Televisores 4k para Xbox

Una de las cosas que metieron en el ultimo fw es el hlg, es decir otro formato más de hdr.
@actpower
Master del OLED Ilumínanos con tu sabiduría sobre los 4k falsos.

Salu2.
Plissken1968 escribió:@actpower
Master del OLED Ilumínanos con tu sabiduría sobre los 4k falsos.

Salu2.

¿Para qué, para cagarla? [carcajad]
A ver si te vale está explicación.
http://www.avsforum.com/forum/#/topics/2398506

Salu2

copia y pega porque si no estas registrado...
@actpower ¿pero qué pregunta trampa? Claro, soy un usuario de LG OLED55B6 además por duplicado (en Praga y en Murcia, una en cada sitio) y hago preguntas trampa para desprestigiar, ¿LG? ¿OLED? En serio, los que sois muy fans de una u otra tecnología, marca, etc. vivís en una constante paranoia de "eh eh, que se están metiendo con mi marca". Si no, no me lo explico...

Un usuario afirma si han corregido tal, no me queda claro y le pregungo si ese tal es lo del "black clipping" que, sí, me confundí porque lo que resulta es que se ve oscura y ya el resto de la película os la montáis vosotros o en particular tú.

Lo de las retenciones será o no exagerado dependiendo de lo que te importe, ¿no? ¿o hay una medida que se considera universalmente exagerada y otra que no? A mí personalmente me la bufa y el resto me compensa mucho más pero le pasé ejemplos de IR (temporal, por supuesto) a un conocido y ha decidido ir a la C7 en vez de la B6 porque vio que en mis dos TVs la retención se produce casi siempre y con apenas 3-4s de imagen estática (luego desaparece en 10s o así).

Pero sí, que hago trampas para echar mierda sobre los 3700€ que en mi familia nos hemos dejado en dos OLED55B6. Soy así de gilipollas.
Scopata escribió:@actpower ¿pero qué pregunta trampa? Claro, soy un usuario de LG OLED55B6 además por duplicado (en Praga y en Murcia, una en cada sitio) y hago preguntas trampa para desprestigiar, ¿LG? ¿OLED? En serio, los que sois muy fans de una u otra tecnología, marca, etc. vivís en una constante paranoia de "eh eh, que se están metiendo con mi marca". Si no, no me lo explico...

Un usuario afirma si han corregido tal, no me queda claro y le pregungo si ese tal es lo del "black clipping" que, sí, me confundí porque lo que resulta es que se ve oscura y ya el resto de la película os la montáis vosotros o en particular tú.

Lo de las retenciones será o no exagerado dependiendo de lo que te importe, ¿no? ¿o hay una medida que se considera universalmente exagerada y otra que no? A mí personalmente me la bufa y el resto me compensa mucho más pero le pasé ejemplos de IR (temporal, por supuesto) a un conocido y ha decidido ir a la C7 en vez de la B6 porque vio que en mis dos TVs la retención se produce casi siempre y con apenas 3-4s de imagen estática (luego desaparece en 10s o así).

Pero sí, que hago trampas para echar mierda sobre los 3700€ que en mi familia nos hemos dejado en dos OLED55B6. Soy así de gilipollas.

Me parece que o no lo pillas o no se a que viene estirar el chicle. Quizás deberías admitir que la pregunta que has hecho, era torticera. Aún preguntando, ADMITES que el modo Game HDR "clipea" negros. No lo cuestionas, lo afirmas, aún preguntando. ¿Tan complicado es de entender?. Joder, si he recibido un privado sobre el tema. O no lo entiendes, o el resto entiende la pregunta como yo la entiendo...

Yo no soy de ninguna marca, más en todo caso, afín de la mejor tecnología que pueda existir en el momento de mi existencia. Y hoy por hoy, es OLED, sin paliativos.

Hacer "black clipping" es una cosa, y que la imagen se vea más oscura, es otra cosa muy diferente. Si no entiendes los términos técnicos, pues quizás deberías empaparte un poco de qué es exactamente el "black clipping", sin acritud. Que no pasa nada, nadie nace aprendido y menos yo.

