Televisores 4k para Xbox

GROCKEVOR escribió:
Jutsu escribió:Para los indecisos en tamaño, yo tengo una X85C a 2m de 55" y os aseguro que al ponerla me pareció ENORME. En una hora ya estás más que acostumbrado y disfrutando de la tv. Es más, estoy tan acostumbrado que ahora hasta se me hace normal y no me importaría, si pudiera (que no puedo) poner alguna de 60".
Os aseguro que todos nos acostumbramos a lo bueno..

Tener una pantalla más grande, no conlleva a que sea "bueno" sí o sí y por ello te acostumbres.

Yo juego a menos de 2 metros, y al pillar la nueva TV, eligiendo entre una de 49" y 55", al final opté por la de 49". Salían más o menos al mismo precio, salvo que la de 49" al ser curvo y tener alguna característica más, quizás sea por ello casi mismo de precio con respecto a la de 55".

Al principio se me hacía grande, pero ya me he acostumbrado, aunque en ocasiones sigue haciéndose algo grande, pues ya la de 55" más aún.

Contra más grande mejor? Pues sí, lo comparto, pero también dependiendo de la distancia de visionado. Tengo un amigo que juega más cerca que yo en una de 55", y duele hasta la vista, aparte de jugar como si fuese un "partido de tenis". Pues ahora se quiere pillar una de 65" manteniendo esa distancia. Par de gafas Tchin-Tchin y esguince cervical en 3, 2, 1... [+risas]

Vale, cuando decía de más grande mejor no era para metro y medio xDD mejor siempre que no tengas que ir girando el cuello para ver toda la tv. Supongo que eso es "de cajón". Obviamente no sólo el tamaño importa, también el tipo de panel. Aunque a mí el curvo no me acaba de gustar, por ejemplo. Pero, y sin haber mirado precio pq ya estoy desconectado de ello, mejor una 50" oled que una 60" led, por ejemplo.
Ojo que el Viernes y Sabado en FNAC, para socios, hay a parte del 5% indirecto, un 10% directo , salvo en ofertas ya puntuales
GROCKEVOR escribió:
patxy1985 escribió:
N-N escribió:
Si puedes, mira que tipo de panel tiene, el tipo de HDR, si tienen algún HDMI 2.0 y el input-lag.

Uff eso donde lo puedo mirar?? Porque en ebay lo único que pone es lo que he puesto en el mensaje

Ahí hay info sobre la uj634v. Por ese precio está muy bien.

https://www.displayspecifications.com/es/model/2d47b4e

Pantalla 42,5" IPS, panel 10 bits (8 bits + FRC) (aquí recordad que eso son 8 bits realmente, no 10 bits), HDR, Input Lag 12ms aprox., 1600Hz PMI...

Vamos, que le vas a sacar partido al 4K y a la ONE X (si te la vas a pillar). XD

Muchas gracias, esta noche cae
sparco escribió:
DarkSieg escribió:Pues mañana recibo la KS9000 de 55 que la pusieron en pccomponentes ayer a 1299 rebajada de 1600,lo vi y ni lo pense que ganas madre mia [sonrisa]

La ks9000 es 10 bits ?

Las ks son todas de 10bits en todos sus tamaños de pulgadas.
rick nightray está baneado por "Troll"
compañeros necesito su ayuda siempre limpio el panel de mi ks7000 con una microfibra seca solo para quitar el polvo
pero ayer note esta sombra negra y un como "degradado" de el cristal protector sera fallo siento como si el cristal estuviera degradado podria entrar en garantia? y por que se habra generado esto?

Imagen

Imagen
NosferatuX escribió:
Gamerlol escribió:Pues yo al final me he comprado la LG 49UJ750V y mañana me llega.

¿Por qué 49" en vez de las 55" que en algún momento estuve mirando? Primero porque juego cerca, y al ver una de 55" en casa de mi cuñado y ponerme a la distancia a la que juego, me di cuenta que iba a ser un mareo de la hostia, y segundo porque, quizás soy el único al que le pasa, no me gusta jugar en televisores excesivamente grandes porque al final con la visión me centro en un punto y como que "ignoro" el resto de la televisión, y eso en juego tipo Halo (por ejemplo) me jode porque parece que me pierdo parte de lo que estoy mirando. No sé cómo explicarlo.

