Hola...
Estoy preparando toda la actualizacion audiovisual para la Xbox One X, dado que tengo un plasma Pioneer con 12 años, y un receptor Pionner con 4-5 años tb, y me surgen unas dudas.
La tele ire a por un OLED, seguramente la 55C7, o si baja mucho la Sony OLED de 55", pero donde me viene la duda es que el receptor que tengo ahora logicamente no es 4K, y en el momento de mirar los nuevos me sale una duda.
Tengo claro que si el panel es 10 bits tendria que poner en la Xbox One X en señal de 30 bits, pero veo que los receptores, me pone esto HDcp 2.2 (4K/60p/4:4:4/24-bit, 4K/24p/4:4:4/36-bit, 4K/60p/4:2:0/36-bit), eso ya seria suficiente para no perder calidad con la X, es que no entiendo lo de 4:2:0..
Una opcion es lo que ya se ha comentado y comprar un splitter para sacar 2 HDMI de la XBOX uno que vaya a tele directo y otro para el receptor que ya tengo, pero claro eso es duplicar cable y no se si perderia calidad.
Otra opcion es conectar la consola con optico, dado que por tema de niño ahora solo tengo un sistema 3.1
.. e igual no voy apreciar el sonido el sonido HD.
A ver si los expertos gurus me sacan de la duda...
Ya se que este hilo es de TV pero se podria adaptar a todo estos aparatos extras para conectar la X
Perdon por el tocho..
Un Saludos.