Respecto a las retenciones, pues insisto, llevo desde 2014 con dos OLEDs diferentes, y nunca he visto retenciones. SÍ he visto una especie de mancha más clara cuando hay un logo blanco y acto seguido aparece un gris al 18% o así (en la XBOX), pero es que desaparece en SEGUNDOS (y en cualquier caso, en cuanto pones contenido de verdad (no un gris que llena la pantalla), no se aprecia NADA.

Así que es exactamente eso, sí. ¿Quién oculta qué?. Yo no. Lo admito. Otra cosa es decir que "tiene retenciones" como si aquello fuese un plasma y "ojocuidao" que se te quedan quemaos los logos y los marcadores de los juegos. No, eso no es así.

Pero vamos, que la culpa es mía -again- por seguir contestandoos. Creo que me meteré la lengua en el culo definitivamente, y que disfrutéis de vuestras maravillosas teles. :-)
Quedan clara las posturas :) Tú eres de OLED y, por supuesto, actúas de Policía OLED del foro. A mí me la suda, tengo ahora OLED, mañana ya veremos, y comentaré sus pros y sus contras a quien me lo pregunte así como yo preguntaré lo que no sepa, que es mucho.
No, no actúo de Policía de nada. En todo caso trato de poner el punto sobre las "íes" que veo que están mal. Puedes estar de acuerdo conmigo o no, pero al menos intento ser veraz, honesto y legal.

Y fin por mi parte.
@actpower
A mi lo que no me parece normal es el modo en que saltas cuando alguien dice algo negativo de LG o sus OLED, que parece que insultan a tu familia y ese tono despectivo y prepotente creo no ayuda mucho.
Pero ojo que a mi la imagen de las OLED me parece cojonuda, pero también tienen sus peros aún que compense su calidad y como bien dices que cada uno sea feliz con lo que tiene pero sin decir que lo de los demás es una mierda no te Parece?

Salu2
A mi lo que no me parece normal es el modo en que saltas cuando alguien dice algo negativo de LG o sus OLED, que parece que insultan a tu familia y ese tono despectivo y prepotente creo no ayuda mucho.
Pero ojo que a mi la imagen de las OLED me parece cojonuda, pero también tienen sus peros aún que compense su calidad y como bien dices que cada uno sea feliz con lo que tiene pero sin decir que lo de los demás es una mierda no te Parece?

Salu2

He dicho FIN, por mi parte. ¿Tanto cuesta de entender?. Hacer lo que os plazca y pensar de mí lo que queráis :-)

No os preocupéis que no pienso volver a mentar éste tema más.

Salu2

Eso es lo que a mí me repatea, que ni he mencionado al compañero, cuyo conocimiento en general de TVs es sobradamente conocido y cuyas guías de configuración de las OLED son, también, respetadas y aun así tengo que soportarle haciéndome de policía y requiriéndome por una pregunta que él considera torticera.

Pues no, oye, no, yo juego en HDR Game y no noto nada extaño pero sabía/me sonaba/había leído que había algún problema y, oh, dioses de los píxeles orgánicos, me confundí y no era black clipping sino imagen demasiado oscura...

Haré penitencia luego insultando a alguno de esos apestosos con una LED LCD de Sony.
Buenas tardes señores, vamos a tranquilizarnos que es viernes y ya está aquí el fin de semana ;)

Y sobre todo hay que intentar no llevarse los temas del hilo al terreno personal. Es lo que tienen los foros: siempre hay malos entendidos debido a que no nos vemos la caras y a las interpretaciones que hacemos de lo que leemos.

Haya paz XD

Un saludo.
Mi OLED B6 se va para el sat, no se soluciona el modo HULK. Justo ahora que esta por salir la one X , me cago en toda la familia de televisores LG cawento
Reconduzco el hilo a lo que toca [beer]

Estoy mirándome la LG 49UJ620V de la famosa oferta de Carrefour pero no veo en ningún sitio con análisis ni pruebas.

