Televisores 4k para Xbox

SNK2 escribió:Tengo la LG 55Sj850V desde hace unos días, y muy contento, pero se ha jodido la pantalla y me toca cambiarla.

Coño, igual que yo.
Me he ido a hacer deporte y he vuelto con un esguince, luxación de codo y dos arritmias cardíacas.
Pero muy contento también.
WooFer escribió:
SNK2 escribió:Tengo la LG 55Sj850V desde hace unos días, y muy contento, pero se ha jodido la pantalla y me toca cambiarla.

Coño, igual que yo.
Me he ido a hacer deporte y he vuelto con un esguince, luxación de codo y dos arritmias cardíacas.
Pero muy contento también.

Jajajaja que cabrón
ricarzero escribió:

Hola,yo estaba pensando en coger esta semana el LG Sj810V el cual creo que es algo inferior, que tal la tv en terminos generales,que le ha pasado a tu pantalla para que se te haya jodido tan pronto si no es indiscreción?Los entendidos en tv la recomendais o que modelos sobre estos precios recomendais?basicamente va a ser para jugar con xbox one x y ps4 pro, y ver alguna peli de vez en cuando.

Saludos

Calidad precio muy bien, en el outlet de LG con una promoción de descuento que hay de Vodafone o con la de LG (si te la aceptan, porque al ser outlet no estoy seguro) se queda sobre los 850€. Los días que he podido probarla, Netflix y la Xbox One (la tocha, no la S) se ven de lujo, así como los canales 4K de Vodafone, HBO se ve bien pero se nota que no es 4k. La tdt ya no tanto, depende también de la calidad de la imagen. Sonido muy bueno. Las escenas luminosas lucen bastante mejor que las oscuras claro, no es una oled.

Le ha pasado que de repente el sábado empezó a parpadear de oscuro a claro una gran zona de la pantalla, y así se ha quedado, da igual la fuente que tengas puesta, el modo de imagen o que haya restablecido al tele. Vamos que se ha jodido el panel o estaba mal.

Ten en cuenta que la 810 es un poco inferior.

@WooFer muy cachondo tu.
@SNK2
Gracias por contestar, tendré en cuenta tu comentario,espero que ese tipo de fallos sean errores puntuales de determinados paneles y no de "x" modelos de cualquier marca.Un saludo
BolaDeDrac_Z escribió:@actpower

Esto es así ?

se les olvidó mencionar que la tecnología Oled desgasta los colores azules y verdes en un periodo de 3 años, ya que son a base de componentes orgánicos, mientras que la Qled no desgastará sus colores por más tiempo que pase.

Eso es "así" entre comillas. A ver:
https://es.wikipedia.org/wiki/Diodo_org%C3%A1nico_de_emisi%C3%B3n_de_luz#Tiempos_de_vida_cortos

Suele ser información no de los modelos actuales, los cuales supuestamente se van mejorando. Pero tener se tiene. Es tan sencillo como que no existe la perfección. Los LCD les pueden mejorar los negros y dimming local y etc.etc. pero nunca será como en OLED. En OLED le pueden mejorar lo de la imagen fija (que no permanente, se le puede quitar pero te requiere desconectarla un tiempo), y lo del tiempo de vida (sobre todo pq unos colores se gastan antes que otros y toca recalibrar la imagen). ¿De cuánto tiempo estamos hablando hoy en día y con un uso normal?, pues ni idea, y esa incertidumbre es lo que hace que algunos opten por la tecnología más tradicional si quiere asegurarse más de una larga duración, y ver el tema este de las OLED y nuevas tecnologías desde la barrera para su próxima pantalla.
Pues ya he recibido la Samsung 49MU6405, la verdad que bastante contento, me la esperaba tan mal que me ha sorprendido. El contenido 4k se ve muy bien, el hdr también y el 1080p también muy bien, cuando haga más pruebas ya comentaré.

La One S enseguida me ha detectado que la tv es 4k, pasa todos los test, la he puesto en 10 bits y 8 bits, la única diferencia que veo es que en 10 bits el brillo es un poco más alto.
Setinem escribió:Pues ya he recibido la Samsung 49MU6405, la verdad que bastante contento, me la esperaba tan mal que me ha sorprendido. El contenido 4k se ve muy bien, el hdr también y el 1080p también muy bien, cuando haga más pruebas ya comentaré.

