Televisores 4k para Xbox

@SCEI Amazon también, según he leído la tecnología es propietaria de Samsung y Amazon, aunque es libre y no se tiene que pagar para usarla.
dani 2099 escribió:Todo el catalogo de Samsung del 2017 soportara HDR10??? las de gama media tb???

Si, toda la gama 4K UHD son compatibles con HDR10, que le saquen el máximo provecho es otra cosa.

@Setinem De ahí que dijera que no tienen que pagar royalties (licencia).
A ver si alguien me puede ayudar, estoy jugando en una samsung mu6125, y he notado que si activo el modo juego no me funciona a 4k, pero además en el Assassin's en 4k noto como se difumina el arco al moverlo y genera una sombra al lado, alguien con experiencia con la tv y con otra sabría decirme si hay algún error o algo?
@indiohospitalet @fatron22 @Mr_Onanista qué tal el sonido que ofrece la LG 55C7V? Habéis probado alguna peli en 4K Ultra HD Blu-ray?

Gracias!
Y pregunto ya que si la XE9005 es 8bits ..
En que notaría que si los tuviera ?
Como habéis dicho que acepta señal 10bits y otra que sea 10 de panel. Es un poco rollo el tema ese no?

@SCEI
hughsafer escribió:@indiohospitalet @fatron22 @Mr_Onanista qué tal el sonido que ofrece la LG 55C7V? Habéis probado alguna peli en 4K Ultra HD Blu-ray?

Gracias!

Me llega mañana y hasta la tarde no podré ni sacarla de la caja porque trabajo XD

Pero desde que lo haga te comento mis impresiones
@SKR-PSTWO Hola por lo que pude encontrar de información esa tele tiene un panel de 8 bit + FRC, esto hace que simule el panel de 10 bit.
WarDog_25 escribió:@SKR-PSTWO Hola por lo que pude encontrar de información esa tele tiene un panel de 8 bit + FRC, esto hace que simule el panel de 10 bit.

Si, hace eso, simula como si fuera uno de 10 bit, lo que hace es rellenar la información que le falta. Además, como dije, en los ajustes de la XE9005 tiene una opción para ajustar el tema este para no notar bandas en las transiciones de colores, pero en niveles altos puede perder algo de detalle en la imagen.
Me recomendais alguna tv de 49pulgadas para la xbox one x?
SCEI escribió:
WarDog_25 escribió:@SKR-PSTWO Hola por lo que pude encontrar de información esa tele tiene un panel de 8 bit + FRC, esto hace que simule el panel de 10 bit.

Si, hace eso, simula como si fuera uno de 10 bit, lo que hace es rellenar la información que le falta. Además, como dije, en los ajustes de la XE9005 tiene una opción para ajustar el tema este para no notar bandas en las transiciones de colores, pero en niveles altos puede perder algo de detalle en la imagen.

Niveles altos hablamos de HDR... que ya es donde está tv se nota que no es tan potente digamos no?

O en juegos o películas voy a tener menor cantidad de colores ?
jesulo escribió:Me recomendais alguna tv de 49pulgadas para la xbox one x?

La Sony KD-49XE9005.
Samsung 49Q7F.
Panasonic TX-50EX730E.
He pasado por MM. Ya me han picado. Iba a ver la EX9005, EX9305 y la MU8005. Me ha gustado estéticamente la Samsung además que tiene panel 10 bits. Por otro lado se que la 9305 es mejor tv y además puedo ocultar los cables. Pero va el depediente y me dice que tiene una QLED Samsung por 1519€ ¬_¬ más Being gratis hasta final temporada . Oferta hasta 15 noviembre pero que fluctúa a diario. Ayer a 1800€. En concreto es la QE55Q7FAM. Preciosa y es QLED.....Pues ya me tocado las narices oiga.....

Me iba a gastar 1400€ en la 9305 en electroprecio pero visto esto........Joe, ¿me espero al black friday?

Salu2

Edito: veo que aún siendo QLED siguen recomendando la 9305. Globalmente es mejor y tiene un HDR mejor que es lo que quiero para la X.

Me espero al BF
funerario2 escribió:He pasado por MM. Ya me han picado. Iba a ver la EX9005, EX9305 y la MU8005. Me ha gustado estéticamente la Samsung además que tiene panel 10 bits. Por otro lado se que la 9305 es mejor tv y además puedo ocultar los cables. Pero va el depediente y me dice que tiene una QLED Samsung por 1519€ ¬_¬ más Being gratis hasta final temporada . Oferta hasta 15 noviembre pero que fluctúa a diario. Ayer a 1800€. En concreto es la QE55Q7FAM. Preciosa y es QLED.....Pues ya me tocado las narices oiga.....