Ya que hago la inversión la quiero hacer bien.

Alguien puede arrojar más información al respecto?

PD: Ya de paso si podéis recomendar algo de 49" 4K sin que se dispare mucho el precio... xD
NucelarGen escribió:Mi OLED B6 se va para el sat, no se soluciona el modo HULK. Justo ahora que esta por salir la one X , me cago en toda la familia de televisores LG cawento

¿Modo HULK? ¿Se te ve tó verde o qué? [boing]
Scopata escribió:
NucelarGen escribió:Mi OLED B6 se va para el sat, no se soluciona el modo HULK. Justo ahora que esta por salir la one X , me cago en toda la familia de televisores LG cawento

¿Modo HULK? ¿Se te ve tó verde o qué? [boing]

Si.

Cada vez que estoy jugando a la consola y paso a iplus, este o queda como la imagen codificada o todo verde y cuando se queda toda verde se ve la programación . Luego al pasar la televisión normal ( antena) no se se nada

Tal que así

Imagen
Claro si es q pones la Xbox y el logo es verde.. Que quieres? Jejejej

Ahora en serio. Que tengas mucha suerte tío. Será que se ha ido a tomar por c... el procesador de imagen. De todas formas se tienen que llevar la tv? Porque si es un cambio de placa eso lo pueden hacer en tu casa.
@NucelarGen hosti tú, pues una de "mis" (son de la familia, no mías) B6 está con iPlus y ese "bug" no ocurre...

Lo que sí me ocurre, aunque creo que es problema del Preview de Xbox, es que a veces se me iluminan píxeles aislados aleatorios. Es difícil de apreciar pero cuando se pone la pantalla de carga de algún juego en negro se me ve... Me preocupa poco porque al reiniciar la consola y tal se apaña por lo que parece más algo de Xbox que de la TV pero, vaya, se me ponen de corbata...
Scopata escribió:@NucelarGen hosti tú, pues una de "mis" (son de la familia, no mías) B6 está con iPlus y ese "bug" no ocurre...

Lo que sí me ocurre, aunque creo que es problema del Preview de Xbox, es que a veces se me iluminan píxeles aislados aleatorios. Es difícil de apreciar pero cuando se pone la pantalla de carga de algún juego en negro se me ve... Me preocupa poco porque al reiniciar la consola y tal se apaña por lo que parece más algo de Xbox que de la TV pero, vaya, se me ponen de corbata...

Esto siempre es una lotería y me a tocado. A ver si en Navidad tengo la misma suerte
NucelarGen escribió:
Scopata escribió:@NucelarGen hosti tú, pues una de "mis" (son de la familia, no mías) B6 está con iPlus y ese "bug" no ocurre...

Esto siempre es una lotería y me a tocado. A ver si en Navidad tengo la misma suerte

Ya contarás, si no te importa, la experiencia con el SAT de LG.
Scopata escribió:
NucelarGen escribió:

Ya contarás, si no te importa, la experiencia con el SAT de LG.

Claro
Estoy mirándome la Samsung UE55MU7005.

La veis buena? Con todo el tema de HDR, 10 bits etc que habláis aquí en orden?

Gracias
Eloyn escribió:Estoy mirándome la Samsung UE55MU7005.

Gracias

Si es buena, y creo que en 55" la serie 7(en adelante) ya viene con 10 bits reales.

