Televisores 4k para Xbox

xhakarr escribió:Bueno mañana voy a por una ks7000 de 49, os odio a muerte al final he caído :(

Seguro que tienes una cara de sufrimiento por haber tenido que pillarla que no puedes con ella XD

Ya nos contarás.
jmjayme escribió:Ah eso sí que es una opinión razonada, jajajaja

En teoría debería verlos mejor que en mi plasma de 42 hd ready, no es así?

Yo vengo precisamente de una Pioneer HD Ready de 43 pulgadas, que ya de por sí se veía de puta madre, pero es que el paso a la KS7000 es muy muy notable. El reescalado que hace la tele es muy bueno, con lo que las pelis a 1080p se ven cojonudas. Evidentemente hay diferencia cuando luego pones un video de youtube a 4K, pero tampoco desmerecen en absoluto los Full HD.
(mensaje borrado)
@carlonio24 yo estoy como tu, pues voy a probar a ver si me dicen lo mismo.

Te importa decirme por privado (o por aquí como quieras) como ha ido la cosa y como lo has hecho y tal.

Gracias.
Eaniel Kashal escribió:@carlonio24 yo estoy como tu, pues voy a probar a ver si me dicen lo mismo.

Te importa decirme por privado (o por aquí como quieras) como ha ido la cosa y como lo has hecho y tal.

Gracias.

Primero llamé y les comenté el caso, que hacía 10 días que tenía la TV y que la oferta de ahora es mejor. Que mi intención no es devolverla para comprarla otra vez pq estoy contento con ella, pero claro, es mucho dinero de diferencia.
Le dije que todos nos ahorramos faena si simplemente me hacen la promo pagando yo la diferencia, y sino pues la devolveré para volverla a comprar.
Cuando fui a la tienda, tenían la TV a 1450 euros, así que el vendedor me dijo que no me salía a cuenta. Pero le dije que me hiciera el precio web, ya que por web la tenían a 1340 euros. Se fue a consultarlo y cuando volvió me dijo que ok y me hizo una factura nueva.
Eso si, tienes que llevar la factura
@carlonio24 ok gracias, y entiendo que el tema de pedir el tlf a Samsung ya lo habias hecho?

Me preocupa porque yo ya lo he pedido, a ver si voy (vamos) a tener lio por ese lado.

De todas formas voy a probar, el no ya lo tengo.

Gracias de nuevo.
N-N escribió:
xhakarr escribió:Bueno mañana voy a por una ks7000 de 49, os odio a muerte al final he caído :(

Seguro que tienes una cara de sufrimiento por haber tenido que pillarla que no puedes con ella XD

Ya nos contarás.

Esta tarde voy, estoy nervioso xD a ver si me cabe en el coche...
@xhakarr

Jajaja, todavia la compraras tu antes que yo, yo si vuelven a poner en promocion la de 55 en eci antes de febrero la compro, xk el dia sin iva no me convencio, a ver como evoluciona todo.
mekausmal escribió:@xhakarr

Jajaja, todavia la compraras tu antes que yo, yo si vuelven a poner en promocion la de 55 en eci antes de febrero la compro, xk el dia sin iva no me convencio, a ver como evoluciona todo.

Yo no la iba a comprar (aun), pero ayer vendí mi tv muy bien de precio (me volo en wallapop en menos de 12h) y por eso me la puedo comprar ya... solo espero que en el MM esté al mismo precio que estaba este sabado y que no la bajasen por culpa del eci y la hayan vuelto a poner a su precio habitual.
carlonio24 escribió:
Eaniel Kashal escribió:@carlonio24 yo estoy como tu, pues voy a probar a ver si me dicen lo mismo.

Gracias.

Primero llamé y les comenté el caso, que hacía 10 días que tenía la TV y que la oferta de ahora es mejor. Que mi intención no es devolverla para comprarla otra vez pq estoy contento con ella, pero claro, es mucho dinero de diferencia.
Le dije que todos nos ahorramos faena si simplemente me hacen la promo pagando yo la diferencia, y sino pues la devolveré para volverla a comprar.
Cuando fui a la tienda, tenían la TV a 1450 euros, así que el vendedor me dijo que no me salía a cuenta. Pero le dije que me hiciera el precio web, ya que por web la tenían a 1340 euros. Se fue a consultarlo y cuando volvió me dijo que ok y me hizo una factura nueva.
Eso si, tienes que llevar la factura

Yo voy a intentarlo hoy, aunque me da que habiéndola comprado el día 9 me van a decir que me vaya a la playa...
Además, el modelo de 55" ya no aparece en la web, por lo que no puedo indicar su precio online.
jmjayme escribió:Ah eso sí que es una opinión razonada, jajajaja

En teoría debería verlos mejor que en mi plasma de 42 hd ready, no es así?

