Televisores 4k para Xbox

SCEI escribió:
Kenwood escribió:
Magix escribió:
Y en base a que lo comentan ? Como lo saben ? Me extraña muchisimo que esté mal lo de displayspecifications. Normalmente cuando pone HDR10 pero es 8+FRC se deja claro en esa pagina, vamos, es la que uso yo de referencia para saber si son 10bits o 8+FRC.

Me extraña que lo digan en forodvd, si alguien tiene una fuente o análisis donde se dice y se deja claro que es estaría bien. Porque para gastarme 1000 pavos en una TV 8+FRC prefiero gastarme 500 en la LG 750V.

http://opinioteca.com/tvs/analisis/sony/xe9005/

Aquí un analisis mas, pero no comentan el panel si es de 10 bits o no, hablan de ello pero parece que es emulado, por lo que entiendo es un 8 + frc...pero eso mismo tiene mi MU6405 de 40....8 + frc...hombre para gastarme 1000 pavos es para lo que comentas, que sea nativo 10 bits el panel (vamos es mi opinion) y no dudo de la calidad de esa Sony por supuesto que no, pero para eso con 600 pavos hay buenas tvs 8 bits + frc

Si, pero no te darán la misma gama de color, brillo, contraste, etc... que te dará la Sony XE9005 por ejemplo, dime una TV de 8 bit + frc igualmente pero que sea FALD.

Obviamente por algún lado se justifica ese precio, por narices tendrá mas calidad el panel, para eso son 1000 pavos claro.

Pero yo en mi caso, para desembolsar 1000 pavos, me aseguraría eso...no se yo lo veo así.

Esa Samsung la puse como ejemplo de panel de 10 bits que a bote pronto he buscado por unos 1000€ y me ha salido.
@SCEI Pero la XE9005 es de 8 o 10 bit?
Tengo mi Samsung con HDR de 8 bits , y la X me permite elegir entre 8,10 y 12. , y se ve igual con las 3 opciones. Entiendo que llegando solo a 8 , si lo dejo en 12 dará igual, ni mejor ni peor,no?
O Dae_soo escribió:Tengo mi Samsung con HDR de 8 bits , y la X me permite elegir entre 8,10 y 12. , y se ve igual con las 3 opciones. Entiendo que llegando solo a 8 , si lo dejo en 12 dará igual, ni mejor ni peor,no?

Depende de como trabaje esas señales el TV, si se ven cosas raras en los colores, etc...

@WarDog_25 Al 100% no sabría decirte, solo que trabaja y procesa correctamente la señal de 10 bit sin problema así que se ve muy bien, además tiene una opción en los ajustes que permite mejorar las transiciones de color.
Pues al final me he comprado la 43UJ750V, bueno, me la ha regalado mi señora! :)

616 euretes. Esta bien el precio, no?
SCEI escribió:
O Dae_soo escribió:Tengo mi Samsung con HDR de 8 bits , y la X me permite elegir entre 8,10 y 12. , y se ve igual con las 3 opciones. Entiendo que llegando solo a 8 , si lo dejo en 12 dará igual, ni mejor ni peor,no?

Depende de como trabaje esas señales el TV, si se ven cosas raras en los colores, etc...

@WarDog_25 Al 100% no sabría decirte, solo que trabaja y procesa correctamente la señal de 10 bit sin problema así que se ve muy bien, además tiene una opción en los ajustes que permite mejorar las transiciones de color.

Ya pero si hay que comprar una tele por ese precio pues si puede ser de 10 bit reales mejor. Intentare buscar + info.
WarDog_25 escribió:
SCEI escribió:

Ya pero si hay que comprar una tele por ese precio pues si puede ser de 10 bit reales mejor. Intentare buscar + info.

Si quieres 10 bit reales tendrías que irte por ejemplo a una QLED.
@SCEI Encontre lo siguiente:
"XE9305 es de 10bits mientras el XE9005 es 8 bit + FRC"
SCEI escribió:Si quieres 10 bit reales tendrías que irte por ejemplo a una QLED.

