Televisores 4k para Xbox

Buenas, estoy buscando una tv 4k de 55" que sea compatible con la Xbox one s y con la ps4 pro por si hago algun plan renove en el futuro, pero mi presupuesto son unos 800/900 euros... Cual me recomendáis?
He estado mirando alguna LG como la UJ634, alguna Samsung como las MU6105 o Sony X700 pero no sé si serán un poco justas y los modelos superiores aún se van de precio.
Alguna otra marca que valga la pena?
Saludos y gracias
Alguien me puede pasar config de la tv para ver los juegos en hdr? Mi tv es una samsung ks 9000 55 pulgadas
djber escribió:Alguien me puede pasar config de la tv para ver los juegos en hdr? Mi tv es una samsung ks 9000 55 pulgadas

Pues cambiando estos parámetros a la configuración sin HDR:
- luz de fondo 100
- brillo 45
- contraste 90
led alto
luego hay gente que pone el contraste en medio. Aunque yo personalmente no lo toco.
djber escribió:@jjuioij muchas gracias

De nada [oki] aquí te paso un video donde te explican todo mejor https://www.youtube.com/watch?v=7rMovlvGGrg&t=424s
Un saludo.
Hay una cosa chicos que me reconcome,el espacio de color en xbox one que es mejor PC RGB o NORMAL?es que googleando hay quienes dicen que el modo RGB en xbox esta roto.espero me saqueis de dudas y os pido perdon por que ya se que se suele preguntar mucho por esto.un saludo.
NORMAL, siempre NORMAL
Alguien con una ks7000-7500?? El caso es que no se como configurar para que al pasar por encima del icono de xbox one la consola no se me encienda-apague... segun la tenga puesta. Gracias
actpower escribió:NORMAL, siempre NORMAL

Ok despues de cenar lo pongo normal.
buenas a todos!

una duda que tengo , he estado leyendo en este hilo y me ha entrado la duda, yo tengo u na tv 4k es la samsung UK6000 he estado leyendo que tiene un panel HDR de 8 bits, la cosa es. esta tv es buena para sacarle rendimiento a la futura xbox X ¿?

yo ahora tengo la xbox one fat y la verdad esque con el modo juego mejora la imagen y se ve muy bien, se ve genial los detalles y tal.

notare la diferencia cuando compre la xbox x y le active el hdr ¿? en realidad se notara ¿?
albert_pozo escribió:buenas a todos!

una duda que tengo , he estado leyendo en este hilo y me ha entrado la duda, yo tengo u na tv 4k es la samsung UK6000 he estado leyendo que tiene un panel HDR de 8 bits, la cosa es. esta tv es buena para sacarle rendimiento a la futura xbox X ¿?

yo ahora tengo la xbox one fat y la verdad esque con el modo juego mejora la imagen y se ve muy bien, se ve genial los detalles y tal.

notare la diferencia cuando compre la xbox x y le active el hdr ¿? en realidad se notara ¿?

Hola,

Tengo la 6400, efectivamente NO son paneles de 10 bits, las nuestras son de 8, por lo tanto no tienen el suficiente brillo para reproducir un HDR autentico, es posible que los juegos con HDR los veas mas apagados que en SDR... Siempre tienes la opción de desactivar el HDR.

Por otro lado, en cuanto a resolución, si notaremos mejora, un saludo.
Mikeldj escribió:

Hola,

Tengo la 6400, efectivamente NO son paneles de 10 bits, las nuestras son de 8, por lo tanto no tienen el suficiente brillo para reproducir un HDR autentico, es posible que los juegos con HDR los veas mas apagados que en SDR... Siempre tienes la opción de desactivar el HDR.

yo lo que he visto en diferentes videos es que la gente que tiene esta gama de TV lo que hace es activar el HDR y sube la luz de fondo al maximo por lo que dices tu de que se debera ver demasiado oscuro alomejor cuando activas el HDR, yo esperare a ver si puedo ver que alguien que tenga esta TV puede sacarle rendimiento a la xbox nueva, esque si no veo un poco tonteria comprarla si no se tiene una tv en condiciones para aprovecharla.
tras unas semanas con mi LG 43UJ750, puedo decir que estoy muy contento con la misma... salvo por el tema del puto clouding. en imagenes claras no existe o no se aprecia. pero en imagenes oscuras cambia la cosa.
esto es normal en una tele gama media en pleno 2017?

a los que teneis este televisor os pasa?
¿Qué tal veis la LG 55UJ630V? Es modelo de este año pero no sé que tal va de especificaciones para jugar, que es para lo único que la quiero.
Gorkexo escribió:¿Qué tal veis la LG 55UJ630V? Es modelo de este año pero no sé que tal va de especificaciones para jugar, que es para lo único que la quiero.

