Televisores 4k para Xbox

Link_Wake escribió:
dunkam82 escribió:Buenas compañeros, son muchas páginas y es difícil leerlo todo, por eso me gustaría lanzaros una pregunta: Actualmente tengo un monitor de 27" 1080P a unos 50cm de mis ojos, es un muy buen monitor que da una calidad muy buena PERO está limitado por la resolución.

Hace poco he terminado de actualizar mi PC, con un Ryzen 1700, 16GB de RAM y una GTX 1080 y es una "pena" no sacarle todo el partido a la gráfica con la pantalla que tengo actualmente. Además cuando haya bajado de precio me pillaré también una Xbox One X para mejorar la calidad de todo mi catálogo de la Xbox One FAT del día del lanzamiento que tengo.

Dado que los monitores 4K que van a tener HDR se van totalmente de precio, había pensado en ponerme una TV 4k con HDR a modo de monitor, la tendría a unos 70-75 cm de mis ojos, por eso y porque la mesa entre el decodificador 5.1 y los altavoces no tengo mucho espacio, el tamaño máximo sería entre 40" y 43"

¿Qué televisión 4K de 40-43" con HDR (de verdad que no sea de esos simulados) y que tenga al menos 60Hz de resfresco me recomendáis que busque en el Black Friday?

Con hdr de verdad supongo que te referiras a pantallas 10 bits y no 8 bits. A ver si alguno te puede ayudar pero en tamaños de 40-43 encontrar una tele 10bits reales lo vas a tener bastante jodido. Suelen empezar en 49 pulgadas para arriba.

En 40-43 suelen estar las gamas bajas o medias donde van a ser teles 8 bits o como mucho 8bits+frc que son las que te dan un empujón más intentando acercarse al colorido de las 10 bits pero sin llegar a serlo.

Gracias por responder, reformulo la pregunta a ver si alguien me puede ayudar:
¿Podéis recomendarme alguna TV 4K con HDR de 40"- 43" que tenga el panel de 8bits+frc y 60 Hz de refresco o pido un imposible?
dunkam82 escribió:
Link_Wake escribió:
dunkam82 escribió:Buenas compañeros, son muchas páginas y es difícil leerlo todo, por eso me gustaría lanzaros una pregunta: Actualmente tengo un monitor de 27" 1080P a unos 50cm de mis ojos, es un muy buen monitor que da una calidad muy buena PERO está limitado por la resolución.

Hace poco he terminado de actualizar mi PC, con un Ryzen 1700, 16GB de RAM y una GTX 1080 y es una "pena" no sacarle todo el partido a la gráfica con la pantalla que tengo actualmente. Además cuando haya bajado de precio me pillaré también una Xbox One X para mejorar la calidad de todo mi catálogo de la Xbox One FAT del día del lanzamiento que tengo.

Dado que los monitores 4K que van a tener HDR se van totalmente de precio, había pensado en ponerme una TV 4k con HDR a modo de monitor, la tendría a unos 70-75 cm de mis ojos, por eso y porque la mesa entre el decodificador 5.1 y los altavoces no tengo mucho espacio, el tamaño máximo sería entre 40" y 43"

¿Qué televisión 4K de 40-43" con HDR (de verdad que no sea de esos simulados) y que tenga al menos 60Hz de resfresco me recomendáis que busque en el Black Friday?

Con hdr de verdad supongo que te referiras a pantallas 10 bits y no 8 bits. A ver si alguno te puede ayudar pero en tamaños de 40-43 encontrar una tele 10bits reales lo vas a tener bastante jodido. Suelen empezar en 49 pulgadas para arriba.

En 40-43 suelen estar las gamas bajas o medias donde van a ser teles 8 bits o como mucho 8bits+frc que son las que te dan un empujón más intentando acercarse al colorido de las 10 bits pero sin llegar a serlo.

Gracias por responder, reformulo la pregunta a ver si alguien me puede ayudar:
¿Podéis recomendarme alguna TV 4K con HDR de 40"- 43" que tenga el panel de 8bits+frc y 60 Hz de refresco o pido un imposible?

