Televisores 4k para Xbox

Emphassis escribió:
FranScorpions escribió:
Emphassis escribió:Una pregunta: a vosotros os pasa al ver una peli o serie en netfix en 4k y al mirar la info de la resolucion sube y baja cada momento?pasa de 256 o algo asi a 480p,720p,1080p y 2160p.y vuelve a bajar a 1080p se queda un minuto o dos y vuelve a bajar.mi tele es una ku6000 y lo tengo todo normal.tengo movistar 300/300.perdon si no es el hilo pero me urge el saber que puede ser.gracias.

Yo sé que si entras en la web de netflix con tu perfil, en opciones, configuración de reproducción, se puede editar si quieres la reproducción en automático, bajo, mediano y alto, que creo que si pones lo de alto es para que use la calidad óptima de los vídeos, lo que no sé es si significa que lo mantiene a lo más alto todo el tiempo o no, cuestión de probarlo.

Aunque seguramente no sea así, no lo sé, es posible que solo sea para manejar el gasto de datos si usas netflix en un móvil.

Es que creo que antiguamente sí era como digo, porque me recuerda que me pasaba igual y cambié eso y se solucionó.

Ok ahora lo miro en un momento.gracias a todos.

PD: lo e mirado en configuracion en la web y ya lo tenia en alto.no se que puede ser.sera de movistar aunque es raro por que tambien tengo el router dos en uno.

En casi todos los hilos de Netflix aparece gente que con Movistar y conexiones tremendas tienen problemas con ellos. Hay una explicación técnica y todo,pero vas a tener que recurrir a Google porque yo no me acuerdo jajajaja .Era algo en lo que no estaban de acuerdo,mientras que las otras operadoras no le pusieron problemas a Netflix y hay unas diferencias brutales.
kogoll escribió:Hola @actpower.

Sé que estás en otros foros, pero como éste es el de videojuegos, te pregunto por aquí ;)

Estoy atado al Ambilight, me encanta y ya no me planteo una tele sin él.

Ahora tengo una Philips 8007/12 de 46" del 2012, que tiene, creo, algo de input lag (que yo no noto).

Pero quiero ir a por ésta tele para cine y para jugar.

http://www.flatpanelshd.com/news.php?subaction=showfull&id=1503393530

Qué te parece? Aunque no han dicho por ahora nada de DV, se podría actualizar por Software? O mismamente cómo comentan otros compañeros, actualizarse a HDR+?

Un saludo y gracias.

Pues mira, ese modelo de OLED de Philips lo recibió un amigo para hacer review y aunque obviamente lo que es la parte "oled" es fantástica (al mismo nivel que el resto de las OLED), me comentó que el S.O Android va más fino que en la Sony A1. No me comentó nada sobre el Ambilight, personalmente en una OLED no lo veo (está diseñado para ofrecer más contraste, al tener una luz trasera que confronta con el negro de la imagen).

El problema de Philips es que ya no es Philips, es otra marca quien gestiona todo, y al menos en teles LCD están siendo un fiasco.

Ignoro si tendrá DV en un futuro, yo me inclinaría a que no, y HDR10+, pues tampoco ni idea...

Son teles que conseguirlas aquí es complicado, porque Philips ya no es lo que era...
actpower escribió:
kogoll escribió:Hola @actpower.

Sé que estás en otros foros, pero como éste es el de videojuegos, te pregunto por aquí ;)

Estoy atado al Ambilight, me encanta y ya no me planteo una tele sin él.

Ahora tengo una Philips 8007/12 de 46" del 2012, que tiene, creo, algo de input lag (que yo no noto).

Pero quiero ir a por ésta tele para cine y para jugar.

http://www.flatpanelshd.com/news.php?subaction=showfull&id=1503393530

Qué te parece? Aunque no han dicho por ahora nada de DV, se podría actualizar por Software? O mismamente cómo comentan otros compañeros, actualizarse a HDR+?

Un saludo y gracias.

