Televisores 4k para Xbox

Yo tengo la Samsung 55Ks7000 con la Xbox One S y estoy encantado de la vida.
Si a eso le sumas un disco SSD externo, 300/300 Mb de fibra óptica.., la experiencia es brutal.
La imagen magnífica. No noto ningún LAG excesivo que me haga pensar que afecte a la jugabilidad de alguna manera.
Tiempos de carga cortos gracias al SSD. (Hay veces que me puedo ir a tomar un café mientras la gente entra en las partidas)
Tardé mucho en decidirme.., pero llevo dos semanas disfrutando como un enano. [360º]
Juego con todos los juegos escalados a 4K y con HDR (los que disponen de esta función, que ya te lo avisa la tv)
El sábado probaré la primera película BR 4K UHD. Ya comentaré al respecto. ratataaaa
FUTBOLNEXTGEN escribió:Yo tengo la Samsung 55Ks7000 con la Xbox One S y estoy encantado de la vida.
Si a eso le sumas un disco SSD externo, 300/300 Mb de fibra óptica.., la experiencia es brutal.
La imagen magnífica. No noto ningún LAG excesivo que me haga pensar que afecte a la jugabilidad de alguna manera.
Tiempos de carga cortos gracias al SSD. (Hay veces que me puedo ir a tomar un café mientras la gente entra en las partidas)
Tardé mucho en decidirme.., pero llevo dos semanas disfrutando como un enano. [360º]
Juego con todos los juegos escalados a 4K y con HDR (los que disponen de esta función, que ya te lo avisa la tv)
El sábado probaré la primera película BR 4K UHD. Ya comentaré al respecto. ratataaaa

Que envidia me das!

Xbox One S, SSD externo, 300/300.. tengo
TV 4k HDR.. no tengo :(((

Mi idea era esperar al año que viene y ver con qué es compatible Scorpio (vamos si sale alguna otra mejora respecto a las de este año), pero al precio que se está quedando la ks7000 o incluso la OLED B6V.. como salga una oferta guapa en black friday.. igual... me uno a tu club :D
Que envidia me das!

Xbox One S, SSD externo, 300/300.. tengo
TV 4k HDR.. no tengo :(((

Mi idea era esperar al año que viene y ver con qué es compatible Scorpio (vamos si sale alguna otra mejora respecto a las de este año), pero al precio que se está quedando la ks7000 o incluso la OLED B6V.. como salga una oferta guapa en black friday.. igual... me uno a tu club :D

Yo también espero la Scorpio con ganas. [plas]
Con esa espero sacar todo el rendimiento a la tv. [tadoramo]
Me imagino que harán un Plan Renove con las antiguas Xbox One. [fiu] (Como ha hecho Sony con las PS4 Pro)
Por los precios que habeis comentado de determinados modelos, los links de las tiendas y mi busqueda aparte de esos modelos de TV, parece que ya estan inflando el precio en algunas tiendas para luego hacer las "rebajas" del black friday.

Ojo con eso.
mekausmal escribió:Demasiado para mi compañero, soy muy pijiguero en esas cosas, ahora tengo 12 ms creo que son y la ks7000 tiene 20..... A 30 creo que ya lo notaria seguro, gracias x tu respuesta

Pues si 36ms te parece mucho entonces no pienses en una OLED (quitando la LG E6 que da 34ms) puesto que los paneles que hay siguen teniendo un input lag mucho mayor. Yo no lo noto en absoluto (ese tiempo de respuesta es bastante bueno), pero si que es cierto que gamers "pro", sobre todo en shooters, pueden necesitar menos de 20ms. Yo también estuve mirando el K7000 antes de pillarme este pero se me iba mucho de precio y la calidad de imagen no dista mucho del Hisense, superándole este en profundidad de negros y sin judder. Pero si necesitas un input lag menor de 20ms no lo dudes, la K7000 es un muy buen panel y una compra acertada.
Four_Horsemen escribió:Ojo señores que esto se pone calentito.... https://www.elcorteingles.es/electronic ... -smart-tv/

Huele a bajada de LG, han puesto el mismo precio en Hipercor y PcComponentes.
Como rebajen más en el Black Friday, va a ser difícil decirle que no...