A buen precio hablan de maravillas sin necesidad de excesos con la Hisense 8700 y 6800, que está por debajo pero son de 55 y 65, claro. Y las TCL que estoy esperando que salgan como agua de Mayo tampoco te valen. El caso es tirar a por uno de los paneles LG o Samsung, yendo a tiro fijo. Pero lo principal es el presupuesto.
De Hisense alguna hay pero no las conozco ni he leído criticas por no intesarme por el tamaño de éstas, te paso el enlace:
http://www.hisense.es/televisores/uhd/h43n5700/

Algún compi puesto te podrá ayudar mejor.
Yo estoy entre la Hisense 8700 y la Sony 9005, ambas de 55 pulgadas.
De la Sony he leído muchas cosas buenas y por aquí la recomiendan mucho, también he leído que hay varía gente descontenta con la rapidez y la respuesta de la tele y mando.
Los que la tenéis como os va?

Un saludo.
jjuioij escribió:
Dasadel escribió:
jjuioij escribió:Entre esas 2 sin duda la sony.

Y entre sus versiones de 55"?

Pues te diria que lo mismo. Luego ya si no quieres pagar la diferencia de la sony. Yo si tuviera que comprar tele de entre esas 2 la sony. A pesar de que la samsung tenga los 10 bits en 55.

Me parece increíble q algunos estéis recomendando un panel de 8+frc sobre un panel de 10 bits reales. Imitarán muy bien, pero nada q ver imitar colores por mezcla prácticamente a mostrarlos de manera nativa y natural.
Entre esa Sony y la serie 8000 de Samsung, siendo esta última de 10 bits y teniendo hasta 1500 nits el brillo del hdr, me parece increíble q recomiendes la Sony. Si fuera en consolas entendería el piperismo, pero en tvs?
Por supuesto no digo q la Sony 9005 sea mala televisión, pero no nunca va a manejar mejor el color y el hdr un panel 8+frc q un 10 bits.
Por cierto juancasoprano, al loro con la hisense 8700, están reportando q el hdr solo llega a 500 nits cuando la venden como de 1000, hay gente muy descontenta y pensando en denunciar a la marca. La n6800 está saliendo bastante bien relación calidad/precio.
Un saludo
Buenas compañeros!!! Necesito vuestro consejo para comprar una tv 4K, ayer haciendo la compra en Carrefour vi que tenían una Samsung ks7000 De 55" en liquidación, era la de exposición y valía 899€. Estoy leyendo que está tv es mejor que muchos modelos de los que están ahora mismo en el mercado y no se que hacer la verdad. Me recomendais que me la compre o que mire algún otro modelo en particular?
Muchas gracias de antemano!!!
Eron_ss escribió:Buenas compañeros!!! Necesito vuestro consejo para comprar una tv 4K, ayer haciendo la compra en Carrefour vi que tenían una Samsung ks7000 De 55" en liquidación, era la de exposición y valía 899€. Estoy leyendo que está tv es mejor que muchos modelos de los que están ahora mismo en el mercado y no se que hacer la verdad. Me recomendais que me la compre o que mire algún otro modelo en particular?

Ni con tu dinero merece la pena de exposición, compra nueva siempre que puedas.

Mira la Sony XE9005.
@mister_dj
Te entiendo y pensaba como tu ...pero mira cualquier pagina especializada y siempre veras por encima a la 9005 de sony que la 8005 de samsung
Y te lo digo yo que tuve mil dudas y al final elegi la 9005 y ni una queja oiga
Pero para gustos colores cualquiera de las dos es una buenisima eleccion
Yo estoy super contento con la 9005 y referente a la rapidez va mucho mas rapida que la smRt tv samsung que tenia, ni punto de comparación, y con la x es un espectaculo
jesulo escribió:Yo estoy super contento con la 9005 y referente a la rapidez va mucho mas rapida que la smRt tv samsung que tenia, ni punto de comparación, y con la x es un espectaculo