Gracias

Yo también la estoy mirando, si la ves a buen precio en algún sitio avisa. Estoy esperando a ver si baja de 1000. A ver si en el black friday

Estoy entre está o la Sony 55XE8596
El Carrefour tiene 2 ofertacas al mismo precio (449) por unas de 43"
Phlilips 43PUS6162
LG 43UJ620
Cuál es más interesante? [comor?]
O Dae_soo escribió:El Carrefour tiene 2 ofertacas al mismo precio (449) por unas de 43"
Phlilips 43PUS6162
LG 43UJ620

Yo minimo 49.
O Dae_soo escribió:El Carrefour tiene 2 ofertacas al mismo precio (449) por unas de 43"
Phlilips 43PUS6162
LG 43UJ620

Yo meteria en la ecuacion la samsung 40mu6125 que tienen a 499€.
token1231 escribió:

Gracias

Yo también la estoy mirando, si la ves a buen precio en algún sitio avisa. Estoy esperando a ver si baja de 1000. A ver si en el black friday

Entre esa y la Sony me quedo con la Sony de calle. La mu8005 ya es otro cantar
@NucelarGen la tendras en casa para cuando tengas la X seguro ya veras.
Pd: tendré que pillar algun décimo de los tuyos :cool: [beer]
kodypa escribió:
token1231 escribió:

Gracias

Cuál es el motivo de tu afirmación? Las veo bastante iguales.

Lo más llamativo es el menor input lag de la Samsung y el que la Sony tenga Android...
A mi me a llegado hoy la mu8005 de 55” y se ve increible,el horizon zero dawn en la pro y con el hdr se me cae la baba,en cambio el FFXV se ve super borroso y como lavada la imagen...a la espera de la X que sera aun mas espectacular
sSabeis donde encontrar la samsung ks8000 del año pasado? tienda fisica me refiero.
kodypa escribió:
token1231 escribió:

Gracias

Gracias por contestar... La verdad es que las Samsung me gustan pero no me acaban de convencer no se muy bien porque y de la Sony no he encontrado mucha información.
Contra más miro más dudas tengo XD
romrom escribió:sSabeis donde encontrar la samsung ks8000 del año pasado? tienda fisica me refiero.

Es dificil , yo me he comprado la ks9000 y se ve de escandalo, no hagas caso de los foros, hay gente que esta con la lupa pixel por pixel haciendo test a diarios y viven por y para eso, yo te recomiendo la ks9000, es un pedazo de televisor.
sparco escribió:
romrom escribió:sSabeis donde encontrar la samsung ks8000 del año pasado? tienda fisica me refiero.

Es dificil , yo me he comprado la ks9000 y se ve de escandalo, no hagas caso de los foros, hay gente que esta con la lupa pixel por pixel haciendo test a diarios y viven por y para eso, yo te recomiendo la ks9000, es un pedazo de televisor.

Precio y donde? Aunque tambien barajoen 55 la samsung mu8005 o sonyxe8596, al fin y al cabo son muy buenas.
romrom escribió:
sparco escribió:

Precio y donde? Aunque tambien barajoen 55 la samsung mu8005 o sonyxe8596, al fin y al cabo son muy buenas.

Yo compré la mia en pccomponentes por 999 euros, decir que era de 49 pulgadas y curva, la de 55 creo que estaba a 1299.
Buenas, me quiero comprar un televisor para la nueva xbox one x y no se que modelos es el mejor en 43''. Me da igual la marca. Busco el que tenga menos input lag, mas hz y compatible hdr10 en 43''. A ver si alguien se sabe algun modelo.

Gracias.
@VaMPiRe_SuCKeR que tope de presupuesto tienes?
Lammothh escribió:@VaMPiRe_SuCKeR que tope de presupuesto tienes?

Por ahora no me pongo tope en ese tamaño. (40-43'')
Compara modelos en esta web y decide, es muy completa.

http://opinioteca.com/tvs/tamanos/40-42-43-pulgadas/

Ojito con los paneles pseudo 10bits (8 + 2 ) que últimamente están de moda y confunden al comprador.
Lammothh escribió:Compara modelos en esta web y decide, es muy completa.

Ojito con los paneles pseudo 10bits (8 + 2 ) que últimamente están de moda y confunden al comprador.

Muchas gracias!!!! Respecto a esos pseudo que tienen?
DarkSieg escribió:A mi me a llegado hoy la mu8005 de 55” y se ve increible,el horizon zero dawn en la pro y con el hdr se me cae la baba,en cambio el FFXV se ve super borroso y como lavada la imagen...a la espera de la X que sera aun mas espectacular

Tengo la misma desde hoy, que configuracion imagen en manual has puesto para tdt?
Lammothh escribió:Compara modelos en esta web y decide, es muy completa.

