Televisores 4k para Xbox

eL_Siek escribió:Yo echaria el ojo dias antes....no sea que en el black friday...inflen los precios y luego pongan descuentos y demas

Tengo un Excel con precios [jaja]
funerario2 escribió:
eL_Siek escribió:Yo echaria el ojo dias antes....no sea que en el black friday...inflen los precios y luego pongan descuentos y demas

Tengo un Excel con precios [jaja]

Chincheta en la primera página !!!!! xD
Maldito Mediamarkt que no me entrega mi Sony de 75"...... [buuuaaaa]
Darkshait escribió:Maldito Mediamarkt que no me entrega mi Sony de 75"...... [buuuaaaa]

Al final la elección cual ha sido, la XE9405?
SCEI escribió:
Darkshait escribió:Maldito Mediamarkt que no me entrega mi Sony de 75"...... [buuuaaaa]

Al final la elección cual ha sido, la XE9405?

Sí, es sus 75" majestuosas pulgadas, una detras de otra

Mañana la traen [mad]
Alguien que tenga la sony 9005 en modo imagen para la xbox como lo ponéis está modo juego no se si ponerlo o en estandar
alvarez1981 escribió:Alguien que tenga la sony 9005 en modo imagen para la xbox como lo ponéis está modo juego no se si ponerlo o en estandar

En modo juegos es cuándo tienes un input lag bajo.

@Darkshait miedo me da y mas viniendo del mm.
SCEI escribió:
alvarez1981 escribió:Alguien que tenga la sony 9005 en modo imagen para la xbox como lo ponéis está modo juego no se si ponerlo o en estandar

En modo juegos es cuándo tienes un input lag bajo.

@Darkshait miedo me da y mas viniendo del mm.

Pero cambia mucho la imagen sobre todo de imagen natural a experto 2
romero91 escribió:Buenas gente!
Leo por aquí a mucho defensor a muerte de la tecnología OLED, incluso algunos menospreciando al LED/QLED... El OLED lo más destacado, es su contraste infinito y negros puros, el resto son todo problemas prácticamente...
No sólo se dejan imágenes quemadas de larga exposición... Como logos de cadenas de TV (lo más común), como decís por aquí. La durabilidad del panel en sí es inferior a un LED. El nivel de brillo es prácticamente la mitad que un QLED y los colores y HDR "más apagado". A mi, personalmente me gusta más la QLED, y su brillo e intensidad de color. Ahora bien, no por ello, digo que OLED sea una mi.... Pero también hay que saber reconocer las carencias del OLED. Además... Por la diferencia de precio... Yo no me lo pienso.
Pero luego, todo va a gustos de cada persona claro.

Mira te han contestado varios usuarios muy bien con la diferencia entre una oled y una qled, en mi caso siempre he sido de samsung , he tenido 4 televisores samsung, en 2015 lo tuve que cambiar tantas veces que me dieron uno de 2016 , el televisor tenia de todo banding, clouding .. etc un jodido desastre , al final tuve una ju 7500 que va muy bien y hemos tenido una ks 8000, este año probe la oled de lg C7 y te puedo asegurar que no la cambio por mucho que me vendan samsung la moto, si al final te pillas un qled de 55 pulgadas o 65 estas expuesto a tener banding que es lo que muchos usuarios reportan este año , y la oled no es perfecta pero a día de hoy teniendo referencias con la samsung que tengo , para mi no hay color de que las oled es la tecnologia del futuro y es mucho mejor, de momento fallos no he tenido, ni retenciones ni nada , respecto a los nits , el problema es que la gente esta desinformada, las oled de este año tienen 1000 nits , pero reales esta en torno a 720 nits , en samsung te venden una q7f de 1000 a 1500 nits pero no son reales , está en torno a 440 nits , en cambio si quieres el mejor hdr es la sony e930 con 1450 nits reales, la diferencia es que el panel oled no necesita tantos nits para ver igual que la samsung que al ser un led necesita más potencia, aún asi elijas las que elijas son todos buenos televisores, pero te quiero dejar claro que en las oled de 2017 no existe practicamente los errores que comentas y que samsung no es todo perfecto, que la pifian mucho con sus paneles de eslovaquia y si tuviera que elegir un led , pillaría antes una sony . un saludo
Esta tarde estuve en una tienda Sony preguntando por precio de la 9005. Me comentaron que dudaban que el panel de la 9005 sea mejor que la 9305 y aunque así fuera el procesado posterior de la 9305 es mucho mejor. Según ellos merece la pena los 200€ de diferencia.

