Televisores 4k para Xbox

Pues yo he ido a eci hoy y he vuelto rallado, nose si pillar la ks7000 o la sony 55XD8599BAEP, estan al mismo precio en oferya y me ha gustado lo aue he visto de las dos....tambien tengo que pensar si pagar d golpe y ahorrarme 130 eu mas o pagar a plazos el precio que marca
mekausmal escribió:Pues yo he ido a eci hoy y he vuelto rallado, nose si pillar la ks7000 o la sony 55XD8599BAEP, estan al mismo precio en oferya y me ha gustado lo aue he visto de las dos....tambien tengo que pensar si pagar d golpe y ahorrarme 130 eu mas o pagar a plazos el precio que marca

Pues si las dos te han gustado píllate la ks7000, ya que viene con la oferta del s7 de regalo, y si lo vendes te sacas 400 euros fácilmente.
Yo la compré la semana pasada y es brutal
@carlonio24
Si me la compro me quedo el movil, que a mi novia le hace falta movil y le gusta el mio, a mi no me acaba el s7, xo bueno es buen movil tambien y me lo quedaria para mi, esperare al finde que comentan que puede ser el dia sin iva a ver como sale el tema.
Lo malo es como dejen el precio normal de 1700 para el dia sin iva con lo que saldria mas cara que ahora...esa es la duda...
HEAVEN escribió:Lo malo es como dejen el precio normal de 1700 para el dia sin iva con lo que saldria mas cara que ahora...esa es la duda...

Seguro que el día sin IVA lo ponen a precio normal. Solo tienes que mira lo que ha hecho Carrefour
SefarII escribió:
jmjayme escribió:UParece que el corte ingles tiene ganas de vander todas las ks7000, otra vez de oferta!

Los que habláis de la oled, imagino que es la de 55" verdad?

55 si, porque 65 hay que ser rico para comprarla.

@ercohito has actualizado firmware ultimamente?

Si la que me saltó el primer día cuando la conecte,sin más es brutal y todavía no la e conectado a la Xbox pero viendo Netflix es una pasada yo fui a comprar la Samsung curva de 55 y al final salí con la OLED de 55
@ercohito pues vaya cambio no, de un led a un oled

yo tenia miedo al input lag pero con la actualizacion se me disipa

lo bueno del oled es: clouding, what clouding?
Hace dos semanas me compré la Samsung 55ks7000 y va muy muy fino... Cuando encuentre una buena configuración os explico.
mekausmal escribió:Pues yo he ido a eci hoy y he vuelto rallado, nose si pillar la ks7000 o la sony 55XD8599BAEP, estan al mismo precio en oferya y me ha gustado lo aue he visto de las dos....tambien tengo que pensar si pagar d golpe y ahorrarme 130 eu mas o pagar a plazos el precio que marca

Creo recordar que las SONY tienen un input lag mas agudo que la Samsung.
Si te gusta la KS yo la pillaría ya y aprovecharía la promo con el movil, ademas por ejemplo en MediaMarkt ya esta de nuevo a 1470€, ojo no la suban en el resto de tiendas. Y ten por seguro que para dia sin IVA la suben.
GenisDiaz escribió:Hace dos semanas me compré la Samsung 55ks7000 y va muy muy fino... Cuando encuentre una buena configuración os explico.

Viendo todos los que se la han pillado te lo van a agradecer un montonazo [beer]
Kandem está baneado por "SPAM"
Estoy sopesando finalmente coger la de 55 y no 65 por el hype que tengo con la TV. En el eci esta la Samsung ks7000 a 1290
DeSi-DS escribió:

Creo recordar que las SONY tienen un input lag mas agudo que la Samsung.
Si te gusta la KS yo la pillaría ya y aprovecharía la promo con el movil, ademas por ejemplo en MediaMarkt ya esta de nuevo a 1470€, ojo no la suban en el resto de tiendas. Y ten por seguro que para dia sin IVA la suben.