Pero bueno, ya os contaré, de momento la probaré con la PS4 Pro, pero vamos, el juego que será punta de lanza será Assasins Creed Origins en mi caso.

Me he comprado una tele 4K, me he comprado una tele 4K...sabes que te digo?

[poraki]

No me llores, sabes que cuando tengamos la One X estarás invitado a mi casa a verla en esta nueva tele :)
El panel 8 bits +FRC no es un panel de 10 bits, pero tampoco es un panel de 8 bits como dicen algunos por aquí, a través de una técnica hace q se muestre el billon de colores que muestran los paneles puros de 10 bits

https://www.tvhifipro.com/blog/diferencias-entre-panel-8-bits-y-panel-10-bits/
Sgallego escribió:El panel 8 bits +FRC no es un panel de 10 bits, pero tampoco es un panel de 8 bits como dicen algunos por aquí, a través de una técnica hace q se muestre el billon de colores que muestran los paneles puros de 10 bits

https://www.tvhifipro.com/blog/diferencias-entre-panel-8-bits-y-panel-10-bits/

"8bits + FRC - Las características del monitor para cumplir con dicha designación es necesario entender que el monitor real puede mostrar una imagen con 8 bits, pero se aplica la tecnología FRC y la imagen visual será comparable al monitor con una profundidad de color de 10 bits."

Por lo tanto, son 8 bits. Pero utilizan el "Framate Rate Control" para simular un rango de colores "similar" (entre comillas) a un panel de 10 bits.

Que en "marketing" quieran venderlo como si fuesen 10bits... Eso ya es otra historia.
Yo al final puede que pille una tele de 43" y no de 40", mi mueble tiene justo un hueco de 96cm de ancho, y mas o menos todos los modelos miden 96.5, 96.7...estoy por pillar uno y girarla un pelin para ganar ese centimetro, que pensais. Es que 40" pues no me mola.

El unico modelo que me cabria bien es la KS7500 pero esta descatalogado. El modelo seria el mismo que el de mi hermano, la UJ750v de LG en 43".
Hay paneles de 8 bits con 16 millones de colores, y paneles de 8 bits con FRC que simulan 1 billon de colores, por eso los distingo, decir que un 8 bits +FRC es lo mismo q un 8 bits es falso.

Aún así, El problema es que por muchos bits que pueda procesar un LCD, este, tiene unas limitaciones en la profundidad del negro por culpa de la retroiluminación, y por consiguiente, en la "escala de grises", y esto al final es lo que va a determinar las capacidades en colorimetría de una pantalla LCD...por eso se dice que un Plasma ofrece unos tonos de color más naturales, aunque en realidad, es que puede ofrecer una gama y paleta de colores más extensa que la que puede ofrecer un LCD (el que sea).

Una prueba sencilla es a cualquier led ponle una imagen estática con una escala de algún color primario (rojo, verde o azul) que vaya en franjas verticales desde un (por ejemplo) azul mas claro siendo la última de la franja un azul mucho mas oscuro unas 12 franjas valdría... Una vez se muestree en la pantalla probad a subirle el brillo paulatinamente hasta el máximo, veréis que por mucho 10 bits q tengais, solamente veréis las 4-5 últimas franjas de tonalidad azul, las 7 primeras se solapan en color de un solo bloque.

Las únicas tvs q he podido hacer la prueba y a pesar de subir el brillo a tope y mostrar el 100% del volumen de color (o el 95%) han sido las Qled de Samsung y las Oled, las demas, se comen los colores q da gusto... De ahí el razonamiento de mas arriba, de las limitaciones de la profundidad de negro, por culpa de la retro iluminación de la tecnologia LCD
Saludos.
Sgallego escribió:Hay paneles de 8 bits con 16 millones de colores, y paneles de 8 bits con FRC que simulan 1 billon de colores, por eso los distingo, decir que un 8 bits +FRC es lo mismo q un 8 bits es falso.