La One S enseguida me ha detectado que la tv es 4k, pasa todos los test, la he puesto en 10 bits y 8 bits, la única diferencia que veo es que en 10 bits el brillo es un poco más alto.

Yo estoy como tu, el jueves por la tarde me llego la tele (una ue55mu6105) y el fin de semana estuve conectándola y haciendo pruebas, me ha sorprendido bastante lo bien que se ve, mucho mejor que la Lg fullhd que tenia antes, tengo que hacerme al menú de configuración de imagen o encontrar una configuracion para que aun se vea mejor, seguire haciendo pruebas y también comentare.
una duda que tengo.la ku6000 es de 8bit,puedo poner el 10bit en la consola o no notare la diferencia?antes lo puse y lo acepta pero no se si dejarlo en 8 o 10bit.
Emphassis escribió:una duda que tengo.la ku6000 es de 8bit,puedo poner el 10bit en la consola o no notare la diferencia?antes lo puse y lo acepta pero no se si dejarlo en 8 o 10bit.

Es de 8 bits. Las de 10 son las KS. Claro que puedes ponerlo en 10 bits pero es prácticamente lo mismo que dejarlo en 8.
jjuioij escribió:
Emphassis escribió:una duda que tengo.la ku6000 es de 8bit,puedo poner el 10bit en la consola o no notare la diferencia?antes lo puse y lo acepta pero no se si dejarlo en 8 o 10bit.

Es de 8 bits. Las de 10 son las KS. Claro que puedes ponerlo en 10 bits pero es prácticamente lo mismo que dejarlo en 8.

Ok gracias.

Calidad precio muy bien, en el outlet de LG con una promoción de descuento que hay de Vodafone o con la de LG (si te la aceptan, porque al ser outlet no estoy seguro) se queda sobre los 850€.

Dos cosas. La única que veo es la LG 55SJ800V. No la tuya. No sé si hay diferencias entre los dos modelos. A veces los fabricantes cambian las nomenclaturas por una cuestión tan baladí como puede ser un cambio de peana. En este caso no sé cuál es la diferencia.

Otra asunto es el precio. La que yo te digo tiene un precio de 999 + portes. Unos 1050€ en total. Son 200€ de diferencia respecto al precio que indicas. ¿A qué puede ser debido? Eso de Vodafone parece interesante. Tengo una mierda de ADSL con ellos y cualquier promoción aliviaría algo las penas.

Edito: pues anoche no aparecía la SJ850V, pero ésta mañana sí.
Para quien sea de Vodafone, efectivamente tienen un 15% de descuento en LG comprando en la web de esta última. Y se aplica también a productos del outlet.
Total, que se queda en 890€ más o menos.
Además permite pagarla a plazos en 12 meses. 250€ en un primer pago que incluyen los portes y 61€ al mes.
Me ha parecido una oferta bastante interesante. Vamos, que la he pillado, qué coño.
Después de unos días, y unas cuantas horas dándole a la S, con la Samsung 49MU6405, decir que para jugar es bastante buena, el imput lag es el más bajo que hay cuando la pones en modo juego, y el HDR se comporta muy bien. Para el próximo cambio de TV, espero que en varios años, si que me decantaría por una de 120hz, esta es de 60hz, para jugar no hay problema y la TV me encanta, pero no dispone de modo 24P para películas y no me gusta el efecto que hace para rellenar fotogramas, esto es típico en todas las TV que no tienen modo 24P, pero yo venía de una Full HD de 120hz y noto un efecto raro en la reproducción de películas que van a 24 fotogramas.
rick nightray está baneado por "Troll"
hasta la fecha la ks7/8000 sigue siendo la mejor opcion para la x? o ya nos quedamos desfasados? :( :-?
rick nightray escribió:hasta la fecha la ks7/8000 sigue siendo la mejor opcion para la x? o ya nos quedamos desfasados? :( :-?

