@BitratESamsung tiene la jodida mania de no decir ni mu de lo que cambia, arregla o pone en los firmwares nuevos. Te toca ir mirando a ver si notas algo nuevo o algo ha cambiado. Se ve que le cuesta mucho ponerlo
De la serie Qled muchos están a la espera de nuevos ya que dijo que pondría eArc en los qled este noviembre, aunque parece ser que hace poco dijo que retrasaba ese añadido hasta diciembre que lo estaban testeando.
A mi el eArc no me afecta pero si hay mucha gente esperandolo como agua de mayo, y ya si se le fuera la mano y metiera DTS, que es el único fallo gordo que le veo a la TV seria la ostia, aunque no cuento mucho con ello.
@actpowerYo tenía una 43 en mi cuarto, recuerdo que desde mi asiento si alargaba el brazo tocaba la pantalla
, y que quieres que te diga, una pasada.
Eso sí luego si me tumbaba en la cama a ver una peli estaba a un metro sesenta o así.
Y si, yo tambien pienso que jode pagar eso por una 40", pero viendo lo que trae duele menos.
Yo ahora mismo tampoco podría comprar una TV, por muy buena relación calidad precio que tuviera, que se viera mal.