dantegtr escribió:Bueno, pues ya tengo la tv elegida y en camino. Aunque la NU8005 era la que iba a caer, a la parienta le hace mucha ilusion lo del ambilight, asi que al final una Philips 65PUS7363. Pierdo el panel de 120Hz, si, pero bueno, hay que tener a la pareja contenta. En Pccomponentes por 739€. Panel VA, Android TV (veremos que tal), deco DTS (que la Sammy no), panel 8+2, direct led en lugar de edge, etc etc, y alguna cosilla interesante como mando a distancia con teclado qwerty por lo que he visto. A ver que tal...
dantegtr escribió:Bueno, pues ya tengo la tv elegida y en camino. Aunque la NU8005 era la que iba a caer, a la parienta le hace mucha ilusion lo del ambilight, asi que al final una Philips 65PUS7363. Pierdo el panel de 120Hz, si, pero bueno, hay que tener a la pareja contenta. En Pccomponentes por 739€. Panel VA, Android TV (veremos que tal), deco DTS (que la Sammy no), panel 8+2, direct led en lugar de edge, etc etc, y alguna cosilla interesante como mando a distancia con teclado qwerty por lo que he visto. A ver que tal...
dantegtr escribió:@Titán_Salvaje_ Pues no lo se seguro, pero vamos, estara dentro de lo normal, entre 20 y 30 ms. Teniendo modo juego, que tiene, esta claro que se puede jugar sin problemas. Hay mucha exageracion con el tema del input lag, te aseguro que 5-10 ms arriba o abajo no suponen diferencia alguna
@Mj90 Mediante una raspberry y tal, no? Si, lo se, pero aparte del engorro de tener que tenerla (valga la rebuznancia), solo funciona con el contenido que transmita la rasp, y precisamente lo que mas me gusta de las tv's de hoy es reproducir y demas todo desde la propia tv
dantegtr escribió:@Titán_Salvaje_ Pues no lo se seguro, pero vamos, estara dentro de lo normal, entre 20 y 30 ms. Teniendo modo juego, que tiene, esta claro que se puede jugar sin problemas. Hay mucha exageracion con el tema del input lag, te aseguro que 5-10 ms arriba o abajo no suponen diferencia alguna
@Mj90 Mediante una raspberry y tal, no? Si, lo se, pero aparte del engorro de tener que tenerla (valga la rebuznancia), solo funciona con el contenido que transmita la rasp, y precisamente lo que mas me gusta de las tv's de hoy es reproducir y demas todo desde la propia tv
Mj90 escribió:dantegtr escribió:@Titán_Salvaje_ Pues no lo se seguro, pero vamos, estara dentro de lo normal, entre 20 y 30 ms. Teniendo modo juego, que tiene, esta claro que se puede jugar sin problemas. Hay mucha exageracion con el tema del input lag, te aseguro que 5-10 ms arriba o abajo no suponen diferencia alguna
Bueno yo en mi caso uso un Chromecast + mi móvil para reproducir contenido porque me parece más comodo que usar la propia tele y luego obviamente pues el pc y consolas para juegos.
dantegtr escribió:Mj90 escribió:dantegtr escribió:@Titán_Salvaje_ Pues no lo se seguro, pero vamos, estara dentro de lo normal, entre 20 y 30 ms. Teniendo modo juego, que tiene, esta claro que se puede jugar sin problemas. Hay mucha exageracion con el tema del input lag, te aseguro que 5-10 ms arriba o abajo no suponen diferencia alguna
Bueno yo en mi caso uso un Chromecast + mi móvil para reproducir contenido porque me parece más comodo que usar la propia tele y luego obviamente pues el pc y consolas para juegos.
Pues para mi es al contrario, la raspberry la tengo como servidor DLNA, cliente Torrent con acceso web y NAS, entre otras cosas, y reproducir desde cualquier tv de casa, simplemente dandole al mando es lo mas comodo para mi, lo de tener que usar dispositivos externos, pudiendo evitarlos, para mi es dar un paso atras teniendo en cuenta las caracteristicas de las tv
juan66bcn escribió:Gracias
Esa Philips tiene buena pinta,es de las mejores ese modelo?
