Televisores 4k para Xbox

Esa duda tengo yo. Para la tv 4k me tendre que pillar un hdmi nuevo, porque la s no lo trae verdad (el hdmi 4k hdr digo)??
NinjaTixX escribió:Esa duda tengo yo. Para la tv 4k me tendre que pillar un hdmi nuevo, porque la s no lo trae verdad (el hdmi 4k hdr digo)??

Si, la S lleva cable HDMI 2.0 , 4k/HDR
Xecuter escribió:
dharhop escribió:@Xecuter

vale es lo que queria saber
vamos que aparece como verde(como compatible) en juegos hdr
ahora otra cosa es que al ser panel de 8 bits no lo va mostrar con tanta fidelidad ni tan "real" como uno de 10
pero aun asi es compatible con el hdr10(lo que pone la xbox) y lo tratara de mostrar de la mejor forma posible aunque limitado por los paneles de 8 no? es mas o menos así?
(yo tengo la ps4 normal y el horizon te deja activar el hdr y se nota bastante se mejor que de normal)y y me entere que la xbox "mira" la compatibilidad con tu tele y no sabia si iba reconocerlo cmo "juegos hdr10" en verde

pero si me dices que si que lo reconoce que es "compatible" entonces bien jejej
gracias compi

La PS4 normal no tiene chipset HDMI físico compatible con HDR ni cable, como si tiene la Pro, lo implementaron vía software, lo que hace realmente es “engañar” a la tele y jugar con el brillo y el contraste, es un efecto simulado.

Para que me entiendas dicho en basto que yo de tecnicismos ando justo, es como si un panel de 8 bits solo te mostrase un abanico de tonalidades de rojo por ejemplo entre 0 y 200, y un panel de 10 bits y 1000 nits te mostrase 500,600,1000 tonos distintos de rojo, azul, verde (por ponerte un ejemplo), y así con todos colores, siempre verías una imagen más real en este último que en uno de 8, no sé si me explico....

Que la tele detecta que es compatible y se puede jugar?, si, que muestra dicho efecto en todo su esplendor?, no, jejejejeje.

Luego tambien entra el tema del lag de cada panel, cada proceso de imagen añade algo de retardo inevitable, poner la pantalla/consola en 2160p, activar filtros, activar HDR, etc, pero eso es otra historia.....

Esto es un mundo.... [jaja]

mmm.. me entero me mas o menos de lo que me dices pero lo justo eh jejjjeje xDDD
nah mas o menos lo pillo
mi duda era esa que como tengo la ps4 normal tenia la duda esa de si al comprar la xbox x cuando mire los detalles de pantalla no la detecta como "juegos hdr10" pues me fastidiaría
pero bueno si dices que lo detecta y que es compatibl(que sale en verde)perfect ahora ya que no lo muestro en todo su"esplendor" pues ya el limite de los paneles y de lo que esa tele puede ofrecer jejej
pero me quedo tranquilo sabiendo que si que la detecta en verde ejejej
gracias por las explicaciones
y gracias por resolverme la duda
¿por que imagino que en la xbo x sera igual que en la xbox s y deberia detectar igual en verde el hdr"juegos"de la tele no?
bueno gracias
y disculpa las molestias
dharhop escribió:
Xecuter escribió:
dharhop escribió:@Xecuter

vale es lo que queria saber
vamos que aparece como verde(como compatible) en juegos hdr
ahora otra cosa es que al ser panel de 8 bits no lo va mostrar con tanta fidelidad ni tan "real" como uno de 10
pero aun asi es compatible con el hdr10(lo que pone la xbox) y lo tratara de mostrar de la mejor forma posible aunque limitado por los paneles de 8 no? es mas o menos así?
(yo tengo la ps4 normal y el horizon te deja activar el hdr y se nota bastante se mejor que de normal)y y me entere que la xbox "mira" la compatibilidad con tu tele y no sabia si iba reconocerlo cmo "juegos hdr10" en verde

pero si me dices que si que lo reconoce que es "compatible" entonces bien jejej
gracias compi

La PS4 normal no tiene chipset HDMI físico compatible con HDR ni cable, como si tiene la Pro, lo implementaron vía software, lo que hace realmente es “engañar” a la tele y jugar con el brillo y el contraste, es un efecto simulado.