Al venir de un plasma, si te lo puedes permitir, lo suyo es que te pilles una OLED, que está a bastante distancia en cuanto a negros y veracidad de colores que cualquier LCD, incluido ésta Samsung modelo 7,8,9 que mencionan aquí.

Si se te escapa de presupuesto una OLED, pues sin duda éstas Samsung son de lo mejor que puedes encontrar hoy en día en LCDs ;)
Ya se que aun no la tengo, pero me podeis pasar alguna web para ver los ajustes mas adecuados de la ks7000?
Kandem está baneado por "SPAM"
Voy ahora al mediamarkt a agenciarme una 65ks7000 que viene con un cheque regalo de 300 más un s7 si no voy equivocado..
@shampy me parece una locura gastarme 4000 euros en la oled 65b6, la verdad. La duda es esperar hasta final de año a ver si vale 2000 como mucho o pillarme esta que sale bien en relación calidad precio. La verdad, tengo muchas ganas de tener un pantallon en mi salón.

Gracias por ayudarme.
hatt0ry escribió:Buenos días a todos:
En mi caso no me pude resistir a la oferta de ayer de él corte ingles y me lleve puesta la Samsung 55KS8000 por 1400€, ahora toca vender el móvil. A ver si la instalo ahora por y puedo subir alguna foto con la Xbox One S.
Alguien tiene esta tv? Me puede contar que tal la experiencia?
Un saludo a todos

Yo tengo esa misma desde el BF y bueno,que decir,espectacular.

Y además te ha salido a un precio fantástico.Yo pague 1498€ y sin S7 :/
@xhakarr yo tengo estos
http://www.rtings.com/tv/reviews/samsun ... 0/settings

La 8000 alli es la 7000 de aqui .

Y me va muy bien tanto en peliculas como en juegos

La luz de fondo es lo unico que toco a mi gusto
jmjayme escribió:@shampy me parece una locura gastarme 4000 euros en la oled 65b6, la verdad. La duda es esperar hasta final de año a ver si vale 2000 como mucho o pillarme esta que sale bien en relación calidad precio. La verdad, tengo muchas ganas de tener un pantallon en mi salón.

Gracias por ayudarme.

Ahh que quieres 65". Pues en OLED si que se va muuuucho de precio ese tamaño, ná menos que el doble de valor que la de 55 ¬_¬
Grinch escribió:@xhakarr yo tengo estos

Thx, ganas de salir del curro y ir a pillarla.
Grinch escribió:@xhakarr yo tengo estos

Yo también uso ese set up. Aunque a veces pienso que es demasiado cálido y uso "warm1".
De bonus te dejo este video para testear fugas de luz https://youtu.be/qnQNCWiw-XQ
@DeSi-DS he hecho el test ese que haces el link. acojonado porque saliera mal. Y preparándome para acordarme de ti ñor lo feliz que era antes de saberlo.

Por suerte para ti ha salido bien . xD No tengo que tramar venganzas
Grinch escribió:@DeSi-DS he hecho el test ese que haces el link. acojonado porque saliera mal. Y preparándome para acordarme de ti ñor lo feliz que era antes de saberlo.

Por suerte para ti ha salido bien . xD No tengo que tramar venganzas

Jajaja, yo es lo primero que hice al instalar la tele. Comprobarle todas las cositas. El clouding y las fugas de luz son confusos, a veces en fondos oscuros lo ves, pero en realidad no lo tienes, y la unica manera de salir de la duda es con estos videos.

La mia tampoco tiene nada raro, al menos que mis ojos no biónicos aprecien xD
Bueno ya he pillado la Samsung ks7000 en 65. Esperando a que me llegue!
Jodo con el clouding, digamos que son fugas de luz?
xhakarr escribió:Jodo con el clouding, digamos que son fugas de luz?

