Televisores 4k para Xbox

Gau escribió:
pipino escribió:Oferta en el corte inglés a partir de hoy

Sony XE9005 de 49" 999€

Hostia esta muy bien, me lo estoy pensando. Iba a aguantar al BF pero no se yo, no creo que vaya a estar mas barata.
Alguna sugerencia? XD

Y aquí está a 968€ aunque tienen que recibir, la tienda es de fiar 100% [oki] : http://www.electroprecio.com/tv-imagen/ ... 15385.html
Mere4cen la pena los casi 500€ de diferencia entre la LG 55UJ750V y la Sony xe9005???
Caronte escribió:Mere4cen la pena los casi 500€ de diferencia entre la LG 55UJ750V y la Sony xe9005???

Para mi si, los merecen y mucho, de tener peor contraste a tener un mejor contraste es muy notorio.
SCEI escribió:
Gau escribió:
pipino escribió:Oferta en el corte inglés a partir de hoy

Sony XE9005 de 49" 999€

Hostia esta muy bien, me lo estoy pensando. Iba a aguantar al BF pero no se yo, no creo que vaya a estar mas barata.
Alguna sugerencia? XD

Y aquí está a 968€ aunque tienen que recibir, la tienda es de fiar 100% [oki] : http://www.electroprecio.com/tv-imagen/ ... 15385.html

La del corte inglés es interesante porque puedes ir a buscarla a tienda, y siempre tienes un lugar con el que comunicarte en persona si pasa algo, y al final la diferencia es de 40 euros. La cuestión es... Bajará más en otra tienda? Me parece un poco raro esta oferta justo antes del Black Friday.
Yo estoy enamorado de la LG 55C7V. Voy a esperar al Black Friday aunque ahora tenga un descuento tentador en ECI. Espero que baje un poco más y con la financiación a 24 meses sin intereses ya podría estrenar TV decente. La que tengo ya adolece con sus más de 18 años. Luego en un futuro ya vendrá la X, pero por ahora mi One tiene mucho que decir todavía y sobre todo sacar partido a mi gran colección de blu-rays.

En calidad/precio hay alguna otra TV que se asemeje la LG 55C7V?
santy2 escribió:alguien con la Samsung mu6405 me dice la configuración que tiene en la Xbox x
es que en la fat lo veía perfecto pero en esta lo veo oscuro
gracias

Te cito porque, aunque no tengo la XB1 todavía, esta tarde me llega el Mu6405 y me interesan tb las respuestas que puedan dar. ;)
Yo también iba detrás de este modelo y la duda es la misma bajara mas en el Black????? que lió joder xDDDD
hughsafer escribió:Yo estoy enamorado de la LG 55C7V. Voy a esperar al Black Friday aunque ahora tenga un descuento tentador en ECI. Espero que baje un poco más y con la financiación a 24 meses sin intereses ya podría estrenar TV decente. La que tengo ya adolece con sus más de 18 años. Luego en un futuro ya vendrá la X, pero por ahora mi One tiene mucho que decir todavía y sobre todo sacar partido a mi gran colección de blu-rays.

En calidad/precio hay alguna otra TV que se asemeje la LG 55C7V?

Como una OLED no hay nada, son similares todas las de 2017. Si te gusta diferenciarte mira la Philips OLED 55POS9002/12 que tiene el ambilight xD.

@Mboswi Bajar, bajará, cuánto? esa es la incógnita, pero esa tienda que he puesto siempre tiene muy buenos precios y son totalmente recomendables.
MindTheGap escribió:
santy2 escribió:alguien con la Samsung mu6405 me dice la configuración que tiene en la Xbox x
es que en la fat lo veía perfecto pero en esta lo veo oscuro
gracias

Te cito porque, aunque no tengo la XB1 todavía, esta tarde me llega el Mu6405 y me interesan tb las respuestas que puedan dar. ;)

Ya contarás que tal, la tengo en el punto de mira...
Estoy entre

Sony KD-75XE9005 y la Sony KD-75XE9405

Merece la pena la diferencia de precio?

