Televisores 4k para Xbox

Bloodmarks escribió:Buenas gente!

Tengo pensado pillarme una tele 4K para la X pero máximo puede ser de 40-43 pulgadas.

Tengo el ojo echado a la Samsung UE40MU6405 40", y creo, al menos para mi, que es la mejor opción que hay en ese rango de pulgadas. Alguien que esté mas informado y la tenga o la haya probado a ver si me puede ayudar en hacer una buena elección. Quiero asegurarme que compro la mejor en ese rango de pulgadas para poder disfrutar al máximo de la consola, y al máximo me refiero a lo que pueda ofrecer una TV de 40 pulgadas, ya que evidentemente una de 65" de 5000€ se va a ver mejor xD

Gracias de antemano.

Tienes a parte de la que te dice @alvarions que es IPS pero es lo mejor en ese rango de precios para una IPS y que además es compatible con Dolby Vision.

También tienes la Panasonic TX-40EX600 si quieres mejor contraste, aunque la samsung que has puesto tiene buen contraste y mejor color.
indiohospitalet escribió:
romero91 escribió:Yo ya te digo, si el brillo en Nits fuera de 1.500 al menos, no lo dudaba. Pero es que es muy apagada, sobretodo En HDR que no pasa de 690.... La mitad que una QLED.
Quiero una TV YA, pero no voy a dejarme 2.500-3.300€ en una TV y que no esté convencido. Así que... A ver si hay algún OFERTÓN en Black Friday o sino tocará esperar al CES de enero.

Yo he tenido 3qleds, 3 porque las tres (cambiadas por Samsung) me venían con vertical banding y salían unas manchas extrañas en las esquinas de la imagen. En las tres, ahora tengo una oled LG, el color y el brillo de la Samsung no lo tiene otra en el mercado, al menos para mí, pero me quedaría con la Oled mil veces de nuevo, imagen estable, negros profundos.. lo que si encuentro a faltar es el color de la Samung que esta no puede simularlo, pero la Qled es una tele a medio hacer y se nota en la cantidad de gente con problemas de imagen

Por eso quiero esperarme a enero para ver la gama 2018.... La QLED como digo su color y brillo que e insuperable, y por otro lado los negros profundos del OLED. Mi inversión va a ser fuerte (+- 3.000€), así que no quiero algo a medias en ningún sentido.... Por ahora tocará esperar :p
No se si ha puesto por aqui pero justo estos dias por eso del black friday he estado mirando televisiones. Mi conclusion ha sido esperar un tiempo a que las OLED bajen de precio ya que ahora mismo comprar una 4K no lo veo factible debido a que no hay contenido mas que la Xbox One X. Para los que quieran comprarla recomiendo 2 webs:

-Esta web es informativa respecto a engaños que suelen meternos en muchas televisiones 4K y que yo no conocia:

https://www.adslzone.net/2017/11/10/televisiones-4k-baratas-rgbw/

-En esta web estan todas las caracteristicas de los diferentes modelos y marcas de televisiones, ya que muchas veces las webs como amazon, fnac y demas se centran en las caracteristicas que destacan y no ponen nada de las caracteristicas donde flojean:

https://www.displayspecifications.com/es

Espero que os ayude en vuestras compras en el black friday!!
Ahora mismo ya hay bastante contenido en ultra hd. Netflix, youtube, películas ultra hd en formato físico etc.
WarDog_25 escribió:¿Alguien con la Samsung UE55KS7500 ?¿Merece la pena?

Siempre que tenga un buen precio y no a sea de Exposición , merece mucho la pena, de los mejores modelos Samsung del año pasado (este en concreto es curvo) , mejor que la actual q7
kortw escribió:

Siempre que tenga un buen precio y no a sea de Exposición , merece mucho la pena, de los mejores modelos Samsung del año pasado (este en concreto es curvo) , mejor que la actual q7

Y que sería un buen precio para ese modelo? Rondando los 1000?
maniki escribió:
kortw escribió:

Pues hombre , llego a rondar los 1000 euros en enero , ahora es complicado encontrarla por menos de 1300 euros nueva a estrenar .
Los monitores 4k no tienen HDR? He echado un vistazo en pccomponentes y en la web de Asus que es mi marca favorita y no ponen nada de HDR.
Otra cosa, WQHD es 2k?
kortw escribió:

yo la compre en mayo en 1190 eu y fue un chollo, estaba en 1400 y de normal la veias en 1600-1700, la pille de milagro de final de stock ma dado d samsung a media markt y estos a mi, ya que fue a 4 sitios y todas tenian alguna pega y quedaba alhuna de exposicion..... yo la cogeria con los ojos cerrados, pero cercionate que este en condiciones. Te recuerdo que hay un hilo de esta tele en el foro en xbox , saludos
Y que decís de la Sony KD-49XE9005 ?? Por lo que he leído la ponen Top en todos lados no? alguien que la tenga o entienda más que yo ?? :D XD
@SCEI

te quería preguntar es tan alarmante el input lag de la XE9005 a la XE9305 ?
en 55" hablamos de 1229€ y 1549€

Esperando al BF. no se si mantendrán o bajara un poco , pero es para mirar no de lejos la 93.
kortw escribió:
maniki escribió:
kortw escribió:

Pues hombre , llego a rondar los 1000 euros en enero , ahora es complicado encontrarla por menos de 1300 euros nueva a estrenar .

Por eso preguntaba. Gracias por responder.
SKR-PSTWO escribió:@SCEI

Esperando al BF. no se si mantendrán o bajara un poco , pero es para mirar no de lejos la 93.

Hola buenas, yo tengo la xe9005 y juego perfecto, en modo juego llega a 30 y pico pero vamos no lo veo nada alarmante. Yo juego al BT1 y el televisor responde como la seda ... Lo que hay gente que lo compara con las Samsung que tienen menos y ya te dicen que es una mierda. Puedes mirar en diferentes páginas que en la categoría LCD Led es la mejor del 2017
Una duda que tengo, para gente que tenga una Samsung Smart Tv (tengo la 40MU6405)...cómo se sabe la memoria interna que tiene ocupada la TV y el espacio libre, por el tema de descargar alguna aplicación?

Entiendo que estas teles tienen una memoria interna pero no encuentro la información sobre dicha cuestión.

Gracias de antemano.
fonty21 escribió:Y que decís de la Sony KD-49XE9005 ?? Por lo que he leído la ponen Top en todos lados no? alguien que la tenga o entienda más que yo ?? :D XD

Tienes aquí a compis que tiene la XE9005 como @elnash @jesulo .

SCEI ya me comentó sobre las dos. El panel de la 9005 es Fald y comentó que no era necesario gastar más por la 9305.

Eso pensaba yo, al ser mejor gama pues que merecía la pena pero no.

Salu2
Pues yo casi casi, que voy a tirar los Sony 9005, después de mucho leer y mirar, en esa gama de precios me parece que es de lo más interesante. Además los compañeros de aquí que la tienen están muy contentos.

Lo que no sé es si tendré paciencia para el BF... [burla2]

Un saludo.
funerario2 escribió:

SCEI ya me comentó sobre las dos. El panel de la 9005 es Fald y comentó que no era necesario gastar más por la 9305.

Eso pensaba yo, al ser mejor gama pues que merecía la pena pero no.

Salu2

Exactamente, como dije, al haber probado las dos, la XE9305 es una Edge LED, mejorada claro, pero en condicionante que es el HDR en este tipo de pantallas, por mucha Edge LED marketiriana que te venden tendrá una carencia y muy grave en el HDR y es el que salgan halos en imágenes brillantes que ahí es imposible que lo pueda controlar bien y sostener el tener un buen contraste a la par con una zona brillante, se marea que no veas, lo hace o lo intenta hacer, pero en cuánto algo le sale de su tangente... [lapota].

Entonces es mejor recompensar esa carencia con una FALD que también como digo, aunque la XE9005 está también limitada en ese sentido, es mejor no pagar ese sobrecoste de mas para verlo incluso mejor con un producto que es más redondo y a mejor precio como lo es la XE9005.
SCEI escribió:
damdisk escribió:Que os parece este modelo de philips ? 55PUS6162
Gracias

Es Direct LED pero es IPS (peor contraste). sobre que presupuesto andas buscando?

@dunkam22 Tienes puesto el modo juego o estás en un modo de imagen que no sea de fábrica de tipo dinámico? Por cierto, mira también en que HDMI lo tienes puesto porque creo que solo había uno para permitir los datos en HDR.