No son lo mismo. El clouding son manchas blancuchas, como nubes, un fallo inherente a la tecnología led. Las fugas de luz (backlight bleeding) son pegotes mas extensos y suelen estar cercanos a los limites del televisor, esquinas etc, y suelen amarillear. Para mi es mucho peor y molesto lo segundo.
Eaniel Kashal escribió:@carlonio24 ok gracias, y entiendo que el tema de pedir el tlf a Samsung ya lo habias hecho?

Me preocupa porque yo ya lo he pedido, a ver si voy (vamos) a tener lio por ese lado.

De todas formas voy a probar, el no ya lo tengo.

Gracias de nuevo.

Yo solo hice el registro en web, así que volveré a hacer el registro con la nueva factura. De igual manera no creo que pasara nada
Unas preguntillas please:
-¿ las configuraciones se quedan grabadas a cada entrada hdmi o como?
- En el test de blacklight parece todo ok pero si por ejemplo pongo una peli con bordes negros arriba y abajo noto un poco de luz abajo a la izquierda,es normal?tambien mirando de frente se ve todo negro pero si miras desde un lado se ve gris,imagino eso será normal por el ángulo no?
- el true motion y las otras cosas del menu ese si esta desactivado no enfoca mucho y si se sube salen artefactos raros...mejor tener eso a 2 o asi no?Yo estoy probando lo mejor para movimientos rapidos que enfoque pero no haga cosas raras...
Saludos!
HEAVEN escribió:Unas preguntillas please:
-¿ las configuraciones se quedan grabadas a cada entrada hdmi o como?
- En el test de blacklight parece todo ok pero si por ejemplo pongo una peli con bordes negros arriba y abajo noto un poco de luz abajo a la izquierda,es normal?tambien mirando de frente se ve todo negro pero si miras desde un lado se ve gris,imagino eso será normal por el ángulo no?
- el true motion y las otras cosas del menu ese si esta desactivado no enfoca mucho y si se sube salen artefactos raros...mejor tener eso a 2 o asi no?Yo estoy probando lo mejor para movimientos rapidos que enfoque pero no haga cosas raras...
Saludos!

- Hasta donde he visto, se guardan una por configuracion. Yo tengo una para el modo Pelicula (se activa solo en TDT y HD) otra para el modo juego (se activa al encender una consola) y otro para el UHD (se me activa al arrancar la app de Netflix con contenido 4K).
- Es normal ver zonas mas grises si miras de canto, si las manchas son amarillas entonces es fuga,
- Yo no activo nada de filtros ni nada porque no veo mejora de imagen y si creo que afecta al rendimiento. Tampoco me hagas mucho caso que aun ando haciendo probaturas y no estoy muy segura.

Saludos.
@DeSi-DS Yo estoy tan feliz con la tv ... que prefiero vivir en la ignorancia, y como más que ojos biónicos; los tengo ya camino de la presbicia ... prefiero no hacer test y amargarme.

PD: Se que es una actitud ridicula. [decaio]

@carlonio24 gracias socio, yo no lo he conseguido, en web dale agotada y la no ha funcionado. (Tampoco tenía muchas ganas de discutir).
Eaniel Kashal escribió:PD: Se que es una actitud ridicula. [decaio]

Que va, no lo es. Cada uno tiene su nivel de exigencia o de tragadera. Yo he leido a gente que ha cambiado la TV hasta TRES VECES. Impensable para mi, pero si exijo unos minimos, y las fugas de luz son superiores a mi xD.
Mis ojos bionicos han detectado que volver a 1080p en una tele grande no es opcion despues de los 4k . xD

Hace poco conecte una capturadora para grabar una cosa. Y notaba como que la imagen se veia mal.. Me dio por darle a informacion y me salia pues eso que la capturadora solo podia sacar 1080p la imagen. Y me puse a cambiar de 4k a 1080p y se nota eee.

Eso si luego cojo mi monitor de 27 pulgadas y ni me entero

Lo que si veo mas limpio son los juegos con HDR.
DeSi-DS escribió:
zgotenz escribió:Pues al final ayer cayó la LG Oled B6 en el fnac, montada a la noche, luego unas partidas y a las 2.30 me puse a trastear y cuando me fijé eran las 5 y pa cama. Hoy he estado afinando un poco más, vaya gozada de tv.