Saludos
Los que ya teneis la Xbox One X, a cuanto teneis ahora la nitidez??
Yo tengo una KS 7000 y antes en la One S lo tenia a 0, pero ahora estoy por subirlo debido a la claridad y nitidez que ofrece la X. De momento lo he dejado en 50 de 100 posibles.
Alguna tele de 49 pulgadas con 10 bits? Tenía decidido la Sony xe9005 pero la de 49 lleva 8 bits. Mucha gracias a los entendidos
@tonim21 Justo había leído lo mismo que las pantallas de 49 no llevaban los paneles de 10. Creo que es una información bastante importante a la hora de elegir entre esta tele y otras.
Darkshait escribió:Estoy entre

Saludos

Si y mucha: más zonas de atenuación, mayor contraste, brillo, etc... es un buen pepino la XE9405 [oki] .
tonim21 escribió:Alguna tele de 49 pulgadas con 10 bits? Tenía decidido la Sony xe9005 pero la de 49 lleva 8 bits. Mucha gracias a los entendidos

Eso no es cierto del todo.
De hecho toda la gama es el mismo panel.
SKR-PSTWO escribió:
tonim21 escribió:Alguna tele de 49 pulgadas con 10 bits? Tenía decidido la Sony xe9005 pero la de 49 lleva 8 bits. Mucha gracias a los entendidos

Eso creía yo. Pero la Sony xe9005 de 49 pulgadas tiene 8 bits. Y la de 55 tiene 10 bits.
tonim21 escribió:
SKR-PSTWO escribió:

Eso creía yo. Pero la Sony xe9005 de 49 pulgadas tiene 8 bits. Y la de 55 tiene 10 bits.

Yo estaba como tu, iba detrás de la Samsung MU8005 de 49 y al final la he tenido que pillar la de 55 por lo mismo.
tonim21 escribió:
SKR-PSTWO escribió:

Es de 10bit segun displayspecifications.
La de 49 es de 10 bits
pipino escribió:Otra oferta del Corte ingles LG 55UJ750V 799€, mas pájaros en la cabeza, no se que comprar

Donde ver mas caracteristicas de esta?
https://www.displayspecifications.com/es/model/e30eb19

Que ratio de contraste tiene?
Si es dolby vision no creo que sea mala
SCEI escribió:

Saludos

Si y mucha: más zonas de atenuación, mayor contraste, brillo, etc... es un buen pepino la XE9405 [oki] .

Me has matado [qmparto]

Esperaba que me dijeran que no [qmparto]
Darkshait escribió:
SCEI escribió:

Saludos

Me has matado [qmparto]

Y por que la pones? Podría haberlo dicho, pero no está en mi XD.

Yo he tenido la oportunidad de poder ver la XE9005 y la XE9305 juntas y hay diferencias, pero en un lugar sin apenas iluminación, el brillo mayor en HDR en la XE9305 los halos en imágenes se notaban y la diferencia de contraste, es un calco incluso un pelín mejor a mi parecer en la XE9005 la verdad. La XE9405 es la/el "hermanita/o" de la ZD9 :).
Magix escribió:
tonim21 escribió:
SKR-PSTWO escribió:Eso no es cierto del todo.

Es de 10bit segun displayspecifications.

Teneis razón tu e el compañero. La Sony xe9005 de 49 es de 10 bits. En algún sitio lo he visto que me ha descolocado. Gracias
Aquí en Alemania me acaban de mandar un email con
la oferta del SAMSUNG UE55MU8009T con un precio de 1899€ y ahora en rebajas por 1169€.
Se que el LG 55B7D con su técnica OLED es la ostia, pero son 630€ de diferencia.

Que opinaís? Ya que hay varios colegas aquí que tienen un modelo así o juegan con la idea
de cojerse un Samsung 8.
HDR1000 significa panel de 10 bits o como se come eso?

Gracias
@SCEI
Compañero, tú que entiendes del tema, la XE9005 son paneles de 10bits? Especificaste que son 8 y algo más que lo convierten en 10 no?
SKR-PSTWO escribió:@SCEI
Compañero, tú que entiendes del tema, la XE9005 son paneles de 10bits? Especificaste que son 8 y algo más que lo convierten en 10 no?

Son 8 bits + FRC, lo cual se supone que da una calidad de imagen comparable a los 10, o eso se supone, pero ser, es de 8, no de 10.
Mboswi escribió:

Son 8 bits + FRC, lo cual se supone que da una calidad de imagen comparable a los 10, o eso se supone, pero ser, es de 8, no de 10.