De acuerdo contigo la sony tiene un panel impresionante de ve de puta madre y vuelvo a repetir después de devolver varias Samsung
Muchísimas gracias por vuestras respuestas, miraré la Sony que me decís, a ver si encuentro alguna buena oferta en el black friday!!!
Copio el enlace a un vídeo que interesa, explican la diferencia entre teles de 4K de verdad con otras 4K que dan el pego:

https://www.youtube.com/watch?v=Rssh8FqMI_8
Buenas , he leído que un compi del foro dejó un enlace a una página web para ver todas las especificaciones de un televisor , pero no encuentro el enlace , gracias
Viendo lo difícil que es comprarse una tele 4K que no sea de 4000€, creo que esperaré 1 añito xD.
URTYK escribió:Viendo lo difícil que es comprarse una tele 4K que no sea de 4000€, creo que esperaré 1 añito xD.

Es que mucha gente quiere gastar 1000€ y tener características premium de un TV de 4000-5000€ y eso AHORA no puede ser, en unos años quizás, pero sacarán otra cosa y vuelta a empezar.
jesulo escribió:Yo estoy super contento con la 9005 y referente a la rapidez va mucho mas rapida que la smRt tv samsung que tenia, ni punto de comparación, y con la x es un espectaculo

Y el tema de bloqueos y reinicios? Es que lo he leido en varios sitios y me tira un poco para atras..
@mister_dj Hombre de pipero de televisiones nada y mas teniendo yo la 55ks7000. El tema es que el habla de la mu d este año. Si fuera de la ks por supuesto que le diria la samsung pero yo prefiero antes la sony que la mu por muy 8000 que sea.
Hola compañeros , alguien me podria pasar alguna configjracion pra la lg 49uj750v , muchisimas gracias.
Buenas,

Ayer pude ya configurar mi nueva LG 55UJ750V y la verdad es que es más que suficiente(vengo de una Sony 42kdl828w). La Xbox one x se ve de vicio( los juegos que activan el hdr se ven increíbles),smart TV es una pasada reproducir contenido 4k. Decir que tengo una raspberry también que reconoce perfecta y se puede usar con el mando de la tele, que por cierto se puede controlar todo tipo Wii, con un puntero,muy cómodo.
La cogí de oferta en Fnac por 800, es la misma que tiene de oferta ECI.
Si queréis que os responda a alguna pregunta solo tenéis que decirlo, aunque no soy un experto os aportaré lo que pueda.

Editado: el sonido, se me olvidaba, es una delicia, una claridad increíble y se distinguen como varios canales, no se como explicarlo...jejeje

Un saludo.
Buenas tardes, tengo un samsung ku6100 y la verdad que estoy muy contento con ella, pero llevo unos dias loco, me he puesto a ver strangers things, y me he dado cuenta, que en las secuencias que no hay mucha luz, hay como una especie de "lag" o borrosidad... a ver digamos que cuando cambia la secuencia rapidamente, o se mueve el personaje rapidamente, hay como una "estela", es bastante molesto, alguien podria ayudarme con lo que es? me voy a volver loco.. eso en las imagenes luminosas, no me pasa!!

Tambien me pasa en juegos como el outlast!

ayudadme por favor!

Saludos
koni escribió:Buenas tardes, tengo un samsung ku6100 y la verdad que estoy muy contento con ella, pero llevo unos dias loco, me he puesto a ver strangers things, y me he dado cuenta, que en las secuencias que no hay mucha luz, hay como una especie de "lag" o borrosidad... a ver digamos que cuando cambia la secuencia rapidamente, o se mueve el personaje rapidamente, hay como una "estela", es bastante molesto, alguien podria ayudarme con lo que es? me voy a volver loco.. eso en las imagenes luminosas, no me pasa!!

Tambien me pasa en juegos como el outlast!

ayudadme por favor!

Saludos

Eso es ghosting, es muy común en los LCD-LED.
@SCEI y se puede reducir de algun modo que no sea cambiando la tv? jajaja
koni escribió:@SCEI y se puede reducir de algun modo que no sea cambiando la tv? jajaja

Tienes puesto el modo juego?

