Elvicttor escribió:@SCEI yo no pretendo desacreditar bada..simplemente comentó lo que e visto con mis propios ojos..yo quería una oled..es lo que mejor se ve de lo que había mirado.. yo compro una tele y también quiero que me dure bastante...y comprar una tele que como dicen que no se puede ver mucho tdt..que se pueden quedar los logotipos marcados...creo y pienso que también se podrían quedar marcados algunas cosas tipo marcadores de algunos juegos tras jugar bastante a esos juegos...
No entiendo mucho de teles ni quiero quitar la ilusión a nadie con una oled,tan sólo cuento mi experiencia con lo visto con mis propios ojos.en un caso de una de las tiendas sé que la tele no llevaba un mes y ya se notaba solo cuando había fondos claros...
Elvicttor, no estás desacreditando ni engañando. Lo de pantallas "quemadas", es una de las contras de las OLED. Al igual que cualquier tecnología, todas tienen su pros y sus contras, y en las OLED una de sus contra es precisamente eso, "pantalla quemada". Lo ha sido hace ya años cuando empezaron, y aún se sigue acusando.
Pero, hay una cosa que no comparto, y es el sacar esas conclusiones de pantallas expuestas en establecimientos. En dichos sitios las TVs están "todo" el día encendidas, con brillos a tope, en muchos casos con imágenes estáticas o vídeos repetitivos de promoción. Todo ello para quedar más llamativo y llamar la atención al consumidor, pero claro, como es lógico eso agrava que las pantallas con el tiempo acaben "defectuosas", ya sea las OLED o cualquier otra.
Las OLED son una maravilla, pero no son perfectas, y como todas, tienen sus puntos débiles.
@romero91 Dices que prefieres una QLED de SAMSUNG a una OLED? Y encima siendo SAMSUNG y no LG ni SONY??? Buaaaa... Cómo te atreves!!!??? Arderás en el infierno!!!
@SCEI Ya que hablas de desacreditar, eres tú quien lo haces hacia la gente con lo de "desconocimiento, no tener ni puñetera idea, que solo se guían por..." Vamos, que algunos sois los "sabios", el resto... Ni put* idea. Ya la tuvieron con actpower, desprestigiando cualquier opinión, análisis... De cualquier usuario diferente, o contradictorio al suyo. Y luego encima pidió que no se le faltara al respeto con estos temas, cuando él era el primero que lo hacía hacia otros.
@eL_Seik Por elegir que no quede, tenemos mucho, y muy buenas, y de todos los tamaños.
Lo que pasa es que hay gente que alaba solo a alguna y desprestigia casi todo lo demás.