danisimo1 escribió:SCEI escribió:danisimo1 escribió:@SCEI entoces tu crees que si me decanto por la LG un750v en vez de la Samsung mu 6405 no me voy a arrepentir no?
Vale 70 euros más o así y claro con estos tecnicismos del RGB y tal me he vuelto a rallar.
De que diagonal es la Samsung?
43 pulgadas la LG
La Samsung es 40 pulgadas.
Aquí tienes más información de la lg;:
http://www.lg.com/es/television/lg-43UJ750V
SCEI escribió:danisimo1 escribió:SCEI escribió:
43 pulgadas la LG
Entonces valora que buscas: contraste la Samsung, ángulos de visionado la LG.
Si es para verla prácticamente con luz o de día, escoge la LG.
@sahaquielz Obciamente en una tienda están con los ajustes más altos tanto en brillo como en color y por tanto hacen destacar mas y sobretodo si ponen imágenes demo para resaltarlo aún mas.
Donde lo verás mejor es en un lugar como en tu casa donde esas condiciones no se dan y por tanto es muy distinto.
lkt escribió:He comprado esta mañana la XE9005 de 55' y vengo de una 32' y 1080p
Me da la sensacion de que me vibra todo un poco y en movistar se ve bastante mal, como si el video fuera malisimo, y cuando hay mucho movimiento parece k algunos pixeles se quedan vagos.
Lo de los pixeles lo he notado cantidad en la intro de the big bang, ya que pasan miles de imagenes super rapidas, y en neox siempre hay algun texto y se ve fatal.
Pero durante el capitulo no se ve demasiado bien tampoco.
Alguien sabe como configurarla para que no pase nada de eso?
He visto que se configura por hdmi, asi k tb necesitaria la configuración xa jugar a la xbox.
Gracias por adelantado!!
lkt escribió:@romrom
@SCEI
Muchas gracias a los 2 he hecho lo que me decis.
Realmente se ve un poco mejor, y no hay tanto pixel vago pero aun se nota un poquito, en los textos como cuando ves algo en streaming y se adapta la resolución a lo k hay.
Igualmente en los canales hd de movistar se ven no demasiado deginidos, pero supongo k eso es cuestion de acostumbrarme.
SCEI escribió:danisimo1 escribió:SCEI escribió:
43 pulgadas la LG
@sahaquielz Obviamente en una tienda están con los ajustes más altos tanto en brillo como en color y por tanto hacen destacar mas y sobretodo si ponen imágenes demo para resaltarlo aún mas.
Donde lo verás mejor es en un lugar como en tu casa donde esas condiciones no se dan y por tanto es muy distinto.
danisimo1 escribió:SCEI escribió:danisimo1 escribió:43 pulgadas la LG
@sahaquielz Obviamente en una tienda están con los ajustes más altos tanto en brillo como en color y por tanto hacen destacar mas y sobretodo si ponen imágenes demo para resaltarlo aún mas.
En esta página hicieron review de las dos y tiene más nota la LG
https://www.google.es/amp/s/www.giztele.com/lg-43uj750v-caracteristicas-opiniones-precio/amp/
La lg tiene el dolby HDR y más pulgadas y bueno yo vi la versión de las dos en 50 pulgadas y cada una me impresionaba a su modo, la Samsung tenía colores más fuertes y se veía muy bien, y la LG era impresionante era todo ultra definido pero los colores eran un poco más equilibrados pero parecía q tuviera más paleta.
La Samsung tiene 1500 pmr y la LG 2200 PMI, las dos 60hz, la de LG seguro mejor sonido, mi prioridad es para jugar en la Xbox one x y ver netflix en 4k.
Resumiendo aparte de jugar que el HDR en la que se vea mejor esa tecnología y lo mismo de la resolución o nitidez
SCEI escribió:
@mecro Porque usa un sistema de local dimming para ganar mejor en contraste, esa es la pega y además como es una Edge LED es mas notorio en unas condiciones de oscuridad en el lugar.
mecro escribió:SCEI escribió:
@mecro Porque usa un sistema de local dimming para ganar mejor en contraste, esa es la pega y además como es una Edge LED es mas notorio en unas condiciones de oscuridad en el lugar.
