Televisores 4k para Xbox

GROCKEVOR escribió:
Pues en mi caso se ven bien en las dos 4K que tengo (SAMSUNG 49MU6205 y en la 40JU6060), tanto las 720 como las FullHD. De dónde coñ... Puñetas, "Compráis" las pelis/series de internet para que se os vea mal? O qué configuración tenéis para que de van así de mal como decís? Porque en mi caso, muy bien.

Y por supuesto, esperando la ONE X para sacar buen provecho a la SAMSUNG MU6205.

Me refería al compi que decía que tenía películas de 4-5gb, obviamente si tiene un BDremux aquí si que merece la pena y se nota la diferencia claramente, pero para ver cosas como si fuera un puto dvdrip, pues la verdad por mucha 4K HDR que sea, no va hacer milagros sinceramente.

Obviamente también influye el tamaño de pantalla que pongas y como no, de la distancia a la que te pongas que se hará más o menos sufrible en ese tipo de calidades más bajas.
SCEI escribió:
GROCKEVOR escribió:
Pues en mi caso se ven bien en las dos 4K que tengo (SAMSUNG 49MU6205 y en la 40JU6060), tanto las 720 como las FullHD. De dónde coñ... Puñetas, "Compráis" las pelis/series de internet para que se os vea mal? O qué configuración tenéis para que de van así de mal como decís? Porque en mi caso, muy bien.

Y por supuesto, esperando la ONE X para sacar buen provecho a la SAMSUNG MU6205.

Me refería al compi que decía que tenía películas de 4-5gb, obviamente si tiene un BDremux aquí si que merece la pena y se nota la diferencia claramente, pero para ver cosas como si fuera un puto dvdrip, pues la verdad por mucha 4K HDR que sea, no va hacer milagros sinceramente.

Obviamente también influye el tamaño de pantalla que pongas y como no, de la distancia a la que te pongas que se hará más o menos sufrible en ese tipo de calidades más bajas.

Por eso preguntaba yo. Los Remux y Rip no me importan (se van a ver bien), el problema son los micromachines para optimizar espacio en disco duro. Ahora maldigo el día en que mudé de Rip a micromachines. Normalmente veo Rip o Remux y almaceno micromachines.

Salu2
@SCEI A ver que me contesta.... Gracias por la ayuda.
SCEI escribió:
chaikilin escribió:
SCEI escribió:
Yo creo que para el black friday se podría encontrar la Sony KD-65XE9005 que es un poco mejor que esa samsung en contraste y sobretodo en brillo.

Gracias por tu rapida respuesta, esa si que os la he leido bastante por aquí, yo creo que entre esas dos estara la elegida.
El smart tv si que es mejor en la samsung no?
Y el imput lag? es aceptable en ambas? (ese dato nunca se donde encontrarlo)

Saludos

El input lag es algo más bajo en la samsung que está entorno los 20-22 ms aprox. en la Sony es de unos 32 ms. notorio? yo creo que no.

Respecto al smart tv, si es más rápido e intuitivo el tizen de samsung pero Android TV también te da más libertad a la hora de tener algunas aplicaciones que no se pueden usar en el smart tv de samsung.

Perfecto pues entre esas dos estara la decision, cuando puse antes el enlace la samsung estaba a 1550€, ahora la volvieron poner a 1800€, a este precio ya no veo tan bien la samsung y preferiria la sony, pero veremos en black friday a que precios las ponen.

Donde ves tu los imput lags? yo nunca se donde buscarlos.

Saludos
@SCEI Porque dices que con las teles que ha comentado el compañero @Xecuter no se aprovecharían las cualidades de scorpio??? Si me hicieras el favor de explicarmelo te lo agradezco porque soy un completo desconocido y me acabo de pillar la 49mu6105 y me gustaría saber realmente si me merecería scorpio en un futuro, y se ve que tu sabes del tema.

Gracias
Qtal gente pues con la Oferta del Carrefour más descuento empleado me ha salido la LG Oled C7 de escándalo rezo para que haya X para poder gastar el cupón es un ofertón.
NinjaTixX escribió:@SCEI Porque dices que con las teles que ha comentado el compañero @Xecuter no se aprovecharían las cualidades de scorpio??? Si me hicieras el favor de explicarmelo te lo agradezco porque soy un completo desconocido y me acabo de pillar la 49mu6105 y me gustaría saber realmente si me merecería scorpio en un futuro, y se ve que tu sabes del tema.

