Televisores 4k para Xbox

A ver si alguno me puede recomendar una 32 pulgadas 4k para la x.. o max 40.. pero mas no !! que juego a menos de 1 metro ! ratataaaa ratataaaa ratataaaa
PioL1n escribió:A ver si alguno me puede recomendar una 32 pulgadas 4k para la x.. o max 40.. pero mas no !! que juego a menos de 1 metro ! ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Pero si dicen que cuanto mas cerca, mas grande debe ser la tele no? xD.
dunkam82 escribió:
filipus escribió:Buenas,

Ayer pude ya configurar mi nueva LG 55UJ750V y la verdad es que es más que suficiente(vengo de una Sony 42kdl828w). La Xbox one x se ve de vicio( los juegos que activan el hdr se ven increíbles),smart TV es una pasada reproducir contenido 4k. Decir que tengo una raspberry también que reconoce perfecta y se puede usar con el mando de la tele, que por cierto se puede controlar todo tipo Wii, con un puntero,muy cómodo.
La cogí de oferta en Fnac por 800, es la misma que tiene de oferta ECI.
Si queréis que os responda a alguna pregunta solo tenéis que decirlo, aunque no soy un experto os aportaré lo que pueda.

Editado: el sonido, se me olvidaba, es una delicia, una claridad increíble y se distinguen como varios canales, no se como explicarlo...jejeje

Un saludo.

A raíz de un comentario de otro forero me he interesado por el mismo modelo que la tuya pero en 43", tengo curiosidad por saber su la Xbox One X en lo del check de compatibilidad con el HDR y demás historias te sale todo en verde o no. ¿Has probado algún contenido que sea Dolby Vision HDR? ¿hay mucha diferencia con el HDR 10 normal?

Ese panel es HDR 10 ? Es el mismo tv que puse antes en el enlace ..
Tengo la Samsung 40MU6405 desde hace 3 días y estoy más que satisfecho por el momento...eso sí, hasta el mes que viene no me compro la XB1X y supongo que me tendré que pelear un poco con la configuración....si tengo alguna duda ya me pasaré por aquí a dar un poco el coñazo. ;)
fatron22 escribió:@hughsafer Acabo de terminar la pelicula de Wonder Woman (mala por cierto) y tengo que decir que el sonido de la televisión es sublime. Es muy nítido y con ponerlo en números bajos,se escucha muy alto.

Sinceramente,solo con esta prueba,puedo afirmar que es la mejor compra que he hecho en lo que a tecnología se refiere en la última década. Imagen y sonido perfecto.

PD: ¿Existe algún hilo o foro para configuraciones óptimas?

Tengo muchas ganas de tenerla en mi poder. Espero que muy pronto :D
@SCEI yo no pretendo desacreditar nada..simplemente comentó lo que e visto con mis propios ojos..yo quería una oled..es lo que mejor se ve de lo que había mirado.. yo compro una tele y también quiero que me dure bastante...y comprar una tele que como dicen que no se puede ver mucho tdt..que se pueden quedar los logotipos marcados...creo y pienso que también se podrían quedar marcados algunas cosas tipo marcadores de algunos juegos tras jugar bastante a esos juegos...
No entiendo mucho de teles ni quiero quitar la ilusión a nadie con una oled,tan sólo cuento mi experiencia con lo visto con mis propios ojos.en un caso de una de las tiendas sé que la tele no llevaba un mes y ya se notaba solo cuando había fondos claros...
@GROCKEVOR @kortw
Me refiero en terminos generales
Que muchos puntos seran importantes y otros chorradas...tambien digo yo no quiero ninguna guerra ni soy talisony ni talisamsung ni tali nada
Al reves animo a la gente a mirar mas opciones,
Yo elegi la sony y estoy super contento pero entiendo que a otros no le guste pienso que son similares la mu8005 y la sony 9005 pero que cada uno debe elegir los pros de una u otra y los contras de una y otra simple,
Asi que sin lugar a dudas aunque se recomiende la sony que cada uno compre la que mas le guste