Salu2
sigried escribió:Bueno después de tocar la televisión un rato, pongo mis impresiones sobre esta, hablando de la 43UH610V

Sobre la tele, decir que no tiene mucho marco para ser una gama baja, la interfaz para ponerla en marcha es muy intuitiva y la sintonización TDT ha sido muy rápida y sin complicaciones.

Sobre los modos, tiene los clásicos ECO, juego, y otro modo llamado HDR que es el modo para usar el HDR de la televisión, todo correcto.

El smart TV es webOS 3.0 y funciona muy fluido en netflix, youtube.....

He probado peliculas en 4K y la diferencia es abismal al fullHD, yo he notado muchísima diferencia sobretodo en escenas oscuras, no se aprecia apenas el clouding.

Sobre juegos, he puesto el modo juego para jugar online y ha sido una gozada, los colores son mas vivos que mi anterior TV y el sistema de reescalado inteligente sin llegar a ser una maravilla, hacer que los juegos se vean más nitidos y definidos , probado en Destiny en su online.

He pasado con mi anterior tele con un input lag algo alto si mal no recuerdo, de quedarme 3-4 de las partidas a quedarme 1 o 2 siempre en el crisol del juego (destiny), algo de agradecer.

En juego el input lag sera de 18-20, una gozada.

El reescalado también entre formatos se nota más en los juegos que en el FULL-HD, recomiendo quitar el ECO automático ya que al intentar re-escalar baja mucho el brillo con el ECO puesto.

Poco más, decir que aun con la xbox normal SI he notado una diferencia abismal, comprad siempre la televisión que tenga re-escalado inteligente, ayuda a mejorar la nitidez en los juegos, sobretodo si juegas a cooperativo a pantalla partida, para evitar los dientes de sierra tan cantosos.

Y poco mas, espero os sirve, yo por el precio de 333€ encantado oye!

Hola

Ese panel en modo juego tiene un input lag de 39.3 ms.

Si no lo notas o te ha parecido menor es porque valores de =<40ms son inapreciables para la mayoría de los usuarios. Saludos.
John_Carpenter escribió:
mekausmal escribió:Demasiado para mi compañero, soy muy pijiguero en esas cosas, ahora tengo 12 ms creo que son y la ks7000 tiene 20..... A 30 creo que ya lo notaria seguro, gracias x tu respuesta

Pues si 36ms te parece mucho entonces no pienses en una OLED (quitando la LG E6 que da 34ms) puesto que los paneles que hay siguen teniendo un input lag mucho mayor. Yo no lo noto en absoluto (ese tiempo de respuesta es bastante bueno), pero si que es cierto que gamers "pro", sobre todo en shooters, pueden necesitar menos de 20ms. Yo también estuve mirando el K7000 antes de pillarme este pero se me iba mucho de precio y la calidad de imagen no dista mucho del Hisense, superándole este en profundidad de negros y sin judder. Pero si necesitas un input lag menor de 20ms no lo dudes, la K7000 es un muy buen panel y una compra acertada.

La OLED "barata" (la B6 está a 2k en el corte inglés o madridhifi en 55") que hay tampoco tiene unos números tan tan malos.

http://www.rtings.com/tv/reviews/lg/b6

Source Input lag
1080p @ 60Hz 44.4ms
1080p @ 60Hz @ 4:4:4 61.0ms
1080p @ 60Hz @ HDR 58.0ms - 71.0ms
1080p @ 60Hz @ 4:4:4 @ HDR 54.9ms - 70.7ms
4k @ 60Hz 43.2ms
4k @ 60Hz @ 4:4:4 59.8ms
4k @ 60Hz @ HDR 38.2ms - 54.5ms
4k @ 60Hz @ 4:4:4 @ HDR 38.8ms - 54.
7m

