Televisores 4k para Xbox

Yo acabo de pillar la hisense h45N5750 en ebay por 399e, precio calidad...
Que opninan te la tv tcl 4k p60 y c70 para Europa dicen que es buena y a precio bajos yo quiero comprar me una tv para xbox x aún no decido que comprar. Alguien tiene alguna de estas marca?
En los foros de ps4 pro creo que las mejor paradas precio calidad son la Samsung MU7005 y la samsung MU8005 creo.....(antiguamente KU7000/KU8000)
Hdr ,1000nits, panel 10 bits 4k y un imput lag razonable.
Neomarin escribió:En los foros de ps4 pro creo que las mejor paradas precio calidad son la Samsung MU7005 y la samsung MU8005 creo.....(antiguamente KU7000/KU8000)

Salen bien paradas porque son dos pepinos de televisiones [carcajad] y también tienen un precio acorde a la calidad, la más barata 1000 en su tamaño más pequeño de la ku7000 y la ku8000 de 1200 para arriba.

Está claro que el que tenga 1000 o 1200 pavos para dejarse en una tele es una de las mejores opciones, pero es mucha pasta para la mayoría de personas.
Teniente Ripley escribió:Os recomiendo el philips oled 55POS9002 se ve espectacular y esta bien de precio [oki]

Y tiene Ambilight ;) que es lo mejor.
Entre la Sony XE9005 y la Samsung MU8005, ¿con cuál os quedaríais? Estoy indeciso entre esas dos. Principalmente es para jugar a la Xbox y ver series de Netflix, lo que es la tv "normal" no la veo.
Link_Wake escribió:
Neomarin escribió:En los foros de ps4 pro creo que las mejor paradas precio calidad son la Samsung MU7005 y la samsung MU8005 creo.....(antiguamente KU7000/KU8000)

Salen bien paradas porque son dos pepinos de televisiones [carcajad] y también tienen un precio acorde a la calidad, la más barata 1000 en su tamaño más pequeño de la ku7000 y la ku8000 de 1200 para arriba.

Está claro que el que tenga 1000 o 1200 pavos para dejarse en una tele es una de las mejores opciones, pero es mucha pasta para la mayoría de personas.

El problema que esos 2 modelos de samsung las versiones de 49” tienen panel 8 bits...a partir de 55 son de 10 bits y si no lo ves por analisis de internet ni lo dicen y te la meten doblada
Por si alguien está interesado en firmar la petición del cambio de HDR Game mode en las lg oled 2016/17. Dejo un enlace a change.org.
https://www.change.org/p/lg-electronics-lg-hdr-game-mode-too-dark-lg-to-correct-this-their-choice-not-the-customers/w?source_location=combo_psf&psf_variant=combo
Hola, que television recomendais con buen hdr y 4k por menos de 900 euros? No pido que sea la leche, pero que se note la diferencia. Me es indiferente el tamaño.
Gorkexo escribió:Entre la Sony XE9005 y la Samsung MU8005, ¿con cuál os quedaríais? Estoy indeciso entre esas dos. Principalmente es para jugar a la Xbox y ver series de Netflix, lo que es la tv "normal" no la veo.

Yo he visto las dos y me parece más natural la Sony. Cuidado con ese modelo de Samsung en 49 pulgadas que el panel no estoy seguro de que sea de 8 o de 10 bits. O eso he leido por ahi. Asegurate porque una cosa es compatible con HDR10 y otra el panel, y me suena que en 49 es de 8+2. En mi opinión, si no vas a por una Qled me quedo con la Sony.
bonet_bs escribió:Por si alguien está interesado en firmar la petición del cambio de HDR Game mode en las lg oled 2016/17. Dejo un enlace a change.org.
https://www.change.org/p/lg-electronics-lg-hdr-game-mode-too-dark-lg-to-correct-this-their-choice-not-the-customers/w?source_location=combo_psf&psf_variant=combo