Yo la he estado mirando y para jugar se supone que va bien, tiene un input lag muy bajo por ejemplo, pero la imagen parece que es bastante mejorable.
Tienes un análisis de la 55UJ6300 que es la misma, en rtings.com

Saludos
Por si a alguien le interesa está en carrefour de oferta hasta el 10 de octubre la LG 49UJ620. Modelo 4k HDR de 49 pulgadas a solo 499 pavos.

Creo que es un preciazo para quien busque algo asequible para una 4k de 49".

https://www.carrefour.es/tv-led-49-lg-4 ... -2822342/p
@Gorkexo Hola, yo tengo el 651 y estoy muy contento, el 630 tiene menos nits pero supongo que no se apreciará casi al ser prácticamente el mismo panel.

@kikuko , muy raro el mío no tiene nada de clouding, Creo el tuyo es 10 bits y Edge-Led, puede que todo venga x esto último
FranScorpions escribió:Por si a alguien le interesa está en carrefour de oferta hasta el 10 de octubre la LG 49UJ620. Modelo 4k HDR de 49 pulgadas a solo 499 pavos.

Creo que es un preciazo para quien busque algo asequible para una 4k de 49".

https://www.carrefour.es/tv-led-49-lg-4 ... -2822342/p

Pero las caracteristicas son buenas ? Es decir , como va de bits,el tipo de hdr y esas cosas que no tengo npi ? [+risas]
@malomalvado

http://www.lg.com/it/tv/lg-49UJ620V-tv-led

Ahí tienes las especificaciones, lo raro es que no encuentro ese modelo en webs especializadas, posiblemente es porque sea equivalente a otro conocido. Eso sí, pone que lleva HDR10 y HLG, y es un modelo de este 2017.

No puedo opinar sobre ella porque nunca la he probado.
Mikeldj escribió:

Hola,

Yo tengo una SAMSUNG MU6205. Los modelos MU son los sucesores de los KU del año pasado. La mía también tiene panel 8 bits, pero aún así, el contenido HDR se ve muy bien, sin problemas. A ver si puedo pillarme la ONE X y le saco más partido a la TV.

@daherdio Esas TV LG no tienen paneles de 10 bits, son de 8 bits + FRC. Ojo con las especificaciones, que en muchos sitios ponen 10 bits pero en realidad no lo son. Utilizan la tecnología FRC para simular panel 10bits.
Desde la ignorancia que hace lo de los bits? Es en lo ultimo que me hubiera fijado. Gracias
@GROCKEVOR cierto es 8 + 2 FRC, la memoria me jugó mala pasada y pensaba q está ya era 10.
Ayer estuve probando la demo del Forza 7 en una Samsung 49mu6405, el hdr se ve bastante bien, el panel es de 8 bits + frc, la configuración del puerto la tengo en modo juego hdr.
Os recomiendo el philips oled 55POS9002 se ve espectacular y esta bien de precio [oki]
@romrom sobre todo profundidad de color y brillo. Hay muchos artículos al respecto.
Hola gente. Una preguntita para los mas entendidos. Entre la Samsung 49MU6405 y la LG 49UJ651V cual me recomendáis? Las veis validas para la XBOX X entre otras cosas o por el contrario hay algún modelo similar superior.
Muchas gracias por adelantado.
Setinem escribió:Ayer estuve probando la demo del Forza 7 en una Samsung 49mu6405, el hdr se ve bastante bien, el panel es de 8 bits + frc, la configuración del puerto la tengo en modo juego hdr.

Da mas datos, es la tele que quiero comprar estas navidades. Se veia bien? Efecto ghosting visible en escenas rapidas? Se supone que no dada su baja frecuencia, pero a saber.
@Cheto79 yo iba a por la mu6405, pero acabé comprando la uj651. Xq prefiero paneles VA pero estoy muy contento con la LG
Por cierto que tal la hisense H49N5700? Estoy viendo que la ponen mejor que un modelo en teoria superior, el 6800, que dicen da problemas con el HDR.
NosferatuX escribió:Por cierto que tal la hisense H49N5700? Estoy viendo que la ponen mejor que un modelo en teoria superior, el 6800, que dicen da problemas con el HDR.

Yo estoy barajando esa hisense mmmm, alguien mas la tiene? Qtal iria para la X?
NosferatuX escribió:
Setinem escribió:Ayer estuve probando la demo del Forza 7 en una Samsung 49mu6405, el hdr se ve bastante bien, el panel es de 8 bits + frc, la configuración del puerto la tengo en modo juego hdr.

