Televisores 4k para Xbox

Bio escribió:Me ayudais a decidirme? Solo la voy a usar para jugar con la ONE X. La diferencia de precio de una a otra son 570 euros y si no voy a notar mucha diferencia... gracias.

https://www.pccomponentes.com/samsung-u ... ultrahd-4k
https://www.pccomponentes.com/samsung-q ... ultrahd-4k

La principal diferencia es que la QLED tendrá un mayor nivel de brillo y un volumen de color a diferentes escalas de luminosidad, con esa si que podrás apreciar bien las prestaciones que dan los juegos y películas en el TV en 4K HDR.

Yo creo que para el bf una OLED LG 65C7v por ejemplo deberá estar cerca de los 2500€ +-, aunque todo puede pasar.
Tengo varias dudas, os veo muy puestos, a ver si me podéis sacar de dudas.
Ahora mismo tengo una Xbox One Fat y estoy pensando en cambiarla por una S ahora que hay buenas ofertas.
Y TV tengo una Samsung UE40J5100 desde hace un año con la que estoy muy contento porque por lo poco que me costó se ve de lujo.

La duda es...ahora que cambio a una One S...merece la pena dar el salto a una tv 4k HDR económica como la LG 43UJ620V o algo que ronde los 400-500€ máximo o mejor paso y me quedo con lo que tengo?

Gracias foreros!
Mboswi escribió:
GROCKEVOR escribió:
MindTheGap escribió:Tengo intención de comprarme la Samsung mu6405 para el "monstruo"....creéis que para usarlo tb como pantalla de PC sería demasiado?

Para la ONE X, esa TV te va a ir de lujo. Para PC... Yo es que en tema PC, soy más de monitores de menos pulgadas y estar más "pegado" a la pantalla. Aunque bueno, desde hace tiempo dejé el sobremesa y me pasé al portátil.

No te compliques, una 6100 también va "de lujo" y es más barata.

Pero por la poca diferencia de precio no crees que vale la pena la 6405?
MindTheGap escribió:Pero por la poca diferencia de precio no crees que vale la pena la 6405?

Sinceramente, yo (YO ,ojo) no me compraría nada de la serie MU. El año pasado Samsung sacó la serie KS, que estaba bastante bien (aunque al final, a mi entender, saliesen muchas partidas malas). De hecho tenía la tecnología Quantum dot y una serie de características que este año las MU no tienen, porque en un golpe brillante de márketing para joder al consumidor han dejado la serie MU con lo peor de las KS del año pasado a un precio semejante, y este han sacado las QLED que sí tienen las característias de las mejores KS pero a un precio superior. A mí, personalmente, lo que Samsung ha hecho este año me parece lamentable y un engaño al consumidor, pero obviamente allá cada uno.
Las Samsung ofrecen bueans característcias sobre todo en latencia para jugar, pero si no fuese por eso no veo ninguna razón para comprar su producto, al contrario. A lo mejor soy un poco radical, pero es que me parece un movimiento muy sucio por parte de Samsung. No puede ser que hace 6 meses te pudieses comprar una KS900 de 49 a 1200 euros, y a día de hoy por más dinero no te compres una tele unequívocamente peor.
SCEI escribió:
Bio escribió:Me ayudais a decidirme? Solo la voy a usar para jugar con la ONE X. La diferencia de precio de una a otra son 570 euros y si no voy a notar mucha diferencia... gracias.

La principal diferencia es que la QLED tendrá un mayor nivel de brillo y un volumen de color a diferentes escalas de luminosidad, con esa si que podrás apreciar bien las prestaciones que dan los juegos y películas en el TV en 4K HDR.

Yo creo que para el bf una OLED LG 65C7v por ejemplo deberá estar cerca de los 2500€ +-, aunque todo puede pasar.

Si saliese por ese precio la compraría sin duda, pero no creo que baje 1000 euros, además el presupuesto máximo son 2500 euros y los tendré con la paga extra de Navidad. El BF es el 24N.

Lo más probable es que pille la QLED. Igualmente podrias decirme si hay mucha diferencia entre la QLED de Samsung y la OLED de LG. Muchas gracias por tu ayuda.
Bio escribió:
SCEI escribió:

Si saliese por ese precio la compraría sin duda, pero no creo que baje 1000 euros, además el presupuesto máximo son 2500 euros y los tendré con la paga extra de Navidad. El BF es el 24N.

