Televisores 4k para Xbox

SCEI escribió:
alvarions escribió:Que se supone que es lo mejor hoy en dia en 43 pulgadas? Tengo el ojo a la LG 750v peeo veo que hablais de las samsung como alternativa.. es mejor la samsnung o la lg? O hay alguna que otra alternativa que ronden esos precios?

En 43" lo mejor es la LG si buscas IPS y buenos ángulos unido a un input lag bajo.
En 43" tienes la samsung mu6105 que es VA y buen input lag igualmente aunque la LG tienes la compatibilidad incluso con Dolby Vision.

@maniki sin problemas:

Samsung MU8005/9005 = VA
Sony XE9005 = VA
LG SJ810/850v = IPS
Panasonic EX780 = VA
Philips PUS7502 = IPS
Hisense NU8700 = VA

Y que recomendais? La diferencia de precio son unos 100€ por tres pulgadas.. Vale la pens apostar por la lg?
Muchísimas gracias de nuevo @SCEI
Kenwood escribió:
santicago escribió:Buenos días, la verdad es que estoy aprendiendo un montón con vosotros respecto a este tema. Os expongo mi caso, a ver si hay algún experto y me puede ayudar:
Hace un año, compré una Hisense K321 55 pulgadas Led, UHD, 4k, la compré por 700 euros, es un modelo del 2015.
Ahora al leeros, con el tema del HDR, investigué un poco y mi modelo no tiene, me imagino que por llevar un tiempo en el mercado. Yo la tele la veo bien, la verdad es que no soy tampoco muy pejiguero. Tengo una fat, a la que juego de vez en cuando, si las niñas me lo permiten. La historia es que soy muy caprichoso y he dicho pues la x para los Reyes Magos.
Aunque mi tele no tenga HDR, ni sea la mejor, notaré mejoría, disfrutaré de las ventajas de la nueva consola?
Alguien que tenga una tele similar a la mía me puede aconsejar como configurar la imagen para sacarle el máximo partido? Muchísimas gracias

¿Podrias decir qué modelo exacto es, me refiero a mirar la pegata que suele traer detrás con todos los números y letras del modelo?

El 4K seguro ya de por si lo notarás con la ONE X

Se refiere a esta: https://www.pccomponentes.com/hisense-5 ... led-uhd-4k

Obviamente el tener un TV UHD sin HDR no es lo mejor en estos momentos, solo lo aprovecharás por ejemplo si seleccionas en distintos juegos que prefieres que esté a 1080p pero con mejores texturas, tasa de fps, etc... y dejar que el TV escale la imagen directamente a 4K UHD sin ser nativo realmente o escoger la opción de 4K UHD en el juego y solo tendrás un aumento de la resolución.

@alvarions Si quieres una IPS si, la LG es la que merece la pena si es la UJ750v.

Por el contrario si prefieres contraste, la samsung mu6105.

Obviamente el punto destacado de la LG es la compatibilidad con el Dolby Vision y que si la usas como monitor de PC es compatible con 120Hz también, pero si esto no es problema, la samsung.
Muchísimas gracias por responder, caballeros.
Estoy trabajando y ahora no puedo acceder al número de detrás de la tele. La verdad es que soy un negado con el mundo de la imagen y la fotografía, por eso lo de la configuración, no sé cómo hay que poner el contraste la nitidez, los tonos que si más cálidos, etc. Gracias por vuestra ayuda
@SCEI Ok, muchas gracias. El dolby vision no es problema.. Mi idea va mas a coger una tv digna que me pueda durar unos años.. No soy nada amigo de samsang y mi opción es al 70% la LG pero veo que recomendais bastante la samsung.. y de ahi la duda.
SCEI escribió:
Kenwood escribió:
santicago escribió:Buenos días, la verdad es que estoy aprendiendo un montón con vosotros respecto a este tema. Os expongo mi caso, a ver si hay algún experto y me puede ayudar:
Hace un año, compré una Hisense K321 55 pulgadas Led, UHD, 4k, la compré por 700 euros, es un modelo del 2015.
Ahora al leeros, con el tema del HDR, investigué un poco y mi modelo no tiene, me imagino que por llevar un tiempo en el mercado. Yo la tele la veo bien, la verdad es que no soy tampoco muy pejiguero. Tengo una fat, a la que juego de vez en cuando, si las niñas me lo permiten. La historia es que soy muy caprichoso y he dicho pues la x para los Reyes Magos.
Aunque mi tele no tenga HDR, ni sea la mejor, notaré mejoría, disfrutaré de las ventajas de la nueva consola?
Alguien que tenga una tele similar a la mía me puede aconsejar como configurar la imagen para sacarle el máximo partido? Muchísimas gracias

¿Podrias decir qué modelo exacto es, me refiero a mirar la pegata que suele traer detrás con todos los números y letras del modelo?