Desi el problema esque si me dieran el piso mañana la compraria ayer, el problema esque como me queda 1 mes y medio soy un puto temerario jajajjaa
ya podiais poner algunas fotitos de juegos de one de la b6 y la ks7000 ;) ;)
no hay ninguna comparativa entre las dos verdad?en video me refeiro...
Buenas, tengo la 55ks7500 y estoy mas que encantado con ella. La duda que tengo es despues de anunciar el nuevo hdmi, si la tele se nos va a quedar desfasada para escorpio. Gracias!
ibaivts escribió:Buenas, tengo la 55ks7500 y estoy mas que encantado con ella. La duda que tengo es despues de anunciar el nuevo hdmi, si la tele se nos va a quedar desfasada para escorpio. Gracias!

que nuevo hdmi? estoy desconectado de la tecnología!!
Por cierto podíais poner si usais soportes de pared para la ks7000 de 55, cual y precio?fija o articulado?gracias
HEAVEN escribió:
ibaivts escribió:Buenas, tengo la 55ks7500 y estoy mas que encantado con ella. La duda que tengo es despues de anunciar el nuevo hdmi, si la tele se nos va a quedar desfasada para escorpio. Gracias!

que nuevo hdmi? estoy desconectado de la tecnología!!
Por cierto podíais poner si usais soportes de pared para la ks7000 de 55, cual y precio?fija o articulado?gracias

Yo tengo que ponerla en pared pq sino el crío me la agujerea fijo.
Estoy fijándome y no entiendo la variación de precios entre Amazon y las tiendas. En Amazon están desde 37 a 80, mientras que en tiendas no bajan de los 120

Yo creo que con el ancho de banda del actual hdmi 2.0 tenemos para años
HEAVEN escribió:ya podiais poner algunas fotitos de juegos de one de la b6 y la ks7000 ;) ;)
no hay ninguna comparativa entre las dos verdad?en video me refeiro...

Yo luego intento hacer y subir fotos pero al final de poco vale, las cámaras pierden calidad y si el monitor/tv q usas no da la misma calidad pues idem. Es como los anuncios de tv que anuncian cosas estupendas q en la tv vieja se nota el cambio
Hay diferencias de prestaciones entre la 7000 y la 7500? (A parte de que una es curva xD) la 7500 está por 900e el modelo de 43...
xhakarr escribió:Hay diferencias de prestaciones entre la 7000 y la 7500? (A parte de que una es curva xD) la 7500 está por 900e el modelo de 43...

A mi entender creo que es el consumo de energía y que es curva. A pulgadas pequeñas la 7500 ya es A+ mientras que la 7000 a partir de 55 es A+
@GenisDiaz bueno el consumo me da igual en principio, me importa mas el input lag el hdr, etc etc
@xhakarr ks7000 .
Y a disfrutar

Yo tambien estaba entre la 7000 o 7500.

Pero encontre mas hilos de problemas con la 7500 que con la otra . igual mira si te sirve esto

https://www.xatakahome.com/televisores/ ... aka-opinan
Grinch escribió:@xhakarr ks7000 .
Y a disfrutar

Hombre hay 300e de diferenci entre la 43 7500 y la 7000 49 .... y toy pobre últimamente xD
@xhakarr he editado el post de arriba tuya miratelo. te deje una comparación plano vs curvo y asi eliges mejor
Grinch escribió:@xhakarr ks7000 .
Y a disfrutar

Yo tambien estaba entre la 7000 o 7500.

Pero encontre mas hilos de problemas con la 7500 que con la otra . igual mira si te sirve esto

https://www.xatakahome.com/televisores/ ... aka-opinan

Buena comparativa :D
alguno habeis pillado la ks7000 por internet en el corte ingles y financiando?Lo conceden al momento?porque me dicen que a lo mejor tardan dos o tres días,ya que hace mucho que no la uso...Saludos!
sardino escribió:

El protocolo 2.0b ya ha aumentado el ancho de banda a 18 Gbit/seg suficiente para transferencia de 4k@60Hz con HDR. El protocolo 2.0 a secas no puede con el HDR. El 2.0a si tiene capacidad.