Y alguin modelo de 55 que no adolezca de este defecto y que sea bueno para el Gaming, ya sabes, el tema del inputlag
romero91 escribió:Yo que quiero esperarme a la OLED y a 2018... puto ECI sacando la 65" Q7F por 1.999€.... Me va a costar resistirme xDD
AlessStrada escribió:Yo no consigo decidirme lg49uj670v o Samsung mu49 6405, no se cual me agradará más y dará menos problemas, que raro que en los tiempos que vivimos no puedan hacer tvs bien hechas
SCEI escribió:mecro escribió:SCEI escribió:
Y alguin modelo de 55 que no adolezca de este defecto y que sea bueno para el Gaming, ya sabes, el tema del inputlag
La XE9005 es una FALD (limitada eso si) aunque tenga unos 32 ms es bastante competente en sentido para jugar, ahora, no creo que sea una diferencia que puedas decir que lo notas.
SCEI escribió:AlessStrada escribió:Yo no consigo decidirme lg49uj670v o Samsung mu49 6405, no se cual me agradará más y dará menos problemas, que raro que en los tiempos que vivimos no puedan hacer tvs bien hechas
Pues si vieras las Samsung MU7005 o la MU8005 que se despega el panel del bisel, bufff...
mecro escribió:SCEI escribió:mecro escribió:
La XE9005 es una FALD (limitada eso si) aunque tenga unos 32 ms es bastante competente en sentido para jugar, ahora, no creo que sea una diferencia que puedas decir que lo notas.
Perdona mi ignorancia pero que significa que sea FALD?
kortw escribió:Hola compañeros, he comprado una ks7500 en oferta por 1029 euros. Ya había probado antes una ks8000, ks9000, y 2 mu8005, está ultima con una bestial fuga de luz.
El caso es que observo que esta ks7500 tiene tambien bastantes fugas de luz o clouding, y quería saber si es algo generalizado, ya que normalmente, la tele se ve de escándalo. La mu8005 que descambié (la primera tenía el panel despegado, pero muy pocas fugas de luz), al cambiarla por la segunda, tenía 3 veces más fugas que la primera, asi que imagino es suerte.
Por cierto, alguien sabe si la TV acepta discos duros de mas de 2tb (de 2,5), ya que estoy pensando en adquirir uno de 3 o 4 tb .
SCEI escribió:mecro escribió:SCEI escribió:
Perdona mi ignorancia pero que significa que sea FALD?
Full LED, los diodos LED están ubicados en la parte trasera.
@romrom pregúntale a @kortw:kortw escribió:Hola compañeros, he comprado una ks7500 en oferta por 1029 euros. Ya había probado antes una ks8000, ks9000, y 2 mu8005, está ultima con una bestial fuga de luz.
El caso es que observo que esta ks7500 tiene tambien bastantes fugas de luz o clouding, y quería saber si es algo generalizado, ya que normalmente, la tele se ve de escándalo. La mu8005 que descambié (la primera tenía el panel despegado, pero muy pocas fugas de luz), al cambiarla por la segunda, tenía 3 veces más fugas que la primera, asi que imagino es suerte.
Por cierto, alguien sabe si la TV acepta discos duros de mas de 2tb (de 2,5), ya que estoy pensando en adquirir uno de 3 o 4 tb .
Claro, a cualquiera le puede pasar, si te sale bien, pues estupendo, pero si no? esa falta de control de calidad sinceramente a esos precios me parece vergonzoso.
