Televisores 4k para Xbox

jmjayme escribió:@dicanio1 Te haré caso. A ti.... Y a mi mujer, jajajajaja.

Creo que merecerá la pena esperar y no pillarme una led y que cuando bajen las oled 4K hdr en unos meses me arrepienta. Pero es que cuando veo los precios actuales... Todos a partir de 4000... Me entran dudas de cuánto tendré que esperar. Meses... O años?

Por cierto que diferencia hay entre los modelos de la gama 6 de los oled? B6, G6, E6....

Aquí ya la tienes a 2000€

http://www.fnac.es/TV-OLED-55-LG-55B6V- ... OG_PLA_GLO

Y aquí que es donde la suelo comprar yo a 1900

http://www.ielectro.es/product/lg-55b6v ... ArIC8P8HAQ

Así hasta ya puedes comprártela [sonrisa]

La diferencias suele ser el modelo,es decir combinó de marco, o un modelo tiene 3D, etc ..pero lo puedes mirar aquí http://www.lg.com/es/oled-tv
Gracias Dicanio, pero la quiero en 65". Y en ese tamaño las veo aún carísimas.
xixonudo escribió:Una pregunta, en la profundidad del color (one S), que opción he de poner? 24 bits (8bit) o 30 bits (10bit)?

En detalles de tv 4K me pone:
Resolución de tv : compatible 4K uhd (60hz)

Ver películas y tv : compatible 4K de 10 bits a 24hz, 50hz, 60hz y video hdr.

Jugar juegos : compatible 4K de 10 bits a 60hz y con juegos hdr.

Alguien que me arroje algo de luz?
A ver si alguno me puede ayudar... busco alguna tele pulgadas maximo 40 y calidad precio decente para la x1 y la ps4 , alguno me podria dar alguna opinion de alguna tele que este bien precio maximo 600€ o asi gracias!
bogu1988 escribió:A ver si alguno me puede ayudar... busco alguna tele pulgadas maximo 40 y calidad precio decente para la x1 y la ps4 , alguno me podria dar alguna opinion de alguna tele que este bien precio maximo 600€ o asi gracias!

Hasta hace poco, si no ha caducado la oferta, tenias de 40" la LG 40UH630V (4K UHD y HDR) por 395€ en Alcampo y por 429€ en Carrefour.

Edito: la oferta ha caducado y ahora están a 428€ en Alcampo y 479€ en Carrefour.
xixonudo escribió:
bogu1988 escribió:A ver si alguno me puede ayudar... busco alguna tele pulgadas maximo 40 y calidad precio decente para la x1 y la ps4 , alguno me podria dar alguna opinion de alguna tele que este bien precio maximo 600€ o asi gracias!

Hasta hace poco, si no ha caducado la oferta, tenias de 40" la LG 40UH630V (4K UHD y HDR) por 395€ en Alcampo y por 429€ en Carrefour.

Edito: la oferta ha caducado y ahora están a 428€ en Alcampo y 479€ en Carrefour.

esa la habia visto en mediamarkt tmb , por 500€ he visto esta que te parece?

https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led- ... abcomments
@bogu1988
La verdad que no soy un experto en esto de las teles, igual algún compañero te puede orientar mejor que yo.
No obstante, dicen que las Samsung van bastante bien.
mekausmal escribió:Lo comente paginas atras, alguien sabe como diferenciar el panel bueno y el menos bueno de la ks7000? X tenerlo en cuenta al buscar la oferta y demas....

Alguien que arroje algo de luz?
Me interesa el tema, yo tengo la 8000 pero mi hermano quiere pillar la 7000
En el corte ingles estan vendiendo esta LG 4K.

Es verdad eso de que tiene 1200hz?

https://www.elcorteingles.es/electronic ... -smart-tv/

Saludos...
Kandem está baneado por "SPAM"
jmjayme escribió:Gracias Dicanio, pero la quiero en 65". Y en ese tamaño las veo aún carísimas.