Firmado, a mí personalmente me gustaría que conseguíesen un punto intermedio entre el HDR Normal y el HDR Juego, el HDR Normal la imagen luce muy bien y se ve perfectamente pero por contra tiene bastante clipping y se pierde mucho detalle en altas luces, el HDR Juego se aprecia con mucho mejor detalle sin clipping pero por contra la imagen se ve demasiado oscura incluso perdiendo detalle en zonas oscuras

La verdad ni idea de cómo podrían solucionar esto, pero tal y como está ahora teniendo que recurrir al contraste dinámico para iluminar, no me parece lo correcto
@Brugge09 Gracias por la respuesta. Efectivamente el Samsung de 49 es de 8 bits, así que voy a ir a por la Sony.
DarkSieg escribió:
Link_Wake escribió:

El problema que esos 2 modelos de samsung las versiones de 49” tienen panel 8 bits...a partir de 55 son de 10 bits y si no lo ves por analisis de internet ni lo dicen y te la meten doblada

No jodas? pues la version 7000 de 49 del año pasado si que era 10 bits.

No me dejo yo 1000 pavos en una 8 bits ni borracho. Para eso me agencio la que tengo ahora que es la ku406400 que me salió por 450 euros y en su versión de 49 pulgadas creo que estaba por 700 y pico.
Sin son un poco cabrones los de samsung,las ks7000 y 8000 tenian 10 bits en todos los tamaños y estas que encima son mas nuevas no,y sin quantum dot tambien...
Spartan IV escribió:Hola, que television recomendais con buen hdr y 4k por menos de 900 euros? No pido que sea la leche, pero que se note la diferencia. Me es indiferente el tamaño.

La LG 49UJ750V ronda los 1000€ mas o menos y no vas a ver nada igual en la competencia a ese rango de precios en ese tamaño. En Amazon esta a 930€: https://www.amazon.es/TV-LED-LG-49UJ750 ... B06XW3K3JM

Si se te va de presupuesto tiene un modelo de 43".
NosferatuX escribió:
Spartan IV escribió:Hola, que television recomendais con buen hdr y 4k por menos de 900 euros? No pido que sea la leche, pero que se note la diferencia. Me es indiferente el tamaño.

La LG 49UJ750V ronda los 1000€ mas o menos y no vas a ver nada igual en la competencia a ese rango de precios en ese tamaño. En Amazon esta a 930€: https://www.amazon.es/TV-LED-LG-49UJ750 ... B06XW3K3JM

Por 800e en el outlet de lg.com
bonet_bs escribió:Por si alguien está interesado en firmar la petición del cambio de HDR Game mode en las lg oled 2016/17. Dejo un enlace a change.org.

firmado, aun que soy de los que no se le ha actualizado la oled y sigo con el firw antiguo [oki]
MiKiTrOn escribió:

firmado, aun que soy de los que no se le ha actualizado la oled y sigo con el firw antiguo [oki]

Yo también. Sigo con el firm 4.31.25 y van por el 5 y pico...
Cuál tienes tú compañero?
NosferatuX escribió:

Muy buena TV. Pero un apunte, esa LG tiene panel 10 bits (8 bits + FRC), osease, que es de 8 bits. Lo digo porque en anteriores comentarios había gente diciendo que su panel es de 10 bits, y no es así.

Por otro lado... En PCComponentes esa UJ750v de 49" está a 807€. Preciazo!!!

https://www.pccomponentes.com/lg-49uj75 ... ultrahd-4k
Gorkexo escribió:@Brugge09 Gracias por la respuesta. Efectivamente el Samsung de 49 es de 8 bits, así que voy a ir a por la Sony.

De nada compi. Yo tengo una Sony XE8096 de 43" y estoy muy contento. La que tu comentas es bastante mejor así que tiene que verse de cine.

