Televisores 4k para Xbox

alvarez1981 escribió:
SCEI escribió:
jesulo escribió:Pues vengo de mm y nose si ir aa buscar la 9005 55 pulgadas por 1420€ esa ks no la e visto pero mejor la ks?
PD. Es este modelo
Sony KD55XE9005BAEP

Si encuentras una KS7000 es en algunos aspectos mejor que la Sony XE9005, solo se salva la Sony al tener un iluminación LED trasera, pero en color, brillo, etc... la samsung KS700 y a buen precio es mejor.

Yo compré ese modelo y Tube que devolverlo dos veces fugas de imagen por toda la pantalla sin embargo la sony se ve de Lujo sin fugas de luz donde este sony o panasonic marcas japonesas de quiten LG o Samsung

Es obvio y más siendo Edge LED, la Sony usa iluminación trasera y por tanto es mejor en ese sentido ya que fugas de luz no tendrás, pero... prueba a desactivar la opción de oscurecimiento local, verás... [qmparto] .
Nekrosan escribió:Buenos días señores solamente comentar q aquellos q tengan en el punto de mira la Samsung 40MU6405 ni se lo piensen. Se ve espectacular y en relación calidad precio en 40" que prácticamente no hay me parece la mejor opción , y por menos de 600€!
Es mi opinión claro.

Esa la iba a comprar yo el miércoles en Carrefour con lo del iva en 49" y el jefe de electro me dijo q la evitara
Le habían vuelto 2 uds con fallos en el panel,unas lineas o algo asi.
Tenían una advertencia interna con este modelo pendiente de aclarar con el comercial de samsung de la zona
Perfecto pues voy a comer y voy a por la Sony KD55XE9005BAEP
Cuanfo llegue a casa e visto que alguien subio un tutorial para configurar el tv, alguien puede pasar el enlace si es tan amable
Muchas gracias a todos
PD. creo que fue @SCEI
La sony x90 La ponen por las nubes en cualquier reviews, en ratings por ejemplo la ponen como la mejor relacion calidad/precio de este año y en la lista es la primera led despues de las oled, por encima de las mu, qled y lg ( no oled claro) ademas el hdr tanto en peliculas como juegos tambien la ponen muy muy bien, asi q mas alla de los 8 o 10 bits hay q mirar como lo desarrolla cada marca. Ademas no todo seran juegos para ver en la tv. En mi caso tambien para peliculas, netflix ... y esta sony al ser fald, para contenido mixto en un salon es una apuesta segura. Yo me la pillo en cuanto baje un pokitin mas.
No olvideis q es gama alta de sony y que rozaba los 2000€ en 55” osea q de tv del monton ni hablar.
Angeltdci escribió:
Nekrosan escribió:Buenos días señores solamente comentar q aquellos q tengan en el punto de mira la Samsung 40MU6405 ni se lo piensen. Se ve espectacular y en relación calidad precio en 40" que prácticamente no hay me parece la mejor opción , y por menos de 600€!
Es mi opinión claro.

Esa la iba a comprar yo el miércoles en Carrefour con lo del iva en 49" y el jefe de electro me dijo q la evitara
Tenían una advertencia interna con este modelo pendiente de aclarar con el comercial de samsung de la zona

Yo tengo la Samsung 40MU6405 estoy super contento, muy buen televisor sin gastarte una fortuna
Gracias a @Kenwood que me aconsejo su compra
Después de mirar tv por mi pueblo saque en claro que para 4K necesito una tv de 49 pulgadas como mínimo XD La 49MU6405 se veia de lujo. Esperaremos al black friday y si hay una buena rebajada de la XE9005 se viene para casa. Quiero seguir con sony y sus bravias.
@SCEI muchas gracias por tu paciencia y sabiduría para con nosotros. Entonces decidido que voy a por la 9005 aunque a la mujer eso de los cables traseros no le agrade. Ya verás para encontrar una en el bf... jajajaja

Espero notar mejoría con mi ES7000 en el día a día y no sólo con la X y con pelis. Tengo Tivo de Ono. Por cierto, ¿Sabéis si ONO tiene deco 4K?

