Televisores 4k para Xbox

kothai81 escribió:Yo tengo una lgub820v-zh 4k desde hace dos años y medio creo que sin hdr, me sirve para la x???

Te vale y la vas a disfrutar mucho. No solo es cuestión de hdr. En nitidez vas a notarlo mucho entre 1080p y 4k y la mayor carga gráfica de los juegos.

El hdr es importante pero a mi gusto no lo es todo. Cuando con mi tele juego en pc sin hdr a juegos en 4k se me caen los huevos al suelo igualmente.

Con decirte que la gente con teles 1080p que se han comprado la one x dicen que notan una diferencia abismal en calidad de gráficos y fluidez pues si le sumas una tele 4k aunque no tenga hdr échale cuenta.
nik0_ escribió:@SCEI yo estoy bastane pendiente de esa Sony xe9005. Tiene muy buena pinta. ¿Sabes que tal se comporta en cuanto a input lag?

Edit: Acabo de ver que esta sobre 32ms con el modo juego. Entiendo que no es mucho.

Si, está bastante bien, a mi parecer no es nada intrusivo y se puede jugar de forma decente, te gustará esa Sony, ya lo verás [oki] .
SCEI escribió:
ioham escribió:Otra vez, al final he reducido las opciones, mirando el tope de € que tenemos.
Estas son las posibilidades, todas son de 49, ya que tengo unos 2,25 metros de distancia, me gustan las pantallas grandes pero no soy yo solo, y creo que con una de 49 estaremos a gusto.

LG 49UJ750V que la tenemos a 749 €.
Panasonic tx 50EX730E, que la tenemos a 764 €
SAMSUNG UE49MU6405UXXC, que la tenemos a 789 €

De las tres solo he podido ver en vivo la LG y se ve de fábula (siempre hay mejores claro).
He estado mirando en comparativas pero la samsung no me aparece, me sale modelo 6400.
En relación al Smartv, hubiera preferido Android tv, pero se escapa de precio, la única que lo tiene y es económica es la TCL/Thomson 49UC6406, que esta a 519 €, la gente habla bien pero pienso que la LG se ve mejor.

https://www.displayspecifications.com/e ... /7f5d32fcc

A ver si me podéis ayudar y así no cagarla.

La LG y la samsung son las que mejores tiempos de respuesta para juegos tienen pero las dos son IPS (la samsung es PLS o ADS creo recordar que es similar al IPS igualmente), pero andan similares. En ventaja de la LG es que es compatible con Dolby Vision, lo malo es que en contraste dejan bastante que desear, sobretodo si eres de ver la TV a oscuras, en ese caso la Panasonic es mejor opción en ese sentido. En el nivel de HDR digamos que las tres andan similares e incluso de input lag. La Panasonic a mi parecer también tiene un color algo mejor y más natural aunque su smart tv es bastante dejado en el sentido de que no sacan muchas actualizaciones para firefox. Ya depende de lo que busques es mejor una opción u otra.

@kothai81 Solo notarías por la resolución si es compatible el HDMI de tu TV en HDCP 2.2, pero nada más, el cambio grande es con HDR que ahí es donde se aprovecha mejor las cualidades de la One X.

Ayer compre una LG 49UJ670V
Aparte de venir con holgura el panel respecto al marco, tocas y baila el panel, los oscuros se ven grises y noto que no va bien en escenas oscuras
No me convence el IPS
El 4K con imagen clara una pasada, al igual que el movimiento(1900hz)
Pese a poner que es HDR10 la One S dice que no es compatible

Hoy va de vuelta y me cogere otra
Mucho cuidado con la XE9005 y los ángulos de visión. Si no vas a verla prácticamente de frente andaos con cuidado, porque los colores se degradan mucho.

Con la MU6400 mucho cuidado si queréis ver deportes, porque hay muchas quejas con respecto ralentizaciones y stuttering.
Angeltdci escribió:
SCEI escribió:
ioham escribió:Otra vez, al final he reducido las opciones, mirando el tope de € que tenemos.
Estas son las posibilidades, todas son de 49, ya que tengo unos 2,25 metros de distancia, me gustan las pantallas grandes pero no soy yo solo, y creo que con una de 49 estaremos a gusto.