De esos panales 10bits (8bit + FRC) hemos estado hablando páginas anteriores. Y es así, hay que tener cuidado con esa "moda" que confunde a muchos posibles compradores. Hay gente que piensa que son 10bit y/o que ofrecen resultados similares a un panel de 10bit reales. Caso error.

Tengo una MU6205 de 49", es como el modelo MU6105, pero con pantalla curva y alguna característica técnica más sin relevancia. Así que la nota media rondará igual que el modelo 6105. Yo estoy muy satisfecho con la compra.
Lo que veo es que las gamas altas Samsung, son a partir de 49".
KS9000 por ejemplo.
MU7005 también.
Gracias a todos por vuestras respuestas. Veo que la calidad aumenta mucho cuando se llega a 49'' pero por el espacio que tengo no creo que me quepa.
Algun sitio donde vedan KS7500 de 43"? Ignoro porque Samsung no ha sacado un modelo similar este año.
Lammothh escribió:Lo que veo es que las gamas altas Samsung, son a partir de 49".
KS9000 por ejemplo.
MU7005 también.

Yo juego a metro y medio y tenia una de 43 y he decidido dar el salto a 49 por lo mismo, porque la gama alta empieza en esas pulgadas y la verdad que la diferencia de tamaño no se nota mucho, es algo mayor y merece la pena.
Algun propietario de la Sony XE9005¿. Estoy en el dilema de esta en 55 o la Mu8005 de Samsung, esta ultima un poco mas barata. Principalmente 90 por ciento Consola.

Mi principal duda respecto a la sony es el input lag 30-34 ms frente a los 23-25 de la samsung.

Merece la pena tirar a por la samsung?. Es tanto la diferencia de calidad respecto a la sony? O por el contario el input lag de la sony es un punto en contra (juego a lo que casi todos, COD, FIFA uncharted...

Otra opcion es pillar una mu6105 (la mitad mas barata) que dicen que es decente y esperar un par de años con ella hasta que las tv 4k mejoren en prestaciones, como por ejemplo el hdmi 2.1 que tirará el input lag por los suelos.

Precios. Samsung mu8005: 1300 euros
Sony xe9005: 1480euros
Samsun 6150: 779 euros

Gracias¡,,
Addamsky escribió:Algun propietario de la Sony XE9005¿. Estoy en el dilema de esta en 55 o la Mu8005 de Samsung, esta ultima un poco mas barata. Principalmente 90 por ciento Consola.

Mi principal duda respecto a la sony es el input lag 30-34 ms frente a los 23-25 de la samsung.

Merece la pena tirar a por la samsung?. Es tanto la diferencia de calidad respecto a la sony? O por el contario el input lag de la sony es un punto en contra (juego a lo que casi todos, COD, FIFA uncharted...

Otra opcion es pillar una mu6105 (la mitad mas barata) que dicen que es decente y esperar un par de años con ella hasta que las tv 4k mejoren en prestaciones, como por ejemplo el hdmi 2.1 que tirará el input lag por los suelos.

Precios. Samsung mu8005: 1300 euros
Sony xe9005: 1480euros
Samsun 6150: 779 euros

Gracias¡,,

En calidad-precio es mejor la Sony sin duda alguna. En calidad de imagen andará a la par con la mu8005, pero en contraste la samsung queda bastante penalizada, La mu6105 juega en otra liga muy distinta a las otras, una gama baja. Además, que saquen HDMI 2.1 no significa que el input lag sea mejor en todos los sentidos, pueden sacar una TV con ese tipo de conexión y que el píxel tarde más tiempo en hacer la transición gtg más tiempo por ejemplo, de que te sirve tener un TV con HDMI 2.1 si luego la respuesta del píxel es una mierda? pues eso, de nada.
18218 respuestas