Es de este año 2019?
Se habla poco de las Philips.
La veo muy bien de precio para las características que tiene.
juan66bcn escribió:Una consulta
Tengo dudas entre pillar nu8005 de 65 " o la qled qr70r de 55"
La primera es más barata y más grande o pillo la otra pero sacrifico el tamaño y pago más.
Gracias
La primera es más barata y más grande o pillo la otra pero sacrifico el tamaño y pago más.
Gracias
darksch escribió:@Mj90 y por qué no usas simplemente la XOne con KODI? Mando a distancia de la XOne y fin. En principio lo que no le funciona es el HDR, pero el formato en que están los videos UHD-HDR el reproductor interno del TV lo reproduce bien. Cualquier TV debería ser compatible DLNA.
juan66bcn escribió:@BitratE
Tengo unos 2,50m más o menos del sofá al mueble donde va la TV
Mj90 escribió:darksch escribió:@Mj90 y por qué no usas simplemente la XOne con KODI? Mando a distancia de la XOne y fin. En principio lo que no le funciona es el HDR, pero el formato en que están los videos UHD-HDR el reproductor interno del TV lo reproduce bien. Cualquier TV debería ser compatible DLNA.
Me sigue pareciendo mejor opción móvil+Chromecast
dantegtr escribió:Mj90 escribió:darksch escribió:@Mj90 y por qué no usas simplemente la XOne con KODI? Mando a distancia de la XOne y fin. En principio lo que no le funciona es el HDR, pero el formato en que están los videos UHD-HDR el reproductor interno del TV lo reproduce bien. Cualquier TV debería ser compatible DLNA.
Me sigue pareciendo mejor opción móvil+Chromecast
¿Y peliculas en 4K y tal que tengas? No quiero crear polemica y eso, pero es que el Chromecast, aparte de limitadisimo, esta pensado para televisiones sin smart, como un "apaño", pero teniendo cualquier smart, o consola con capacidad multimedia o demas, un Chromecast creo que es la peor opcion disponible, un dispositivo externo que ademas necesita de otro dispositivo externo teniendo la tv capacidad por si misma de mucho mas. Lo se, porque tengo uno, primera generacion, para la tv "tonta" de mis suegros
BitratE escribió:Nuevo firmware para las Samsung de 2018.
De momento sin noticias de lo que trae o estropea.
arcakuso escribió:BitratE escribió:Nuevo firmware para las Samsung de 2018.
De momento sin noticias de lo que trae o estropea.
Buenas,en la pagina de Samsung donde aparece el nuevo firmware sale un icono de ?,pulsalo y aparecen las mejoras del firmware 1270.6. Aunque yo no me fiaria mucho,en forodvd hay un usuario con una NU8005 que dice que ve los colores mas apagados despues de actualizar,pueden ser paranoias también. Yo por si acaso no he actualizado mi Q9,Saludos.
Ashtyr escribió:Bueno ya la tengo en casa, llego al mediodía, justo cuando me iba al trabajo, pero ahora mirándola a medio desembalar,
Hasta que no llegue mi pareja ni podre montarla, hacen falta dos mínimo.
leonigsxr1000 escribió:Ashtyr escribió:Bueno ya la tengo en casa, llego al mediodía, justo cuando me iba al trabajo, pero ahora mirándola a medio desembalar,
Hasta que no llegue mi pareja ni podre montarla, hacen falta dos mínimo.
Yo la tengo en 65" , es muy muy.buen LED , disfrutala compañero
dantegtr escribió:Bueno, Philips en casa y primeras impresiones: ¡¡Se queda!!! Aun no la tengo calibrada ni nada por el estilo, ni siquiera esta aun donde ha de estar, la tengo en casa de mi madre para probarla un par de dias antes de llevarla al piso, que esa es otra, teniendola delante, no tengo ni idea de como conseguire subirla a un sexto piso con un ascensor pequeño y una escalera estrecha .