Entiendo que con la One S, ya sea reescalado o directo, con o sin HDR, se rondan valores de 40 a 54ms, mi TV actual ronda los 32ms por lo que acabo de ver, no creo la verdad que con mi juego no-pro note mucho un aumento a 40 o 50ms jejeje

P.D.: por casualidad he mirado y en esa web, en la E6 pone que la B6 más barata tiene mejor input lag ( "Note that the less expensive LG B6 has a better input lag under HDR with a 4k resolutions than the E6.")
Saludos, tengo una duda: las seriea ks7000 y ks8000 de Samsung, ¿tienen la app de yomvi? Es algo de mucha importancia para mí que uso la clave de mi padre.
Sé que muchos modelos de 2015 llevan esta aplicación pero no sé cómo está el tema ahora. ¿Alguien me saca de dudas?
zgotenz escribió:
John_Carpenter escribió:

La OLED "barata" (la B6 está a 2k en el corte inglés o madridhifi en 55") que hay tampoco tiene unos números tan tan malos.

http://www.rtings.com/tv/reviews/lg/b6

Source Input lag
1080p @ 60Hz 44.4ms
1080p @ 60Hz @ 4:4:4 61.0ms
1080p @ 60Hz @ HDR 58.0ms - 71.0ms
1080p @ 60Hz @ 4:4:4 @ HDR 54.9ms - 70.7ms
4k @ 60Hz 43.2ms
4k @ 60Hz @ 4:4:4 59.8ms
4k @ 60Hz @ HDR 38.2ms - 54.5ms
4k @ 60Hz @ 4:4:4 @ HDR 38.8ms - 54.
7m

Entiendo que con la One S, ya sea reescalado o directo, con o sin HDR, se rondan valores de 40 a 54ms, mi TV actual ronda los 32ms por lo que acabo de ver, no creo la verdad que con mi juego no-pro note mucho un aumento a 40 o 50ms jejeje

P.D.: por casualidad he mirado y en esa web, en la E6 pone que la B6 más barata tiene mejor input lag ( "Note that the less expensive LG B6 has a better input lag under HDR with a 4k resolutions than the E6.")

Ojo que también dice "Note that the HDR input lag still cycles, which may be an issue for gamers". Pero supongo que será solucionable con un nuevo firm. Si mantienen estables esos 38.2- 38.8 son valores muy aceptables.
https://youtu.be/8mugyf3OLo8
Yo esque cuando pase a mi sony full hd note muchisimo en shooters, es una xorrada o puede ser que haya mejorado, pero parecia mejor jugador y todo, eso si tengo un input lag bajisimo, x eso mas d 20 ms me ds miedo x si las moscas.....xo lo dixo esperare a febrero o x ahi k el piso me lo dan a marzo
Entonces para jugar que es preferible por el tema imput lag... la famosa Samsung KU6300 o las KS7000, KS8000, etc....?
Dark escribió:Entonces para jugar que es preferible por el tema imput lag... la famosa Samsung KU6300 o las KS7000, KS8000, etc....?

Cuánto más altos subas mejor será en imagen quiero decir, todas ellas andan parejas en tiempos de respuesta, pero si es a partir de la ks7000 mejor.
Dark escribió:Entonces para jugar que es preferible por el tema imput lag... la famosa Samsung KU6300 o las KS7000, KS8000, etc....?

Si te lo puedes permitir ve a por la KS8000
Mi presupuesto maximo es de 1500 y si puede ser menos mejor XD
Dark escribió:Mi presupuesto maximo es de 1500 y si puede ser menos mejor XD

Pues para el KS8000 de 55" te quedas corto. Te daría para el de 49" o en todo caso bajando al KS7000 de 55"
@John_Carpenter Lo que mas me importa es el imput lag.

Tengo una led Samsung en el salon la cual no puedo usar para jugar porque el retardo que tiene la hace impracticable incluso con el mario bros de la nes.