Salu2
funerario2 escribió:@SCEI muchas gracias por tu paciencia y sabiduría para con nosotros. Entonces decidido que voy a por la 9005 aunque a la mujer eso de los cables traseros no le agrade. Ya verás para encontrar una en el bf... jajajaja

Espero notar mejoría con mi ES7000 en el día a día y no sólo con la X y con pelis. Tengo Tivo de Ono. Por cierto, ¿Sabéis si ONO tiene deco 4K?

Salu2

No hay problema [oki] , sobre el cableado, el TV las mismas patas que tiene el soporte tienen un hueco en ambas partes para pasar el cableado por ahí para disimularlo lo mejor que se pueda:

Imagen

Ono ya tiene un deco en 4K: https://www.ono.es/television/

@kikote79 La XE9005 es más bien gama media-alta, la gama alta empieza a partir de la XE93/9405 y premium con la ZD9.

@jesulo Te refieres a este?: https://www.youtube.com/watch?v=FFsRJ3EU8Dg
Angeltdci escribió:
Es mi opinión claro.

Eso será unas unidades puntuales defectuosas, porque esa TV va de lujo a buen precio.
@SCEI el deco de ONO será como el de Vodafone y Orange supongo que es reescalado
rober2501 escribió:@SCEI el deco de ONO será como el de Vodafone y Orange supongo que es reescalado

Depende, las emisiones que pueden ofrecer por ejemplo si que pueden ser UHD nativas, mientras que películas y demás reposiciones son mayormente reescalados. Para ver mejor este tipo de contenido ya tienes Netflix, Amazon Video, etc... que bajo mi punto de vista es mucho mejor que tener siempre un puñetero banner en la pantalla que ocupe un lugar.
@SCEI pues no se si es ese, es la primera tele 4k y vi un usuario que puso que siguió tus patrones del tutorial para configurar la tv y sinceramente no se cual es
Una última duda. La televisión normal con el deco Tivo.....¿se verá peor que con mi actual 1080? Digo yo que tenga que reescalar y tal. He leído comentarios de personas que ven peor la tv al cambiar a 4K. A ver si el 60% del tiempo voy a estar a disgusto por la peor calidad de imagen en favor del otro 40% de Xbox One X y pelis 4K.

Salu2
funerario2 escribió:Una última duda. La televisión normal con el deco Tivo.....¿se verá peor que con mi actual 1080? Digo yo que tenga que reescalar y tal. He leído comentarios de personas que ven peor la tv al cambiar a 4K. A ver si el 60% del tiempo voy a estar a disgusto por la peor calidad de imagen en favor del otro 40% de Xbox One X y pelis 4K.

Salu2

En 1080p/i no hay problema, pero más que la resolución en si, es más bien la compresión que pueda tener la señal.

Por ejemplo, hay canales de la TDT HD que emiten desastrosamente pero según que programa se ve muy bien y se nota la calidad. Lo mismo sucede con reposiciones y demás programación que pueda emitir.
jesulo escribió:Perfecto pues voy a comer y voy a por la Sony KD55XE9005BAEP
Cuanfo llegue a casa e visto que alguien subio un tutorial para configurar el tv, alguien puede pasar el enlace si es tan amable
Muchas gracias a todos
PD. creo que fue @SCEI

A ver qué nos cuentas
Pues ya esta todo, gracias compañeros [beer] Imagen
jesulo escribió:Pues ya esta todo, gracias compañeros [beer] Imagen

A disfrutarla [oki] , buena pareja [plas] .

SI tienes dudas ya sabes donde encontrarnos xD.

Esa es la que tengo yo se ve de Lujo para mi de las mejores

De momento tengo la X pero es el combo que quiero tener. No olvides de contar impresiones compañero.

A disfrutarlo [plas]
funerario2 escribió:Una última duda. La televisión normal con el deco Tivo.....¿se verá peor que con mi actual 1080? Digo yo que tenga que reescalar y tal. He leído comentarios de personas que ven peor la tv al cambiar a 4K. A ver si el 60% del tiempo voy a estar a disgusto por la peor calidad de imagen en favor del otro 40% de Xbox One X y pelis 4K.

