kogoll escribió:Yo también tengo dudas con mi monitor.
Tengo un monitor Asus PB279Q, que para poder mostrar resolución 4K necesita DP 1.2 por que los HDMI que tiene son 1.4 a secas.
Como previsiblemente la Scorpio no tendrá dicha salida, había pensado en comprar algún tipo de adaptador, pero todos los que veo son DP -> HDMI, como por ejemplo éste:
https://www.amazon.es/Club-3D-CAC-1070- ... de+club+3d
O éste, que en teoría debería dar igual la dirección de la imagen, no?
https://www.amazon.es/CLUB3D-DisplayPor ... de+club+3d
Hay alguna manera de conectar la consola a éste monitor?
Un saludo y gracias.
kogoll escribió:kogoll escribió:Yo también tengo dudas con mi monitor.
Tengo un monitor Asus PB279Q, que para poder mostrar resolución 4K necesita DP 1.2 por que los HDMI que tiene son 1.4 a secas.
Como previsiblemente la Scorpio no tendrá dicha salida, había pensado en comprar algún tipo de adaptador, pero todos los que veo son DP -> HDMI, como por ejemplo éste:
Un saludo y gracias.
Alguien me puede echar una manita?
Muchas gracias.
amoremorte escribió:kogoll escribió:kogoll escribió:Yo también tengo dudas con mi monitor.
Un saludo y gracias.
Alguien me puede echar una manita?
Muchas gracias.
Si las especificaciones que te pone amazon son correctas los dos cables te valdria. Pero como creo que prisa no te corre, espera a la salida de Scorpio por si tienes que devolver el cable.
amoremorte escribió:@kogoll no creo que metan un conversor, meterán un cable HDMI 2.0 y ya esta.
que tv tienes ?papatuelo escribió:Terry-Reynolds escribió:Pero para vosotros una tv con un input lag al nivel de monitor ¿cuanto es? Las mejores tienen unos 17ms o poco menos , pero la gran mayoría están por encima de los 20ms, y en monitores prácticamente cualquiera que este enfocado al "gaming" tiene 10ms o menos
Y el tiempo de respuesta la verdad dudo mucho que haya alguna al nivel de un monitor, la única que supera en esto al TN son las Oled
Y hablando de TN, yo pase de uno de 5ms a 1ms y ya os digo que note la diferencia, no en el tiempo de respuesta pero si en movimientos con la sensibilidad alta, es decir el ghosting, al girarse continua y rápidamente en un shooter
La mia tiene 15 ms por el metodo leo bodnar.
Si te crees que eso lo vas a notar...
Eso jugando a 60 fps no pierdes ni un frame.
De las reviews de TFTcentral:
De hecho te pongo una foto de mi tele VS monitor LG 23MP68VQ, un monitor IPS bastante recomendado para gaming por su calidad precio.
El mismo input lag.
En cuanto a lo de que notas la diferencia de 4ms a 1ms depende del monitor xq habría que mirar el modelo exacto. La medida que dan nunca es la buena.
Y para que te hagas una idea de lo que estas hablando en cuanto a los tres milisegundos metete aquí y dime tu cuanto son 3 ms...
https://www.humanbenchmark.com/tests/reactiontime
MasterLeague escribió:que tv tienes ?papatuelo escribió:Terry-Reynolds escribió:Pero para vosotros una tv con un input lag al nivel de monitor ¿cuanto es? Las mejores tienen unos 17ms o poco menos , pero la gran mayoría están por encima de los 20ms, y en monitores prácticamente cualquiera que este enfocado al "gaming" tiene 10ms o menos
Y el tiempo de respuesta la verdad dudo mucho que haya alguna al nivel de un monitor, la única que supera en esto al TN son las Oled
Y hablando de TN, yo pase de uno de 5ms a 1ms y ya os digo que note la diferencia, no en el tiempo de respuesta pero si en movimientos con la sensibilidad alta, es decir el ghosting, al girarse continua y rápidamente en un shooter
La mia tiene 15 ms por el metodo leo bodnar.