La mía tiene panel ips y la tuya VA. Mejor contraste en la tuya. Una cosa *importante*: el input lag de la 9005 es de 30ms. Hay gente que lo considera alto. A mi no me molesta para nada pero tenlo en cuenta.

https://www.google.es/url?sa=t&source=w ... RXeRLQrTVA

https://www.google.es/url?sa=t&source=w ... WiSuQBLZvQ
@Gorkexo Con la Sony te sobra hombre, calidad-precio es lo mejor que hay ahora mismo.

La Sony es realmente un panel 8 bit + FRC, pero al gestionar bien el tema del procesado de color de imagen en ese sentido parece que es como si fuera de 10 bit realmente.
SCEI escribió:@Gorkexo Con la Sony te sobra hombre, calidad-precio es lo mejor que hay ahora mismo.

La Sony es realmente un panel 8 bit + FRC, pero al gestionar bien el tema del procesado de color de imagen en ese sentido parece que fuera de 10 bit realmente.

Seguro que es 8+FRC? En varios analisis he leído que la 9005 lleva panel de 10 bits.. .
Brugge09 escribió:
SCEI escribió:@Gorkexo Con la Sony te sobra hombre, calidad-precio es lo mejor que hay ahora mismo.

La Sony es realmente un panel 8 bit + FRC, pero al gestionar bien el tema del procesado de color de imagen en ese sentido parece que fuera de 10 bit realmente.

Seguro que es 8+FRC? En varios analisis he leído que la 9005 lleva panel de 10 bits.. .

No, lo que tu has leído es que trabaja procesos de profundidad de color de 10 bit, que es muy distinto, no es lo mismo que sea realmente uno de 10 bit.

Realmente es de 8 bit+ FRC, pero como digo, el procesado y gestión que hace parece como si fuera de 10 bit.

Lo bueno de ese modelo es que tiene una opción llamada "Mejora de gradación" que se inventa la información que le falta de color para rellenar ese "hueco" y hacer que el tramado del color sea más uniforme pero eso si, puede provocar una ligera pérdida de detalle en la imagen final porque aplica como un suavizamiento.
@SCEI Ok, Ok, entiendo, pues realmente hay pocas teles ahora con panel de 10 bits reales (los 10) y precio aceptable. Por no decir ninguna no? Porque o te vas a las Qled y pulgadas grandes o nada...
Brugge09 escribió:@SCEI Ok, Ok, entiendo, pues realmente hay pocas teles ahora con panel de 10 bits reales (los 10) y precio aceptable. Por no decir ninguna no? Porque o te vas a las Qled y pulgadas grandes o nada...

En gran parte si, porque ya estás pagando una gama top y por tanto esperas un producto con una serie de características que te lo vendan como tal. Con la Samsung pasa exactamente lo mismo, al igual que las Panasonic EX o las LG UJ, todas estas son realmente paneles de 8 bit + FRC en casi todas las gamas por debajo de los 1200€ aprox.

A no ser que encuentres gamas top del año pasado a precios de liquidación ahora :D.
GROCKEVOR escribió:
NosferatuX escribió:

Muy buena TV. Pero un apunte, esa LG tiene panel 10 bits (8 bits + FRC), osease, que es de 8 bits. Lo digo porque en anteriores comentarios había gente diciendo que su panel es de 10 bits, y no es así.

Por otro lado... En PCComponentes esa UJ750v de 49" está a 807€. Preciazo!!!

https://www.pccomponentes.com/lg-49uj75 ... ultrahd-4k

Preciaco, le estoy comiendo la cabeza a mi hermano para que caiga. Es un modelo superior al MU6405 y si encima esta a 800€ blanco y en botella copon.

Edit: Pues se la ha comprado, si señor. [beer]
No hay un poco obsesion con los bits? Yo creo que 8 bit y frc vas que pelas.. yo me pillado la hisense h45n5750 por 400e eso si es precio-calidad.
romrom escribió:No hay un poco obsesion con los bits? Yo creo que 8 bit y frc vas que pelas.. yo me pillado la hisense h45n5750 por 400e eso si es precio-calidad.