Las series 7 y 8 de Samsung a partir de 55" no son de 10 bits reales?
DreamerXL escribió:
SCEI escribió:Si quieres 10 bit reales tendrías que irte por ejemplo a una QLED.

las ks si
@mekausmal

Solo las KS y no las de este año (MU)?

Samsung creo que las vende indicando 10 bits.
mekausmal escribió:
DreamerXL escribió:

las ks si

Si, las KS del año pasado eran de 10 bit, pero a saber si encuentras una y lo más importante, NUEVA.

Las MU7, MU8 y MU9 que publiciten que sean 10 bit de panel es extraño (que daño hace el marketing) pero una vez más ya digo, esas gamas no tienen sentido que las metan.

@DreamerXL Las MU de este año la verdad es que son una estafa bastante grande y junto a las QLED ya es la panácea. Anuncian el HDR1000 y ni siquieran llegan a esos picos de luz (se queda por la mitad aprox.) y encima no se que les ha dado de sacar distintas gamas MU, vale que quieran sacal la MU6*** para una 4K HDR accesible o básica, pero las demás.... te vas de la MU6*** a una QLED Q7, Q8 y Q9 y en paz, pero el marketing es lo que tiene.

@WarDog_25 Como te digo, da igual que sea o no de 10 bit reales la Sony, ese tipo de señal la trabaja correctamente sin problemas y por tanto no hay que hacer tanto alarmismo por una cosa y mejor que la gama MU de samsung es de todas en calidad-precio-prestaciones.
Yo recomiendo este modelo sony XE9005 después de pillar dos Samsung y devolverlas por fuga de luz unas manchas blancas increíbles en escenas oscuras molesta una burrada para mi sony y Panasonic lo mejor por eso son japonesas la XE9005 es un pepino
MARIJUANOLOCO escribió:Pues al final me he comprado la 43UJ750V, bueno, me la ha regalado mi señora! :)

Que tal la imagen a oscuras o como se ven los negros?

He comprado la 55UJ750V por 799€ en el corte ingles y la recojo mañana
Hola a tod@s!llevo mas tiempo intentando calibrar la televisión que jugando...jejeje soy muy torpe.Tengo una Samsung UE55JS8000, sabríais decirme alguien que tenga este modelo o similar como tiene los ajustes??
Muchas gracias de antemano.
@SCEI @alvarez1981 Gracias, voy a hacer un seguimiento de la tele a ver si en el black friday la rebajan.
Pues yo leyendo los comentarios tengo casi decidido que me decantaré por la sony 65XE9005, dudaba mucho con la samsung 65MU7005 sobretodo por el smart tv y por el menor input lag, pero si casi todos coincidís en la sony me fiare [360º]

El sitio que mas barato la veo ahora mismo en yaisy a 1753€, sabeis de un sitio mas barato?, de todas maneras esperaré al black friday a ver si se acerca mas a los 1500€
SCEI escribió:
Darkshait escribió:
SCEI escribió:
Si y mucha: más zonas de atenuación, mayor contraste, brillo, etc... es un buen pepino la XE9405 [oki] .

Me has matado [qmparto]

Esperaba que me dijeran que no [qmparto]

Y por que la pones? Podría haberlo dicho, pero no está en mi XD.

Yo he tenido la oportunidad de poder ver la XE9005 y la XE9305 juntas y hay diferencias, pero en un lugar sin apenas iluminación, el brillo mayor en HDR en la XE9305 los halos en imágenes se notaban y la diferencia de contraste, es un calco incluso un pelín mejor a mi parecer en la XE9005 la verdad. La XE9405 es la/el "hermanita/o" de la ZD9 :).

Comprada, espero no haberme equivocado! [risita]
Pillada la LG C7 en los super tecnoprecios del ECI.