Pues mira, ese modelo de OLED de Philips lo recibió un amigo para hacer review y aunque obviamente lo que es la parte "oled" es fantástica (al mismo nivel que el resto de las OLED), me comentó que el S.O Android va más fino que en la Sony A1. No me comentó nada sobre el Ambilight, personalmente en una OLED no lo veo (está diseñado para ofrecer más contraste, al tener una luz trasera que confronta con el negro de la imagen).

El problema de Philips es que ya no es Philips, es otra marca quien gestiona todo, y al menos en teles LCD están siendo un fiasco.

Ignoro si tendrá DV en un futuro, yo me inclinaría a que no, y HDR10+, pues tampoco ni idea...

Son teles que conseguirlas aquí es complicado, porque Philips ya no es lo que era...

Muchas gracias por la respuesta.

Lo del Ambilight pues es que se lo quito a mi tele para probar y.... no es lo mismo. No soy un fanático de los negros (en el cine los negros tampoco son negros XD y no pasa nada).

Se vé que TP Vision, la empresa que gestiona ahora las TV Philips, han espabilado con modelos del 2016 y 2017 (tuvieron unos años malos, eso sí, sobretodo en Software de los televisores, pero en calidad de imagen siempre han estado ahí).

Me puedes pasar el enlace de tu amigo para ver la review en cuanto la tenga?

Un saludo y gracias.
kogoll escribió:Muchas gracias por la respuesta.

Lo del Ambilight pues es que se lo quito a mi tele para probar y.... no es lo mismo. No soy un fanático de los negros (en el cine los negros tampoco son negros XD y no pasa nada).

Se vé que TP Vision, la empresa que gestiona ahora las TV Philips, han espabilado con modelos del 2016 y 2017 (tuvieron unos años malos, eso sí, sobretodo en Software de los televisores, pero en calidad de imagen siempre han estado ahí).

Un saludo y gracias.

Ya, entiendo que una vez tienes una luz trasera, eliminarla cuesta mucho dejar atrás esa sensación, es normal. Pero una OLED no necesita de esos trucos. Por dar ambiente y tal, pues vale. Yo no soy fanático de ese tipo de tecnologías, pero entiendo a quien les guste y lo valore positivamente. A mí, ni me va ni me viene...

Creo que la review de la OLED salió en papel, en OnOff, no está online.
actpower escribió:

Un saludo y gracias.

Ya, entiendo que una vez tienes una luz trasera, eliminarla cuesta mucho dejar atrás esa sensación, es normal. Pero una OLED no necesita de esos trucos. Por dar ambiente y tal, pues vale. Yo no soy fanático de ese tipo de tecnologías, pero entiendo a quien les guste y lo valore positivamente. A mí, ni me va ni me viene...

Ahh vale, veo que no es la de éste més, si no la compraba. Gracias igualmente.

Por cierto, en el enlace a los premios EISA de la web de la revista ON OFF, he visto que la Philips ha tenido un premio éste año: https://www.eisa.eu/awards/philips-55pos9002/

Y una pregunta. Hay posibilidad que la tele haga passthrough del audio DTS y DTS HD? Por que mi receptor A/V no és 4k 60hz, y no me gustaría tener que cambiarlo para jugar a la nueva Xbox X, que ya la tengo reservada .

El Atmos no me interesa, por que no tengo los altavoces.

Un saludo.
kogoll escribió:Ahh vale, veo que no es la de éste més, si no la compraba. Gracias igualmente.

Por cierto, en el enlace a los premios EISA de la web de la revista ON OFF, he visto que la Philips ha tenido un premio éste año: https://www.eisa.eu/awards/philips-55pos9002/

Y una pregunta. Hay posibilidad que la tele haga passthrough del audio DTS y DTS HD? Por que mi receptor A/V no és 4k 60hz, y no me gustaría tener que cambiarlo para jugar a la nueva Xbox X, que ya la tengo reservada .

Un saludo.

