él corte ingles y me lleve puesta la Samsung 55KS8000 por 1400€, ahora toca vender el móvil. A ver si la instalo ahora por y puedo subir alguna foto con la Xbox One S.
Alguien tiene esta tv? Me puede contar que tal la experiencia?
Un saludo a todos
Yo tengo esa misma desde el BF y bueno,que decir,espectacular.
Y además te ha salido a un precio fantástico.Yo pague 1498€ y sin S7 :/
Como la tienes configurada?
Yo por ahora poco pude trastearla, en la Xbox One S es otra liga venia de una Toshiba gama alta FullHD de 42 y con esta el Gears y el FH3 parecen otros juegos totalmente.
Por ahora tengo configuración de fábrica, probé hace un rato la configuración de rtings de la KS9000 que equivale a nuestra KS8000 pero no me gusta como se ve por lo menos en el decodificador que fue donde lo mire.
Otra cosa que vi es que ayer probando vídeos en YouTube solo me aparecía HD o 4K no me aparecía HDR y hoy me aparece HD y HDR y no me aparece 4K siendo muchos de los vídeos los mismos de ayer, no entiendo nada.
Pero bueno por ahora 100% encantado con la compra y eso que estoy con la configuración de fábrica que según leí por muchos lados es infumable, no me lo quiero ni imaginar cuando encuentre una buena configuración
PD: hice el test que dejó el compañero hace unos cuantos post y perfecto, vi otro par de test en los vídeos siguientes pero no me entero y solo hace que me vuelva loco penando que pueda tener algo mal