Quien ha dicho eso? un panel de 8 bit + FRC puede pasar como uno de 10 bit sin mas, otra cosa es el procesado que haga el TV y como lo gestiona el tipo de algoritmo que lo hace. Si estuviéramos viendo que TV hay de 10 bit habría que irse a TV´s de más de 2000€ para empezar, así que no seamos tan quisquillosos y disfrutemos de las cosas, quien tenga uno de 8 bit + FRC, pues estupendo, que solo tiene 8... pues bueno, nadie se ha muerto... al uso, sirve, mientras se vea lo que hay en pantalla le puede servir a la persona que se lo haya comprado estupendo.

Otra cosa es el tema de que se va buscando a propósito los fallos, si pensamos en hacer eso cada vez que compramos algo no compraríamos nunca.
SCEI escribió:
Sgallego escribió:Hay paneles de 8 bits con 16 millones de colores, y paneles de 8 bits con FRC que simulan 1 billon de colores, por eso los distingo, decir que un 8 bits +FRC es lo mismo q un 8 bits es falso.

Quien ha dicho eso? un panel de 8 bit + FRC puede pasar como uno de 10 bit sin mas, otra cosa es el procesado que haga el TV y como lo gestiona el tipo de algoritmo que lo hace. Si estuviéramos viendo que TV hay de 10 bit habría que irse a TV´s de más de 2000€ para empezar, así que no seamos tan quisquillosos y disfrutemos de las cosas, quien tenga uno de 8 bit + FRC, pues estupendo, que solo tiene 8... pues bueno, nadie se ha muerto... al uso, sirve, mientras se vea lo que hay en pantalla le puede servir a la persona que se lo haya comprado estupendo.

Otra cosa es el tema de que se va buscando a propósito los fallos, si pensamos en hacer eso cada vez que compramos algo no compraríamos nunca.

Yo he dicho eso. Pero no es que lo diga, es que es así. 8bits+FRC, son 8 bits, no 10. Que lo quieren "vender", o "pintar", como 10bits o que es exactamente igual? Pues vale, me parece genial, pero en realidad no es así.

De todas formas, yo en ningún momento he dicho que por ser 8bit, u 8bit + FRC, sea algo malo. Todo lo contrario, no soy de esa gente (que la hay) que dice; "Un panel de 8bit con HDR no vale para nada, si se quiere disfrutar lo mínimo de esa tecnología, tiene que ser 10bit reales sí o sí, o si no, no compres nada". Precisamente yo me he comprado hace poco una TV 4K con HDR... Y panel 8bit (sin FRC), y estoy muy contento con el resultado que ofrece.

Y por cierto, TVs de 10bit por menos de 2000€, hay muchos. Ahora bien, si se busca 65", OLED/QLED... Entonces ya... Suma y suma euros, está claro.

Un saludo, y a disfrutar de las TV, sea cuales sean. Y larga vida a las de tubo! [+risas]
Chicos necesito recomendacion rapida, pasta para gastar 700-750 max, busco 4k, hdr 10, bueno...8bit *frc, hdmi 2.0, usb grabador , vamos lo que va habiendo ahora mismo.
romrom escribió:Chicos necesito recomendacion rapida, pasta para gastar 700-750 max, busco 4k, hdr 10, bueno...8bit *frc, hdmi 2.0, usb grabador , vamos lo que va habiendo ahora mismo.

La samsung ks9000 es tu tele.
sparco escribió:
romrom escribió:Chicos necesito recomendacion rapida, pasta para gastar 700-750 max, busco 4k, hdr 10, bueno...8bit *frc, hdmi 2.0, usb grabador , vamos lo que va habiendo ahora mismo.

si pero has visto mi presupuesto? jaja

que opinais de esta?

https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led- ... hd-1366023

https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led- ... 4k-1361223
Para los que tienen una lg oled, me acaba de saltar esto

Imagen

Decir que tengo la b6 de 55" y la version de fir 4.31.10

ojala sea la que arregla lo del HDR ratataaaa
NosferatuX escribió:Yo al final puede que pille una tele de 43" y no de 40", mi mueble tiene justo un hueco de 96cm de ancho, y mas o menos todos los modelos miden 96.5, 96.7...estoy por pillar uno y girarla un pelin para ganar ese centimetro, que pensais. Es que 40" pues no me mola.