Gracias

Porque esos modelos están muy limitados de por si, ya que no darán la cantidad de luz mínima exigible, la gama de color a reproducir, etc... una serie de limitaciones que no tienen los desarrolladores por ejemplo en hacer un juego en un TV de gama premium o monitor profesional por ejemplo que si cumpla los requisitos mínimos de luz, color, contraste, etc... y que por tanto cuándo llegue al usuario final si no tiene este usuario un producto que sea así de esa manera no se verá como en un principio desarrollaron el juego.

Tu lo puedes ver, naturalmente, pero no lo verías realmente como los que hicieron ese juego querrían que lo vieras, ese es el problema. TV´s 4K HDR hay muchas, pero que cumplan el mínimo, solo son contadas y por tanto no es aprovechable al 100% de lo que quieren si no te vas a una gama superior.

Tu samsung mu6105 le pasa lo mismo, no cumple una serie de características mínimas recomendables, esto es como los PC´s, puedes jugar a un juego con un PC sin tener esas características mínimas deseables? SI, pero tienes que saber que no lo aprovecharás o no lo verás como realmente querían los del juego que lo vieras (texturas, sombras, etc...).

Obviamente, la pasta, el dinero, es lo que manda, y por tanto, es la limitación lo que impide en muchos casos.
NinjaTixX escribió:@SCEI Porque dices que con las teles que ha comentado el compañero @Xecuter no se aprovecharían las cualidades de scorpio??? Si me hicieras el favor de explicarmelo te lo agradezco porque soy un completo desconocido y me acabo de pillar la 49mu6105 y me gustaría saber realmente si me merecería scorpio en un futuro, y se ve que tu sabes del tema.

Gracias

Con la MU6105 vas a disfrutar y sacar partido de la X perfectamente, tranquilo. Yo tengo una MU6205, actualmente disfrutando de ella, y espero pillar la ONE X para hacerlo también con esa consola.

Lo que pasa es que hay gente que si no tienes una OLED/QLED, de 6000€, con panel 10bits HDR HiperPlustin y 182726272882625262 nits con tecnología TrueImagenPlusPerfectMegaTronic... Si no tienes eso... Esa TV no vale ni para ver el Sálvame, ya que no vas a poder ver a la Belén Esteban como se merece.

Lo que hay que hacer es NO convertir esto en un "forocoches" y demás sitios similares.
SCEI escribió:

Gracias

Porque esos modelos están muy limitados de por si, ya que no darán la cantidad de luz mínima exigible, la gama de color a reproducir, etc... una serie de limitaciones que no tienen los desarrolladores por ejemplo en hacer un juego en un TV de gama premium o monitor profesional por ejemplo que si cumpla los requisitos mínimos de luz, color, contraste, etc... y que por tanto cuándo llegue al usuario final si no tiene este usuario un producto que sea así de esa manera no se verá como en un principio desarrollaron el juego.

Tu lo puedes ver, naturalmente, pero no lo verías realmente como los que hicieron ese juego querrían que lo vieras, ese es el problema. TV´s 4K HDR hay muchas, pero que cumplan el mínimo, solo son contadas y por tanto no es aprovechable al 100% de lo que quieren si no te vas a una gama superior.

Tu samsung mu6105 le pasa lo mismo, no cumple una serie de características mínimas recomendables, esto es como los PC´s, puedes jugar a un juego con un PC sin tener esas características mínimas deseables? SI, pero tienes que saber que no lo aprovecharás o no lo verás como realmente querían los del juego que lo vieras (texturas, sombras, etc...).

Obviamente, la pasta, el dinero, es lo que manda, y por tanto, es la limitación lo que impide en muchos casos.

Gracias por la respuesta. Es mi primera tele 4k y vengo de una tv normal, ni siquiera full hd, por lo que voy a notar diferencia si o si. Pues ya me esperare a la proxima gen de consolas para hacerme con una realmente buena que la aproveche al 100%. Podia permitirme un desombolso mayor, es mas, tenia presupuestado bastante mas, pero he decidido ir primero a por una normalita y ya mas adelante comprar una de las buenas buenas. La scorpio nose si la pillare, me pille la s hace muy poco y creo que notare bastante la diferencia ya respecto a la tele que tenia antes, asi que lo mas seguro como digo es que deje pasar el tren de scorpio y para la proxima gen cargue consola y tv de las buenas.