Yastamos [carcajad] [carcajad]
funerario2 escribió:Esta tarde estuve en una tienda Sony preguntando por precio de la 9005. Me comentaron que dudaban que el panel de la 9005 sea mejor que la 9305 y aunque así fuera el procesado posterior de la 9305 es mucho mejor. Según ellos merece la pena los 200€ de diferencia.

Yastamos [carcajad] [carcajad]

A mi sinceramente el tema de "procesado" a much@s os crea una paja mental tremenda que a la larga por llevar nombres rimbombantes a esa gran mayoría no notaría diferencia entre una y otra.

La XE9005 lleva el 4K HDR X1 que ya es bastante bueno y da una imagen excelente para lo que es, lo bueno y único punto a favor de la XE9305 es que será compatible con Dolby Vision, y que lleva el X1 Extreme (aunque sinceramente como digo, no hay una diferencia que digas es noche y día).
Pero a que ese tipo de vendedores no te dicen que aunque sea compatible con el DV no le sacarás todo el partido en esa clase de contenidos con lo que tenemos ahora? Es lógico, cada año van saliendo mejoras, van sacando mejores productos, mejores prestaciones y más preparados para un estándar que todavía no ha tocado techo a día de hoy.

No digo que sea mala, solo que han querido vender un producto supuestamente de altas prestaciones a un precio excesivamente caro aún siendo Edge LED en vez de una FALD y claro, eso no se puede quedar así, de ahí esa bajada de precio tan brutal. Si comparamos las ventas que tendrían entre una y otra, la XE9005 saldría ganando porque:

1: Excelentes prestaciones teniendo en cuenta su precio por la marca que es.
2: Muy buenos resultados en general para todo tipo de contenidos.
3: Calidad-precio a día de hoy de lo mejor si se busca de marca.
4: Usa un sistema de iluminación que aunque limitado, es mucho mejor que una Edge LED mejorada.
5: Es más que suficiente para la gran mayoría del público, que no quiera gastar tanto y busque un compendio entre prestaciones y calidad.
6: Muy buenos acabados.
7: Aunque el smart tv no es un punto muy a su favor, lo es por el tema de mayor diversidad y funcionalidad.
8: Es sencilla de usar y dentro de los ajustes vienen muy bien de fábrica.
9: Igualmente, tiene posibilidades de actualización de software que otras marcas en poco más de 2 años las dejan de lado (las de 2015 han recibido la actualización a Nougat 7.)
10: La diferencia entre una y otra no hay tanta a no ser que se busque el Dolby Vision o quieras un punto más de brillo para el HDR, que como digo, con la XE9005 va más que sobrada en ese aspecto y mucho mejor que las samsung MU8/9005 de ahora.
@SCEI no encuentro el aptoide dentro de Google play,vaya follon esto de Android [carcajad]
Para lo que vale la XE9305 ¿no es mejor pillar una LG OLED C7/B7? Que de oferta suelen estar por 1700 o así
@jesulo Descarga primero ES File Explorer y luego descargas el apk de la misma aptoide que está en la web para instalarlo en el smart tv.

@Magix Como te dije, si no es un impedimento del precio, es lo mejor que hay a día de hoy, porque siempre está el: por un poco más....
@SCEI no entiendo, es file explore tampoco lo encuentro, me tengo que descar eso en pc y pasarlo a un usb ? O como descargo las 2 cosas
EDIT. Vale ya encontré el ES file lo que la apk de Mediaset como la busco ?
Tengo unas dudas para @SCEI y demas expertos:

Soy poseedor desde Noviembre de 2016 de una Sony 43x8005. Es panel VA con HDR y 10bits reales. Dado que juego en habitacion pequeña no me cabe ningun otro televisor de mayor pulgadas a lo sumo uno de 49 y jugaria a menos de 1 mt :O Estoy muy contento con la Sony pero el HDR no me termina de impresionar. La verdad es que cuando conecto la Xbox One S a mi Plasma Panasonic G20 que tengo en el salon de hace 6-7 años veo que le pega un repaso.