El presupuesto , muy justito sobre 600 euros
Hola chicos al final ando en El Corte Inglés y estoy en duda de xe9005 de 55 o de 49 .... la verdad es que la diferencia entre una y otra es bastante grande y no se que hacer o ir a por algun otro modelo pero como está se habla tan bien .... no se que hacer es un lío de cojones esto xdddd
Gracias
caracuel escribió:Hola chicos al final ando en El Corte Inglés y estoy en duda de xe9005 de 55 o de 49 .... la verdad es que la diferencia entre una y otra es bastante grande y no se que hacer o ir a por algun otro modelo pero como está se habla tan bien .... no se que hacer es un lío de cojones esto xdddd
Gracias

Coge la más grande que puedas.

@damdisk Mira la Samsung 55mu6105 aunque está todavía lejos del presupuesto no lo descartes si baja para el bf.
Muchas gracias pues voy a mirar precios y seguramente espere al Black para ver si la bajan de precio o si la veo a buen precio ahora miro y la pillo ya !!!
Gracias por la ayuda .
Saludos
SCEI escribió:
caracuel escribió:Hola chicos al final ando en El Corte Inglés y estoy en duda de xe9005 de 55 o de 49 .... la verdad es que la diferencia entre una y otra es bastante grande y no se que hacer o ir a por algun otro modelo pero como está se habla tan bien .... no se que hacer es un lío de cojones esto xdddd
Gracias

Coge la más grande que puedas.

@damdisk Mira la Samsung 55mu6105 aunque está todavía lejos del presupuesto no lo descartes si baja para el bf.
Yo tengo la sony xe9005 en 65" recomendada por @SCEI y muy contento cualquier duda que pueda ayudar preguntarme
eL_Siek escribió:Yo tengo la sony xe9005 en 65" recomendada por @SCEI y muy contento cualquier duda que pueda ayudar preguntarme

Grande, ande o no ande, así si [oki] .
JuancaSoprano escribió:Pues yo casi casi, que voy a tirar los Sony 9005, después de mucho leer y mirar, en esa gama de precios me parece que es de lo más interesante. Además los compañeros de aquí que la tienen están muy contentos.

Un saludo.

Esperaros que el BF viene fuerte, en Sony no se pero en Samsung van a tener varios modelos sobre todo de tamaño grandes con descuentos muy grandes.
abeliyo86 escribió:
JuancaSoprano escribió:Pues yo casi casi, que voy a tirar los Sony 9005, después de mucho leer y mirar, en esa gama de precios me parece que es de lo más interesante. Además los compañeros de aquí que la tienen están muy contentos.

Un saludo.

Esperaros que el BF viene fuerte, en Sony no se pero en Samsung van a tener varios modelos sobre todo de tamaño grandes con descuentos muy grandes.

En cuales, en las gamas bajas o medias, porque las gamas altas siguen ahí tiritando con precios patéticamente altos, llámese ejem... "QLED" [qmparto] .
XE 9005 a 1220€ electroprecio. LG 55UJ750V a 799€ corte inglés. ¿Qué tal esta última?
Estoy viendo a gente comparar modelos como la Sony XE9005 con la Samsung 6105 o la LG J750...Es como comparar una tablet con un msi de gama alta... Cuando miréis una tele 4k para vuestra OneX tenéis que fijaros bien en qué gamas os estáis moviendo. Si una 9005 de 55" vale entre 1200 y 1500 depende del comercio es imposible que una LG de 800 euros o una Samsung de 900 sean iguales.

Yo empezaría por diferenciar qué paneles ofrecen 10 bits de color y cuales no, cuales ofrecen menor input lag y cuáles tienen una tasa de refresco de actualización simétrica y constante. Si miramos esto, en efecto la 9005 de Sony sería un modelo excepcional calidad-precio, de hecho si no me hubiera comprado una Samsung Ks7000 el año pasado hubiera sido el televisor que me hubiera comprado este año, sin duda. Si queréis comparar con el resto de marcas la equivalente mínima en Samsung sería la MU7005, que es la primera gama de Samsung con 10 bits y 1000 nits, eso sí, a partir de 55", en 49" olvidaros de los 10 bits, ni siquiera las QLED lo tienen (que aunque más cara la Q7F es un portento de televisor aunque con peor movimiento por procesador que las Quantum Dot del año pasado), y en LG mejor dejarlo, aunque la 810 o la 950 serían los modelos a elegir, en mi opinión no cogería una LG, llevan demasiado tiempo alienados con el OLED y su gama LED falla como escopetas de feria.