SCEI escribió:Sigo sosteniendo que realmente no lo es, reales? no, pero si que puedo decirte que es de 8 bit + frc, hay algún tipo de problema que no lo sea? mientras ese tipo de señales las procese y trate correctamente no hay ningún problema y ese modelo tiene una opción que permite suavizar el contenido en el que pueda haber una falta de información
Mboswi escribió:romero91 escribió:Yo que quiero esperarme a la OLED y a 2018... puto ECI sacando la 65" Q7F por 1.999€.... Me va a costar resistirme xDD
Ya somos dos.
romero91 escribió:Mboswi escribió:romero91 escribió:Yo que quiero esperarme a la OLED y a 2018... puto ECI sacando la 65" Q7F por 1.999€.... Me va a costar resistirme xDD
Ya somos dos.
Yo lo tengo decidido. Mi jugada es la siguiente:
La primera semana de enero presentan todas las gamas 2018. Se esperan grandes novedades, tanto en QLED como en OLED.
¿Que te convence o compensa? Espero a marzo-abril que es cuando se comercializa. ¿QUe no?
Tendré la gama 2017 más economica, además de poder aprovechar el día sin IVA a finales de enero.
Si no te corre prisa... copia mi estrategia.. Saldremos ganando seguro. Y al menos a mi, no me va de un par de meses. Es mucha pasta y quiero estar seguro.
kuris escribió:Que tal la ue49mu6405 de Samsung me la recomendáis para la xbox x , PS4 Pro y Switch ? , un saludo y gracias
kuris escribió:Que tal la ue49mu6405 de Samsung me la recomendáis para la xbox x , PS4 Pro y Switch ? , un saludo y gracias
asacotc3 escribió:Me he pillado finalmente la 49mu6405 a 579 en Amazon, quería dar las gracias a todos los consejos y en especial a @SCEI
kortw escribió:Hola compañeros, he comprado una ks7500 en oferta por 1029 euros. Ya había probado antes una ks8000, ks9000, y 2 mu8005, está ultima con una bestial fuga de luz.
tloztpwii escribió:SCEI escribió:Sigo sosteniendo que realmente no lo es, reales? no, pero si que puedo decirte que es de 8 bit + frc, hay algún tipo de problema que no lo sea? mientras ese tipo de señales las procese y trate correctamente no hay ningún problema y ese modelo tiene una opción que permite suavizar el contenido en el que pueda haber una falta de información
He comprado la Sony 9005 ¿ Podrías decirme que opción es esa ? .
Dalixian escribió:kuris escribió:Que tal la ue49mu6405 de Samsung me la recomendáis para la xbox x , PS4 Pro y Switch ? , un saludo y gracias
Esa TV su precio ha sido 700 euros en rebajas hace un mes. Ahora Amazon se le ha ido la pinza y la tiene a 580 eur un precio ridículo, amortizada en meses. Funciona a las mi maravillas con Ps4 Pro y Xbox One X.
Es la única con "ips" los ángulo de visión son bastante buenas en comparación con sus hermanas mayores MU. Además tienes le ventaja que Amazon no se hace líos para devolverte el dinero sino te convence.
Saludos!
nigel67 escribió:Dalixian escribió:kuris escribió:Que tal la ue49mu6405 de Samsung me la recomendáis para la xbox x , PS4 Pro y Switch ? , un saludo y gracias
Esa TV su precio ha sido 700 euros en rebajas hace un mes. Ahora Amazon se le ha ido la pinza y la tiene a 580 eur un precio ridículo, amortizada en meses. Funciona a las mi maravillas con Ps4 Pro y Xbox One X.
Es la única con "ips" los ángulo de visión son bastante buenas en comparación con sus hermanas mayores MU. Además tienes le ventaja que Amazon no se hace líos para devolverte el dinero sino te convence.
Saludos!
Pero esta tele no tenia panel VA?
Me estoy volviendo loco con si la compro o no. Por un lado compañeros diciendo que es maravillosa para el precio que tiene y otros diciendo que es una verguenza lo del contraste y sus problemas en oscuridad
Y Amazon la pone a 579... YA no se que hacer la verdad