SCEI escribió:FRANALAMO escribió:Finalmente y ya que anoche me quedé sin ella online, me he hecho esta mañana con una 55c7v por los 1699 euros. Lo poco que he visto de ve de escandalo!!! Lástima que no hayan bajado la de 65” y no haya podido dar el salto, pero eran 1300 euros más
Tu si que sabes jejeje, es una compra magnífica la verdad, nada que ver, enhorabuena .
Bloodmarks escribió:Ya me dirás dónde está esta Samsung en Carrefour... Porque ni en web ni en folleto hay rastro....
abeliyo86 escribió:Estoy en ECI que he venido para llevarme la 6405 de Samsung en 40, pero acabo de ver una Sony en 43 que es una pasada, ya no se qué hacer...
La 43XE80 que es brutal, pero ya sube a 599€.
alvarions escribió:abeliyo86 escribió:Estoy en ECI que he venido para llevarme la 6405 de Samsung en 40, pero acabo de ver una Sony en 43 que es una pasada, ya no se qué hacer...
La 43XE80 que es brutal, pero ya sube a 599€.
Entre la samsung y la sony, solo por la experiencia en mi bravia full hd, tiraba por la sony.
A ver que te dice el compañero @SCEI
Daafhe escribió:Hola chicos una duda rapida, entre la sony KD55XE9005BAEP o la samsung QE55Q7F, para jugar a la xbox x y netflix cual recomiendan? hay 380€ de diferencia ente ellas.
Voy a comprarla ya y necesito el consejo final, en principio voy a comprar la Q7.
SCEI escribió:Daafhe escribió:Hola chicos una duda rapida, entre la sony KD55XE9005BAEP o la samsung QE55Q7F, para jugar a la xbox x y netflix cual recomiendan? hay 380€ de diferencia ente ellas.
Voy a comprarla ya y necesito el consejo final, en principio voy a comprar la Q7.
La Sony.
Daafhe escribió:SCEI escribió:Daafhe escribió:Hola chicos una duda rapida, entre la sony KD55XE9005BAEP o la samsung QE55Q7F, para jugar a la xbox x y netflix cual recomiendan? hay 380€ de diferencia ente ellas.
La Sony.
Gracias por la respuesta.
Uff, me acabas de dejar pillado, cuentame más, por qué?
jccmaxon escribió:Ya tengo la 40mu6405 que compré ayer en pccomponentes por 500€. ¿Alguna recomendación de configuración inicial?
Muy grande. Venia de una 32 y juego cerquita a 2,3m. Me tendré que acostumbrar. Gracias a todos y ahora a probarla más.
willygermo escribió:Yo me he comprado la LG UJ651V , paso esta tarde a por ella (a no ser que me digáis que es una basura...). 470 euros en corte inglés financiandola. Como la veis? Solo la quiero para jugar. Input lag muy bajo (esto es lo que más he mirado porque juego mucho online). Alguien la tiene? Alguna opción mejor?
Kenwood escribió:jccmaxon escribió:Ya tengo la 40mu6405 que compré ayer en pccomponentes por 500€. ¿Alguna recomendación de configuración inicial?
Muy grande. Venia de una 32 y juego cerquita a 2,3m. Me tendré que acostumbrar. Gracias a todos y ahora a probarla más.
Actualiza el firmware http://www.samsung.com/es/support/model/UE40MU6405UXXC/ "Ver.1151.1" y ve familiarizandote con el mando y las opciones, mi recomendación es imagen Dinamica, en sonido Amplificar, luego cuando pongas consola en el puerto Nº1 activa el "HDMI UHD Color" en General/Administracion de dispositivos externos/ y también activa el modo juego para jugar, yo cuando configuro la imagen me gusta en "Frio" en el tono de color (pero eso es ya a gusto de cada uno), contraste y luz de fondo al 20.
bladexx escribió:willygermo escribió:Yo me he comprado la LG UJ651V , paso esta tarde a por ella (a no ser que me digáis que es una basura...). 470 euros en corte inglés financiandola. Como la veis? Solo la quiero para jugar. Input lag muy bajo (esto es lo que más he mirado porque juego mucho online). Alguien la tiene? Alguna opción mejor?
Mejor no te digo lo que estuve leyendo ayer de las LG.....no se si sera algo generalizado en teles de ese precio pero por lo visto LG lo lleva haciendo desde hace unos 2 años en esta gama.......no son paneles de 4k.......son casi 3k y reescalan a 4k añadiendo pixeles blancos....segun lei ayer.....