Toca revisar que cable poner, si tiene un par de añitos ya no te vale.

En las tiendas no explican nada, es un desastre.
SefarII escribió:
sardino escribió:

El protocolo 2.0b ya ha aumentado el ancho de banda a 18 Gbit/seg suficiente para transferencia de 4k@60Hz con HDR. El protocolo 2.0 a secas no puede con el HDR. El 2.0a si tiene capacidad.

Toca revisar que cable poner, si tiene un par de añitos ya no te vale.

En las tiendas no explican nada, es un desastre.

Correcto,....me refería a los 18 Gbit/seg que ofrece el 2.0 en su versión b.... creo que hasta que tengamos contenido que supere ese ancho de banda nos falta un tiempo
La verdad es que me estais poniendo los dientes largos con la Ks7000, tentado de pillarme la de 55" que con el S7 sale muy bien de relación precio/calidad.

Pero voy a ser fuerte y esperar la Oled 6B de 65". Me he dado de margen de espera al otoño. En realidad mi plasma de 42 se ve bien, y no tengo prisa, pero tengo algo de hype con la 4K, HDR y mayor tamaño.
Cabrones pedazo de comedores tendreis para poner tvs de 55+ xD
Tengo un proyector fullhd que utilizo para la one, Netflix, TDT... Hace una semana que tengo la ks7000 y los juegos son totalmente distintos, que barbaridad la calidad de imagen. El proyector se queda para ver pelis ya solamente.
La recomiendo sin duda
¿Sabeis si es recomendable usar un disco duro externo de determinadas características para estas teles 4K? Ceo recordar haber leido que no eran buenos los discos de más de 3 TB. ¿Es importante que tengan buen ratio de lectura/escritura?

Yo hasta la tele tengo unos 3 metros, pero para los 4K me va bien una de 65 por lo que he leido. Me va a parecer que estoy en el cine.
jmjayme escribió:La verdad es que me estais poniendo los dientes largos con la Ks7000, tentado de pillarme la de 55" que con el S7 sale muy bien de relación precio/calidad.

Pero voy a ser fuerte y esperar la Oled 6B de 65". Me he dado de margen de espera al otoño. En realidad mi plasma de 42 se ve bien, y no tengo prisa, pero tengo algo de hype con la 4K, HDR y mayor tamaño.

Yo he cambiado mi plasma PZ85 panasonic por la oled B6 y estoy flipando en colorines.
Aqui nadie pone fotos XD estiraos hombre alguna con juegos de one! :D
xhakarr escribió:Cabrones pedazo de comedores tendreis para poner tvs de 55+ xD

Mi salón es ENANO y tengo la ks7000 de 55.
Y ni me quedo ciego, ni me duele l vista, ni blablabla

Crinos escribió:

Mi salón es ENANO y tengo la ks7000 de 55.
Y ni me quedo ciego, ni me duele l vista, ni blablabla

el mio tambien es enano, con una de 50 y pensando pillar la 7000 de 55 jeje :) Todo se hace pequeño ya jeje
A los que venimos de plasma creo que una LED no nos llena, tenemos que tirarnos al OLED. Estamos mal acostumbrados a lo bueno XD
JAGV escribió:A los que venimos de plasma creo que una LED no nos llena, tenemos que tirarnos al OLED. Estamos mal acostumbrados a lo bueno XD

Asi es, por mucha tecnologia que anuncien, el tema negros y riqueza color es lo que hay. Tener mas nits no es necesariamente mejor. Ya lo dicen en rtings.