Hay alguna posibilidad de que aparezcan OLEDs de menos de 55 pulgadas?

Notaria una mejoria ostensible si me pillara la sony 49xe9005? El local dimming supone una diferencia con respecto al LED convencional? Se acercaria a los negros y colores del plasma?

Es posible que veamos para 2018 alguna TV gama alta / Monitor de 40-43 pulgadas o menos para los que no podemos jugar en sofa en un salon grande?
Hola,

Tengo una TV 1080p Sony y creo que tiene panel 10 bits ya que en el hdmi con la One lo puse así y me sale esa información en la tv.

Que sea 10 bits me beneficia en algo para la One X? El tema d HDR lo puedo disfrutar algo por ser panel 10 bits o eso es otra cosa? O tiene que ser 4k?

En resumen que me hago un lío con esto y no sé cómo puedo sacarle partido a mi panel si es 10 bits y no sé si la X aprovecharía mejor eso o igual que mi One fat
jesulo escribió:@SCEI no entiendo, es file explore tampoco lo encuentro, me tengo que descar eso en pc y pasarlo a un usb ? O como descargo las 2 cosas
EDIT. Vale ya encontré el ES file lo que la apk de Mediaset como la busco ?

Lo mismo, bajando la apk de mediaset: https://mitele.uptodown.com/android/descargar

Mira este vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=eBQx0qtnT1U
y este otro:
https://www.youtube.com/watch?v=Zgr0q7hb9eo

No es un smartphone o tablet de pantalla gigante ehh, aunque da mucha mas libertad a la hora de instalar otros reproductores de vídeo, emuladores, etc...

Doctor Migue escribió:Tengo unas dudas para @SCEI y demas expertos:

Soy poseedor desde Noviembre de 2016 de una Sony 43x8005. Es panel VA con HDR y 10bits reales. Dado que juego en habitacion pequeña no me cabe ningun otro televisor de mayor pulgadas a lo sumo uno de 49 y jugaria a menos de 1 mt :O Estoy muy contento con la Sony pero el HDR no me termina de impresionar. La verdad es que cuando conecto la Xbox One S a mi Plasma Panasonic G20 que tengo en el salon de hace 6-7 años veo que le pega un repaso.

Hay alguna posibilidad de que aparezcan OLEDs de menos de 55 pulgadas?

Notaria una mejoria ostensible si me pillara la sony 49xe9005? El local dimming supone una diferencia con respecto al LED convencional? Se acercaria a los negros y colores del plasma?

Es posible que veamos para 2018 alguna TV gama alta / Monitor de 40-43 pulgadas o menos para los que no podemos jugar en sofa en un salon grande?

@Doctor Migue Notarías diferencia? Si, tanto en contraste y sobretodo en el brillo en que le da algo mayor de impacto el HDR en la XE9005 y algo mejor de color respecto a la que tienes.

Si que tienen pensado sacar OLED de menos de 55", sobre las 49" e incluso en 40" pero en un principio se espera que para el 2019-2020 a más tardar, así que aún queda tiempo.

El local dimming de la XE9005 (aunque limitada eso si) es mejor que la que tienes que es Edge LED y de por si da excelentes resultados, mejor que tu Plasma? puede que si o puede que no, es más bien dependiendo de ti y como lo veas. Obviamente va a seguir teniendo limitaciones, como lo es en el ángulo de visionado pero claro, esto será mucho mejor en una OLED que ganas ángulos y contraste en partes iguales sin perdida apenas de color, brillo, etc...