A ver si alquilo o pillo alguna peli uhd hdr que sólo con demos no la disfruto jejeje

Que la disfrutes mucho. Echale una fotillo ^^

Más vale tarde que nunca: viewtopic.php?p=1743044591
@zgotenz , madre mía como se tiene que ver esa tele en directo. Una pena que se me escape del presupuesto.

Por cierto ¿qué teles hay equivalentes a las KS7000-8000 de Samsung? Es por echar un vistazo a otros modelos de otros fabricantes.
@N-N

Imagen

o si quieres algo mas potente

Imagen

PD:
No me banees please.... me aburro [+risas]
Patxo escribió:
En mi caso no me pude resistir a la oferta de ayer de él corte ingles y me lleve puesta la Samsung 55KS8000 por 1400€, ahora toca vender el móvil. A ver si la instalo ahora por y puedo subir alguna foto con la Xbox One S.
Un saludo a todos

Como la tienes configurada?

Yo por ahora poco pude trastearla, en la Xbox One S es otra liga venia de una Toshiba gama alta FullHD de 42 y con esta el Gears y el FH3 parecen otros juegos totalmente.

Por ahora tengo configuración de fábrica, probé hace un rato la configuración de rtings de la KS9000 que equivale a nuestra KS8000 pero no me gusta como se ve por lo menos en el decodificador que fue donde lo mire.

Otra cosa que vi es que ayer probando vídeos en YouTube solo me aparecía HD o 4K no me aparecía HDR y hoy me aparece HD y HDR y no me aparece 4K siendo muchos de los vídeos los mismos de ayer, no entiendo nada.

Pero bueno por ahora 100% encantado con la compra y eso que estoy con la configuración de fábrica que según leí por muchos lados es infumable, no me lo quiero ni imaginar cuando encuentre una buena configuración [360º]

PD: hice el test que dejó el compañero hace unos cuantos post y perfecto, vi otro par de test en los vídeos siguientes pero no me entero y solo hace que me vuelva loco penando que pueda tener algo mal
Ks7000 comprada :) el dependiente del MM era forero xD.

Pregunta: solo he encontrado cables hdmi que pone 2.0 ninguno pone que sea .a o .b, como los diferenciais?
@zgotenz No veas!!!! [babas] Queda perfecta.
@xhakarr Oleeeee, enseña enseña!!! A que MM fuiste?
@DeSi-DS plz cataluña por desgracia tonto de mi la oferta de la ks7000 de 49 a 969 solo fue el sabado igualando precio de ECI, me ha tocado pagar 1111, una pena pero bueno de perdidos al rio xD no he podido cacharrear con ella solo sintonizar canales, ni me he liado a configurar la imagen...

Por cierto el mandito una pasada, la primera impresión ha sido... pero que mierda es esta? Pero el control por voz muy util, a excepción de que le dices 4 y te pone el canal 6 siempre xD.

Otra cosa que me ha sorprendido es la calidad del audio de la tv en sí, es bastange buena mucho mejor que la que tenía, me ha sorprendido gratamente :)

Ya he pedido cable hdmi 2.0b a amazon :D pero llega el lunes.

Por cierto blu ray 4k del renacido agotado y fuera de stock de fnax :(, sabeis donde puedo pillarlo?
hatt0ry escribió:
Patxo escribió:
Un saludo a todos

Como la tienes configurada?

Yo por ahora poco pude trastearla, en la Xbox One S es otra liga venia de una Toshiba gama alta FullHD de 42 y con esta el Gears y el FH3 parecen otros juegos totalmente.

Por ahora tengo configuración de fábrica, probé hace un rato la configuración de rtings de la KS9000 que equivale a nuestra KS8000 pero no me gusta como se ve por lo menos en el decodificador que fue donde lo mire.

Otra cosa que vi es que ayer probando vídeos en YouTube solo me aparecía HD o 4K no me aparecía HDR y hoy me aparece HD y HDR y no me aparece 4K siendo muchos de los vídeos los mismos de ayer, no entiendo nada.

