Televisores 4k para Xbox

@SCEI Si ese mismo modelo, la verdad que estamos muy contento con el, en 1080p es de lo mejor que he visto en ese rango de precio y se ve genial, lo único que andaba mirando a ver si había alguna oferta en 4K para sacar mas partido a la One X.
dunkam22 escribió:Hola buenas que tele me recomendais

Di que presupuesto quieres gastarte y el tamaño que creas conveniente y se te dirá xD.

@abeliyo86 Obviamente, claro, el HDR es el principal aliciente y lo que llegará a marcar la diferencia con los juegos :), por eso en calidad-precio la Sony XE9005 es bastante competente para notar las diferencias en el HDR y a un precio a mi parecer bastante redondo con las prestaciones que tiene.
Muchas gracias a los dos por contestar, la verdad es q no se q hacer, entre las dos Samsung no hay mucha diferencia no? Por lo q comentáis?

SCEI escribió:
kortw escribió:
mls3197 escribió:Hola, una preguntita a ver si alguien me acaba de ayudar a decidir, estoy entre estas 3 y no sé cuál escoger.
Samsung q7f
Samsung ks9000
Sony xe9005

Un saludo y gracias

Yo creo que la ks9000 sin dudarlo (si no te importa que sea curva) , la tiene mi hermano y es impresionante.

De las otras dos a gusto de cada uno , la Sony destaca por ser fald y uniformidad, y android tv como smart tv (lento y poco intuitivo) . La q7 tiene mejor smart , color y el mando y las conexiones en el One connect, al igual que la ks9000, pero también es más cara a día de hoy.

Yo escogería antes la XE9005, eso de que el smart tv es lento y poco intuitivo bueno... según para quién, a mi me parece de lo más completo, pero a otr@s preferiran algo que sea simple y directo.

La KS9000 es la mejor de esas quitando la QLED (mismo perro con distinto collar) pero hay que tener presente que puede presentar problemas de fugas de luz entre otras carencias que pueden venir en mayor o menor medida.
mls3197 escribió:Muchas gracias a los dos por contestar, la verdad es q no se q hacer, entre las dos Samsung no hay mucha diferencia no? Por lo q comentáis?

SCEI escribió:
kortw escribió:
Yo creo que la ks9000 sin dudarlo (si no te importa que sea curva) , la tiene mi hermano y es impresionante.

De las otras dos a gusto de cada uno , la Sony destaca por ser fald y uniformidad, y android tv como smart tv (lento y poco intuitivo) . La q7 tiene mejor smart , color y el mando y las conexiones en el One connect, al igual que la ks9000, pero también es más cara a día de hoy.

Yo escogería antes la XE9005, eso de que el smart tv es lento y poco intuitivo bueno... según para quién, a mi me parece de lo más completo, pero a otr@s preferiran algo que sea simple y directo.

La KS9000 es la mejor de esas quitando la QLED (mismo perro con distinto collar) pero hay que tener presente que puede presentar problemas de fugas de luz entre otras carencias que pueden venir en mayor o menor medida.

La diferencia entre las dos samsung es que las dos son lo mismo pero con distinto nombre [qmparto] , es verdad.

Si a la KS9000 le llamaran QLED, podría pasar perfectamente como las de ahora que venden.

Tienen mayor brillo las dos y las dos entran en la categoría de lo que se le denomina UHD Premium (brillo, contraste, color ,etc...), la Sony flojea un poco en esto en ese sentido, pero para el precio que tiene tampoco queda tan mal parada en ese sentido y se defiende bastante bien.
Se q la Sony está por 1100€ sabéis por cuanto están las otras?
mls3197 escribió:Se q la Sony está por 1100€ sabéis por cuanto están las otras?

1549€ la Samsung 55KS9000: https://www.pccomponentes.com/samsung-u ... gKiOvD_BwE

y 1525€ la Samsung 55Q7F: https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-qled ... lsrc=aw.ds aunque aquí no se si hay que descontarle los 200€ de la promoción o ya están descontados.
Pues pinta q la Sony entonces, por cierto alguna es 10 bits de las tres?

SCEI escribió:
mls3197 escribió:Se q la Sony está por 1100€ sabéis por cuanto están las otras?