Quiero el refresco mas potente posible para no sufrir lag y si es Samsung mejor.
Dark escribió:@John_Carpenter Lo que mas me importa es el imput lag.

Tengo una led Samsung en el salon la cual no puedo usar para jugar porque el retardo que tiene la hace impracticable incluso con el mario bros de la nes.

Quiero el refresco mas potente posible para no sufrir lag y si es Samsung mejor.

Pues esa ks8000 suena bien y son una de las que mejores tiempos de respuesta tiene.
SCEI escribió:
Dark escribió:@John_Carpenter Lo que mas me importa es el imput lag.

Pues esa ks8000 suena bien y son una de las que mejores tiempos de respuesta tiene.

Efectivamente es lo que iba a decir. Por eso te comentaba respecto a eso según tu presupuesto en mi respuesta. Si puedes subir el presupuesto o bajar de pulgadas la Samsung KS8000 es muy buena TV.

En mi caso el presupuesto era de 800€ y me tuve que estirar un pelín más si quería algo en 55" con calidad de imagen media-alta para pelis 4K primero y buen input lag para juegos como segunda prioridad, por eso tiré por la Hisense H55M7000 (esa calidad en los negros me enamora), imbatible en calidad-precio según mis prioridades (y estoy muy contento con ella) pero si hubiese tenido más pasta me hubiese decantado por la Samsung KS8000.
shhhito escribió:Saludos, tengo una duda: las seriea ks7000 y ks8000 de Samsung, ¿tienen la app de yomvi? Es algo de mucha importancia para mí que uso la clave de mi padre.
Sé que muchos modelos de 2015 llevan esta aplicación pero no sé cómo está el tema ahora. ¿Alguien me saca de dudas?

Ambas son prácticamente iguales aunque la 8000 tiene doble sintonizador TDT (por si quieres grabar un canal mientras ves otro), mejor sonido y un diseño diferente como diferencias más detacables. Y las dos tienen la aplicación de Yomvi, aunque ahora le han cambiado el nombre. Ojo que es Yomvi y no la app Movistar Deco que te permite prescindir del decodificador de Movistar, las TVs de 2016 no lo tienen.

Vale, edito porque mi compresión lectora está bajo mínimos hoy, creía que tenías dudas entre ambos modelos además de la app de Yomvi. Lo dejo por si alguien si tuviera esta duda.
REPYAL escribió:
shhhito escribió:Saludos, tengo una duda: las seriea ks7000 y ks8000 de Samsung, ¿tienen la app de yomvi? Es algo de mucha importancia para mí que uso la clave de mi padre.

Ambas son prácticamente iguales aunque la 8000 tiene doble sintonizador TDT (por si quieres grabar un canal mientras ves otro), mejor sonido y un diseño diferente como diferencias más detacables. Y las dos tienen la aplicación de Yomvi, aunque ahora le han cambiado el nombre. Ojo que es Yomvi y no la app Movistar Deco que te permite prescindir del decodificador de Movistar, las TVs de 2016 no lo tienen.

Vale, edito porque mi compresión lectora está bajo mínimos hoy, creía que tenías dudas entre ambos modelos además de la app de Yomvi. Lo dejo por si alguien si tuviera esta duda.

Ok, duda resuelta. Muchísimas gracias
keevviiiinn escribió:Que os parece la lg uh 770v ?
Tiene buena pinta pero dicen que los negros con poca iluminación son algo malos...

Saludos

Me uno a la pregunta. Esta muy bien de precio y es de la gama alta de lg.
AndresMC escribió:
keevviiiinn escribió:Que os parece la lg uh 770v ?
Tiene buena pinta pero dicen que los negros con poca iluminación son algo malos...

Saludos

Me uno a la pregunta. Esta muy bien de precio y es de la gama alta de lg.

Pues que al ser IPS los negros aparecen lavados, defecto común de este tipo de paneles, pero ganas en ángulo de visión.