Compres la que compres, en poco tiempo te vas a quedar "desfasado" (eso es lo que pretenden hacernos ver las compañias). Ya te puedes gastar 29.999€ en la mejor TV del mercado... Que da lo mismo, sacarán mejor tecnología, y dirán que lo que tiene esa TV ya está pasado.

Ahora en serio... Las KS son muy buenas, y vas a tener TV para años, así que no hay que preocuparse. Yo tengo una SAMSUNG modelo MU y estoy "MUy" contento. [+risas]
GROCKEVOR escribió:
rick nightray escribió:hasta la fecha la ks7/8000 sigue siendo la mejor opcion para la x? o ya nos quedamos desfasados? :( :-?

Compres la que compres, en poco tiempo te vas a quedar "desfasado" (eso es lo que pretenden hacernos ver las compañias). Ya te puedes gastar 29.999€ en la mejor TV del mercado... Que da lo mismo, sacarán mejor tecnología, y dirán que lo que tiene esa TV ya está pasado.

Ahora en serio... Las KS son muy buenas, y vas a tener TV para años, así que no hay que preocuparse. Yo tengo una SAMSUNG modelo MU y estoy "MUy" contento. [+risas]

Si yo con la Fat y la KU6000 lo flipo con esa ya ves
WooFer escribió:

Calidad precio muy bien, en el outlet de LG con una promoción de descuento que hay de Vodafone o con la de LG (si te la aceptan, porque al ser outlet no estoy seguro) se queda sobre los 850€.

Dos cosas. La única que veo es la LG 55SJ800V. No la tuya. No sé si hay diferencias entre los dos modelos. A veces los fabricantes cambian las nomenclaturas por una cuestión tan baladí como puede ser un cambio de peana. En este caso no sé cuál es la diferencia.

Otra asunto es el precio. La que yo te digo tiene un precio de 999 + portes. Unos 1050€ en total. Son 200€ de diferencia respecto al precio que indicas. ¿A qué puede ser debido? Eso de Vodafone parece interesante. Tengo una mierda de ADSL con ellos y cualquier promoción aliviaría algo las penas.

Edito: pues anoche no aparecía la SJ850V, pero ésta mañana sí.
Para quien sea de Vodafone, efectivamente tienen un 15% de descuento en LG comprando en la web de esta última. Y se aplica también a productos del outlet.
Total, que se queda en 890€ más o menos.
Además permite pagarla a plazos en 12 meses. 250€ en un primer pago que incluyen los portes y 61€ al mes.
Me ha parecido una oferta bastante interesante. Vamos, que la he pillado, qué coño.

Si, la 850 es un modelo superior al 800/810. Mañana me traen la "nueva" a ver si esta vez hay suerte y no hay problemas.
Yo tengo la ks7000 de 55 y con la one s estoy encantado, con la one x ya os contare.
alguno de los mas entendidos se atreve a darme su opinión de esta TV?:

https://www.panasonic.com/es/consumer/t ... specs.html
Yo llevo ya 2 semanas con la Ks7500 (curva) de 49 y super encantao.

Me la jugué comprandola en Amazon Italia a un reseller y todo ha ido bien.

Creia que la Switch se veria bastante mal y me ha sorprendido, da una imagen muy buena.Para videojuegos y netflix, que es lo que mas uso, me parece que la TV da una imagen buenisima, aunque para ver la TV en SD, mi plasma Panasonic anterior le daba mil vueltas a esta la verdad.

El tema aplicaciones simplemente perfecto en la Samsung, te da mil opciones multimedia.

Ya la he colgado de la pared con un soporte carisimo que me permite girarla a mi gusto y ponermela " en los morros" para jugar XD.

Esta semana vendo mi GTX 1060, he probado el PC Gaming durante el verano y definitivamente, nada como la XBOX.

Project Scorpio cae el primer dia.
@GHETTOBLASTER

Tengo esa TV también desde hace 2 semanas , también curva pero de 43 pulgadas, te has puesto vídeos documentales de YouTube en 4k y HDR? Es una pasada como se ven ,de lo mejorcito que hay.

A la espera de la Scorpio.
CrAcK1987 escribió:@GHETTOBLASTER

Tengo esa TV , también curva pero de 43 pulgadas, te has puesto vídeos documentales de YouTube en 4k y HDR? Es una pasada como se ven ,de lo mejorcito que hay.