1549€ la Samsung 55KS9000: https://www.pccomponentes.com/samsung-u ... gKiOvD_BwE

y 1525€ la Samsung 55Q7F: https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-qled ... lsrc=aw.ds aunque aquí no se si hay que descontarle los 200€ de la promoción o ya están descontados.
SCEI escribió:
mls3197 escribió:Muchas gracias a los dos por contestar, la verdad es q no se q hacer, entre las dos Samsung no hay mucha diferencia no? Por lo q comentáis?

SCEI escribió:

La diferencia entre las dos samsung es que las dos son lo mismo pero con distinto nombre [qmparto] , es verdad.

Si a la KS9000 le llamaran QLED, podría pasar perfectamente como las de ahora que venden.

Tienen mayor brillo las dos y las dos entran en la categoría de lo que se le denomina UHD Premium (brillo, contraste, color ,etc...), la Sony flojea un poco en esto en ese sentido, pero para el precio que tiene tampoco queda tan mal parada en ese sentido y se defiende bastante bien.

La ks9000 equivaldría a la q9 , que es el tope de qled de este año . Además que la ks9000 está teniendo en las review mucho más pico de contraste que la q7 , con bastante diferencia . Lo único que es mejor las nuevas Qled es que en gama de color es algo mejor que la ks9000, también tiene tizen algo más actualizado y el mando es metálico con un acabado más premium, además del One Connect que es más grande y viene con cable de fibra .

Recomendar antes la 9005 que una ks9000 por “fugas de luz” , que obviamente pasa en algunos modelos defectuosos , teniendo un panel muy superior en mi opinión la ks9000... no me parece correcto , y cualquiera que haya usado android tv sabe que tiene lag , que es lento y tedioso, con probar smart tv de Samsung o LG , os daréis cuenta de la gran diferencia. Eso sin entrar en temas de imput lag para jugar , que nadie comenta curiosamente en un foro de videojuegos , en las que cualquiera Samsung gana claramente a una tv Sony.
kortw escribió:
SCEI escribió:

La ks9000 equivaldría a la q9 , que es el tope de qled de este año . Además que la ks9000 está teniendo en las review mucho más pico de contraste que la q7 , con bastante diferencia . Lo único que es mejor las nuevas Qled es que en gama de color es algo mejor que la ks9000, también tiene tizen algo más actualizado y el mando es metálico .

Recomendar antes la 9005 que una ks9000 por “fugas de luz” , que obviamente pasa en algunos modelos defectuosos , teniendo un panel muy superior en mi opinión la ks9000... no me parece correcto , y cualquiera que haya usado android tv sabe que tiene lag , que es lento , y no demasiado recomendable . Eso sin entrar en temas de imput lag para jugar , que nadie comenta curiosamente en un foro de videojuegos , en las que cualquiera Samsung gana por goleada a una Sony.

Es lo que yo llamo la "Lotería de panel" si te sale bien, pues estupendo, pero si no, huye...

No es que sea correcto o no, es que pagar por un TV con ciertas deficiencias que pueden venir de serie, y a ese precio, eso es lo que no me parece a mi correcto. Hasta una KS8000 tiene mejor contraste que una Q7 o una Q8 por ejemplo y eso ya es decir.

@mls3197 Supuestamente las dos samsung las publicitan como 10 bit reales, la Sony no, aunque el procesado de ese tipo de señales lo hace muy bien sin mayor problema.
N-N escribió:Después de leer mucho y teniendo en cuenta que mi presupuesto para una tele 4K es de máximo 700€ ¿Que os parece una Samsung MU6405 de 49" por 636€ y sólo para jugar a la One X?

Yo tenía la misma duda y al final me he pillado la LG 49 UJ750V por 749.
Yo la veo bien de precio, pero si puedes, yo me pillaría la LG poniendo 49 € más a tu presupuesto.
Me recomendais la lg c7
A ver si me despejais una duda........tengo una 65jss8500 con fugas de luz a derecha e izquierda de los marcos . Creéis que el seguro se hará cargo de ella o se pueden poner tiquismiquis?tiene 2 años de uso normal y seguro de 3. Muchas gracias.
Buenos dias! Estoy mirando esta tv http://www.amazon.es/LED-Philips-55PUS6 ... B06XHQ46XJ

Por el tema ambilight etc a la novia le hace mucha gracia... que me podeis decir de ella? Saludoss
Hola compañeros. Estoy pensando en comprar un monitor apañado, 1080,ya que es para jugar a ps4 y xbox one. Más adelante ya me cogeré algo en 4k, pero por ahora no tengo intención, y mi idea es pillar un monitor apañado. Me gusta jugar mucho online a los shooter, y ya de paso me gustaría que fuera de 144hz, (o si es algo inferior tampoco me importaría) , para cuando cuando me pille un buen pc jugar a los multi a los máximos fps posibles, ya que soy de los que prefiere fluidez antes que resolución, al menos para los multi.
Y en cuanto a las pulgadas, me gustaría de 27,pero si es algo más pequeña igualmente me vale.