LG 49UJ750V que la tenemos a 749 €.
Panasonic tx 50EX730E, que la tenemos a 764 €
SAMSUNG UE49MU6405UXXC, que la tenemos a 789 €

De las tres solo he podido ver en vivo la LG y se ve de fábula (siempre hay mejores claro).
He estado mirando en comparativas pero la samsung no me aparece, me sale modelo 6400.
En relación al Smartv, hubiera preferido Android tv, pero se escapa de precio, la única que lo tiene y es económica es la TCL/Thomson 49UC6406, que esta a 519 €, la gente habla bien pero pienso que la LG se ve mejor.

https://www.displayspecifications.com/e ... /7f5d32fcc

A ver si me podéis ayudar y así no cagarla.

La LG y la samsung son las que mejores tiempos de respuesta para juegos tienen pero las dos son IPS (la samsung es PLS o ADS creo recordar que es similar al IPS igualmente), pero andan similares. En ventaja de la LG es que es compatible con Dolby Vision, lo malo es que en contraste dejan bastante que desear, sobretodo si eres de ver la TV a oscuras, en ese caso la Panasonic es mejor opción en ese sentido. En el nivel de HDR digamos que las tres andan similares e incluso de input lag. La Panasonic a mi parecer también tiene un color algo mejor y más natural aunque su smart tv es bastante dejado en el sentido de que no sacan muchas actualizaciones para firefox. Ya depende de lo que busques es mejor una opción u otra.

@kothai81 Solo notarías por la resolución si es compatible el HDMI de tu TV en HDCP 2.2, pero nada más, el cambio grande es con HDR que ahí es donde se aprovecha mejor las cualidades de la One X.

Ayer compre una LG 49UJ670V
Aparte de venir con holgura el panel respecto al marco, tocas y baila el panel, los oscuros se ven grises y noto que no va bien en escenas oscuras
No me convence el IPS
El 4K con imagen clara una pasada, al igual que el movimiento(1900hz)

Hoy va de vuelta y me cogere otra

A eso me refería con el contraste, un TV o monitor IPS muestra un negro más brillante y por tanto en ambientes oscuros es grisáceo que le quita mucha dinámica a la imagen de por si. Obviamente lo mejor de los IPS son los buenos ángulos que se pueden dejar ver mejor que un TV que sea VA.

Mírate la Panasonic que se ha puesto, la TX-50EX730 o ya subir un poco más el escalón y la Sony KD-49XE9005.

@Mboswi Es más notorio el tema de los ángulos en condiciones de poca luz ambiente, en condiciones normales y con luz, no es tan exagerado el problema más allá de estar en un ángulo de más de 60º aprox. o más.
@BoyChaos

Tras probarla, me parece que se ve muy bien.

Tanto la X, como netflix, hbo y Amazon Prime.

En algunos juegos hasta las luces te deslumbran

Me encanta como luce en ella el BF1.

La tele te gustara.
@SCEI

Entonces alternativa al IPS un panel VA de samsung?
Edge led o Direct Led?
Tengo en la recamara la 49 MU6405

La Sony de mismo rango de precio que he visto que ''solo'' tienen unos 400 hz de frecuencia de imagen, cuando LG y Samsung andan en 1500
Link_Wake escribió:
kothai81 escribió:Yo tengo una lgub820v-zh 4k desde hace dos años y medio creo que sin hdr, me sirve para la x???

Te vale y la vas a disfrutar mucho. No solo es cuestión de hdr. En nitidez vas a notarlo mucho entre 1080p y 4k y la mayor carga gráfica de los juegos.

El hdr es importante pero a mi gusto no lo es todo. Cuando con mi tele juego en pc sin hdr a juegos en 4k se me caen los huevos al suelo igualmente.

Con decirte que la gente con teles 1080p que se han comprado la one x dicen que notan una diferencia abismal en calidad de gráficos y fluidez pues si le sumas una tele 4k aunque no tenga hdr échale cuenta.