Quieres la misma TV que yo. Y de 65 no bajo. Lo que he leído es que el imput lag es bastante alto aún.
Mirad este gameplay del gow4
https://youtu.be/FGyhoPWsGMc
progger escribió:En el corte ingles estan vendiendo esta LG 4K.

Es verdad eso de que tiene 1200hz?

https://www.elcorteingles.es/electronic ... -smart-tv/

Saludos...

procesador de imágenes ya lo pone 1200hz pmi
no el panel ojo
@Kandem

https://websetnet.com/es/lg-fixes-4k-tv ... tvs-least/

Parece que lo están solucionando vía firmware creando un nuevo modo de imagen con hdr para juegos.
jmjayme escribió:@Kandem

https://websetnet.com/es/lg-fixes-4k-tv ... tvs-least/

Parece que lo están solucionando vía firmware creando un nuevo modo de imagen con hdr para juegos.

Mi LG 4K modelo 2016 ya tiene la nueva actualización (04.30.70), que añade el modo "juego HDR" y se nota la mejora.
Solo lo he podido probar con el Forza Horizon 3, que es el único juego HDR que tengo.
@xixonudo

Genial! Gracias por el apunte. Ya solo queda que baje de precio el modelo de 65 y a pillarlo.
Una cosa, se puede forzar una especie de falso hdr teniendo la xbox one fat? o sin la xbox slim aunque la tele tenga hdr no va a cambiar nada porque no se activara la señal hdr?
mekausmal escribió:Una cosa, se puede forzar una especie de falso hdr teniendo la xbox one fat? o sin la xbox slim aunque la tele tenga hdr no va a cambiar nada porque no se activara la señal hdr?

La tele no va a activar el alto rango dinámico si no recibe una señal HDR.
Scopata escribió:
mekausmal escribió:Una cosa, se puede forzar una especie de falso hdr teniendo la xbox one fat? o sin la xbox slim aunque la tele tenga hdr no va a cambiar nada porque no se activara la señal hdr?

La tele no va a activar el alto rango dinámico si no recibe una señal HDR.

Hay teles que tienen lo del hdr+ que aunque no es un hdr real,algo debe mejorar (digo yo,no lo he probado)
Queria saber si... ¿esta oferta es solo exclusivamente desde la pagina web o tambien desde los mercados de elcorteingles?

SUHD Samsung UE43KS7500 curva por 899€ con gastos de envio gratuito http://www.elcorteingles.es/electronica ... -smart-tv/

Otra cosa, como se ve el reescalado 4k de la xbox one slim conectandolo a la PS4? mejor que PS4 Pro? xDDD
(mensaje borrado)
El jueves me entregan la KS7000 de 55 y hare la promo del Samsung Galaxy S7 gratis, fin de la historia :P
Ahora que venga sana, estoy como unas castañuelas [looco]
DeSi-DS escribió:El jueves me entregan la KS7000 de 55 y hare la promo del Samsung Galaxy S7 gratis, fin de la historia :P

Al final precio y tienda? :)
DeSi-DS escribió:El jueves me entregan la KS7000 de 55 y hare la promo del Samsung Galaxy S7 gratis, fin de la historia :P

Creo que yo tb la pillaré, está a 1290 en mediamarkt con la promo del s7. A unas malas vendes el s7 por 400 euros y te sale la TV regalada, aunque creo que de lo regalaré a la mujer
carlonio24 escribió:

Creo que yo tb la pillaré, está a 1290 en mediamarkt con la promo del s7. A unas malas vendes el s7 por 400 euros y te sale la TV regalada, aunque creo que de lo regalaré a la mujer