Sinceramente creo que una buena calibracion es lo mas importante
Buenas gente!
Leo por aquí a mucho defensor a muerte de la tecnología OLED, incluso algunos menospreciando al LED/QLED... El OLED lo más destacado, es su contraste infinito y negros puros, el resto son todo problemas prácticamente...
No sólo se dejan imágenes quemadas de larga exposición... Como logos de cadenas de TV (lo más común), como decís por aquí. La durabilidad del panel en sí es inferior a un LED. El nivel de brillo es prácticamente la mitad que un QLED y los colores y HDR "más apagado". A mi, personalmente me gusta más la QLED, y su brillo e intensidad de color. Ahora bien, no por ello, digo que OLED sea una mi.... Pero también hay que saber reconocer las carencias del OLED. Además... Por la diferencia de precio... Yo no me lo pienso.
Pero luego, todo va a gustos de cada persona claro.
romero91 escribió:Buenas gente!
Leo por aquí a mucho defensor a muerte de la tecnología OLED, incluso algunos menospreciando al LED/QLED... El OLED lo más destacado o único, es su contraste infinito y negros puros, el resto son todo problemas.
No sólo se dejan imágenes quemadas.... O logos, como decís por aquí. La durabilidad del panel en sí es inferior a un LED. El nivel de brillo es prácticamente la mitad que un QLED y los colores y HDR "más apagado". A mi, personalmente me gusta más la QLED, y su brillo e intensidad de color. Ahora bien, no por ello, digo que OLED sea una mi.... Pero también hay que saber reconocer las carencias del OLED. Además... Por la diferencia de precio... Yo no me lo pienso.

Es decir, prefieres esto como las de la derecha, que lo pueden sufrir las QLED (es una LCD-LED igualmente):

Imagen

Imagen

Las de la izda. es de una OLED.

Por no mencionar las fugas de luz (que puede haberlas en la QLED) o cualquier otro tipo de problema de iluminación, que las OLED no adolecen de eso, o los ángulos muy abiertos sin pérdida ni de brillo, ni color y lo más importante CONTRASTE... tendrán otras cosas si, pero en el poco tiempo que llevan en el mercado han salido mejor paradas de lo que las LCD en general llevan más tiempo y siguen lastrando los mismos problemas del principio.

Creo que muchos desde el desconocimiento de: he visto... he leído... me han dicho que... me han comentado esto... que por puro desconocimiento y miedo es el causante de que vosotros os causáis ese miedo propio y por tanto han evolucionado las pantallas a un ritmo tan grande que mucha gente (como en esa misma postura de miedos e incertidumbres) no deja florecer lo que nos están dando algo totalmente distinto a lo que no se había visto hace mucho, pero mucho tiempo y de lo mejor en muchas facetas y sin embargo, preferís seguir inviertiendo en algo que sigue igual pero mejorado pero con las mismas dolencias y problemas y seguir mirando a otra parte.

Edit: tampoco os dais cuenta que el simple hecho de decir: es que tiene un negro profundo y un contraste infinito... y de ahí no salís, pero la verdad es que gracias a eso, hace que el brillo y el color resalte mucho más, de lo que una LCD-LED puede hacerlo y por tanto, necesita esa iluminación extra para equipararse al contraste tan puro que tiene la OLED para acentuarlo, es decir, dais unos argumentos, que ni vosotros sabéis porque los dais porque no lo sabéis y es por el propio desconocimiento.
@SCEI que sí, que no te quito razón, pero te quedas en lo que he dicho, negros puros, nada más. Si no tuvieras desconocimiento, sabrías que OLED no es una tecnología de futuro por sus numerosos problemas y es algo orgánico... El LED llega a su mejor momento, y nada tiene que ver con las fugas y problemas de años atrás. Si hablamos de las Edge Led mejor me lo pones. Cada uno puede preferir la tecnología que quiera, lo que digo es que todo se resume a gustos personales y no hay que decir que una de las tecnologías es una mierda cuando no es nada así.
Como a mi me encanta OLED y tengo una, ya digo que el resto no vale nada, seriedad señores.

EDIT : Yo prefiero un HDR más intenso y unos colores más iluminados y vivos que unos negros puros en escenas oscuras. Como digo, todo según gusto.
jhernanss escribió:Buenas,

Tengo una duda a ver si alguien me la puede aclarar. No soy muy entendido del tema del sonido.

Tengo una televion Oled 65c7 y segun tengo entendido soporta Dolby Atmos.
Mi duda es si al conectar por HDMI la one X a la televion con un juego que tuviera pista Atmos la televion reproduciria Atmos por sus altavoces. O que soporta Atmos quiere decir que lo decodifica pero no que la televion puede reproducirlo (Se precisaria de otro elemento para reproducir el Atmos).