Entonces esta mal lo que pone en displayspecifications ? Ahi dicen 10bits, nada de 8bit con FRC.
SCEI escribió:
Darkshait escribió:
SCEI escribió:

Me has matado [qmparto]

Y por que la pones? Podría haberlo dicho, pero no está en mi XD.

Yo he tenido la oportunidad de poder ver la XE9005 y la XE9305 juntas y hay diferencias, pero en un lugar sin apenas iluminación, el brillo mayor en HDR en la XE9305 los halos en imágenes se notaban y la diferencia de contraste, es un calco incluso un pelín mejor a mi parecer en la XE9005 la verdad. La XE9405 es la/el "hermanita/o" de la ZD9 :).

Pues nada, a ver si me doy una vuelta y puedo ver las dos en accion...
Magix escribió:
Mboswi escribió:

Entonces esta mal lo que pone en displayspecifications ? Ahi dicen 10bits, nada de 8bit con FRC.

En reviews de Youtube he oido 10 bits también. Y en la web de Sony no veo diferencias entre 49 y 55 más que las obvias de tamaño y tal:

https://www.sony.es/electronics/televisores/xe9005-series/specifications

En alguna página y foro se comenta que 8+FRC:

http://www.forodvd.com/tema/170297-sony-xe9005/
Os llevo leyendo unos días y veo que la ganadora para la One X es la 55XE9005. Creo que va a ser la elegida peeeero ahora tengo una Samsung ES7000 de la cual estoy muy contento y por dar algo de chance a Samsung también he visto la 55MU7005TXXC. Decís que los paneles de la Samsung este año son un poco "lamentables" y eso me echa para atrás. Por otro lado son 300€ de diferencia a favor de la Samsung..

He visto la Sony en MM por 1419€ ¿os parece bien?
funerario2 escribió:Os llevo leyendo unos días y veo que la ganadora para la One X es la 55XE9005. Creo que va a ser la elegida peeeero ahora tengo una Samsung ES7000 de la cual estoy muy contento y por dar algo de chance a Samsung también he visto la 55MU7005TXXC. Decís que los paneles de la Samsung este año son un poco "lamentables" y eso me echa para atrás. Por otro lado son 300€ de diferencia a favor de la Samsung..

Los paneles Samsung no son en absoluto lamentables, y ese precio es muy caro , está a 1250 en varias webs .
kortw escribió:
funerario2 escribió:Os llevo leyendo unos días y veo que la ganadora para la One X es la 55XE9005. Creo que va a ser la elegida peeeero ahora tengo una Samsung ES7000 de la cual estoy muy contento y por dar algo de chance a Samsung también he visto la 55MU7005TXXC. Decís que los paneles de la Samsung este año son un poco "lamentables" y eso me echa para atrás. Por otro lado son 300€ de diferencia a favor de la Samsung..

Los paneles Samsung no son en absoluto lamentables, y ese precio es muy caro , está a 1250 en varias webs .

A lo mejor lamentable no era el mejor adjetivo. Los paneles de este año no son tan buenos o que traen algún defecto como las fugas de luz que no tenían porqué aparecer.

Buscando la he visto a 1280€ en electrosonido.

Gracias.
TCR escribió:
Magix escribió:
Mboswi escribió:

En reviews de Youtube he oido 10 bits también. Y en la web de Sony no veo diferencias entre 49 y 55 más que las obvias de tamaño y tal:

Y en base a que lo comentan ? Como lo saben ? Me extraña muchisimo que esté mal lo de displayspecifications. Normalmente cuando pone HDR10 pero es 8+FRC se deja claro en esa pagina, vamos, es la que uso yo de referencia para saber si son 10bits o 8+FRC.

Me extraña que lo digan en forodvd, si alguien tiene una fuente o análisis donde se dice y se deja claro que es estaría bien. Porque para gastarme 1000 pavos en una TV 8+FRC prefiero gastarme 500 en la LG 750V.
no le den mas vueltas, si quieren una tv 4k de la maxima calidad, compraros la oled de 55" no hay nada como eso,Dolby Vision HDR panel de 12 Bits o en su defecto la samsung KS 7000 8000 o 9000 lo malo es que en muchas tiendas estan descatalogadas, yo tengo las 2 la Oled de mi firma y la KS 75000 y aunque no es comparable a la Oled, tiene una calidad de imagen brutal