Para que me entiendas dicho en basto que yo de tecnicismos ando justo, es como si un panel de 8 bits solo te mostrase un abanico de tonalidades de rojo por ejemplo entre 0 y 200, y un panel de 10 bits y 1000 nits te mostrase 500,600,1000 tonos distintos de rojo, azul, verde (por ponerte un ejemplo), y así con todos colores, siempre verías una imagen más real en este último que en uno de 8, no sé si me explico....

Que la tele detecta que es compatible y se puede jugar?, si, que muestra dicho efecto en todo su esplendor?, no, jejejejeje.

Luego tambien entra el tema del lag de cada panel, cada proceso de imagen añade algo de retardo inevitable, poner la pantalla/consola en 2160p, activar filtros, activar HDR, etc, pero eso es otra historia.....

Esto es un mundo.... [jaja]

mmm.. me entero me mas o menos de lo que me dices pero lo justo eh jejjjeje xDDD
nah mas o menos lo pillo
mi duda era esa que como tengo la ps4 normal tenia la duda esa de si al comprar la xbox x cuando mire los detalles de pantalla no la detecta como "juegos hdr10" pues me fastidiaría
pero bueno si dices que lo detecta y que es compatibl(que sale en verde)perfect ahora ya que no lo muestro en todo su"esplendor" pues ya el limite de los paneles y de lo que esa tele puede ofrecer jejej
pero me quedo tranquilo sabiendo que si que la detecta en verde ejejej
gracias por las explicaciones
y gracias por resolverme la duda
¿por que imagino que en la xbo x sera igual que en la xbox s y deberia detectar igual en verde el hdr"juegos"de la tele no?
bueno gracias
y disculpa las molestias

HDR solo hay uno, luego ya depende del panel de cada uno....

Molestia ninguna...
Alguna recomendación de TV de 65" de unos 1.000€ - 1.500€?
Rei_III escribió:Alguna recomendación de TV de 65" de unos 1.000€ - 1.500€?

Espera si baja a ese precio la Sony KD-65XE9005 que en calidad-precio merece la pena.

O una gama baja como la samsung 65mu6105, si no, tendrías que irte a marcas menos conocidas tipo la hisense 65n6800.
SCEI escribió:

Espera si baja a ese precio la Sony KD-65XE9005 que en calidad-precio merece la pena.

O una gama baja como la samsung 65mu6105, si no, tendrías que irte a marcas menos conocidas tipo la hisense 65n6800.

No puedo esperar que estoy con la de 32" y quiero jugar en condiciones a la X. Estaba mirando la LG 65UH661V UHD que sale a unos 1.200€
Rei_III escribió:
SCEI escribió:

No puedo esperar que estoy con la de 32" y quiero jugar en condiciones a la X. Estaba mirando la LG 65UH661V UHD que sale a unos 1.200€

Necesitas verla bien desde cualquier ángulo? si es así, tienes que mirar la LG 65uj670v o la 65uj750v (esa que mencionas es un modelo del año pasado) de lo contrarío, si buscas un mejor contraste, la samsung 65mu6105.
@Rei_III Mírate el outlet online de LG. En la práctica, el 99% son precintadas fabricadas como mucho un mes antes.
¿Cuál diríais que la UHD con panel de 10 bits más barata que se puede comprar actualmente?
creo que me decidiré por la samsung 65mu6105, gracias!
lichis escribió:@Rei_III Mírate el outlet online de LG. En la práctica, el 99% son precintadas fabricadas como mucho un mes antes.

He estado mirando y la 750 está a 699 en 49 pulgadas? Recomendable? Y sobretodo, que tal es la tienda outlet?
Algarro14 escribió:
lichis escribió:@Rei_III Mírate el outlet online de LG. En la práctica, el 99% son precintadas fabricadas como mucho un mes antes.