Pero bueno, primeras impresiones, despues del wow de ver el pedazo pantalla y pensar "esta vez me he pasado". Sin calibrar, solo en modo cine, una imagen (siempre teniendo en cuenta que es LED y no OLED) mucho mas que correcta, ahora mismo no tengo nada en HDR, pero puse un par de peliculas en FHD y algo en 4K y se ve de lujo, la verdad.
El Android TV bastante mejor de lo que esperaba, tal vez porque aun no tiene apps y demas aun pero bastante fluido (no tanto como el SO de mis LG), el sonido bastante mejor de lo que me esperaba por los comentarios, es un sonido normal, aunque ira con una barra de sonido o un 5.1 aun no lo se.
Sigamos, el ambilight muy chulo, mi chica se lo va a pasar piipa con el, el mando a distancia...pesa!!! En serio, me gusta y tal, muy completo, con teclado qwerty por detras, pero me sorprendio el peso del mismo. El panel VA se nota con las luces apagadas respecto a una IPS que hay en ese lugar normalmente, la peana muy estable...en fin lo dicho, las primeras impresiones han sido muy buenas, sobretodo en tema de calidad de imagen que es lo mas importante, no he visto nada raro en el panel que me alarme, ni nada malo por ahora. Creo que es un buen TV, la verdad
zgotenz escribió:dantegtr escribió:Bueno, Philips en casa y primeras impresiones: ¡¡Se queda!!! Aun no la tengo calibrada ni nada por el estilo, ni siquiera esta aun donde ha de estar, la tengo en casa de mi madre para probarla un par de dias antes de llevarla al piso, que esa es otra, teniendola delante, no tengo ni idea de como conseguire subirla a un sexto piso con un ascensor pequeño y una escalera estrecha .
Pero bueno, primeras impresiones, despues del wow de ver el pedazo pantalla y pensar "esta vez me he pasado". Sin calibrar, solo en modo cine, una imagen (siempre teniendo en cuenta que es LED y no OLED) mucho mas que correcta, ahora mismo no tengo nada en HDR, pero puse un par de peliculas en FHD y algo en 4K y se ve de lujo, la verdad.
El Android TV bastante mejor de lo que esperaba, tal vez porque aun no tiene apps y demas aun pero bastante fluido (no tanto como el SO de mis LG), el sonido bastante mejor de lo que me esperaba por los comentarios, es un sonido normal, aunque ira con una barra de sonido o un 5.1 aun no lo se.
Sigamos, el ambilight muy chulo, mi chica se lo va a pasar piipa con el, el mando a distancia...pesa!!! En serio, me gusta y tal, muy completo, con teclado qwerty por detras, pero me sorprendio el peso del mismo. El panel VA se nota con las luces apagadas respecto a una IPS que hay en ese lugar normalmente, la peana muy estable...en fin lo dicho, las primeras impresiones han sido muy buenas, sobretodo en tema de calidad de imagen que es lo mas importante, no he visto nada raro en el panel que me alarme, ni nada malo por ahora. Creo que es un buen TV, la verdad
A disfrutarla, el tamaño seguro que ya empezó a encoger de ese "esta vez me he pasado", a que sí? En una semana ya será pequeña jeje.
Por curiosidad, no te da suficiente "ambilight" la propia imagen con una pantalla tan grande? Notas tanto el ambilight real? Lo digo porque yo tuve ambilight en su día en una 37", de ahí pasé a 50" y la verdad es que no lo eché de menos porque la propia tv ya me alumbra todo el salón (es largo pero estrecho).
@Ashtyr a disfrutarla también
Ashtyr escribió:@zgotenz gracias
Bueno primeras impresiones, no se si he tenido suerte o es lo normal, pero la tele no tiene ni un solo problema, nada de nada, cero, y la uniformidad del panel es ACOJONANTE!! Ver escalas de grises, colores y demas test y verlo perfecto, genial por ahí.