Lo más probable es que pille la QLED. Igualmente podrias decirme si hay mucha diferencia entre la QLED de Samsung y la OLED de LG. Muchas gracias por tu ayuda.

Principalmente el contraste en las OLED es lo más superior que hay en la actualidad, el local dimming de las "QLED" falseadas no está bien resuelto primero porque es una Edge LED y teniendo la tira de diodos led en la parte inferior no puede mantener un contraste alto con un brillo en zonas que son muy complicadas de dominar, algo similar a esto:

Imagen

Obviamente esto dependerá también de como salga el TV que en mayor o menor medida es más notorio en un sentido u otro (me refiero a la samsung).

Lo segundo, ganas en la OLED en ángulos de visionado, que son extremadamente abiertos sin perder apenas ápice de color, brillo y contraste sobretodo. Una QLED a lo poco que ves una escena que predomina el negro y te pongas de lado, verás ese contraste lavado tirando a un tono brillante que arruina bastante la imagen.
Yonmaklein escribió:Tengo varias dudas, os veo muy puestos, a ver si me podéis sacar de dudas.
Ahora mismo tengo una Xbox One Fat y estoy pensando en cambiarla por una S ahora que hay buenas ofertas.
Y TV tengo una Samsung UE40J5100 desde hace un año con la que estoy muy contento porque por lo poco que me costó se ve de lujo.

La duda es...ahora que cambio a una One S...merece la pena dar el salto a una tv 4k HDR económica como la LG 43UJ620V o algo que ronde los 400-500€ máximo o mejor paso y me quedo con lo que tengo?

Gracias foreros!

La pregunta es, vas a usar mucho tu one s para reproducir películas ultra hd y netflix en 4k? Si tu respuesta es no y la vas a usar mayoritariamente para jugar, quédate con tu tele 1080p.

Tengo la one s y dos televisiones en mi habitación, una 1080p bravia y una 4k de gama media de samsung y para JUGAR se ve bastante mejor la consola en la 1080p que en la 4k. En la tele 4k lo veo todo como más difuminado y borroso.

Solo cambio el hdmi de la one s y la conecto a la tele 4k cuando quiero verme una película ultra hd, para jugar ni de coña por mucho hdr que tenga.
SCEI escribió:
Principalmente el contraste en las OLED es lo más superior que hay en la actualidad, el local dimming de las "QLED" falseadas no está bien resuelto primero porque es una Edge LED y teniendo la tira de diodos led en la parte inferior no puede mantener un contraste alto con un brillo en zonas que son muy complicadas de dominar, algo similar a esto:

Imagen

Obviamente esto dependerá también de como salga el TV que en mayor o menor medida es más notorio en un sentido u otro (me refiero a la samsung).

Ese es el gran problema de Samsung, el edgelit. Para mi destroza un panel muy interesante. Para mí no hay cosa más molesta que poner une peli, cno sus bandas negras arriba y abajo, los subtíitulos en esa banda, y notar las fugas desde los bordes precisamente por el contraste que se forma entre las zonas oscuras y la luz que entre desde los bordes para el resto de la pantalla.
SCEI escribió:
Bio escribió:
SCEI escribió:

Imagen

Lo segundo, ganas en la OLED en ángulos de visionado, que son extremadamente abiertos sin perder apenas ápice de color, brillo y contraste sobretodo. Una QLED a lo poco que ves una escena que predomina el negro y te pongas de lado, verás ese contraste lavado tirando a un tono brillante que arruina bastante la imagen.

Pues si hay diferencia, a ver que puedo hacer... difícil decisión. Maldito dinero! gracias de nuevo.
Bio escribió:Pues si hay diferencia, a ver que puedo hacer... difícil decisión. Maldito dinero! gracias de nuevo.

Tienes la opción de salirte por la tangente e ir a por una Sony, que en principio no tienes ese problema al no usar la misma tecnología.
Mboswi escribió:
Bio escribió:Pues si hay diferencia, a ver que puedo hacer... difícil decisión. Maldito dinero! gracias de nuevo.