Ahora la obsesión son los bits y el HDR. Luego será X, luego Y, luego Z... Las empresas nos tienen donde quieren.
romrom escribió:No hay un poco obsesion con los bits? Yo creo que 8 bit y frc vas que pelas.. yo me pillado la hisense h45n5750 por 400e eso si es precio-calidad.

Influye todo, la compatibilidad con otros tipos de HDR, la retroiluminacion del panel, el input lag, las tecnologias para los colores y contrastes, etc.
Si todas las "10 bits" (8 + frc) fueran iguales pues no habria debate, pero los bits son solo una cosa, y es lo que suele distanciar la gama media de la alta, luego dentro de la media hay otros muchos factores.

Y esto te lo dice alguien que va a pillar una MU6405, que tampoco es que me vaya a dejar los cuartos.
GROCKEVOR escribió:

Ahora la obsesión son los bits y el HDR. Luego será X, luego Y, luego Z... Las empresas nos tienen donde quieren.

No tenemos remedio..aun me acuerdo jugar a nes en tv de tubo y encantado...nah lo dicho con mis 8 bits y frc con un canto en la bocaza me doy.
¿No hay ni una sola tele de este año de 49 pulgadas con panel de 10 bits ? Es que parece que se han olvidado de las de 49 y todas son de 8 bits o 8 + FRC.El problema que tengo es que la máxima distancia a la que puedo poner la tele es de 1,90m / 2 m y a esa distancia una de 55 es mucha tela .
tloztpwii escribió:¿No hay ni una sola tele de este año de 49 pulgadas con panel de 10 bits ? Es que parece que se han olvidado de las de 49 y todas son de 8 bits o 8 + FRC.El problema que tengo es que la máxima distancia a la que puedo poner la tele es de 1,90m / 2 m y a esa distancia una de 55 es mucha tela .

Te digo por experiencia que a 2 metros de distancia, una de 55 pulgadas en 15 minutos estás acostumbrado y no se te va a hacer para nada ENORME.

Yo siempre digo que ande o no ande, la burra grande, a parte de que 49 a 55 tampoco hay una barbaridad de diferencia.

En el salón tenemos una de 49 a unos dos metros también y se me hace hasta pequeña a estas alturas, y en mi habitación la que uso es de 40 pulgadas a 1 metro escaso y ya estoy hecho.
@tloztpwii la qled de 49" de Samsung si es 10 bits.
@Link_Wake Llevó 11 años con una de 42 a 1,7 y no se me hacía pequeña la verdad así que el paso lógico era a una de 49, la de 55 aparte de que son más caras como es normal creo que será un pelín grande .
Setinem escribió:@tloztpwii la qled de 49" de Samsung si es 10 bits.

Se me habían pasado las Qled como se me iban de presupuesto pues ni las miré [+risas] .
Hola, yo quiero una oled pero mi hermano se va a conformar con una gama más baja porque no quiere gastarse mucho.

Por unos 500 pavos.. cual le recomendais que tenga buena relación calidad precio y al menos 55"? Tiene al menos 4 metros desde el sofá hasta la Tv y una LCD de 42", asi que tiene que sentarse en una silla para juagar!

Ya se que por ese precio está cosa dificil ,
55" es un tamaño enorme, 500€ es un precio disparatado, la verdad. No hay termino medio entre OLED y 500€?
Para los indecisos en tamaño, yo tengo una X85C a 2m de 55" y os aseguro que al ponerla me pareció ENORME. En una hora ya estás más que acostumbrado y disfrutando de la tv. Es más, estoy tan acostumbrado que ahora hasta se me hace normal y no me importaría, si pudiera (que no puedo) poner alguna de 60".
Os aseguro que todos nos acostumbramos a lo bueno..