Aunque cojas un peor Oled, con cifras teoricas sobre el papel, lo que hay es lo que expones.
SefarII escribió:
JAGV escribió:A los que venimos de plasma creo que una LED no nos llena, tenemos que tirarnos al OLED. Estamos mal acostumbrados a lo bueno XD

Asi es, por mucha tecnologia que anuncien, el tema negros y riqueza color es lo que hay. Tener mas nits no es necesariamente mejor. Ya lo dicen en rtings.

Aunque cojas un peor Oled, con cifras teoricas sobre el papel, lo que hay es lo que expones.

Y más cuando ves una LED cara y te sigue pareciendo mejor tu plasma de hace 4 años. Luego ves una OLED y claro... Recuerdo ir a un Mediamarkt a verlas y distinguir desde lejos cuál era la OLED, la verdad es que destaca mucho sobre todas. El problema es el precio pero obviamente la calidad hay que pagarla y estaremos atentos a las ofertas :)
@JAGV

Me da una pena terrible quitarme el plasma, pero el 4k hdr viene pegando fuerte.

Yo logre pillar una oferta muy buena. Tele 1699 y la tienda me hace factura a valor necesario para entrar promocion. Me lleve a la vez un LG G5 por 349 para un familiar que lo queria y asi me puedo aprovechar del descuento de 300. Por 1399 ya lo ves de otra forma.
SefarII escribió:@JAGV

Me da una pena terrible quitarme el plasma, pero el 4k hdr viene pegando fuerte.

Yo logre pillar una oferta muy buena. Tele 1699 y la tienda me hace factura a valor necesario para entrar promocion. Me lleve a la vez un LG G5 por 349 para un familiar que lo queria y asi me puedo aprovechar del descuento de 300. Por 1399 ya lo ves de otra forma.

Vaya bestialidad de oferta, así ya la hubiera pillado yo y más cuando me interesaba ese LG G5 pero en tiendas normales el precio para acceder a la promoción era si la tele costaba más de 2200 euros o así creo recordar, no sé esa tienda cómo te ha conseguido la promoción con esas condiciones pero enhorabuena porque no he visto oferta mejor desde que las sigo :)
JAGV escribió:

Vaya bestialidad de oferta, así ya la hubiera pillado yo y más cuando me interesaba ese LG G5 pero en tiendas normales el precio para acceder a la promoción era si la tele costaba más de 2200 euros o así creo recordar, no sé esa tienda cómo te ha conseguido la promoción con esas condiciones pero enhorabuena porque no he visto oferta mejor desde que las sigo :)

Es una tienda muy conocida del Norte de España que vende muchos TV :)
Que modelo es el que te has comprado?
SefarII escribió:
JAGV escribió:

Es una tienda muy conocida del Norte de España que vende muchos TV :)

Ahhh, creo que sé cuál es. Sí, si que tenéis suerte de tener esa tienda porque si es la que creo, no tiene web y hay que ir hasta allí a comprarla y, claro, siendo del sur... :)
He visto este modelo de LG por 479€ en un Carrefour de mi localidad. La oferta me llama la atención y según parece en la página de LG dicen que es compatible con HDR10, por lo que funcionaría con la Xbox One S.

¿Alguien la tiene y me lo puedo asegurar? Se trata del modelo UH630V

http://guiacompratv.blogspot.com.es/201 ... mprar.html

Edito: En la web de El Corte Inglés en las especificaciones pone que es HDR10, así que pocas dudas ya.
@JAGV

Exacto, y no da precios por telefono. Vas, pagas, y te la llevas con tu factura y tu garantia.

Los precios son mas o menos el 70% del pvpr.

Exacto, y no da precios por telefono. Vas, pagas, y te la llevas con tu factura y tu garantia.

¿en que parte del norte? XD
iotz escribió:

Viendo tu avatar y Nick, en "tu" parte norte
SefarII escribió:
iotz escribió:

Viendo tu avatar y Nick, en "tu" parte norte

No caigo, solo conozco una de irun, pero esa si manda, dame mas pistas hombre [carcajad]
18218 respuestas