Muchas gracias

Me autocito a ver si alguien me aclara la duda.

Muchas gracias
Digital foundry acaba de subir un video recomendando tvs 4k hdr para xbox one x y ps4pro
Alguien que traduzca??asi a grandes rasgos para catetos como yo [fies]
https://youtu.be/50VAf9rBAnM
eL_Siek escribió:@GROCKEVOR @kortw
Me refiero en terminos generales
Que muchos puntos seran importantes y otros chorradas...tambien digo yo no quiero ninguna guerra ni soy talisony ni talisamsung ni tali nada
Al reves animo a la gente a mirar mas opciones,
Yo elegi la sony y estoy super contento pero entiendo que a otros no le guste pienso que son similares la mu8005 y la sony 9005 pero que cada uno debe elegir los pros de una u otra y los contras de una y otra simple,
Asi que sin lugar a dudas aunque se recomiende la sony que cada uno compre la que mas le guste

Sinceramente creo que una buena calibracion es lo mas importante

Estoy de acuerdo , si lo comentado en mi ultimo párrafo no iba referido hacia ti en absoluto , va por otros usuarios :) cada tv tiene sus pro y sus contras, es bueno informar sobre los mismos y cada cual decida , la opción elegida será igualmente satisfactoria .
romero91 escribió:@SCEI que sí, que no te quito razón, pero te quedas en lo que he dicho, negros puros, nada más. Si no tuvieras desconocimiento, sabrías que OLED no es una tecnología de futuro por sus numerosos problemas y es algo orgánico... El LED llega a su mejor momento, y nada tiene que ver con las fugas y problemas de años atrás. Si hablamos de las Edge Led mejor me lo pones. Cada uno puede preferir la tecnología que quiera, lo que digo es que todo se resume a gustos personales y no hay que decir que una de las tecnologías es una mierda cuando no es nada así.
Como a mi me encanta OLED y tengo una, ya digo que el resto no vale nada, seriedad señores.

EDIT : Yo prefiero un HDR más intenso y unos colores más iluminados y vivos que unos negros puros en escenas oscuras. Como digo, todo según gusto.

Seguimos con lo mismo, ángulos de visión y esto es una Sony ZD9, si la ves de frente

Imagen

.. ohh si, maravilloso, precioso, magnifico... todo lo que tu quieras, pero de lado:

Imagen

Joder, si ha cambiado el patio, telita eh y es una TV De más de 3500€.

Y esta es de una QLED, la Q9:

Imagen

@eL_Siek Hay muchas, desde la Sony XE9005, la QLED Q7, la OLED B7 o EZ950, o la Sony ZD9 por ejemplo.
@SCEI y vuelves a lo mismo..... Jajajaja. Sé feliz con tu OLED, nadie te lo discute, pero porque te hayas dejado un pastizal en tu modelo no significa que el resto sea una mierda, repito.
Pero si eres feliz, hazlo, cada uno.... [360º]

Como no me convence ninguna por ahora... Me espero a la gama 2018 que será mucho más competitiva, y quedan pocos meses ya.
Espero por un lado que OLED tenga un brillo ya mucho mejor y decente y espero que Samsung se adentre en OLED o en el QLED auténtico y no en software que siga existiendo aunque en menor medida, las fugas de Luz.. como esta generación.
romero91 escribió:@SCEI y vuelves a lo mismo..... Jajajaja. Sé feliz con tu OLED, nadie te lo discute, pero porque te hayas dejado un pastizal en tu modelo no significa que el resto sea una mierda, repito.
Pero si eres feliz, hazlo, cada uno.... [360º]

Como no me convence ninguna por ahora... Me espero a la gama 2018 que será mucho más competitiva, y quedan pocos meses ya.
Espero por un lado que OLED tenga un brillo ya mucho mejor y decente y espero que Samsung se adentre en OLED o en el QLED auténtico y no en software que siga existiendo aunque en menor medida, las fugas de Luz.. como esta generación.