Me llega el sábado y se me ha quedado en 1799 cuando su precio de venta era de 2399. No está nada mal.
chaikilin escribió:Pues yo leyendo los comentarios tengo casi decidido que me decantaré por la sony 65XE9005, dudaba mucho con la samsung 65MU7005 sobretodo por el smart tv y por el menor input lag, pero si casi todos coincidís en la sony me fiare [360º]

El sitio que mas barato la veo ahora mismo en yaisy a 1753€, sabeis de un sitio mas barato?, de todas maneras esperaré al black friday a ver si se acerca mas a los 1500€

Yaysi ¿es de confianza? La 55xe9005 a 1236€....... ¬_¬ y la 9305 a 1439€. Yo tambié espero el black friday
Angeltdci escribió:
MARIJUANOLOCO escribió:Pues al final me he comprado la 43UJ750V, bueno, me la ha regalado mi señora! :)

Lo siento pero me llega mañana. Ya diré.... ;)
Angeltdci escribió:

Pedazo de precio, es la tv que yo busco.
funerario2 escribió:
chaikilin escribió:Pues yo leyendo los comentarios tengo casi decidido que me decantaré por la sony 65XE9005, dudaba mucho con la samsung 65MU7005 sobretodo por el smart tv y por el menor input lag, pero si casi todos coincidís en la sony me fiare [360º]

Yaysi ¿es de confianza? La 55xe9005 a 1236€....... ¬_¬ y la 9305 a 1439€. Yo tambié espero el black friday

Yaisi es de fiar, pero electroprecio también lo es y la de 65" está algo más barata, 1727€ y con el envío gratis: http://www.electroprecio.com/tv-imagen/ ... 15291.html

@fatron22 Pedazo de precio por un pedazo de TV, enhorabuena y encima en ECI [oki] .
En 49” la han rebajado en el CI un 28% está a 999€ pedazo de precio pra esta tv a mi me interesa la de 55” así q esperare un pokito q algo bajara todavía
En el 2015 la X85C por calidad-precio y este 2017 se va a llevar la XE9005 y las OLED de LG [plas] .
@SCEI te sigo en forodvd y sirves de gran ayuda de verdad, crees q merece la pena ir a por la 93? Hay gente q hasta dice q se ve mejor la 90 y la verda q si son practicamente iguales no merece la pena pagar mas, se q tiene compatibilidad con dolby vision y eso me llama mas.
Saludoss
Olé, al final he encontrado una Samsung KS aún en stock [plas]

Imagen

No es exactamente la que buscaba, que era la KS7000 de 49", pero oye, es una KS7500 (curva, pero muy leve) de 55", quizás un pelín grandota, pero más vale que sobre a que falte ¿no? ratataaaa

Por si a alguien le interesan, en el Worten de Málaga aún quedan dos unidades a 1090€. Tienen toda la mierda de la buena: es Quantum Dot, panel de 10 bits de los de verdad, HDR tope power, 4K y tal, y al ser modelo del año pasado están cojonudas de precio para 55".
@Pablopictures Sabes si hay mucha diferencia con la KD-55XE9005?
Pablopictures escribió:Olé, al final he encontrado una Samsung KS aún en stock [plas]

Imagen

No es exactamente la que buscaba, que era la KS7000 de 49", pero oye, es una KS7500 (curva, pero muy leve) de 55", quizás un pelín grandota, pero más vale que sobre a que falte ¿no? ratataaaa

Por si a alguien le interesan, en el Worten de Málaga aún quedan dos unidades a 1090€. Tienen toda la mierda de la buena: es Quantum Dot, panel de 10 bits de los de verdad, HDR tope power, 4K y tal, y al ser modelo del año pasado están cojonudas de precio para 55".

Buena compra!!
fatron22 escribió:Pillada la LG C7 en los super tecnoprecios del ECI.

Me llega el sábado y se me ha quedado en 1799 cuando su precio de venta era de 2399. No está nada mal.

Genial de precio! En la web la tienen 100€ más cara. Mañana me pasaré por el Corte a preguntar.
WarDog_25 escribió:@Pablopictures Sabes si hay mucha diferencia con la KD-55XE9005?

Pues no lo sé, pero no creo, en estos precios yo diría que casi cualquier UHD que pilles ya se tiene que ver de perlas si o si, y traer buen HDR y tal.

