SCEI escribió:willygermo escribió:oye, y el tema del input lag, porque en ninguna tv se da ese dato? o solo existe en monitores?
En las LG OLED de este año andan sobre los 20 ms. lo cual viene muy bien para los juegos.
configuraciones, general, administrador de dispositivos externos, HDMI UHD colorFredy_ES escribió:Setinem escribió:Fredy_ES escribió:Alguien sabe activar el HDR10 en la Samsung UE40MU6405UXXC?
Tienes que activar la opcion UHD Color en el puerto que tengas la consola.
Joder y eso como se hace? Porque no lo encuentro...
Link_Wake escribió:Existe algún tipo de switch para conectar varios aparatos con hdr? Porque me parece una putada que en bastantes teles solo puedas conectar en uno de los tres o cuatro puertos hdmi la opción uhd color.
Si me da por tener una ps4 pro en el futuro me tocaría intercambiar el hdmi cada dos por tres entre una consola y otra ya que ambas tendrían que ir por huevos en el hdmi 1.
Kenwood escribió:Nuevo firmware para las Samsung MU6405
Archivo de mejora (tipo USB) Versión 1151.1
http://www.samsung.com/es/tvs/uhdtv-mu6 ... U6405UXXC/
Kenwood escribió:Nuevo firmware para las Samsung MU6405
A mí también se actualiza automáticamenteMindTheGap escribió:Kenwood escribió:Nuevo firmware para las Samsung MU6405
Tengo esa TV y en la opción de actualización de software me dice que ya tengo la última versión.
Azraels escribió:Buenas noches a todos, soy nuevo por aquí, quería preguntar algo que opinan entre la,
Samsung UE49MU8005 49" LED UltraHD 4K o Samsung UE55MU8005 55" LED UltraHD 4K seria para jugar con mi Xbox S, y ver contenido 4 K, ya mas adelante con la Xbox X, cual me aconsejan gracias por las respuestas.
MindTheGap escribió:Kenwood escribió:Nuevo firmware para las Samsung MU6405
Tengo esa TV y en la opción de actualización de software me dice que ya tengo la última versión.
Eviljuice escribió:La LG 55C7V en cuantos puertos HDMI admite 4k y HDR? Lo veo algo importantísimo.
Link_Wake escribió:En gamas altas suelen tener opción hdr todos los puertos hdrmi, donde racanean es en gamas medias y bajas, cosa que me jode mucho porque todavía no he visto que existan switchs compatibles con 4k 2.0 y hdr... solo he visto switchs capaces de dar 4k y 30hz
Setinem escribió:Link_Wake escribió:En gamas altas suelen tener opción hdr todos los puertos hdrmi, donde racanean es en gamas medias y bajas, cosa que me jode mucho porque todavía no he visto que existan switchs compatibles con 4k 2.0 y hdr... solo he visto switchs capaces de dar 4k y 30hz
Mi TV es un 49MU6405, puedo activar el hdr en todos los puertos, es una tele de gama media.
Caronte escribió:El cable que viene con la one x supongo que será compatible con 4k y hdr no?
Creo que es una pregunta chorra, pero me pasa algo raro, la televisión se oye perfectamente, y cuando conecté la consola por primera vez tb se oía bien.
Después de configurar todo a 4k y activar el hdr en el puerto HDMI dejó de oírse.
Nos ha jodio, pensé que era de la consola, y reiniciando todo, etc, pero se ve que no porque he puesto la PS4 pro, y tampoco se oye!! Así que supongo que debe de ser de la TV, pero como digo se oye perfectamente excepto por las salidas HDMI, de hecho en la ayuda dice que puede deberse a no tener un cable de alta velocidad, de ahí la pregunta del principio, pero me resulta muy extraño.
La TV por cierto es una LG 55uj750v.
Si alguien puede guiarme lo agradecería.
Saludos.
Link_Wake escribió:
Los cables que vienen tanto en one s como en x son 2.0 compatibles con 4k y hdr.
Caronte escribió:Link_Wake escribió:
Los cables que vienen tanto en one s como en x son 2.0 compatibles con 4k y hdr.
Ya me lo imaginaba.
A ver si a alguien le ha pasado algo similar y sabe que puede ser.
Gracias en cualquier caso.
Saludos.
lichis escribió:Desenchufa la TV de la luz y vuelve a probar.
Link_Wake escribió:Un poco offtopic pero... alguien sabe si venden un mando a distancia NORMAL de samsung para la ku6400? es que por mucho que me empeñe me sigue resultando muy incómodo el mini mando que viene de serie con 4 botones contados sobre todo a la hora de ver la tdt.
jjuioij escribió:Link_Wake escribió:Un poco offtopic pero... alguien sabe si venden un mando a distancia NORMAL de samsung para la ku6400? es que por mucho que me empeñe me sigue resultando muy incómodo el mini mando que viene de serie con 4 botones contados sobre todo a la hora de ver la tdt.