No es por eso, pero lo que no veo lógico y razonable es que alguien se gaste un dinero en algo llamado QLED, cuándo muchos expertos afirman que es mismo perro con distinto collar, eso es lo que no veo nada lógico, el tirar el dinero como lo haga esa persona, me trae sin cuidado, pero tampoco quiero que venga esa misma persona el día de mañana entre en un foro y empiece, me he comprado una QLED de 2500€ y tiene estos problemas y yo le respondería: normal, te has comprado lo mismo que cualquier otra marca ha hecho solo que le han dado un nombre más rimbombante y chulo para confundir y disuadir al consumidor y traerle duda a la cabeza solo para marear., eso según tú te parece normal y dices que la OLED no es tecnología de futuro? puede ser, pero es mejor de lo que había hasta entonces antes de que desapareciera el Plasma, dime tú rappel XD , que tecnología de futuro es el día de mañana? mira primero con lo que tenemos y hay AHORA y deja lo de más adelante, para mas tarde, que lo que tenemos a día de hoy es una cosa y lo que venga el día de mañana será otra, no vengamos con cuentos de futuros por favor, actualizar más el presente que si esperamos, nunca compramos y lo que compremos ahora, se quedará desfasado al año siguiente y así continuamente.
@SCEI si, pero El QLED tiene sus problemas como el OLED los suyos... No existe la tecnología de visión perfecta.
Ya te digo, y sin querer discutir, he dado mi punto de vista. Y para mi, prefiero mucho más una QLED, pero... Me tengo que comprar una para el comedor. QLED el presupuesto da hasta 75" y OLED hasta 65". Y como hablamos de mucha pasta y ninguna me convence (gama 2017), estoy esperando. A no ser que venga Black Friday y se presente algo irresistible...
Elvicttor escribió:@SCEI yo no pretendo desacreditar bada..simplemente comentó lo que e visto con mis propios ojos..yo quería una oled..es lo que mejor se ve de lo que había mirado.. yo compro una tele y también quiero que me dure bastante...y comprar una tele que como dicen que no se puede ver mucho tdt..que se pueden quedar los logotipos marcados...creo y pienso que también se podrían quedar marcados algunas cosas tipo marcadores de algunos juegos tras jugar bastante a esos juegos...
No entiendo mucho de teles ni quiero quitar la ilusión a nadie con una oled,tan sólo cuento mi experiencia con lo visto con mis propios ojos.en un caso de una de las tiendas sé que la tele no llevaba un mes y ya se notaba solo cuando había fondos claros...

Elvicttor, no estás desacreditando ni engañando. Lo de pantallas "quemadas", es una de las contras de las OLED. Al igual que cualquier tecnología, todas tienen su pros y sus contras, y en las OLED una de sus contra es precisamente eso, "pantalla quemada". Lo ha sido hace ya años cuando empezaron, y aún se sigue acusando.

Pero, hay una cosa que no comparto, y es el sacar esas conclusiones de pantallas expuestas en establecimientos. En dichos sitios las TVs están "todo" el día encendidas, con brillos a tope, en muchos casos con imágenes estáticas o vídeos repetitivos de promoción. Todo ello para quedar más llamativo y llamar la atención al consumidor, pero claro, como es lógico eso agrava que las pantallas con el tiempo acaben "defectuosas", ya sea las OLED o cualquier otra.

Las OLED son una maravilla, pero no son perfectas, y como todas, tienen sus puntos débiles.

@romero91 Dices que prefieres una QLED de SAMSUNG a una OLED? Y encima siendo SAMSUNG y no LG ni SONY??? Buaaaa... Cómo te atreves!!!??? Arderás en el infierno!!! [+risas]

@SCEI Ya que hablas de desacreditar, eres tú quien lo haces hacia la gente con lo de "desconocimiento, no tener ni puñetera idea, que solo se guían por..." Vamos, que algunos sois los "sabios", el resto... Ni put* idea. Ya la tuvieron con actpower, desprestigiando cualquier opinión, análisis... De cualquier usuario diferente, o contradictorio al suyo. Y luego encima pidió que no se le faltara al respeto con estos temas, cuando él era el primero que lo hacía hacia otros.