Pues ignoro lo de los audios DTS, la verdad. Mi tele (65C6) sí hace passthrough, por ejemplo. O más bien, decodifica DTS directamente. Los HD ni idea, creo que los Master Audio no se los traga. Pero eso lo mejor es que indages tú a ver...
actpower escribió:
kogoll escribió:Ahh vale, veo que no es la de éste més, si no la compraba. Gracias igualmente.

Un saludo.

Pues ignoro lo de los audios DTS, la verdad. Mi tele (65C6) sí hace passthrough, por ejemplo. O más bien, decodifica DTS directamente. Los HD ni idea, creo que los Master Audio no se los traga. Pero eso lo mejor es que indages tú a ver...

Miraré a ver.

Muchas gracias por todo!

Un saludo.
Esta visto que si que veo menos que un estropajo, no me había fijado en este hilo [+risas]
Lo pregunte en otro pero creo que en este es mas adecuado, que os parece esta tele que me regalan el jueves, es esta una Samsung ue55mu6105, supongo que será una caca en comparación con algunas que se ven por aquí, pero para ver pelis y jugar a la Xbox estará bien, no? Ahora tengo una Lg fullhd de las mismas pulgadas.
Un saludo!
actpower escribió:

Un saludo y gracias.

Quién está ya dentro del mundo Ambilight, no quiere salir de ahí (conozco a unos cuantos que tienen unas y tampoco les saques de ahí). Es como tú con las OLED, no quieres cambiar. Entiendo al "chaval". Por mi parte, tampoco es que el tema Ambilight sea mi perdición, aunque el "efecto" que dan está muy chulo.

@Tukami Te la regalan? Qué suerte [carcajad] Yo desde este verano tengo una SAMSUNG 49MU6205, que es el modelo curvo. Y muy contento. A ver si puedo pillar la X y aprovecharla más. XD
GROCKEVOR escribió:Quién está ya dentro del mundo Ambilight, no quiere salir de ahí (conozco a unos cuantos que tienen unas y tampoco les saques de ahí). Es como tú con las OLED, no quieres cambiar. Entiendo al "chaval". Por mi parte, tampoco es que el tema Ambilight sea mi perdición, aunque el "efecto" que dan está muy chulo.

Si me demuestras con datos reales, fehacientes, honestos y veraces que existe algo mejor que OLED, me cambio. [360º]
@GROCKEVOR Si, un poco de suerte si que es xD he estado mirando un poco y por lo que veo es un modelo gama de entrada a 4K, pero creo que para lo que la voy a usar yo me bastara, además creo que notare cambio de la Lg a esta.
A caballo regalado.... A disfrutar de la tv que no es mala televisión. Eso sí, junto a una Xbox One X va a lucir mejor jejejeje...

A día de hoy no existe nada mejor que una tv Oled. Nooo, no existe. El dia que saquen algo mejor con una diferencia sustancia en calidad de imagen pues habrá que pillarsela. Mientras tanto a disfrutar de mi Oled [amor] .
@kogoll hola, pues mira a mi me pasaba lo mismo y al final como las nuevas no me convencían acabe comprando una LG y poniéndole una tira de leds USB detrás, evidentemente pierdes el "fondo" dinámico, ya que elijes color y lo dejas. Pero te aseguro q a los 5 min ya no lo notas. Eso sí, no puedo verla con los leds apagados XD
GROCKEVOR escribió:
actpower escribió:

Un saludo y gracias.

Quién está ya dentro del mundo Ambilight, no quiere salir de ahí (conozco a unos cuantos que tienen unas y tampoco les saques de ahí). Es como tú con las OLED, no quieres cambiar. Entiendo al "chaval". Por mi parte, tampoco es que el tema Ambilight sea mi perdición, aunque el "efecto" que dan está muy chulo.

Entiendo y comparto la comparación. Si no se ve y se usa (remarco lo de usar, por que no es lo mismo mirarlo un rato que utilizarlo todos los días por la noche) no se sabe hasta qué punto mejora la experiencia. Igual que las OLED, hay que verlo para poder apreciarlas tanto.