Hola, tengo un OLED B7 en casa y seguramente actualizado ratataaaa exactamente que problema es? hay alguna forma de solucionarlo en caso de tener el ultimo firmware?

Gracias!
43UJ634V de 43" de LG, alguien me puede decir que tal esta esta tele?? Esta por 399€ en ebay, las especificaciones son las siguientes :

Disfruta de la mayor resolución con el televisor 43UJ634V de 43" de LG con su resolución 4K, crea un ambiente mas envolvente en tu salón con una gran calidad de imagen y sonido gracias al HDR (Imagen de alto rango dinámico) y al sonido ultra surround.

Ademas, podrás tener todas tus apps favoritas o servicios de televisión a la carta con tu SmartTV WebOS 3.5, donde podrás ver todas tus aplicaciones.

Pantalla 43" (109.22 cm)
Dimensiones con peana: 977x631x235 mm
Dimensiones sin peana: 977x575x80,8 mm
Resolución: 3840x2160 UltraHD 4K
SmartTV
3 HDMI
2 USB
Salida de audio digital (óptica)
WiFi
Bluetooth
EficienciaA
@Gerard.RB Buenas,

Pues no es que esté rota ni mucho menos. Simplemente que en la última actualización (por lo menos en mi modelo B6v del 2016) han hecho el modo hdr game bastante oscuro. En los modelos 2017 creo que aún no han llegado a mandar la actualización (No estoy seguro de esto). Mi tv la versión que tiene es la 4.31.25 y la última lanzada por Lg es la 5 y algo no lo recuerdo bien.

El compañero @actpower puede brindarte seguro más información al respecto
Jutsu escribió:Para los indecisos en tamaño, yo tengo una X85C a 2m de 55" y os aseguro que al ponerla me pareció ENORME. En una hora ya estás más que acostumbrado y disfrutando de la tv. Es más, estoy tan acostumbrado que ahora hasta se me hace normal y no me importaría, si pudiera (que no puedo) poner alguna de 60".
Os aseguro que todos nos acostumbramos a lo bueno..

Tener una pantalla más grande, no conlleva a que sea "bueno" sí o sí y por ello te acostumbres.

Yo juego a menos de 2 metros, y al pillar la nueva TV, eligiendo entre una de 49" y 55", al final opté por la de 49". Salían más o menos al mismo precio, salvo que la de 49" al ser curvo y tener alguna característica más, quizás sea por ello casi mismo de precio con respecto a la de 55".

Al principio se me hacía grande, pero ya me he acostumbrado, aunque en ocasiones sigue haciéndose algo grande, pues ya la de 55" más aún.

Contra más grande mejor? Pues sí, lo comparto, pero también dependiendo de la distancia de visionado. Tengo un amigo que juega más cerca que yo en una de 55", y duele hasta la vista, aparte de jugar como si fuese un "partido de tenis". Pues ahora se quiere pillar una de 65" manteniendo esa distancia. Par de gafas Tchin-Tchin y esguince cervical en 3, 2, 1... [+risas]
Pues mañana recibo la KS9000 de 55 que la pusieron en pccomponentes ayer a 1299 rebajada de 1600,lo vi y ni lo pense que ganas madre mia [sonrisa]
DarkSieg escribió:Pues mañana recibo la KS9000 de 55 que la pusieron en pccomponentes ayer a 1299 rebajada de 1600,lo vi y ni lo pense que ganas madre mia [sonrisa]

La ks9000 es 10 bits ?
Pues yo al final me he comprado la LG 49UJ750V y mañana me llega.

¿Por qué 49" en vez de las 55" que en algún momento estuve mirando? Primero porque juego cerca, y al ver una de 55" en casa de mi cuñado y ponerme a la distancia a la que juego, me di cuenta que iba a ser un mareo de la hostia, y segundo porque, quizás soy el único al que le pasa, no me gusta jugar en televisores excesivamente grandes porque al final con la visión me centro en un punto y como que "ignoro" el resto de la televisión, y eso en juego tipo Halo (por ejemplo) me jode porque parece que me pierdo parte de lo que estoy mirando. No sé cómo explicarlo.