Yo tenia pensado de pillar la de 49" pero va a ser que no...suficiente con el medio timo de 10 bit simulado y ahora encima tragar con un 4k falso....
txape escribió:@SCEI te quería hacer una pregunta... Otra vez
Bueno, pues parece que ya me han confirmado la reserva de C7V en ECI, y el sábado me pasaré a pagarla. En principio me han dicho que me la envían a casa sin coste alguno y cuando quiera.
En dos semanas o menos se supone que me entregan las llaves de la nueva casa, que es donde va a ir la tv, pero claro, con la X en casa y habiéndola pagado pues me va a joder que esté en una almacén perdido (me la imagino como el arca de Indy), en lugar de estar dándole cañita en casa.
Tengo entendido que estas tv son muy delicadas (evidente por el panel tan fino que tienen), por lo que la duda que me surge es: ¿Me la llevo el sábado para casa y la monto para desmontarla de nuevo en 15 días y tener que trasladarla yo en el coche (si entra) o mejor me espero a tener las llaves y que me la lleven ellos directamente a la otra casa?
En principio optaría por la segunda opción, pero la primera me está haciendo hervir la sangre...
Salu2
bertxo13 escribió:Kenwood escribió:jccmaxon escribió:Ya tengo la 40mu6405 que compré ayer en pccomponentes por 500€. ¿Alguna recomendación de configuración inicial?
Actualiza el firmware http://www.samsung.com/es/support/model/UE40MU6405UXXC/ "Ver.1151.1" y ve familiarizandote con el mando y las opciones, mi recomendación es imagen Dinamica, en sonido Amplificar, luego cuando pongas consola en el puerto Nº1 activa el "HDMI UHD Color" en General/Administracion de dispositivos externos/ y también activa el modo juego para jugar, yo cuando configuro la imagen me gusta en "Frio" en el tono de color (pero eso es ya a gusto de cada uno), contraste y luz de fondo al 20.
Ya la he pillado y me llegará en unos días. Tengo una duda, el firmware de la consola no se actualiza directamente al tener una conexión a Internet? Hay que descargarlo y guardarlo en usb?
danisimo1 escribió:bladexx escribió:willygermo escribió:Yo me he comprado la LG UJ651V , paso esta tarde a por ella (a no ser que me digáis que es una basura...). 470 euros en corte inglés financiandola. Como la veis? Solo la quiero para jugar. Input lag muy bajo (esto es lo que más he mirado porque juego mucho online). Alguien la tiene? Alguna opción mejor?
Mejor no te digo lo que estuve leyendo ayer de las LG.....no se si sera algo generalizado en teles de ese precio pero por lo visto LG lo lleva haciendo desde hace unos 2 años en esta gama.......no son paneles de 4k.......son casi 3k y reescalan a 4k añadiendo pixeles blancos....segun lei ayer.....
Yo tenia pensado de pillar la de 49" pero va a ser que no...suficiente con el medio timo de 10 bit simulado y ahora encima tragar con un 4k falso....
Eso dije el otro día por aquí que la 750v tiene rgbw + m, y por lo visto las teles que tienen 4k simulado son las rgbw y las RGB son las que tienen 4k real.
Pero yo he visto esta tele en persona y la Samsung 6405 y se ven de puta madre las dos, no sé si el tiene la "+m" cambia algo que venga algún iluminado a informar
txape escribió:@SCEI te quería hacer una pregunta... Otra vez
Bueno, pues parece que ya me han confirmado la reserva de C7V en ECI, y el sábado me pasaré a pagarla. En principio me han dicho que me la envían a casa sin coste alguno y cuando quiera.
En dos semanas o menos se supone que me entregan las llaves de la nueva casa, que es donde va a ir la tv, pero claro, con la X en casa y habiéndola pagado pues me va a joder que esté en una almacén perdido (me la imagino como el arca de Indy), en lugar de estar dándole cañita en casa.
Tengo entendido que estas tv son muy delicadas (evidente por el panel tan fino que tienen), por lo que la duda que me surge es: ¿Me la llevo el sábado para casa y la monto para desmontarla de nuevo en 15 días y tener que trasladarla yo en el coche (si entra) o mejor me espero a tener las llaves y que me la lleven ellos directamente a la otra casa?
En principio optaría por la segunda opción, pero la primera me está haciendo hervir la sangre...
Salu2
bladexx escribió:danisimo1 escribió:bladexx escribió:
Eso dije el otro día por aquí que la 750v tiene rgbw + m, y por lo visto las teles que tienen 4k simulado son las rgbw y las RGB son las que tienen 4k real.