Además, tengo un HUB Ambilight, con lo que las lámparas de la sala también hacen lo mismo que la tele, y es brutal la inmersión que da.

Ejemplo:
Imagen

Y toda la sala roja mola un montón XD

@daherdio hombre, un color estático solamente.... y también he visto soluciones caseras pero no funcionan con el TDT o siempre tienen alguna pega.

Un saludo.
kogoll escribió:
actpower escribió:

Un saludo y gracias.

Ahh vale, veo que no es la de éste més, si no la compraba. Gracias igualmente.

Un saludo.

Yo tenía el mismo problema que tu y al final me tocó cambiar de receptor y pille el receptor Onkyo TX-NR 656 está genial y si buscas lo puedes conseguir a buen precio, el con el tema dolby atmos lo solucione de una manera muy simple y sin una gran inversión ni engorros de instalaciones y se nota mucho.
También el DTS X los aprobecha y aún que sea DTS 5.1 o DTS MASTER HD usa la función DTS X emulada y crea un sonido muy envolvente.
Los altavoces de dolby atmos son estos
Onkyo SKH-410-B - Sistema de altavoces Dolby Atmos.
https://www.amazon.es/dp/B00O8LANJA/ref ... RzbC0J43GA

sencillos pero se nota mucho la mejora, cuando te acostumbras a este sonido ni barras de sonido ni el sonido de la tv ni ostias.

Ver películas o jugar a juegos con un equipo de sonido es bestial.

Salu2.
@kogoll Creo que no me entiendes, comparto tu opinión, el ambilight es una maravilla, pero viendo la calidad de los paneles q se venden ahora bajo la marca Philips me fui a otra marca que por el mismo precio me daba mejor calidad de imagen. Tienes toda la razón, un color estático no es lo mismo ni parecido pero en mi caso al mejorar la tecnología (mi Philips tenía cerca de 8 años) y tener retroiluminación, la morriña al ambilight se me paso bien rápido. Yo también creía q me sería más difícil olvidarme del ambilight y resulta que no, solo quería exponerte mi experiencia como antiguo usuario enamorado del ambilight que paso x lo q pasas tu. Disfruta de tu elección ;)
Takumi escribió:@GROCKEVOR Si, un poco de suerte si que es xD he estado mirando un poco y por lo que veo es un modelo gama de entrada a 4K, pero creo que para lo que la voy a usar yo me bastara, además creo que notare cambio de la Lg a esta.

La serie MU6 son de "gama media", hay gamas de entrada que son inferiores. Tranquilo que tienes una buena pantalla que se ve muy bien, y con un input lag bajo, que es muy importante. Si vas a pillar la X, la disfrutarás más.

Tú déjate de historias de: "Esto es lo mejor que hay, si no lo tienes, lo demás no vale la pena". Esas historias vamos a dejarlo para Forococh... Que ahí eso está a la orden del día.
@Plissken1968 muchas gracias por la recomendación, pero ya voy a cambiar tele y consola, mi mujer me mata si cambio también el Yamaha que tengo [+risas]

Pasaré la señal por la tele al Yamaha y ya está.

@daherdio ahora sí te he entendido, jejeje disculpa.
La verdad es que es una tecnología que marca cuando la tienes. Por eso, y como veo que ya el año pasado y sobretodo éste las Philips ya han solucionado los problemas de Software que pudieran tener, voy a por su OLED que ya ha recibido el premio EISA y las reviews que veo la dejan en lo más alto.

Un saludo.
BolaDeDrac_Z está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@actpower

Esto es así ?

se les olvidó mencionar que la tecnología Oled desgasta los colores azules y verdes en un periodo de 3 años, ya que son a base de componentes orgánicos, mientras que la Qled no desgastará sus colores por más tiempo que pase.
kogoll escribió:
GROCKEVOR escribió:
actpower escribió:

Entiendo y comparto la comparación. Si no se ve y se usa (remarco lo de usar, por que no es lo mismo mirarlo un rato que utilizarlo todos los días por la noche) no se sabe hasta qué punto mejora la experiencia. Igual que las OLED, hay que verlo para poder apreciarlas tanto.