@eL_Seik [oki] Por elegir que no quede, tenemos mucho, y muy buenas, y de todos los tamaños. [+risas] Lo que pasa es que hay gente que alaba solo a alguna y desprestigia casi todo lo demás.
@GROCKEVOR JAJAJA en TV siempre he Sido Samsung, para mi las mejores, además odio a muerte Android TV...
Por el resto que has comentado en tu comentario... Chapó.
romero91 escribió:@SCEI si, pero El QLED tiene sus problemas como el OLED los suyos... No existe la tecnología de visión perfecta.
Ya te digo, y sin querer discutir, he dado mi punto de vista. Y para mi, prefiero mucho más una QLED, pero... Me tengo que comprar una para el comedor. QLED el presupuesto da hasta 75" y OLED hasta 65". Y como hablamos de mucha pasta y ninguna me convence (gama 2017), estoy esperando. A no ser que venga Black Friday y se presente algo irresistible...

Te aseguro que las OLED adolecen pero mucho, muchísimo menos de lo que las QLED o LCD-LED en general adolecen desde que salieron y mira donde están todavía, vendiendo LCD "mejorados" y a veces a precios inflados, y miras las OLED que hace 4 años una de 55" costaba entre 7000-9000€ y FullHD y mira ahora una OLED 4K HDR en 55" a los precios que se pueden encontrar, ni las LCD-LED han bajado tanto y hablando siempre de gamas TOP ojo.

Está claro que para gustos, hay distintos, pero si se reconoce que lo mejor que han "parido" y después del Plasma y un gran avance en imagen, ese ha sido las OLED. Las QLED o LED en general mucho brillo, pocas nueces XD

https://www.youtube.com/watch?v=1J29Ev709CE&t=5s

@GROCKEVOR Si lo hago, es por el bien común, y no hacer el cerdo el día de mañana con un dinero (que bien le cuesta a esas personas ganarlo) y luego piense esa persona que ha invertido un dinero en un producto y piense: a que mala hora hice esta compra. Y no voy de "sabio" ni pretendo serlo, pero lo que no está claro, es que si las personas usaran un poco más el sentido común y no "a lo loco" no habría problemas con lo de: es que tengo miedo de la retenciones, tengo miedo de los quemados (OJO, que no es lo mismo que retención). y demás... pues que quieres que te diga, no me sale de ahí que una persona entre en un sitio como tasca de bar y diga. en la tienda me han dicho que esto se rompe si lo compro... en serio? ha cambiado mucho en patio entonces. Si yo invierto en una cosa un dinero lo hago primero estudiando el mercado de las posibilidades que hay, y segundo con calma y cabeza (que para algo la tenemos) miro una cosa por otra para ver que es lo que me pueda valer, no lo hago con prisas y "al tun tun".

Si algo tenemos este tipo de foros es para ayudar, no para mentir ni desacreditar y mucho menos decir, que lo que venga en un futuro será mejor, seguro? no he visto ese futuro todavía y no sabremos como es, pero una persona dice que si... que nos cuente mas entonces, a que espera? [fiu] .

romero91 escribió:@GROCKEVOR JAJAJA en TV siempre he Sido Samsung, para mi las mejores, además odio a muerte Android TV...
Por el resto que has comentado en tu comentario... Chapó.

Entonces todo ese lío de que las OLED tiene fallos y demás (los tienen pero como he dicho, muchos menos de lo que las LED en general a sus inicios tenían y siguen teniendo) solo para decir que eres mas de Samsung? Pues vaya una manera de crear polémica y desinformación solo para llevarse el gato al agua con un único objetivo [facepalm] .
No se porqué discutís tanto cada uno tendra sus gustos y la gente que no entendemos tanto del tema al final escucharemos o le pediremos la opinion a quien nos plazca.

Para mi SCEI hace una gran función en este hilo que no haceis ni la mitad de los que lo estáis discutiendo, intentar ayudar a la gente.
@SCEI hasta ahora si. Pero no soy un fanático como tu en OLED. Si LG o Sony tuviera una OLED que cumple con lo que busco, no tengo problemas en cambiar. No deliberemos tan rápido sin conocer la situación o pensamiento de cada uno.
romero91 escribió:@SCEI hasta ahora si. Pero no soy un fanático como tu en OLED. Si LG tuviera una OLED que cumple con lo que busco, no tengo problemas en cambiar. No deliberemos tan rápido sin conocer la situación o pensamiento de cada uno.

Hombre, naturalmente yo busco lo mejor que hay ahora en la actualidad y eso es OLED, me da igual que sea LG, Sony, Panasonic, Loewe, etc... Yo no soy fanático como tal de las OLED, lo soy de la tecnología XD .