Me iba a gastar 1400€ en la 9305 en electroprecio pero visto esto........Joe, ¿me espero al black friday?

Salu2

Vas a pagar el sobreprecio de una XE9305, porque? Prefieres antes una Edge led que una FALD (aunque limitada) como la XE9005?

Y sobre la samsung, es típico de los vendedores que te lleven a su terreno con tal de llevarse comisión, no digo que sea vea mal, pero las QLED de verdad no son lo que venden ahora, es más bien el nombre que hace confundir/engañar al consumidor.

A lo tonto, por un poco más te vas a una 55B7v o 55C7v en el bf en esos precios que es mucho mejor que la XE9005 y la QLED.
SCEI escribió:
funerario2 escribió:He pasado por MM. Ya me han picado. Iba a ver la EX9005, EX9305 y la MU8005. Me ha gustado estéticamente la Samsung además que tiene panel 10 bits. Por otro lado se que la 9305 es mejor tv y además puedo ocultar los cables. Pero va el depediente y me dice que tiene una QLED Samsung por 1519€ ¬_¬ más Being gratis hasta final temporada . Oferta hasta 15 noviembre pero que fluctúa a diario. Ayer a 1800€. En concreto es la QE55Q7FAM. Preciosa y es QLED.....Pues ya me tocado las narices oiga.....

Salu2

Vas a pagar el sobreprecio de una XE9305, porque? Prefieres antes una Edge led que una FALD (aunque limitada) como la XE9005?

Y sobre la samsung, es típico de los vendedores que te lleven a su terreno con tal de llevarse comisión, no digo que sea vea mal, pero las QLED de verdad no son lo que venden ahora, es más bien el nombre que hace confundir/engañar al consumidor.

A lo tonto, por un poco más te vas a una 55B7v o 55C7v en el bf en esos precios que es mucho mejor que la XE9005 y la QLED.

Joe....me has pillado con lo de Edge y Fald.....esos términos no los he visto en ninguna review.....
SCEI escribió:
jesulo escribió:Me recomendais alguna tv de 49pulgadas para la xbox one x?

La Sony KD-49XE9005.
Samsung 49Q7F.
Panasonic TX-50EX730E.

Gracias compañero,con esos modelos la disfrutare al maximo? Son 4k uhd hdr panel 10bits?mas que nada por comentarios que veo, prefiero gastar un poco mas y que no tenga problemas.
Gracias y saludos [beer]
Pd. Te pregunto porque veo que entiendes a si que me dejo aconsejar porque ando perdido con las tvs ahora mismo y nose si voy hacer una compra buena o mala

Salu2

Edito: veo que aún siendo QLED siguen recomendando la 9305. Globalmente es mejor y tiene un HDR mejor que es lo que quiero para la X.

Me espero al BF

Por 1800€ yo me iba de cabeza a la oled 55c7 que andaba estos días creo que a 1899€ en el corte, y oled >> qled
funerario2 escribió:
SCEI escribió:

Salu2

Joe....me has pillado con lo de Edge y Fald.....esos términos no los he visto en ninguna review.....

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Imagen

Una Edge LED es lo que es las samsung tanto la MU como las QLED, una FALD es como la Sony XE9005, la XE9405 o la ZD9 por ejemplo.

Si el precio no es impedimento haz caso a lo que te dice @zgotenz y compra la OLED, es de lejos mucho mejor que una XE9005 por ejemplo y obviamente la QLED se la pasa por el forro sin pestañear. La gran ventaja de las OLED es que puedes obtener un contraste excelente a la par que puedes mantener en un ángulo más abierto sin temor a que pierda ni brillo, ni color, ni contraste, etc.. como si le ocurre a las LCD-LED en general.

@jesulo Pues depende de lo que te quieras gastar, la Sony es 8 bit + frc pero simula como uno de 10 bit sin problema y en calidad-precio es de lo mejor que hay por detrás de la QLED, que estás son de 10 bit reales y aprovechan mejor el HDR, pero solo en brillo, el contraste en escenas oscuras y si eres de estar en ambientes poco iluminados, el nivel de contraste será mejor en la Sony que en la QLED de Samsung.
Yo con la Samsung 40MU6405 estoy super contento, es un televisor de gama media que tiene una calidad de imagen sorprendente, no puedo imaginar como tiene que verse una de gama alta
Y ya aceptando la XE9005 ; que no tiene esta para un futuro cercano que si tengan otras de la competencia de Samsung o bien de la sony superior XE9305...
Me refiero al tema del HDR 10 o dolby vision.

