Televisores 4k para Xbox

Yo me voy a pasar esta tarde por Hipercor, a ver si tienen la de 55 y a que precio.
Sino tirare por la de 49, que tampoco le hago ascos.
la de 55 esta a 1699 creo en corte e hipercor, sale mas cara que la de 60 jeje
y la de 49 sale 999 de oferta.
Ninguno de estos dos casos entra en la promo del regalo...Poco a poco estan bajando la de 55 yo creo,andaban por internet a mas de 1400,ahora 1360, y segun tienda ya se acercan a 1300...estan apurando hasta mediados de enero yo creo para no rebajar hasta el ultimo momento.
Por esos precios nadie se ha planteado una oled 910v?Aunque en teoria es peor para hdr y solo full hd...
La rebaja de la de 49 a 999€ dura hasta el 5 de Enero me han dicho en Hipercor/ECI. La verdad que por diagonal, de mi Philips de 42 a esta Samsung de 49 no hay mucho cambio, asi que creo que hare lo mismo y esperare a ver si bajan mas la de 55.
Si me entero de algo aviso.
yo juego con la one s en una panassonic 4k de 55 y la verdad es que no noto un a resolucion espectacular , hasta que los juegos no esten en esa resolucion no lo notaremos realmente ya que lo unico es que la consola reescala a 4k.
tengo una ps4 de las tochas y el uncharted 4 en el mismo tv no tiene nada que envidiar al gears 4.
y soy imparcial , no soy un fanboy de ninguna maquina pero es la verdad.
juegos a 4k y entonces siiii
Pregunta: la oferta de samsung (la que te regalan un S7) es para tvs de 55 pulgadas, no?
xhakarr escribió:Pregunta: la oferta de samsung (la que te regalan un S7) es para tvs de 55 pulgadas, no?

si pero ciertos modelos en concreto , miralo en las condiciones de eci
carlosordinas escribió:yo juego con la one s en una panassonic 4k de 55 y la verdad es que no noto un a resolucion espectacular , hasta que los juegos no esten en esa resolucion no lo notaremos realmente ya que lo unico es que la consola reescala a 4k.
tengo una ps4 de las tochas y el uncharted 4 en el mismo tv no tiene nada que envidiar al gears 4.
y soy imparcial , no soy un fanboy de ninguna maquina pero es la verdad.
juegos a 4k y entonces siiii

Es un simple reescalado, te vale para que los juegos se vean aceptables en una 4K, pero tampoco hace milagros lógicamente. Yo compré de salida la PS4 pro para mi ks7000, pero como me tira más el sitema xbox y además tenía ya comprado bastantes juegos le he devuelto y he pillado la xbox one S hasta que salga la scorpio, y la diferencia es clara, los juegos de Pro con parche, aunque no alcancen los 4k nativos, se ven mucho más nitidos y con mejor IQ. Vamos a ver si Scorpio nos brinda juegos nativos a 4K, porque el salto de calidad es manifiesto.
pocholo14 escribió:
xhakarr escribió:Pregunta: la oferta de samsung (la que te regalan un S7) es para tvs de 55 pulgadas, no?

si pero ciertos modelos en concreto , miralo en las condiciones de eci

En principio me interesa la ks7000 de 49, entiendo que ese modelo queda fuera, no?
@xhakarr el que no tenia prisa por dar el salto al final monitor y tele 4k xD peor que @grinch que en breve pillara pal pueblo ese sin internet y todo
Zokormazo escribió:@xhakarr el que no tenia prisa por dar el salto al final monitor y tele 4k xD peor que @grinch que en breve pillara pal pueblo ese sin internet y todo

Calla, calla macho soy lo puto peor, un consumista de mierda y un chaquetero lo confieso xD jajaja

Primero no me iba a comprar al one S y caía como una perra, pasaba de las pantallas 4k y ya me he comprado un monitor 4k pal pc y la one S.... y ahora ya puestos me está entrando el mono de pelis 4k hdr y me estoy mirando una para el comedor, pero mi tope son 49 pulgadas, si regalan el s7 pos no sale mal de precio.... pero creo que solo lo regalan con pantallas de 55 pulgadas.
@xhakarr yo tengo la 49ks7000 y estoy muy contento con ella

