mls3197 escribió:Hola, una preguntita a ver si alguien me acaba de ayudar a decidir, estoy entre estas 3 y no sé cuál escoger.
Samsung q7f
Samsung ks9000
Sony xe9005
Un saludo y gracias
kortw escribió:mls3197 escribió:Hola, una preguntita a ver si alguien me acaba de ayudar a decidir, estoy entre estas 3 y no sé cuál escoger.
Samsung q7f
Samsung ks9000
Sony xe9005
Un saludo y gracias
Yo creo que la ks9000 sin dudarlo (si no te importa que sea curva) , la tiene mi hermano y es impresionante.
De las otras dos a gusto de cada uno , la Sony destaca por ser fald y uniformidad, y android tv como smart tv (lento y poco intuitivo) . La q7 tiene mejor smart , color y el mando y las conexiones en el One connect, al igual que la ks9000, pero también es más cara a día de hoy.
cjdiez escribió:Buenas compañeros,
Al hilo de la nueva bicha de Microsoft.
Tengo una Ks7000 de 60". Hace un tiempo dijimos por aquí que con las últimas actualizaciones se había eliminado el. Mensajito que indicaba que se estaba ejecutando contenido en HDR. Bien, hasta aquí todo correcto, el caso es que, si me meto en la app de Amazon prime desde la misma tele, al poner por ejemplo el hombre en el castillo, me salta el mensaje de que la serie utiliza el HDR. Sin embargo, cuando conecto la xbox y pongo, por ejemplo, el assasins, si le doy al. Botón info si me sale hdr al lado de uhd, pero no me salta ningún mensaje. Esta bien a pesar de esto?
Tengo una Ks7000 de 60". Hace un tiempo dijimos por aquí que con las últimas actualizaciones se había eliminado el. Mensajito que indicaba que se estaba ejecutando contenido en HDR. Bien, hasta aquí todo correcto, el caso es que, si me meto en la app de Amazon prime desde la misma tele, al poner por ejemplo el hombre en el castillo, me salta el mensaje de que la serie utiliza el HDR. Sin embargo, cuando conecto la xbox y pongo, por ejemplo, el assasins, si le doy al. Botón info si me sale hdr al lado de uhd, pero no me salta ningún mensaje. Esta bien a pesar de esto?
ivangn2 escribió:cjdiez escribió:Buenas compañeros,
Si, es asi, antes saltaba siempre el cartelito, ahora depende de la app. En amazon pime salta, en xbox one no, en netflix no... Pero para ver si realmenete lo ejecutas le das al boton info y ya te lo dice.
WarDog_25 escribió:Me he pasado por el centro comercial y encontré una Samsung QE55Q7F por 1500€ ¿Es mejor que la Sony o la Samsug KS7500?
Psyrgery escribió:Muy buenas, querría una opinión aunque me imagino que los comentarios van a indicar que la he cagado
Estaba buscando un televisor 4K UHD en torno a los 700-800€ y de 49 pulgadas (no me cabe más grande en la pared) a modo de iniciación al 4K UHD, todo esto sin tener ni zorra idea del tema, tan solo me fijaba en el input lag ya que va a ser principalmente para jugar y alguna película esporádica, y se iba redondeando hacia la LG 49UJ750V hasta casi casi comprarla.
Ya tenía asumido que los 1000nits no iba ni a olerlos, pero como ya digo por muy pequeño que sea ese brillo HDR estoy convencido de que me daría bastante mejor calidad de imagen que mi Smart TV Samsung FullHD de 46 pulgadas que muy buenos resultados de input lag me ha dado y que sus 4K se notarían bastante en los juegos tanto de Xbox One X como en mi pc con una 1080Gtx.
La cuestión es que he visto que esos 4K se consiguen con el RGBW con una nitidez nefasta y con 10 bits falsos (8+FCR), así que opté por mirar la competencia, yéndome a Samsung y a sus MU6105 o MU6405. Como al final ninguna me convenció me he lanzado a por una MU7005 por 859€.
Entiendo también que esta Samsung no se acerca a la KS7000 ni de lejos, y que tiene un panel de 8 bits, pero al menos no cuenta con el horrible RGBW y que su degradado de color es muy bueno para ser de 8 bits, contando además con que tiene un muy buen input lag. También me olvido de los 1000nits, pero ¿Cuál sería vuestra opinión como televisión con la que tener un primer tanteo de 4K con HDR?