Pero yo he visto esta tele en persona y la Samsung 6405 y se ven de puta madre las dos, no sé si el tiene la "+m" cambia algo que venga algún iluminado a informar
Efectivamente eso he estado leyendo... lo del +m ni idea si es mejor,pero o igual a 4k simulado....
Por cierto donde miras tu rgbw/rgb de las teles??hay alguna pagina de especs que lo ponga??
Kenwood escribió:jccmaxon escribió:Ya tengo la 40mu6405 que compré ayer en pccomponentes por 500€. ¿Alguna recomendación de configuración inicial?
SCEI escribió:Daafhe escribió:SCEI escribió:
La Sony.
Es una Full LED, mejor contraste, uniformidad, buen brillo (aunque no al nivel de esa qled) pero mas que suficiente, color más natural.... y encima en calidad-precio junto con las prestaciones que ofrece es una compra mas que redonda.
SCEI escribió:txape escribió:@SCEI te quería hacer una pregunta... Otra vez
Salu2
Mejor espera, mas que nada porque si te la llevas tú y pasa algo, aún son capaces de decirte que la dañaste por el camino o algo, y si te la traen ellos y viene con algún problema siempre puedes alegar que la culpa fue del transporte que te la trajo, es lo que haría yo, ehh . Pero es tu decisión.
Sobre el panel RGBW, para los que todavía quedan dudas, decir que este sistema aunque no queráis creerlo, se hizo por dos cosas: una, se utiliza un sub-píxel blando, que esto permite obtener en el 25% del area de los píxeles restantes que son RGB dando una mayor luminosidad y dos: al mismo tiempo que mantienen un consumo más reducido de energía.
El problema (y si se le puede llamar así) es que en textos muy pequeños y si te pones cerca, hay como una falta de definición en ellos, pero a una distancia normal y viendo contenido habitual, no habrá una merma en la calidad.
Decís que son 3K, se podría interpretar así? no creo, más que nada porque cumplen igualmente con los requisitos que se le piden en un TV UHD 4K HDR en la actualidad y por tanto entra dentro de las características básicas: 90% de la gama de color DCI por ejemplo, y por tanto, como digo no hay una merma de la calidad.
Simplemente se ven fantásticamente bien y no hay problemas en visualizar contenido en ese tipo de sistema.
De echo, en las OLED también usan un filtro de píxel blanco que les llaman WRGB lo que le otorga una mayor duración que las Super-AMOLED RGB que tiene samsung en sus dispositivos móviles tales como smartphones o tablets, pero estas debido a su natural y composición hace que el píxel azul junto con el verde, puedan crear una degradación mucho más rápida que en una OLED que use el sub-pixel blanco lo cual le dará mucha más vida al hacer la mezcla de color con el color base del sub-píxel blanco. Las OLED de esta categoría que se venden en TV tiene una vida útil de hasta 100.00h que no es poco y antes más de uno cambia la TV por aburrimiento.
danisimo1 escribió:Al principio informándome en internet ponía que eran 4k falso pero después de un rato he visto que en ciertos artículos dice que rgbw m+ es una mejora al tradicional RGB, teniendo 4 colores en vez de 3 o algo así. La 750v es la que quiero pillar y de ahí venía mi duda, yo la vi en persona e incluso la note más definida que la 6405 de Samsung, lo cual contradice eso de que las w m+ tienen menos definición .
También hay gente que dice que lo de menos definición es una campaña.promovida por Samsung para desinformar a la gente y hacer parecer que los paneles de LG son peores que los suyos.
SCEI escribió:danisimo1 escribió:Al principio informándome en internet ponía que eran 4k falso pero después de un rato he visto que en ciertos artículos dice que rgbw m+ es una mejora al tradicional RGB, teniendo 4 colores en vez de 3 o algo así. La 750v es la que quiero pillar y de ahí venía mi duda, yo la vi en persona e incluso la note más definida que la 6405 de Samsung, lo cual contradice eso de que las w m+ tienen menos definición .
También hay gente que dice que lo de menos definición es una campaña.promovida por Samsung para desinformar a la gente y hacer parecer que los paneles de LG son peores que los suyos.
Tienen menos definición en textos si lo pones en chroma 4: 4: 4 ojo, no es lo mismo, pero de forma normal, es decir, viendo películas, juegos, etc.. no hay problema, se ve igualmente bien.
Sabes lo que ocurre? que es un manera de hacer la puñeta la gente diciendo que es peor y esto en el Interné de hoy, pues como tasca de bar, pues van rajando también de vez en cuando.