Muchas gracias compañeros.
Como la veis?

La semana pasada pille por el mismo precio la LG 55UJ750V...esta semana toca una Sony en ECI
https://www.elcorteingles.es/electronic ... -60-wi-fi/
TV LED 139,7 cm (55'') Sony KD-55XE8096 UHD 4K HDR
799€
Angeltdci escribió:Como la veis?

La semana pasada pille por el mismo precio la LG 55UJ750V...esta semana toca una Sony en ECI
TV LED 139,7 cm (55'') Sony KD-55XE8096 UHD 4K HDR
799€

Es IPS, para escoger una de ese tipo mejor la LG UJ750V que incluye el DV.
Estoy viendo esta samsung me podrias decir si esta bien sobre todo por el tema del hdr (Samsung MU556125KXXS), ademas mañana sale en el blackfriday. Gracias.
juanki1971 escribió:Estoy viendo esta samsung me podrias decir si esta bien sobre todo por el tema del hdr (Samsung MU556125KXXS), ademas mañana sale en el blackfriday. Gracias.

Es compatible con HDR pero que lo sea al 100% no, es muy limitada en ese aspecto como cualquier otra en ese rango, llámese Sony KD-55XE8096, Panasonic TX-55EX600 o LG 55UJ634v por ejemplo.
Hola @SCEI

Yo tengo muy claro que mi elección es la LG C7v, pero tengo una pregunta. Leyendo por forodvd he visto a mucha gente con problemas de "vertical banding"?, que aparecen sobre todo en los paneles de 65 pulgadas, y parece ser que en 55 casi no existe. ¿Cuánto de verdad hay en esto? La verdad es que la de 65 la tenía descartada por el precio, pero viendo lo que está bajando, quizás se pueda poner a tiro en el Black Friday. ¿Realmente salen muchas unidades con éste problema? Es algo que me hace quedarme en 55 pulgadas...

Gracias y saludos
txape escribió:Hola @SCEI

Yo tengo muy claro que mi elección es la LG C7v, pero tengo una pregunta. Leyendo por forodvd he visto a mucha gente con problemas de "vertical banding"?, que aparecen sobre todo en los paneles de 65 pulgadas, y parece ser que en 55 casi no existe. ¿Cuánto de verdad hay en esto? La verdad es que la de 65 la tenía descartada por el precio, pero viendo lo que está bajando, quizás se pueda poner a tiro en el Black Friday. ¿Realmente salen muchas unidades con éste problema? Es algo que me hace quedarme en 55 pulgadas...

Gracias y saludos

Si, pero en parte también es como te toque el panel.

Con el tiempo y el uso se va mitigando esto conforme van pasando las horas, pero si es verdad, en 65" es más acusado el tema por el simple hecho de que es más pantalla, en cambio con una de 55" puede pasar mas desapercibido.

De todas formas como te digo no es un problema y es muy raro verlo en contenido normal, y normalmente se nota en patrones de prueba con ISO´s bajas de alrededor del 5%, puede salir en una OLED sea de LG, como de Sony, Panasonic, Loewe, etc... es algo propio por desgracia en las OLED, pero tampoco nada alarmante y que la verdad, no es preocupante.

Lo mejor como te digo, es que con el paso del uso la imagen va mejorando y cuándo hace los ciclos de compensación lo suele ir mitigando poco a poco estas cosas para dejarlas lo más uniformes posibles.
SCEI escribió:

Gracias y saludos

Con el tiempo y el uso se va mitigando esto conforme van pasando las horas, pero si es verdad, en 65" es más acusado el tema por el simple hecho de que es más pantalla, en cambio con una de 55" puede pasar mas desapercibido.

De todas formas como te digo no es un problema y es muy raro verlo en contenido normal, y normalmente se nota en patrones de prueba con ISO´s bajas de alrededor del 5%, puede salir en una OLED sea de LG, como de Sony, Panasonic, Loewe, etc... es algo propio por desgracia en las OLED, pero tampoco nada alarmante y que la verdad, no es preocupante.