@Zokormazo na en el pueblo me lleve mi monitor ips y juego tranquilamente .
Eso si se echa de menos la pantalla de casa xD
xhakarr escribió:
Zokormazo escribió:@xhakarr el que no tenia prisa por dar el salto al final monitor y tele 4k xD peor que @grinch que en breve pillara pal pueblo ese sin internet y todo

Calla, calla macho soy lo puto peor, un consumista de mierda y un chaquetero lo confieso xD jajaja

Primero no me iba a comprar al one S y caía como una perra, pasaba de las pantallas 4k y ya me he comprado un monitor 4k pal pc y la one S.... y ahora ya puestos me está entrando el mono de pelis 4k hdr y me estoy mirando una para el comedor, pero mi tope son 49 pulgadas, si regalan el s7 pos no sale mal de precio.... pero creo que solo lo regalan con pantallas de 55 pulgadas.

La promoción es solo de 55 para arriba. Y solo para televisores comercializados en España con "UE" delante y "UXXC" detrás del modelo. Por ejemplo la KS7000 de 55 sería UE55KS7000UXXC.
Advierto esto porque tiendas como PCComponentes compran partidas en europa y vienen con otros números de serie, incompatibles con la promoción.
Dejo los detalles aquí https://www.europe-samsung.com/npromosa ... codigo=386
@Grinch sep quiero esa, si hubieran regalado el S7 con ese modelo hubiera caído hoy fijo.

@DeSi-DS gracias :) desde el móvil no podía entrar a la info de la promo de la web de samsung.
xhakarr escribió:@Grinch sep quiero esa, si hubieran regalado el S7 con ese modelo hubiera caído hoy fijo.

@DeSi-DS gracias :) desde el móvil no podía entrar a la info de la promo de la web de samsung.

Pues yo caballo grande, ande o no ande xD.
En el salón me cabe, y pensando en el futuro, creo que comprando la de 49 me arrepentiria y siempre tendria ese "teníamos que haber comprado la grande" xD. El problema es encontrarla a buen precio :o .
@DeSi-DS bufff es que la de 49 sale por 980 vendiendo el s7 salía de puta madre de precio xD una pena, haber el año que viene si pegan un buen bajón :).
Lo bueno esque yo stoy rayado x el imput lag y tal y llevo varios dias jugando x streaming al gears online y cualquier tv de estas, incluso las de mas imput lag no puede ser tan alto como x streaming no? Y yo jugando x streaming va de pm.... Nose si al final esos 10 o 20 ms de mas se notarian.... X el caso de las hisense o similar en evz de una ks7000
Buenos días. Yo he comprado en el corte esta semana pasada de oferta la LG 55UH850V. Tengo una duda. Se que el panel es de 10 bits. Con lo que en la configuración de imagen de la xbox pongo 10bits, pero no se que poner en el rango de color, por lo que entiendo los paneles con 10 bits soportan el rango completo o no?

Si activo el rango completo se ve todo mas oscuro.

Alguien sabe como va el tema? Gracias.
sero escribió:Buenos días. Yo he comprado en el corte esta semana pasada de oferta la LG 55UH850V. Tengo una duda. Se que el panel es de 10 bits. Con lo que en la configuración de imagen de la xbox pongo 10bits, pero no se que poner en el rango de color, por lo que entiendo los paneles con 10 bits soportan el rango completo o no?

Cuentanos cosas compañero a ver si sa cambio esa x la samung si no hay mucha difrencia de imput lag pero si de precio, gracias

Pd. Si es como la samsung habia que subir el brillo y se notaba cuando la imagen era hrd, sino se veia mas oscuro todo, no me hagas caso 100% xp creo haber leido algo asi.
mekausmal escribió:
sero escribió:Buenos días. Yo he comprado en el corte esta semana pasada de oferta la LG 55UH850V. Tengo una duda. Se que el panel es de 10 bits. Con lo que en la configuración de imagen de la xbox pongo 10bits, pero no se que poner en el rango de color, por lo que entiendo los paneles con 10 bits soportan el rango completo o no?

