@Nekrosan Yo el mando pensaba que era un camelo, pero me acostumbré y ahora no quiero el de numeros de toda la vida, luego es por radiofrecuencia o bluetooth, no necesitas tenerlo fijo delante de la TV en plan IR, es muy comodo, al menos es mi experiencia cuando te acostumbras. Sobre la TV en general, es panel de 8 bits (emula 10 bits) es gama media, luego a mayor tamaño mejor tanto para el 4K como el HDR claro, lo que siempre hay que mirar es el bolsillo de cada uno, de esta gama media ya salta a la gama alta, donde el precio se encarece por supuesto. Para PS4 PRO tendría que comentar algo alguien, pero obviamente no sabemos que tal irá para la ONE X ya que aún no salió. Yo me tiré a la piscina y la compre la mía, en agosto, porque pusieron un ofertón de 499€ y caí en las "redes" vamos que la compré, en PCComponentes.
Chacal 512 escribió:Ayer me trajeron la 40MU6405 después de devolver la 40MU6105 y la verdad que no encuentro tanta diferencia en imagen, igual se nota si tuviese las dos televisiones delante mia, pero a simple vista no se aprecia una mejor imagen
¿La has configurado? porque tal y como viene se ve muy plana y te diría que mal (dependiendo con cual firmware viene) hoy un compañero del foro me llamó por telefono y pusimos una configuración que yo tengo hecha por mi y teniendo en cuentas cosas, como que si no pones que la fuente sea la actual no se guarda.
Yo iba a comprar esa ya que era mas barata y me informé, y no solo eso, si no que las ví yo mismo, las ví en un Corte Ingles a 500 metros de mi casa, y hace un tiempo, en agosto las ví en Carrefour, con diferencias palpables de imagen, y con la misma fuente de imagen, la diferencia era como digo notable, así que...lo mismo la otra la tenias configurada y esta te ha llegado estandar o viceversa, y la tienes que configurar tu mismo (y actualizarle su firmware) a bote pronto el HDR es superior y lo explica los enlaces que hemos visto ya (que no los tests que hacen, que son orientativos, y con firmwares antiguos, ya que ya te digo yo que ahora no se ve como antes en agosto, pulen la imagen, pero esas reviews no las actualizan y esa es la gran diferencia sobre esas webs que son orientativas pero bastante cerca de lo que trastean claro)
En otra web como te enseñé comentan esto globalmente:
"
El sistema que ofrece el Samsung MU6405/MU6445 es un sistema mejorado con respecto al MU6105. En el MU6405/MU6445, la pantalla sigue iluminada por leds azules, pero a estos se les recubre de fósforos rojos y verdes, en vez de un fósforo amarillo. Esto lo que produce es una mejora en los colores significativa.
La paleta de colores es más amplia, y los colores son más vivos. Este sistema, es lo que llama Samsung Active Crystal Color. El MU6405/MU6445, cubre mayor parte del espectro DCI-P3 que es el estándar para los contenidos en 4K y HDR."
"
Opinión final sobre Samsung MU6105 y MU6405/6445Los modelos Samsung MU6105 y MU6405/MU6445, son modelos con una excelente relación calidad precio. Ofrecen una gran cantidad de extras y opciones a un precio ajustado. Son los dos modelos, que seguramente mayor venta acapararán este año como ocurrió el año pasado con sus antecesores.
La diferencia en brillo y mejor color es apreciable a favor del MU6405/MU6445. La función Active Crystal Color con el uso de fósforos rojos y verdes se nota. Los fondos blancos en el MU6105, se ven un tanto apagados y los colores también son menos vivos. El MU6405/MU6445 ofrece una mejora significativa en estos aspectos. El ángulo de visión como decíamos anteriormente, es también mejor en el MU6405/MU6445.
El diseño también es más moderno y de mejor calidad en el MU6405/MU6445. El acabado es en aspecto metalizado y con plásticos de mejor terminación.
La diferencia de precio entre ambos modelos, no es muy significativa y suele rondar los 100 euros. Nuestra opinión, es que
si que merece comprar el MU6405/6445 ya que las mejoras en imagen si van a ser visibles. La ventaja del MU6105, es que está disponible en una variedad de pulgadas mayor. En 75″ además, ofrece una relación precio-tamaño estupendo."
https://www.tvhifipro.com/comparativas/ ... vs-mu6105/https://www.tvhifipro.com/comparativas/ ... das-top-4/También tienes la opción de devolverla y pillar de nuevo la 6105.
Saludos