Buenas compañeros, son muchas páginas y es difícil leerlo todo, por eso me gustaría lanzaros una pregunta: Actualmente tengo un monitor de 27" 1080P a unos 50cm de mis ojos, es un muy buen monitor que da una calidad muy buena PERO está limitado por la resolución.
Hace poco he terminado de actualizar mi PC, con un Ryzen 1700, 16GB de RAM y una GTX 1080 y es una "pena" no sacarle todo el partido a la gráfica con la pantalla que tengo actualmente. Además cuando haya bajado de precio me pillaré también una Xbox One X para mejorar la calidad de todo mi catálogo de la Xbox One FAT del día del lanzamiento que tengo.
Dado que los monitores 4K que van a tener HDR se van totalmente de precio, había pensado en ponerme una TV 4k con HDR a modo de monitor, la tendría a unos 70-75 cm de mis ojos, por eso y porque la mesa entre el decodificador 5.1 y los altavoces no tengo mucho espacio, el tamaño máximo sería entre 40" y 43"
¿Qué televisión 4K de 40-43" con HDR (de verdad que no sea de esos simulados) y que tenga al menos 60Hz de resfresco me recomendáis que busque en el Black Friday?