El unico modelo que me cabria bien es la KS7500 pero esta descatalogado. El modelo seria el mismo que el de mi hermano, la UJ750v de LG en 43".

Estoy loco o no. [looco]
MiKiTrOn escribió:Para los que tienen una lg oled, me acaba de saltar esto

Imagen

Esa lleva como un par de semanas colgada en la web, no arregla el HDR
romrom escribió:
sparco escribió:

si pero has visto mi presupuesto? jaja

que opinais de esta?

https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led- ... 4k-1361223

La Phillips está en promoción, y sale muy bien de precio. Pero no consigo encontrar reviews de ella para ver input lag y demás especificaciones. Pero sobre el papel y las características que están a la vista, tiene buena pinta, y si eres amante del "Ambilight", pues más aún.

De la LG ya sí que hay más información, y también está muy bien. Pero oye, en PCComponentes está más barata (614€).

Ambas TVs son buenas. Yo me quedaría con la Philips sobre el papel, pero me llama la atención cuánto imput lag tiene y demás cosas que no he encontrado. A ver si alguien del foro la tiene o la conoce mejor para darte más info.
que opinais de esta?

https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led- ... 4k-1361223[/quote]

La Phillips está en promoción, y sale muy bien de precio. Pero no consigo encontrar reviews de ella para ver input lag y demás especificaciones. Pero sobre el papel y las características que están a la vista, tiene buena pinta, y si eres amante del "Ambilight", pues más aún.

De la LG ya sí que hay más información, y también está muy bien. Pero oye, en PCComponentes está más barata (614€).

Ambas TVs son buenas. Yo me quedaría con la Philips sobre el papel, pero me llama la atención cuánto imput lag tiene y demás cosas que no he encontrado. A ver si alguien del foro la tiene o la conoce mejor para darte más info.[/quote]

justo voy a ver ambas ahoraa, la philips acaba hoy.
me cito ya que nadie me ha respondido [bye]

rick nightray escribió:compañeros necesito su ayuda siempre limpio el panel de mi ks7000 con una microfibra seca solo para quitar el polvo
pero ayer note esta sombra negra y un como "degradado" de el cristal protector sera fallo siento como si el cristal estuviera degradado podria entrar en garantia? y por que se habra generado esto?

Imagen

Imagen
rick nightray escribió:me cito ya que nadie me ha respondido [bye]

rick nightray escribió:compañeros necesito su ayuda siempre limpio el panel de mi ks7000 con una microfibra seca solo para quitar el polvo

Imagen

Imagen

Si está en garantía trámitala, antes de que pase a mayores. El causante de eso no se, puede ser una presión indebida cuándo se limpia, o de humedad en el ambiente, etc...

Llama al SAT y que te digan como proceder, se pasará un técnico para visitarla e inspeccionar para ver que solución darte. Te aconsejo que en ningún momento les menciones nada del tema de la limpieza, más que nada por que son capaces de achacarlo a esto y decirte que te jodas y que pagues xD. Les dices algo como que han empezado a salir manchas de un día para otro y que cada vez parece que se van haciendo mas grandes, por ejemplo.

@romrom La philips es IPS al igual que la LG así que, pero elegiría la LG por el tema de que tiene mejor soporte en el tema del HDR así como la post-venta, ya que en Philips la verdad deja mucho que desear tanto en soporte de la marca como de actualización de sus productos.
@SCEI mil gracias compañero hare lo que me comentas en efecto no se hizo presion en ningun momento ni se uso alcohol o ningun quimico por eso se me hace sumamente extraño ya que la forma en la que limpio mis otras 2 pantallas una de 50 y otra de 42 ya apesar de tener sus años no me han dado ese tipo de problema [bye]
No se si es el hilo adecuado, pero de paso os recomiendo este kit para limpieza de paneles. Yo lo uso para mi monitor, el portatil y el movil:

Imagen

Yo tengo "la hermana pequeña" de la LG que mencionas, la UJ634V desde hace unos días, y la verdad es que se ve muy bien para mi gusto y es muy bonita, la uso con la S mientras llegue la X, y la verdad, de intup lag, y de calidad gráfica estoy muy contento, la compraría de nuevo.
CharlieBRC escribió:

Yo tengo "la hermana pequeña" de la LG que mencionas, la UJ634V desde hace unos días, y la verdad es que se ve muy bien para mi gusto y es muy bonita, la uso con la S mientras llegue la X, y la verdad, de intup lag, y de calidad gráfica estoy muy contento, la compraría de nuevo.

en ECI lade 55 750e, pero me raya que es 8 bit no?
edito: si tiene frc, https://www.displayspecifications.com/es/model/7b61b49

pues estoy entre esa pero en 55 que en eci sale por 750e o esta https://www.displayspecifications.com/es/model/62e3b1a que ECI sale ahora 890e, que hariais?
@rick nightray De nada compi, ya nos vas contando como se va resolviendo el tema [oki] .
@romrom hombre todo depende del presupuesto, la segunda que has puesto es una gama más alta, es de la serie 7 en vez de la 6. De la serie 7 no te puedo decir por qué no la he probado jejeje pero "a papeles" tiene mejores características (interpolación sobre todo).

Edito: la segunda del link tiene 28ms de intup lag, mientras que la mía está por ejemplo en 14ms, para jugar es un factor a tener en cuenta. La mía es de ECI, a 499€
CharlieBRC escribió:@romrom hombre todo depende del presupuesto, la segunda que has puesto es una gama más alta, es de la serie 7 en vez de la 6. De la serie 7 no te puedo decir por qué no la he probado jejeje pero "a papeles" tiene mejores características (interpolación sobre todo).

Edito: la segunda del link tiene 28ms de intup lag, mientras que la mía está por ejemplo en 14ms, para jugar es un factor a tener en cuenta. La mía es de ECI, a 499€

Nose q hacer, aqui dicen q para pelus a oscuras miau...y yo veo la tv a oscuras.

http://guiacompratv.blogspot.com.es/201 ... g.html?m=1

Creo q ire a por la serie 7.
Que tal las sony para la X? estaba mirando esta:

Sony KD-55XE8096

https://www.sony.es/electronics/support ... ifications

Se tira mucho por LG y Samsung no? por algo en especial?
Tengo una duda a ver si alguien me la puede aclarar.
Tengo una oled b6 y como solo tengo la one fat, descargue varios videos y los puse en un hdd conectado por usb para ver que tal se veia.
He probado videos en hdr, tb en dolby vision sin problemas.
Sin embargo, los videos descargados de gamersyde no me los reconoce. Supongo que sera por el formato o el comprimido, no se.
A parte de pasar el video por un conversor, tengo alguna otra opcion para verlos o es lo que hago mal?
DIE escribió:Que tal las sony para la X? estaba mirando esta:

Sony KD-55XE8096

https://www.sony.es/electronics/support ... ifications

Se tira mucho por LG y Samsung no? por algo en especial?

Esa Sony es IPS, similar a las LED de LG.

Yo en tu lugar miraría la KD-55XE8505 o por un poco mas la KD-55XE9005 que dará mejor contraste y brillo.
Plissken1968 escribió:Cuidado con los 4k falsos.
https://youtu.be/tsuIiqCWXvU

Salu2.

a mi ya me has rayao con eso de rgb o rgbw....pensaba pillar la LG 49UJ750v, pero no me aclaro si es 4k real o que.
romrom escribió:

Salu2.

a mi ya me has rayao con eso de rgb o rgbw....pensaba pillar la LG 49UJ750v, pero no me aclaro si es 4k real o que.

Mirate este otro vídeo aquí profundiza más sobre el tema de los 4k falsos.

https://youtu.be/p529bzKdztk

Salu2.
watsyor escribió:Tengo una duda a ver si alguien me la puede aclarar.
Tengo una oled b6 y como solo tengo la one fat, descargue varios videos y los puse en un hdd conectado por usb para ver que tal se veia.
Sin embargo, los videos descargados de gamersyde no me los reconoce. Supongo que sera por el formato o el comprimido, no se.
A parte de pasar el video por un conversor, tengo alguna otra opcion para verlos o es lo que hago mal?