El 4K seguro ya de por si lo notarás con la ONE X

Se refiere a esta: https://www.pccomponentes.com/hisense-5 ... led-uhd-4k

Obviamente el tener un TV UHD sin HDR no es lo mejor en estos momentos, solo lo aprovecharás por ejemplo si seleccionas en distintos juegos que prefieres que esté a 1080p pero con mejores texturas, tasa de fps, etc... y dejar que el TV escale la imagen directamente a 4K UHD sin ser nativo realmente o escoger la opción de 4K UHD en el juego y solo tendrás un aumento de la resolución.

@alvarions Si quieres una IPS si, la LG es la que merece la pena si es la UJ750v.

Por el contrario si prefieres contraste, la samsung mu6105.

Obviamente el punto destacado de la LG es la compatibilidad con el Dolby Vision y que si la usas como monitor de PC es compatible con 120Hz también, pero si esto no es problema, la samsung.

Sí esa es, pero la de 55 pulgadas, gracias
alvarions escribió:@SCEI Ok, muchas gracias. El dolby vision no es problema.. Mi idea va mas a coger una tv digna que me pueda durar unos años.. No soy nada amigo de samsang y mi opción es al 70% la LG pero veo que recomendais bastante la samsung.. y de ahi la duda.

También tienes como opción que es IPS la Sony KD-43XE8005 que también está muy bien, un input lag algo más alto (34 ms aprox.) pero tiene buena reproducción de colores.

El que te pueda durar años es otro cantar, puede durarte 2 años y 1 día o puede estar 10 años o más, eso ahí ya no se puede hacer nada xD. También depende de lo exigente que seas por el tema de la durabilidad en cuánto a tecnología si te refieres, lo que sacan hoy, mañana ya hay otra cosa mejor.
Mboswi escribió:Este es lo que NO deberías ver. Es un caso extremo, y ya de paso, una vergüenza para el control de calidad. Es de una KS8000.

Imagen

Acabo de pasar esa imagen en mi mu8005 y perfecto, todo su alrededor mas negro que el sobaco de un grillo.
romrom escribió:
Mboswi escribió:Este es lo que NO deberías ver. Es un caso extremo, y ya de paso, una vergüenza para el control de calidad. Es de una KS8000.

Imagen

Acabo de pasar esa imagen en mi mu8005 y perfecto, todo su alrededor mas negro que el sobaco de un grillo.

Tuviste suerte , la mía tenía todavía más que la de la foto y la devolví y me dieron la razón y devolvieron incluso los gastos de envío , ya esperaré al black para volver a comprar la tv
Recomendáis la Samsung 6125 de 49 pulgadas por 579 en carrefour? Me darían un cheque de 110 para una fututa scorpio, lo que me tira para atrás es el hdr, aunque no dispongo de un presupuesto mucho mayor.
Viendo que aun tardaran en poner monitores 4k con HDR, porque creo que los que hay ahora son pocos y caros...

Que monitores a 4k de 24 pulgadas recomendais?

Tenia el ojo echado a este hace un tiempo https://www.amazon.es/dp/B01CRPBGHQ/_en ... YLIFMKWK11

Lo busco de 24", de 27 o 28 para la distancia a la que juego ya seria demasiado.

a ver si alguien me puede recomendar de primera mano, la ultima vez no tuve exito, gracias.
kortw escribió:
romrom escribió:

Imagen

Tuviste suerte , la mía tenía todavía más que la de la foto y la devolví y me dieron la razón y devolvieron incluso los gastos de envío , ya esperaré al black para volver a comprar la tv

Lo que si me he fijado que si me ponia de lado la pantalla se enblanquezia y de frente totalmente negro todo menos la dicha cruz blanca, supongo que eso es por lo del angulo de vision.