@SKR-PSTWO @Mboswi @Magix @TCR Yo ya lo dije en su momento, en ningún lugar especifican que son paneles de 10 bit reales, siempre indican la profundidad de color en la que trabajan, si os fijáis en la web de Sony hay dos apartados en las especificaciones: 1) Imagen (Panel) que no especifican nada y 2) Imagen (procesando) Sí (hasta 3.840 x 2.160/60p 10 bits). Es decir, que procesa, trata y trabaja señales de hasta 10 bit, pero que en ningún momento mencionan en el apartado de PANEL que sea realmente uno de 10 bit, así que, yo he sostenido la idea de que nunca ha sido de 10 bit reales, si no más bien de 8 bit + frc, que no está mal la verdad, porque simula y muy bien como uno de 10 gracias a la capacidad de gestión del color que tiene que es muy alta y además tiene una opción en los ajustes que permite modificar la gradación o transición de los colores para que se vuelvan más suaves (sin pasarse porque pierde detalle en la imagen), así que yo no me preocuparía en exceso.

Los que tengáis la idea de comprar la XE9005 es un producto muy bueno y más en relación a su precio y prestaciones que no deja indiferente a nadie, bueno no, a los que sean mas tiquismiquis o busquen las dichosas franjas negras (aquí puede llevar a alguien las manos a la cabeza xD), pero para el producto que es y al precio que está, me parece muy redondo y una gran alternativa a las Samsung MU8005 o la Panasonic EX730 por ejemplo.
Comprada la LG 55UJ750V en el corte ingles. Mañana la recojo
Me parece un precio tremendo para 55, estando la de 49 100€ mas cara
A partir de que precio se puede comprar una UHD HDR que saque partido a la One X?
jordi1986 escribió:A partir de que precio se puede comprar una UHD HDR que saque partido a la One X?

Sobre 1200€ en adelante de unas 55".
kikomanco escribió:no le den mas vueltas, si quieren una tv 4k de la maxima calidad, compraros la oled de 55" no hay nada como eso,Dolby Vision HDR panel de 12 Bits o en su defecto la samsung KS 7000 8000 o 9000 lo malo es que en muchas tiendas estan descatalogadas, yo tengo las 2 la Oled de mi firma y la KS 75000 y aunque no es comparable a la Oled, tiene una calidad de imagen brutal

Ya quisiera yo pero no dispongo de tanto dinero.

¿Y eso de las franjas negras? ¬_¬

Salu2
SCEI escribió:
jordi1986 escribió:A partir de que precio se puede comprar una UHD HDR que saque partido a la One X?

Sobre 1200€ en adelante de unas 55".

Dime un par de modelos para saber por donde empezar por favor, imagino que uno sería la samsung k7000 que se suele comentar en este hilo no?
hablan muy bien de la Sony 55XE7005: 1280€ electroprecio. También la Samsung MU7005: 1115€. Ahí ando yo.

Salu2

"Lamentables"? Sí, y Messi como jugador también es "lamentable".

Yo tengo una SAMSUNG 49MU6205 de este año que pillé hace ya meses a buen precio, y un amigo se acaba de pillar una 65MU7005, y ambos estamos muy contentos con dichas TVs. Y a la espera estoy de la ONE X para sacar más partido a la TV y consola.

A disfrutar!!!
Me puedes echar una mano SCEI?

Gracias

BoyChaos escribió:Aquí en Alemania me acaban de mandar un email con
la oferta del SAMSUNG UE55MU8009T con un precio de 1899€ y ahora en rebajas por 1169€.
Se que el LG 55B7D con su técnica OLED es la ostia, pero son 630€ de diferencia.

Que opinaís? Ya que hay varios colegas aquí que tienen un modelo así o juegan con la idea
de cojerse un Samsung 8.
HDR1000 significa panel de 10 bits o como se come eso?

Gracias
funerario2 escribió:hablan muy bien de la Sony 55XE7005: 1280€ electroprecio. También la Samsung MU7005: 1115€. Ahí ando yo.

Salu2

Para eso te esperas y escoge la KD-55XE9005 que es mucho mejor que esa.

@jordi1986 Pues la KD-55XE9005/XE9305, la Panasonic TX-58EX780E, la Samsung QLED 55Q7F, Philips 55POS9002/12 o cualquier otra OLED en general...