Un saludo [beer]

@GROCKEVOR Como digo tengo la s y vengo de un tv sin full hd ni nada asi que para mi el cambio con la s ya va a ser tremendo [sonrisa]
NinjaTixX escribió:
SCEI escribió:

Gracias

Gracias por la respuesta. Es mi primera tele 4k y vengo de una tv normal, ni siquiera full hd, por lo que voy a notar diferencia si o si. Pues ya me esperare a la proxima gen de consolas para hacerme con una realmente buena que la aproveche al 100%. Podia permitirme un desombolso mayor, es mas, tenia presupuestado bastante mas, pero he decidido ir primero a por una normalita y ya mas adelante comprar una de las buenas buenas. La scorpio nose si la pillare, me pille la s hace muy poco y creo que notare bastante la diferencia ya respecto a la tele que tenia antes, asi que lo mas seguro como digo es que deje pasar el tren de scorpio y para la proxima gen cargue consola y tv de las buenas.

Un saludo [beer]

No te preocupes, la diferencia la vas a notar, no tienes que comerte tanto la cabeza, tú disfrútala igualmente, te va a gustar.
No te preocupes, la diferencia la vas a notar, no tienes que comerte tanto la cabeza, tú disfrútala igualmente, te va a gustar.[/quote]
Eso mismo creo yo disfrutarla y punto. Le damos muchas vueltas al tema...
@NinjaTixX Yo he ido de forma más escalonada. SD, HD, FullHD, 4K... Y ahora 4K HDR. Y se nota, sip.
Hola SCEI,

ya que pareces el experto en televisores a ver si me puedes echar una mano..
Cual de estos televisores serían buenos para la one X?
Gracias de antemano.

Samsung:
http://www.mediamarkt.de/de/product/_sa ... 37553.html
http://www.mediamarkt.de/de/product/_sa ... 37559.html

LG:
http://www.mediamarkt.de/de/product/_lg ... sche-daten
http://www.mediamarkt.de/de/product/_lg ... ewertungen
http://www.mediamarkt.de/de/product/_lg ... 36970.html

Mas de 1700€ no quiero gastarme..
@txape la chica que me atendio me dijo que no tenian noticias de recibir mañana ninguna x, que no saben cuando tendran, pero que podia reservarla y dejar con el cheque pagado una parte, seria cuestion de que preguntases por si en otros carrefour hacen de otra manera, yo ya no se ni que hacer, encima no se si el soporte de las samsung de 49 pulgadas no sobresaldra de mi mesa jaja, la perfecta seria la lg 750 pero e 49 pulgadas la tienen a 1000 y la de 43 la tienen ahora mismo agotada...
BoyChaos escribió:Hola SCEI,

Gracias de antemano.

Samsung:

LG:

Yo tengo esa de Samsung de 55 Serie 8.

La acabo de poner hoy encima.

A mi al menos le va de fabula

Gracias de antemano.

Samsung:

LG:

En Carrefour tienes la LG c7 OLED por 1999 y te dan un vale con el IVA, entregando una TV vieja también tienen un renove que te dan entre 30 y 130 euros según el tamaño de la TV.
solid_trunks escribió:

Gracias de antemano.

Samsung:

LG:

En Carrefour tienes la LG c7 OLED por 1999 y te dan un vale con el IVA, entregando una TV vieja también tienen un renove que te dan entre 30 y 130 euros según el tamaño de la TV.

@BoyChaos Le iba a decir lo mismo, o la LG OLED 55C7 o la LCD-LED Sony 55XE9005 o la misma pero en 65" si baja algo mas para el bf.
Creéis que variaran algo los precios de las LG C7/B7 o la Sony XE9005 en el black friday?
GROCKEVOR escribió:

Gracias

Con la MU6105 vas a disfrutar y sacar partido de la X perfectamente, tranquilo. Yo tengo una MU6205, actualmente disfrutando de ella, y espero pillar la ONE X para hacerlo también con esa consola.

Lo que pasa es que hay gente que si no tienes una OLED/QLED, de 6000€, con panel 10bits HDR HiperPlustin y 182726272882625262 nits con tecnología TrueImagenPlusPerfectMegaTronic... Si no tienes eso... Esa TV no vale ni para ver el Sálvame, ya que no vas a poder ver a la Belén Esteban como se merece.

Lo que hay que hacer es NO convertir esto en un "forocoches" y demás sitios similares.