Cuentanos cosas compañero a ver si sa cambio esa x la samung si no hay mucha difrencia de imput lag pero si de precio, gracias

Pd. Si es como la samsung habia que subir el brillo y se notaba cuando la imagen era hrd, sino se veia mas oscuro todo, no me hagas caso 100% xp creo haber leido algo asi.

Yo en un principio compré la Samsung 55ks7000 y la devolví porque no me gustaron muchas pequeñas cosas que todas juntas hicieron que me arrepintiese de la compra. Con esta LG estoy muy muy contento de momento veo los colores mas naturales y sobre el input lag no he tenido ningún problema cosa que si noto bastante en otras tvs. Por 999€ me parece una compra muy muy buena. Si tienes alguna duda sobre la TV te intento ayudar por supuesto.
sabeis si con este televisor LG 49UH603V LED 49" UHD 4K Smart TV tendre problemas?
@sero. Muchas gracias compañero, yo wue me entregan el piso en marzo, y llevo 5 o 6 meses viendo tvs y esperando el momento para comprar, de momento ganaba la ks7000 xo estoy barajando otras opciones tambien.... Podrias comentar por aqui experiencias y diferencias con la samsung? Asi que lo lea alguien mas, gracias.
@sero ya contarás qué tal... ¿cuánto tiene de input lag? Estoy caliente con pillar una y un familiar tiene la KS7000 de Samsung que no me convenció nada...
mekausmal escribió:@sero. Muchas gracias compañero, yo wue me entregan el piso en marzo, y llevo 5 o 6 meses viendo tvs y esperando el momento para comprar, de momento ganaba la ks7000 xo estoy barajando otras opciones tambien.... Podrias comentar por aqui experiencias y diferencias con la samsung? Asi que lo lea alguien mas, gracias.

Lo primero decir que las 2 me parecen 2 tvs (55ks7000 y 55uh850v) increíbles y no soy ningún experto ni de lejos en temas de tv, soy un usuario normal. dicho esto digo mi experiencia un poco por encima.

Empiezo por algo tan básico como el mando a distancia. No se que demonios estaban pensando en Samsung pero lo cierto es que me ha parecido la cosa más incómoda en cuanto a mandos que recuerdo. En cambio el Magic control de LG me parece mucho mas cómodo y para navegar por los menús es genial.

En cuanto al clouding en la Samsung no he notado nada. En la LG tengo un pelín en la zona de abajo pero nada reseñable.

Al encender la TV y poner por HDMI la TV de R (mi operador) en la Samsung ya noté de inicio un color demasiado vivo o brillante no se como definirlo. Todo esto en el modo normal. En la LG nada mas ponerla, note un color mucho más natural. Evidentemente esto es para gustos pero por lo menos para mi prefiero la LG.

En la Xbox one mi mayor preocupación con la LG era el input lag la Samsung en este aspecto me ofreció genial. Después de probarla puedo decir que personalmente en este aspecto estoy encantado. Otro tema es que en la Samsung después de 30 minutos jugando notaba la vista cansada si jugaba mas tiempo me empezaban a picar los ojos. Todo esto probando muchisimas configuraciones recomendadas. Con la LG fue activar el modo juego y no tuve esos problemas.

En cuando a las pelis sin tocar nada ni en una TV ni en la otra si noté que en la Samsung las escenas muy rápidas me parecía que las llevaba un pelín mejor. El negro en la Samsung es mas profundo.

Sobre el sistema operativo también me parece mas cómodo e intuitivo el de LG.

En el sonido también me ha gustado mas la LG pero tampoco es algo que me importe ya que va todo al home cinema y hoy en día el sonido en las tvs es el que es.

Y no se me ocurre nada mas la verdad. La LG la compre de absoluta casualidad debo decir ya que la vi de oferta en ECI. En principio iba a comprar la LG OLED 910v creo que es pero no soporto las pantallas curvas.