Tienes la opción de salirte por la tangente e ir a por una Sony, que en principio no tienes ese problema al no usar la misma tecnología.

Y que SONY sería? Y que diferencia habria entre las otras posibles TVS que podría comprar? gracias
Buenas el ahorro de energia como la teneis
yo baja pero desactivada se ve mucho mejor
no se si desactivada consume mucho
gracias
Link_Wake escribió:
Yonmaklein escribió:Tengo varias dudas, os veo muy puestos, a ver si me podéis sacar de dudas.

Gracias foreros!

La pregunta es, vas a usar mucho tu one s para reproducir películas ultra hd y netflix en 4k? Si tu respuesta es no y la vas a usar mayoritariamente para jugar, quédate con tu tele 1080p.

Tengo la one s y dos televisiones en mi habitación, una 1080p bravia y una 4k de gama media de samsung y para JUGAR se ve bastante mejor la consola en la 1080p que en la 4k. En la tele 4k lo veo todo como más difuminado y borroso.

Solo cambio el hdmi de la one s y la conecto a la tele 4k cuando quiero verme una película ultra hd, para jugar ni de coña por mucho hdr que tenga.

Pero la tv que tienes Full HD es muy pepino?
Mboswi escribió:
MindTheGap escribió:Pero por la poca diferencia de precio no crees que vale la pena la 6405?

Sinceramente, yo (YO ,ojo) no me compraría nada de la serie MU. El año pasado Samsung sacó la serie KS, que estaba bastante bien (aunque al final, a mi entender, saliesen muchas partidas malas). De hecho tenía la tecnología Quantum dot y una serie de características que este año las MU no tienen, porque en un golpe brillante de márketing para joder al consumidor han dejado la serie MU con lo peor de las KS del año pasado a un precio semejante, y este han sacado las QLED que sí tienen las característias de las mejores KS pero a un precio superior. A mí, personalmente, lo que Samsung ha hecho este año me parece lamentable y un engaño al consumidor, pero obviamente allá cada uno.
Las Samsung ofrecen bueans característcias sobre todo en latencia para jugar, pero si no fuese por eso no veo ninguna razón para comprar su producto, al contrario. A lo mejor soy un poco radical, pero es que me parece un movimiento muy sucio por parte de Samsung. No puede ser que hace 6 meses te pudieses comprar una KS900 de 49 a 1200 euros, y a día de hoy por más dinero no te compres una tele unequívocamente peor.

Ok, gracias por tu consejo.

Y qué opinas de la Samsung UE40KU6400?
Buenas,

Estoy buscando una TV con 4K y si es posible con HDR10, encontre este modelo Samsung UE55MU7005 pero no se si es lo mejor que puedo comprar con mi presupuesto 1200€ y tengo pensado esperar ofertas en black friday ¿Cual recomendaríais?
Yonmaklein escribió:
Link_Wake escribió:

Gracias foreros!

Pero la tv que tienes Full HD es muy pepino?

No, es una bravia de 42 pulgadas comprada hace 3 años. Gama media supongo, unos 500 bartolos hace 3 años.

Cuando la compré era de lo mejor en relación calidad precio y sobre todo con un bajo imput lag para jugar que era lo que buscaba.
WarDog_25 escribió:Buenas,

Estoy buscando una TV con 4K y si es posible con HDR10, encontre este modelo Samsung UE55MU7005 pero no se si es lo mejor que puedo comprar con mi presupuesto 1200€ y tengo pensado esperar ofertas en black friday ¿Cual recomendaríais?

La Sony KD-55XE9005, tiene algo más de brillo para el HDR y mejor contraste.

@Link_Wake Supongo que te referirás a la KDL-42W605B o la W705B, no? Esas iban bien para jugar y daba buena imagen en general.
SCEI escribió:
WarDog_25 escribió:Buenas,

La Sony KD-55XE9005, tiene algo más de brillo para el HDR y mejor contraste.

@Link_Wake Supongo que te referiras a la KDL-42W605B o la W705B, no? Esas iban fetén para jugar.

Ambas. Compramos una w705b de 49 para el salón y una w705b de 42 para mi habitación y consolas. Y si, para jugar está de lujo, eso si, para pelis nunca me ha convencido por el tema rapidez de imágen.

