Mboswi escribió:ivangn2 escribió:romrom escribió:
Una mU8005 por aquí y 0 problemas.
Yo tengo una KS7000 como muchos otros foreros y 0 problemas. Tu la tienes para decir eso?? Hay un foro mas profesional sobre esta tele donde es cierto que hay gente con fallos en los paneles pero nada fuera de lo común y cualquier fallo fue repuesto al momento por Samsung segun comenta la gente. Incluso alguno con ojo bionico se lo cambiaron 3 veces. Si hablas es mejor que argumentes con datos fehacientes y no tirar mierda.
En mi caso y como poseedor de una recomiendo su compra, ¡¡ah!! que ya no hay, está agotada y mucha gente la quiso conseguir y ya no pudo, por lo mala que le salió a todo el mundo.
Supongo que te refieres a mí.
Me parece cojonudo que tú tengas una KS7000 y cero problemas. Lees lo que pongo? Yo he tenido TRES, tres KS9000, prácticamente la tope de gama del año 2016. Dos fueron devueltas directamente y una fue al SAT, y al final también volvió a la tienda, y te puedo asegurar que no ha sido mala suerte mía, porque mucha gente está igual.
Que te salga buena (cruza los dedos, no sea que en unos meses seas de los que se le despeguen los paneles) no quiere decir que no haya una tasa de fallos a largo plazo a mi parecer inadmisible para una tele de mil euros, y precisamente por eso lo pongo aquí. Yo ni soy comercial de Samsung, ni de Sony ni de nadie. Hablo de lo que sé, lo que he experimentado y lo que he hablado. Es más, te puedo asegurar que el propio servicio técnico me dijo que efectivamente, los paneles 4k led de Samsung estaban dando muchos problemas. Puedes creértelo o no, a mí me da igual, yo solo lo aviso.
Yo, si tuviese que elegir, me compraría iría sin lugar a dudas a una Sony de la serie XE, pero allá cada uno. Por qué? Las críticas son muy buenas. Si alguien quiere realmente saber del tema le invito a que se pase por
http://www.rtings.com/tv y vea análisis de verdad, no un "pepe me dijo".
Lo del ojo biónico ya es un poco de coña. Yo, personalmente, si me gasto mil euros en una tele quiero que cumpla unos mínimos. Si a ti te da igual me parece perfecto. Yo, como he dicho, exijo que cumpla unos mínimos. Te invito a que metas esta imagen en un usb, luego lo veas en la tele y te fijes si tienes fugas de luz. Sinceramente, me sorprendería que tuvieses un panel limpio visto el diseño de las teles de Samsung, con las salidas de luz en los bordes.
http://www.rtings.com/images/test-mater ... ormity.png