Televisores 4k para Xbox

He estado en eci y en mediamarkt viendo las teles 4k.

Todas las que valen menos de 1000€ se veían como el culo. Esto es real? O es que están mal ajustadas y con luz horrible?
La tele TFT de mi casa me parece que se ve mejor de brillo y color. Eso no es posible verdad?
Es una treta?

Porque las teles de 2000€ y 3000€ se veían de maravilla con mucho brillo y color. Pero todas las demás se veían como una acuarela
danisimo1 escribió:
SCEI escribió:
danisimo1 escribió:@SCEI entoces tu crees que si me decanto por la LG un750v en vez de la Samsung mu 6405 no me voy a arrepentir no?
Vale 70 euros más o así y claro con estos tecnicismos del RGB y tal me he vuelto a rallar.

De que diagonal es la Samsung?

43 pulgadas la LG
La Samsung es 40 pulgadas.

Aquí tienes más información de la lg;:
http://www.lg.com/es/television/lg-43UJ750V

Entonces valora que buscas: contraste la Samsung, ángulos de visionado la LG.

Si es para verla prácticamente con luz o de día, escoge la LG.

@sahaquielz Obviamente en una tienda están con los ajustes más altos tanto en brillo como en color y por tanto hacen destacar mas y sobretodo si ponen imágenes demo para resaltarlo aún mas.

Donde lo verás mejor es en un lugar como en tu casa donde esas condiciones no se dan y por tanto es muy distinto.
He comprado esta mañana la XE9005 de 55' y vengo de una 32' y 1080p
Me da la sensacion de que me vibra todo un poco y en movistar se ve bastante mal, como si el video fuera malisimo, y cuando hay mucho movimiento parece k algunos pixeles se quedan vagos.

Lo de los pixeles lo he notado cantidad en la intro de the big bang, ya que pasan miles de imagenes super rapidas, y en neox siempre hay algun texto y se ve fatal.
Pero durante el capitulo no se ve demasiado bien tampoco.
Alguien sabe como configurarla para que no pase nada de eso?

He visto que se configura por hdmi, asi k tb necesitaria la configuración xa jugar a la xbox.

Gracias por adelantado!!
SCEI escribió:
danisimo1 escribió:
SCEI escribió:

43 pulgadas la LG

@sahaquielz Obciamente en una tienda están con los ajustes más altos tanto en brillo como en color y por tanto hacen destacar mas y sobretodo si ponen imágenes demo para resaltarlo aún mas.

Donde lo verás mejor es en un lugar como en tu casa donde esas condiciones no se dan y por tanto es muy distinto.

Claro. Es que he ido a las tiendas para ver las teles de las ofertas en directo pero no he podido sacar ninguna conclusión. La impresión que me he llevado es que las teles de gama media se ven peor que mi tele de hace 7 años que es gama media o baja.
Entre televisores Samsung Sony o LG de los que están en oferta por entre 500€ y 800€ no he notado diferencias. Todos se veían regular tirando a mal. Y no creo que sea real.
Estoy seguro que si viese una de esas teles en mi casa notaría una gran mejoría. Pero me he quedado decepcionado.
Si tenía dudas ayer mirando todos los datos en internet, ahora estoy más dudoso aún.

La que más me había llamado la atención en casa viendo datos era la Sony KD-49XE8096
https://www.elcorteingles.es/electronic ... -60-wi-fi/

Pero al verla en directo no me ha parecido gran cosa. Y otras de su gama, o peores me han parecido igual. Y pienso que esas teles no están bien configuradas y expuestas. Hacen que parezcan peores de lo que son.
Estoy en lo cierto?

Edit.
Por ejemplo, entre esta Samsung de mediamarkt
https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led- ... 4k-1382431

Y entre la Sony de eci
https://www.elcorteingles.es/electronic ... -60-wi-fi/

Hay diferencia de calidad de imagen entre una y otra? Al verlas en directo con luz fluorescente y mal configuradas no he podido apreciar si una es mejor que otra o sí las dos son un desastre y no merece la pena ninguna.

Perdón por el tocho.
@lkt mirate la config en la web rthings.
Estoy buscando alguna tienda online donde pillar la XE9005, pero está agotada o por encima de los 1100 (la de 49") ¿alguna recomendación de tienda que la tenga en stock?
lkt escribió:He comprado esta mañana la XE9005 de 55' y vengo de una 32' y 1080p
Me da la sensacion de que me vibra todo un poco y en movistar se ve bastante mal, como si el video fuera malisimo, y cuando hay mucho movimiento parece k algunos pixeles se quedan vagos.