Yo por lo que vale el de "49 me iba mejor a por el que tengo en "55 (Hisense H55M7000)
No todos tenemos un mueble en el salon para 55 jeje
AndresMC escribió:No todos tenemos un mueble en el salon para 55 jeje

Mira la samsung ue49ks7000.
SCEI escribió:

Son 1050 por 790 mucha diferencia no se...
AndresMC escribió:
SCEI escribió:

Esa diferencia es lo que marca a la samsung las ventajas: mejor contraste, mejor nivel de negro, mucho mejor interpretación del HDR, mayor color, etc... Esas cosas se pagan jeje.
Aprovecho el hilo para preguntar una cosilla que aún no he resuelto desde que tengo nueva tv. ¿Cómo se activa el reescalado de 1080p a 4k? No veo la opción por ningún lado y se supone que lo tiene, en mi caso es una Samsung.

La lg va de lujo
pyrumano escribió:Aprovecho el hilo para preguntar una cosilla que aún no he resuelto desde que tengo nueva tv. ¿Cómo se activa el reescalado de 1080p a 4k? No veo la opción por ningún lado y se supone que lo tiene, en mi caso es una Samsung.

El reescalado lo hace SIEMPRE si la fuente es de menor resolución.

4K es la resolución nativa del panel por lo que todas las TVs 4K reescalan a esta resolución desde la resolución origen que le llegue. Lo importante es que la electrónica que lleve haga un buen trabajo.
AndresMC escribió:
SCEI escribió:

Realmente te recomendaría, si no te cabe una en 55", el mismo consejo que el compañero: ve a por la KS7000 en 49". La diferencia con la LG es más importante aún que el propio sobreprecio.
SCEI escribió:
Picaroon escribió:Buenas compañeros, ya me he decidido por una Samsung 55ks9000, me quería esperar hasta el año que viene, pero mi anterior reproductor ha dicho basta y ya me urge comprarme una, mi mujer ya ha aceptado. [beer] . Estoy a la espera de ofertas que salgan de aquí al black friday, no se si podre aguantar, estoy ahora mismo con una tele con 3 rayas verticales, y solo veo eso cuando miro la tele. Mi pregunta es la siguiente: Todo mi sistema esta enchufado a un Denon AVR 1912, consola también, no utilizo los altavoces de la tele, si en navidad me cae la one-s y la scorpio mas tarde, para conseguir ver bien al HDR y sacar los 4K como creéis que es mejor enchufar los dispositivos, me explico, de la consola al Ampli y después a la tele, o de la consola a la tele y de esta al ampli. Ahora lo veo todo a través de l consola, tengo el receptor de TV de Xbox.

Tu Denon no es compatible con 4K y HDR, así que solo te queda conectar consola/reproductor, o lo que sea directamente por HDMI al TV y mediante óptico el sonido al Denon. Si la consola o reproductor tuviera dos salidas HDMI mejor puesto que aprovecharías el sonido en HD.

También puedes conectar por el HDMI ARC de la TV a un HDMI del Denon y así obtendrías el sonido del TV en el sistema de sonido del Denon.

Hola vuelvo a reflotar el hilo, ya tengo la TV Samsung estoy intentando sacar el sonido de la TV por el HDMI (ARC) el 4 hacia el Ampli HDMI in (Denon) y no logro hacerlo funcionar, por óptico funciona a la perfección, pero por mis huev*** que tengo que hacerlo funcionar, alguna idea, tiene que ser alguna configuración que no cuadro
Picaroon escribió:
SCEI escribió:
Picaroon escribió:Buenas compañeros, ya me he decidido por una Samsung 55ks9000, me quería esperar hasta el año que viene, pero mi anterior reproductor ha dicho basta y ya me urge comprarme una, mi mujer ya ha aceptado. [beer] . Estoy a la espera de ofertas que salgan de aquí al black friday, no se si podre aguantar, estoy ahora mismo con una tele con 3 rayas verticales, y solo veo eso cuando miro la tele. Mi pregunta es la siguiente: Todo mi sistema esta enchufado a un Denon AVR 1912, consola también, no utilizo los altavoces de la tele, si en navidad me cae la one-s y la scorpio mas tarde, para conseguir ver bien al HDR y sacar los 4K como creéis que es mejor enchufar los dispositivos, me explico, de la consola al Ampli y después a la tele, o de la consola a la tele y de esta al ampli. Ahora lo veo todo a través de l consola, tengo el receptor de TV de Xbox.

