Setinem escribió:GROCKEVOR escribió:Setinem escribió:Ayer estuve probando la demo del Forza 7 en una Samsung 49mu6405, el hdr se ve bastante bien, el panel es de 8 bits + frc, la configuración del puerto la tengo en modo juego hdr.
El panel de la MU6405 es de 8 bits, tal cual, no tiene FRC. Yo tengo una curvo MU6205 y también va de maravilla. Muy contento con el resultado de la S y el HDR. Aunque me gustaría más probar los resultados de la ONE X.
Buenas, según displayspecification, esta TV si tiene frc, en rtings, también comentan que tiene frc.
https://www.displayspecifications.com/es/model/be1eb41
Lo sé, pero es que no es la primera pantalla que ponen ahí de 8 bits + FRC, y luego tiene 8 bits tal cual. (En RTINGS no he encontrado la review de ese modelo en concreto).
En más sitios donde también hay review y demás, lo ponen como 8 bits tal cual. Por eso lo decía. Habría que ponerse diréctamente con SAMSUNG para que nos saquen de dudas, pero vamos, que ellos mismos muchas veces no saben lo que tienen. Por ejemplo, anda que no me costó que me informen sobre una TV Samsung si llevaba DVB-T2 para estar preparado a la futura nueva TDT o no.
Por otro lado, cuando se especifica "10 bits (8 bits + FRC)", ahí ya fallan. Lo hacen ver como si fuese un panel de 10 bits, cuando en realidad no lo es. Un panel 8 bits + FRC, por mucho que se simule 10 bits mediante FRC, sigue siendo de 8 bits. Por eso hay que tener cuidado con las especificaciones.
De todas formas, si es verdad que sí lleva FRC, pues mejor entonces.
Un saludo.