De ahí que me agenciase hace 3 meses una samsung ku6400 de 40 pulgadas para ver pelis y el pc y la sony la dejo para la switch y ps4 xD.
Bio escribió:Y que SONY sería? Y que diferencia habria entre las otras posibles TVS que podría comprar? gracias

@Bio La XE9005 por ejemplo.
Como veis una LG OLED c7 65" por 3.300 € con un cupón de 480 € ??
Sería en Carrefour con la oferta del sin IVA.
La 55" está a 1999 con cupón de 360€.
Pero ya tengo 55" y quería ampliar de tamaño.
Pensáis que es una locura??
esgorzio escribió:Como veis una LG OLED c7 65" por 3.300 € con un cupón de 480 € ??

SI no te supone un inconveniente económico, hazlo, es lo mejor que hay actualmente, para jugar es excelente [oki] .
Qué tal veis estas 2?

UE40MU6105 --> Tengo entendido que esta tiene mejores negros, al no ser panel IPS
UE40MU6405

- Sería únicamente para jugar (en mi caso a PS4 pro, posiblemente también me pille la xbox x más adelante).
- No puedo permitirme una televisión de más pulgadas, no por el dinero sino por el espacio... como máximo 42 y tendría que medirlo...

O me quedo con mi 1080?
Buenas

A ver si reflotamos el tema, yo tambien busco monitor para la X, en 27-28 pulgadas. Pero todos los que veo no tiene HDR ... hay alguno anunciado pero todavia sin fecha y a precios un poco altos ....

Un saludo

STaRNiGHT
zeldicx escribió:Qué tal veis estas 2?

UE40MU6105 --> Tengo entendido que esta tiene mejores negros, al no ser panel IPS
UE40MU6405

- Sería únicamente para jugar (en mi caso a PS4 pro, posiblemente también me pille la xbox x más adelante).
- No puedo permitirme una televisión de más pulgadas, no por el dinero sino por el espacio... como máximo 42 y tendría que medirlo...

O me quedo con mi 1080?

Es mejor tv la 6405 , mejor color , y mayor contraste ,tiene un panel diferente de hecho, en un panel de 8 bits, eso si . Las Samsung no son IPS
zeldicx escribió:Qué tal veis estas 2?

UE40MU6405

O me quedo con mi 1080?

Yo también dudaba entre esas 2 y creo que me iré a por la UE40MU6405.
Bueno, ya tengo la xbox one x esperando a ser recogida y me he puesto a mirar teles, al final por temas de mi salon lo máximo que puedo poner son 49"

¿Que es lo mejor en ese tamaño que case con la xbox one x?

Había pensado en la Samsung mu8000, mas que nada porque los cables no se ven. La Sony xe9005 también me gusta.
Buenas tardes, tengo decidido comprar la LG 43UJ750V para estrenar la One X. Como lo veis?
Buenas estoy dudando entre Samsung 49mu6105 Samsung 49ku6400 LG43uh651 y lguh661 alguien que me ilumine, la 651 en 43 porque en precio se me dispara.
Salu2
STaRNiGHT escribió:Buenas

A ver si reflotamos el tema, yo tambien busco monitor para la X, en 27-28 pulgadas. Pero todos los que veo no tiene HDR ... hay alguno anunciado pero todavia sin fecha y a precios un poco altos ....

Un saludo

STaRNiGHT

A mi también me interesa más el pillar un monitor de 28" 4K, pero sus precios están por las nubes, por lo que te cuesta uno decente te pillas una tele de 42 pulgadas 4k y HDR.
Cual me recomendais gente de estas dos teles
https://www.carrefour.es/tv-led-49-sams ... -2375304/p

https://www.carrefour.es/tv-led-49-sony ... -2272036/p

Voy a comprar una de las dos en breve y estoy dudando.
esgorzio escribió:Como veis una LG OLED c7 65" por 3.300 € con un cupón de 480 € ??