Macho, no puedes decir eso y quedarte tan pancho. Una MU6100 monta un panel de 8 bits, lo cual implica que NO vas a sacar partido a una Xbox One X desde el momento en que no va a mostar HDR real, dado que lo mínimo que requiere son paneles de 10 bits. Si no tienes dinero, no te lo quieres gastar, o lo que sea, me parece muy respetable, pero me parece mal que vengas y digas eso porque simple llanamante no es verdad. En román palatino: una Xbox Box One X ofrece más de lo que puedes sacar con una MU6100.

Sabes qué es lo que no hay que hacer? Decir mentiras y tonterías en un hilo que pretende ser serio. Infórmate un poquito antes de decir algo así, porque llevas a gente a pensar cosas que no son ciertas.
Magix escribió:Creéis que variaran algo los precios de las LG C7/B7 o la Sony XE9005 en el black friday?

Posiblemente, cuánto? esa es la incógnita.
Mboswi escribió:
GROCKEVOR escribió:

Gracias

Macho, no puedes decir eso y quedarte tan pancho. Una MU6100 monta un panel de 8 bits, lo cual implica que NO vas a sacar partido a una Xbox One X desde el momento en que no va a mostar HDR real, dado que lo mínimo que requiere son paneles de 10 bits. Si no tienes dinero, no te lo quieres gastar, o lo que sea, me parece muy respetable, pero me parece mal que vengas y digas eso porque simple llanamante no es verdad. En román palatino: una Xbox Box One X ofrece más de lo que puedes sacar con una MU6100.

Sabes qué es lo que no hay que hacer? Decir mentiras y tonterías en un hilo que pretende ser serio. Infórmate un poquito antes de decir algo así, porque llevas a gente a pensar cosas que no son ciertas.

Joder como esta el patio :) ni tanto ni tan poco . Tampoco es necesario tener HDR para disfrutar de una XBox One x obligatoriamente . Obviamente con un panel de 10 bits sacarás mayor partido a la gama de colores , más rica. Con una tv económica podrán disfrutar de la gran resolución que les aporta . No todo el mundo puede disponer de 1000-2000 euros para una tv, y podrán disfrutar , claro que si , con una tv más modesta , quitando algunas mejoras como el HDR , sin problema . Además de destacar que son tv con un contraste decente y un bajo imput lag.
Pero es que yo eso no te lo niego. Yo no digo que tener una 6100, o cualquier otra tele de ese rango, tenga algo de malo, o que sea una mala opción, porque cada situación es diferente.
No obstante todo eso no quiere decir que puedas decir que con esa gama de teles vayas a disfrutar la Xbox One X al máximo, porque simplemente no es cierto. No vas a sacar partido de todo lo que ofrece. Otra cosa es que para ti sea suficiente.
Mboswi escribió:Pero es que yo eso no te lo niego. Yo no digo que tener una 6100, o cualquier otra tele de ese rango, tenga algo de malo, o que sea una mala opción, porque cada situación es diferente.
No obstante todo eso no quiere decir que puedas decir que con esa gama de teles vayas a disfrutar la Xbox One X al máximo, porque simplemente no es cierto. No vas a sacar partido de todo lo que ofrece. Otra cosa es que para ti sea suficiente.

Wenas

Si lees lo que dice, en ningún momento dice disfrutar al máximo, eso te lo sacas de la manga, dice que con esa tv también disfrutará de la x y no creo que diga ninguna mentira.

Salu2
castigo diario escribió:
Mboswi escribió:Pero es que yo eso no te lo niego. Yo no digo que tener una 6100, o cualquier otra tele de ese rango, tenga algo de malo, o que sea una mala opción, porque cada situación es diferente.

Wenas

Si lees lo que dice, en ningún momento dice disfrutar al máximo, eso te lo sacas de la manga, dice que con esa tv también disfrutará de la x y no creo que diga ninguna mentira.

Salu2

Leo lo que dice: alguien pregunta por qué se dice que con una tele de la gama de la 6100 no se saca todo el partido a la Xbox One X, y el usuario al que he respondido dice que eso no es cierto, que con eso le va "a sacar partido perfectamente", y eso no es verdad. La cuestión es si realmente merece la pena comprarse esa tele por lo que ofrece la X, y la respuesta es no desde el momento en que algunas de las características que ofrece la X no las cubre esa gama. Otra cosa es que puedas o quieras comprarte otra cosa, que ahí ya no entro.