Como ya digo, una tele de mejor HDR sería ideal pero el presupuesto es el que hay, mi tele FullHd me ha dado grandes resultados a la hora de jugar y ni mi mujer ni yo somos muy sibaritas con el tema de la imagen.
Me habría gustado contar con una tele con panel 10bits natos y 1000nits, pero bueno es lo que hay.
Un saludo
https://www.flatpanelshd.com/news.php?subaction=showfull&id=1510654215
Before 2017, Samsung sold FALD LCD TVs such as KS9800 (US) / KS9500 (EU) in 2016 and JS9500 in 2015.
patentando los siguientes nombres marketirianos: ‘Q HDR Elite’, ‘Q Engine’, ‘Quantum Engine’, ‘Micro Slim Array’, ‘Slim Direct Dimming’, ‘Cinema LED’, ‘Connect & Share’, ‘One Access’, ‘Quantum Direct Dimming’, ‘Dynamic HDR’, and ‘Beyond Experience’.
SCEI escribió:Psyrgery escribió:Muy buenas, querría una opinión aunque me imagino que los comentarios van a indicar que la he cagado
Estaba buscando un televisor 4K UHD en torno a los 700-800€ y de 49 pulgadas (no me cabe más grande en la pared) a modo de iniciación al 4K UHD, todo esto sin tener ni zorra idea del tema, tan solo me fijaba en el input lag ya que va a ser principalmente para jugar y alguna película esporádica, y se iba redondeando hacia la LG 49UJ750V hasta casi casi comprarla.
Ya tenía asumido que los 1000nits no iba ni a olerlos, pero como ya digo por muy pequeño que sea ese brillo HDR estoy convencido de que me daría bastante mejor calidad de imagen que mi Smart TV Samsung FullHD de 46 pulgadas que muy buenos resultados de input lag me ha dado y que sus 4K se notarían bastante en los juegos tanto de Xbox One X como en mi pc con una 1080Gtx.
La cuestión es que he visto que esos 4K se consiguen con el RGBW con una nitidez nefasta y con 10 bits falsos (8+FCR), así que opté por mirar la competencia, yéndome a Samsung y a sus MU6105 o MU6405. Como al final ninguna me convenció me he lanzado a por una MU7005 por 859€.
Entiendo también que esta Samsung no se acerca a la KS7000 ni de lejos, y que tiene un panel de 8 bits, pero al menos no cuenta con el horrible RGBW y que su degradado de color es muy bueno para ser de 8 bits, contando además con que tiene un muy buen input lag. También me olvido de los 1000nits, pero ¿Cuál sería vuestra opinión como televisión con la que tener un primer tanteo de 4K con HDR?
Como ya digo, una tele de mejor HDR sería ideal pero el presupuesto es el que hay, mi tele FullHd me ha dado grandes resultados a la hora de jugar y ni mi mujer ni yo somos muy sibaritas con el tema de la imagen.
Me habría gustado contar con una tele con panel 10bits natos y 1000nits, pero bueno es lo que hay.
Un saludo
Supuestamente si es la mu7005 y en 49" esa indica que no es de 10 bit tampoco, solo lo es a partir de 55".
Ahora mismo un TV con HDR al 100% y de 10/12 bit AHORA es imposible, quizás en unos años cuándo se vaya abarantando y demás, pero ahora y más a esos precios, no cuentes con ello, solo puedes aspirar a algo más modesto pero que lógicamente se verá igualmente desfasado con el tiempo igualmente.
Psyrgery escribió:SCEI escribió:Psyrgery escribió:Muy buenas, querría una opinión aunque me imagino que los comentarios van a indicar que la he cagado
Un saludo
Supuestamente si es la mu7005 y en 49" esa indica que no es de 10 bit tampoco, solo lo es a partir de 55".
Ahora mismo un TV con HDR al 100% y de 10/12 bit AHORA es imposible, quizás en unos años cuándo se vaya abarantando y demás, pero ahora y más a esos precios, no cuentes con ello, solo puedes aspirar a algo más modesto pero que lógicamente se verá igualmente desfasado con el tiempo igualmente.
Si, la MU7005 también es 8bit como la LG, pensaba que lo había puesto en mi mensaje, aunque la LG usa WRGB y la Samsung no. También pude ver que el degradado de ambas era bastante bueno al usar contenido 10bit.
¿Te parece correcto esa tele a ese precio? ¿Creed que notaré el cambio de pasar de una FullHd LED normalita a esta Samsung nueva?