Resumiendo, si queremos LED bien de precio (dentro de una gama comprensible) que sea 10 bits y mil nits en 55" para poder disfrutar al máximo de lo que nos ofrecen las consolas hipervitaminadas, la Sony XE9005 o la Samsung MU7005 que rondan los 1200 a 1400 euros serían las más recomendadas.

Edit: y ah, si alguien tiene presupuesto de sobra, la Sony A1 Oled de este año es una puta barbaridad. Siempre he sido muy antiOled por la falta de escala de grises y la sobresaturación de colores pero en este modelo con un par de ajustes de imagen te queda una calidad soberbia. (estoy empezando a enamorarme un poco del Oled ahora que lo fabrican tambíen Sony y Panasonic).
Más bien seria la XE9005 y la MU8005 las equiparables, no obstante en muchos puntos la Sony en imagen gana a esta y sobretodo a una LG SJ850v por ejemplo, pero en otras (input lag por ejemplo) es mejor estas últimas, que se prefiere, mejor imagen en calidad global o una característica que la verdad sinceramente es notoria y solo un ojo biónico podría notar?

Como digo, la Sony XE9005 este año es un producto bastante redondo para lo que ofrece y lo mejor para el precio que tiene que sin duda alguna para una mayoría de su público le sobra y basta con eso y no hace falta mirarse TV´s de más de 1500€ a no ser que sean OLED empezando por 55" en adelante. Si se busca tamaños de pantalla muy grandes superiores a 65" (70", 75", etc..) pues es obvio que las OLED esas cifras de precio que manejan son muy grandes, y por tanto es mejor una LCD-LED FALD tipo la Sony ZD9 o la KD-75XE9405 es mejor e incluso preferible que una mal llamada "QLED" de Samsung Q8C o Q9F.
@fonty21 Un televisor espectacular calidad precio, sin ninguna duda es el mejor televisor asequible de este año, nada que envidiar a las gamas más altas en lo que a videojuegos se refiere. UN LUJAZO DE TELEVISOR!
SCEI escribió:
abeliyo86 escribió:

Un saludo.

En cuales, en las gamas bajas o medias, porque las gamas altas siguen ahí tiritando con precios patéticamente altos, llámese ejem... "QLED" [qmparto] .

En todas, y como decía la del 1,2,3 hasta hay puedo leer.... ;)
funerario2 escribió:XE 9005 a 1220€ electroprecio. LG 55UJ750V a 799€ corte inglés. ¿Qué tal esta última?

Es que LG costaba 1400. Por eso del dilema.

Salu2
abeliyo86 escribió:
SCEI escribió:
abeliyo86 escribió:

Y en qué comercios si se puede saber [+risas]
funerario2 escribió:
funerario2 escribió:XE 9005 a 1220€ electroprecio. LG 55UJ750V a 799€ corte inglés. ¿Qué tal esta última?

Es que LG costaba 1400. Por eso del dilema.

Salu2

Para que te hagas una idea:

La de la izda sería como la Sony, y la de la derecha como esa LG que dices:

Imagen

Esto obviamente de noche y a oscuras prácticamente, de día no es apenas notable eso y se ve bien hasta una de marca blanca del carrefour xD.
@maniki De los que yo se "el Corte Ingles" traerá varios modelos de Samsung con descuentos muy buenos, la TV que ando mirando (No puedo decir modelo) vale actualmente 1200€ y queda por menos de 800€ (no puedo decir precio) en 55", y así hay varios modelos, sobre todo de gran tamaño que son los que mas trabajo cuesta que salgan normalmente.

De LG parece que habrá poca cosa, prefieren hacer promociones para vender ahora que no jugársela a los 3-4 días del BF.
Halo 5 en sony ex 9005
Imagen

PD. Alguien me puede explicar como descargar en la 9005 la aplicación de mi tele tv de Mediaset telecinco? No hay manera de encontrarla
La calidad de la imagen es un poco mala por eso [+risas]
abeliyo86 escribió:@maniki De los que yo se "el Corte Ingles" traerá varios modelos de Samsung con descuentos muy buenos, la TV que ando mirando (No puedo decir modelo) vale actualmente 1200€ y queda por menos de 800€ (no puedo decir precio) en 55", y así hay varios modelos, sobre todo de gran tamaño que son los que mas trabajo cuesta que salgan normalmente.