Lo mejor como te digo, es que con el paso del uso la imagen va mejorando y cuándo hace los ciclos de compensación lo suele ir mitigando poco a poco estas cosas para dejarlas lo más uniformes posibles.

La verdad es que tiene huevos que estas cosas sucedan con teles de 3000€ y no me refiero a la C7V, sino a todas en general, compramos productos con un monton de fallos y nos los comemos con patatas
Ch0pSu3y escribió:
SCEI escribió:

Gracias y saludos

La verdad es que tiene huevos que estas cosas sucedan con teles de 3000€ y no me refiero a la C7V, sino a todas en general, compramos productos con un monton de fallos y nos los comemos con patatas

Bienvenido al mundo real y al precio de la era electrónica [qmparto] .
er poyo escribió:Hola compañeros. Estoy pensando en comprar un monitor apañado, 1080,ya que es para jugar a ps4 y xbox one. Más adelante ya me cogeré algo en 4k, pero por ahora no tengo intención, y mi idea es pillar un monitor apañado. Me gusta jugar mucho online a los shooter, y ya de paso me gustaría que fuera de 144hz, (o si es algo inferior tampoco me importaría) , para cuando cuando me pille un buen pc jugar a los multi a los máximos fps posibles, ya que soy de los que prefiere fluidez antes que resolución, al menos para los multi.
Y en cuanto a las pulgadas, me gustaría de 27,pero si es algo más pequeña igualmente me vale.

Muchas gracias compañeros.

Alguien me ayuda?
SCEI escribió:
Ch0pSu3y escribió:
SCEI escribió:

Bienvenido al mundo real y al precio de la era electrónica [qmparto] .

Pues nada, sigamos fomentando los productos defectuosos con vida limitada de serie, los telefonos anuales, juegos por fasciculos etc etc....

Morpheo, dame la pastilla azul ^^

Ojo, que estoy frito por pillar una C7V de 65, pero me jode que todas las teles tienen defectos para aburrir y no son precisamente baratas
Hola ¿por aquí alguien se había comprado la LG 43UJ750V no? ¿Qué tal con Xbox One X y el test, lo pasa todo? Por favor que comente que tal la TV porque es mi primera opción de compra en el BF. Por espacio solo puedo comprar hasta 43"
Alguien que tenga una configuración de esta tele esque tiene muchas cosas no de si poner modo juego o estándar en modo juegos los colores son muy saturados,ayuda sony 49xe8096
VampiroLetal escribió:Hola ¿por aquí alguien se había comprado la LG 43UJ750V no? ¿Qué tal con Xbox One X y el test, lo pasa todo? Por favor que comente que tal la TV porque es mi primera opción de compra en el BF. Por espacio solo puedo comprar hasta 43"

Yo tengo esa misma pero en 49" y si pasa todo el test de la x
Me gustaría que me dijeseis que produndidad de bits de color debo ponerle a la xbox one x con esta tv.

Yo tengo esta comprada el año pasado para la pro: es una SONY KD-XD8005

Imagen (Panel)

TIPO DE PANTALLA
LCD
RESOLUCIÓN DE PANTALLA (H X V, PÍXELES)
3.840 x 2.160
TIPO DE RETROILUMINACIÓN
Edge LED
TIPO DE ATENUACIÓN DE RETROILUMINACIÓN
Atenuación de fotogramas
Imagen (procesando)

COMPATIBILIDAD HDR (ALTO RANGO DINÁMICO)

MEJORA DE CLARIDAD
4K X-Reality™ PRO
MEJORA DEL COLOR
Pantalla TRILUMINOS™, Tecnología Live Colour™
MEJORA DEL CONTRASTE
Mejora del contraste dinámico
MEJORA DEL MOVIMIENTO (HZ NATIVO)
Motionflow™ XR 200 Hz (50 Hz nativos)
COMPATIBILIDAD DE SEÑAL DE VÍDEO
4.096 x 2.160p (24, 50, 60 Hz), 3.840 x 2.160p (24, 25, 30, 50, 60 Hz), 1.080p (30, 50, 60 Hz), 1.080/24p, 1.080i (50, 60 Hz), 720p (30, 50, 60 Hz), 720/24p, 576p, 576i 480p, 480i
MODOS DE IMAGEN
Vivo, Estándar, Personalizado, Cine profesional, Cine en casa, Deportes, Animación, Fotografía-Vivo, Fotografía-Estándar, Fotografía-Personalizado, Juegos, Gráficos
COMPATIBILIDAD HEVC
Sí (hasta 3.840 x 2.160/60p 10 bits) 1
Hola

Desdé que he actualizado la XE9005 cuando enciendo la Ps4 lla tele se enciende ,pero no sale la imagen,se queda la pantalla en negro y si sale sonido .
tengo que desenchufar el cable y volverlo a enchufar para que la TV detecte la imagen ¿,a alguien le pasa ?es desde que he actualizado la tv.