Ni de coña. Si la TV no es top de gama, ni OLED, ni QLED, ni de 65" como mínimo, ni con 10 hits reales, ni 300000Hz... No vas a disfrutar ni sacar el provecho que se merece a la ONE X. (Es coña [+risas] )

El tema HDR es importante, y muy notorio con excelentes resultados donde el juego gana "vida" en muchos casos, al igual que también, en algunos casos, los resultados pueden ser para "mal". Pero como dice Link_Wake, el HDR no lo es todo ni mucho menos. Inlcuso hay gente que desactiva dicha opción en algunos casos, porque no les convence.

Así que, sí kothai81, por supuesto que te vale para la X. ;)

@Angeltdci Esa LG UJ670 esa TV es muy buena, con pabel 8bits+FRC, compatible con HDR10 y demás. Si en la ONE S te aparece como que no, es que tienes alguna opción desactivada. Échale un ojo. Podria ser el HDMI UHD Color, por ejemplo.

En cuanto a los grises y demás... Es lo que tienen las IPS. Mejores ángulos de visión y demás, pero pecan de unos negros brillantes con ciertos tonos "grisáceos", contrastes más bajos... Yo en ese sentido prefiero las VA, aunque sus ángulos de visión sean más limitados. Actualmente tengo dos SAMSUNG.
Angeltdci escribió:@SCEI

Edge led o Direct Led?

La Sony de mismo rango de precio que he visto que ''solo'' tienen unos 400 hz de frecuencia de imagen, cuando LG y Samsung andan en 1500

@Angeltdci Esa samsung es panel PLS (un derivado de los IPS que está hecho por samsung). Si quieres uno que sea VA es mejor Direct LED o FALD como la Sony XE9005.
Perdonad el pseudo offtopic.

Cuando en una LG tratáis de ver un MKV Remux a través de un pen o disco duro, entiendo que los subs no os funcionan, de hecho los he extraído y están en .SUP. ¿Cómo lo hacéis?
SCEI escribió:

Edge led o Direct Led?

@Angeltdci Esa samsung es panel PLS (un derivado de los IPS que está hecho por samsung). Si quieres uno que sea VA es mejor Direct LED o FALD como la Sony XE9005.

Entonces mismo problema con esa Samsung que en la LG?
Angeltdci escribió:
SCEI escribió:

Edge led o Direct Led?

Entonces mismo problema con esa Samsung que en la LG?

Me temo que si, contraste muy bajo.

Opciones, las dichas: Panasonic TX-50EX730 o Sony KD-49XE9005. La Sony es mejor por que tiene más brillo y mejor contraste.
¿Alguien por aquí tiene la Samsung UE43JU6060? Se que es antigua y calidad media pero me salió en su día muy bien de pasta y no me lo pensé....

Ayer solo me reconocia en la X1X el "tick" verde de la resolución 4K. Hoy logre que me lo ponga también en 4K 24hz.
¿Alguien sabe si es el límite o mi tele admite más?

Sorry soy muy noob en estos temas [buuuaaaa]
@scei Creo que te tengl visto en forodvd. Si eres tú, me aconsejaste en privado coger la Sony x85c hará año y medio. GRACIAS. Es una pedazo de tv en calidad/precio.
Tengo una pequeña duda. Si pongo un juego hdr en la xbox, creo que la tv pone el modo hdr automático (no me deja cambiar el modo de imagen y veo que tiene puesto el modo hdr). Me gustaría saber si hay alguna página donde hayan puestos valores de control avanzados para el hdr para juegos, por si puedo mejorar algo la calidad.
Y otra duda. Cuando estoy en el menú de la xbox tengo el fondo negro y en los marcos de la tv ese negro ds gris (viñeteo gris). En cambio, al encender la tv y salir el logo de Sony y de Android, el fondo es negro puro sin viñeteo. A que se debe ese viñeteo? Tb lo he visto en algunas escenas oscuras en halo 5
Jutsu escribió:@scei Creo que te tengl visto en forodvd. Si eres tú, me aconsejaste en privado coger la Sony x85c hará año y medio. GRACIAS. Es una pedazo de tv en calidad/precio.
Tengo una pequeña duda. Si pongo un juego hdr en la xbox, creo que la tv pone el modo hdr automático (no me deja cambiar el modo de imagen y veo que tiene puesto el modo hdr). Me gustaría saber si hay alguna página donde hayan puestos valores de control avanzados para el hdr para juegos, por si puedo mejorar algo la calidad.
Y otra duda. Cuando estoy en el menú de la xbox tengo el fondo negro y en los marcos de la tv ese negro ds gris (viñeteo gris). En cambio, al encender la tv y salir el logo de Sony y de Android, el fondo es negro puro sin viñeteo. A que se debe ese viñeteo? Tb lo he visto en algunas escenas oscuras en halo 5

