Chacal 512 escribió:Angeltdci escribió:Nekrosan escribió:Buenos días señores solamente comentar q aquellos q tengan en el punto de mira la Samsung 40MU6405 ni se lo piensen. Se ve espectacular y en relación calidad precio en 40" que prácticamente no hay me parece la mejor opción , y por menos de 600€!
Es mi opinión claro.
Esa la iba a comprar yo el miércoles en Carrefour con lo del iva en 49" y el jefe de electro me dijo q la evitara
Le habían vuelto 2 uds con fallos en el panel,unas lineas o algo asi.
Tenían una advertencia interna con este modelo pendiente de aclarar con el comercial de samsung de la zona
Yo tengo la Samsung 40MU6405 estoy super contento, muy buen televisor sin gastarte una fortuna
Gracias a
@Kenwood que me aconsejo su compra
De nada hombre, buena TV por su precio y la calidad, yo es que de mas pulgadas no podía, no tenía sitio, pero no me arrepiento en absoluto, era lo mejor que encontré en 40 pulgadas, y pillé un ofertón.
Es gama media 2017, panel de 8 bits+frc, pero acepta señales 10 bits, emulación vamos, cuando la configuras de manera óptima es cuando mas partido le sacas a la TV, le instalé 8 firmwares desde que llegó a mi casa a principios de Agosto (la última es: 31/10/2017 Archivo de mejora (tipo USB) Versión 1147.1) pero repito, es gama media, pero si esta se ve así, la gama alta ni me lo inagino aquí en mi habitación xd... yo estoy supercontento, porque venía de una Serie 6 de Samsung del 2011 de 32 pulgadas, el cambio es brutal, yo veo de "fruta" madre las señales 4K y los videos en HDR, en varios sitios decian que fallaba mas con imagenes oscuras, eso lo noté si, cuando me llegó, pero con el paso de firmwares fue mano de santo (y eso en las reviews no lo comentan, no actualizan la review por eso solo hay que tomarlo como orientativo) y no me quejo en ninguna situación, espero con ansias la X que aún no la tengo, y me tendré que "pelear" para configurarla al 100% con el "modo juego" etc, le pasé la imagen esa para ver si había fugas, y perfecto, a oscuras total y nada, bastante oscuro el panel (excepto el centro claro).
Si no hubiera sido por el tamaño, perfectamente hubiera comprado una OLED o QLED, me encantó una Panasonic, pero en 40 pulgadas es que no había otra cosa mejor.
O sea cuando muera la del salón, que es una Samsung Serie 8 de 46 pulgadas, del 2011 pues será otra historia y me tiraré a por una de las que he comentado...espero que aún mas avanzadas incluso para cuando se rompa la mía xD
Saludos