También puedes probar a ajustar el interpolador de imágenes para ajustar el blur (si tu TV lo tiene), creo que la tuya se llama Auto Motion Plus si no me equivoco.
@SCEI para ver, stranger things lo veo sin modo juego, y el outlast con modo juego, en los 2 me pasa, el auto motion plus, lo he usado, y lo noto menos, pero lo sigo notando....
koni escribió:@SCEI para ver, stranger things lo veo sin modo juego, y el outlast con modo juego, en los 2 me pasa, el auto motion plus, lo he usado, y lo noto menos, pero lo sigo notando....

Entonces ya no se puede hacer nada más.
@SCEI vaya x dios, pero no me pasa con todo, me pasa con algunos contenidos, por ejemplo, ahora estoy viendo motogp, y ni rastro de ese ghosting...

de todos modos muchas gracias!!
koni escribió:@SCEI vaya x dios, pero no me pasa con todo, me pasa con algunos contenidos, por ejemplo, ahora estoy viendo motogp, y ni rastro de ese ghosting...

de todos modos muchas gracias!!

Sucede más como has visto, en fondos o planos oscuros donde se produce esa estela por así decirlo que deja rastro.
estoy interesado en una tele 4k con panel de 10 bits para la one x y he visto esta;
https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led- ... nfotabspec
que tal la veis?
gracias por la ayuda
SCEI escribió:
URTYK escribió:Viendo lo difícil que es comprarse una tele 4K que no sea de 4000€, creo que esperaré 1 añito xD.

Es que mucha gente quiere gastar 1000€ y tener características premium de un TV de 4000-5000€ y eso AHORA no puede ser, en unos años quizás, pero sacarán otra cosa y vuelta a empezar.

Mas que nada es que veo 300 términos, 2000 configuraciones y 504.332 modelos de teles con sus tropecientas medidas en pulgadas y ya me he pierdo si una tiene una cosa u otra.
rober2501 escribió:estoy interesado en una tele 4k con panel de 10 bits para la one x y he visto esta;
https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led- ... nfotabspec
que tal la veis?
gracias por la ayuda

Sube mas el presupuesto y espera al bf para ver como se queda la Sony KD-49XE9005 que es mucho mejor que esa.
Como diferenciamos un panel 10bit del 8 si en las especificaciones pone 10 y es mentira como esa Thomson?
@SCEI muchas gracias compañero!!
filipus escribió:Buenas,

Ayer pude ya configurar mi nueva LG 55UJ750V y la verdad es que es más que suficiente(vengo de una Sony 42kdl828w). La Xbox one x se ve de vicio( los juegos que activan el hdr se ven increíbles),smart TV es una pasada reproducir contenido 4k. Decir que tengo una raspberry también que reconoce perfecta y se puede usar con el mando de la tele, que por cierto se puede controlar todo tipo Wii, con un puntero,muy cómodo.
La cogí de oferta en Fnac por 800, es la misma que tiene de oferta ECI.
Si queréis que os responda a alguna pregunta solo tenéis que decirlo, aunque no soy un experto os aportaré lo que pueda.

Editado: el sonido, se me olvidaba, es una delicia, una claridad increíble y se distinguen como varios canales, no se como explicarlo...jejeje

Un saludo.

A raíz de un comentario de otro forero me he interesado por el mismo modelo que la tuya pero en 43", tengo curiosidad por saber su la Xbox One X en lo del check de compatibilidad con el HDR y demás historias te sale todo en verde o no. ¿Has probado algún contenido que sea Dolby Vision HDR? ¿hay mucha diferencia con el HDR 10 normal?
@dunkam82 yo tengo la misma en 49" y si sale todo en verde , he visto algunas series en dolby vision y se ven genial.
SCEI escribió:
Eron_ss escribió:Buenas compañeros!!! Necesito vuestro consejo para comprar una tv 4K, ayer haciendo la compra en Carrefour vi que tenían una Samsung ks7000 De 55" en liquidación, era la de exposición y valía 899€. Estoy leyendo que está tv es mejor que muchos modelos de los que están ahora mismo en el mercado y no se que hacer la verdad. Me recomendais que me la compre o que mire algún otro modelo en particular?

