mekausmal escribió:@sero. Muchas gracias compañero, yo wue me entregan el piso en marzo, y llevo 5 o 6 meses viendo tvs y esperando el momento para comprar, de momento ganaba la ks7000 xo estoy barajando otras opciones tambien.... Podrias comentar por aqui experiencias y diferencias con la samsung? Asi que lo lea alguien mas, gracias.
Lo primero decir que las 2 me parecen 2 tvs (55ks7000 y 55uh850v) increíbles y no soy ningún experto ni de lejos en temas de tv, soy un usuario normal. dicho esto digo mi experiencia un poco por encima.
Empiezo por algo tan básico como el mando a distancia. No se que demonios estaban pensando en Samsung pero lo cierto es que me ha parecido la cosa más incómoda en cuanto a mandos que recuerdo. En cambio el Magic control de LG me parece mucho mas cómodo y para navegar por los menús es genial.
En cuanto al clouding en la Samsung no he notado nada. En la LG tengo un pelín en la zona de abajo pero nada reseñable.
Al encender la TV y poner por HDMI la TV de R (mi operador) en la Samsung ya noté de inicio un color demasiado vivo o brillante no se como definirlo. Todo esto en el modo normal. En la LG nada mas ponerla, note un color mucho más natural. Evidentemente esto es para gustos pero por lo menos para mi prefiero la LG.
En la Xbox one mi mayor preocupación con la LG era el input lag la Samsung en este aspecto me ofreció genial. Después de probarla puedo decir que personalmente en este aspecto estoy encantado. Otro tema es que en la Samsung después de 30 minutos jugando notaba la vista cansada si jugaba mas tiempo me empezaban a picar los ojos. Todo esto probando muchisimas configuraciones recomendadas. Con la LG fue activar el modo juego y no tuve esos problemas.
En cuando a las pelis sin tocar nada ni en una TV ni en la otra si noté que en la Samsung las escenas muy rápidas me parecía que las llevaba un pelín mejor. El negro en la Samsung es mas profundo.
Sobre el sistema operativo también me parece mas cómodo e intuitivo el de LG.
En el sonido también me ha gustado mas la LG pero tampoco es algo que me importe ya que va todo al home cinema y hoy en día el sonido en las tvs es el que es.
Y no se me ocurre nada mas la verdad. La LG la compre de absoluta casualidad debo decir ya que la vi de oferta en ECI. En principio iba a comprar la LG OLED 910v creo que es pero no soporto las pantallas curvas.
Edito. Estoy desde el móvil siento si hay alguna palabra pasada por corrector cambiada