@BoyChaos HDR1000 no es más que un nombre comercial que le da samsung, supuestamente tiene que llegar a picos de luz de más de 1000 nit (ya te digo a la de ya que no, ni en la mu8005 siquiera).

Si no es un impedimento el escoger la OLED (económicamente hablando) escoge esa, es lo mejor que hay en imagen en la actualidad y te aseguro que notarás una gran diferencia respecto a cualquier LCD-LED.
Yo me he pillado la Samsung QE55Q7F, ahora a ver si sacan algún pack interesante de Xbox X que me llame y la traigo para casa.
SCEI escribió:
funerario2 escribió:hablan muy bien de la Sony 55XE7005: 1280€ electroprecio. También la Samsung MU7005: 1115€. Ahí ando yo.

Salu2

Para eso te esperas y escoge la KD-55XE9005 que es mucho mejor que esa.

@jordi1986 Pues la KD-55XE9005/XE9305, la Panasonic TX-58EX780E, la Samsung QLED 55Q7F, Philips 55POS9002/12 o cualquier otra OLED en general...

@BoyChaos HDR1000 no es más que un nombre comercial que le da samsung, supuestamente tiene que llegar a picos de luz de más de 1000 nit (ya te digo a la de ya que no, ni en la mu8005 siquiera).

Si no es un impedimento el escoger la OLED (económicamente hablando) escoge esa, es lo mejor que hay en imagen en la actualidad y te aseguro que notarás una gran diferencia respecto a cualquier LCD-LED.

Se me fue el 7 por el 9. Quería decir XE9005. Sorry.
Muy buenas haber si alguien me puede echar una mano ,xq x mas que busco no encuentro la solución ,tengo una Samsung UE40MU6405 4k q va de lujo , ayer enchufe mi Xbox X a esta tele donde antes tenía la Xbox Fat, esta televisión enciende automáticamente la consola y q pasa q me e quedado con las dos consolas en la misma habitación cada una con una televisión diferente y la jodia de la tele me enciende ambas y me apaga la Xbox x nada más encenderla ,alguien sabe cómo desactivar esta función de la televisión ??? Xq x mas q busco nada ,muchas gracias .
Magix escribió:
TCR escribió:
Magix escribió:

Y en base a que lo comentan ? Como lo saben ? Me extraña muchisimo que esté mal lo de displayspecifications. Normalmente cuando pone HDR10 pero es 8+FRC se deja claro en esa pagina, vamos, es la que uso yo de referencia para saber si son 10bits o 8+FRC.

Me extraña que lo digan en forodvd, si alguien tiene una fuente o análisis donde se dice y se deja claro que es estaría bien. Porque para gastarme 1000 pavos en una TV 8+FRC prefiero gastarme 500 en la LG 750V.

http://opinioteca.com/tvs/analisis/sony/xe9005/

Aquí un analisis mas, pero no comentan el panel si es de 10 bits o no, hablan de ello pero parece que es emulado, por lo que entiendo es un 8 + frc...pero eso mismo tiene mi MU6405 de 40....8 + frc...hombre para gastarme 1000 pavos es para lo que comentas, que sea nativo 10 bits el panel (vamos es mi opinion) y no dudo de la calidad de esa Sony por supuesto que no, pero para eso con 600 pavos hay buenas tvs 8 bits + frc

1000 pavos y panel de 10 bits https://www.pccomponentes.com/samsung-u ... ultrahd-4k
Kenwood escribió:
http://opinioteca.com/tvs/analisis/sony/xe9005/

Aquí un analisis mas, pero no comentan el panel si es de 10 bits o no, hablan de ello pero parece que es emulado, por lo que entiendo es un 8 + frc...pero eso mismo tiene mi MU6405 de 40....8 + frc...hombre para gastarme 1000 pavos es para lo que comentas, que sea nativo 10 bits el panel (vamos es mi opinion) y no dudo de la calidad de esa Sony por supuesto que no, pero para eso con 600 pavos hay buenas tvs 8 bits + frc

1000 pavos y panel de 10 bits https://www.pccomponentes.com/samsung-u ... ultrahd-4k

Si, pero no te darán la misma gama de color, brillo, contraste, etc... que te dará la Sony XE9005 por ejemplo, dime una TV de 8 bit + frc o 10 bit igualmente pero que sea FALD y en esa gama de precios.

Y esa MU8005 es Edge LED, el brillo y contraste es inferior a la XE9005.
18218 respuestas