WarDog_25 escribió:Entre el Sony KD-55XE9005, Samsung 55MU8005 y Panasonic TX-49EX633E ¿Cual escogeriais?
esgorzio escribió:Mr_Onanista escribió:esgorzio escribió:Como veis una LG OLED c7 65" por 3.300 € con un cupón de 480 € ??
Sería en Carrefour con la oferta del sin IVA.
La 55" está a 1999 con cupón de 360€.
Pero ya tengo 55" y quería ampliar de tamaño.
Pensáis que es una locura??
El cupón que te devuelven no es de 480 es de 598€ que yo he pillado esa promo si tienes algún conocido que trabaje en Carrefour con el descuento de empleado se me a quedado en 3053€ encima con el cupón de casi 600€ dudo que se encuentre oferta mejor.
Y qué tal las sensaciones ??
Vale la pena el gasto ??
Me falta nada para convencerme...
esgorzio escribió:Mr_Onanista escribió:esgorzio escribió:Como veis una LG OLED c7 65" por 3.300 € con un cupón de 480 € ??
Sería en Carrefour con la oferta del sin IVA.
La 55" está a 1999 con cupón de 360€.
Pero ya tengo 55" y quería ampliar de tamaño.
Pensáis que es una locura??
El cupón que te devuelven no es de 480 es de 598€ que yo he pillado esa promo si tienes algún conocido que trabaje en Carrefour con el descuento de empleado se me a quedado en 3053€ encima con el cupón de casi 600€ dudo que se encuentre oferta mejor.
Y qué tal las sensaciones ??
Vale la pena el gasto ??
Me falta nada para convencerme...
Mr_Onanista escribió:Me llega mañana la cogí el domingo pero ya te digo que llevo años esperando poder coger una Oled a un precio razonable porque son la ostia y he visto vídeos de la X en la C7 y se me caían los huevos al suelo, así que no lo pienses el precio del Carrefour no es malo y encima la X te sale gratis que más se puede pedir.
Link_Wake escribió:Que tal es el hdr en televisiones 8 bits a la hora de reproducir juegos en la xbox one x? se que no será lo mismo que una televisión 10 bits, pero, al menos mejora algo? o te da lo mismo ponerlo que quitarlo dicho hdr en teles que no sean 10 bits?
ioham escribió:Buenas
Estoy pensando renovar la Tv y más vueltas no se le puede dar a la mollera.
Os pongo las Tv que he visto y espero vuestra ayuda.
Las pongo de menor a mayor precio.
TV LED 49'' SAMSUNG UE49MU6105KXXC - UHD
TV LED 49'' PANASONIC TX-49EX600E - UHD
TV LED Smart Tv 49'' LG 49UJ651V UHD
TV LED 49'' SAMSUNG UE49MU6205KXXC - UHD
TV LED 49'' LG 49UJ750V UHD
TV LED Smart 49'' SAMSUNG UE49MU6405UXXC
En la tienda me pusieron muy bien la lg 49UJ750V y un poco más barata que la más cara, ya que estaba en oferta en vivo se veía fenomenal, me decían que si tenía hdr10, pero creo que son 8.
No sé si os pasa a todos pero menudas vueltas le da uno, el precio más caro está en 789 €
Ayuuuuda.....
Gracias
SCEI escribió:Mr_Onanista escribió:Me llega mañana la cogí el domingo pero ya te digo que llevo años esperando poder coger una Oled a un precio razonable porque son la ostia y he visto vídeos de la X en la C7 y se me caían los huevos al suelo, así que no lo pienses el precio del Carrefour no es malo y encima la X te sale gratis que más se puede pedir.
Como en este vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=LrDySKJVm50
SCEI escribió:ioham escribió:Buenas
Estoy pensando renovar la Tv y más vueltas no se le puede dar a la mollera.
Os pongo las Tv que he visto y espero vuestra ayuda.
Las pongo de menor a mayor precio.