No es comprarse una tele de "10bits HDR HiperPlustin y 182726272882625262 nits con tecnología TrueImagenPlusPerfectMegaTronic" y demás tonterías, solo de saber lo que ofrece una cosa y la otra. Yo no vengo aquí a hacer elitismo. Es más, tengo una LG HD de hace casi 8 años y es la qu euso mayoritamente, pero coño, que me vengan con esa actitud diciendo lo que no es en un hilo en que se pretende ayudar pues hombre... me molesta.
y que me dices del 4k y hdr pa la x one x?
o será mejor cojer una de las que los colegas mas abajo mencionan?
Gracias

SouthPole escribió:

Gracias de antemano.

Samsung:

LG:

Yo tengo esa de Samsung de 55 Serie 8.

La acabo de poner hoy encima.

A mi al menos le va de fabula
@Mboswi. Tienes razón. Con esas TV no vamos a sacar partido de la ONE X. Cachis!!! Ahora ya estoy planteándome comprar la consola. (Ironic Mode Off)

No estoy diciendo que se le vaya a sacar el máximo jugo posible a la ONE X con esas TVs. Lo que digo es que que la consola es perfectamente aprovechable y disfrutable, tal cual. Pero que, según tú, no se pueda sacar partido como se debe a la consola por no llegar a un mínimo... Ahí ya quien te cuelas eres tú.

Lo dicho, a esa gente con dichas TVs, o similares de gama media y demás... Tranquilos, que vais a sacar partido y disfrutar de la nueva consola de Microsoft, y de cualquier otro contenido.

PD: Y sobre lo de... "Sabes qué es lo que no hay que hacer? Decir mentiras y tonterías en un hilo que pretende ser serio. Infórmate un poquito antes de decir algo así, porque llevas a gente a pensar cosas que no son ciertas."

Aplícatelo a ti mismo si quieres, que a mí no me hace falta. ;)

Saludos. (Y buen rollo)
@BoyChaos Mañana lo probare con la X y te podre decir.

Por el momento con la S va genial el HDR.
Me compré una Vizio D50-E1 a 400 dolares por liquidación, es un modelo de 2016, 4K y Smart, lo malo que no es HDR, pero según internet es buenísima para jugar por el input lag que tiene.

A finales de mes cae una Xbox One S, pero visto lo visto, no sé si esperarme a diciembre y comprar X
Con una 40MU6405 es suficiente para disfrutar de la xbox x, ya es muy buen televisor, no es una de esas de tubo antiguas
Como veis la combinación kd-49xe9005 con la Xbox one S?
tonim21 escribió:Como veis la combinación kd-49xe9005 con la Xbox one S?

Muy buena television. Lo vas a gozar [oki]
jjuioij escribió:
tonim21 escribió:Como veis la combinación kd-49xe9005 con la Xbox one S?

Muy buena television. Lo vas a gozar [oki]

yo tengo la de 55" y una gozada
De las 4K 49" maximo que hay en Carrefour que me recomendais?
Tenia ganas de curva,merece la pena? Se nota algo especial?
Samsung o LG con maximo 700€

Samsung 49MU6125
Samsung 49MU6205
Angeltdci escribió:De las 4K 49" maximo que hay en Carrefour que me recomendais?
Tenia ganas de curva,merece la pena? Se nota algo especial?
Samsung o LG con maximo 700€

Samsung 49MU6125
Samsung 49MU6205

Yo tengo la 49MU6205. No era muy de "curvas" (en las TVs [+risas] ), pero me la saqué a buen precio en Orange. Y al final, muy satisfecho con la compra, estoy muy contento. La TV se ve muy bien, tiene un input lag bajo y el HDR es muy decente. Además al ser curvo, se agradece mucho, ya que el campo de visión es más concentrado, y como estoy a poca distancia (metro y pico), pues la curvatura es un punto a favor.

La MU6105 es "igual" que la 6205, salvo que esta al ser curvo, tiene ciertas características más propias de las pantallas curvas.
Tengo de limite 1000 pavos, q tele 4k y hdr me recomendais???

Grqcias.
dani 2099 escribió:Tengo de limite 1000 pavos, q tele 4k y hdr me recomendais???

Grqcias.