Si. Si que lo hay y compatible prefectamente. El mando grande de samsung de hace unos años. En amazon los tienes.
Link_Wake escribió:Un poco offtopic pero... alguien sabe si venden un mando a distancia NORMAL de samsung para la ku6400? es que por mucho que me empeñe me sigue resultando muy incómodo el mini mando que viene de serie con 4 botones contados sobre todo a la hora de ver la tdt.
Caronte escribió:lichis escribió:Desenchufa la TV de la luz y vuelve a probar.
Era eso, madre mía qué tontuna, hay algo más basico que desenchufar y volver a enchufar??
Gracias, muchas gracias.
jjuioij escribió:@Link_Wake este mismo. Luego si miras los hay muy parecidos casi todos compatibles. Unos un poco mas caros que otros.
https://www.amazon.es/AA59-00638A-AA59- ... 9HJM2A29VP
mask630 escribió:Necesito de vuestra todo poderosa sabiduría.
Acabo de adquirir la X.
Quiero comprar una tv oled para el salón de casa, también le conecto el pc. Tengo un presupuesto máximo de 2.000€ . Ahora tengo un 49 pulgadas, lo que sea, tendrá que ser más grande. Cuál es la mejor elección ?
Hablo sin saber, pero he leído que 10 bit, hdr 10 4K oled y si puede ser Que no sea Sony.
Espero me ayudéis a tomas la mejor decisión. Gracias de antemano
funerario2 escribió:mask630 escribió:Necesito de vuestra todo poderosa sabiduría.
Acabo de adquirir la X.
Quiero comprar una tv oled para el salón de casa, también le conecto el pc. Tengo un presupuesto máximo de 2.000€ . Ahora tengo un 49 pulgadas, lo que sea, tendrá que ser más grande. Cuál es la mejor elección ?
Hablo sin saber, pero he leído que 10 bit, hdr 10 4K oled y si puede ser Que no sea Sony.
Espero me ayudéis a tomas la mejor decisión. Gracias de antemano
Creo que te van a aconsejar la LG55C7. Aprovecha ahora que la tienen tirada de precio en el CI. Creo haber leído que a 1900€.
indiohospitalet escribió:@romero91
jajaj! yo tuve la Qled, y no es para nada un modelo digno de 2017, sobretodo, cuando hay modelos del año pasado de Samsung superiores segun lei en forodvd (donde creo que también postea SCE). Ahora bien, te digo que la imagen de la QLED era muy bonita, brillante y con un color precioso que no he logrado reproducir en mi OLED C7. En mi caso, tener 3Qleds y con el mismo error de imagen, me hizo desecharla y optar por la LG (yo quería la A1 de Sony, pero era mucho más cara) y muy contento la verdad. Lo que pasa que, aunque me repita, para mi, la mejor representación de brillo y color la tiene Samsung, y LG, dándome mejor calidad de imagen (sobretodo de oscuros) me sigue gustando más la imagen que da Samsung.
Eso si, como te dije, cuando a mi LG le pongo contenido 4k HDR, es BRUTAL.
Yo entre la Sony XE y una OLED tiro por la OLED de cabeza, C7 como hice.
No descartes la OLED de Sony...
romero91 escribió:indiohospitalet escribió:@romero91
jajaj! yo tuve la Qled, y no es para nada un modelo digno de 2017, sobretodo, cuando hay modelos del año pasado de Samsung superiores segun lei en forodvd (donde creo que también postea SCE). Ahora bien, te digo que la imagen de la QLED era muy bonita, brillante y con un color precioso que no he logrado reproducir en mi OLED C7. En mi caso, tener 3Qleds y con el mismo error de imagen, me hizo desecharla y optar por la LG (yo quería la A1 de Sony, pero era mucho más cara) y muy contento la verdad. Lo que pasa que, aunque me repita, para mi, la mejor representación de brillo y color la tiene Samsung, y LG, dándome mejor calidad de imagen (sobretodo de oscuros) me sigue gustando más la imagen que da Samsung.
Eso si, como te dije, cuando a mi LG le pongo contenido 4k HDR, es BRUTAL.
Yo entre la Sony XE y una OLED tiro por la OLED de cabeza, C7 como hice.
No descartes la OLED de Sony...
Las OLED de Sony son casi 1.000 € más cara, que va. Ademas no me gusta Android TV. Es lo que tu dices.. el color y brillo de Samsung enamoran a cualquiera, pero tambien piensas que son colores "!falsos" y saturados. Por contra, OLED le gana en el resto, Input Lag para la Xbox, blacks (presentes en muchas ocasiones), etc..
Tengo un lío impresionante!! jajaja
mls3197 escribió:Hola, una preguntita a ver si alguien me acaba de ayudar a decidir, estoy entre estas 3 y no sé cuál escoger.