Además, tengo un HUB Ambilight, con lo que las lámparas de la sala también hacen lo mismo que la tele, y es brutal la inmersión que da.

Ejemplo:
Imagen

Y toda la sala roja mola un montón XD

@daherdio hombre, un color estático solamente.... y también he visto soluciones caseras pero no funcionan con el TDT o siempre tienen alguna pega.

Un saludo.

me cago en mi vida que guapo está esto. no hay empresa/persona que se dedique a esto y lo haga? vamos, que yo solo tenga que enchufar y listo?jaja
GROCKEVOR escribió:
Takumi escribió:@GROCKEVOR Si, un poco de suerte si que es xD he estado mirando un poco y por lo que veo es un modelo gama de entrada a 4K, pero creo que para lo que la voy a usar yo me bastara, además creo que notare cambio de la Lg a esta.

La serie MU6 son de "gama media", hay gamas de entrada que son inferiores. Tranquilo que tienes una buena pantalla que se ve muy bien, y con un input lag bajo, que es muy importante. Si vas a pillar la X, la disfrutarás más.

Tú déjate de historias de: "Esto es lo mejor que hay, si no lo tienes, lo demás no vale la pena". Esas historias vamos a dejarlo para Forococh... Que ahí eso está a la orden del día.

Vaya, ahora con lo que mas dicho tengo mas impaciencia de que sea jueves [+risas] este finde me pondré con ella a ver que tal.

@kogoll joder que pasada ese ambilight, quiero suponer que es casero, yo hice uno una vez con una placa arduino y cuando lo tuve listo me lo compro un amigo mio para su tele y su kodi, desde ese dia llevo diciendo que lo he de volver a hacer, ahora al ver esa foto ya me han vuelto las ganas, encima eso del hub también me ha molado con lo de las lámparas y tal, como esta el tema ahora para hacerse uno?
Aprovechando que voy a tener tele nueva ya me pongo y lo hago todo, mi htpc ya esta configurado con el boblight y toda la pesca.

Un saludo.
@bonet_bs algo hay por ahí, pero enchufar y listo creo que no es tan fácil. [+risas]

@Takumi, mi tele es Philips Ambilight, no es casero, viene de fábrica.
Con el Bridge http://www2.meethue.com/es-la/productdetail/philips-hue-bridge (perdona, se llama así, no Hub) y unas cuantas lámparas Philips Hue, se puede instalar un plug-in en Kodi para que funcione con las pelis (yo lo tengo con el Kodi del NAS y funciona perfecto, pero cuando cambie la TV todo esto ya va integrado a partir de los modelos de 2016 creo).

Ahora con juegos, TDT o todo lo que salga por la TV, hay algunos aparatos como le comento a @bonet_bs, pero creo que no son tan fáciles de instalar. No he mirado nada al respecto.

Un saludo.
Busco TV 4K, HDR, buen Input Lag y poder ser de unas 40“ pulgadas y con un presupuesto de unos 600€ ¿alguna idea? Gracias
Juancafr escribió:Busco TV 4K, HDR, buen Input Lag y poder ser de unas 40“ pulgadas y con un presupuesto de unos 600€ ¿alguna idea? Gracias

LG 43UJ750V
moonmaker escribió:
LG 43UJ750V

Yo acabo de adquirir esa misma ¿Hay que hacer alguna configuración extra aparte de poner el modo de imagen a juego?
Hablando sobre la 43uj750v, acabo de ver este vendedor que vende unidades a 340 €.