Si te crees que eso lo vas a notar...
Eso jugando a 60 fps no pierdes ni un frame.
De las reviews de TFTcentral:
De hecho te pongo una foto de mi tele VS monitor LG 23MP68VQ, un monitor IPS bastante recomendado para gaming por su calidad precio.
El mismo input lag.
En cuanto a lo de que notas la diferencia de 4ms a 1ms depende del monitor xq habría que mirar el modelo exacto. La medida que dan nunca es la buena.
Y para que te hagas una idea de lo que estas hablando en cuanto a los tres milisegundos metete aquí y dime tu cuanto son 3 ms...
https://www.humanbenchmark.com/tests/reactiontime
nocelebration escribió:hola soy nuevo usuario de xbox one s , y quería preguntar , sin ser un sibarita de la imagen, si me merecería la pena cambiar una tv lg full hd de 42 pulgadas por alguna "4k" no muy cara, de unas 49", tipo lg 49uh610 que se queda en unos 400 euros .
Ya se que oled y todo eso debe ser increible, pero soy consciente de lo que pago. Lo que no me queda claro es si la diferencia va a ser notable.
Gracias.
Szasz escribió:nocelebration escribió:hola soy nuevo usuario de xbox one s , y quería preguntar , sin ser un sibarita de la imagen, si me merecería la pena cambiar una tv lg full hd de 42 pulgadas por alguna "4k" no muy cara, de unas 49", tipo lg 49uh610 que se queda en unos 400 euros .
Ya se que oled y todo eso debe ser increible, pero soy consciente de lo que pago. Lo que no me queda claro es si la diferencia va a ser notable.
Gracias.
Yo te puedo decir mi experiencia. Tenía una Xbox One con una LG PB5600 (plasma) de 50" y he cambiado a una One S y una Panasonic CX750 de 49" (4K) y la verdad q el cambio es muy notorio. Pero claro mi TV full HD no era gran cosa y la Panasonic es la gama media/alta del año 2015 de dicha marca. Depende q tele full HD igual no notas tanto cambio.
De todas formas a mi la mía me ha salido por 629€ (nueva salió a 1299€) al ser una tele del 2015 q no habían vendido y financiada a 12 meses sin intereses. Te lo digo porque igual buscando ofertas de modelos outlet igual te sale bien estirarte un poco más y financiarla a 12 meses (en el corte inglés lo tienes hasta fin de mes creo q es). Así de este modo puedes conseguir una tele de más calidad (de LG solían recomendar la 650v, aunque para jugar es mejor la Samsung 6400 q tiene mejor input lag).
nocelebration escribió:Szasz escribió:nocelebration escribió:hola soy nuevo usuario de xbox one s , y quería preguntar , sin ser un sibarita de la imagen, si me merecería la pena cambiar una tv lg full hd de 42 pulgadas por alguna "4k" no muy cara, de unas 49", tipo lg 49uh610 que se queda en unos 400 euros .
Gracias.
Yo te puedo decir mi experiencia. Tenía una Xbox One con una LG PB5600 (plasma) de 50" y he cambiado a una One S y una Panasonic CX750 de 49" (4K) y la verdad q el cambio es muy notorio. Pero claro mi TV full HD no era gran cosa y la Panasonic es la gama media/alta del año 2015 de dicha marca. Depende q tele full HD igual no notas tanto cambio.
De todas formas a mi la mía me ha salido por 629€ (nueva salió a 1299€) al ser una tele del 2015 q no habían vendido y financiada a 12 meses sin intereses. Te lo digo porque igual buscando ofertas de modelos outlet igual te sale bien estirarte un poco más y financiarla a 12 meses (en el corte inglés lo tienes hasta fin de mes creo q es). Así de este modo puedes conseguir una tele de más calidad (de LG solían recomendar la 650v, aunque para jugar es mejor la Samsung 6400 q tiene mejor input lag).