Lo de los pixeles lo he notado cantidad en la intro de the big bang, ya que pasan miles de imagenes super rapidas, y en neox siempre hay algun texto y se ve fatal.
Pero durante el capitulo no se ve demasiado bien tampoco.
Alguien sabe como configurarla para que no pase nada de eso?

He visto que se configura por hdmi, asi k tb necesitaria la configuración xa jugar a la xbox.

Gracias por adelantado!!

Te aconsejo quitar todo lo relacionado con los filtros tales como la Mejora de contraste avanzado y el nivel de negro así como el sensor de luz. Pon el ajuste de X-Tended Dynami Range en Alto y ajusta la Gamma a -1.

También ajusta el motionflow a tu gusto pero ponlo sobre 3 puntos la opción de homogeneidad y el modo película en Alto.
@romrom
@SCEI

Muchas gracias a los 2 he hecho lo que me decis.
Realmente se ve un poco mejor, y no hay tanto pixel vago pero aun se nota un poquito, en los textos como cuando ves algo en streaming y se adapta la resolución a lo k hay.

Igualmente en los canales hd de movistar se ven no demasiado deginidos, pero supongo k eso es cuestion de acostumbrarme.
lkt escribió:@romrom
@SCEI

Muchas gracias a los 2 he hecho lo que me decis.
Realmente se ve un poco mejor, y no hay tanto pixel vago pero aun se nota un poquito, en los textos como cuando ves algo en streaming y se adapta la resolución a lo k hay.

Igualmente en los canales hd de movistar se ven no demasiado deginidos, pero supongo k eso es cuestion de acostumbrarme.

Pon la opción de Recreación Realista en Manual y ajusta unos 20 puntos la opción de Resolución.

Ojo, también depende de lo que emitan en ese momento, hay calidades y calidades en los canales, no es lo mismo ver algo de una producción de 2016 que una que se hizo hace varios años por ejemplo.
SCEI escribió:
danisimo1 escribió:
SCEI escribió:

43 pulgadas la LG

@sahaquielz Obviamente en una tienda están con los ajustes más altos tanto en brillo como en color y por tanto hacen destacar mas y sobretodo si ponen imágenes demo para resaltarlo aún mas.

En esta página hicieron review de las dos y tiene más nota la LG
https://www.google.es/amp/s/www.giztele.com/lg-43uj750v-caracteristicas-opiniones-precio/amp/
La lg tiene el dolby HDR y más pulgadas y bueno yo vi la versión de las dos en 50 pulgadas y cada una me impresionaba a su modo, la Samsung tenía colores más fuertes y se veía muy bien, y la LG era impresionante era todo ultra definido pero los colores eran un poco más equilibrados pero parecía q tuviera más paleta.

La Samsung tiene 1500 pmr y la LG 2200 PMI, las dos 60hz, la de LG seguro mejor sonido, mi prioridad es para jugar en la Xbox one x y ver netflix en 4k.
Resumiendo aparte de jugar que el HDR en la que se vea mejor esa tecnología y lo mismo de la resolución o nitidez
Yo que quiero esperarme a la OLED y a 2018... puto ECI sacando la 65" Q7F por 1.999€.... Me va a costar resistirme xDD
Acabo de recibir la 55SJ850V, enchufada con la X y mañana la vuelvo a embalar para su devolución.
Tiene este efecto tas asqueroso:

https://www.youtube.com/watch?v=TWY8rRVMmw4

Que me devuelvan la pasta y a tomar por culo. Me quedo con mi antigua Sony de 42" FullHD.
Espero que no de me ponga problemas para devolverme la pasta, aunque sea pagando yo los gastos de envió....
danisimo1 escribió:
SCEI escribió:
danisimo1 escribió:43 pulgadas la LG

En esta página hicieron review de las dos y tiene más nota la LG
https://www.google.es/amp/s/www.giztele.com/lg-43uj750v-caracteristicas-opiniones-precio/amp/
La lg tiene el dolby HDR y más pulgadas y bueno yo vi la versión de las dos en 50 pulgadas y cada una me impresionaba a su modo, la Samsung tenía colores más fuertes y se veía muy bien, y la LG era impresionante era todo ultra definido pero los colores eran un poco más equilibrados pero parecía q tuviera más paleta.

La Samsung tiene 1500 pmr y la LG 2200 PMI, las dos 60hz, la de LG seguro mejor sonido, mi prioridad es para jugar en la Xbox one x y ver netflix en 4k.
Resumiendo aparte de jugar que el HDR en la que se vea mejor esa tecnología y lo mismo de la resolución o nitidez

Ambas tienen buena imagen, lo que ocurre es que la LG es algo mejor para jugar que la Samsung, pero para nada es una diferencia que digas que es notoria. Yo solo escogería la Samsung solo por el tema del contraste para ver pelis o cualquier otra cosa sin apenas luz (en el caso que nos ocupa de la de 40"), pero claro la LG es de 43" y para jugar va fetén y esta en una gama algo más de la Samsung.