Edito: lo mirr mal, a oscuras aprecio algo de blanco pero es minimo o eso creo, en teoria que pasa si tiene esas fugas? Xq la verdad al ver la tv lo veo genial, me cago en todo ya me rayado jaja. En la foto se aprecia mas que en ka realidad.
Perdonadme el ligero offtopic... Para ver pelis a 4k reales, ¿cómo las metéis en el disco duro? Metéis así a pelo las carpetas "Certificate". "BDMV" y tal?
Hola, alguien me podria aconsejar algun televisor que vaya bien? En las especificaciones como sabeis si es panel es de 10bits o si el HDR es 10?
Dispongo de 800€ mas o menos
Bueno pues al final he pillado para el salon la Lg Oled c7 de 55 pulgadas en Carrefour que se me ha quedado en 1550 euros, el iva me lo han dado en vale y 130 euros por entregar una TV vieja de 42 euros. Ahora a ver si convenzo a mi novia de que voy a jugar en el salón, sino pues a jugar por las noches y la ks7500 en la habitación.
solid_trunks escribió:Bueno pues al final he pillado para el salon la Lg Oled c7 de 55 pulgadas en Carrefour que se me ha quedado en 1550 euros, el iva me lo han dado en vale y 130 euros por entregar una TV vieja de 42 euros. Ahora a ver si convenzo a mi novia de que voy a jugar en el salón, sino pues a jugar por las noches y la ks7500 en la habitación.

Ese precio como lo conseguiste? :O
Eloyn escribió:
solid_trunks escribió:Bueno pues al final he pillado para el salon la Lg Oled c7 de 55 pulgadas en Carrefour que se me ha quedado en 1550 euros, el iva me lo han dado en vale y 130 euros por entregar una TV vieja de 42 euros. Ahora a ver si convenzo a mi novia de que voy a jugar en el salón, sino pues a jugar por las noches y la ks7500 en la habitación.

Ese precio como lo conseguiste? :O

Vale 2000 euros 130 euros por una Tv vieja que tenia 1870 que es lo que he pagado y me han dado un vale de 324euros para comprar en Carrefour. El renove dura hasta el 23 y el sin iva hasta el 9.
@solid_trunks ah vale pensaba que eran esos 1550 y luego el resto de descuentos xD

Joder, excelente precio [oki] .
romrom escribió:
kortw escribió:
romrom escribió:

Lo que si me he fijado que si me ponia de lado la pantalla se enblanquezia y de frente totalmente negro todo menos la dicha cruz blanca, supongo que eso es por lo del angulo de vision.

Edito: lo mirr mal, a oscuras aprecio algo de blanco pero es minimo o eso creo, en teoria que pasa si tiene esas fugas? Xq la verdad al ver la tv lo veo genial, me cago en todo ya me rayado jaja. En la foto se aprecia mas que en ka realidad.

No te emparanoies, todas las tv tienen algún defecto, si no es algo muy visible estate tranquilo y disfruta de tu tv si la ves bien.

Salu2
Quiero pillar una 4K de 55" mínimo y de presupuesto unos 1500,¿cual me recomendáis?
fatron22 escribió:Quiero pillar una 4K de 55" mínimo y de presupuesto unos 1500,¿cual me recomendáis?

La que se ha cogido @solid_trunks , de lo mejor que hay en la actualidad:

También tienes la Sony KD-55XE9005, pero a ese precio de la OLED vale muchísimo más la pena.
Sabéis si el televisor Samsung UE40MU6405 tiene panel de 10 bits o es de 8 bits + FRC?
MindTheGap escribió:Sabéis si el televisor Samsung UE40MU6405 tiene panel de 10 bits o es de 8 bits + FRC?

Al ser una gama de entrada al 4K HDR es de 8 bit + frc.
@SCEI ¿Es esta no? ¿vale la pena aunque sea por 2000?
fatron22 escribió:@SCEI ¿Es esta no? ¿vale la pena aunque sea por 2000?

Incluso si hubieras aprovechado la promoción de LG que hacía un descuento de 200€ y creo que fue hasta ayer, no se si lo habrán ampliado al final, se quedaba dependiendo del tipo de comercio adherido, en unos 1800€ o algo menos incluso. Hablo de la 55C7v.
SCEI escribió:

Incluso si hubieras aprovechado la promoción de LG que hacía un descuento de 200€ y creo que fue hasta ayer, no se si lo habrán ampliado al final, se quedaba dependiendo del tipo de comercio adherido, en unos 1800€ o algo menos incluso. Hablo de la 55C7v.

Yo esperaré al BF y tendría que ser en el ECI así que puedo estar limitado en cuanto a modelos.