Gracias por la respuesta!
jccmaxon escribió:
La de 49 no. Te lo aseguro. Lo he visto en el carrefour. Ponía 10 bits excepto 49”. Mas quisiera yo.
Os leo.
jccmaxon escribió:
La de 49 no. Te lo aseguro. Lo he visto en el carrefour. Ponía 10 bits excepto 49”. Mas quisiera yo.
Os leo.
Lammothh escribió:MU7005 es de 10 bits mirad:
Profundidad de color: 10bits
Amplia gama de colores de colores: SI
http://opinioteca.com/tvs/analisis/samsung/mu7005/
abeliyo86 escribió:Que os parece este modelo?
https://www.elcorteingles.es/electronic ... -tv-wi-fi/
Para el BF se va a quedar a un precio bastante tentador y la he visto hoy en persona y me ha gustado mucho, se que el HDR no es 10, pero tiene un buen nivel de brillo y es de 55".
Lammothh escribió:@jccmaxon para 4K en 49" máximo 2m de distancia para jugar. Mas lejos estas tirando el dinero.
Kenwood escribió:Distancia adecuada para 40 pulgadas?
SCEI escribió:Si tu te compras un TV 4K HDR lo mejor que puedes hacer a parte de alimentarlo con 4K, UHD o HDR, es con señales de buena calidad 1080p/i, a partir de aquí, conforme vas bajando la calidad te vas alejando a la distancia para no percibir los defectos o problemas de señales que son más regulares o bajas.
No me gusta usar esto pero es la única manera para que lo entiendas mejor xD:
Mira la de 40", si te pones una película en UHD HDR a 1.2 mts en esa escala, PERFECTO, si te pones algo en 1080p a 1,8 mts o menos, PERFECTO, si te pones a ver algo en 720p (dependiendo de la calidad de lo que sea) te tienes que poner entre 2,4 mts y 4,3 mts de BIEN a REGULAR (para verlo bien según tu apreciación), si te pones algo de contenido en 480p/576i, ya es a partir de 4,5 mts para verlo bien o decentemente, y si te pones algo en 240p o 144p, es para matarte por comprarte un TV 4K HDR y tirar el dinero de esa manera .
romero91 escribió:SCEI escribió:Si tu te compras un TV 4K HDR lo mejor que puedes hacer a parte de alimentarlo con 4K, UHD o HDR, es con señales de buena calidad 1080p/i, a partir de aquí, conforme vas bajando la calidad te vas alejando a la distancia para no percibir los defectos o problemas de señales que son más regulares o bajas.
No me gusta usar esto pero es la única manera para que lo entiendas mejor xD:
Mira la de 40", si te pones una película en UHD HDR a 1.2 mts en esa escala, PERFECTO, si te pones algo en 1080p a 1,8 mts o menos, PERFECTO, si te pones a ver algo en 720p (dependiendo de la calidad de lo que sea) te tienes que poner entre 2,4 mts y 4,3 mts de BIEN a REGULAR (para verlo bien según tu apreciación), si te pones algo de contenido en 480p/576i, ya es a partir de 4,5 mts para verlo bien o decentemente, y si te pones algo en 240p o 144p, es para matarte por comprarte un TV 4K HDR y tirar el dinero de esa manera .
Según a este gráfico, para ver idóneo 4K en una 65", tienes que estar a 1,8m solo??? Y la escala de ceguera donde queda? Jajaja
SCEI escribió:abeliyo86 escribió:Que os parece este modelo?
Para el BF se va a quedar a un precio bastante tentador y la he visto hoy en persona y me ha gustado mucho, se que el HDR no es 10, pero tiene un buen nivel de brillo y es de 55".
Espera al bf para ver la Sony KD-55XE9005 que es mejor que esa porque por un poco más la Sony es mucho mejor y tiene mucho más brillo y mejor contraste que esa samsung.
La samsung esa tiene panel PLS (similar a las IPS pero hecha por samsung).
abeliyo86 escribió:SCEI escribió:abeliyo86 escribió:Que os parece este modelo?
Espera al bf para ver la Sony KD-55XE9005 que es mejor que esa porque por un poco más la Sony es mucho mejor y tiene mucho más brillo y mejor contraste que esa samsung.
La samsung esa tiene panel PLS (similar a las IPS pero hecha por samsung).
OK, gracias a tu recomendación me pille hace año y medio una Sony con la cual estoy muy satisfecho, pero esta Samsung se va a quedar por debajo de los 800€ y siendo de 55 no la veo mal.
Tomare nota de la Sony a ver que precio se queda.