El cupón que te devuelven no es de 480 es de 598€ que yo he pillado esa promo si tienes algún conocido que trabaje en Carrefour con el descuento de empleado se me a quedado en 3053€ encima con el cupón de casi 600€ dudo que se encuentre oferta mejor.
hombrebalaxbox escribió:
jjuioij escribió:
tonim21 escribió:Como veis la combinación kd-49xe9005 con la Xbox one S?

Muy buena television. Lo vas a gozar [oki]

yo tengo la de 55" y una gozada

Yo también, Impresionante .
modena46esp escribió:Cual me recomendais gente de estas dos teles
https://www.carrefour.es/tv-led-49-sams ... -2375304/p

https://www.carrefour.es/tv-led-49-sony ... -2272036/p

Voy a comprar una de las dos en breve y estoy dudando.

La Samsung es similar a la XE9005 pero esta ofrece un mejor contraste y un poco más de brillo que la hace atractiva especialmente para el HDR incluso mejor también que la mu8005, pero para gustos...

@ESANEST La ku6400 tiene un poco mejor de reproducción del color que la mu6105, a la par que tienes un contraste decente.
Yo en poco menos de un mes he tenido las dos televisiones la 40MU6105 y la 40MU6405 cómo he tenido la oportunidad de probar las dos, me quedo con esta última tiene mejor color y mejor HDR también es un poquito más cara, pero merece la pena por su calidad imagen y cómo se ven los videojuegos para fliparlo, lo único que me extraña un poco es el marco (color gris plateado) pero terminaré acostumbrandome, todas las demás televisiones que ha tenido el marco ha sido negro

"El sistema que ofrece el Samsung MU6405/MU6445 es un sistema mejorado con respecto al MU6105. En el MU6405/MU6445, la pantalla sigue iluminada por leds azules, pero a estos se les recubre de fósforos rojos y verdes, en vez de un fósforo amarillo. Esto lo que produce es una mejora en los colores significativa. La paleta de colores es más amplia, y los colores son más vivos. Este sistema, es lo que llama Samsung Active Crystal Color. El MU6405/MU6445, cubre mayor parte del espectro DCI-P3 que es el estándar para los contenidos en 4K y HDR."

"Opinión final sobre Samsung MU6105 y MU6405/6445

Los modelos Samsung MU6105 y MU6405/MU6445, son modelos con una excelente relación calidad precio. Ofrecen una gran cantidad de extras y opciones a un precio ajustado. Son los dos modelos, que seguramente mayor venta acapararán este año como ocurrió el año pasado con sus antecesores.

La diferencia en brillo y mejor color es apreciable a favor del MU6405/MU6445. La función Active Crystal Color con el uso de fósforos rojos y verdes se nota. Los fondos blancos en el MU6105, se ven un tanto apagados y los colores también son menos vivos. El MU6405/MU6445 ofrece una mejora significativa en estos aspectos. El ángulo de visión como decíamos anteriormente, es también mejor en el MU6405/MU6445.

El diseño también es más moderno y de mejor calidad en el MU6405/MU6445. El acabado es en aspecto metalizado y con plásticos de mejor terminación.

La diferencia de precio entre ambos modelos, no es muy significativa y suele rondar los 100 euros. Nuestra opinión, es que si que merece comprar el MU6405/6445 ya que las mejoras en imagen si van a ser visibles. La ventaja del MU6105, es que está disponible en una variedad de pulgadas mayor. En 75″ además, ofrece una relación precio-tamaño estupendo."

https://www.tvhifipro.com/comparativas/ ... vs-mu6105/

https://www.tvhifipro.com/comparativas/ ... das-top-4/
@SCEI Hace unas páginas comentaste que la web
displayspecifications era una especie de Wikipedia y tambien dices que la Sony 9005 de 49 es un panel de 8 bits y no de 10 , mi pregunta es ¿ por que después de tantos meses no actualizan la web diciendo que es de 8 bits ?
En carrefour con el tema del descuento del IVA la samsung 55MU8005 se queda en 1000 euros y por lo que he visto parece una tele decente para la xbox. Además, imagino que llevará el link de steam para poder echar una partidita si apetece en la tele.
tloztpwii escribió:@SCEI Hace unas páginas comentaste que la web
displayspecifications era una especie de Wikipedia y tambien dices que la Sony 9005 de 49 es un panel de 8 bits y no de 10 , mi pregunta es ¿ por que después de tantos meses no actualizan la web diciendo que es de 8 bits ?

