Emphassis escribió:FranScorpions escribió:Emphassis escribió:Una pregunta: a vosotros os pasa al ver una peli o serie en netfix en 4k y al mirar la info de la resolucion sube y baja cada momento?pasa de 256 o algo asi a 480p,720p,1080p y 2160p.y vuelve a bajar a 1080p se queda un minuto o dos y vuelve a bajar.mi tele es una ku6000 y lo tengo todo normal.tengo movistar 300/300.perdon si no es el hilo pero me urge el saber que puede ser.gracias.
Yo sé que si entras en la web de netflix con tu perfil, en opciones, configuración de reproducción, se puede editar si quieres la reproducción en automático, bajo, mediano y alto, que creo que si pones lo de alto es para que use la calidad óptima de los vídeos, lo que no sé es si significa que lo mantiene a lo más alto todo el tiempo o no, cuestión de probarlo.
Aunque seguramente no sea así, no lo sé, es posible que solo sea para manejar el gasto de datos si usas netflix en un móvil.
Es que creo que antiguamente sí era como digo, porque me recuerda que me pasaba igual y cambié eso y se solucionó.
Ok ahora lo miro en un momento.gracias a todos.
PD: lo e mirado en configuracion en la web y ya lo tenia en alto.no se que puede ser.sera de movistar aunque es raro por que tambien tengo el router dos en uno.
kogoll escribió:Hola @actpower.
Sé que estás en otros foros, pero como éste es el de videojuegos, te pregunto por aquí
Estoy atado al Ambilight, me encanta y ya no me planteo una tele sin él.
Ahora tengo una Philips 8007/12 de 46" del 2012, que tiene, creo, algo de input lag (que yo no noto).
Pero quiero ir a por ésta tele para cine y para jugar.
http://www.flatpanelshd.com/news.php?subaction=showfull&id=1503393530
Qué te parece? Aunque no han dicho por ahora nada de DV, se podría actualizar por Software? O mismamente cómo comentan otros compañeros, actualizarse a HDR+?
Un saludo y gracias.
actpower escribió:kogoll escribió:Hola @actpower.
Sé que estás en otros foros, pero como éste es el de videojuegos, te pregunto por aquí
Estoy atado al Ambilight, me encanta y ya no me planteo una tele sin él.
Ahora tengo una Philips 8007/12 de 46" del 2012, que tiene, creo, algo de input lag (que yo no noto).
Pero quiero ir a por ésta tele para cine y para jugar.
http://www.flatpanelshd.com/news.php?subaction=showfull&id=1503393530
Qué te parece? Aunque no han dicho por ahora nada de DV, se podría actualizar por Software? O mismamente cómo comentan otros compañeros, actualizarse a HDR+?
Un saludo y gracias.
Pues mira, ese modelo de OLED de Philips lo recibió un amigo para hacer review y aunque obviamente lo que es la parte "oled" es fantástica (al mismo nivel que el resto de las OLED), me comentó que el S.O Android va más fino que en la Sony A1. No me comentó nada sobre el Ambilight, personalmente en una OLED no lo veo (está diseñado para ofrecer más contraste, al tener una luz trasera que confronta con el negro de la imagen).
El problema de Philips es que ya no es Philips, es otra marca quien gestiona todo, y al menos en teles LCD están siendo un fiasco.
Ignoro si tendrá DV en un futuro, yo me inclinaría a que no, y HDR10+, pues tampoco ni idea...
Son teles que conseguirlas aquí es complicado, porque Philips ya no es lo que era...
kogoll escribió:Muchas gracias por la respuesta.
Lo del Ambilight pues es que se lo quito a mi tele para probar y.... no es lo mismo. No soy un fanático de los negros (en el cine los negros tampoco son negros y no pasa nada).
Se vé que TP Vision, la empresa que gestiona ahora las TV Philips, han espabilado con modelos del 2016 y 2017 (tuvieron unos años malos, eso sí, sobretodo en Software de los televisores, pero en calidad de imagen siempre han estado ahí).
Me puedes pasar el enlace de tu amigo para ver la review en cuanto la tenga?
Un saludo y gracias.
actpower escribió:kogoll escribió:Muchas gracias por la respuesta.
Lo del Ambilight pues es que se lo quito a mi tele para probar y.... no es lo mismo. No soy un fanático de los negros (en el cine los negros tampoco son negros y no pasa nada).
Se vé que TP Vision, la empresa que gestiona ahora las TV Philips, han espabilado con modelos del 2016 y 2017 (tuvieron unos años malos, eso sí, sobretodo en Software de los televisores, pero en calidad de imagen siempre han estado ahí).
Un saludo y gracias.