Tiene buena pinta si
@carlonio24 @SpoD @HEAVEN
He hecho eso mismo. 1298€ (+20€ de transporte) en MM. Factura en mano para la promo y arreando (que he leido a gente que la ha comprado online en diversas tiendas y está batallando para que se les envie la factura en papel).
El chaval que nos atendió, muy metido en el tema nos explicó cómo iba el mando, el tema de la promo, la política de devoluciones, etc. Y sin problema, si le veo algo mal en los primeros 15 días, tal como la retiran traen otra. Aunque me dijo que este modelo apenas se devuelve y que si se devuelve va a Samsung. Bueno...
En fin, que vendiendo el móvil es una carambola perfecta, pues se puede quedar en 800-900€, y al que le guste el móvil mejor, pues es un pedazo de terminal.
Si vais detrás de este modelo yo no me lo pensaría mucho más, con la promo es una gran oportunidad, porque la TV puede que baje, pero a un precio así hasta almenos primavera que lleguen nuevos modelos parece difícil.
Saludos.
Kandem está baneado por "SPAM"
Gran ofeta si señor. No se si hacerme con uno o esperar a que baje el de 65 pulgadas, ya que en 55 se me quedaria un poco pequeño. Tengo un plasma de 50 que todavia fa fenomenal. Viva el consumismo!
Kandem escribió:Gran ofeta si señor. No se si hacerme con uno o esperar a que baje el de 65 pulgadas, ya que en 55 se me quedaria un poco pequeño. Tengo un plasma de 50 que todavia fa fenomenal. Viva el consumismo!

Pues lo mismo te digo, si pillas el de 65 y le restas el movil, igual se acerca al precio que pagarias por el TV a pelo.
Alguien me puede recomendar alguna tv de 40-42 maximo y que este bien? He visto la samsung 6500- 6300 y 6000 , pero tampoco se muy bien si solo cambia en que una es curva y las otras normales , hay algo mejor?
bogu1988 escribió:Alguien me puede recomendar alguna tv de 40-42 maximo y que este bien? He visto la samsung 6500- 6300 y 6000 , pero tampoco se muy bien si solo cambia en que una es curva y las otras normales , hay algo mejor?

Depende de lo que te quieras gastar pero en 43" tienes la KS7500 curva que es lo mejor a ese nivel de pulgadas.
En Milar esta ahora la promocion esta semana de 20 meses sin intereses por si a alguien le interesa
JAGV escribió:
bogu1988 escribió:Alguien me puede recomendar alguna tv de 40-42 maximo y que este bien? He visto la samsung 6500- 6300 y 6000 , pero tampoco se muy bien si solo cambia en que una es curva y las otras normales , hay algo mejor?

Depende de lo que te quieras gastar pero en 43" tienes la KS7500 curva que es lo mejor a ese nivel de pulgadas.

demasiado cara.. algo mas accesible entre 500-700?
Lo he comentado en el hilo de electronica y consumo.

Estoy por comprarme esta semana la TV en la promocion de Milar de 20 meses sin intereses y nose si comprar la SAMSUNG KS7000 o la HISENSE H55M5500 55, que esta en 699 euros. Despues de ver y leer un rato no entiendo que diferencia puede haber entre una y otra. Segun comentan en el hilo de hisense esta en 19 ms el input lag, osea igual que la samsung, y el tema del hdr, el input lag sube, pero se supone que se puede solucionar por software se tambien no? No veo ninguna diferencia notable mas por la cual deberia ir a por la samsung no? El tema del brillo, el tema del smart tv tambien nose si sera lento o que tal..... pero por ese precio me tienta mucho porque ni me enteraría en verdad. Veo que han sacado la 55M7000 pero no veo mucha diferencia.

pd. el uso sera jugar a la xbox one fat , ver canales de tdt y futbol en orange tv

Una ayudita porfavor por si me la compro esta semana, gracias
bogu1988 escribió:
JAGV escribió:

demasiado cara.. algo mas accesible entre 500-700?

Sé que es cara pero si piensas tenerla durante mucho tiempo, merece la pena, ahora la tienes de oferta en ECI y a 12 meses sin intereses o si no, puedes esperar un poco ya que los modelos de 2017 ya se han presentado y estas a lo mejor bajan algo más:

http://www.elcorteingles.es/electronica ... -smart-tv/

Si no, yo en mi caso compraría este otro:

http://www.supersonido.es/p/sony-kd43xd8005b
mekausmal escribió:Lo he comentado en el hilo de electronica y consumo.