Saludos
Hola a todos. Busco una tele de 49" de presupuesto ajustado 600-710€
Basicamente para juegos, netflix y orange tv
Creo q los mejores modelos ya a este precio son:

MU6105/6125
MU6405
LG UH750V

Cual me recomendais?
Me dejo alguno interesante?

Vengo de una 42" full hd philips con ambilight y el efecto me encanta. He visto q hay 49"4k con el en este rango de precios incluso mas barato(6262 por ejemplo) ... Pero no encuentro buenos análisis o opiniones de usuarios... Muy buena señal no sera... Alguien por aqui q sepa algo de estos modelos de la marca
Ando configurando la Xbox y solo me sale en verde lo de que es compatible con 4k y lo de 4k nativos para juegos,lo demás me aparece rojo y amarillo.

Eso si,lo que mas me mosquea,es que sale en rojo lo de que mi tele no es compatible con HDR10,cuando si lo es.

Mi tele es la LG C7

¿Estoy haciendo algo mal?
@salazar2103 gracias. Imagino que en 43" será igual, aunque no tiene por qué.
VampiroLetal escribió:@salazar2103 gracias. Imagino que en 43" será igual, aunque no tiene por qué.

Yo creo que si, pero no te lo puedo asegurar, yo estoy muy contento con ella
fatron22 escribió:Ando configurando la Xbox y solo me sale en verde lo de que es compatible con 4k y lo de 4k nativos para juegos,lo demás me aparece rojo y amarillo.

Eso si,lo que mas me mosquea,es que sale en rojo lo de que mi tele no es compatible con HDR10,cuando si lo es.

Mi tele es la LG C7

¿Estoy haciendo algo mal?

Tienes que ir a opción es generales de la tv y habilitar deepcolor en el HDMI que tengas la consola
VampiroLetal escribió:Hola ¿por aquí alguien se había comprado la LG 43UJ750V no? ¿Qué tal con Xbox One X y el test, lo pasa todo? Por favor que comente que tal la TV porque es mi primera opción de compra en el BF. Por espacio solo puedo comprar hasta 43"

Yo tengo esta misma y pasa todos los tests, muy contento con ella
juanki1971 escribió:Estoy viendo esta samsung me podrias decir si esta bien sobre todo por el tema del hdr (Samsung MU556125KXXS), ademas mañana sale en el blackfriday. Gracias.

Que yo sepa el bf es el último viernes de noviembre y hoy no es el último viernes de mes ¬_¬

Buenas, tengo esa tele y no puedo estar más contento, la consola me da el ok en todos los apartados de 4k, a parte trae dolby vision que para mi es el mejor HDR, al comprarla probé poner mi blu ray de salvar al soldado Ryan, parecía otra película, los colores son brutales, pero bueno en cuanto a lo que nos interesa la xbox, va genial, el salto de 1080 es muy bestia en juegos como el gears o el ac origins, además tengo muy poco input lag, tenía otra LG de 55 y de verdad que se notaba.
A parte el tema de tener integrado Netflix, Yomvi y Amazon vídeo mola mucho, espero que pongan HBO, cualquier duda si quieres mándame un privado.
Para alguien que quiera jugar a metro y medio con la X en pantalla de 40" que es lo q mas recomendais?? Existe alguna con HDR 10 real??
En Rtings dan como la mejor recomendada en ese tamaño a la 40MU7000 que corresponde a la 40MU6405 nuestra europea...
Como lo veis?? Alguno q tenga este modelo ya rulando en una X1X?? Que tal?
Alguien utiliza el modo juego de su tv para la xbox one x yo lo veo los colores raros saturados que modo usais
La semana pasada no pude pillarme la LG 55UJ750 que estaba de oferta en el corte ingles ya que me encontraba en el extranjero. Esta semana ha salido en oferta la Sony KD-55XE8096 ¿alguien sabe que tal está?