La cosa es que llevo semanas muy indeciso entre Samsung y Sony, pero últimamente he leido a mucha gente dudar sobre si la XE9005 lleva o no un panel de 10bits de verdad, con lo que al final me estaba decandando por una QLED Samsung, que además tienen menos input-lag. Y ha sido un golpe de suerte encontrar una KS de 2016, que básicamente son la misma tecnología que las QLED, pero más baratas (y con algo menos de brillo).

Insisto en que quedan dos en el Worten de Málaga, por si algún malagueño está al acecho [beer]
hughsafer escribió:
fatron22 escribió:Pillada la LG C7 en los super tecnoprecios del ECI.

Genial de precio! En la web la tienen 100€ más cara. Mañana me pasaré por el Corte a preguntar.

Aprovecha,con los tecnoprecios hay bastantes teles a un precio muy bueno
@Pablopictures Muchas gracias a ver si hay suerte y hacen algún descuento para el black friday.
Pablopictures escribió:Olé, al final he encontrado una Samsung KS aún en stock [plas]

Imagen

El problema es que por ese precio son de exposición , me equivoco ?

Imagen

Buenísima compra.

Yo me compré ese mismo modelo hace cosa de un mes , y me costó casi lo mismo que a ti siendo la de 43 pulgadas , era imposible conseguirla hoy en día y precintada. No me importó pagar un poco más de la cuenta.
CrAcK1987 escribió:

Imagen

Buenísima compra.

Yo me compré ese mismo modelo hace cosa de un mes , y me costó casi lo mismo que a ti siendo la de 43 pulgadas , era imposible conseguirla hoy en día y precintada. No me importó pagar un poco más de la cuenta.

Yo estoy buscando la 43KS7500 y no la encuentro en ningún sitio. Creo que era la TV perfecta viendo las de este año. Por tamaño no puedo más de 43, pero también soy de málaga. Gran TV, disfrútala!!
kikote79 escribió:@SCEI te sigo en forodvd y sirves de gran ayuda de verdad, crees q merece la pena ir a por la 93? Hay gente q hasta dice q se ve mejor la 90 y la verda q si son practicamente iguales no merece la pena pagar mas, se q tiene compatibilidad con dolby vision y eso me llama mas.
Saludoss

@kikote79 En mi opinión no, con la XE9005 se está más que servido y en calidad-precio es muy buena para el producto que es.
@SCEI gracias tio, esperare un pokitin mas al BF y la pillare [oki]
kikote79 escribió:@SCEI gracias tio, esperare un pokitin mas al BF y la pillare [oki]

Si la de 49" ya está por debajo de 999€ la de 55" en el bf se pondrá a tiro por ahí +- , espero que no la inflen como siempre en algunos sitios que ahora ECI hay precios muy buenos como con la OLED LG 55C7 por 1899€.
Angeltdci escribió:
pipino escribió:Otra oferta del Corte ingles LG 55UJ750V 799€, mas pájaros en la cabeza, no se que comprar

Donde ver mas caracteristicas de esta?
https://www.displayspecifications.com/es/model/e30eb19

Que ratio de contraste tiene?
Si es dolby vision no creo que sea mala

Es una TV cojonuda, yo tengo el modelo de 43 pulgadas y se ve de puta madre, el Dolby Vision es una maravilla de la tecnología, lo malo es que hay poco contenido para poder aprovecharlo, espero que en un futuro no lejano salga más.

Lo malo de esta TV y otras con IPS es que muchos te dirán que es un ñordo por el simple hecho de ser IPS, el VA lo tienen muy sobrevalorado por encima del otro. Y no miran que el IPS es mucho mejor sobre todo a la hora de ver la pantalla desde distintos ángulos y demás cosas.

A mí lo único que me molestó mucho de este Uj750v es que cuando lo compré ponía en casi todas las webs especializadas que llevaba panel de 10 bits, incluyendo la web esa tan famosilla de DisplaySpecifications, y al tiempo de tenerla rectificaron diciendo que era 8+FRC, pero vamos, que con el tiempo y el uso que llevo estoy muy contento con la TV, y además a un preciazo.
SCEI escribió:
kikote79 escribió:@SCEI gracias tio, esperare un pokitin mas al BF y la pillare [oki]

Si la de 49" ya está por debajo de 999€ la de 55" en el bf se pondrá a tiro por ahí +- , espero que no la inflen como siempre en algunos sitios que ahora ECI hay precios muy buenos como con la OLED LG 55C7 por 1899€.