La C7v no es la misma que se ha pillado el compi ¿no?

Es que ando mirando en la página del ECI y hay bastantes [360º]
fatron22 escribió:
SCEI escribió:

Yo esperaré al BF y tendría que ser en el ECI así que puedo estar limitado en cuanto a modelos.

La C7v no es la misma que se ha pillado el compi ¿no?

Es que ando mirando en la página del ECI y hay bastantes [360º]

https://www.elcorteingles.es/electronic ... -tv-wi-fi/
Esa es la que he pillado yo pero en Carrefour que te dan el IVA en vale, por lo que sale mejor.
https://www.carrefour.es/tv-oled-55-lg- ... -2287779/p
Pues como pongan una buena oferta en el Black Friday,cae esta si o si.

En el Carrefour no puedo pillarla,no tengo tanto dinero para soltar de golpe [mad]
Magix escribió:

Vale la pena los casi 1000euros más que vale respecto a esta:

https://www.pccomponentes.com/sony-kd49 ... ultrahd-4k

?

Depende de lo que quieras gastar, si no te supone un esfuerzo muy grande de forma económica si, vale y mucho la pena la OLED.
Las novedades de LG para sus paneles: OLED, 8K y enrollables

Os traemos hoy tres novedades de LG para sus paneles. Estamos viendo cómo la industria crece y se actualiza continuamente y está claro que ninguna marca quiere quedarse atrás. Por ello, tenemos a la vista, pero de lejos, tres novedades de la firma surcoreana.

Paneles OLED

La primera de sus novedades es, a su vez, la más lógica y la que menos nos sorprende. LG Display es, de momento, el fabricante por excelencia en OLEDs de gran pulgadaje en televisores inteligentes. Su previsión es mantenerse en el podio, incluyendo mejoras e innovaciones y mejorando su línea de producción. En un lapso de 2 a 3 años iríamos viendo novedades interesantes, prometen los surcoreanos.

Así mismo, también tienen entre sus objetivos el crear paneles OLED más pequeños, de manera que sean más accesibles.

El mejor 8K del mundo

Está previsto que una de esas mejoras sea la inclusión de resolución 8K para esos paneles OLED. En la IFA17 ya vimos cómo algunas marcas como Sharp, Hisense o Chanhong se han lanzado con esta resolución para modelos de proxiísimo lanzamiento. Sin embargo, LG iría a otro nivel, comercializando paneles de resolución 8K pero tipo OLED. Además, en un principio serán de gran tamaño, a partir de las 75 pulgadas. Así lo hicieron saber en el 2017 Europe Oled Day. ¿La fecha? 2019.

Paneles enrollables

Un año más habrá que esperar para poder disfrutar de los paneles enrollables que la marca ya está fabricando en Paju. De momento se sabe que son de 55 y 75 pulgadas y que sus precios están totalmente fuera del alcance de cualquier mortal como yo. La cifra que baraja Business Korea es de 25000 dólares para un panel de 55 pulgadas.

¿Qué te parecen las lejanas novedades de LG para sus paneles?

https://www.giztele.com/novedades-de-lg-paneles/
Entre la lg 43uj750v y la samsung UE43MU6125 cuál escogerías?
alvarions escribió:Entre la lg 43uj750v y la samsung UE43MU6125 cuál escogerías?

Yo? Pues no se, si fuera principalmente para jugar e incluso usarlo de monitor de PC, o ver Netflix o UHD Blu-ray, la LG.
Si es solo para jugar a la consola, la samsung.
Es para la futara one x pero evidentemente doy prioridad a un buen smart tv.. netflix, reproducir pelis desde disco duro etc. Sigo en mis treces de que no me gusta samsung pero no me acabo de convencer de la lg..
Por si no sabiais, en Carrefour te vuelven en forma de vale el IVA. La duda es: merecerá la pena esperar a las oferta de final de este mes?
Mboswi escribió:Por si no sabiais, en Carrefour te vuelven en forma de vale el IVA. La duda es: merecerá la pena esperar a las oferta de final de este mes?

