dharhop escribió:@Xecuter vale es lo que queria saber
vamos que aparece como verde(como compatible) en juegos hdr
ahora otra cosa es que al ser panel de 8 bits no lo va mostrar con tanta fidelidad ni tan "real" como uno de 10
pero aun asi es compatible con el hdr10(lo que pone la xbox) y lo tratara de mostrar de la mejor forma posible aunque limitado por los paneles de 8 no? es mas o menos así?
(yo tengo la ps4 normal y el horizon te deja activar el hdr y se nota bastante se mejor que de normal)y y me entere que la xbox "mira" la compatibilidad con tu tele y no sabia si iba reconocerlo cmo "juegos hdr10" en verde
pero si me dices que si que lo reconoce que es "compatible" entonces bien jejej
gracias compi
La PS4 normal no tiene chipset HDMI físico compatible con HDR ni cable, como si tiene la Pro, lo implementaron vía software, lo que hace realmente es “engañar” a la tele y jugar con el brillo y el contraste, es un efecto simulado.
Para que me entiendas dicho en basto que yo de tecnicismos ando justo, es como si un panel de 8 bits solo te mostrase un abanico de tonalidades de rojo por ejemplo entre 0 y 200, y un panel de 10 bits y 1000 nits te mostrase 500,600,1000 tonos distintos de rojo, azul, verde (por ponerte un ejemplo), y así con todos colores, siempre verías una imagen más real en este último que en uno de 8, no sé si me explico....
Que la tele detecta que es compatible y se puede jugar?, si, que muestra dicho efecto en todo su esplendor?, no, jejejejeje.
Luego tambien entra el tema del lag de cada panel, cada proceso de imagen añade algo de retardo inevitable, poner la pantalla/consola en 2160p, activar filtros, activar HDR, etc, pero eso es otra historia.....
Esto es un mundo....