Pero bueno por ahora 100% encantado con la compra y eso que estoy con la configuración de fábrica que según leí por muchos lados es infumable, no me lo quiero ni imaginar cuando encuentre una buena configuración [360º]

PD: hice el test que dejó el compañero hace unos cuantos post y perfecto, vi otro par de test en los vídeos siguientes pero no me entero y solo hace que me vuelva loco penando que pueda tener algo mal

La verdad que del modo JUEGO no he tocado nada,me gusta como esta.Como dices gears y fh3 parecen otros juegos,es una pasada.A ver como luce el hdr del RE7 mañana

Luego he tocado el modo películas y el standard (para tdt)

He usado configuraciones que encontré en forodvd,pero al final esto es bastante personal.
xhakarr escribió:@DeSi-DS plz cataluña por desgracia tonto de mi la oferta de la ks7000 de 49 a 969 solo fue el sabado igualando precio de ECI, me ha tocado pagar 1111, una pena pero bueno de perdidos al rio xD no he podido cacharrear con ella solo sintonizar canales, ni me he liado a configurar la imagen...

Por cierto el mandito una pasada, la primera impresión ha sido... pero que mierda es esta? Pero el control por voz muy util, a excepción de que le dices 4 y te pone el canal 6 siempre xD.

Otra cosa que me ha sorprendido es la calidad del audio de la tv en sí, es bastange buena mucho mejor que la que tenía, me ha sorprendido gratamente :)

Ya he pedido cable hdmi 2.0b a amazon :D pero llega el lunes.

Por cierto blu ray 4k del renacido agotado y fuera de stock de fnax :(, sabeis donde puedo pillarlo?

Yo he pillado algunos en ECI que están al 30% si te llevas 3 y al 40% de descuento si te llevas 4, ya sean UHD o de los normales. Ahí compré yo El renacido en 4K.
@xhakarr no se si tienes la xbox s. pero su cable hdmi acepta 4k y hdr
Grinch escribió:@xhakarr no se si tienes la xbox s. pero su cable hdmi acepta 4k y hdr

Eso mismo iba a decir yo pero lo mismo es que necesita dos.
Hostia, @zgotenz ha sido débil. Ahora cómo hago yo para aguantar la tentación...
Grinch escribió:@xhakarr no se si tienes la xbox s. pero su cable hdmi acepta 4k y hdr

Si si, pero necesito otro para el ampli
Lo malo es la situacion en la que estoy yo, juegos al gears 4 mucho en el comedor, y ultimamente aveces x streaming en la habitacion....al f1 2016 con el stand al comedor tambien, pero ahora nuego al raceroom y project cars en comedor, si me compro la ks7000 en vez de entrar y sacar el stand acabare entrando y sacando la tv [+risas]

Pd. Estoy esperando que vuelva a bajar antes que acabe la promocion del s7, porque tiene k ser comprarlo en eci
mekausmal escribió:Lo malo es la situacion en la que estoy yo, juegos al gears 4 mucho en el comedor, y ultimamente aveces x streaming en la habitacion....al f1 2016 con el stand al comedor tambien, pero ahora nuego al raceroom y project cars en comedor, si me compro la ks7000 en vez de entrar y sacar el stand acabare entrando y sacando la tv [+risas]

Pd. Estoy esperando que vuelva a bajar antes que acabe la promocion del s7, porque tiene k ser comprarlo en eci

Lo que tendrían que hacer urgentemente es hacer compatibles los volantes con el streaming... yo tengo que mover la consola a la habitación para jugar cómodo con el volante, yo no puedo tener mas cacharros en el comedor y menos un volante/stand/cockpit.
mekausmal escribió:Lo malo es la situacion en la que estoy yo, juegos al gears 4 mucho en el comedor, y ultimamente aveces x streaming en la habitacion....al f1 2016 con el stand al comedor tambien, pero ahora nuego al raceroom y project cars en comedor, si me compro la ks7000 en vez de entrar y sacar el stand acabare entrando y sacando la tv [+risas]

Date prisa pq se acaba el 31 de enero, y no creo que vuelva a bajar más que el día sin IVA.
carlonio24 escribió:

Date prisa pq se acaba el 31 de enero, y no creo que vuelva a bajar más que el día sin IVA.

Si pero esque vuelve a valer una pasta la tele en eci...... Si veo que no cambia la cosa en 2 dias quizas la coja de mediamarkt y listo lo que pasa esque no me gusta financiar alli las cosas, hay forma de financiar que no sea sacarte una tarjeta de esas de cetelem?
A mi me ha costado 2020 euros menos 300 de cheque regalo y el s7 de regalo.
Hablo de la 65ks7000
18218 respuestas