Gracias! Ya he probado muchos videos de esos y lo que si noto es una diferencia brutal de un video a otro.Segun como esté grabado algunos lucen mucho mas, por ejemplo uno que hay de Peru en 8K lo veo especialmente bonito.
Luego te pones Stranger Things en 4K y por el tipo de serie que es y el grano que tiene en la imagen, lo ves mucho mas
"sin mas".

Con lo que mas he flipado ha sido con el PC probando Forza Horizon 3 y Gears 4 a 4K 30FPS.....Otro mundo.

No veo el dia que le enchufe la Scorpio, lo vamos a gozar!!
Una pregunta, tengo la xbox one fat, si la conecto a una tele 4k mejora en algo? o se verà incluso peor que en una 1080?
sparco escribió:Una pregunta, tengo la xbox one fat, si la conecto a una tele 4k mejora en algo? o se verà incluso peor que en una 1080?

Depende mucho de tu TV, pero la verás igual o un poco peor.
GHETTOBLASTER escribió:
CrAcK1987 escribió:@GHETTOBLASTER

Tengo esa TV , también curva pero de 43 pulgadas, te has puesto vídeos documentales de YouTube en 4k y HDR? Es una pasada como se ven ,de lo mejorcito que hay.

Gracias! Ya he probado muchos videos de esos y lo que si noto es una diferencia brutal de un video a otro.Segun como esté grabado algunos lucen mucho mas, por ejemplo uno que hay de Peru en 8K lo veo especialmente bonito.
Luego te pones Stranger Things en 4K y por el tipo de serie que es y el grano que tiene en la imagen, lo ves mucho mas
"sin mas".

Con lo que mas he flipado ha sido con el PC probando Forza Horizon 3 y Gears 4 a 4K 30FPS.....Otro mundo.

No veo el dia que le enchufe la Scorpio, lo vamos a gozar!!

wenas

Esto que dices es lo que la mayoría de gente (muchos de ellos haters) ningunea ahora, yo no puedo poner ningún juego a 4k por que ni tengo la s, la pro ni pc con gráfica que pueda.

Ahora parece que mover un juego a 4k no sea nada y luego ves vídeos y se ven que flipas (y eso que la mayoría de veces es en tv 1080).

salu2
Hola...

Estoy preparando toda la actualizacion audiovisual para la Xbox One X, dado que tengo un plasma Pioneer con 12 años, y un receptor Pionner con 4-5 años tb, y me surgen unas dudas.

La tele ire a por un OLED, seguramente la 55C7, o si baja mucho la Sony OLED de 55", pero donde me viene la duda es que el receptor que tengo ahora logicamente no es 4K, y en el momento de mirar los nuevos me sale una duda.

Tengo claro que si el panel es 10 bits tendria que poner en la Xbox One X en señal de 30 bits, pero veo que los receptores, me pone esto HDcp 2.2 (4K/60p/4:4:4/24-bit, 4K/24p/4:4:4/36-bit, 4K/60p/4:2:0/36-bit), eso ya seria suficiente para no perder calidad con la X, es que no entiendo lo de 4:2:0..

Una opcion es lo que ya se ha comentado y comprar un splitter para sacar 2 HDMI de la XBOX uno que vaya a tele directo y otro para el receptor que ya tengo, pero claro eso es duplicar cable y no se si perderia calidad.

Otra opcion es conectar la consola con optico, dado que por tema de niño ahora solo tengo un sistema 3.1 [+risas] [+risas] .. e igual no voy apreciar el sonido el sonido HD.

A ver si los expertos gurus me sacan de la duda...

Ya se que este hilo es de TV pero se podria adaptar a todo estos aparatos extras para conectar la X

Perdon por el tocho..

Un Saludos.
@mavtibu
mavtibu escribió:Hola...

Estoy preparando toda la actualizacion audiovisual para la Xbox One X, dado que tengo un plasma Pioneer con 12 años, y un receptor Pionner con 4-5 años tb, y me surgen unas dudas.