Da mas datos, es la tele que quiero comprar estas navidades. Se veia bien? Efecto ghosting visible en escenas rapidas? Se supone que no dada su baja frecuencia, pero a saber.

Pues gratamente sorprendido con la Tv, la vi en mediamrkt y no me convencía mucho, sobre todo porque estaba al lado de una qled en la que tenía puesta una demo 4k hdr y la 6405 con la TDT, la pedí por una oferta que puso un compañero aquí, 649€, y la TV muy bien, ghosting cero, ya me he pasado varios juegos con ella y en 4k se ve espectacular.
Yo las hisense solo les veo el problema del imput lag que dicen anda en torno a 50ms,pero no lo se a ciencia cierta tampoco,es lo unico que me tira para atras de ellas.
Setinem escribió:
NosferatuX escribió:

Pues gratamente sorprendido con la Tv, la vi en mediamrkt y no me convencía mucho, sobre todo porque estaba al lado de una qled en la que tenía puesta una demo 4k hdr y la 6405 con la TDT, la pedí por una oferta que puso un compañero aquí, 649€, y la TV muy bien, ghosting cero, ya me he pasado varios juegos con ella y en 4k se ve espectacular.

I Love ou so much! [beer]
650€ la version de 49" es un preciaco, si casi cuesta lo mismo la de 40" que quiero yo.
NosferatuX escribió:
Setinem escribió:
NosferatuX escribió:

I Love ou so much! [beer]
650€ la version de 49" es un preciaco, si casi cuesta lo mismo la de 40" que quiero yo.

La de 55 está de oferta en algún sitio? Hay mucha diferencia con la MU7005?

El panel de la MU6405 es de 8 bits, tal cual, no tiene FRC. Yo tengo una curvo MU6205 y también va de maravilla. Muy contento con el resultado de la S y el HDR. Aunque me gustaría más probar los resultados de la ONE X. XD
Alguien con una PANASONIC TX-50EX730E puede comentar que tal va? Estoy buscando una TV 4k con HDR de menos de 1000 euros. Que sea buenecilla para adentrarme en este mundo One X y tal pero sin locuras.
GROCKEVOR escribió:

El panel de la MU6405 es de 8 bits, tal cual, no tiene FRC. Yo tengo una curvo MU6205 y también va de maravilla. Muy contento con el resultado de la S y el HDR. Aunque me gustaría más probar los resultados de la ONE X. XD

Wenas

Yo tengo la 6105 que es la misma pero plana en 40", el caso es que tengo la fat por lo que no he podido probar juegos a 4k ni el hdr (aunque sea panel de 8bit pero me pica la curiosidad ;) ).

Entonces se nota cuando activas el hdr en algún juego @GROCKEVOR?
De momento la tengo desaprobechada y esperando a la x para sacarle partido...

Salu2
castigo diario escribió:
GROCKEVOR escribió:

Wenas

Yo tengo la 6105 que es la misma pero plana en 40", el caso es que tengo la fat por lo que no he podido probar juegos a 4k ni el hdr (aunque sea panel de 8bit pero me pica la curiosidad ;) ).

Salu2

Bueno, cuando pruebes juegos con HDR... No vas a ver un resultado como una QLED con panel de 10 bits reales y hasta 1500 nits, eso ya se sabe. [+risas]

Pero vamos a ver, está claro que los paneles de 8 bits, u 8 bits + FRC, al no ser paneles de 10 bits (o más) no te van a dar una experiencia realmente óptima sobre el HDR. Pero el cambio de no disponer de HDR, a sí tenerlo aunque sea en una TV de 8 bits, se nota.
Mi oled b6 no tiene ni un año y ya me está dando problemas . Aveces se queda toda la imagen verde , puedes ver la programación y tal , pero todo verde . Esto con Samsung no pasaba :(
GROCKEVOR escribió:

Buenas, según displayspecification, esta TV si tiene frc, en rtings, también comentan que tiene frc.

https://www.displayspecifications.com/es/model/be1eb41
@NucelarGen

Mira que voy a comprar la 55C7, pero tenia miedo a la electronica de LG, y eso que dices me esta acojonando!!!

Sino ire a por la Sony A1
mavtibu escribió:@NucelarGen

Mira que voy a comprar la 55C7, pero tenia miedo a la electronica de LG, y eso que dices me esta acojonando!!!

Si puedes ves a x la Sony A1. Es la mejor TV del 2017. Los problemas en las ultimas actualizaciones de las LG OLED parecen que son una putada en modo juego

Sony e mirado análisis y sale mejor parada la que tu dices . Tengo garantía obviamente y ademas un seguro a todo riesgo , pero de todas formas jode , por el tema transporte y demás
Setinem escribió:
GROCKEVOR escribió:

Buenas, según displayspecification, esta TV si tiene frc, en rtings, también comentan que tiene frc.

https://www.displayspecifications.com/es/model/be1eb41

Lo sé, pero es que no es la primera pantalla que ponen ahí de 8 bits + FRC, y luego tiene 8 bits tal cual. (En RTINGS no he encontrado la review de ese modelo en concreto).