Salu2

Buena pregunta.. es una de las cosas q mas le doy vueltas porque tengo un fullhd q es un espectaculo de solo hace tres años y la calidad es muy buena en todo, aunque yo estoy con scie, hay canales q en muchos contenidos se ven bien y otros dan askito. Yo mas allá de las noticias y el clan poco tdt pongo, el 80% son pelis y netflix a 1080 y consoloas claroo, ademas el cambio seria por 55” ahora tengo 46”
Buenas,

Tengo una duda a ver si alguien me la puede aclarar. No soy muy entendido del tema del sonido.

Tengo una televion Oled 65c7 y segun tengo entendido soporta Dolby Atmos.
Mi duda es si al conectar por HDMI la one X a la televion con un juego que tuviera pista Atmos la televion reproduciria Atmos por sus altavoces. O que soporta Atmos quiere decir que lo decodifica pero no que la televion puede reproducirlo (Se precisaria de otro elemento para reproducir el Atmos).

Muchas gracias
Hola EOlianos!

ME compraré una TV para black friday. ¿En qué cosas me tengo que fijar para no comprar una basura?.

He leído que HDR 10 (Panel 10 bit).

¿Algo más?.

Yo he comprado la 49 cuando llegue la pruebo y si me gusta y veo que el tamaño se me queda corto compro la 55.
Que te ha salido de precio la 55?
SKR-PSTWO escribió:

Yo he comprado la 49 cuando prueba si me gusta y veo que el tamaño se me queda corto compro la 55.
Que te ha salido?

Gran tv [plas]
Hola, pues de momento fantastico muy contento con la compra, lo que ahora en la xbox en detalles de tv 4k no se porque no me marca todo en tics verdes en jugar juegos tengo naranja y rojo ver peliculas y tv dos naranjas tambien, no se si tengo algo mal configurado
jesulo escribió:Hola, pues de momento fantastico muy contento con la compra, lo que ahora en la xbox en detalles de tv 4k no se porque no me marca todo en tics verdes en jugar juegos tengo naranja y rojo ver peliculas y tv dos naranjas tambien, no se si tengo algo mal configurado

Si te refieres a la TV que puso el compañero en la foto tienes que apretar el botón home bajar hasta abajo del todo entrar en ajustes , entradas externas formato de señal HDMI y cambiar a formato mejorado. De esa forma se te pondrá todo en verde y se te activará el HDR

Saludos!!!
En configuración no encuentro entradas externas, en la xbox me refiero
jesulo escribió:En configuración no encuentro entradas externas, en la xbox me refiero

Es en la tele donde tienes que cambiar lo del hdmi a mejorado
jjuioij escribió:
jesulo escribió:En configuración no encuentro entradas externas, en la xbox me refiero

Es en la tele donde tienes que cambiar lo del hdmi a mejorado

Correcto, yo tengo la misma TV y me volví loco para activar el HDR y que se me pusiera todo en verde.
Vale ya me sale todo en verde [+risas]
@elnash cierto. Es que los menus de las teles son algo liosos por las muchas opciones que tienen.
Grandisima tele por cierto. A disfrutarla y un saludo.
Estoy por pillarla en un mes en 55” para los q la teneis como la veis para el uso de la x y pelis 4k/hdr vias usb?
Pues estoy probando el dead rising 3 y el principio casi que ni veo de lo negro que se ve
kikote79 escribió:Estoy por pillarla en un mes en 55” para los q la teneis como la veis para el uso de la x y pelis 4k/hdr vias usb?

A mi me la recomendó un compañero del live que maneja bastante sobre TVy no me arrepiento de haberle hecho caso, respecto al tema de las pelis no he visto ninguna ya que no soy de películas , pero si he probado vídeos en 4k en una USB 3.0 y va perfecta como la seda.

Saludos!!!