Estoy por comprarme esta semana la TV en la promocion de Milar de 20 meses sin intereses y nose si comprar la SAMSUNG KS7000 o la HISENSE H55M5500 55, que esta en 699 euros. Despues de ver y leer un rato no entiendo que diferencia puede haber entre una y otra. Segun comentan en el hilo de hisense esta en 19 ms el input lag, osea igual que la samsung, y el tema del hdr, el input lag sube, pero se supone que se puede solucionar por software se tambien no? No veo ninguna diferencia notable mas por la cual deberia ir a por la samsung no? El tema del brillo, el tema del smart tv tambien nose si sera lento o que tal..... pero por ese precio me tienta mucho porque ni me enteraría en verdad. Veo que han sacado la 55M7000 pero no veo mucha diferencia.

pd. el uso sera jugar a la xbox one fat , ver canales de tdt y futbol en orange tv

Una ayudita porfavor por si me la compro esta semana, gracias

En componentes tienes la m5500 por 640 aprox
mekausmal escribió:En Milar esta ahora la promocion esta semana de 20 meses sin intereses por si a alguien le interesa

En esa promoción te tienes que sacar una tarjeta suya verdad?
Si pero si tiro creo que sera a por la M7000 y he leido que ahora en enero sale un modelo que es muy superior en contraste a la mayoria de teles del mercado.... veremos.

En cuanto a la promocion no sabria decir, yo esque he comprado varias cosas, pero mi suegra compro hace poco y lo unico que hizo fue llevar la nomina y poco mas
mekausmal escribió:Si pero si tiro creo que sera a por la M7000 y he leido que ahora en enero sale un modelo que es muy superior en contraste a la mayoria de teles del mercado.... veremos.

En cuanto a la promocion no sabria decir, yo esque he comprado varias cosas, pero mi suegra compro hace poco y lo unico que hizo fue llevar la nomina y poco mas

También será muy superior en precio. La novedad se paga.
Si esperamos y esperamos, al final no compramos nada.
La ks7000 es muy superior a la m5500. La m7000 ya le planta cara
carlonio24 escribió:
mekausmal escribió:Si pero si tiro creo que sera a por la M7000 y he leido que ahora en enero sale un modelo que es muy superior en contraste a la mayoria de teles del mercado.... veremos.

Le planta cara hasta que punto? porque esta en 830 euros por ahi tambien jejeje , me volvere locoooo
mekausmal escribió:
carlonio24 escribió:

Le planta cara hasta que punto? porque esta en 830 euros por ahi tambien jejeje , me volvere locoooo

La gente dice que la calidad de imagen es muy buena, pero que flaquea en el hdr. La ks al tener 1000 nits dicen que su hdr es muy bueno.
Luego el smart tv de las hisense es muy básico y no funciona del todo bien.
Por otro lado el panel de la ks es Av, es decir que si la vas a ver de lado baja mucho la calidad, pero de frente es brutal como se ve.
Otra cosa de la hisense 7000 es que el cambio de canales es desesperadamente lento. Hay vídeos en youtube
@carlonio24

Ahi si que me has matado, el smart tv para mi es muy importante.... Lo que sigue preocupandome son los reflejos de la ks7000, a ver si bajara mucho de precio tambien la ks8000 jejeje. Muchas gracias
Sinceramente y que nadie se me ofenda, pero para ver la TDT yo no invertiría en un televisor 4K.
Es mejor un buen FULL HD que un 4K cutre. Podéis acercaros a cualquier tienda y apreciaréis esta diferencia.
DeSi-DS escribió:Sinceramente y que nadie se me ofenda, pero para ver la TDT yo no invertiría en un televisor 4K.
Es mejor un buen FULL HD que un 4K cutre. Podéis acercaros a cualquier tienda y apreciaréis esta diferencia.