Para 2018... todo es una incógnita, puede que si, puede que no, a samsung el año pasado con la 43ks7500 puso un listón alto, pero este año ha sido de lo peor que ha sacado en muchas cosas y no hay nada atractivo exceptuando en las gamas de entrada para el que quiera ir "cacharreando".

jonyrambo23 escribió:Hola,

Tengo una TV 1080p Sony y creo que tiene panel 10 bits ya que en el hdmi con la One lo puse así y me sale esa información en la tv.

Que sea 10 bits me beneficia en algo para la One X? El tema d HDR lo puedo disfrutar algo por ser panel 10 bits o eso es otra cosa? O tiene que ser 4k?

En resumen que me hago un lío con esto y no sé cómo puedo sacarle partido a mi panel si es 10 bits y no sé si la X aprovecharía mejor eso o igual que mi One fat

@jonyrambo23 Es otra cosa, el TV aunque "supuestamente" sea de 10 bit, no significa que realmente sea como tal y mucho menos si la señal que recibe igualmente no puede procesarla (HDR) porque el TV no entiende de eso y por tanto, la diferencia principal es el HDR lo que le hace más el atractivo, con mejor y mayor color, detalle, etc... que TV es por casualidad?
Gracias por la respuesta!

La TV es una Sony KDL50w828B, salió en 2014!

Me gusta como se ve, el TDT, el fútbol, los blurays....pero ahora se me quedará desfasada para una One X.....
@SCEI gracias por la ayuda, lo único que nose porque se ve la pantalla de lado , aparte de meter el usb y se a reiniciado sola la tv que cosa mas rara
Buenas, ¿recomendación de TV 40-42"? Juego en la habitación y bastante si consigo meter una de este tamaño.
Importante la distancia de juego. Una de 42" 4K maximo 1,5 metros....
VampiroLetal escribió:Buenas, ¿recomendación de TV 40-42"? Juego en la habitación y bastante si consigo meter una de este tamaño.

Me interesa!!! A ver si alguien nos puede iluminar!
Bloodmarks escribió:
VampiroLetal escribió:Buenas, ¿recomendación de TV 40-42"? Juego en la habitación y bastante si consigo meter una de este tamaño.

Hola,

Yo también busco TV de este tamaño. En este tamaño no hay TV de 10bits (HDR del bueno) por lo tanto hay que conformarse. Me está gustando la 40mu6105 que en calidad precio creo que hay de lo mejorcito que hay sobretodo para videojuegos. Por limitaciones de tamaño también he mirado monitores, pero si los quieres con HDR (del malo) suben mucho de precio sobre los 800euros con la c32hg70 (lo tiene todo menos que es 2k y no sé si aceptará señal 4k de entrada).

Creo que la mejor opción es la 40mu6105 por calidad precio. Existe la 6145 que es en teoría más moderna y completa, pero creo que el panel da menos contraste, pero mejor ángulo de visión. En mi caso me interesa mejor contraste porque juego de noche. Además, estas samsung tienen un input lag de unos 20ms (muy bueno para ser tv). La única pega de la 40mu6105 es que no trae entrada de auriculares y para mi es fundamental. Tendré que buscar adaptador bluetooth que si lleva o usar la salida óptica.

En resumen, la 40mu6105 me parece la mejor opción en ese rango de pulgadas. También me llama mucho la de 49 8005 de sony que por aquí hablan maravillas, pero es que me voy a quedar ciego. Subo vídeos a youtube (youtuber) y en los directos juego sobre 1 metro de distancia. Ya la HD-ready de 32 que tengo me cuesta imagínate una de 49''. Voy a esperar al BF y me pillo la 40mu6105.

Un saludo y espero te haya servido de algo.

PD: Sigo leyendo por si hay mejores opciones.
jesulo escribió:@SCEI gracias por la ayuda, lo único que nose porque se ve la pantalla de lado , aparte de meter el usb y se a reiniciado sola la tv que cosa mas rara

Es obvio, porque es una app hecha especialmente para smartphone/tablet, un TV no tiene giroscopio de por si.