Edito. Estoy desde el móvil siento si hay alguna palabra pasada por corrector cambiada
@sero

Muchas gracias, cuando vaya a eci mañana le echare un vistazo a ver que tal,pero esperare a final de mes o febrero esperando k haya una rebaja
mekausmal escribió:@sero

Muchas gracias, cuando vaya a eci mañana le echare un vistazo a ver que tal,pero esperare a final de mes o febrero esperando k haya una rebaja

De oferta está ahora a 999€. https://www.elcorteingles.es/electronic ... cinema-3d/
Hola buenas tardes a ver si alguien me puede orientar he cambiado mi "vieja" xbox one fat por una S y estoy mirando para comprar una tele 4K antes de seguir se que mi presupesto es bajo ronda lo 800€ actualmente tengo una lg de 42" de esas con 3d pero sin smart tv he estado mirando estos dos modelos :
https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led- ... -h-1324334
https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led- ... hd-1324322
se que el de 49" tiene algo mas de calidad de imagen pero no me decido entre uno y otro ¿calidad o tamaño?
Info de mis pruebas con el imput lag con hisense 49M3000 recién compradas en modopc pc/juego
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1742901863
@ikaro3d
Si nos pudieras contar mas cosas y explicar la imagen porfavor, graciaaaas
@mekausmal la imagen impecable a 4k la tecnología propia que tienen que es Uled es muy buena ,claro está que OLED es mucho mejor pero la imagen sorprende ,NEFLIX ,waki,lo único que no se el por que o no funciona si el modo hdr en estas dos aplicaciones no están activadas ,asta hace muy poco solo rendían a 720p pero después de la actualización ya rinden a 4k y reducieron el imput lag un 80 porciento a mi me a dado 20 milesegundos en modo pc/juego, dejo imagen de la prueba ,tengo la Xbox fat y el rescalado se ve muy bien pero toqueteando el modo de imagen ,yo para conseguir que se vea perfecto para mi a sido entrando en imagen configuración avanzada de imagen nitidez 00.01. JUGAR CON UN PANEL 49" ES TODA UNA EXPERENCIS EN BT1 LA INMERSIÓN ES ESPECTACULAR CON XBOX ONE S CON HDR Tiene que ser acojontes yo me esperarare a LA BESTIIA
El rescalado con la emisión de las cadenas convencionales ya no es tan bueno las que no son HD se ven medianamente bien y las HD se ven bien esceptuando la 1tv que la emisión no creo que llege ni a 1080i también hay que tener en cuenta que si la.peli emitida en la canal ?HD es una peli del oeste se ve de pena .Hay que esperar a que España se espabile y empieza a emitir en tdt2.
Poco más decir de ella yo estoy muy contento y es una pantalla de cine 49" es la más grande que he tenido

Para los que no sepan o cren que una tele 4k se les verá mejor ,no es cierto lo esplico como yo lo entinedo
Panel de 3000 puntos recibe 1080puntos(pixels) la tele se queda con puntos vacíos y el software hisense empieza a rellenar puntos es decir coje alrededor de los puntos llenos y mezcla un punto inventado con los colores que tiene alrededor
Por eso a día de hoy se ve mal el TDT convencional y más si la emisión de España es una mi...

Adjuntos

En El Corte Inglés , preciazo para ser un modelo moderno y de la gama alta de LG IPS LED

https://www.elcorteingles.es/electronic ... cinema-3d/
@ikaro3d
Muchas gracias, era mi siguiente pregunta, los canales tdt habra que aguantarse, aunque viendola a 3 m casi no es lo mismo que verla a 1 m......Gracias
Me tira para atrás el review de Rtings: https://youtu.be/7n3fevO-0BY

Mala calidad de imagen en entornos oscuros y brillo insuficiente para el HDR.
A mi esa LG me gusta pero el bajo contraste... de comprarme una LG ya sería OLED.

Por cierto, alguien de aqui tiene experiencia comprando en Worten?
DeSi-DS escribió:A mi esa LG me gusta pero el bajo contraste... de comprarme una LG ya sería OLED.