BORRO ENLACE POR SI ACASO, TIENE PINTA DE SER UN ESTAFADOR

¿Será verdad o una cuenta robada?, solo acepta transferencias bancarias y no paypal, lo cual también es sospechoso, aunque luego he mirado los votos en su perfil y lo ponen bien, incluso tienes votos estos días y alguno de ellos son de vender en este mismo anuncio.

¿Qué pensais?. Es que vaya chollazo.

Edito: no os fieis a comprarle por si acaso es una estafa. Avisados estais. No me hago responsable jejej.
FranScorpions escribió:Hablando sobre la 43uj750v, acabo de ver este vendedor que vende unidades a 340 €.

https://m.ebay.es/itm/TELEVISION-LG-43U ... Ciid%253A1

¿Será verdad o una cuenta robada?, solo acepta transferencias bancarias y no paypal, lo cual también es sospechoso, aunque luego he mirado los votos en su perfil y lo ponen bien, incluso tienes votos estos días y alguno de ellos son de vender en este mismo anuncio.

¿Qué pensais?. Es que vaya chollazo.

Edito: no os fieis a comprarle por si acaso es una estafa. Avisados estais. No me hago responsable jejej.

Con ese precio y solo transferencia huele mal. Vamos yo no caia.
@jjuioij

Tiene pinta de ser una cuenta robada. He mirado sus otros anuncios que tiene muchos y en todos acepta PayPal menos en el de la TV, qué casualidad.

Edito el hilo para quitar el enlace por si acaso.
@FranScorpions pues confirmado entonces. Un saludo.
Chicos, busco tele de 55, 4k, UHD, HDr, si es posible con todos los hdmi que sean hdr

Sé que os lo habrán preguntado mil veces pero me estoy volviendo loco. Voy al MM y me encuentro mil teles delante y cada una con su precio

la queiro un poco con vistas a que siga actual y vigente en el futuro y para usarla con una futura PS4 pro o xbox scorpio

Un amigo se compró la Samsung UE55KS7000U

Sobre 1300 pavos. Se me va un poco la verdad. Mas bien bastante

Dice que es la leche.
Le digo que se me va de presupuesto y me dice que hay otra en el mercado mas asequible
La Samsung UE55KU6400 por unos 800 euros

Me comenta que son similares ,que la suya está mas completa en ciertas pijadas

me recomendais la primera o se pueden pillar de 55 pulgadas realmente a unos 800 y que sean super completas?

gracias guapos
Bueno,

Para quien le interese el Ambilight como hemos hablado unos post atrás, os dejo un ejemplo (con juegos de Ps4 xD) de lo que puede hacer la 9002 OLED de Philips. A partir del minuto 7:50 o así.

https://youtu.be/9eYH_me14pg

Un saludo.
Yo en su día tenía Philips con Ambilight y la verdad es que estaa muy guapo, como alguno ha comentado los paneles que andaba montando Philips desde que vendió su división de Tvs (vamos, ahora de Philips sólo lleva la pegatina y poco más), me fui alejando de la marca. Pero también hay que decir que con los tamaños de TVs que manejamos ahora a mi se me ilumina toda la habitación, no tanto lo sé, pero no es lo mismo lo que ilumina una 37" que tenía entonces a la 55" de ahora.

Me apunto lo de los Philips Hue y plugin de Kodi para estudiar, aunque precisamente en pelis no acabo de ver yo eso de meter cualquier cosa ajena a la peli, aunque sea luz de ambiente.

Lo que era la caña, pero quedó en el olvido me parece era esto de Microsoft: https://www.youtube.com/watch?v=re1EatGRV0w

Aunque debo decir que ni de coña me pondria yo a esa distancia de ese tamaño de TV que sale en el video :D

Edito: he visto unos pocos videos de Philips Hue Kodi Ambilight y.. lo que más me ha gustado es alguno que lo que usa es luz de ambiente que se apagan al reproducir pelis, porque el ambilight se queda muy lento respecto al que usa Philips en las Tvs. Una pena que no lo exporten a otras marcas.
@zgotenz aaaaala, yo quiero un Illumiroom de esos!!!!
nigel67 escribió:Chicos, busco tele de 55, 4k, UHD, HDr, si es posible con todos los hdmi que sean hdr