@SCEI
¿Sabéis si la C7 tiene usb que reproduzca 4k?

Lo digo para enchufar el HDD externo y darle caña
GuileZ escribió:
Angeltdci escribió:
MARIJUANOLOCO escribió:Pues al final me he comprado la 43UJ750V, bueno, me la ha regalado mi señora! :)

616 euretes. Esta bien el precio, no?

Que tal la imagen a oscuras o como se ven los negros?

He comprado la 55UJ750V por 799€ en el corte ingles y la recojo mañana

Pues me he calentado y he pillado la misma ..... [beer] ....
Necesitaba una de 55 para Xbox One S, Netflix, Deportes en HD , pelis y algo de TDT.....

Espero que salga buena,

Recien instalada y probado un rato
Se ve espectacular incluso a oscuras
Netflix detecta automaticamente dolby vision y se autoconfigura. Control por voz y mando con funcion tipo ''wii'' para el raton super precisa
El sonido impresionante

Muy contento
Pues me he calentado y he pillado la misma ..... [beer] ....
Necesitaba una de 55 para Xbox One S, Netflix, Deportes en HD , pelis y algo de TDT.....

Espero que salga buena,[/quote]
Recien instalada y probado un rato
Netflix detecta automaticamente dolby vision y se autoconfigura. Control por voz y mando con funcion tipo ''wii'' para el raton super precisa
El sonido impresionante

Muy contento[/quote]

Pues ya os contaré cuando me llegue..... Deseando estoy
hughsafer escribió:@indiohospitalet @fatron22 @Mr_Onanista qué tal el sonido que ofrece la LG 55C7V? Habéis probado alguna peli en 4K Ultra HD Blu-ray?

Gracias!

El sonido es muy bueno ahora es compatible con Dolby Atmos. Vi una peli 4k y que decir... sin palabras. Es una tele que si le das buen material te deja sin palabras
Pues yo tengo en la cesta dos teles y no se por donde tirar...

Una de ellas es Hisense H55NU8700 y la otra es Sony EX9005 también de 55 pulgadas, por donde tirarías vosotros?

Un saludo.
No estoy nada puesto en el tema chicos, tengo un presupuesto bastante ajustado y ni se si hay algo por ese precio, 300€ eso sí, me da igual el tamaño, con 24" o 27" voy bien.
SCEI escribió:
funerario2 escribió:
SCEI escribió:

Imagen

Una Edge LED es lo que es las samsung tanto la MU como las QLED, una FALD es como la Sony XE9005, la XE9405 o la ZD9 por ejemplo.

Si el precio no es impedimento haz caso a lo que te dice @zgotenz y compra la OLED, es de lejos mucho mejor que una XE9005 por ejemplo y obviamente la QLED se la pasa por el forro sin pestañear. La gran ventaja de las OLED es que puedes obtener un contraste excelente a la par que puedes mantener en un ángulo más abierto sin temor a que pierda ni brillo, ni color, ni contraste, etc.. como si le ocurre a las LCD-LED en general.

@jesulo Pues depende de lo que te quieras gastar, la Sony es 8 bit + frc pero simula como uno de 10 bit sin problema y en calidad-precio es de lo mejor que hay por detrás de la QLED, que estás son de 10 bit reales y aprovechan mejor el HDR, pero solo en brillo, el contraste en escenas oscuras y si eres de estar en ambientes poco iluminados, el nivel de contraste será mejor en la Sony que en la QLED de Samsung.

Pues tenia pensado gastarme unos 800 900€ pero veo que los modelos que me dijiste se elevan un poco
jesulo escribió:
SCEI escribió:
funerario2 escribió:

Imagen

Pues tenia pensado gastarme unos 800 900€ pero veo que los modelos que me dijiste se elevan un poco

Entonces espera y mira la Sony XE9005 a ver a que precio que se queda que es muy interesante en ese rango.

@fatron22 Claro que tiene USB dentro de la misma aplicación de vídeo admite perfectamente 4K UHD HDR.
Estoy dudando entre la Samsung MU7005 y la Sony XE9005 ambas de 49". Hay alguna diferencia entre las xe9005 de 55 y 49 pulgadas a parte del tamaño? Veo que las Samsung mu7005 de 55" tienen panel de 10bits pero la de 49 es de 8bits, de ahí mi duda con las Sony.
Dasadel escribió:Estoy dudando entre la Samsung MU7005 y la Sony XE9005 ambas de 49". Hay alguna diferencia entre las xe9005 de 55 y 49 pulgadas a parte del tamaño? Veo que las Samsung mu7005 de 55" tienen panel de 10bits pero la de 49 es de 8bits, de ahí mi duda con las Sony.