Pues creo que me voy a arriesgar , ya que mi LG es una baratilla de gama baja, así que creo que si notaré diferencia. Lo que no me queda claro es si todos los juegos se ven en 4k o si son reescalados.
Szasz escribió:nocelebration escribió:Szasz escribió:
Pues creo que me voy a arriesgar , ya que mi LG es una baratilla de gama baja, así que creo que si notaré diferencia. Lo que no me queda claro es si todos los juegos se ven en 4k o si son reescalados.
Reescalados
nocelebration escribió:hola soy nuevo usuario de xbox one s , y quería preguntar , sin ser un sibarita de la imagen, si me merecería la pena cambiar una tv lg full hd de 42 pulgadas por alguna "4k" no muy cara, de unas 49", tipo lg 49uh610 que se queda en unos 400 euros .
Gracias.
Gracias.
HUOPO escribió:nocelebration escribió:hola soy nuevo usuario de xbox one s , y quería preguntar , sin ser un sibarita de la imagen, si me merecería la pena cambiar una tv lg full hd de 42 pulgadas por alguna "4k" no muy cara, de unas 49", tipo lg 49uh610 que se queda en unos 400 euros .
Gracias.
Te recomienso que ahorres un poco más , y si das el salto , dalo minimamente bien, una Hisense M7000 es espectacular y por poco más de 700€ la tines, nada que ver con la que mencionas.
El 4k mira, digamos es pasable, el HDR, cuando está bien implementado lo vas a disfrutar
Es un consejo
pumuki666 escribió:Bueno he estado leyendo un poco y no me queda claro nada, será por mi ignorancia en este tema, yo tengo una Xbox One S y comprare la scorpip, he estado viendo las Samsung y quería saber para jugar cuál es mejor la KS8000 o la Qled 7 , las 2 de 55"
El dinero no es ningún problema, 0por tema de aplicaciones y conectividad imagino que está bien pero quiero saber si es mejor este último modelo al anterior?
Si elijo Samsung es porque tiene las aplicaciones de Mi tele y Antena 3, es muy intuitiva y me gusta que sea tan completa
Si LG tuviera esas aplicaciones me pensaría que LG es la mejor
Muchas gracias a todos de antemano
brujaxzgz escribió:Alguien podría sugerirme un modo o algún video para para apreciar la diferencia entre una tele con hdr y una sin hdr. Es que voy a estar de pruebas esta semana para ver si me cambio de tele o no. Tengo xbox one s, y llevo idea de pillar alguna samsung, que reemplace mi samsung f7000 .
actpower escribió:brujaxzgz escribió:Alguien podría sugerirme un modo o algún video para para apreciar la diferencia entre una tele con hdr y una sin hdr. Es que voy a estar de pruebas esta semana para ver si me cambio de tele o no. Tengo xbox one s, y llevo idea de pillar alguna samsung, que reemplace mi samsung f7000 .
Lamentablemente, eso no es posible. Es decir, puedes hacer fotos a una tele con modo SDR y modo HDR, pero en realidad todo lo estarás viendo en SDR (por la cámara de fotos, por tu monitor, por la imagen en sí misma), y realmente no apreciarás el HDR.
NECESITAS verlo en vivo para ver esas diferencias. En una tele LCD posiblemente las diferencias sean mayores (mayor ratio de contraste debido al mayor brillo de las altas luces), pero en un OLED hasta el SDR se percibe como HDR (es obvio que en modo HDR hay diferencias, un mayor brillo de los elementos más brillantes pero el contraste se mantiene por cómo es la tecnología OLED).