La tele ire a por un OLED, seguramente la 55C7, o si baja mucho la Sony OLED de 55", pero donde me viene la duda es que el receptor que tengo ahora logicamente no es 4K, y en el momento de mirar los nuevos me sale una duda.

La LG 55C7 se te quedará a mejor precio sobretodo aprovechando el cashback que hace lg que te devuelve 200€ en ese modelo de 55".

Tengo claro que si el panel es 10 bits tendria que poner en la Xbox One X en señal de 30 bits, pero veo que los receptores, me pone esto HDcp 2.2 (4K/60p/4:4:4/24-bit, 4K/24p/4:4:4/36-bit, 4K/60p/4:2:0/36-bit), eso ya seria suficiente para no perder calidad con la X, es que no entiendo lo de 4:2:0..

Sin problema, date cuenta que el estándar HDR usa el propio estándar de vídeo de chroma a 4:2:0, así que no habrá problemas en ese sentido, cuándo les de por aumentar la capacidad de chroma tanto en los juegos como en películas entonces será más aprovechable los aparatos que tengamos.

Una opcion es lo que ya se ha comentado y comprar un splitter para sacar 2 HDMI de la XBOX uno que vaya a tele directo y otro para el receptor que ya tengo, pero claro eso es duplicar cable y no se si perderia calidad.

Otra opcion es conectar la consola con optico, dado que por tema de niño ahora solo tengo un sistema 3.1 [+risas] [+risas] .. e igual no voy apreciar el sonido el sonido HD.

No pierdes calidad con el splitter, pero no te vale la pena, mejor directamente por HDMI al TV desde la consola y con el óptico para el audio, de todas formas por mucho HD que tengan los audios si no tienes el equipo y las cajas para ello de nada te sirve para aprovecharlo y menos con una configuración 3.1.
sparco escribió:Una pregunta, tengo la xbox one fat, si la conecto a una tele 4k mejora en algo? o se verà incluso peor que en una 1080?

supuestamente la veras mejor no por el 4k si no mas bien por el tipo de tv ,ya que una tv actual suele ofrecer mejor definicion y un inpul lag menor.
es como si ves la sexta en HD la vas a ver mejor en una tv de 3000 pavos que en una de 500 euros.
y como sabras ninguna tv emite a dia de hoy en 4k pero la diferencia está marca el precio y la calidad consigo como tipo de panel,tecnologia.....
saludos
@SCEI

Muchisimas gracias por las respuestas..

Ya me quedo mas tranquilo con lo del chroma.. la verdad que estoy muy contento con mi receptor, si al final decido poner el optico, esta claro q no me lo cambio..

Sobre la pantalla si la LG esta ahora muy bien.. no se si aguantare al black, a no ser que salga alguna oferta en el CI o algun similar...

De nuevo gracias...
Una duda para los expertos:
Debo decidir entre Samsung UE43KU6400 o la LG 43UJ634V
Ambas mismo precio,499.
AYUDA
O Dae_soo escribió:Una duda para los expertos:
Ambas mismo precio,499.
AYUDA
EDIT mejor tira por la samsung

https://www.ocu.org/tecnologia/televisi ... 3-pulgadas
O Dae_soo escribió:Una duda para los expertos:
Ambas mismo precio,499.
AYUDA

Yo tengo la Samsung, eso sí la compre por 120€ menos.
Por aquí dicen que tiene panel 8bits para el hdr, pero para mi no es un handicap.
La TV por 375€ vale mucho la pena, a ver si tienes suerte y consigues esa oferta.
@O Dae_soo Yo iría a por la Samsung, son muy similares pero esa es del 2016 así q seguro la puedes encontrar más barata.
Yo tengo una duda, mi distancia de visionado es de unos 3,5 metros y buscando información vi una tabla de tamaños de TV con respecto a la distancia. Me pone que debería comprar una TV de 100 o 120 pulgadas pero el presupuesto se me queda en una TV a la mitad de pulgadas. Y mi pregunta es esa, me quedo con mi actual Samsung de 55" led, 3d o notaría diferencia con una 55" 4k hdr 1000 a esa distancia?
Gracias
@papafritaalioli Hola esas tablas indican distancia minima para poder disfrutar y aprovechar la TV a tope, vamos para que no te pongas un 55 a 1 metro que por muy 4k que sea no le sacarás resolucion. Vamos que si te pasas de 120 no distinguirlas el 4k. XD
Buenas, tengo una tv Phillips de hace dos años 4K pero sin HDR, notaría algo con la one x? Ahora mismo no tengo intención de comprar otra tv y me da cosa gastarme los 500 euros para no ver ninguna diferencia.