Entre esas 2 sin duda la sony.
Angeltdci escribió:Recien instalada y probado un rato
El sonido impresionante

Muy contento

¿Y que tal el HDR? Al configurar la XONEX ¿que ticks no te salen? Supongo que el del HDR 10bits aunque sea 8+FRC no sale marcado con tick ¿o si? Gracias !

En el black friday compraré la TV y estoy seguro de la XE9005, pero si la LG 750V se ve bien quizás me ahorro esos 400euros de más.
Buenos días señores solamente comentar q aquellos q tengan en el punto de mira la Samsung 40MU6405 ni se lo piensen. Se ve espectacular y en relación calidad precio en 40" que prácticamente no hay me parece la mejor opción , y por menos de 600€!
Es mi opinión claro.
jjuioij escribió:
Dasadel escribió:Estoy dudando entre la Samsung MU7005 y la Sony XE9005 ambas de 49". Hay alguna diferencia entre las xe9005 de 55 y 49 pulgadas a parte del tamaño? Veo que las Samsung mu7005 de 55" tienen panel de 10bits pero la de 49 es de 8bits, de ahí mi duda con las Sony.

Y entre sus versiones de 55"? O entre la Samsung ks7005 o la Sony xe9005?

Saludos y gracias!
Dasadel escribió:
jjuioij escribió:

Y entre sus versiones de 55"?

Pues te diria que lo mismo. Luego ya si no quieres pagar la diferencia de la sony. Yo si tuviera que comprar tele de entre esas 2 la sony. A pesar de que la samsung tenga los 10 bits en 55.
Dasadel escribió:
jjuioij escribió:

Y entre sus versiones de 55"? O entre la Samsung ks7005 o la Sony xe9005?

Saludos y gracias!

KS o MU7005? Si es la KS, mejor esta, pero si no la encuentras, la XE9005 es buen en calidad-precio.
SCEI escribió:
KS o MU7005? Si es la KS, mejor esta, pero si no la encuentras, la XE9005 es buen en calidad-precio.

Osea, mejor la KS7005 que la Sony XE9005? Tengo localizadas ambas y la KS de 55" me sale unos 300 euros más barata que la Sony. Por el precio me da igual ya que no me va de 300 euros pero si es mejor la KS7005 iré a por ella.

La samsung MU7005 de 55" es mucho peor que la KS7005? ambas son de panel de 10bits por lo que veo y tienen las mismas caracteristicas a priori.
Buenas chicos , he estado en Media Markt mirando teles para la one X y dice el vendedor que las teles menos de 1000 euros son todas reescalado de 4K ,
Es eso cierto?
Porque mi presupuesto no puede ser más de 800
rober2501 escribió:Buenas chicos , he estado en Media Markt mirando teles para la one X y dice el vendedor que las teles menos de 1000 euros son todas reescalado de 4K ,
Es eso cierto?

A medias, muchas de las 4k baratas realmente son 3k por el panel rgbw en lugar del RGB...

Dejo info por aquí para el que este interesado

https://www.adslzone.net/2017/11/10/tel ... atas-rgbw/

Edito: igualmente tampoco hay que caer en el pánico, son televisiones que se ven genial y el salto de 1080 se sigue notando.
Dasadel escribió:
SCEI escribió:

Osea, mejor la KS7005 que la Sony XE9005? Tengo localizadas ambas y la KS de 55" me sale unos 300 euros más barata que la Sony. Por el precio me da igual ya que no me va de 300 euros pero si es mejor la KS7005 iré a por ella.

La samsung MU7005 de 55" es mucho peor que la KS7005? ambas son de panel de 10bits por lo que veo y tienen las mismas caracteristicas a priori.

La MU7005 es muy diferente de la KS7000, primero porque la MU no tiene los quantum dots, cosa que si lleva la KS y segundo, tiene mucho más brillo la KS7000 incluso que la Sony XE9005, así que si has encontrado la KS7000 es lo mejor que hubo del año pasado y mejor que la gama MU de este año.

@rober2501 Todas hacen reescalado a 4K, si no como verías una imagen a 1080p en un TV 4K UHD? Tal que así:

Imagen
rober2501 escribió:Buenas chicos , he estado en Media Markt mirando teles para la one X y dice el vendedor que las teles menos de 1000 euros son todas reescalado de 4K ,
Es eso cierto?