Sé que os lo habrán preguntado mil veces pero me estoy volviendo loco. Voy al MM y me encuentro mil teles delante y cada una con su precio

la queiro un poco con vistas a que siga actual y vigente en el futuro y para usarla con una futura PS4 pro o xbox scorpio

Dice que es la leche.
Le digo que se me va de presupuesto y me dice que hay otra en el mercado mas asequible

me recomendais la primera o se pueden pillar de 55 pulgadas realmente a unos 800 y que sean super completas?

gracias guapos

Pues como dices futuras ps4 pro y Xbox x, yo de ti esperaba a navidades o principio de año para pillar alguna oferta de un modelo superior a lo que comentas, ya que ese panel es 8 bits y no dispondrías de hdr como debe ser. Si no puedes esperar échale un ojo a las lg ips , a partir del modelo 770 que ya lleva panel 10 bits. Pero mi recomendación es que esperes.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Scorpio será la única consola capaz de mover Assassins Creed Origins en 4K nativo HDR con una calidad de imagen inigualable.

Imagen
prodigio escribió:
nigel67 escribió:Chicos, busco tele de 55, 4k, UHD, HDr, si es posible con todos los hdmi que sean hdr

Dice que es la leche.

gracias guapos

Pues como dices futuras ps4 pro y Xbox x, yo de ti esperaba a navidades o principio de año para pillar alguna oferta de un modelo superior a lo que comentas, ya que ese panel es 8 bits y no dispondrías de hdr como debe ser. Si no puedes esperar échale un ojo a las lg ips , a partir del modelo 770 que ya lleva panel 10 bits. Pero mi recomendación es que esperes.

Un apunte, los modelos LG 770 no tienen paneles de 10bits "reales", son 10 bits (8 bits + FRC). Ojo, que hay una pequeña diferencia! Utilizan esa tecnología FRC para aproximarse más a los 10 bits, pero en realidad no lo son. (Que conste que no es por criticar a ese modelo que has puesto, son muy buenas TVs, solo era para dar ese apunte).

Y por lo que se ve, el compañero busca una TV de unas 55", y una LG 55UH770v... También se va de precio como la KS que ha comprado su amigo.

@Nigel67 Los modelos KU y KS, son modelos del año pasado (aunque aún se siguen vendiendo) que han sido sustituidas por los modelos MU de este año (al ser modelos de este año salen un poquito más de precio). En cuanto a relacion/calidad/precio, las ponen muy bien. Los modelos KU6 aunque sean inferiores a los KS7, están bien valorados. Si lees reviews, opiniones, y demás, salen bien paradas. Siempre viendo el precio que oscilan y en el rango que se mueven (hablamos de gama media). Buena calidad de imagen, HDR más que decente y un input lag bajo.

@indigo_rs Poniendo cosas de XBOX X por todos los hilos. Dudo que algún usuario de ElOtroLado no haya visto aún un comentario tuyo de la X. [carcajad]
@prodigio @GROCKEVOR

Bueno chicos, gracias por pararos a contestar. Me sigo viendo muy verde pero investigaré a ver que saco en limpio y las dudas os daré la lata lo minimo.

Saludos
Lo del indigo éste es para hacérselo ver, eh?. Luego decís de mí con los OLED, pero joooooodeeeerr... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
(mensaje borrado)
actpower escribió:Lo del indigo éste es para hacérselo ver, eh?. Luego decís de mí con los OLED, pero joooooodeeeerr... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo mismo dije yo esta semana y se me tiraron encima. Que era una caza de brujas contra el. No te digo mas :-?
Es un poco cansino pero me parto....