Mira la Sony XE9005.

Buenas , solo puedo decir que yo tengo en el comedor una js9500 65"del 2015 , en lcd fue el top de su gama y se ve de pelotas ,es de esposición del corte ingles y me dieron garantía de 2 años , está en su día salía por unos 4800€ cuando salió , yo la compré por 2000€ , mi cuñado y uno de mis mejores amigos tienen tv de exposición el corte y carrefour también con su garantía , yo no veo el,problema.
Jairo242 escribió:
SCEI escribió:

Mira la Sony XE9005.

Buenas , solo puedo decir que yo tengo en el comedor una js9500 65"del 2015 , en lcd fue el top de su gama y se ve de pelotas ,es de esposición del corte ingles y me dieron garantía de 2 años , está en su día salía por unos 4800€ cuando salió , yo la compré por 2000€ , mi cuñado y uno de mis mejores amigos tienen tv de exposición el corte y carrefour también con su garantía , yo no veo el,problema.

Claro, te venden con garantía de 2 años, pero no ves las más de 12h al día que estaba encendida y el tiempo y vida útil que ha tenido estando expuesta además de las posibles manos que la han toqueteado (niños inclusive) en la pantalla o el TV en general? Es decir, si un TV expuesto ha estado durante tantas horas que ni tu mismo la vas a dejar tanto tiempo encendida, crees que merece la pena el riesgo? yo creo que no, prefiero estrenarla yo a mi manera y pagarla nueva.
SCEI escribió:
PioL1n escribió:Televisiones recomendadas para ir a por ellas en el black Friday ?

calidad/precio.. algo decente , bueno. Nada de mega pepinos de 2 mil pavos..

La Sony XE9005 o una OLED C7 o B7 por ejemplo.

Muy caras.
Yo estoy mirando cada día avsforum a ver si se ha solucionado el problema de algunas unidades de oled Panasonic ez950, de judder ocasional y aleatorio.....me encanta esa tele y es el único motivo por el cual no la he pillado.....
PioL1n escribió:
SCEI escribió:
PioL1n escribió:Televisiones recomendadas para ir a por ellas en el black Friday ?

calidad/precio.. algo decente , bueno. Nada de mega pepinos de 2 mil pavos..

La Sony XE9005 o una OLED C7 o B7 por ejemplo.

Muy caras.

Tele o monitor... de 32" o un poco más pero no mucho!! es lo que busco para la habitación, para la X , pelis y series.
leonigsxr1000 escribió:Yo estoy mirando cada día avsforum a ver si se ha solucionado el problema de algunas unidades de oled Panasonic ez950, de judder ocasional y aleatorio.....me encanta esa tele y es el único motivo por el cual no la he pillado.....

Mira la Philips 55POS9002/12 [plas] .
SCEI escribió:
leonigsxr1000 escribió:Yo estoy mirando cada día avsforum a ver si se ha solucionado el problema de algunas unidades de oled Panasonic ez950, de judder ocasional y aleatorio.....me encanta esa tele y es el único motivo por el cual no la he pillado.....

Mira la Philips 55POS9002/12 [plas] .

No te creas que no me he leido ya reviews sobre ella jaja , es buen panel y no es caro....pero el inputlag un pelín elevado en comparación con las LG....pero mola esa tele sin duda
@nik0_ puedes estar tranquilo que va super fluido, en la samsung como pusiera un video en youtube y quisiera compartirlo en la tele eso era de traca y con esta va todo perfecto, luego tengo orange tv comparado a un video 4k hay diferencia pero se ve de escandalo ni se cierra la aplicación ni nada por el estilo.
Contentisimo
JuancaSoprano escribió:Yo estoy entre la Hisense 8700 y la Sony 9005, ambas de 55 pulgadas.
De la Sony he leído muchas cosas buenas y por aquí la recomiendan mucho, también he leído que hay varía gente descontenta con la rapidez y la respuesta de la tele y mando.
Los que la tenéis como os va?