Que oye campanas y no sabe donde, realmente no le falta razon, pero hablamos siempre de televisores muy baratos (menos de 1000? por favor, hablamos de modelos tirados de precio, de 400€ por ejemplo) y solo algunos modelos concretos, nadie que se compre por ejemplo una MU6405 o una LG 750V estara cometiendo el error de comprar teles 4K "falsas".
Pues vengo de mm y nose si ir aa buscar la 9005 55 pulgadas por 1420€ esa ks no la e visto pero mejor la ks?
PD. Es este modelo
Sony KD55XE9005BAEP
jesulo escribió:Pues vengo de mm y nose si ir aa buscar la 9005 55 pulgadas por 1420€ esa ks no la e visto pero mejor la ks?
PD. Es este modelo
Sony KD55XE9005BAEP

Si encuentras una KS7000 es en algunos aspectos mejor que la Sony XE9005, solo se salva la Sony al tener un iluminación LED trasera, pero en color, brillo, etc... la samsung KS700 y a buen precio es mejor.
Nekrosan escribió:Buenos días señores solamente comentar q aquellos q tengan en el punto de mira la Samsung 40MU6405 ni se lo piensen. Se ve espectacular y en relación calidad precio en 40" que prácticamente no hay me parece la mejor opción , y por menos de 600€!
Es mi opinión claro.

Tiene un panel VA o IPS ?
Magix escribió:
Nekrosan escribió:Buenos días señores solamente comentar q aquellos q tengan en el punto de mira la Samsung 40MU6405 ni se lo piensen. Se ve espectacular y en relación calidad precio en 40" que prácticamente no hay me parece la mejor opción , y por menos de 600€!
Es mi opinión claro.

Tiene un panel VA o IPS ?

Es VA, pero la calidad está por debajo de la XE9005 obviamente.
SCEI escribió:
jesulo escribió:Pues vengo de mm y nose si ir aa buscar la 9005 55 pulgadas por 1420€ esa ks no la e visto pero mejor la ks?
PD. Es este modelo
Sony KD55XE9005BAEP

Si encuentras una KS7000 es en algunos aspectos mejor que la Sony XE9005, solo se salva la Sony al tener un iluminación LED trasera, pero en color, brillo, etc... la samsung KS700 y a buen precio es mejor.

Esta no la tienen me a enseñado la 9005 esta y otro modelo por debajo que sale a unos 900€ no recuerdo el modelo pero no lleva el x1 este y claro comparando las 2 con imagenes hay un saltao grande sobretodo en los negros
Entonces la 9005 seria una buena compra?
Si me dices que si voy volando a por ella
Gracias y saludos
jesulo escribió:
SCEI escribió:
PD. Es este modelo
Sony KD55XE9005BAEP

Esta no la tienen me a enseñado la 9005 esta y otro modelo por debajo que sale a unos 900€ no recuerdo el modelo pero no lleva el x1 este y claro comparando las 2 con imagenes hay un saltao grande sobretodo en los negros
Entonces la 9005 seria una buena compra?
Si me dices que si voy volando a por ella
Gracias y saludos

Si, lo es, la KS es muy difícil de encontrar porque como ya he dicho es un modelo del año pasado y solo lo encuentras en alguna tienda que la tengan de exposición o de liquidación de stock y eso ya pasó hace unos meses atrás en algunos sitios.
Buenas,
Entonces una KS 8000 o KS 9000 también estarían mejor que la Sony?

Gracias
maniki escribió:Buenas,

Gracias

En muchos sentidos si, están por encima de la Sony XE9005 dentro de su margen de precio, es decir, si está a similar precio de la Sony. Si escoges entre una u otra, escoge la más barata como la KS8000 que cumple perfectamente.

La KS9000 es una pantalla curvada.
SCEI escribió:
maniki escribió:Buenas,

Gracias

En muchos sentidos si, están por encima de la Sony XE9005 dentro de su margen de precio, es decir, si está a similar precio de la Sony. Si escoges entre una u otra, escoge la más barata como la KS8000 que cumple perfectamente.

La KS9000 es una pantalla curvada.

Pero esas TV son imposibles de encontrar ya en stock, al menos online, supongo que de exposición algo puede quedar.
Gracias por vuestra sabiduría xD
SCEI escribió:
PD. Es este modelo
Sony KD55XE9005BAEP

Yo compré ese modelo y Tube que devolverlo dos veces fugas de imagen por toda la pantalla sin embargo la sony se ve de Lujo sin fugas de luz donde este sony o panasonic marcas japonesas de quiten LG o Samsung
18218 respuestas