Samsung q7f
Samsung ks9000
Sony xe9005
Un saludo y gracias
SCEI escribió:En OLED tienes muchas opciones a escoger y de diferente precio a similar calidad la verdad.
Sony A1.
LG B7v o C7v (esta es la más equilibrada en prestaciones y calidad a mi parecer), E7v, G7v o W7 si la quieres colgar en la pared como un cuadro xD.
Philips 55POS9002/12 (esta es solo en 55" pero con el ambilight queda bastante resultón y la gente que ha tenido philips así con ese sistema no quieren otra cosa y también tiene Android TV).
Loewe Bild 4, 5, 7. Pagas más por el diseño y la calidad de los materiales, aunque igualmente como toda OLED se ve muy bien.
Panasonic EZ950/1000 (quizás de las más caras la EZ1000 aunque dicen que el color es mucho más neutro y natural, pero calibrando incluso, se queda a la par como cualquier OLED en general, ajustándolo bien).
indiohospitalet escribió:SCEI escribió:En OLED tienes muchas opciones a escoger y de diferente precio a similar calidad la verdad.
Sony A1.
LG B7v o C7v (esta es la más equilibrada en prestaciones y calidad a mi parecer), E7v, G7v o W7 si la quieres colgar en la pared como un cuadro xD.
Philips 55POS9002/12 (esta es solo en 55" pero con el ambilight queda bastante resultón y la gente que ha tenido philips así con ese sistema no quieren otra cosa y también tiene Android TV).
Loewe Bild 4, 5, 7. Pagas más por el diseño y la calidad de los materiales, aunque igualmente como toda OLED se ve muy bien.
Panasonic EZ950/1000 (quizás de las más caras la EZ1000 aunque dicen que el color es mucho más neutro y natural, pero calibrando incluso, se queda a la par como cualquier OLED en general, ajustándolo bien).
¿Estás en el forodvd verdad?
Tu que entiendes mucho, y de hecho te leo bastante, i idea, más adelante, sería meter la C7 en el comedor y para jugar adquirir una A1, porque cuando la vi, ara mi es bastante superior en cuanto a prestaciones de imagen que la C7, ¿es verdad? ¿merecería la pena el cambio para básicamente Xbox one X y Ps4 pro?
SCEI escribió:En OLED tienes muchas opciones a escoger y de diferente precio a similar calidad la verdad.
Sony A1.
romero91 escribió:SCEI escribió:En OLED tienes muchas opciones a escoger y de diferente precio a similar calidad la verdad.
Sony A1.
Segun Rtings (http://www.rtings.com/tv/reviews/lg/c7-oled), gana a la A1 de Sony. Y la recomiendan por encima. Mi uso va a ser el típico en un comedor de casa. Pero sobretodo juegos y contenido HDR de Netflix, BluRay.... y como no, también TDT o Canales de pago de Vodafone TV.
¿Cual me recomendarías? La C7?
En Alemania la de 65" está a 2649 €, aquí por ahora a 2899 €, a ver si baja en Black friday o con algún nuevo cashback que haga LG en los próximos dias...
zgotenz escribió:Sobre las distintas OLED creo que hay dos puntos importantes, creo que todos los paneles los fabrica LG, por lo que dudo que la competencia tenga mejores paneles, lo que pueden tener es mejor procesado, pero yo al menos lo primero que hago en una TV es apagar todos los procesados que modifican la imagen. No quiero que una vez que la TV esté bien calibrada con patrones la TV me meta cosas como el trumotion, contraste dinámico, mejora de bordes,... Donde si puede haber mejora es en alguna capa antireflejos o acabado mate o brillo y luego la parte del sonido. A mi la LG B6 me sorprendió gratamente con el sonido pero para ver películas o juegos tiro de un equipo 5.1 Onkyo de verdad. Además jugar jugamos en modo juego y eso ya desactiva la mayor parte del procesado.
Respecto a OLED vs otras tecnologías como QLED, para mi lo básico es el negro puro, OLED cuando pone negro apaga el pixel, estos días he visto Stranger Things y las escenas donde Eleven (Once en castellano) va a buscar a otros que ponen todo negro menos los personajes son impresionantes, ninguna otra tecnología consigue ese negro puro estando a oscuras. Para mí eso, que se nota en películas y series y, en menor medida, en juegos, es la clave. Desde que tengo OLED, tras ir un par de veces al cine a sala iSens.. ya no vuelvo. Ver una peli 4k hdr en OLED, en 55" a 2.5m es para mí una experiencia superior al cine donde los negros son grises.
En mi opinión, y repito MI opinión, cualquiera que le guste el cine y maneje un presupuesto para llegar a OLED, debería ir de cabeza a ella. Yo hubiera pillado 65" pero se disparaba en precio, y tras ya tenerla, no cambio un 55 OLED por un 65 no OLED. Marca ya es subjetivo, la Sony igual tiene mejor diseño y alguna mejora útil fuera del modo juego, pero creo que no compensa el sobreprecio.