Hola compi, me alegra saber todavía que sigues disfrutando de esa X85C.

Sobre lo que comentas en los ajustes, la verdad es que no he visto nada, pero te recomiendo que en HDR se ajusta automáticamente a la fuente que viene por defecto, es decir, cuándo el TV detecta HDR se ajusta según la norma aproximada que quieren que disfrutes sin hacer modificaciones al libre albedrío.

Sobre lo otro que comentas es más sencillo, puesto que el estándar HDR trabaja en modo vídeo en YCbCr y no en RGB y por tanto cuándo el TV detecta contenido en HDR hace que el TV cambie a este sistema. Verifica como tienes la opción de rango RGB por si te está haciendo alguna de las suyas y también cambiar la selección de la entrada HDMI a formato mejorado en los ajustes de HDMI.
Se avecinan ofertas jugosas tanto en MM como ECI de TV 4K, asi que si estáis pendientes de pillar una esperar unas semanas que con el BF se van a hacer promos muy buenas, pronto iran filtrando conforme se pueda decir los modelos que estará a precio muy majo.
abeliyo86 escribió:Se avecinan ofertas jugosas tanto en MM como ECI de TV 4K, asi que si estáis pendientes de pillar una esperar unas semanas que con el BF se van a hacer promos muy buenas, pronto iran filtrando conforme se pueda decir los modelos que estará a precio muy majo.

Vaya , alguna pista? Estoy esperando bajen las qled, aunque en breve se acaba la promoción de Samsung del cashback .
kortw escribió:
abeliyo86 escribió:Se avecinan ofertas jugosas tanto en MM como ECI de TV 4K, asi que si estáis pendientes de pillar una esperar unas semanas que con el BF se van a hacer promos muy buenas, pronto iran filtrando conforme se pueda decir los modelos que estará a precio muy majo.

Vaya , alguna pista? Estoy esperando bajen las qled, aunque en breve se acaba la promoción de Samsung del cashback .

De momento poco se puede decir, peor habrá ofertas Interesantes en todas las gamas de TV.
Hola..en El Corte Inglés las Samsung tb tienen un15% de descuento y si luego a eso le sumas la devolución de Samsung te ahorras un buen pico..la qled se ve muy bien,pero lo que ganas en la xbox luego se pierde en la calidad de las emisiones del tdt al ser 4k....
Elvicttor escribió:Hola..en El Corte Inglés las Samsung tb tienen un15% de descuento y si luego a eso le sumas la devolución de Samsung te ahorras un buen pico..la qled se ve muy bien,pero lo que ganas en la xbox luego se pierde en la calidad de las emisiones del tdt al ser 4k....

Buenas, de que se trata esa devolución de Samsung?