Sí, de LG lo suyo parece OLED... pero es que Samsung pffffff, un familiar tiene la UE55KS7000 y los negros no me gustan nada (qué mal suena jaja) así como adolece de backlight bleeding.
Scopata escribió:
DeSi-DS escribió:A mi esa LG me gusta pero el bajo contraste... de comprarme una LG ya sería OLED.

Sí, de LG lo suyo parece OLED... pero es que Samsung pffffff, un familiar tiene la UE55KS7000 y los negros no me gustan nada (qué mal suena jaja) así como adolece de backlight bleeding.

Yo es que creo que no hay panel perfecto, todos tienen algo. Yo tengo una 42 Full HD que en su dia era la repanocha y desde el dia 1 tenia clouding. Al principio torcí el morro, pero con el tiempo... tampoco tengo ojo de cineasta.
@DeSi-DS seguramente tienes toda la razón... cuando nos ponemos a mirar con lupa mil TVs y demás siempre nos tira para atrás alguna historia. Antes comprábamos la tele y no sabíamos ni del clouding, ghosting, ni leches y tan contentos.

Sé que suena a comentario "cuñao" pero, ostras, es que en general hoy en día me doy golpes en la cabeza para comprar cualquier chorrada por las opiniones, reviews y comentarios de expertos y usuarios.
@Scopata @DeSi-DS

Así estoy yo volviendome loco, me estoy quedando hasta calvo [mad]
Para mi lo mas importante es que reescale decentemente los canales tdt a 4k, que tengo un input lag bajo y que no tenga mucho reflejo, ya que tendre el ventanal de la terraza casi al lado..... Alguna de las dos cumple con esto? Estoy viendo tambien la hisense H55M7000 que creo que podria plantarles cara a estas dos a un coste inferior

Visto el review que has apsado arriba gana claramente la samsung, nose si la 7000 sera como la 8000 , porque claro yo aspiro a la 7000 ejejeje
mekausmal escribió:@Scopata @DeSi-DS

Para mi lo mas importante es que reescale decentemente los canales tdt a 4k, que tengo un input lag bajo y que no tenga mucho reflejo, ya que tendre el ventanal de la terraza casi al lado..... Alguna de las dos cumple con esto? Estoy viendo tambien la hisense H55M7000 que creo que podria plantarles cara a estas dos a un coste inferior

Visto el review que has apsado arriba gana claramente la samsung, nose si la 7000 sera como la 8000 , porque claro yo aspiro a la 7000 ejejeje

La KS7000 es un espejo, tiene un panel brillante totalmente. Aunque sobre el reflejo cojas la que cojas estás jodido. Hoy en día no hay paneles mate. Como mucho puedes encontrar paneles semi-brillantes. Si pasas por una tienda pide que te apaguen la TV o espera a que salgan imagenes oscuras y veras lo que te digo.
mekausmal escribió:@Scopata @DeSi-DS

La Samsung tiene terminación "glossy" y te puedo confirmar que refleja y mucho pero es que la LG es semi-glossy por lo que poca diferencia vas a notar... En mi caso tengo una ventana al lado de la TV y en verano (a pesar de que vivo en Praga) te puedes imaginar el coñazo.

Del reescalado no puedo hablar porque aunque la tiene un familiar el TDT en España da sida (es 1080i en general) y no miramos mucho eso. Sobre el input lag, el de la Samsung es genial.

Yo creo sinceramente que para jugar lo mejor es la Samsung KS7000 (de ahí para arriba) pero, ostras, la de mi familiar tiene un clouding de cojones y los negros son feicos (aunque en LG dicen que es peor aún).

Vamos, que estoy igual que tú [+furioso]
Por input no descartes la LG uh850v yo soy muy quisquilloso con eso y en ese aspecto estoy contento
@sero @Scopata

Yo hablo de los reflejos por lo visto arriba en la review, pero claro es la ks8000. Ahora mismo en casa mis padres tenemos sony kdl705 creo que es de 48 pulgadas, es full HD y tal, pero cuando juego de dia al gears por ejemplo, en zonas oscuras me he llevado algun susto con algun enemigo que no veo y me toca bajar las persianas..... me gustaría evitar esto aunque fuera un poco, es una tele de hace 2 años asi que imagino que la ks7000 sera mejor en esto, aunque aquella en su epoca me costo ya 900 eurazos, gracias!!!!
Yo tengo claro que el KS7000 es el modelo que quiero, me falta la oferta, y la mejor ahora la tiene Worten (1329€ en 55") pero no me atrevo a comprar online, he leido cosas feillas.