Mira samsung y los modelos MU7005 y MU8005, los publicitan con HDR1000 y como mucho llegan a 600 nit de brillo? marketing? propaganda falsa? a mi me da igual, pero esta claro, que si las marcas ponen: nuestro producto x tiene esto, esto y lo otro... la gente al ver palabrejas raras y demás se les llena la boca con eso y que pasa? que pican y como incautos caen en la trampa del marketing, ya está el daño hecho.
O las QLED con problemas de fugas de luz, etc... a que eso las marcas no lo anuncian? en LG por ejemplo te dicen que los colores en un TV IPS (y mira que ya te dicen que es IPS, menos mal xD) tienes los colores más asombrosos que la naturaleza puedes ver y demás, pero a que en ningún momento te dice: si la ves en una habitación sin apenas iluminación, la verás como la de la deercha:
A que eso la propia marca no te lo dice?
Es por ello que solo resaltan las cualidades que mas le interesan o mejor dicho que coño, las que le puedan interesar a ese posible comprador que va muy perdido.
@ajopedo Sigo sosteniendo que realmente no lo es, reales? no, pero si que puedo decirte que es de 8 bit + frc, hay algún tipo de problema que no lo sea? mientras ese tipo de señales las procese y trate correctamente no hay ningún problema y ese modelo tiene una opción que permite suavizar el contenido en el que pueda haber una falta de información.
abeliyo86 escribió:Kenwood escribió:jccmaxon escribió:Ya tengo la 40mu6405 que compré ayer en pccomponentes por 500€. ¿Alguna recomendación de configuración inicial?
Gracias por la recomendación, me he pillado la misma y aun ni la he abierto, esta noche la conectare a ver que tal.
jccmaxon escribió:abeliyo86 escribió:Kenwood escribió:
Muy importante nitidez a 0. Ahora si se ve perfecto. Muy importante.
Ahora a disfrutarla.
darkorange escribió:Alguno me puede decir porque a veces mi xbox one s deja marcar resolución 4k en salida de video y otras veces cuando reinicio esta en 1080, problema de tv o consola?
danisimo1 escribió:@SCEI entoces tu crees que si me decanto por la LG un750v en vez de la Samsung mu 6405 no me voy a arrepentir no?
Vale 70 euros más o así y claro con estos tecnicismos del RGB y tal me he vuelto a rallar.
SCEI escribió:danisimo1 escribió:@SCEI entoces tu crees que si me decanto por la LG un750v en vez de la Samsung mu 6405 no me voy a arrepentir no?
Vale 70 euros más o así y claro con estos tecnicismos del RGB y tal me he vuelto a rallar.
De que diagonal es la Samsung?
abeliyo86 escribió:Una duda, de TV 4K ando perdido, la 6405 que he pillado, para poner la One X tiene que ser en un HDMI concreto o vale en cualquiera?
Se que puede sonar a gilipoyez pero me he visto que cada HDMI tiene siglas diferentes y no se si alguno es con HDR o alguna cosa asi.
Daafhe escribió:SCEI escribió:Daafhe escribió:
Es una Full LED, mejor contraste, uniformidad, buen brillo (aunque no al nivel de esa qled) pero mas que suficiente, color más natural.... y encima en calidad-precio junto con las prestaciones que ofrece es una compra mas que redonda.
Pero sin ninguna duda entonces? Me traba lo del Yomvi en la Sony, 980 la Sony y 1350 la Samsung, pillo la Sony? Me quedan poco tiempo para la decisión, yo creía que la q7 era mucho mejor, si que hacen buen marketing...
Pensaba usar las app de Amazon netflix HBO y yomvi pero si no tiene la Sony, tiro de la Xbox.
Gracias de verdad por la respuesta te lo valoro mucho de verdad, estoy hasta nervioso, por si me equivoco la verdad.
Daafhe escribió:Daafhe escribió:SCEI escribió:
Pero sin ninguna duda entonces? Me traba lo del Yomvi en la Sony, 980 la Sony y 1350 la Samsung, pillo la Sony? Me quedan poco tiempo para la decisión, yo creía que la q7 era mucho mejor, si que hacen buen marketing...
Pensaba usar las app de Amazon netflix HBO y yomvi pero si no tiene la Sony, tiro de la Xbox.
Gracias de verdad por la respuesta te lo valoro mucho de verdad, estoy hasta nervioso, por si me equivoco la verdad.
Sé que soy pesado pero se me acaba el tiempo y lo veo una decisión importante, algún consejo final que me responda a ese mensaje?
Creía que la Q7 era mejor