En más sitios donde también hay review y demás, lo ponen como 8 bits tal cual. Por eso lo decía. Habría que ponerse diréctamente con SAMSUNG para que nos saquen de dudas, pero vamos, que ellos mismos muchas veces no saben lo que tienen. Por ejemplo, anda que no me costó que me informen sobre una TV Samsung si llevaba DVB-T2 para estar preparado a la futura nueva TDT o no. [+risas]

Por otro lado, cuando se especifica "10 bits (8 bits + FRC)", ahí ya fallan. Lo hacen ver como si fuese un panel de 10 bits, cuando en realidad no lo es. Un panel 8 bits + FRC, por mucho que se simule 10 bits mediante FRC, sigue siendo de 8 bits. Por eso hay que tener cuidado con las especificaciones.

De todas formas, si es verdad que sí lleva FRC, pues mejor entonces. ;)

Un saludo.
@GROCKEVOR Aquí te paso la review de rting, en Estados Unidos, el modelo es el mu7000 que es el mismo que el MU6400 de aquí, no se porque, pero allí se llama así.

Hay un párrafo que dicen esto:

" Color Depth : 10 Bit
The MU7000 can display our gradient test image without any banding normally seen on an 8-bit panel. Some imperfections can be seen in the darker shades but most of the lighter shades are free of banding. This is good since this is where you normally would notice it more in movies, like in light blue skies."

No especifican que lleve frc, pero si que el panel no hace el degradado de color típico de un panel de 8 bits. Por lo que pienso que por eso lleva frc. O eso espero XD .

http://www.rtings.com/tv/reviews/samsung/mu7000

Un saludo.
GROCKEVOR escribió:
castigo diario escribió:
GROCKEVOR escribió:

Wenas

Salu2

Bueno, cuando pruebes juegos con HDR... No vas a ver un resultado como una QLED con panel de 10 bits reales y hasta 1500 nits, eso ya se sabe. [+risas]

Pero vamos a ver, está claro que los paneles de 8 bits, u 8 bits + FRC, al no ser paneles de 10 bits (o más) no te van a dar una experiencia realmente óptima sobre el HDR. Pero el cambio de no disponer de HDR, a sí tenerlo aunque sea en una TV de 8 bits, se nota.

Wenas

Gracias por la info [beer] .
Lógicamente no va a lucir como una que cuesta el triple con panel de 10 bit y más de 1000 nits, eso está claro pero creo que en relación calidad-precio no está mal si no eres sibarita y quieres jugar a 4k.

Salu2
Yo hace dos meses me agencié una 40ku6405. Está claro que no es una 10 bits pero es que me salió por 450 euros y me pareció buena opción para tenerla de monitor, películas y consolas a una distancia de 1 metro máximo.

Esta tarde me llega la one s así que por fin podré probar que tal funciona el hdr en juegos y sobre todo en películas ultra hd.

Se que es un hdr de andar por casa al ser 8 bits pero bueno, espero por lo menos notar diferencia.

La aplicación de netflix de la propia tele ya veo el contenido 4k de puta madre y eso que está sin hdr puesto así que a poca mejora que tenga en películas y juegos, estaré contento y más por ese precio.

Mi economía y mi espacio no está como para dejarme 1000 y pico euros mínimo en una de casi 50 pulgadas [carcajad]
kodypa escribió:

Si puedes ves a x la Sony A1. Es la mejor TV del 2017. Los problemas en las ultimas actualizaciones de las LG OLED parecen que son una putada en modo juego

Si he leido eso de las act de LG también, el problema de la Sony es el precio..

NucelarGen escribió:

Sony e mirado análisis y sale mejor parada la que tu dices . Tengo garantía obviamente y ademas un seguro a todo riesgo , pero de todas formas jode , por el tema transporte y demás

Si, la ponen muy bien la C7 pero una tele de ese precio no lo veo normal que te falle ya, joder llevo con mi plasma Pioneer casi 12 años y aun funciona como el primer dia...
@mavtibu

Pero supongo que tambien es suerte. Seguramente otros con LG Oled B6 no han tenido ningún problema y me a tocado a mi.

No es algo que me preocupe , que la arreglen o me la cambien y listo . Fastidia que te pase , pero si tiene solución...
@NucelarGen

Si si.. lo importante que te lo arreglen para estrenar la X [sonrisa] [sonrisa]
18218 respuestas