Por lo demás es ya tu decisión :),

@mecro Porque usa un sistema de local dimming para ganar mejor en contraste, esa es la pega y además como es una Edge LED es mas notorio en unas condiciones de oscuridad en el lugar.
Hola a todos de nuevo. Acabo de adquirir la 40MU6405 y encantado. Sin embargo yo juego con auriculares y esta tele carece de entrada para ellos. Sólo mediante bluetooth. Alguno ha comprado un adaptador? u otra forma?

Gracias
SCEI escribió:
@mecro Porque usa un sistema de local dimming para ganar mejor en contraste, esa es la pega y además como es una Edge LED es mas notorio en unas condiciones de oscuridad en el lugar.

Y alguin modelo de 55 que no adolezca de este defecto y que sea bueno para el Gaming, ya sabes, el tema del inputlag
mecro escribió:
SCEI escribió:

Y alguin modelo de 55 que no adolezca de este defecto y que sea bueno para el Gaming, ya sabes, el tema del inputlag

La XE9005 es una FALD (limitada eso si) aunque tenga unos 32 ms es bastante competente en sentido para jugar, ahora, no creo que sea una diferencia que puedas decir que lo notas.
Yo no consigo decidirme lg49uj670v o Samsung mu49 6405, no se cual me agradará más y dará menos problemas, que raro que en los tiempos que vivimos no puedan hacer tvs bien hechas
romero91 escribió:Yo que quiero esperarme a la OLED y a 2018... puto ECI sacando la 65" Q7F por 1.999€.... Me va a costar resistirme xDD

Ya somos dos.
AlessStrada escribió:Yo no consigo decidirme lg49uj670v o Samsung mu49 6405, no se cual me agradará más y dará menos problemas, que raro que en los tiempos que vivimos no puedan hacer tvs bien hechas

Pues si vieras las Samsung MU7005 o la MU8005 que se despega el panel del bisel, bufff...
SCEI escribió:
mecro escribió:
SCEI escribió:

La XE9005 es una FALD (limitada eso si) aunque tenga unos 32 ms es bastante competente en sentido para jugar, ahora, no creo que sea una diferencia que puedas decir que lo notas.

Perdona mi ignorancia pero que significa que sea FALD?
SCEI escribió:
AlessStrada escribió:Yo no consigo decidirme lg49uj670v o Samsung mu49 6405, no se cual me agradará más y dará menos problemas, que raro que en los tiempos que vivimos no puedan hacer tvs bien hechas

Pues si vieras las Samsung MU7005 o la MU8005 que se despega el panel del bisel, bufff...

La mia no se despega nada...tengo la mu8005, dejemos de tirar mierda de marcas NO amigas.
mecro escribió:
SCEI escribió:
mecro escribió:

Full LED, los diodos LED están ubicados en la parte trasera.

@romrom pregúntale a @kortw:

kortw escribió:Hola compañeros, he comprado una ks7500 en oferta por 1029 euros. Ya había probado antes una ks8000, ks9000, y 2 mu8005, está ultima con una bestial fuga de luz.

El caso es que observo que esta ks7500 tiene tambien bastantes fugas de luz o clouding, y quería saber si es algo generalizado, ya que normalmente, la tele se ve de escándalo. La mu8005 que descambié (la primera tenía el panel despegado, pero muy pocas fugas de luz), al cambiarla por la segunda, tenía 3 veces más fugas que la primera, asi que imagino es suerte.

Por cierto, alguien sabe si la TV acepta discos duros de mas de 2tb (de 2,5), ya que estoy pensando en adquirir uno de 3 o 4 tb .

Claro, a cualquiera le puede pasar, si te sale bien, pues estupendo, pero si no? esa falta de control de calidad sinceramente a esos precios me parece vergonzoso.
Es samsung dónde su buque insignia explotaba.. no le pidas peras al olmo.XD Nunca me han gustado en nada los paneles de samsung XD LG o Sony.
SCEI escribió:
mecro escribió:
SCEI escribió:

Full LED, los diodos LED están ubicados en la parte trasera.

@romrom pregúntale a @kortw:

kortw escribió:Hola compañeros, he comprado una ks7500 en oferta por 1029 euros. Ya había probado antes una ks8000, ks9000, y 2 mu8005, está ultima con una bestial fuga de luz.

El caso es que observo que esta ks7500 tiene tambien bastantes fugas de luz o clouding, y quería saber si es algo generalizado, ya que normalmente, la tele se ve de escándalo. La mu8005 que descambié (la primera tenía el panel despegado, pero muy pocas fugas de luz), al cambiarla por la segunda, tenía 3 veces más fugas que la primera, asi que imagino es suerte.