Así que no, ni un vídeo, ni una foto, ni imágenes "simuladas" te van a enseñar la diferencia. Tienes que VERLO EN VIVO.
tempman escribió:Estoy pensando en renovar tele, aprovechando lo de MM de eurosxkilos, a ver si consigo alguna rebaja. Estaba pensando en la ks7500, la véis bien? Busco algo también que vaya bien con la Scorpio más adelante, que aprovecha todas sus funcionalidades de vídeo ... Ahora mismo tengo una Xbox One S.
Si véis otra opción mejor sobre los 1000 euros ... soy todo oídos Gracias de antemano.
brujaxzgz escribió:Alguien podría sugerirme un modo o algún video para para apreciar la diferencia entre una tele con hdr y una sin hdr. Es que voy a estar de pruebas esta semana para ver si me cambio de tele o no. Tengo xbox one s, y llevo idea de pillar alguna samsung, que reemplace mi samsung f7000 .
brujaxzgz escribió:Estoy pensando que una buena manera de vender scorpio y ayudarnos a decidir dar el salto sería que en los centros comerciales las pusiesen junto a una fat y una slim, todas con la misma tele 4k y misma config. Sé que en España es difícil que le den tanto bombo y espacio, pero mejor que una fragoneta lo es. Otra opción es comprarlo en tu casa y devolverlo más tarde. Podríamos hacer un grupo, jaja
tomiki escribió:brujaxzgz escribió:Alguien podría sugerirme un modo o algún video para para apreciar la diferencia entre una tele con hdr y una sin hdr. Es que voy a estar de pruebas esta semana para ver si me cambio de tele o no. Tengo xbox one s, y llevo idea de pillar alguna samsung, que reemplace mi samsung f7000 .
vete a la casa de algun amigo o algo
en mi experiencia personal, se nota un monton
lo vas a agradecer , ya veras
MiKiTrOn escribió:@actpower
Holas!!
Es normal que en la oled se quede la imagen como "quemada" cuando pasa de un brillo muy fuerte a un girs\negro?
Es que me he dado cuanta en el fifa, cuando sale el titulo y le dejo un rato, luego cuando le doy veo que se queda la imagen un rato ahí, luego cuando se vuelve a cambiar la imagen ya no esta, pero no se es como los antiguos plasmas.
actpower escribió:MiKiTrOn escribió:@actpower
Holas!!
Es normal que en la oled se quede la imagen como "quemada" cuando pasa de un brillo muy fuerte a un girs\negro?
Es que me he dado cuanta en el fifa, cuando sale el titulo y le dejo un rato, luego cuando le doy veo que se queda la imagen un rato ahí, luego cuando se vuelve a cambiar la imagen ya no esta, pero no se es como los antiguos plasmas.
Sí, a mí me pasa cuando hay un logo blanco intenso y luego hay un gris oscuro o medio. Es normal. Son retenciones momentáneas que personalmente a mí no me molestan, pues no las veo más que en contadas ocasiones y sólo bajo esas condiciones específicas.
actpower escribió:tomiki escribió:brujaxzgz escribió:Alguien podría sugerirme un modo o algún video para para apreciar la diferencia entre una tele con hdr y una sin hdr. Es que voy a estar de pruebas esta semana para ver si me cambio de tele o no. Tengo xbox one s, y llevo idea de pillar alguna samsung, que reemplace mi samsung f7000 .
vete a la casa de algun amigo o algo
en mi experiencia personal, se nota un monton
lo vas a agradecer , ya veras
Yo hoy he estado probando el Injustice 2 desactivando el HDR (se puede, desde las opciones de la XBOX, no del juego) y hasta mi hijo mayor me ha dicho "quita eso y pon el modo HDR, anda", jajajaja.
Es que es ESPECTACULAR el juego con HDR.
actpower escribió:El HDR se activa SOLO. Siempre y cuando tengas activada la opción ULTRA HDMI DEEP COLOR.
El modo HDR+ es un "Fake HDR" para señales en SDR. Simula un HDR a base de aplicar una curva de gamma, contraste y más brillo, pero NO es HDR de verdad...