Link_Wake escribió:kothai81 escribió:Yo tengo una lgub820v-zh 4k desde hace dos años y medio creo que sin hdr, me sirve para la x???
Te vale y la vas a disfrutar mucho. No solo es cuestión de hdr. En nitidez vas a notarlo mucho entre 1080p y 4k y la mayor carga gráfica de los juegos.
El hdr es importante pero a mi gusto no lo es todo. Cuando con mi tele juego en pc sin hdr a juegos en 4k se me caen los huevos al suelo igualmente.
Con decirte que la gente con teles 1080p que se han comprado la one x dicen que notan una diferencia abismal en calidad de gráficos y fluidez pues si le sumas una tele 4k aunque no tenga hdr échale cuenta.
Ni de coña. Si la TV no es top de gama, ni OLED, ni QLED, ni de 65" como mínimo, ni con 10 hits reales, ni 300000Hz... No vas a disfrutar ni sacar el provecho que se merece a la ONE X. (Es coña
)
El tema HDR es importante, y muy notorio con excelentes resultados donde el juego gana "vida" en muchos casos, al igual que también, en algunos casos, los resultados pueden ser para "mal". Pero como dice Link_Wake, el HDR no lo es todo ni mucho menos. Inlcuso hay gente que desactiva dicha opción en algunos casos, porque no les convence.
Así que, sí kothai81, por supuesto que te vale para la X.
@Angeltdci Esa LG UJ670 esa TV es muy buena, con pabel 8bits+FRC, compatible con HDR10 y demás. Si en la ONE S te aparece como que no, es que tienes alguna opción desactivada. Échale un ojo. Podria ser el HDMI UHD Color, por ejemplo.
En cuanto a los grises y demás... Es lo que tienen las IPS. Mejores ángulos de visión y demás, pero pecan de unos negros brillantes con ciertos tonos "grisáceos", contrastes más bajos... Yo en ese sentido prefiero las VA, aunque sus ángulos de visión sean más limitados. Actualmente tengo dos SAMSUNG.