@alvarions Gracias compi, se agradece mucho tus palabras [beer] .
SCEI escribió:
romero91 escribió:@SCEI hasta ahora si. Pero no soy un fanático como tu en OLED. Si LG tuviera una OLED que cumple con lo que busco, no tengo problemas en cambiar. No deliberemos tan rápido sin conocer la situación o pensamiento de cada uno.

Hombre, naturalmente yo busco lo mejor que hay ahora en la actualidad y eso es OLED, me da igual que sea LG, Sony, Panasonic, Loewe, etc... Yo no soy fanático como tal de las OLED, lo soy de la tecnología XD .

@alvarions Gracias compi, se agradece mucho tus palabras [beer] .

Seguro que si es lo mejor,el oled yo no dije lo contrario lo único que creo que para el precio que tienen que no es una tele económica aguante tanto como la otra tecnología.
Ojo,no lo sé si aguantará o no,,pero viendo varias quemadas en tienda,y como e dicho alguna no llevaba un mes yo me lo e replanteado..y me da igual que fuese un mes 14 horas puesta con vídeos de promoción de Samsung,,tele lg oled marcada con logotipo de Samsung...creo que a nadie le haría gracia que esto le pase aunque sea un n un año...
Yo ya te digo, si el brillo en Nits fuera de 1.500 al menos, no lo dudaba. Pero es que es muy apagada, sobretodo En HDR que no pasa de 690.... La mitad que una QLED.
Quiero una TV YA, pero no voy a dejarme 2.500-3.300€ en una TV y que no esté convencido. Así que... A ver si hay algún OFERTÓN en Black Friday o sino tocará esperar al CES de enero.
https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-43-samsung-ue43mu6105kxxc-uhd-4k-1359473#prodinfotabcomments

Que tal veis esta tele¿? En la web de samsung esta a 670, pero en la web de MM la han bajado en una semana a 530€. De mas tamaño no me interesa, ya que por dimensiones no me cabe donde voy a ponerla.

salu2
Kite escribió:https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-43-samsung-ue43mu6105kxxc-uhd-4k-1359473#prodinfotabcomments

Que tal veis esta tele¿? En la web de samsung esta a 670, pero en la web de MM la han bajado en una semana a 530€. De mas tamaño no me interesa, ya que por dimensiones no me cabe donde voy a ponerla.

salu2

Fugas de luz y más fugas de luz no la pilles
romero91 escribió:Yo ya te digo, si el brillo en Nits fuera de 1.500 al menos, no lo dudaba. Pero es que es muy apagada, sobretodo En HDR que no pasa de 690.... La mitad que una QLED.
Quiero una TV YA, pero no voy a dejarme 2.500-3.300€ en una TV y que no esté convencido. Así que... A ver si hay algún OFERTÓN en Black Friday o sino tocará esperar al CES de enero.

https://www.elcorteingles.es/electronic ... -tv-wi-fi/

Yo me he pillado esta ....creo q está de lujo
romero91 escribió:Yo ya te digo, si el brillo en Nits fuera de 1.500 al menos, no lo dudaba. Pero es que es muy apagada, sobretodo En HDR que no pasa de 690.... La mitad que una QLED.

Mira, ese mismo comentario fue el típico que decía todo aquel que no tenía idea y cuándo veía un Plasma en una tienda y se iba a esa LCD con colores chillones y molones y sobretodo aberrantes, pero claro, a la gente le gustaba eso. Luego te ibas a casa de alguien que tenía su Plasma (yo he tenido) y de noche o sin apenas luz era una DELICIA la calidad de imagen que daba, el color, la nitidez... en muchos aspectos mucho mejores que una LCD con colorines, pero claro, esto es mi opinión. De día, si es posible que tuviera reflejos pero bastaba con tapar con las cortinas y problema resuelto ya ves tú, un problemón menos que la gente se echaba las manos a la cabeza, es que son como espejos... pues mira las LED samsung que sacó y sigue sacando con acabado espejo.
Hola buenas tengo una lg ub850v y los juegos en mi x nueva se ven igual que en la fat alguien me puede ayudar
dunkam22 escribió:Hola buenas tengo una lg ub850v y los juegos en mi x nueva se ven igual que en la fat alguien me puede ayudar

Ese modelo es del 2014, tiene alguna opción en los ajustes que ponga HDMI ULTRA HD Deep Colour? Esto es para que permita el HDR, pero tu modelo creo que carecía de HDR.
Si pero no me deja activarla me sale como en negrita
Que os parece este modelo de philips ? 55PUS6162
Gracias
damdisk escribió:Que os parece este modelo de philips ? 55PUS6162
Gracias

Es Direct LED pero es IPS (peor contraste). sobre que presupuesto andas buscando?