Estoy alucinando con mi nueva Sony KD-55XE9005... ¿dónde puedo descargar estos vídeos que comentas en hdr para probar? Gracias!
yo llevo un lio...tantos detalles de las tv y que si falso o no jaja,

que tal esta sony?

https://www.displayspecifications.com/es/model/0444bb6

me queda en 750e -50e de un vale 700e en mediamarkt.
romrom escribió:yo llevo un lio...tantos detalles de las tv y que si falso o no jaja,

que tal esta sony?

David Moreno, es IPS la XE80, si te vale, no está mal, al nivel de la xd80 del año pasado, buen color y brillo, no para ser una super HDR pero está bien.

Salu2.
Plissken1968 escribió:
romrom escribió:

Salu2.

Mirate este otro vídeo aquí profundiza más sobre el tema de los 4k falsos.

https://youtu.be/p529bzKdztk

Salu2.

Bien, y ahora te pregunto: notarías eso en contenido habitual? ya te digo la respuesta: NO.

Además de que la propia información de vídeo ya te viene en YUV 4:2:0 y por tanto hasta con el contenido tendríamos pérdida de información que no se pone.
Tha Sniper escribió:
watsyor escribió:Tengo una duda a ver si alguien me la puede aclarar.

Estoy alucinando con mi nueva Sony KD-55XE9005... ¿dónde puedo descargar estos vídeos que comentas en hdr para probar? Gracias!

Si buscas demo 4k en el google encontraás varias páginas, como por ejemplo:
http://4kmedia.org/
http://demo-uhd3d.com/categorie.php?tag=hdr

Estos me funcionan, pero los descargados aquí http://www.gamersyde.com/ no. A ver si alguien supiera porque me dice que el formato no es válido.
SCEI escribió:
romrom escribió:yo llevo un lio...tantos detalles de las tv y que si falso o no jaja,

que tal esta sony?

David Moreno, es IPS la XE80, si te vale, no está mal, al nivel de la xd80 del año pasado, buen color y brillo, no para ser una super HDR pero está bien.

Entonces es 4k real por asi decirlo? me larecomiendas para xbox X? por cierto mi nombre como lo sabes jaaj.
romrom escribió:
SCEI escribió:

que tal esta sony?

Entonces es 4k real por asi decirlo? me larecomiendas para xbox X? por cierto mi nombre como lo sabes jaaj.

Pero quién puñetas te está diciendo lo de 4K real o no y demás capulladas? es que al final ni compramos nada.

No es una TV 4K como tal, es UHD eso lo primero, y además ese modelo se ve muy bien para ser IPS (buen color y brillo como te he dicho) pero para aprovechar al 100% de lo que vaya a dar de si la ONE X pues como que no dará mas de si, más que nada porque se quedará limitada en el sentido que no te mostrará su máximo esplendor como tal en los juegos o películas en HDR, ahora la realidad es, si estás contento con el modelo que vas a adquirir, tendrás luego pegas? es decir... pensarás, me compré este modelo porque no podía gastarme más pero aún así sabrás que hay modelos muy superiores pero que obviamente triplican o más el precio.

Tanto si es tu primera TV 4K UHD HDR como para estar en momento de transición para dentro de unos años irte a algo mejor, es una buen modelo y si tu pregunta viene por lo de si es "real" es RGB XD.
Terry-Reynolds escribió:
MiKiTrOn escribió:Para los que tienen una lg oled, me acaba de saltar esto

Imagen

Esa lleva como un par de semanas colgada en la web, no arregla el HDR

¿Qué ha de arreglar? ¿El modo Juego HDR que tiene black clipping?
El modo juego HDR en las OLED no tiene Black Clipping, ¿de donde sacas tú eso?
actpower escribió:El modo juego HDR en las OLED no tiene Black Clipping, ¿de donde sacas tú eso?

Me suena haber leído algo en AVForum pero, vamos, ni idea... ¿qué han de arreglar entonces?
Scopata escribió:
actpower escribió:El modo juego HDR en las OLED no tiene Black Clipping, ¿de donde sacas tú eso?