Había una aplicación no me acuerdo cual era que te permitía cambiar esto, voy a ver si la encuentro y te digo.
@SCEI vale gracias por todo , lo que es raro porqué estan todas menos la de Mediaset ya se podrian a ver currado esa también que tengo a la mujer que me va a matar [discu] jajajjaa
Saludos

PD. La solución que acabo de encontrar es la de duplicar la pantalla, desde la tablet samsung puedo hacerlo sin problemas, total para 4 cosas que ve ya hay suficiente.gracias por las molestias de todos estos dias.
Saludos [beer]
jccmaxon escribió:
Bloodmarks escribió:

Hola,

Yo también busco TV de este tamaño. En este tamaño no hay TV de 10bits (HDR del bueno) por lo tanto hay que conformarse. Me está gustando la 40mu6105 que en calidad precio creo que hay de lo mejorcito que hay sobretodo para videojuegos. Por limitaciones de tamaño también he mirado monitores, pero si los quieres con HDR (del malo) suben mucho de precio sobre los 800euros con la c32hg70 (lo tiene todo menos que es 2k y no sé si aceptará señal 4k de entrada).

Creo que la mejor opción es la 40mu6105 por calidad precio. Existe la 6145 que es en teoría más moderna y completa, pero creo que el panel da menos contraste, pero mejor ángulo de visión. En mi caso me interesa mejor contraste porque juego de noche. Además, estas samsung tienen un input lag de unos 20ms (muy bueno para ser tv). La única pega de la 40mu6105 es que no trae entrada de auriculares y para mi es fundamental. Tendré que buscar adaptador bluetooth que si lleva o usar la salida óptica.

En resumen, la 40mu6105 me parece la mejor opción en ese rango de pulgadas. También me llama mucho la de 49 8005 de sony que por aquí hablan maravillas, pero es que me voy a quedar ciego. Subo vídeos a youtube (youtuber) y en los directos juego sobre 1 metro de distancia. Ya la HD-ready de 32 que tengo me cuesta imagínate una de 49''. Voy a esperar al BF y me pillo la 40mu6105.

Un saludo y espero te haya servido de algo.

PD: Sigo leyendo por si hay mejores opciones.

Pero te parece mejor que la Samsung UE40MU6405 40? no se que diferencias tendrán y busco algún modelo de este tipo.

https://www.pccomponentes.com/samsung-u ... ultrahd-4k

PD: este mismo modelo estaba en amazon a 557 y ahora esta por casi 584 os lo digo por si estánblacktdfgr inflando los precios para luego hacer la oferta por el black friday!!
Hola Buenas

Estoy viendo TV para la Xbox One X, llevo tiempo siguiendo el foro y me gustaria saber alguna opinión sobre si merece la pena realizar esta inversión en este modelo en concreto de samsung: https://www.pccomponentes.com/samsung-u ... d-4k-curvo

o un modelo similar dentro de la misma marca tipo KS8000. Gracias! ;)
Para los que tengan una One X y una QLED:

https://www.youtube.com/watch?v=I8Xe_xI_8HA

@Red_Sky Para eso por un poco mas te esperas al bf y te coges una OLED 55B7v o 55C7v que es mucho mejor en algunos aspectos a esa samsung. Si estuviera más barata (<1000€) pues no estaría mal, pero a ese precio pagar por una Edge LED es un atraso bastante grande.
@SCEI Gracias por la recomendación, lo tendré en cuenta. :)
Para 40" hemos recomendado muchas veces la Samsung 40MU6405, es mejor que la 6105. Edge Led y Panel de 10 Bits simulados. Algún forero de aqui ha tenido las dos y ha notado la diferencia en favor de la 6405. Yo la tengo y estoy más que contento. Eso si, la tengo en el dormitorio, como TV principal tengo otra ;)