@dunkam22 Tienes puesto el modo juego o estás en un modo de imagen que no sea de fábrica de tipo dinámico? Por cierto, mira también en que HDMI lo tienes puesto porque creo que solo había uno para permitir los datos en HDR.
informativo está baneado por "Troll"
Kite escribió:https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-43-samsung-ue43mu6105kxxc-uhd-4k-1359473#prodinfotabcomments

salu2

Muy buena tele y a muy buen precio. Si no eres un sibarita de estas cosas la vas a gozar
MindTheGap escribió:Tengo la Samsung 40MU6405 desde hace 3 días y estoy más que satisfecho por el momento...eso sí, hasta el mes que viene no me compro la XB1X y supongo que me tendré que pelear un poco con la configuración....si tengo alguna duda ya me pasaré por aquí a dar un poco el coñazo. ;)

Actualiza firmware ^^

Saludos
@SCEI

sigo rallado con la tv. Me dijiste en otro foro, que la XE9005 es superior a la W905 que tengo. OK

pero, ahora con lo de leer que es panel de 8bits, igual que la que tengo...

Sigo con el dilema.
SKR-PSTWO escribió:@SCEI

sigo rallado con la tv. Me dijiste en otro foro, que la XE9005 es superior a la W905 que tengo. OK

pero, ahora con lo de leer que es panel de 8bits, igual que la que tengo...

Sigo con el dilema.

Como te dije, al ser en HDR aprovecharás mejor las cualidades de este tipo de pantallas puesto que los juegos y películas en HDR aprovecharán mejor las funciones de este tipo.
SCEI escribió:

Mira, ese mismo comentario fue el típico que decía todo aquel que no tenía idea y cuándo veía un Plasma en una tienda y se iba a esa LCD con colores chillones y molones y sobretodo aberrantes, pero claro, a la gente le gustaba eso. Luego te ibas a casa de alguien que tenía su Plasma (yo he tenido) y de noche o sin apenas luz era una DELICIA la calidad de imagen que daba, el color, la nitidez... en muchos aspectos mucho mejores que una LCD con colorines, pero claro, esto es mi opinión. De día, si es posible que tuviera reflejos pero bastaba con tapar con las cortinas y problema resuelto ya ves tú, un problemón menos que la gente se echaba las manos a la cabeza, es que son como espejos... pues mira las LED samsung que sacó y sigue sacando con acabado espejo.

Mi salón, no tendrá mucha Luz Asi que eso no sería problema. Quizás en ese sentido hable con desconocimiento, pero a mayor nivel de brillo, mayor color y mayor detalle.
¿Alguien con la Samsung UE55KS7500 ?¿Merece la pena?
Yo tengo un mueble que me limita las pulgadas dd la tele. Con 112 cm, creo que puedo apurar hasta las 49 y justo. En MM me han recomendado la lg49sj800 a 1100 euros, porque usa una tecnología previa a la oled (algo de cristal). Oled me han dicho que tan pequeñas no hay, de momento. No tengo prisa pero ya dejé escapar las xs y no sé si hice bien. Alguien me puede orientar? Hasta que no exista renove tampoco me importar ver que sucede en el 2018.gracias

http://www.lg.com/uk/tvs/lg-49SJ800V
Yo acabo de pillar en la tienda de LG outlet la 65js850V por 1699.
Soy consciente de que el contraste no es muy bueno, pero seguro que configurandola bien con una carta de ajustes se disimula bastante.

Ahora tengo una 55js6200 Samsung con panel va y el panel no es muy uniforme, tampoco es una aberración, tenia y tengo fugas de luz pero dedicando un rato a calibrarla a tu gusto la cosa mejora mucho.