TV LED 49'' SAMSUNG UE49MU6105KXXC - UHD
TV LED 49'' PANASONIC TX-49EX600E - UHD
TV LED Smart Tv 49'' LG 49UJ651V UHD
TV LED 49'' SAMSUNG UE49MU6205KXXC - UHD
TV LED 49'' LG 49UJ750V UHD
TV LED Smart 49'' SAMSUNG UE49MU6405UXXC
En la tienda me pusieron muy bien la lg 49UJ750V y un poco más barata que la más cara, ya que estaba en oferta en vivo se veía fenomenal, me decían que si tenía hdr10, pero creo que son 8.
No sé si os pasa a todos pero menudas vueltas le da uno, el precio más caro está en 789 €
Ayuuuuda.....
Gracias
SI puedes, espera al bf y mete en la lista la Sony KD-49XE9005 que supera en muchos puntos a todas esas .
O Dae_soo escribió:A ver si alguien me ayuda:
Tengo una tv nueva,la 43MU6105 y veo la TV a través de la Scorpio porque tengo el Tivo conectada a la consola, y estoy configurándola y me encuentro que si activo el HDR no puedo activar el modo juego y viceversa , es decir, en la config de imagen si pongo el modo HDR+ activo, se queda fijo como configuración de imagen, y al irme a config. de dispositivos externos la opción "modo juego" está sombreada, no puedo tocarla. Y al revés, si pongo el modo juego, no puedo activar el HDR.
Es posible hacerlo de alguna manera? Es mejor dejar el HDR fijo? (la verdad se ve mejor), AYUDAAAAA
SCEI escribió:O Dae_soo escribió:A ver si alguien me ayuda:
Tengo una tv nueva,la 43MU6105 y veo la TV a través de la Scorpio porque tengo el Tivo conectada a la consola, y estoy configurándola y me encuentro que si activo el HDR no puedo activar el modo juego y viceversa , es decir, en la config de imagen si pongo el modo HDR+ activo, se queda fijo como configuración de imagen, y al irme a config. de dispositivos externos la opción "modo juego" está sombreada, no puedo tocarla. Y al revés, si pongo el modo juego, no puedo activar el HDR.
Es posible hacerlo de alguna manera? Es mejor dejar el HDR fijo? (la verdad se ve mejor), AYUDAAAAA
Lo que estás haciendo es activar un HDR simulado o falseado, quitalo y activa la opción que pone HDMI UHD Color en el HDMI donde tengas puesta la consola, de esta manera los juegos que estén en HDR el TV los detectará automáticamente y no tendrás que poner nada de HDR+ ni por el estilo y se mostrarán en HDR.
O Dae_soo escribió:SCEI escribió:O Dae_soo escribió:A ver si alguien me ayuda:
Lo que estás haciendo es activar un HDR simulado o falseado, quitalo y activa la opción que pone HDMI UHD Color en el HDMI donde tengas puesta la consola, de esta manera los juegos que estén en HDR el TV los detectará automáticamente y no tendrás que poner nada de HDR+ ni por el estilo y se mostrarán en HDR.
Osea que pongo la config. prestablecida de "modo juego" y activo el UHDcolor el el HDMI 1 que es donde tengo la consola..
Y cómo sabré si la TV detectará a un juego con HDR activado??
O Dae_soo escribió:SCEI escribió:O Dae_soo escribió:A ver si alguien me ayuda:
Osea que pongo la config. prestablecida de "modo juego" y activo el UHDcolor el el HDMI 1 que es donde tengo la consola..
Chacal 512 escribió:Yo en poco menos de un mes he tenido las dos televisiones la 40MU6105 y la 40MU6405 cómo he tenido la oportunidad de probar las dos, me quedo con esta última tiene mejor color y mejor HDR también es un poquito más cara, pero merece la pena por su calidad imagen y cómo se ven los videojuegos para fliparlo, lo único que me extraña un poco es el marco (color gris plateado) pero terminaré acostumbrandome, todas las demás televisiones que ha tenido el marco ha sido negro
"El sistema que ofrece el Samsung MU6405/MU6445 es un sistema mejorado con respecto al MU6105. En el MU6405/MU6445, la pantalla sigue iluminada por leds azules, pero a estos se les recubre de fósforos rojos y verdes, en vez de un fósforo amarillo. Esto lo que produce es una mejora en los colores significativa. La paleta de colores es más amplia, y los colores son más vivos. Este sistema, es lo que llama Samsung Active Crystal Color. El MU6405/MU6445, cubre mayor parte del espectro DCI-P3 que es el estándar para los contenidos en 4K y HDR."