Me ha sorprendido para bien la calidad del sonido, esperaba una mierda y joer, suena de lujo, para ser una TV claro.
La tele normal si es un canal SD se resiente un poco, poco bastante más bien , aunque claro he pasado de ver contenido en 4k hdr a probar como se verían los canales SD y el bajón es importante, los canales HD se ven de lujo.
El mando me parece un poco raro , eso si, se maneja de lujo desde el móvil, una vez este todo en su sitio y el mando solo sea para subir y bajar volumen o cambiar de canal o entrada sobrara. Aunque quizás deba darle más tiempo y acostumbrarme a ese mando.
No he calibrado nada de la TV, y no podré hasta esta noche, o mañana.
Y madre mía como se nota el HDR, bufff es algo espectacular.
Lo del mando vuelvo a preguntar, solo viene con el plata???, he visto unboxing de páginas americanas donde venía con dos mandos, el plata y uno normal negro como los de toda la vida.
Por lo demás, pedazo de TV Dios, en calibrarla la probare más con pelis 4k y demos, pero ya sin calibrar te deja con el culo torcido.
Ashtyr escribió:@zgotenz gracias
Bueno primeras impresiones, no se si he tenido suerte o es lo normal, pero la tele no tiene ni un solo problema, nada de nada, cero, y la uniformidad del panel es ACOJONANTE!! Ver escalas de grises, colores y demas test y verlo perfecto, genial por ahí.
Me ha sorprendido para bien la calidad del sonido, esperaba una mierda y joer, suena de lujo, para ser una TV claro.
La tele normal si es un canal SD se resiente un poco, poco bastante más bien , aunque claro he pasado de ver contenido en 4k hdr a probar como se verían los canales SD y el bajón es importante, los canales HD se ven de lujo.
El mando me parece un poco raro , eso si, se maneja de lujo desde el móvil, una vez este todo en su sitio y el mando solo sea para subir y bajar volumen o cambiar de canal o entrada sobrara. Aunque quizás deba darle más tiempo y acostumbrarme a ese mando.
No he calibrado nada de la TV, y no podré hasta esta noche, o mañana.
Y madre mía como se nota el HDR, bufff es algo espectacular.
Lo del mando vuelvo a preguntar, solo viene con el plata???, he visto unboxing de páginas americanas donde venía con dos mandos, el plata y uno normal negro como los de toda la vida.
Por lo demás, pedazo de TV Dios, en calibrarla la probare más con pelis 4k y demos, pero ya sin calibrar te deja con el culo torcido.
Gracias
juan66bcn escribió:Aún nada
Pero las qled me llaman mucho.
Espérare un tiempo para reunir esa pasta que me falta para pillar qr70 .
Me acabo de mudar a piso nuevo y estoy canino
saussero escribió:Hola a todos
Una ayudita: quiero una tele Samsung o LG, de 49 ó 50”, Led, 4K hdr y tal y que esté bien de precio. Prefiero comprarla en tienda online para que me resulte más barata
En torno a 350-450€
Gracias compis
Celsito1992 escribió:Recomendacion de algun monitor de 24-27pulgadas para jugar a la one x y ps4 pro en 4k...¿
Gracias
saussero escribió:Hola a todos
Una ayudita: quiero una tele Samsung o LG, de 49 ó 50”, Led, 4K hdr y tal y que esté bien de precio. Prefiero comprarla en tienda online para que me resulte más barata
En torno a 350-450€
Gracias compis
xavi_bravo escribió:Yo estoy cada día más contento con la panasonic fz800, en modo thx las pelis se ven de puto cine. No se filtros le meterán esta gente pero la C7 no la veía tan perfecta. Y en cuanto al panel todavía no he visto ninguna retención. Lo que me duele es el.dinero perdido por el camino con los cambios, cosas que pasan.