Scopata escribió:@actpower ¿pero qué pregunta trampa? Claro, soy un usuario de LG OLED55B6 además por duplicado (en Praga y en Murcia, una en cada sitio) y hago preguntas trampa para desprestigiar, ¿LG? ¿OLED? En serio, los que sois muy fans de una u otra tecnología, marca, etc. vivís en una constante paranoia de "eh eh, que se están metiendo con mi marca". Si no, no me lo explico...
Un usuario afirma si han corregido tal, no me queda claro y le pregungo si ese tal es lo del "black clipping" que, sí, me confundí porque lo que resulta es que se ve oscura y ya el resto de la película os la montáis vosotros o en particular tú.
Lo de las retenciones será o no exagerado dependiendo de lo que te importe, ¿no? ¿o hay una medida que se considera universalmente exagerada y otra que no? A mí personalmente me la bufa y el resto me compensa mucho más pero le pasé ejemplos de IR (temporal, por supuesto) a un conocido y ha decidido ir a la C7 en vez de la B6 porque vio que en mis dos TVs la retención se produce casi siempre y con apenas 3-4s de imagen estática (luego desaparece en 10s o así).
Pero sí, que hago trampas para echar mierda sobre los 3700€ que en mi familia nos hemos dejado en dos OLED55B6. Soy así de gilipollas.
Me parece que o no lo pillas o no se a que viene estirar el chicle. Quizás deberías admitir que la pregunta que has hecho, era torticera. Aún preguntando, ADMITES que el modo Game HDR "clipea" negros. No lo cuestionas, lo afirmas, aún preguntando. ¿Tan complicado es de entender?. Joder, si he recibido un privado sobre el tema. O no lo entiendes, o el resto entiende la pregunta como yo la entiendo...
Yo no soy de ninguna marca, más en todo caso, afín de la mejor tecnología que pueda existir en el momento de mi existencia. Y hoy por hoy, es OLED, sin paliativos.
Hacer "black clipping" es una cosa, y que la imagen se vea más oscura, es otra cosa muy diferente. Si no entiendes los términos técnicos, pues quizás deberías empaparte un poco de qué es exactamente el "black clipping", sin acritud. Que no pasa nada, nadie nace aprendido y menos yo.
Respecto a las retenciones, pues insisto, llevo desde 2014 con dos OLEDs diferentes, y nunca he visto retenciones. SÍ he visto una especie de mancha más clara cuando hay un logo blanco y acto seguido aparece un gris al 18% o así (en la XBOX), pero es que desaparece en SEGUNDOS (y en cualquier caso, en cuanto pones contenido de verdad (no un gris que llena la pantalla), no se aprecia NADA.
Así que es exactamente eso, sí. ¿Quién oculta qué?. Yo no. Lo admito. Otra cosa es decir que "tiene retenciones" como si aquello fuese un plasma y "ojocuidao" que se te quedan quemaos los logos y los marcadores de los juegos. No, eso no es así.
Pero vamos, que la culpa es mía -again- por seguir contestandoos. Creo que me meteré la lengua en el culo definitivamente, y que disfrutéis de vuestras maravillosas teles.