PDT: A parte de lo dicho tienes que calibrar la TV , Jesulo
Buenas gente llevo unos días con la C7 y sólo puedo decir que es espectacular Netflix se ve increíble, los juegos en HDR brutales no puedo estar más contento con la compra es cara pero vale cada euro.
El sonido es una sorpresa se escucha de lujo se nota que es un pepino de tele en todo .
Mr_Onanista escribió:Buenas gente llevo unos días con la C7 y sólo puedo decir que es espectacular Netflix se ve increíble, los juegos en HDR brutales no puedo estar más contento con la compra es cara pero vale cada euro.
El sonido es una sorpresa se escucha de lujo se nota que es un pepino de tele en todo .

No te has equivocado, es lo mejor que hay ahora para disfrutar de la OLED y sobretodo en HDR que goza pero que muy bien en este tipo de TV´s [plas] .
jjuioij escribió:@elnash cierto. Es que los menus de las teles son algo liosos por las muchas opciones que tienen.
Grandisima tele por cierto. A disfrutarla y un saludo.

Bueno, en realidad más bien es por Android TV que llevan las Sony, que son liosos y lentos. Los menus de Samsung y LG son una delicia. Curiosamente es algo que se obvia bastante, al igual que el Imput lag, que para jugar es bastante importante.
@elnash le e calibrado con esto que me paso el compañero
http://opinioteca.com/tvs/analisis/sony/xe9005/ajustes/
Lo que veo la imagen algo apagada tu que configuración tienes?
jesulo escribió:Pues estoy probando el dead rising 3 y el principio casi que ni veo de lo negro que se ve

Prueba con estos a ver:

http://www.rtings.com/tv/reviews/sony/x900e/settings

Salu2
jesulo escribió:@elnash le e calibrado con esto que me paso el compañero

funerario2 escribió:
jesulo escribió:Pues estoy probando el dead rising 3 y el principio casi que ni veo de lo negro que se ve

Prueba con estos a ver:

http://www.rtings.com/tv/reviews/sony/x900e/settings

Salu2

Con el ajuste Estándar, vais bien servidos :).
Buenas compañeros, son muchas páginas y es difícil leerlo todo, por eso me gustaría lanzaros una pregunta: Actualmente tengo un monitor de 27" 1080P a unos 50cm de mis ojos, es un muy buen monitor que da una calidad muy buena PERO está limitado por la resolución.

Hace poco he terminado de actualizar mi PC, con un Ryzen 1700, 16GB de RAM y una GTX 1080 y es una "pena" no sacarle todo el partido a la gráfica con la pantalla que tengo actualmente. Además cuando haya bajado de precio me pillaré también una Xbox One X para mejorar la calidad de todo mi catálogo de la Xbox One FAT del día del lanzamiento que tengo.

Dado que los monitores 4K que van a tener HDR se van totalmente de precio, había pensado en ponerme una TV 4k con HDR a modo de monitor, la tendría a unos 70-75 cm de mis ojos, por eso y porque la mesa entre el decodificador 5.1 y los altavoces no tengo mucho espacio, el tamaño máximo sería entre 40" y 43"

¿Qué televisión 4K de 40-43" con HDR (de verdad que no sea de esos simulados) y que tenga al menos 60Hz de resfresco me recomendáis que busque en el Black Friday?
dunkam82 escribió:Buenas compañeros, son muchas páginas y es difícil leerlo todo, por eso me gustaría lanzaros una pregunta: Actualmente tengo un monitor de 27" 1080P a unos 50cm de mis ojos, es un muy buen monitor que da una calidad muy buena PERO está limitado por la resolución.

Hace poco he terminado de actualizar mi PC, con un Ryzen 1700, 16GB de RAM y una GTX 1080 y es una "pena" no sacarle todo el partido a la gráfica con la pantalla que tengo actualmente. Además cuando haya bajado de precio me pillaré también una Xbox One X para mejorar la calidad de todo mi catálogo de la Xbox One FAT del día del lanzamiento que tengo.