Mírate la samsung 6445 solo la tienes en Mediamark y El corte ingles ha llegado a estar a 580 euros ahora vale 100 euros mas pero en 40 pulgadas creo que es lo mejor que hay calidad precio la 6105 si no recuerdo mal son 1300hz , esta que te digo es 1600hz y el panel de cristal colores mas vivos y hdr 10 ya que el panel es de 10 bits.
spartano123 escribió:
romero91 escribió:Buenas gente!
Leo por aquí a mucho defensor a muerte de la tecnología OLED, incluso algunos menospreciando al LED/QLED... El OLED lo más destacado, es su contraste infinito y negros puros, el resto son todo problemas prácticamente...
No sólo se dejan imágenes quemadas de larga exposición... Como logos de cadenas de TV (lo más común), como decís por aquí. La durabilidad del panel en sí es inferior a un LED. El nivel de brillo es prácticamente la mitad que un QLED y los colores y HDR "más apagado". A mi, personalmente me gusta más la QLED, y su brillo e intensidad de color. Ahora bien, no por ello, digo que OLED sea una mi.... Pero también hay que saber reconocer las carencias del OLED. Además... Por la diferencia de precio... Yo no me lo pienso.
Pero luego, todo va a gustos de cada persona claro.

Mira te han contestado varios usuarios muy bien con la diferencia entre una oled y una qled, en mi caso siempre he sido de samsung , he tenido 4 televisores samsung, en 2015 lo tuve que cambiar tantas veces que me dieron uno de 2016 , el televisor tenia de todo banding, clouding .. etc un jodido desastre , al final tuve una ju 7500 que va muy bien y hemos tenido una ks 8000, este año probe la oled de lg C7 y te puedo asegurar que no la cambio por mucho que me vendan samsung la moto, si al final te pillas un qled de 55 pulgadas o 65 estas expuesto a tener banding que es lo que muchos usuarios reportan este año , y la oled no es perfecta pero a día de hoy teniendo referencias con la samsung que tengo , para mi no hay color de que las oled es la tecnologia del futuro y es mucho mejor, de momento fallos no he tenido, ni retenciones ni nada , respecto a los nits , el problema es que la gente esta desinformada, las oled de este año tienen 1000 nits , pero reales esta en torno a 720 nits , en samsung te venden una q7f de 1000 a 1500 nits pero no son reales , está en torno a 440 nits , en cambio si quieres el mejor hdr es la sony e930 con 1450 nits reales, la diferencia es que el panel oled no necesita tantos nits para ver igual que la samsung que al ser un led necesita más potencia, aún asi elijas las que elijas son todos buenos televisores, pero te quiero dejar claro que en las oled de 2017 no existe practicamente los errores que comentas y que samsung no es todo perfecto, que la pifian mucho con sus paneles de eslovaquia y si tuviera que elegir un led , pillaría antes una sony . un saludo

Perdona por tardar en contestarte compi, lo acabo de leer xD
Gracias, con comentarios como el tuyo me ayudas a elegir. Según leo por ahí, LG actualiza los paneles OLED en enero (CES), los de este año son iguales (con pequeñas mejoras) a los de 2016. Como es un desembolso grande y además, seguro que bajan algo de precio en 2018.. me espero unos mesecitos. A no ser que vea una ganga en Black friday en una QLED o C7 de LG.. cosa que dudo... las bajarán pero no creo que tampoco mucho.....
Así que en principio me espero a Enero a ver que novedades tenemos en 2018, y si merece la pena me espero a abril-mayo a que se comercialicen, y sino, tiro a gama 2017 que estarán más baratas aún. Win-Win :p
Hola me podriais recomendar una tv de 55 con hdr y panel de 10bits sobre 1000-1200€??? Gracias
kothai81 escribió:Hola me podriais recomendar una tv de 55 con hdr y panel de 10bits sobre 1000-1200€??? Gracias

Dentro de un margen de características aunque no es 10 bit reales pero es muy buena en ese sentido, espera al bf y mira la Sony KD-55XE9005.
Nuevo firmware para las Samsung MU6405

Archivo de mejora (tipo USB) Versión 1151.1

http://www.samsung.com/es/tvs/uhdtv-mu6 ... U6405UXXC/
EndeavourN86 escribió:Para 40" hemos recomendado muchas veces la Samsung 40MU6405, es mejor que la 6105. Edge Led y Panel de 10 Bits simulados. Algún forero de aqui ha tenido las dos y ha notado la diferencia en favor de la 6405. Yo la tengo y estoy más que contento. Eso si, la tengo en el dormitorio, como TV principal tengo otra ;)

Yo tengo la ku6400 que es prácticamente la misma que la MU pero siendo VA en vez de ips y cambiando el diseño exterior.