He estado mirando y la 750 está a 699 en 49 pulgadas? Recomendable? Y sobretodo, que tal es la tienda outlet?

Son productos totalmente nuevos y sellados así que no hay problema de ese tipo y tienes 14 días para quedarte el producto o devolverlo si no estás conforme.

Está bien dentro de lo que es, es IPS y en contraste peca en ese sentido, pero es compatible con distintos sistemas HDR incluido el Dolby Vision y tiene un input lag bajo.
Anda que las marcas de TV no van a sacar tajada de venta con el tema de la ONE X [360º]
Kenwood escribió:Anda que las marcas de TV no van a sacar tajada de venta con el tema de la ONE X [360º]

Se tienen que apoyar en uno de sus principales puntos, el HDR [oki] .
Rei_III escribió:creo que me decidiré por la samsung 65mu6105, gracias!

yo tengo la de 55 pulgadas y perfecto. Se sabe que no es como las de 10bits reales. Pero lo malo que hay, es que si quieres mas pulgadas, con 10bits reales, se te dispara el precio y no todos podemos.
Es que dedicar 500€ + 1300€ (1X+panel10bits) para jueguecitos, pocas parientas lo soportan....
Lammothh escribió:Es que dedicar 500€ + 1300€ (1X+panel10bits) para jueguecitos, pocas parientas lo soportan....

Eso mismo, y si lo soportan quizás algún día te lo echen en cara XD , que no falte la pasta en casa nunca porque hay es cuando te lo echaría.
Rei_III escribió:
SCEI escribió:

sinceramente o bajaba de pulgadas a 55 y te pillas la Sony XE9005, o te vas a la HISENSE N6800 de 65
Joder, es que yo no se que hacer, entre mis opciones están ahora mismo en 49 pulgadas las 3:
Samaung 6125 579 euros en Carrefour y otros 100 en cheque que usaria en la X, Samaung 6400 por 650 y lo mismo que la anterior el iva en cheque, y luego la LG uj750 por 700, pero aquí no tendría el descuento luego en la X, y no se que hacer con mi vida jaja
Algarro14 escribió:Joder, es que yo no se que hacer, entre mis opciones están ahora mismo en 49 pulgadas las 3:
Samaung 6125 579 euros en Carrefour y otros 100 en cheque que usaria en la X, Samaung 6400 por 650 y lo mismo que la anterior el iva en cheque, y luego la LG uj750 por 700, pero aquí no tendría el descuento luego en la X, y no se que hacer con mi vida jaja

Para comprar una tv de estas caracteristicas, iros directamente a la hisense M7000/N6800, les da un repaso a todas estas gamas
A las buenas, veo que todos los que estais pillando teles, son tamaños enormes, yo por mi espacio, no puedo pasar de las 42", sabeis alguna Samusng que sea tope de gama para poder jugar?

Actualmente tengo una Samsung 40H6500 es 4K y esta bastante bien, solo que no lleva HDR, tan importante es eso para cambiar la tele?

Me gustaria aprovechar bastante más, ya que hace 2 años, me costo 900 euros, aunque se que esto de las teles en 1 año bajan la mitad de precio.

No se, alguna idea?

Gracias
tbociego escribió:A las buenas, veo que todos los que estais pillando teles, son tamaños enormes, yo por mi espacio, no puedo pasar de las 42", sabeis alguna Samusng que sea tope de gama para poder jugar?

Actualmente tengo una Samsung 40H6500 es 4K y esta bastante bien, solo que no lleva HDR, tan importante es eso para cambiar la tele?

Me gustaria aprovechar bastante más, ya que hace 2 años, me costo 900 euros, aunque se que esto de las teles en 1 año bajan la mitad de precio.

No se, alguna idea?

Gracias

Puesto a hacer el cambio, no te la pilles sin hdr, es un cambio bastante importante y después te arrepentirás.

Un saludo!
tbociego escribió:A las buenas, veo que todos los que estais pillando teles, son tamaños enormes, yo por mi espacio, no puedo pasar de las 42", sabeis alguna Samusng que sea tope de gama para poder jugar?