Sony XE9005.
Hayer me llego de pc componentes una samsung 4k hdr mu6105 de 40 ,me e quedado flipando lo bien que se para su reducido precio(465 euros) la uso como monitor de pc y para la Xbox fat y swich
Tengo intención de comprarme la Samsung mu6405 para el "monstruo"....creéis que para usarlo tb como pantalla de PC sería demasiado?
GROCKEVOR escribió:@Mboswi. Tienes razón. Con esas TV no vamos a sacar partido de la ONE X. Cachis!!! Ahora ya estoy planteándome comprar la consola. (Ironic Mode Off)

No estoy diciendo que se le vaya a sacar el máximo jugo posible a la ONE X con esas TVs. Lo que digo es que que la consola es perfectamente aprovechable y disfrutable, tal cual. Pero que, según tú, no se pueda sacar partido como se debe a la consola por no llegar a un mínimo... Ahí ya quien te cuelas eres tú.

Lo dicho, a esa gente con dichas TVs, o similares de gama media y demás... Tranquilos, que vais a sacar partido y disfrutar de la nueva consola de Microsoft, y de cualquier otro contenido.

PD: Y sobre lo de... "Sabes qué es lo que no hay que hacer? Decir mentiras y tonterías en un hilo que pretende ser serio. Infórmate un poquito antes de decir algo así, porque llevas a gente a pensar cosas que no son ciertas."

Aplícatelo a ti mismo si quieres, que a mí no me hace falta. ;)

Saludos. (Y buen rollo)

Coño, también es aprovechable con una tele HD. Jugar va a poder jugar igual. Y oye, un trompo o unas canicas también las puede disfrutar mucho si es lo que le gusta, y lo digo totalmente en serio. Pensé que aquí se buscaban respuestas un poco más técnicas.
Y desde luego te lo digo con buen rollo, de verdad. Simplemente tengo la impresión de que nuestras respuestas van por caminos distintos.
Buenas tardes.

Tengo pensado dar por fin el salto de generación desde la Xbox 360-PS3 a una Xbox One X. Actualmente uso un Plasma de 50 pulgadas (HDReady) a una distancia de 2,5 - 3 metros aproximadamente. En principio, tenía pensado empezar jugando a los primeros juegos que salieron, algunos de ellos en también están en la 360 pero decidí esperar para jugarlos en la mejor versión, véase Dark Souls 2, GTA V, Dragon Age Origins, Rise of the Tomb Raider (modo 60 fps), The Witcher 3.. es decir, poco 4K y HDR en principio. Nada de películas, casi no veo la tele, salvo algo de TDT mientras se come, el poco tiempo es para jugar a algo.

Con este planteamiento, ¿merece la pena comprarse una TV 4K HDR? ¿O mejor aguantar y esperar al año que viene y a su vez aprovechar el avance tecnológico hasta ese momento?. De cambiar, sería si o sí a OLED. Con los precios actuales 55", no se si en un futuro podrían bajar y ser 65".

Gracias.
MindTheGap escribió:Tengo intención de comprarme la Samsung mu6405 para el "monstruo"....creéis que para usarlo tb como pantalla de PC sería demasiado?

Para la ONE X, esa TV te va a ir de lujo. Para PC... Yo es que en tema PC, soy más de monitores de menos pulgadas y estar más "pegado" a la pantalla. Aunque bueno, desde hace tiempo dejé el sobremesa y me pasé al portátil.
Buenos días.
Yo la semana pasada me compré un televisor con vistas de jugar en 4K,
me decanté por una LG 65UJ750V, la vi en Makros TV por 1500 + una promoción(hasta el 30 de octubre) de LG que te reembolsaba 200€ y te regalaba una barra de sonido valorada en 400€ que va directa al Wallapop ,así que si todo sale medianamente bien la TV me puede salir por unos 1000€ cuando en el Corte Inglés la vi por 2100€
La TV se ve estupendamente, compatible tanto con el HDR 10 y Dolby, muy buenos colores, pegas: Los HZ leí que tenía 2200PMI caí en el engaño de ver que 2200 era una cifra muy alta , ahora me arrepiento de no haberme informado antes de que 2200PMI equivale a 50HZ ojo!!!,a muchas personas les pasa que no consiguen diferenciar un televisor de 50hz con otro de mayor frecuencia, el televisor de mi padre tiene 200hz nativos y se nota..es difícil de explicar pero el movimiento de las imágenes no es el mismo…cag*da por mi parte! Aunque repito que para muchas personas esto no sería un inconveniente, los negros oviamente no son como los de un OLED, si alguien tiene suficiente presupuesto para ir a por un OLED, que no lo dude es un gustazo poder disfrutar de esos negros, yo si pudiera preferiría que mi televisor no disponiera de HDR y sí de OLED. Pero claro pasaba de gastarme más de 2000€ en una TV
Yo me compre hace uno o dos meses una Panasonic TX-49EX633E que me salió por unos 550€ y la verdad es que es bastante decente. Tiene 4K y HDR10 (8 + FRC).