El problema de Carrefour con esta promoción , es que están los premios inflados , y modelos como la Samsung q7f que estaba siguiendo , estaba a 1748 euros la semana pasada y ahora está a 1850 y encima “agotada” para no entrar en la promoción... los demás modelos con promoción se quedan al mismo precio o más alto que en cualquier web normal .( por ejemplo la Sony 9005 está a 1500 euros , cuando está a 1250 euros disponibles en varias webs ... y bajando , algo parecido pasa en El Corte Inglés con sus tecno precios, que son una estafa directamente )
@kortw
La LG c7 está a 1999 que no me parece para nada hinchado, yo me la he pillado como he puesto anteriormente y creo que sale muy bien de precio.
solid_trunks escribió:@kortw
La LG c7 está a 1999 que no me parece para nada hinchado, yo me la he pillado como he puesto anteriormente y creo que sale muy bien de precio.

No está mal , aunque la tienes a 1729 euros en internet con poco que busques en costo móvil y otras tiendas webs , con lo cual , si están inflados para aplicar la promoción :P aunque en tu caso te ha salido a muy buen precio final con las dos promociones .
una pregunta, (a lo mejor es muy tonta pero queria preguntarlo), a los que teneis TV4K, las peliculas "compradas por intenet" de 720p o 1080p de 4-5 gigas se ven peor en una tv 4K? es que no sé que tipo de rescalado harán, siempre he tenido esa duda y ahora que estoy pensandome lo de comprar una 4k lo pregunto. Yo ahora en una 1080p las pelis de 4-5gb "compradas" se ve relativamente bien, Teneis que ir directamente a "compraros" pelis de minimo 10-15gb para que se vean bien?
borabora escribió:una pregunta, (a lo mejor es muy tonta pero queria preguntarlo), a los que teneis TV4K, las peliculas "compradas por intenet" de 720p o 1080p de 4-5 gigas se ven peor en una tv 4K? es que no sé que tipo de rescalado harán, siempre he tenido esa duda y ahora que estoy pensandome lo de comprar una 4k lo pregunto. Yo ahora en una 1080p las pelis de 4-5gb "compradas" se ve relativamente bien, Teneis que ir directamente a "compraros" pelis de minimo 10-15gb para que se vean bien?

Se ven bastante regular tirando a mal sinceramente.

Dependiendo del tamaño de pantalla que pongas y la distancia a la que estés se dejarán ver mejor o peor según te pongas, pero ya te digo que se ven bastante mal.
Que recomendais en 43"?
castillo12 escribió:Que recomendais en 43"?

Sony KD-43XE8005.
Samsung 43MU6104.
LG 43UJ750v.
Ya puestos, páginas interesantes para comprar?
Mboswi escribió:Ya puestos, páginas interesantes para comprar?

pc componentes.com, televisoresonline.com, supersonido.es, electroprecio.com, andorrafreemarket.com, todosonyc.com....
SCEI escribió:
borabora escribió:una pregunta, (a lo mejor es muy tonta pero queria preguntarlo), a los que teneis TV4K, las peliculas "compradas por intenet" de 720p o 1080p de 4-5 gigas se ven peor en una tv 4K? es que no sé que tipo de rescalado harán, siempre he tenido esa duda y ahora que estoy pensandome lo de comprar una 4k lo pregunto. Yo ahora en una 1080p las pelis de 4-5gb "compradas" se ve relativamente bien, Teneis que ir directamente a "compraros" pelis de minimo 10-15gb para que se vean bien?

Se ven bastante regular tirando a mal sinceramente.

Dependiendo del tamaño de pantalla que pongas y la distancia a la que estés se dejarán ver mejor o peor según te pongas, pero ya te digo que se ven bastante mal.

1080p.BluRay.DTS.x264.mkv
File size........: 10.1 GiB
Duration........: 1 h 48 min 9 s 494 ms
Format..........: AVC High@L4.1 V_MPEG4/ISO/AVC
Resolution.....: 1920x800
Video BitRate: 11.9 Mb/s

esta es una típica, 1920x800 y 11.9 de bitrate, tanta es la diferencia? tenia entendido que el rescalado no lo hacian mal. No me quiero imaginar entonces como se ven la mayoria de cadenas de tv.
SCEI escribió:

pc componentes.com, televisoresonline.com, supersonido.es, electroprecio.com, andorrafreemarket.com, todosonyc.com....

acabo de ver ********* y me parece un poco desmadre los precios, la verdad
Muy buenas, sabéis dónde se pueden encontrar unos buenos ajustes para la Samsung q7f?
SCEI escribió:

Tienes idea de si tendrán Black Friday? Encontrar la xe9005 a menos de 900 euros me parecería un regalo
18218 respuestas