Salu2.
Hola buenas donde me recomendáis comprar la lg oled 55c7v a poder ser que se pueda financiar ? gracias un saludo
Buenas gente ya me ha llegado la C7 de Carrefour y solo puedo decir que es la ostia menuda compra.
La X no la he probado porque la pillare con el cupón pero el Horizon con la pro es una delicia el Hdr brutal.
El que tenga dudas que ni lo piense.
Wil13680 escribió:Hola buenas donde me recomendáis comprar la lg oled 55c7v a poder ser que se pueda financiar ? gracias un saludo

Carrefour ratataaaa
@MindTheGap que tal la Samsung que he leído que te has pillado ,
Me acabo de coger la one x y estoy mirando televisores y mi presupuesto es limitado jeje
lDlH escribió:
Elvicttor escribió:Hola..en El Corte Inglés las Samsung tb tienen un15% de descuento y si luego a eso le sumas la devolución de Samsung te ahorras un buen pico..la qled se ve muy bien,pero lo que ganas en la xbox luego se pierde en la calidad de las emisiones del tdt al ser 4k....

Buenas, de que se trata esa devolución de Samsung?

Salu2.

La devolución te la ingresan en tu cuenta dependiendo el modelo de tele qled ke compres..si es de 55.son 200 eur.y en 65. 500 eur...si están entre los modelos de la promo
rober2501 escribió:@MindTheGap que tal la Samsung que he leído que te has pillado ,
Me acabo de coger la one x y estoy mirando televisores y mi presupuesto es limitado jeje

Buenas. La verdad es que no te puedo ayudar demasiado, la TV (yo tb tenía presupuesto algo limitado) no me llega hasta mañana y la ONE X aún no me la he comprado pero creo que esa tele es de lo mejor que hay en ese rango en cuanto a relación calidad-precio.

Qué envidia que ya tienes el monstruo...yo no creo que lo compre hasta el mes que viene. ;)
rober2501 escribió:@MindTheGap que tal la Samsung que he leído que te has pillado ,

Yo tengo la 40ku6400 que es la misma tele que esa pero del año pasado y con panel VA en vez de ips, me la compré hace 3 meses por unos 500 euros y estoy muy contento por el precio que tiene. No le puedo pedir mucho más. Elegí la del año pasado porque prefiero paneles VA en vez de ips pero vamos que la mu6405 se ve de lujo también.
La mu6405 es VA o ips? La que si es seguro que es VA es la MU1605.
la MU 6405 es ips. El mismo modelo pero del año pasado osea la KU6400 es VA que es la que tengo yo.
Y las mu6125 y las mu6105
alvarions escribió:Y las mu6125 y las mu6105

también son VA las dos.
Link_Wake escribió:

también son VA las dos.

Ok gracias, sabes la diferencia entre terminaciones 6125 y 6105 etc
Mr_Onanista escribió:Buenas gente ya me ha llegado la C7 de Carrefour y solo puedo decir que es la ostia menuda compra.
La X no la he probado porque la pillare con el cupón pero el Horizon con la pro es una delicia el Hdr brutal.

es una señora tele, y cuando la configuras y le das contenido del bueno, te deja sin palabras. Lo malo es que el contenido SD lo reproduce muy mal, y eso en TDT se nota bastante.
alvarions escribió:
Link_Wake escribió:

también son VA las dos.

Ok gracias, sabes la diferencia entre terminaciones 6125 y 6105 etc

Te lo copio y pego de una web:

"El Samsung MU6125 es prácticamente el mismo modelo que el MU6105 con alguna pequeña diferencia. En las especificaciones sólo hemos encontrado que no incluye Bluetooth y el mando OneRemote, por lo demás son el mismo televisor. "
Muchas gracias compañero. Esperaremos a ver que sale en el black friday pero me muevo por la mu de 43 pulgadas o la lg 750v. Veremos.
alvarions escribió:Muchas gracias compañero. Esperaremos a ver que sale en el black friday pero me muevo por la mu de 43 pulgadas o la lg 750v. Veremos.

Yo soy anti ips y esa lg es ips, yo en precios de gama media-baja tiraría siempre a VA. Pero esto es como todo, cuestión de gustos. Hay quien prefiere el colorido de la ips y los ángulos de visión de la misma. Yo prefiero el contraste y los negros de los VA sobre todo para cuando veo la tele por la noche.