No se, alguna idea?

Gracias

vete directamente a la sony , cuesta eso perones lo mejor en 43, si eres de barcelona o cercanías al igual te interesa lo que dije unos post atras
@HUOPO no las puedo valorar porque en el mueve donde va por el soporte no me entra, ya que las patas no se pueden apoyar, y necesito un soporte como el de las que menciono
jordi1986 escribió:

No se, alguna idea?

Gracias

Puesto a hacer el cambio, no te la pilles sin hdr, es un cambio bastante importante y después te arrepentirás.

Un saludo!

Si, eso esta claro, pero me refiero a que si tanto se nota el hdr para jugar?
Lo digo por aguantar dos años mas mi tele o cambiar si tan diferencia hay.
Mi tele tiene 4K
Algarro14 escribió:@HUOPO no las puedo valorar porque en el mueve donde va por el soporte no me entra, ya que las patas no se pueden apoyar, y necesito un soporte como el de las que menciono

pues a por el samsung MU6445

@tbeociego si es un buen HDR si, si no, incluso empeora.

Te digo que es más el impacto del HDR que el mismo 4K
Tengo la 32d3000 de hace ya años. Por distancia 80cm a 1,30m necesito una maximo 43. Con 10bits no hay. El año pasado la 43ks7500 pero este no. No?
Gracias
jccmaxon escribió:Tengo la 32d3000 de hace ya años. Por distancia 80cm a 1,30m necesito una maximo 43. Con 10bits no hay. El año pasado la 43ks7500 pero este no. No?
Gracias

si hay, la sony XD8005 del 2016 y la XE8005 del 2017, pasa que esta es inferior a la del 2016
HUOPO escribió:
jccmaxon escribió:Tengo la 32d3000 de hace ya años. Por distancia 80cm a 1,30m necesito una maximo 43. Con 10bits no hay. El año pasado la 43ks7500 pero este no. No?
Gracias

si hay, la sony XD8005 del 2016 y la XE8005 del 2017, pasa que esta es inferior a la del 2016

No engañes, esos dos modelos son de 8 bit + frc, no de 10 bit reales. Que procese y trate bien ese tipo de señales es otra cosa.
Quiero comprarme una TV 4K pero por espacio (la utilizaría en mi mesa de escritorio) no puede pasar de las 40 pulgadas...aparte de jugar a la XB1X, claro está....creéis que es demasiado tamaño para utlizarla tb para el PC?

Actualmente tengo conectado al Pc una Led de 32 pulgadas.
Buenas, ¿alguien que responda a esta pregunta del millón? Mil gracias.
Pablopictures escribió:¿Cuál diríais que la UHD con panel de 10 bits más barata que se puede comprar actualmente?
SCEI escribió:
HUOPO escribió:
Gracias

No engañes, esos dos modelos son de 8 bit + frc, no de 10 bit reales. Que procese y trate bien ese tipo de señales es otra cosa.

No engaño

"Update 09/08/2016: Our original test was showing an incorrect color depth of 8 bit due to some incorrect drivers on our system, but after some correction to our test apparatus, we tested again the color depth and we can confirm that the Sony X800D does in fact have an 10 bit panel."

y el Xe igual
tzeeth escribió:Buenas, ¿alguien que responda a esta pregunta del millón? Mil gracias.
Pablopictures escribió:¿Cuál diríais que la UHD con panel de 10 bits más barata que se puede comprar actualmente?

Una samsung QLED 49Q7F o la Sony KD-55XE9305.

HUOPO escribió:No engaño

"Update 09/08/2016: Our original test was showing an incorrect color depth of 8 bit due to some incorrect drivers on our system, but after some correction to our test apparatus, we tested again the color depth and we can confirm that the Sony X800D does in fact have an 10 bit panel."

y el Xe igual

Lo que dice ahí es el tratamiento de profundidad de color, que sea realmente o no de 10 bit siempre va a ser un misterio y el tratado y procesado de ese tipo de señal en esos modelos lo hace bien igualmente.
SCEI escribió:
tzeeth escribió:Buenas, ¿alguien que responda a esta pregunta del millón? Mil gracias.