"Opinión final sobre Samsung MU6105 y MU6405/6445
Los modelos Samsung MU6105 y MU6405/MU6445, son modelos con una excelente relación calidad precio. Ofrecen una gran cantidad de extras y opciones a un precio ajustado. Son los dos modelos, que seguramente mayor venta acapararán este año como ocurrió el año pasado con sus antecesores.
La diferencia en brillo y mejor color es apreciable a favor del MU6405/MU6445. La función Active Crystal Color con el uso de fósforos rojos y verdes se nota. Los fondos blancos en el MU6105, se ven un tanto apagados y los colores también son menos vivos. El MU6405/MU6445 ofrece una mejora significativa en estos aspectos. El ángulo de visión como decíamos anteriormente, es también mejor en el MU6405/MU6445.
El diseño también es más moderno y de mejor calidad en el MU6405/MU6445. El acabado es en aspecto metalizado y con plásticos de mejor terminación.
La diferencia de precio entre ambos modelos, no es muy significativa y suele rondar los 100 euros. Nuestra opinión, es que si que merece comprar el MU6405/6445 ya que las mejoras en imagen si van a ser visibles. La ventaja del MU6105, es que está disponible en una variedad de pulgadas mayor. En 75″ además, ofrece una relación precio-tamaño estupendo."
https://www.tvhifipro.com/comparativas/ ... vs-mu6105/
https://www.tvhifipro.com/comparativas/ ... das-top-4/
fatron22 escribió:El otro dia me recomendábais la LG C7 pero hoy lanzo otra pregunta.
¿Hay alguna tele por 600 euros que sea 4K y venga con HDR real?
Link_Wake escribió:O Dae_soo escribió:SCEI escribió:
En tu mando que supongo que será el pequeño este que a penas tiene botones, aprieta el botón redondo central y te aparecerán los datos de lo que estás viendo en pantalla.
Si ves algo con hdr te pondrá arriba a la derecha: HDR UHD 3840X2160/ 60P. y si estás en la interfaz de la consola o viendo algo que no está con hdr te pondrá UHD 3840X2160/ 60P
Y si, como te han dicho, activa el color del hdmi, conecta la consola en ese hdmi y en la consola en opciones de imagen y eso tienes que tener todas las características con un tick en verde incluido el de 10bits aunque tu tele no lo sea.
Te lo digo más que nada porque tengo una samsung ku6400 que es del estilo a la tuya.
SouthPole escribió:@BoyChaos Mañana lo probare con la X y te podre decir.
Por el momento con la S va genial el HDR.
t0n3 escribió:Hola,
Es fiable pillar la KD55XE9005 por ebay?. En concreo aqui:
http://www.ebay.es/itm/TV-LED-55-Sony-K ... SwyWZZXke6
Tiene un preciaco.
Saludos
kikote79 escribió:Yo estoy por pillar estas navidades la sony pero la 9305 son solo 150 € mas y parece q es mejor en picos de brillo y negros, tengo una h7000 full q se ve increible y si voy a dar el salto al 4k pues tendré q notarlo bien jeje
Como la veis para la x , netflix , y pelis usb?
TCR escribió:Pregunta:
El espacio en el mueble que tengo, de anchura, tiene 1,2 metros. Observo que las TV de 55 pulgadas rondan entre 1,29 y 1,40 lo cual me hace imposible adquirir una y me obliga a adquirir una de 49-50 pulgadas.
Hay algo similar en calidad a las OLED de LG en 50 pulgadas o conocéis algún modelo (entiendo que por lógica no existe) de 55 no superior a 1,20 de ancho?
El modelo 55C7V por ejemplo:
Dimensiones con soporte 1230 x 750 x 217 mm
Qué pena.
SCEI escribió:TCR escribió:Pregunta:
El espacio en el mueble que tengo, de anchura, tiene 1,2 metros. Observo que las TV de 55 pulgadas rondan entre 1,29 y 1,40 lo cual me hace imposible adquirir una y me obliga a adquirir una de 49-50 pulgadas.