Saludos.
Entiendo a lo que te refieres.. tengo una bravia w705b y sino voy errado es panel VA y la verdad que nada que ver con anteriores monitores o tv que tenia con paneles ips.
alvarions escribió:Entiendo a lo que te refieres.. tengo una bravia w705b y sino voy errado es panel VA y la verdad que nada que ver con anteriores monitores o tv que tenia con paneles ips.

Estás igual que yo entonces. Tengo en mi cuarto una bravia w705b de 42 pulgadas que es VA y en cuanto a negros es una delicia xD. Ahora la uso para TDT la ps4 y switch.

Hace tres meses me agencié una 40ku6400 por unos 480 euros para usarla como monitor, y contenido 4k tanto de netflix como reproductor ultra hd de la xbox one s y como dios xD.

Saludos.
Link_Wake escribió:
alvarions escribió:Entiendo a lo que te refieres.. tengo una bravia w705b y sino voy errado es panel VA y la verdad que nada que ver con anteriores monitores o tv que tenia con paneles ips.

Estás igual que yo entonces. Tengo en mi cuarto una bravia w705b de 42 pulgadas que es VA y en cuanto a negros es una delicia xD. Ahora la uso para TDT la ps4 y switch.

Hace tres meses me agencié una 40ku6400 por unos 480 euros para usarla como monitor, y contenido 4k tanto de netflix como reproductor ultra hd de la xbox one s y como dios xD.

Saludos.

La sucesora espiritual de esta que dices debe ser la MU entiendo. La verdad es que esperare al black friday pero tengo localizada una 43MU6125 por 479€ que me tienta.
alvarions escribió:
Link_Wake escribió:

Saludos.

La sucesora espiritual de esta que dices debe ser la MU entiendo. La verdad es que esperare al black friday pero tengo localizada una 43MU6125 por 479€ que me tienta.

Por ese precio y de 43 pulgadas la verdad es que está muy bien. La única diferencia entre esa y la mu6405 a parte del ips es que la 6405 tiene el Active Crystal Color que es la mierda esa que le metieron para que los colores se vean como más "potentes". La mia también lo tiene.

Pero vamos, que tampoco te vas a perder mucho.
Ue os parece la. Sony Kd49xe8096???
La tengo en el punto de mira
Buenas!! Necesito ayuda... Tengo un lío de tv bastante grande. como veis una lg uj670v de 43" 4k hdr etc etc... Para la xbox one x??? Hay problemas de compatibilidad con hdr??. Mi intención sería usarla también con una ps4 fat y tengo mis dudas si funcionaria bien en una tv 4k...

Mil gracias

En el corte inglés aun con ese descuento, las tv están muy muy subidas de precio en comparación con cualquier web de Internet, en el Carrefour los precio están mucho más ajustados, aun sin contar la promoción del IVA.
Ambed escribió:Ue os parece la. Sony Kd49xe8096???
La tengo en el punto de mira

Es IPS, eso te dará mejores ángulos pero peor contraste, mejor la KD-49XE9005.
indiohospitalet escribió:
Mr_Onanista escribió:Buenas gente ya me ha llegado la C7 de Carrefour y solo puedo decir que es la ostia menuda compra.

es una señora tele, y cuando la configuras y le das contenido del bueno, te deja sin palabras. Lo malo es que el contenido SD lo reproduce muy mal, y eso en TDT se nota bastante.

Yo para ver la tele lo hago con el Tivo de Vodafone y la verdad que mejora mucho respecto a la tele normal.
Oferta en el corte inglés a partir de hoy

Sony XE9005 de 49" 999€
Como veis l marca Hisense?

Un saludo!
Otra oferta del Corte ingles LG 55UJ750V 799€, mas pájaros en la cabeza, no se que comprar
pipino escribió:Oferta en el corte inglés a partir de hoy

Sony XE9005 de 49" 999€

Hostia esta muy bien, me lo estoy pensando. Iba a aguantar al BF pero no se yo, no creo que vaya a estar mas barata.
Alguna sugerencia? XD
alguien con la Samsung mu6405 me dice la configuración que tiene en la Xbox x
es que en la fat lo veía perfecto pero en esta lo veo oscuro
gracias
18218 respuestas