Tu Denon no es compatible con 4K y HDR, así que solo te queda conectar consola/reproductor, o lo que sea directamente por HDMI al TV y mediante óptico el sonido al Denon. Si la consola o reproductor tuviera dos salidas HDMI mejor puesto que aprovecharías el sonido en HD.

También puedes conectar por el HDMI ARC de la TV a un HDMI del Denon y así obtendrías el sonido del TV en el sistema de sonido del Denon.

Hola vuelvo a reflotar el hilo, ya tengo la TV Samsung estoy intentando sacar el sonido de la TV por el HDMI (ARC) el 4 hacia el Ampli HDMI in (Denon) y no logro hacerlo funcionar, por óptico funciona a la perfección, pero por mis huev*** que tengo que hacerlo funcionar, alguna idea, tiene que ser alguna configuración que no cuadro

Seguro que el HDMI con ARC es el 4? en muchas tv es el HDMI 2, otra cosa es mirar en el menú de la tv que no esté desactivado el canal de retorno (ARC). También quizás en el Denon en algún menú pueda estar desactivada la entrada del retorno.

Yo sé que en o en mi tv o mi ampli lo puedo activar y desactivar el ARC pero no recuerdo ahora en cual.
Picaroon escribió:Hola vuelvo a reflotar el hilo, ya tengo la TV Samsung estoy intentando sacar el sonido de la TV por el HDMI (ARC) el 4 hacia el Ampli HDMI in (Denon) y no logro hacerlo funcionar, por óptico funciona a la perfección, pero por mis huev*** que tengo que hacerlo funcionar, alguna idea, tiene que ser alguna configuración que no cuadro

Me interesa el tema. Me he comprado la UE55KS8000 y tengo el AVR1911 (solo me falta la S!! [+risas] ).

@jonyrambo23 ,si es el 4 [ok]

A los que habeis hecho lo de la promocion del reembolso de Samsung, os han hecho cosas raras? A mi me han hecho 2 ingresos y ahora no se si me van a venir a tocar las narices ¬_¬
En milar nose si a alguien le interesa queda en 1480 eu la ks700 ahora k hacen dias sin iva, y hay 10 meses sin intereses. Estube apunto de comprarla ayer pero me frene. Me dijo que en marzo que me dan el piso quizas ya no encuentre la ks7000, como lo veis?
Pues yo estoy dudando al final entre la ks7000 de 55'' o la ks8000 de 49''.

Pero esto es como todo... empiezas a mirar ks7500 curva y tmb me tienta pero no se si esta curva es mas mala, porque no la veo en los listados de las top gaming de tvs.
diria q es por la numeracion
pq en USA no existe la 7500
Dark escribió:Pues yo estoy dudando al final entre la ks7000 de 55'' o la ks8000 de 49''.

Pero esto es como todo... empiezas a mirar ks7500 curva y tmb me tienta pero no se si esta curva es mas mala, porque no la veo en los listados de las top gaming de tvs.

Depende de tus preferencias en tamaño pero la KS8000 es un panel cojonudo. Si estás pensando en la KS7500 yo ya tiraría a por la KS8000, pero en mi caso en 55" porque ya 49" en UHD se me queda pequeño, pero eso ya es gusto personal.

Y si fuese por tema de economía la KS7000, porque la 7500 sube de precio solo por ser curva. Prácticamente es el mismo panel así que yo no iría a por la KS7500 (la encuentro en tierra de nadie)
tigretong escribió:diria q es por la numeracion
pq en USA no existe la 7500

Debe ser eso... porque veo que hay modelos UN y modelos UE, imagino americanos y europeos.