Si , yo eso lo tengo clarisimo, lo he comentado varias veces en el hilo, es mas en casa mis padres tengo un full hd top de hace casi 3 años , el problema esque estan haciendo mi casa y me la dan en marzo, entonces quiero una TV para 7 u 8 años porlomenos, y creo que si me voy a por una full hd me quedare cojo en 3 o 4 años, no por el tdt sino por otros contenidos, al igual que cuando entre el nuevo tdt y muchas full hd les tocara ir con aparatitos externos..... yo mismo trabajo en una TV comarcal, y seguimos emitiendo en SD, y creo que va a ir para largo porque vale mucho dinero dar el salto.... pero como digo no es que me vaya a cambiar la tele aposta por una 4K, es que me tengo que comprar una tele para mi casa y ya puestos pues que sea 4K, HDR y aprovechar la Scorpio cuando salga, gracias

pd. Si tubiese la TV de casa mis padres ni me plantearia comprarme una TV a dia de hoy , saludos
Por si a alguien le interesa, la OLED LG 55B6v han bajado su input Lag a 27.6ms con modo juego Vs 20ms Ks7000
toreter escribió:Por si a alguien le interesa, la OLED LG 55B6v han bajado su input Lag a 27.6ms con modo juego Vs 20ms Ks7000

Este modo juego sería con hdr activado?
Gracias
sardino escribió:
toreter escribió:Por si a alguien le interesa, la OLED LG 55B6v han bajado su input Lag a 27.6ms con modo juego Vs 20ms Ks7000

Gracias

Si, tengo entendido que si, por esta razón he dejado de seguir la 60Ks7000 y me voy a esperar a que baje esta LG, la imagen de las OLED es una pasada y el unico problema que tenian era el input lag el cual el nuevo Firmware lo soluciona tanto en la B como en la C y E.
La C esta en 1790 eu ya, a ver si bajan un muy mucho , sino me quedare con la KS7000
mekausmal escribió:La C esta en 1790 eu ya, a ver si bajan un muy mucho , sino me quedare con la KS7000

donde está a ese precio¿? Lo mas barato que he visto es la B6v por 1800€
@toreter
Al decirmelo lo he vuelto a mirar para decirtelo y es EG, me he confundido porque estaba mirando varias a la vez jejeje, a que habia visto es full hd, sorry!!!
mekausmal escribió:@toreter
Al decirmelo lo he vuelto a mirar para decirtelo y es EG, me he confundido porque estaba mirando varias a la vez jejeje, a que habia visto es full hd, sorry!!!

Ya me estaba poniendo nervioso XDDDDDDDDDDDDD
La B6 le reviso yo precios todos los días, aunque al final creo que esperaré a Scorpio y coger una TV que soporte todo lo que lleve, si lleva un HDR nuevo, hdmi 2.1 y esas cosas.

Lo más barato de la B6 ahora mismo es en supersonido que está en 1868 y tengo entendido que es tienda fiable
En El Corte Inglés e Hipecor la tenían hasta el día de reyes a 1999, en reyes subió a 2348 en ECI y a 2499 en Hipercor (viva las rebajas!)
Pccomponentes, carrefour, worten, mediamarkt y fnac la tienen a 1999 igual que antes de reyes.

Y lo más barato que hubo fue en fnac unos días que había 15% en 4k, y estaba la B6 a 1799 y te daban 5% (90€) en la tarjeta de socio.
toreter escribió:
sardino escribió:

Gracias

Si, tengo entendido que si, por esta razón he dejado de seguir la 60Ks7000 y me voy a esperar a que baje esta LG, la imagen de las OLED es una pasada y el unico problema que tenian era el input lag el cual el nuevo Firmware lo soluciona tanto en la B como en la C y E.

Estoy en las mismas... andaba muy caliente con hacer el combo KS7000 + SGS7 y vender este último, saliendo la broma por 900-1000€ en total pero creo que aguantaré a las OLED... esa PS4 Pro a 4K (reescalados) me pica mucho.
18218 respuestas