Una samsung QLED 49Q7F o la Sony KD-55XE9305.

HUOPO escribió:No engaño

y el Xe igual

Lo que dice ahí es el tratamiento de profundidad de color, que sea realmente o no de 10 bit siempre va a ser un misterio y el tratado y procesado de ese tipo de señal en esos modelos lo hace bien igualmente.

Yo tengo una samsung QLED 49Q7F y va muy muy bien, la verdad....
@SCEI
La xe9005 de 49 no es iwal a la de 55? Es que 55 no me cabe ni de petaca.
Gau escribió:@SCEI
La xe9005 de 49 no es iwal a la de 55? Es que 55 no me cabe ni de petaca.

Es la misma
@VaMPiRe_SuCKeR Que tal muestra los negros puros?, en la página de rtings le saca peor contraste que la XE9005 que vale un poco menos.

Gracias de antemano.
Mil gracias ^^ seguiremos en la tarea del ahorro jeje.
@Gau Es idéntica [oki] .

@ElDesollinador En condiciones ambientales normales, se verá igualmente bien ambas, en lugares con penumbra o a oscuras la Sony está un paso por delante de la QLED de samsung y más teniendo en cuenta que esta es una Edge LED.
Hola gente, y esta como la veis? https://www.pccomponentes.com/samsung-u ... 0wodfgQPWw

No he encontrado mucha info ni gente que la tenga, y me parece que para el tamaño que tiene y teniendo HDR1000 esta bastante bien, recomendais alguna otra de minimo 65 pulgadas a mas o menos ese precio??

Un saludo
chaikilin escribió:Hola gente, y esta como la veis? https://www.pccomponentes.com/samsung-u ... 0wodfgQPWw

No he encontrado mucha info ni gente que la tenga, y me parece que para el tamaño que tiene y teniendo HDR1000 esta bastante bien, recomendais alguna otra de minimo 65 pulgadas a mas o menos ese precio??

Un saludo

Yo creo que para el black friday se podría encontrar la Sony KD-65XE9005 que es un poco mejor que esa samsung en contraste y sobretodo en brillo.
A la rica venta de TVs xD
SCEI escribió:
chaikilin escribió:Hola gente, y esta como la veis? https://www.pccomponentes.com/samsung-u ... 0wodfgQPWw

Un saludo

Yo creo que para el black friday se podría encontrar la Sony KD-65XE9005 que es un poco mejor que esa samsung en contraste y sobretodo en brillo.

Gracias por tu rapida respuesta, esa si que os la he leido bastante por aquí, yo creo que entre esas dos estara la elegida.
El smart tv si que es mejor en la samsung no?
Y el imput lag? es aceptable en ambas? (ese dato nunca se donde encontrarlo)

Saludos
chaikilin escribió:
SCEI escribió:

Un saludo

Gracias por tu rapida respuesta, esa si que os la he leido bastante por aquí, yo creo que entre esas dos estara la elegida.
El smart tv si que es mejor en la samsung no?
Y el imput lag? es aceptable en ambas? (ese dato nunca se donde encontrarlo)

Saludos

El input lag es algo más bajo en la samsung que está entorno los 20-22 ms aprox. en la Sony es de unos 32 ms. notorio? yo creo que no.

Respecto al smart tv, si es más rápido e intuitivo el tizen de samsung pero Android TV también te da más libertad a la hora de tener algunas aplicaciones que no se pueden usar en el smart tv de samsung.
@SCEI Necesito ayuda para un amigo que busca tele para la Scorpio pero yo ando algo perdido con tanto modelo, me ha mandado un modelo de Panasonic de 55” por 699€ de oferta en ECI, pero no sé por ese precio si puede haber algún modelo de LG o Samsung con menos lag....