Y por cierto las mejores tvs son las Oled [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
como llevais el tema del clouding en las led 4k? yo acabo de pillar una sony 4k y tiene un poco... tengo tb una full hd con 2 años y ni rastro de clouding manda huevos...
¿Actualmente cual seria el mejor modelo/s que cumpliera todos los requisitos (especialmente buen imput lag para jugar) por unos 1400€ o menos?
Estoy de acuerdo en algunas cosas con el chaval del vídeo, pero es que en la tecnología pasa siempre lo mismo, que si me lo compro ahora el año que viene o el siguiente saldrá algo mejor... pues claro que va a evolucionar y sacaran algo mejor. Lo mismo te atropella un coche o te pasa otra cosa y no habrás disfrutado de lo actual.

Commodore...Que te quiten lo bailao es mi opinión, si te apetece y te corre prisa pues a pillar algo lo mejor posible dentro de tus gustos, exigencia personal y presupuesto. Sino te corre prisa pues espera porque tengo claro que van a bajar de precio los oled que seria lo que yo me compraría.

Si tiras por las Samsung yo me compraría por relación calidad precio el modelo del año pasado ya que son muy parecidas y hay mucha diferencia de precio. Yo estuve a punto de pillarme la KS8000 de 65 pulgadas y tenia la HU8500 junto con el evolution kit 3500. Se veía de lujo pero es que no puedo con las fugas de luz y clouding y en gran pulgada te lo fumas si o si, a no ser que sea una Full Led y que vale lo mismo que un Oled, las Full Led buenas claro.

Por 1.400e tienes cosas muy interesantes. [bye]
Samsung 49MU6405 a 649€ envío incluido en eBay. Hasta el domingo o fin de existencias. Que va a ser esto último, por supuesto.
El precio es espectacular. Ya no valoro otro tipo de cosas porque las desconozco.
WooFer escribió:Samsung 49MU6405 a 649€ envío incluido en eBay. Hasta el domingo o fin de existencias. Que va a ser esto último, por supuesto.
El precio es espectacular. Ya no valoro otro tipo de cosas porque las desconozco.

Estaba apunto de pillarme una qled, mil euros más cara que esta. Acabo de pedirme una, por 649€ me parece muy bien de precio. A ver que tal la calidad.
kogoll escribió:Bueno,

Para quien le interese el Ambilight como hemos hablado unos post atrás, os dejo un ejemplo (con juegos de Ps4 xD) de lo que puede hacer la 9002 OLED de Philips. A partir del minuto 7:50 o así.

https://youtu.be/9eYH_me14pg

Un saludo.

Gracias al traductor de los subtítulos del vídeo, me he dado cuenta que la tele tiene un modo Natural Motion para los juegos a 30 fps para que parezcan 60 fps. Se añade solamente un input lag de 55ms, con lo que debe ser un modo ligero de interpolación de fotogramas. Mirad el vídeo a 60 fps en youtube, se nota la diferencia.

Yo con mi 8007 debo tener más o menos el mismo input lag de media, y no noto nada de nada, ni jugando online. Y juego desde hace muchos años ya. Así que al menos para los más maniáticos en éste aspecto, se puede jugar offline con ese modo activado y quitarlo para el multijugador. Puede que con teclado y ratón se pueda notar algo, pero jugando con mando de consola ni de conya.

Yo ya tengo la solución para los 60 fps en la Xbox Scorpio. XD

Un saludo.
Tengo la LG 55Sj850V desde hace unos días, y muy contento, pero se ha jodido la pantalla y me toca cambiarla.
SNK2 escribió:Tengo la LG 55Sj850V desde hace unos días, y muy contento, pero se ha jodido la pantalla y me toca cambiarla.

Hola,yo estaba pensando en coger esta semana el LG Sj810V el cual creo que es algo inferior, que tal la tv en terminos generales,que le ha pasado a tu pantalla para que se te haya jodido tan pronto si no es indiscreción?Los entendidos en tv la recomendais o que modelos sobre estos precios recomendais?basicamente va a ser para jugar con xbox one x y ps4 pro, y ver alguna peli de vez en cuando.

Saludos
18218 respuestas