Ya, entiendo que una vez tienes una luz trasera, eliminarla cuesta mucho dejar atrás esa sensación, es normal. Pero una OLED no necesita de esos trucos. Por dar ambiente y tal, pues vale. Yo no soy fanático de ese tipo de tecnologías, pero entiendo a quien les guste y lo valore positivamente. A mí, ni me va ni me viene...
Creo que la review de la OLED salió en papel, en OnOff, no está online.
kogoll escribió:Ahh vale, veo que no es la de éste més, si no la compraba. Gracias igualmente.
Por cierto, en el enlace a los premios EISA de la web de la revista ON OFF, he visto que la Philips ha tenido un premio éste año: https://www.eisa.eu/awards/philips-55pos9002/
Y una pregunta. Hay posibilidad que la tele haga passthrough del audio DTS y DTS HD? Por que mi receptor A/V no és 4k 60hz, y no me gustaría tener que cambiarlo para jugar a la nueva Xbox X, que ya la tengo reservada .
El Atmos no me interesa, por que no tengo los altavoces.
Un saludo.
actpower escribió:kogoll escribió:Ahh vale, veo que no es la de éste més, si no la compraba. Gracias igualmente.
Por cierto, en el enlace a los premios EISA de la web de la revista ON OFF, he visto que la Philips ha tenido un premio éste año: https://www.eisa.eu/awards/philips-55pos9002/
Y una pregunta. Hay posibilidad que la tele haga passthrough del audio DTS y DTS HD? Por que mi receptor A/V no és 4k 60hz, y no me gustaría tener que cambiarlo para jugar a la nueva Xbox X, que ya la tengo reservada .
Un saludo.
Pues ignoro lo de los audios DTS, la verdad. Mi tele (65C6) sí hace passthrough, por ejemplo. O más bien, decodifica DTS directamente. Los HD ni idea, creo que los Master Audio no se los traga. Pero eso lo mejor es que indages tú a ver...
actpower escribió:kogoll escribió:Muchas gracias por la respuesta.
Un saludo y gracias.
Ya, entiendo que una vez tienes una luz trasera, eliminarla cuesta mucho dejar atrás esa sensación, es normal. Pero una OLED no necesita de esos trucos. Por dar ambiente y tal, pues vale. Yo no soy fanático de ese tipo de tecnologías, pero entiendo a quien les guste y lo valore positivamente. A mí, ni me va ni me viene...
GROCKEVOR escribió:Quién está ya dentro del mundo Ambilight, no quiere salir de ahí (conozco a unos cuantos que tienen unas y tampoco les saques de ahí). Es como tú con las OLED, no quieres cambiar. Entiendo al "chaval". Por mi parte, tampoco es que el tema Ambilight sea mi perdición, aunque el "efecto" que dan está muy chulo.
GROCKEVOR escribió:actpower escribió:kogoll escribió:Muchas gracias por la respuesta.
Un saludo y gracias.
Quién está ya dentro del mundo Ambilight, no quiere salir de ahí (conozco a unos cuantos que tienen unas y tampoco les saques de ahí). Es como tú con las OLED, no quieres cambiar. Entiendo al "chaval". Por mi parte, tampoco es que el tema Ambilight sea mi perdición, aunque el "efecto" que dan está muy chulo.
kogoll escribió:actpower escribió:kogoll escribió:Muchas gracias por la respuesta.
Un saludo y gracias.
Ahh vale, veo que no es la de éste més, si no la compraba. Gracias igualmente.
Un saludo.
Takumi escribió:@GROCKEVOR Si, un poco de suerte si que es xD he estado mirando un poco y por lo que veo es un modelo gama de entrada a 4K, pero creo que para lo que la voy a usar yo me bastara, además creo que notare cambio de la Lg a esta.
se les olvidó mencionar que la tecnología Oled desgasta los colores azules y verdes en un periodo de 3 años, ya que son a base de componentes orgánicos, mientras que la Qled no desgastará sus colores por más tiempo que pase.
kogoll escribió:GROCKEVOR escribió:actpower escribió:
Quién está ya dentro del mundo Ambilight, no quiere salir de ahí (conozco a unos cuantos que tienen unas y tampoco les saques de ahí). Es como tú con las OLED, no quieres cambiar. Entiendo al "chaval". Por mi parte, tampoco es que el tema Ambilight sea mi perdición, aunque el "efecto" que dan está muy chulo.
Entiendo y comparto la comparación. Si no se ve y se usa (remarco lo de usar, por que no es lo mismo mirarlo un rato que utilizarlo todos los días por la noche) no se sabe hasta qué punto mejora la experiencia. Igual que las OLED, hay que verlo para poder apreciarlas tanto.
Además, tengo un HUB Ambilight, con lo que las lámparas de la sala también hacen lo mismo que la tele, y es brutal la inmersión que da.
Ejemplo:
Y toda la sala roja mola un montón
@daherdio hombre, un color estático solamente.... y también he visto soluciones caseras pero no funcionan con el TDT o siempre tienen alguna pega.