Me suena haber leído algo en AVForum pero, vamos, ni idea... ¿qué han de arreglar entonces?

Ah, "me suena", vale...

Lo que tienen que arreglar es que la imagen en HDR GAME sale más oscura de lo que debería. Aunque se arregla poniendo el Contraste Dinámico en ALTA, y no parece guarrear (comprobado con Forza 7 Demo y el MP4 en HDR que tengo descargado)
actpower escribió:
Scopata escribió:

Ah, "me suena", vale...

Lo que tienen que arreglar es que la imagen en HDR GAME sale más oscura de lo que debería. Aunque se arregla poniendo el Contraste Dinámico en ALTA, y no parece guarrear (comprobado con Forza 7 Demo y el MP4 en HDR que tengo descargado)

No me paso el día en los foros, la verdad, así que perdón si se ofendió usted porque confundí el "black clipping" con una imagen más oscura de lo normal.

Lo que nos ponemos a la defensiva con nuestra tecnología preferida, ¿eh? Sea OLED, LED... Virgen santa...
Scopata escribió:
actpower escribió:
Scopata escribió:

Ah, "me suena", vale...

No me paso el día en los foros, la verdad, así que perdón si se ofendió usted porque confundí el "black clipping" con una imagen más oscura de lo normal.

Lo que nos ponemos a la defensiva con nuestra tecnología preferida, ¿eh? Sea OLED, LED... Virgen santa...

No pasa nada, pero afirmar categóricamente las cosas, luego induce a error. No es la primera ni la última vez que alguien afirma cosas como si su vida dependiese de ello, causando más confusión, más caos, gente haciéndose eco de esas palabras y luego ya tenemos el lío montado. Lo digo por experiencia propia.

Es preferible al menos decir un "CREO QUE" o "HE LEÍDO NO SE DONDE (FUENTE) QUE PUEDE SER QUE", antes que decir "ESTO ES ASI".

Aún así, siempre habrá quien saque cosas de contexto, se vaya a otros lados a soltar chorradas como lo del 4K que no es 4K (falso) y más cosas. Pero es que uno pierde las ganas de explicar las cosas, porque luego le señalan como el "puto listo de los cojones" del foro, aunque tenga razón.
Creo que actpower lo que defiende es que no se de información equivocada, él mismo reconoce el problema del hdr en modo juego que se lo cargaron hace unos cuantos fw.
zgotenz escribió:Creo que actpower lo que defiende es que no se de información equivocada, él mismo reconoce el problema del hdr en modo juego que se lo cargaron hace unos cuantos fw.

¿Pero qué afirmación categórica si yo sólo hice una pregunta?

Sigo pensando que a todos nos iría mejor si dejamos de defender lo que nosotros tenemos como “la leche”. Yo tengo la B6 y, por ejemplo, negar que tiene una retención de imagen exagerada es mentir. Y se lee. No digo aquí pero vaya si se lee...
Scopata escribió:
zgotenz escribió:Creo que actpower lo que defiende es que no se de información equivocada, él mismo reconoce el problema del hdr en modo juego que se lo cargaron hace unos cuantos fw.

¿Pero qué afirmación categórica si yo sólo hice una pregunta?

Sigo pensando que a todos nos iría mejor si dejamos de defender lo que nosotros tenemos como “la leche”. Yo tengo la B6 y, por ejemplo, negar que tiene una retención de imagen exagerada es mentir. Y se lee. No digo aquí pero vaya si se lee...

¿Qué ha de arreglar? ¿El modo Juego HDR que tiene black clipping?

Es una pregunta trampa falsa, y lo sabes. Es una afirmación pero en forma de pregunta, como dando por sentado que es así.

Las OLED tienen retenciones, sí. Pero no son ni exageradas, ni tampoco permanentes. Hay usuarios que "por lo que sea" han tenido problemas, pero ni es lo más habitual, ni es algo "endémico" ni nada por el estilo.

Llevo desde 2014 con OLEDs, posiblemente sepa "algo" de lo que hablo, eh?
18218 respuestas