@Scopata Igual a la KS7000 que has visto le tocó la china con un clouding excesivo. He visto mucho sobre este televisor y no hay tanta queja, ni siquiera en los analisis más profesionales.
DeSi-DS escribió:Yo tengo claro que el KS7000 es el modelo que quiero, me falta la oferta, y la mejor ahora la tiene Worten (1329€ en 55") pero no me atrevo a comprar online, he leido cosas feillas.

@Scopata Igual a la KS7000 que has visto le tocó la china con un clouding excesivo. He visto mucho sobre este televisor y no hay tanta queja, ni siquiera en los analisis más profesionales.

Como diferenciar el panel de samsung al otro? iendo a lo seguro a eci??? Deben de bajar a final de mes o febrero, o eso creo porque la descatalogan me dijeron..... entonces nos podemos tirar como buitres [sonrisa]
DeSi-DS escribió:Yo tengo claro que el KS7000 es el modelo que quiero, me falta la oferta, y la mejor ahora la tiene Worten (1329€ en 55") pero no me atrevo a comprar online, he leido cosas feillas.

Yo tuve la ks7000 en casa y por lo menos la que yo tuve clouding 0 patatero un 10 en ese aspecto. También pudo ser suerte.
mekausmal escribió:

Como diferenciar el panel de samsung al otro? iendo a lo seguro a eci??? Deben de bajar a final de mes o febrero, o eso creo porque la descatalogan me dijeron..... entonces nos podemos tirar como buitres [sonrisa]

Yo creo que bajaran pasado el día de Reyes. La promo con el Samsung Galaxy S7 es hasta el 30. Habrá que ver.
He probado la demo del Horizon 3 y se ve de fábula en la KS7000, tanto éste como el Gears 4 son buenos ejemplos de lo que supone el HDR, tanto en iluminación como, sobre todo, en el tema de los colores (wide colour gamut), la verdad es que hay bastante diferencia entre estos dos juegos y el resto (también es verdad que probablemente sean los dos exponentes gráficos de xbox ahora mismo). No me quiero imaginar como se puede ver esto a 4K nativos si la Scorpio es capaz de ponerlos en pantalla.

Seguramente... pero como este familiar no es muy quejica no le dije nada que si no me tocaba a mí lidiar con el cambio. Pero fue lo primero que me chirrió, el clouding.

Estoy tentadísimo de pillar la UE55KS7000 y vender el SGS7 (aquí en Chequia le sacas 350€ fácil) pero no sé cómo mandármela desde España ni si será muy grande para jugar a metro y poco [buuuaaaa]

Problemas del primer mundo...
Hola que os parece estos modelos de tv para la xbox one s lg 55uh668v?dudo entre estas tres samsung 49ku6450 y sansumg 55ku6000 ¿con cual os quedariais de las 3?
A mi me interesa como diferenciar entre el panel samsung y el de tangue, luego googleare un poco y si doy con ello lo posteo aqui.
DMviolator escribió:He probado la demo del Horizon 3 y se ve de fábula en la KS7000, tanto éste como el Gears 4 son buenos ejemplos de lo que supone el HDR, tanto en iluminación como, sobre todo, en el tema de los colores (wide colour gamut), la verdad es que hay bastante diferencia entre estos dos juegos y el resto (también es verdad que probablemente sean los dos exponentes gráficos de xbox ahora mismo). No me quiero imaginar como se puede ver esto a 4K nativos si la Scorpio es capaz de ponerlos en pantalla.

Hola que imput lag te saca esa tele con HDR ?he indagado por la red y todas con HDR oscilan los 60ms ,con solo el 4k se que rondan entre 40 y 18
18218 respuestas