Según tengo entendido tanto la ku como la mu son 8 bits. que es eso de 10 bits sumulados?
Link_Wake escribió:
EndeavourN86 escribió:Para 40" hemos recomendado muchas veces la Samsung 40MU6405, es mejor que la 6105. Edge Led y Panel de 10 Bits simulados. Algún forero de aqui ha tenido las dos y ha notado la diferencia en favor de la 6405. Yo la tengo y estoy más que contento. Eso si, la tengo en el dormitorio, como TV principal tengo otra ;)

Yo tengo la ku6400 que es prácticamente la misma que la MU pero siendo VA en vez de ips y cambiando el diseño exterior.

Según tengo entendido tanto la ku como la mu son 8 bits. que es eso de 10 bits sumulados?

Tanto la ku6400 como la mu6400 son VA , de hecho tienen el mismo panel exactamente , cambiaron un poco el diseño nada más .
Las de 49" y 55" de la Samsung mu6405 son panel PLS.
Quien pueda y quiera que se vaya a por una OLED

Yo tengo la C7V en 65" y es impresionante
kortw escribió:
Link_Wake escribió:

Tanto la ku6400 como la mu6400 son VA , de hecho tienen el mismo panel exactamente , cambiaron un poco el diseño nada más .

Pues yo tenía entendido que las mu de este año eran ips... Es más, hace 3-4 meses que fue cuando me compré la 40ku6400 estaba interesado en la 40mu6405 y me dijeron por aquí que la mu era ips y la ku VA de ahí que me fuese a por la ku... porque encima costaban el mismo precio siendo una de 2016 y la otra de 2017.

Espero no haber cometido un error en agenciarme la ku en vez de la mu y que sean la misma tele con la diferencia del mando y el marco entero plateado y la base.
Como ha dicho @Setinem la gama mu64** en 49" y 55" son paneles de tipo PLS (un derivado de los IPS fabricado por Samsung), de ahí a que tenga mejor el tema del color y buenos ángulos, pero a costa de sacrificar en contraste.

La mu61** es VA.
pjiglesias escribió:Quien pueda y quiera que se vaya a por una OLED

Cual es el precio minimo en una OLED? Tamaño, para mi el minimo posible, ya que no la tengo en el salón y ademas, solo la voy a usar para la XBOX X.
willygermo escribió:
pjiglesias escribió:Quien pueda y quiera que se vaya a por una OLED

Cual es el precio minimo en una OLED? Tamaño, para mi el minimo posible, ya que no la tengo en el salón y ademas, solo la voy a usar para la XBOX X.

Unos 1800€-1900€ aprox. en 55".
Alguien sabe activar el HDR10 en la Samsung UE40MU6405UXXC?
Fredy_ES escribió:Alguien sabe activar el HDR10 en la Samsung UE40MU6405UXXC?

Tienes que activar la opcion UHD Color en el puerto que tengas la consola.
oye, y el tema del input lag, porque en ninguna tv se da ese dato? o solo existe en monitores?
Existe algún tipo de switch para conectar varios aparatos con hdr? Porque me parece una putada que en bastantes teles solo puedas conectar en uno de los tres o cuatro puertos hdmi la opción uhd color.

Si me da por tener una ps4 pro en el futuro me tocaría intercambiar el hdmi cada dos por tres entre una consola y otra ya que ambas tendrían que ir por huevos en el hdmi 1.
willygermo escribió:oye, y el tema del input lag, porque en ninguna tv se da ese dato? o solo existe en monitores?

En las LG OLED de este año andan sobre los 20 ms. lo cual viene muy bien para los juegos.
Setinem escribió:
Fredy_ES escribió:Alguien sabe activar el HDR10 en la Samsung UE40MU6405UXXC?

Tienes que activar la opcion UHD Color en el puerto que tengas la consola.

Joder y eso como se hace? Porque no lo encuentro...
18218 respuestas