Dado que los monitores 4K que van a tener HDR se van totalmente de precio, había pensado en ponerme una TV 4k con HDR a modo de monitor, la tendría a unos 70-75 cm de mis ojos, por eso y porque la mesa entre el decodificador 5.1 y los altavoces no tengo mucho espacio, el tamaño máximo sería entre 40" y 43"

¿Qué televisión 4K de 40-43" con HDR (de verdad que no sea de esos simulados) y que tenga al menos 60Hz de resfresco me recomendáis que busque en el Black Friday?

Con hdr de verdad supongo que te referiras a pantallas 10 bits y no 8 bits. A ver si alguno te puede ayudar pero en tamaños de 40-43 encontrar una tele 10bits reales lo vas a tener bastante jodido. Suelen empezar en 49 pulgadas para arriba.

En 40-43 suelen estar las gamas bajas o medias donde van a ser teles 8 bits o como mucho 8bits+frc que son las que te dan un empujón más intentando acercarse al colorido de las 10 bits pero sin llegar a serlo.
@hughsafer Acabo de terminar la pelicula de Wonder Woman (mala por cierto) y tengo que decir que el sonido de la televisión es sublime. Es muy nítido y con ponerlo en números bajos,se escucha muy alto.

Sinceramente,solo con esta prueba,puedo afirmar que es la mejor compra que he hecho en lo que a tecnología se refiere en la última década. Imagen y sonido perfecto.

PD: ¿Existe algún hilo o foro para configuraciones óptimas?
NosferatuX escribió:
rober2501 escribió:Buenas chicos , he estado en Media Markt mirando teles para la one X y dice el vendedor que las teles menos de 1000 euros son todas reescalado de 4K ,
Es eso cierto?
Porque mi presupuesto no puede ser más de 800

Que oye campanas y no sabe donde, realmente no le falta razon, pero hablamos siempre de televisores muy baratos (menos de 1000? por favor, hablamos de modelos tirados de precio, de 400€ por ejemplo) y solo algunos modelos concretos, nadie que se compre por ejemplo una MU6405 o una LG 750V estara cometiendo el error de comprar teles 4K "falsas".

Yo creo que el vendedor ha querido referirse al hdr y al final ha metido la resolución en la ecuación. Porque si el vendedor dice que por menos de 1000 euros solo hay HDR simulado, tendría razón, porque la mayoría de menos de 1000 euros son paneles 8bits.

Pero si hablamos de resolución, todas las teles tienen 4k real sean de 400 o de 4000 euros. Los pixels son los que son xD.
Hola, he visto en posts mas atras que la C7 es muy buena TV, pero veo que las que hay ahora mismo llevan una "V" en la referencia, ¿es diferente en algo? ¿es panel 10 bits?
fatron22 escribió:@hughsafer Acabo de terminar la pelicula de Wonder Woman (mala por cierto) y tengo que decir que el sonido de la televisión es sublime. Es muy nítido y con ponerlo en números bajos,se escucha muy alto.

Sinceramente,solo con esta prueba,puedo afirmar que es la mejor compra que he hecho en lo que a tecnología se refiere en la última década. Imagen y sonido perfecto.

PD: ¿Existe algún hilo o foro para configuraciones óptimas?

No tengo ni idea de lo que estas hablando, pero pasaba por aqui y he leido esto....considerada una de las mejores peliculas de superheroes y dices que mala.... [+risas] [+risas] [+risas]

perdon por el offtopic pero no me he podido contener [carcajad]
Televisiones recomendadas para ir a por ellas en el black Friday ?

calidad/precio.. algo decente , bueno. Nada de mega pepinos de 2 mil pavos..
jesulo escribió:@elnash le e calibrado con esto que me paso el compañero

La que te acaba de poner ( funerario2 ) y aparte conecatala al HDMI número 2.
PioL1n escribió:Televisiones recomendadas para ir a por ellas en el black Friday ?

calidad/precio.. algo decente , bueno. Nada de mega pepinos de 2 mil pavos..

La Sony XE9005 o una OLED C7 o B7 por ejemplo.
Que os parece la LG 43UJ620V ?

Yo juego a 1,5 más o menos de la tele.
18218 respuestas