La tv en cuestión es esta:
Imagen

Sinceramente estoy muy contento con ella por ahora.
Franjali escribió:Buenas tardes.

Tengo pensado dar por fin el salto de generación desde la Xbox 360-PS3 a una Xbox One X. Actualmente uso un Plasma de 50 pulgadas (HDReady) a una distancia de 2,5 - 3 metros aproximadamente. En principio, tenía pensado empezar jugando a los primeros juegos que salieron, algunos de ellos en también están en la 360 pero decidí esperar para jugarlos en la mejor versión, véase Dark Souls 2, GTA V, Dragon Age Origins, Rise of the Tomb Raider (modo 60 fps), The Witcher 3.. es decir, poco 4K y HDR en principio. Nada de películas, casi no veo la tele, salvo algo de TDT mientras se come, el poco tiempo es para jugar a algo.

Con este planteamiento, ¿merece la pena comprarse una TV 4K HDR? ¿O mejor aguantar y esperar al año que viene y a su vez aprovechar el avance tecnológico hasta ese momento?. De cambiar, sería si o sí a OLED. Con los precios actuales 55", no se si en un futuro podrían bajar y ser 65".

Gracias.

Las OLED de 65" bajar, bajarán, pero dales tiempo. Esta previsto que para finales de 2019 principios de 2020 no se descarta que hagan OLED en tamaños de 40" o 49", pero ahora para disfrutar de las bondades del 4K HDR con 55" es el punto mínimo para experimentar mejor las cosas.

Dicho esto, puedes esperar lo que quieras, todo lo que salga se queda atrás en alguna u otra cosa, y vuelta a empezar, no obstante, tienes las C7 en el carrefour por 1999€ y te dan un vale de 357€ que está bastante bien.

Puedes esperar al bf y ver si bajan algo sobre los 1700€ mas o menos la 55B7 o la 55C7v por ejemplo.
@jaguarhacker Donde la pillaste a ese precio?
Gracias
Tengo pensado pillarme la Samsung UE55MU7005 de 55 pulgadas o por lo menos esperarme al Black Friday a ver si la rebajan.
¿Que os parece la tele?
Me ayudais a decidirme? Solo la voy a usar para jugar con la ONE X. La diferencia de precio de una a otra son 570 euros y si no voy a notar mucha diferencia... gracias.

https://www.pccomponentes.com/samsung-u ... ultrahd-4k
https://www.pccomponentes.com/samsung-q ... ultrahd-4k
GROCKEVOR escribió:
MindTheGap escribió:Tengo intención de comprarme la Samsung mu6405 para el "monstruo"....creéis que para usarlo tb como pantalla de PC sería demasiado?

Para la ONE X, esa TV te va a ir de lujo. Para PC... Yo es que en tema PC, soy más de monitores de menos pulgadas y estar más "pegado" a la pantalla. Aunque bueno, desde hace tiempo dejé el sobremesa y me pasé al portátil.

No te compliques, una 6100 también va "de lujo" y es más barata.
ESANEST escribió:
jaguarhacker escribió:Yo me compre hace uno o dos meses una Panasonic TX-49EX633E que me salió por unos 550€ y la verdad es que es bastante decente. Tiene 4K y HDR10 (8 + FRC).

La tv en cuestión es esta:
Imagen

Sinceramente estoy muy contento con ella por ahora.

Donde la pillaste a ese precio?
Gracias

Fue en el Mediamarkt el "Día sin IVA", perdona por haber podido dar lugar a confusión pero es que ni me había acordado de ese dato (bastante importante).

En realidad estaba a 749€ creo recordar, pero en ese mes estaba en el folleto a unos 650€/660€ a los que quitándole el 21% de IVA se quedo en unos 540€/550€
@jaguarhacker Gracias, entonces esperaré al Black Friday a ver si baja algo, me han dicho que tienen un input lag muy bueno para jugar y que se ven realmente bien.
Salu2
18218 respuestas