Hay algo similar en calidad a las OLED de LG en 50 pulgadas o conocéis algún modelo (entiendo que por lógica no existe) de 55 no superior a 1,20 de ancho?
El modelo 55C7V por ejemplo:
Dimensiones con soporte 1230 x 750 x 217 mm
Qué pena.
No es como una OLED pero no queda mal parada tampoco, la Sony KD-49XE9005.
@jccmaxon Si quieres tirar el dinero, la samsung qled 49f7 o ahorrar y una en calidad-precio la Sony KD-49XE9005.
castigo diario escribió:Link_Wake escribió:O Dae_soo escribió:Osea que pongo la config. prestablecida de "modo juego" y activo el UHDcolor el el HDMI 1 que es donde tengo la consola..
En tu mando que supongo que será el pequeño este que a penas tiene botones, aprieta el botón redondo central y te aparecerán los datos de lo que estás viendo en pantalla.
Si ves algo con hdr te pondrá arriba a la derecha: HDR UHD 3840X2160/ 60P. y si estás en la interfaz de la consola o viendo algo que no está con hdr te pondrá UHD 3840X2160/ 60P
Y si, como te han dicho, activa el color del hdmi, conecta la consola en ese hdmi y en la consola en opciones de imagen y eso tienes que tener todas las características con un tick en verde incluido el de 10bits aunque tu tele no lo sea.
Te lo digo más que nada porque tengo una samsung ku6400 que es del estilo a la tuya.
Wenas
Tengo también la 6105 en 40" y al poner la x en 4k y hacer lo que indicáis para que esté todo en verde activado resulta que veo la imagen en los juegos borrosa, más borrosa que a 1080 en la fat...
Creo que al poner el color en la consola en rgb pc o algo así se ha corregido algo pero aún los veo algo borrosos.
Sabeis que podría ser?
(Tengo modo juego activado)
Salu2
MindTheGap escribió:Estoy en el trabajo, me he puesto nervioso y me acabo de comprar la Samsung 40mu6405.
alvarions escribió:MindTheGap escribió:Estoy en el trabajo, me he puesto nervioso y me acabo de comprar la Samsung 40mu6405.
Dónde?
Estoy entre esta a la lg750v
jesulo escribió:Hola a la espera de pillar la oneX estoy mirando televisores y voy perdido, para aprovechar el maximo que me recomendais.
E visto esta samsung
https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led- ... hd-1376371
Si me podeis aconsejar lo agradecería.
Saludos
jesulo escribió:@SCEI vale gracias, esa Sony tiene panel de 10bits también,aprovecharía la X al máximo ?
Saludos
ioham escribió:Otra vez, al final he reducido las opciones, mirando el tope de € que tenemos.
Estas son las posibilidades, todas son de 49, ya que tengo unos 2,25 metros de distancia, me gustan las pantallas grandes pero no soy yo solo, y creo que con una de 49 estaremos a gusto.
LG 49UJ750V que la tenemos a 749 €.
Panasonic tx 50EX730E, que la tenemos a 764 €
SAMSUNG UE49MU6405UXXC, que la tenemos a 789 €
De las tres solo he podido ver en vivo la LG y se ve de fábula (siempre hay mejores claro).
He estado mirando en comparativas pero la samsung no me aparece, me sale modelo 6400.
En relación al Smartv, hubiera preferido Android tv, pero se escapa de precio, la única que lo tiene y es económica es la TCL/Thomson 49UC6406, que esta a 519 €, la gente habla bien pero pienso que la LG se ve mejor.
https://www.displayspecifications.com/e ... /7f5d32fcc
A ver si me podéis ayudar y así no cagarla.
SCEI escribió:jesulo escribió:Hola a la espera de pillar la oneX estoy mirando televisores y voy perdido, para aprovechar el maximo que me recomendais.
E visto esta samsung
https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led- ... hd-1376371
Si me podeis aconsejar lo agradecería.
Saludos
Para eso espera al bf y mira la Sony KD-55XE9005 que es algo mejor que esa samsung.
@BoyChaos Obviamente la OLED claro está, mucho mejor que la UJ que has puesto, es noche y día vamos.