Saludos
Y esta? no me parece mal 43" HDR 10 bits por 469 euros..no? https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led- ... nfotabdesc
O Dae_soo escribió:Y esta? no me parece mal 43" HDR 10 bits por 469 euros..no? https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led- ... nfotabdesc

Demasiado barata para 10bits, puede ser un error tipográfico yo consultaría en otras webs.

El tema del tamaño para una distancia de 3,5m me pondría una TV de mínimo 55", pero recomiendo 60".

@ cristianelrojo su tienes una TV 4K, no la cambies, disfrutala y aprovechala bien para la 1X.
Lammothh escribió:
O Dae_soo escribió:Y esta? no me parece mal 43" HDR 10 bits por 469 euros..no? https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led- ... nfotabdesc

Demasiado barata para 10bits, puede ser un error tipográfico yo consultaría en otras webs.

.

No es un error. Es la página de MM y la tele sí trae HDR 10 bits.
@O Dae_soo Te lo digo porque varios posts atrás, un compañero compró un TV convencido de que tenia 10bits al verlo en las especificaciones de la tienda.), tenía un precio similar.

Posteriormente editaron la web y resultó que era de 8 bits + 2 FRC.

Recomiendo consultar distintas webs, reviews, análisis y tiendas para contrastar antes de soltar la pasta.
nadie se atreve a darme su opinión por la panasonic TX-50EX730E?

https://www.panasonic.com/es/consumer/t ... ex730.html
Lammothh escribió:

El tema del tamaño para una distancia de 3,5m me pondría una TV de mínimo 55", pero recomiendo 60".

@ cristianelrojo su tienes una TV 4K, no la cambies, disfrutala y aprovechala bien para la 1X.

Muchas gracias, ese era el miedo que tenía, que al no ser HDR no notaría mejora. Si ya me dices eso, me quedo más tranquilo.

Saludos
@O Dae_soo mucho ojo que puede reproducir HDR 10 y see 8 bits + 2 FRC. Que mi tele es una UJ651v y es asi
Chicos para esas distancias de visionado superiores a 3 mts yo me iría a 65 pulgadas pero claro depende de muchos factores. Presupuesto, espacio, la jefa jejeje (decirle que puede ver así los defectos de las famosas)...
daherdio escribió:@O Dae_soo mucho ojo que puede reproducir HDR 10 y see 8 bits + 2 FRC. Que mi tele es una UJ651v y es asi

Pues en este caso es 10 bits tal cual, así lo pone el propio fabricante http://www.thomsontv.es/televisores-de- ... 3-pulgadas
O Dae_soo escribió:
daherdio escribió:@O Dae_soo mucho ojo que puede reproducir HDR 10 y see 8 bits + 2 FRC. Que mi tele es una UJ651v y es asi

Pues en este caso es 10 bits tal cual, así lo pone el propio fabricante http://www.thomsontv.es/televisores-de- ... 3-pulgadas

Según la página de Display, comenta que es de 8 bits + 2 FRC

https://www.displayspecifications.com/es/model/7494cf3

Buscando más fuentes, está review alemana también lo dice:

https://www.produkttest24.com/der-thoms ... 0-im-test/
Que tal esta tv para jugar a la consola?: alguna otra sugerencia por precio simliar?: SONY KD55XE9005 - Televisor LED HDR 4K UHD Triluminos (1500€)
Mala práctica la de algunos fabricantes y/o tiendas, intentando vender sus TV de 8+2 FRC bits por uno de 10bits a precio de ganga y HDR inferior a 1000nits.
Eso NO es transparencia de venta.
@Mullada Lo mejor en calidad/precio/prestaciones, las hay más baratas en otras tiendas: http://www.televisoresonline.com/sony/4 ... 52352.html
18218 respuestas