El caso es que por ejemplo en la mayoria de webs una KS8000 de 49'' esta por los 1400€ en adelante pero en pccomponentes venden de 49'' una KS9000 por 1400€ y encima es curva cuando las que he visto americanas la mayoria de las KS9000 que he visto x internet son planas.

https://www.pccomponentes.com/samsung-u ... d-4k-curvo

No se si es que se trata de algun modelo que no es de 2016 o donde esta la pega porque reacondicionado no es, en el Eci, ese modelo esta a 1700, en MM 1530.

Jajaja en serio... yo la quiero para jugar en el cuarto por eso pienso que la diferencia de 55 a 49 pulgadas no va a ser determinante, pero si el imput lag como siempre me repito y claro... de estos modelos atras... creo que el que mejor va para el Gaming es la KS9000, luego la 8000, luego la 7500, luego la 7000 o sea contra mas bajo el nº, peor va.

Comparando precios:

Media Markt:
KS7000: 55'' - 1428
KS8000: 49'' - 1399
KS9000 Curva: 49'' - 1530
KS8000: 55'' - 1768
KS7500 Curva: 55'' - 1503

ECI:
KS7000: 55'' - 1428
KS8000: 49'' - 1599
KS9000 Curva 49'' - 1700
KS8000: 55'' - 1768
KS7500 Curva: 55'' - 1499

fnac:
KS7000: 55'' - 1449
KS8000: 49'' - 1361 *vendido x otro
KS8000: 55'' - 1999
KS7500 Curva: 55'' - 1799

pccomponentes:
KS7000 55'' - 1399
KS8000 49'' - 1339
KS9000 Curva: 49'' - 1399

Mi presupuesto como comenté son 1500€ maximo y claro... ahi andan todas bailando.
Dark escribió:Jajaja en serio... yo la quiero para jugar en el cuarto por eso pienso que la diferencia de 55 a 49 pulgadas no va a ser determinante, pero si el imput lag como siempre me repito y claro... de estos modelos atras... creo que el que mejor va para el Gaming es la KS9000, luego la 8000, luego la 7500, luego la 7000 o sea contra mas bajo el nº, peor va.

No es así.

La KS7000 y la KS7500 tienen el mismo input lag: 21.7ms en modo juego. Como te dije antes es el mismo panel, solo que uno es plano y el otro curvo.
@John_Carpenter

Imgino que el hecho de que sea curva o no, no importa en el imput lag siempre que sea una serie 7XXX, 8XXX o 9XXX

El tema es que tengo un cuadro de las mejores TV para como dices modo juego, y la KS9000 plana en EEUU en 55'' es la 4ª del ranking por debajo de las 3 LG B6,C6, E6.

Pero me pone que no existe la KS9000 de 49'' y yo miro la de pccomponentes y digo: joder una ks9000 x el mismo precio que una ks8000 y encima es curva, ¿tentacion o trampa?
Dark escribió:@John_Carpenter

Imgino que el hecho de que sea curva o no, no importa en el imput lag siempre que sea una serie 7XXX, 8XXX o 9XXX

El tema es que tengo un cuadro de las mejores TV para como dices modo juego, y la KS9000 plana en EEUU en 55'' es la 4ª del ranking por debajo de las 3 LG B6,C6, E6.

Pero me pone que no existe la KS9000 de 49'' y yo miro la de pccomponentes y digo: joder una ks9000 x el mismo precio que una ks8000 y encima es curva, ¿tentacion o trampa?

Como te digo la KS7000 y la KS7500 montan ambas el mismo panel, lo que pasa es que una es plana y la otra curva, pero funcionan igual, incluso en el input lag. Ya es cuestión de gustos si prefieres plana o curva, pero no te va a afectar en el rendimiento en juegos elijas una o la otra.