Panasonic: https://www.elcorteingles.es/electronic ... -tv-wi-fi/

Tengo que preguntarle si subiría de 699....
SCEI escribió:
borabora escribió:una pregunta, (a lo mejor es muy tonta pero queria preguntarlo), a los que teneis TV4K, las peliculas "compradas por intenet" de 720p o 1080p de 4-5 gigas se ven peor en una tv 4K? es que no sé que tipo de rescalado harán, siempre he tenido esa duda y ahora que estoy pensandome lo de comprar una 4k lo pregunto. Yo ahora en una 1080p las pelis de 4-5gb "compradas" se ve relativamente bien, Teneis que ir directamente a "compraros" pelis de minimo 10-15gb para que se vean bien?

Se ven bastante regular tirando a mal sinceramente.

Dependiendo del tamaño de pantalla que pongas y la distancia a la que estés se dejarán ver mejor o peor según te pongas, pero ya te digo que se ven bastante mal.

Pero se podrá desactivar el reescalado y verlas a su resolución original?

Salu2
txape escribió:
SCEI escribió:
borabora escribió:una pregunta, (a lo mejor es muy tonta pero queria preguntarlo), a los que teneis TV4K, las peliculas "compradas por intenet" de 720p o 1080p de 4-5 gigas se ven peor en una tv 4K? es que no sé que tipo de rescalado harán, siempre he tenido esa duda y ahora que estoy pensandome lo de comprar una 4k lo pregunto. Yo ahora en una 1080p las pelis de 4-5gb "compradas" se ve relativamente bien, Teneis que ir directamente a "compraros" pelis de minimo 10-15gb para que se vean bien?

Dependiendo del tamaño de pantalla que pongas y la distancia a la que estés se dejarán ver mejor o peor según te pongas, pero ya te digo que se ven bastante mal.

Salu2

No, lo único que podrías hacer es cambiar la relación de aspecto para mantenerlo de forma original pero aún así si lo hicieras verías un precioso recuadro negro alrededor de todo el TV y por tanto no llena toda la pantalla, de ahí a que haga un reescalado.

@Xecuter complicado, lo que tiene sería la LG 55uj634v o la samsung 55mu6105 pero lo bueno que tiene la Panasonic es que tiene un color a mi parecer mucho mas natural. La LG esta anda sobre los 20 ms aprox. de input lag lo cual está muy bien e incluso aceptan 120hz en pc (a 1080p claro). La samsung no acepta los 120Hz pero también tiene un input lag por debajo de 22ms.

En general todas esta son panel IPS, así que si busca un mejor contraste tendría que irse a una hisense 55n6800 por ejemplo. En ese margen de precios es muy complicado ehhh y más en 55" xD.

No aprovechará las cualidades de la Scorpio con estas TV´s pero tampoco se puede pedir más en ese presupuesto [oki] .
txape escribió:
SCEI escribió:

Salu2

Pues en mi caso se ven bien en las dos 4K que tengo (SAMSUNG 49MU6205 y en la 40JU6060), tanto las 720 como las FullHD. De dónde coñ... Puñetas, "Compráis" las pelis/series de internet para que se os vea mal? O qué configuración tenéis para que de van así de mal como decís? Porque en mi caso, muy bien.

Y por supuesto, esperando la ONE X para sacar buen provecho a la SAMSUNG MU6205.
@Algarro14 Yo también vi éste finde la promo del Carrefour y aún le ando dando vueltas. El tema es que la promo dice que puedes gastar el cheque del IVA entre el 10 de noviembre y el 20 y tantos de noviembre. ¿Te han dicho los del Carrefour si tendrán consolas durante esas fechas? He pensado en cancelar la Scorpio de Game que tengo que recoger mañana, y comprar la tv y esperar al 10 para ir a por la X. El problema es que si no tienen unidades a la venta y no les entran antes de que finalice el plazo para gastar el cheque, me quedo con uno bonito cheque para malgastar, ya que los electrodomésticos que tengo que comprar no puedo hacerlo hasta el mes que viene. Llevo dándole vueltas desde el sábado que vi la oferta. ¿Has hablado con ellos de si hay opción de que te guarden una para el día 10, o incluso comprarla y pagarla el mismo 10 y quedar a la espera de que se las envíen en caso de no tener stock?

Gracias y salu2
18218 respuestas