De LG parece que habrá poca cosa, prefieren hacer promociones para vender ahora que no jugársela a los 3-4 días del BF.

Una última y te dejo tranquilo [sonrisa] En ECI el BF es solo el viernes o hacen más días como otros sitios?
Un millón de gracias.
jesulo escribió:Halo 5 en sony ex 9005
Imagen

PD. Alguien me puede explicar como descargar en la 9005 la aplicación de mi tele tv de Mediaset telecinco? No hay manera de encontrarla
La calidad de la imagen es un poco mala por eso [+risas]

@jesulo Descarga Aptoide para descargar la aplicación de mi tele.
abeliyo86 escribió:
SCEI escribió:

Y en qué comercios si se puede saber [+risas][/quote]

Sabes si las ofertas suculentas que vienen para las Samsung , merecen más la pena que la actual promoción de Samsung de los 200 euros de devolución? (Es decir , si la oferta será mayor que los actuales precios descontando esta promoción ). Actualmente se puede encontrar por 1700 la q7f de 55 (menos los 200, se queda en 1500) . Gracias por tu información :)
Merece la pena esperarse al BF para comprar la televisión?

Yo siempre he comprado pelis, pero nunca grandes aparatos, no sé si hay verdaderas ganagas o descuentos considerables. Dudo que esa Sony la mejoren de precio, se puede comprar por 1300.

Un saludo.
JuancaSoprano escribió:Merece la pena esperarse al BF para comprar la televisión?

Yo siempre he comprado pelis, pero nunca grandes aparatos, no sé si hay verdaderas ganagas o descuentos considerables. Dudo que esa Sony la mejoren de precio, se puede comprar por 1300.

Un saludo.

Yo creo que si merece la pena , y creo que precisamente la Sony 9005 va a estar bastante rebajada. De hecho en un mes ha bajado bastante y se puede encontrar por unos 1250 si buscas bien .
@JuancaSoprano Teniendo en cuenta que salió al mercado por unos 1999 euros a la que encuentres una minioferta de BF ya vale la pena esperarse...
No conozco a nadie que se haya arrepentido de coger una tele demasiado grande, y sí de cogerla más pequeña. Siempre y cuando el mueble lo permita. Si no es una exageración de pasta la diferencia, de la diferencia económica te olvidarás pronto.

Mucho dinero le estamos dando a Sony en este foro.
@kortw este finde he visto esa TV en MM por 1500€
Hola, estoy siguiendo el hilo y quería opinar.
Se supone que se está buscando una tv que se adapte lo mejor a la visualización de la Xbox y ahora todo el mundo habla maravillas de la Sony, pero no sé si las Samsung con el tiempo de respuesta y con el HDR (una KS..) sería más adecuada si lo principal que se pretende es jugar.
funerario2 escribió:@kortw este finde he visto esa TV en MM por 1500€

No es lo mismo los comercios físicos clásicos como las tiendas online que hay que son en muchos sentidos mejores que en un "mierda markt".

@Azatot Si es una KS del año pasado, adelante, en algunos puntos es mejor que la Sony XE9005, pero ojo, solo si la encuentras nueva, nada de exposición y menos devuelta, que para eso pagas un dinero por un producto nuevo y lo estrenas tu a tu manera.
@maniki Por lo que tengo entendido el descuento es mayor, y puede que se junte el descuento actual mas el BF aunque aun no es seguro.

Creo que la promoción del BF es de Viernes a Domingo tanto en tienda física como web.

Siento no poder decir mas, yo no trabajo allí, pero tengo un amigo que si y precisamente en este departamento y me ha ido contando algunas cosas por que yo ando precisamente también con ganas de pillar por el tema de la One X.
abeliyo86 escribió:@maniki Por lo que tengo entendido el descuento es mayor, y puede que se junte el descuento actual mas el BF aunque aun no es seguro.

Creo que la promoción del BF es de Viernes a Domingo tanto en tienda física como web.

Siento no poder decir mas, yo no trabajo allí, pero tengo un amigo que si y precisamente en este departamento y me ha ido contando algunas cosas por que yo ando precisamente también con ganas de pillar por el tema de la One X.

Muy bien, muchas gracias.
(mensaje borrado)
Yo echaria el ojo dias antes....no sea que en el black friday...inflen los precios y luego pongan descuentos y demas
18218 respuestas