Veo gente llorando que sí fugas bla bla... y resulta que el brillo lo tiene a tope y la luz de fondo lo mismo xD
A cualquier pantalla hay que hacerle unos ajustes, si no ya puedes dejarte 3.000 euros que no lo vas a solucionar.
Yo solo la voy a usar para series, one, switch y alguna película cuando en ocasiones no pueda poner el proyector.
Saludos
segoldenxd escribió:Yo acabo de pillar en la tienda de LG outlet la 65js850V por 1699.
Soy consciente de que el contraste no es muy bueno, pero seguro que configurandola bien con una carta de ajustes se disimula bastante.

Ahora tengo una 55js6200 Samsung con panel va y el panel no es muy uniforme, tampoco es una aberración, tenia y tengo fugas de luz pero dedicando un rato a calibrarla a tu gusto la cosa mejora mucho.

Veo gente llorando que sí fugas bla bla... y resulta que el brillo lo tiene a tope y la luz de fondo lo mismo xD
A cualquier pantalla hay que hacerle unos ajustes, si no ya puedes dejarte 3.000 euros que no lo vas a solucionar.
Yo solo la voy a usar para series, one, switch y alguna película cuando en ocasiones no pueda poner el proyector.
Saludos

Con Proyector se disfruta mucho mejor [plas] .

@brujaxzgz En 49" lo mejor que hay es o una Sony KD-49XE9005 o una Samsung 49Q7F.
Luego tienes a parte de la LG que mencionas o la 49SJ810V. No tendrás el mismo contraste que las otras dos al ser IPS. Pero si eso no es impedimento escoge la LG que tiene Dolby Vision.

Yo he tenido 3qleds, 3 porque las tres (cambiadas por Samsung) me venían con vertical banding y salían unas manchas extrañas en las esquinas de la imagen. En las tres, ahora tengo una oled LG, el color y el brillo de la Samsung no lo tiene otra en el mercado, al menos para mí, pero me quedaría con la Oled mil veces de nuevo, imagen estable, negros profundos.. lo que si encuentro a faltar es el color de la Samung que esta no puede simularlo, pero la Qled es una tele a medio hacer y se nota en la cantidad de gente con problemas de imagen
brujaxzgz escribió:Muchas gracias

De nada compi [oki] .
@SCEI
Tengo un Panasonic PT-ae6000 y cada vez que pongo alguna película se me cae la lágrima de lo bien que se ve el bicho.
Pero claro, no siempre puede uno ponerlo con una niña de 5 años rondando por aqui xD juego de vez en cuando pero no quiero violar la lámpara, de ahí la adquisición de una 65, he dudado mucho entre esta y la sony 9005 pero el Android me tira bastante para atrás, se que en negros es mejor la sony pero bueno, ahora a esperar que llegue y ver si calibrandola quedo suficientemente satisfecho, tampoco pido la imagen de un oled ^^
segoldenxd escribió:@SCEI
Tengo un Panasonic PT-ae6000 y cada vez que pongo alguna película se me cae la lágrima de lo bien que se ve el bicho.
Pero claro, no siempre puede uno ponerlo con una niña de 5 años rondando por aqui xD juego de vez en cuando pero no quiero violar la lámpara, de ahí la adquisición de una 65, he dudado mucho entre esta y la sony 9005 pero el Android me tira bastante para atrás, se que en negros es mejor la sony pero bueno, ahora a esperar que llegue y ver si calibrandola quedo suficientemente satisfecho, tampoco pido la imagen de un oled ^^

No no ,eso está claro, pepino de Proyector que fue y sigue siendo actualmente en FullHD y muy bueno en 3D, así da gusto ver películas :cool: .
Buenas gente!

Tengo pensado pillarme una tele 4K para la X pero máximo puede ser de 40-43 pulgadas.

Tengo el ojo echado a la Samsung UE40MU6405 40", y creo, al menos para mi, que es la mejor opción que hay en ese rango de pulgadas. Alguien que esté mas informado y la tenga o la haya probado a ver si me puede ayudar en hacer una buena elección. Quiero asegurarme que compro la mejor en ese rango de pulgadas para poder disfrutar al máximo de la consola, y al máximo me refiero a lo que pueda ofrecer una TV de 40 pulgadas, ya que evidentemente una de 65" de 5000€ se va a ver mejor xD

Gracias de antemano.
Mirate tambien la lg 43UJ750V. Yo estoy decidido a que si hago el salto tiene que ser con una de 49”.
18218 respuestas