Un saludo.

Sony a sacado hace poco una actualización que lo corrige, es como dicen que el smart TV es lento y para nada lo noto lento me va fluido.
Chacal 512 escribió:
Angeltdci escribió:
Nekrosan escribió:Buenos días señores solamente comentar q aquellos q tengan en el punto de mira la Samsung 40MU6405 ni se lo piensen. Se ve espectacular y en relación calidad precio en 40" que prácticamente no hay me parece la mejor opción , y por menos de 600€!
Es mi opinión claro.

Esa la iba a comprar yo el miércoles en Carrefour con lo del iva en 49" y el jefe de electro me dijo q la evitara
Le habían vuelto 2 uds con fallos en el panel,unas lineas o algo asi.
Tenían una advertencia interna con este modelo pendiente de aclarar con el comercial de samsung de la zona

Yo tengo la Samsung 40MU6405 estoy super contento, muy buen televisor sin gastarte una fortuna
Gracias a @Kenwood que me aconsejo su compra

De nada hombre, buena TV por su precio y la calidad, yo es que de mas pulgadas no podía, no tenía sitio, pero no me arrepiento en absoluto, era lo mejor que encontré en 40 pulgadas, y pillé un ofertón.

Es gama media 2017, panel de 8 bits+frc, pero acepta señales 10 bits, emulación vamos, cuando la configuras de manera óptima es cuando mas partido le sacas a la TV, le instalé 8 firmwares desde que llegó a mi casa a principios de Agosto (la última es: 31/10/2017 Archivo de mejora (tipo USB) Versión 1147.1) pero repito, es gama media, pero si esta se ve así, la gama alta ni me lo inagino aquí en mi habitación xd... yo estoy supercontento, porque venía de una Serie 6 de Samsung del 2011 de 32 pulgadas, el cambio es brutal, yo veo de "fruta" madre las señales 4K y los videos en HDR, en varios sitios decian que fallaba mas con imagenes oscuras, eso lo noté si, cuando me llegó, pero con el paso de firmwares fue mano de santo (y eso en las reviews no lo comentan, no actualizan la review por eso solo hay que tomarlo como orientativo) y no me quejo en ninguna situación, espero con ansias la X que aún no la tengo, y me tendré que "pelear" para configurarla al 100% con el "modo juego" etc, le pasé la imagen esa para ver si había fugas, y perfecto, a oscuras total y nada, bastante oscuro el panel (excepto el centro claro).

Si no hubiera sido por el tamaño, perfectamente hubiera comprado una OLED o QLED, me encantó una Panasonic, pero en 40 pulgadas es que no había otra cosa mejor.

O sea cuando muera la del salón, que es una Samsung Serie 8 de 46 pulgadas, del 2011 pues será otra historia y me tiraré a por una de las que he comentado...espero que aún mas avanzadas incluso para cuando se rompa la mía xD

Saludos
eL_Siek escribió:@mister_dj
Te entiendo y pensaba como tu ...pero mira cualquier pagina especializada y siempre veras por encima a la 9005 de sony que la 8005 de samsung

Por encima en algunos aspectos , por debajo en muchos otros , en imput lag para jugar es de hecho de las TV que los tiene más altos , sin contar con que lleva android tv, un sistema lento y con lag hasta para cambiar canales , y el mando a distancia , que parece sacado de los años 90... y las conexiones van todas en la tv, y un ladrillo como fuente de alimentación , y por supuesto , no es panel de 10 bits , aunque tiene un panel de muy buena calidad , por no ser edge led, algo que queda fuera de toda duda y una gran construcción bien atornillada y acabada .

