Jutsu escribió:Para los indecisos en tamaño, yo tengo una X85C a 2m de 55" y os aseguro que al ponerla me pareció ENORME. En una hora ya estás más que acostumbrado y disfrutando de la tv. Es más, estoy tan acostumbrado que ahora hasta se me hace normal y no me importaría, si pudiera (que no puedo) poner alguna de 60".
Os aseguro que todos nos acostumbramos a lo bueno..
Tener una pantalla más grande, no conlleva a que sea "bueno" sí o sí y por ello te acostumbres.
Yo juego a menos de 2 metros, y al pillar la nueva TV, eligiendo entre una de 49" y 55", al final opté por la de 49". Salían más o menos al mismo precio, salvo que la de 49" al ser curvo y tener alguna característica más, quizás sea por ello casi mismo de precio con respecto a la de 55".
Al principio se me hacía grande, pero ya me he acostumbrado, aunque en ocasiones sigue haciéndose algo grande, pues ya la de 55" más aún.
Contra más grande mejor? Pues sí, lo comparto, pero también dependiendo de la distancia de visionado. Tengo un amigo que juega más cerca que yo en una de 55", y duele hasta la vista, aparte de jugar como si fuese un "partido de tenis". Pues ahora se quiere pillar una de 65" manteniendo esa distancia. Par de gafas Tchin-Tchin y esguince cervical en 3, 2, 1...