Gracias!!
Hola

Alguien tiene alguna opinión de este modelo? Philipis 49pus6432 , lo veo bastante barato (en alguna web ronda los 500€)

Aqui un análisis de la version de 55 https://www.giztele.com/philips-55pus6432-caracteristicas-opiniones-precio/

y aqui caracateristicas completas:

https://www.displayspecifications.com/es/model/3cd2b6f

Panel 8+frc y no parece muy inferior a modelos de otras compañias de 600/800€
pablo6953 escribió:La semana pasada no pude pillarme la LG 55UJ750 que estaba de oferta en el corte ingles ya que me encontraba en el extranjero. Esta semana ha salido en oferta la Sony KD-55XE8096 ¿alguien sabe que tal está?

Gracias!!

Usa un panel IPS esa Sony, en contraste es muy bajo, en lo demás, no está mal, buen color y brillo en general.

Para el que le pueda interesar, tiene la Panasonic TX-55EX950 en ECI por 1799€: https://www.elcorteingles.es/electronic ... -tv-wi-fi/
Pues yo estoy esperando al BF como muchos por aquí, y me voy a arriesgar a por la q7f de 55". Me llama mas la atencion que la sony 9305. Aunque siendo sincero, tanto leer páginas y páginas de comentarios, temo que me pase lo de las lineas o manchas en la tele. Pero es que las personas que tienen esa tele y no les pasa eso están muy contentas y satisfechas dicen que es la mejor tele que han tenido en su vida pero claro está son personas que no les ha ocurrido el problema que tanto se comenta de estas tv.
Nicholas85 escribió:Pues yo estoy esperando al BF como muchos por aquí, y me voy a arriesgar a por la q7f de 55". Me llama mas la atencion que la sony 9305. Aunque siendo sincero, tanto leer páginas y páginas de comentarios, temo que me pase lo de las lineas o manchas en la tele. Pero es que las personas que tienen esa tele y no les pasa eso están muy contentas y satisfechas dicen que es la mejor tele que han tenido en su vida pero claro está son personas que no les ha ocurrido el problema que tanto se comenta de estas tv.

Es obvio, si te sale algo mal, vienes aquí y se echan pestes, de lo contrario, son todo satisfacciones y no se le ven el pelo casi nunca.
SCEI escribió:
pablo6953 escribió:La semana pasada no pude pillarme la LG 55UJ750 que estaba de oferta en el corte ingles ya que me encontraba en el extranjero. Esta semana ha salido en oferta la Sony KD-55XE8096 ¿alguien sabe que tal está?

Gracias!!

Usa un panel IPS esa Sony, en contraste es muy bajo, en lo demás, no está mal, buen color y brillo en general.

Para el que le pueda interesar, tiene la Panasonic TX-55EX950 en ECI por 1799€: https://www.elcorteingles.es/electronic ... -tv-wi-fi/

Yo la tengo y se ve de puta madre
SCEI escribió:
Nicholas85 escribió:Pues yo estoy esperando al BF como muchos por aquí, y me voy a arriesgar a por la q7f de 55". Me llama mas la atencion que la sony 9305. Aunque siendo sincero, tanto leer páginas y páginas de comentarios, temo que me pase lo de las lineas o manchas en la tele. Pero es que las personas que tienen esa tele y no les pasa eso están muy contentas y satisfechas dicen que es la mejor tele que han tenido en su vida pero claro está son personas que no les ha ocurrido el problema que tanto se comenta de estas tv.

Es obvio, si te sale algo mal, vienes aquí y se echan pestes, de lo contrario, son todo satisfacciones y no se le ven el pelo casi nunca.

Ese es el problema. ¿Donde esta esas personas que tienen la q7 de samsung y estan satisfechos?
Me hace plantearme dudas de si comprarla o no. Aunque estoy mas por hacerlo y arriesgarme. Me tiene enamorado jajaj
Tengo la ps4 pro, y el horizon y mass effect están esperando a que venga esta pedazo de tele y poder disfrutar los juegos en su mayor potencial.
@alvarez1981 parece una muy buena TV ¿cómo te va con la One?
Azatot escribió:@alvarez1981 parece una muy buena TV ¿cómo te va con la One?

Mi hermano mayor la tiene y le va genial. La tv Es una compra para los dos. Y ahí conectaremos las dos consolas. Y estas Navidades caera la switch.
Somos tambien de ver mucho netflix, contrataremos para ver contenido en 4k. Nuestra duda es esa... Que la tv no nos falle y de problemas.
18218 respuestas