No obstante me da un en el foro ( y no solo en este ...) más de uno se está llevando las comisiones dobladas de Sony :D , porque solo se comentan las cosas positivas , no la información completa de la misma ...
kortw escribió:
eL_Siek escribió:@mister_dj

Por encima en algunos aspectos , por debajo en muchos otros , en imput lag para jugar es de hecho de las TV que los tiene más altos , sin contar con que lleva android tv, un sistema lento y con lag hasta para cambiar canales , y el mando a distancia , que parece sacado de los años 90... y las conexiones van todas en la tv, y un ladrillo como fuente de alimentación , y por supuesto , no es panel de 10 bits , aunque tiene un panel de muy buena calidad , por no ser edge led, algo que queda fuera de toda duda y una gran construcción bien atornillada y acabada .

No obstante me da un en el foro ( y no solo en este ...) más de uno se está llevando las comisiones dobladas de Sony :D , porque solo se comentan las cosas positivas , no la información completa de la misma ...

Totalmente de acuerdo kortw. Viendo reviews, opiniones de la gente y demás por la red, esas TV SONY están por encima en algunos puntos, pero en otros aspectos están por debajo. Además, si se hace balance de las características, incluso salen ganando otras TVs del mismo rango. Como dices, las marcas, compañías... Tienen que repartir cheques con buenas comisiones a la gente para promover sus productos por encima del resto sea como sea, en este caso, SONY.
Yo al final cancelé la Samsung y me he pillado por el mismo precio la LG55C7 Oled en ECI.

La probé ayer y perfecta. La recomiendo por el precio que está actualmente.
Veo que la gente habla muy bien de la oled de lg,c7,b7..... pero nadie habla de su durabilidad...e estado mirando 15 días atrás para comprarme oled y encontré en 3 tiendas diferentes esos paneles marcados con logotipos varios..es decir que cuando tienen imágenes fojas durante bastante tiempo es como que se quema esa zona del panel,se aprecia sobre fondos claros..yo estaba decidido por la c7 y eso me a hecho cambiar de opinión..creo que 2000 eur aprox para una tele está muy bien como para que pase eso en no mucho tiempo...esto mismo confirmado por los vendedores de las tiendas,incluso vender una de exposición y antes mandarla a reparar para su entrega al cliente con un descuento
Elvicttor escribió:Veo que la gente habla muy bien de la oled de lg,c7,b7..... pero nadie habla de su durabilidad...e estado mirando 15 días atrás para comprarme oled y encontré en 3 tiendas diferentes esos paneles marcados con logotipos varios..es decir que cuando tienen imágenes fojas durante bastante tiempo es como que se quema esa zona del panel,se aprecia sobre fondos claros..yo estaba decidido por la c7 y eso me a hecho cambiar de opinión..creo que 2000 eur aprox para una tele está muy bien como para que pase eso en no mucho tiempo...esto mismo confirmado por los vendedores de las tiendas,incluso vender una de exposición y antes mandarla a reparar para su entrega al cliente con un descuento

Si me dices que va a estar con la misma imagen típica demo con un mismo logo, en un mismo sitio tras 12h diarias, los 7 días de la semana, todos los meses, y con ajustes al máximo o modo tienda, pues es obvio que así es normal que se produzca retenciones e incluso quemados. En casa vas a estar con un foco de luz a tutiplén con los ajustes al máximo viendo el mismo vídeo una y otra vez continuamente? A que eso no te lo dicen los vendedores?

Cuán fácil es desacreditar una cosa y meter miedo. Se trata un poco de usar el sentido común y no ser un dejado pero está claro que algunos eso es lo que les pega y es lo que les hace echarse para atrás.
Lógicamente las teles de exposición se pasan multitud de horas encendidas y algunas con el mismo fondo. A si es normal que se ‘quemen’.

Yo antes tenia un plasma que decían que pasaba igual y en 6 años que me duro ni un rastro de quemado. Simplemente es usar un poco de lógica y no dejar la tele 24h con Telecinco puesto. También opinó que si es para ver mucha tdt no recomiendo una oled. En mi caso el tdt no lo uso prácticamente nada.

Es una posibilidad que está ahí si, pero la calidad de imagen que dan las oled no tiene comparación a los paneles led en mi opinión.
18218 respuestas