Uff, yo ahora estoy casi más decicido por la Sony 9005 de 65" q por la LG OLED C7 de 55". La Sony está a 2000 en ECI y la otra por 1900. Tampoco es q sea un entendido del tema ni puedo ser tan sibarita por ello, y lo mismo no vería ni siquiera diferencias entre ellas. Y la verdad q me vendría mejor la de 65", por tamaño. Tanta diferencia hay entre ésta y la Oled? Pero supongo q la 9005 es una señora TV no? Ya se q las OLED es lo mejor q hay ahora en el mercado. Yo la voy a utilizar más q nada para la X y para fútbol y deportes, y contenido 4K en tv yo más bien poco, xq tengo Movistar tv.

A ver si podeis aconsejarme xq sigo sin tenerlo claro.
duazizou escribió:
SCEI escribió:

Uff, yo ahora estoy casi más decicido por la Sony 9005 de 65" q por la LG OLED C7 de 55". La Sony está a 2000 en ECI y la otra por 1900. Tampoco es q sea un entendido del tema ni puedo ser tan sibarita por ello, y lo mismo no vería ni siquiera diferencias entre ellas. Y la verdad q me vendría mejor la de 65", por tamaño. Tanta diferencia hay entre ésta y la Oled? Pero supongo q la 9005 es una señora TV no? Ya se q las OLED es lo mejor q hay ahora en el mercado. Yo la voy a utilizar más q nada para la X y para fútbol y deportes, y contenido 4K en tv yo más bien poco, xq tengo Movistar tv.

A ver si podeis aconsejarme xq sigo sin tenerlo claro.

Calidad OLED, cantidad LCD-LED, esto es así ahora, valora que es lo que buscas principalmente.

La XE9005 está bien en calidad-precio pero no es de lo mejor obviamente, lo es dentro de su rango de precios.
Qué diferencia hay entre una KD49XE8096 vs KD49XE9005. ¿Són 10 bits?
alvarions escribió:Qué diferencia hay entre una KD49XE8096 vs KD49XE9005. ¿Són 10 bits?

Las de 10 bits son la XE9305 para arriba.

Salu2
@duazizou estoy igual compañero...Sony XE9005 de 65 o la LG OLED C7 de 55... [facepalm]
Angeltdci escribió:

Pues me he calentado y he pillado la misma ..... [beer] ....
Necesitaba una de 55 para Xbox One S, Netflix, Deportes en HD , pelis y algo de TDT.....

Espero que salga buena,
alvarions escribió:Qué diferencia hay entre una KD49XE8096 vs KD49XE9005. ¿Són 10 bits?

La XE93/9504, ZD9 y A1 son de 10 bit.

La XE8096 es IPS, es muy distinta a la XE9005 que tiene mayor brillo, contraste y gama de color.

@RockLee_ Y si te coges las OLED de 55" y acercas el sofá? ganarías tanto en calidad como en cantidad y no pierdes nada.
La Xbox one X va a soportar HDR 10+, exclusivo de Samsung a partir de modelos del 2017, esperemos que lo implementen pronto ya que parece que la mejora es notable.
Setinem escribió:La Xbox one X va a soportar HDR 10+, exclusivo de Samsung a partir de modelos del 2017, esperemos que lo implementen pronto ya que parece que la mejora es notable.

Es como el Dolby Vision pero sin tener que pagar royalties. Y no solo Samsung, también lo harán Panasonic y Philips. Para ello tiene que colaborar las compañía cinematográficas así como las desarrolladoras, si no le dan soporte a ese sistema solo se queda el hardware, de momento la única es la 20th Century Fox.
Todo el catalogo de Samsung del 2017 soportara HDR10??? las de gama media tb???
18218 respuestas