Un saludo.
GROCKEVOR escribió:Takumi escribió:@GROCKEVOR Si, un poco de suerte si que es xD he estado mirando un poco y por lo que veo es un modelo gama de entrada a 4K, pero creo que para lo que la voy a usar yo me bastara, además creo que notare cambio de la Lg a esta.
La serie MU6 son de "gama media", hay gamas de entrada que son inferiores. Tranquilo que tienes una buena pantalla que se ve muy bien, y con un input lag bajo, que es muy importante. Si vas a pillar la X, la disfrutarás más.
Tú déjate de historias de: "Esto es lo mejor que hay, si no lo tienes, lo demás no vale la pena". Esas historias vamos a dejarlo para Forococh... Que ahí eso está a la orden del día.
Juancafr escribió:Busco TV 4K, HDR, buen Input Lag y poder ser de unas 40“ pulgadas y con un presupuesto de unos 600€ ¿alguna idea? Gracias
moonmaker escribió:
LG 43UJ750V
FranScorpions escribió:Hablando sobre la 43uj750v, acabo de ver este vendedor que vende unidades a 340 €.
https://m.ebay.es/itm/TELEVISION-LG-43U ... Ciid%253A1
¿Será verdad o una cuenta robada?, solo acepta transferencias bancarias y no paypal, lo cual también es sospechoso, aunque luego he mirado los votos en su perfil y lo ponen bien, incluso tienes votos estos días y alguno de ellos son de vender en este mismo anuncio.
¿Qué pensais?. Es que vaya chollazo.
Edito: no os fieis a comprarle por si acaso es una estafa. Avisados estais. No me hago responsable jejej.
nigel67 escribió:Chicos, busco tele de 55, 4k, UHD, HDr, si es posible con todos los hdmi que sean hdr
Sé que os lo habrán preguntado mil veces pero me estoy volviendo loco. Voy al MM y me encuentro mil teles delante y cada una con su precio
la queiro un poco con vistas a que siga actual y vigente en el futuro y para usarla con una futura PS4 pro o xbox scorpio
Un amigo se compró la Samsung UE55KS7000U
Sobre 1300 pavos. Se me va un poco la verdad. Mas bien bastante
Dice que es la leche.
Le digo que se me va de presupuesto y me dice que hay otra en el mercado mas asequible
La Samsung UE55KU6400 por unos 800 euros
Me comenta que son similares ,que la suya está mas completa en ciertas pijadas
me recomendais la primera o se pueden pillar de 55 pulgadas realmente a unos 800 y que sean super completas?
gracias guapos
prodigio escribió:nigel67 escribió:Chicos, busco tele de 55, 4k, UHD, HDr, si es posible con todos los hdmi que sean hdr
Sé que os lo habrán preguntado mil veces pero me estoy volviendo loco. Voy al MM y me encuentro mil teles delante y cada una con su precio
la queiro un poco con vistas a que siga actual y vigente en el futuro y para usarla con una futura PS4 pro o xbox scorpio
Un amigo se compró la Samsung UE55KS7000U
Sobre 1300 pavos. Se me va un poco la verdad. Mas bien bastante
Dice que es la leche.
Le digo que se me va de presupuesto y me dice que hay otra en el mercado mas asequible
La Samsung UE55KU6400 por unos 800 euros
Me comenta que son similares ,que la suya está mas completa en ciertas pijadas
me recomendais la primera o se pueden pillar de 55 pulgadas realmente a unos 800 y que sean super completas?
gracias guapos
Pues como dices futuras ps4 pro y Xbox x, yo de ti esperaba a navidades o principio de año para pillar alguna oferta de un modelo superior a lo que comentas, ya que ese panel es 8 bits y no dispondrías de hdr como debe ser. Si no puedes esperar échale un ojo a las lg ips , a partir del modelo 770 que ya lleva panel 10 bits. Pero mi recomendación es que esperes.
actpower escribió:Lo del indigo éste es para hacérselo ver, eh?. Luego decís de mí con los OLED, pero joooooodeeeerr...
WooFer escribió:Samsung 49MU6405 a 649€ envío incluido en eBay. Hasta el domingo o fin de existencias. Que va a ser esto último, por supuesto.
El precio es espectacular. Ya no valoro otro tipo de cosas porque las desconozco.
kogoll escribió:Bueno,
Para quien le interese el Ambilight como hemos hablado unos post atrás, os dejo un ejemplo (con juegos de Ps4 xD) de lo que puede hacer la 9002 OLED de Philips. A partir del minuto 7:50 o así.
https://youtu.be/9eYH_me14pg
Un saludo.
SNK2 escribió:Tengo la LG 55Sj850V desde hace unos días, y muy contento, pero se ha jodido la pantalla y me toca cambiarla.