Pero bueno, ya os contaré, de momento la probaré con la PS4 Pro, pero vamos, el juego que será punta de lanza será Assasins Creed Origins en mi caso.
sparco escribió:
DarkSieg escribió:Pues mañana recibo la KS9000 de 55 que la pusieron en pccomponentes ayer a 1299 rebajada de 1600,lo vi y ni lo pense que ganas madre mia [sonrisa]

La ks9000 es 10 bits ?

Si,son la gama mas alta de samsung en 2016
patxy1985 escribió:43UJ634V de 43" de LG, alguien me puede decir que tal esta esta tele?? Esta por 399€ en ebay, las especificaciones son las siguientes :

Disfruta de la mayor resolución con el televisor 43UJ634V de 43" de LG con su resolución 4K, crea un ambiente mas envolvente en tu salón con una gran calidad de imagen y sonido gracias al HDR (Imagen de alto rango dinámico) y al sonido ultra surround.

Ademas, podrás tener todas tus apps favoritas o servicios de televisión a la carta con tu SmartTV WebOS 3.5, donde podrás ver todas tus aplicaciones.

Pantalla 43" (109.22 cm)
SmartTV
3 HDMI
2 USB
WiFi
Bluetooth
EficienciaA

Si puedes, mira que tipo de panel tiene, el tipo de HDR, si tienen algún HDMI 2.0 y el input-lag.
N-N escribió:
patxy1985 escribió:43UJ634V de 43" de LG, alguien me puede decir que tal esta esta tele?? Esta por 399€ en ebay, las especificaciones son las siguientes :

Pantalla 43" (109.22 cm)
SmartTV
3 HDMI
2 USB
WiFi
Bluetooth
EficienciaA

Si puedes, mira que tipo de panel tiene, el tipo de HDR, si tienen algún HDMI 2.0 y el input-lag.

Uff eso donde lo puedo mirar?? Porque en ebay lo único que pone es lo que he puesto en el mensaje
Gamerlol escribió:Pues yo al final me he comprado la LG 49UJ750V y mañana me llega.

¿Por qué 49" en vez de las 55" que en algún momento estuve mirando? Primero porque juego cerca, y al ver una de 55" en casa de mi cuñado y ponerme a la distancia a la que juego, me di cuenta que iba a ser un mareo de la hostia, y segundo porque, quizás soy el único al que le pasa, no me gusta jugar en televisores excesivamente grandes porque al final con la visión me centro en un punto y como que "ignoro" el resto de la televisión, y eso en juego tipo Halo (por ejemplo) me jode porque parece que me pierdo parte de lo que estoy mirando. No sé cómo explicarlo.

Pero bueno, ya os contaré, de momento la probaré con la PS4 Pro, pero vamos, el juego que será punta de lanza será Assasins Creed Origins en mi caso.

Me he comprado una tele 4K, me he comprado una tele 4K...sabes que te digo?

[poraki]
patxy1985 escribió:
N-N escribió:

Pantalla 43" (109.22 cm)
SmartTV
3 HDMI
2 USB
WiFi
Bluetooth
EficienciaA

Uff eso donde lo puedo mirar?? Porque en ebay lo único que pone es lo que he puesto en el mensaje

Ahí hay info sobre la uj634v. Por ese precio está muy bien.

https://www.displayspecifications.com/es/model/2d47b4e

Pantalla 42,5" IPS, panel 10 bits (8 bits + FRC) (aquí recordad que eso son 8 bits realmente, no 10 bits), HDR, Input Lag 12ms aprox., 1600Hz PMI...

Vamos, que le vas a sacar partido al 4K y a la ONE X (si te la vas a pillar). XD
18218 respuestas