Porque nadie se moja, algun@s dirán que es de 10 bit y otr@s de 8 bit+ frc, mencionarán el tema de profundidad de color y/o bit de panel.... Además de que es un dato que casi ningún fabricante lo menciona por no mermar las características que hacen llamar la atención. De todas formas, desde la XE85 llevan incorporado una opción que suaviza la imagen reduciendo las bandas que puedan aparecer.
Yo tengo una Hisense H49M3000 y no se que poner aqui, ya que mi panel no se si es de 8 o de 10 bits...me podeis ayudar? Muchisimas gracias

javi_xavi escribió:Yo tengo una Hisense H49M3000 y no se que poner aqui, ya que mi panel no se si es de 8 o de 10 bits...me podeis ayudar? Muchisimas gracias

6c1ab068-d7b1-4447-80d0-a3af0947b4e7.jpg

ffffeb37-7f3b-4df0-b10d-48927362c385.jpg

Una cosa es que sea realmente un panel de 10 bit y otra muy distinta que pueda trabajar señales de 10 bit. Prueba y mira si ves algo extraño o no.
SCEI escribió:
javi_xavi escribió:Yo tengo una Hisense H49M3000 y no se que poner aqui, ya que mi panel no se si es de 8 o de 10 bits...me podeis ayudar? Muchisimas gracias

6c1ab068-d7b1-4447-80d0-a3af0947b4e7.jpg

ffffeb37-7f3b-4df0-b10d-48927362c385.jpg

Una cosa es que sea realmente un panel de 10 bit y otra muy distinta que pueda trabajar señales de 10 bit. Prueba y mira si ves algo extraño o no.

Me ha dado la sensacion...no se porque era de dia y no lo veia muy bien como que de 10 se me veia mas apagado...con la config de 8 veia colores mas vivos. Puede ser?
ciberdim escribió:En carrefour con el tema del descuento del IVA la samsung 55MU8005 se queda en 1000 euros y por lo que he visto parece una tele decente para la xbox. Además, imagino que llevará el link de steam para poder echar una partidita si apetece en la tele.

Doy fe.
Pues yo ahora tengo un dilema muy, muy grande...no sé si comprarme primero la consola (este mes) y luego la TV 4K (el mes que viene) o al revés.
MindTheGap escribió:Pues yo ahora tengo un dilema muy, muy grande...no sé si comprarme primero la consola (este mes) y luego la TV 4K (el mes que viene) o al revés.

Comprar primero la televisión que la consolas están agotadas
@SCEI muchas gracias por la recomendación
Salu2
En bcn agotadas no están, mismamente mediamark de plaza Catalunya quedaban unas 30 y pico sin reserva. Me he dado una vuelta y me he llevado la ness mini por sorpresa a su precio original xD también habían en tiendas físicas de plaza Catalunya.

La X cuando haya algún pack interesante y este bien ‘testeada’ la pillaré, no me corre prisa.
Alguna recomendación para un televisor de unos 600 o 700 euros?
No quería gastarme más la verdad
rober2501 escribió:Alguna recomendación para un televisor de unos 600 o 700 euros?
No quería gastarme más la verdad

De que diagonal la quieres?

En 49" por ejemplo, una LG 49uj634v o la Samsung 49mu6105 si quieres ganar algo más de contraste que con la LG.
Entre el Sony KD-55XE9005, Samsung 55MU8005 y Panasonic TX-49EX633E ¿Cual escogeriais?
WarDog_25 escribió:Entre el Sony KD-55XE9005, Samsung 55MU8005 y Panasonic TX-49EX633E ¿Cual escogeriais?

La Sony y la Samsung son similares, pero la Sony tiene algo más de brillo y mejor contraste.
Mr_Onanista escribió:

El cupón que te devuelven no es de 480 es de 598€ que yo he pillado esa promo si tienes algún conocido que trabaje en Carrefour con el descuento de empleado se me a quedado en 3053€ encima con el cupón de casi 600€ dudo que se encuentre oferta mejor.

Y qué tal las sensaciones ??
Vale la pena el gasto ??
Me falta nada para convencerme...
18218 respuestas