Obviamente la respuesta en juegos varía de mejor a peor (peor entre comillas porque todas tienen buen input lag) en las Samsung que dices de esta forma:
1.- KS9000
2.- KS8000
3.- KS7000/KS7500 (empatan)
Saludos
Rgtt escribió:
Picaroon escribió:Hola vuelvo a reflotar el hilo, ya tengo la TV Samsung estoy intentando sacar el sonido de la TV por el HDMI (ARC) el 4 hacia el Ampli HDMI in (Denon) y no logro hacerlo funcionar, por óptico funciona a la perfección, pero por mis huev*** que tengo que hacerlo funcionar, alguna idea, tiene que ser alguna configuración que no cuadro

Me interesa el tema. Me he comprado la UE55KS8000 y tengo el AVR1911 (solo me falta la S!! [+risas] ).

@jonyrambo23 ,si es el 4 [ok]

A los que habeis hecho lo de la promocion del reembolso de Samsung, os han hecho cosas raras? A mi me han hecho 2 ingresos y ahora no se si me van a venir a tocar las narices ¬_¬

A qué promoción te refieres? Salen todas como agotadas....

Salu2
si es para viciar yo no me comia la cabeza y pillaba la 7000
@tigretong pues si porque economicamente no puedo permitirme 55'' en una ks8000 o una ks9000.

En 49'' por lo visto los paneles son IPS y no VA que se montan a partir de los 55'', si esto es verdad, la imagen gana a partir de los 55'', de 49 para abajo no compensa el gasto economico.

Asi que la duda esta en pillar la 55ks7000 o 55ks7500 porque soy mas de teles curvas que es un capricho que tengo.
Dark escribió:@tigretong pues si porque economicamente no puedo permitirme 55'' en una ks8000 o una ks9000.

En 49'' por lo visto los paneles son IPS y no VA que se montan a partir de los 55'', si esto es verdad, la imagen gana a partir de los 55'', de 49 para abajo no compensa el gasto economico.

Asi que la duda esta en pillar la 55ks7000 o 55ks7500 porque soy mas de teles curvas que es un capricho que tengo.

Los paneles son VA en la 7000 49" y en la 7500 43, 49,etc..
Saludos
Pues lo he tenido que leer mal, he leido que son los paneles de 49 en las ks8000 y ks9000 donde son ips en vez de va.

El caso es que o bien pillo por 1400€ una ks9000 de 49'' o como he puesto ahi ya tiraria por las 2 de 55'' una ks7000 o ks7500.

No sabia que lo del panel VA fuera tan determinante.
@ Dark como te han dicho tanto los de 49 como 55,etc son paneles va. Es raro la la tele samsung que monte paneles ips.
Por diferencia de precio yo te recomiendo la 55 ks7000.
Cambia el pie de la televisio. Panel es el mismo que la 8000. Mejora en sonido, otro tdt par ver/grabar a la vez y en referente a imagen algo mas de hz pqi(software) supreme uhd diming y supreme motion algo que para jugar ...
Yo he tenido y probado las 2 por diferencia de precio me quede con la 7000.
Dark escribió:@tigretong pues si porque economicamente no puedo permitirme 55'' en una ks8000 o una ks9000.

Me extraña mucho que un panel con ese input lag tan bajo sea IPS. En este foro un usuario llamó a Samsung y le dijeron que no era IPS.
http://www.forodvd.com/tema/158655-ks7000/index2.html
Aquí en la propia web de Samsung un usuario contesta que es VA.
http://www.samsung.com/es/support/model/UE49KS7000UXXC
jjuioij escribió:Panel es el mismo que la 8000. Mejora en sonido, otro tdt par ver/grabar a la vez y en referente a imagen algo mas de hz pqi(software) supreme uhd diming y supreme motion algo que para jugar ...

Con lo cual NO es el mismo panel. El de la KS8000 es superior. De hecho hasta tiene menor input lag para juegos.

El que es el mismo es el de la KS7000 y la KS7500 (diferenciándose únicamente en la curvatura de este último y superior precio).

Saludos.
18218 respuestas