Por cierto, alguien sabe si la TV acepta discos duros de mas de 2tb (de 2,5), ya que estoy pensando en adquirir uno de 3 o 4 tb .

Claro, a cualquiera le puede pasar, si te sale bien, pues estupendo, pero si no? esa falta de control de calidad sinceramente a esos precios me parece vergonzoso.

No entiendo la Mania de 9 de cada 10 comentarios sea para criticar solo lo malo de las Samsung , y solo decir lo bueno de las Sony , obviando lo malo (que las tiene , por más que se intente tapar por aquí, ahora resulta que sony no tienen clouding , input lag ni nada, son la perfección absoluta ). Una y otra vez , más que informar parece que haya cheques de por medio (y no solo en este foro...)

Todos los modelos tienen sus problemas y pueden venir defectuosos , no por ello hay que defenestrar sobre lás demás marcas , cada cual tiene sus gustos y cada modelo sus pros y contras . También es vergonzoso comprarse una oled de 2000 euros y se te quede marcado el logo en la pantalla , que alguna que otra vez ha pasado , y no veo reventar las marcas oled y generalizar en cada comentario .
SCEI escribió:Sigo sosteniendo que realmente no lo es, reales? no, pero si que puedo decirte que es de 8 bit + frc, hay algún tipo de problema que no lo sea? mientras ese tipo de señales las procese y trate correctamente no hay ningún problema y ese modelo tiene una opción que permite suavizar el contenido en el que pueda haber una falta de información

He comprado la Sony 9005 ¿ Podrías decirme que opción es esa ? .
Que tal la ue49mu6405 de Samsung me la recomendáis para la xbox x , PS4 Pro y Switch ? , un saludo y gracias
Mboswi escribió:
romero91 escribió:Yo que quiero esperarme a la OLED y a 2018... puto ECI sacando la 65" Q7F por 1.999€.... Me va a costar resistirme xDD

Ya somos dos.

Yo lo tengo decidido. Mi jugada es la siguiente:
La primera semana de enero presentan todas las gamas 2018. Se esperan grandes novedades, tanto en QLED como en OLED.
¿Que te convence o compensa? Espero a marzo-abril que es cuando se comercializa. ¿QUe no?
Tendré la gama 2017 más economica, además de poder aprovechar el día sin IVA a finales de enero.

Si no te corre prisa... copia mi estrategia.. :) Saldremos ganando seguro. Y al menos a mi, no me va de un par de meses. Es mucha pasta y quiero estar seguro.
romero91 escribió:
Mboswi escribió:

Ya somos dos.

Yo lo tengo decidido. Mi jugada es la siguiente:
La primera semana de enero presentan todas las gamas 2018. Se esperan grandes novedades, tanto en QLED como en OLED.
¿Que te convence o compensa? Espero a marzo-abril que es cuando se comercializa. ¿QUe no?
Tendré la gama 2017 más economica, además de poder aprovechar el día sin IVA a finales de enero.

Si no te corre prisa... copia mi estrategia.. :) Saldremos ganando seguro. Y al menos a mi, no me va de un par de meses. Es mucha pasta y quiero estar seguro.

Para el 2018 no sale ya las 8k
kuris escribió:Que tal la ue49mu6405 de Samsung me la recomendáis para la xbox x , PS4 Pro y Switch ? , un saludo y gracias

De la MU6405 se ha hablado y bastante, solo busca en este subforo, pon "MU6405" y verás un montón de opiniones y dueños de la TV, yo incluido (bueno de 40" la mía).

Aún así te paso un par de enlaces para que veas tu mismo qué comentan de ella. Es gama media, de las mejores en su segmento (repito gama media) panel 8 Bits + FRC, para que no haya confusiones.

La gama alta ya es otra historia, todo es en base a donde la quieras poner, o sea las pulgadas y el dinero que puedas gastar.

http://opinioteca.com/tvs/analisis/samsung/mu6405/

https://www.giztele.com/samsung-ue55mu6 ... es-precio/

Amazon, Black Friday 579€ la de 49ª lol
(mensaje borrado)
kuris escribió:Que tal la ue49mu6405 de Samsung me la recomendáis para la xbox x , PS4 Pro y Switch ? , un saludo y gracias

Esa TV su precio ha sido 700 euros en rebajas hace un mes. Ahora Amazon se le ha ido la pinza y la tiene a 580 eur un precio ridículo, amortizada en meses. Funciona a las mi maravillas con Ps4 Pro y Xbox One X.

Es la única con "ips" los ángulo de visión son bastante buenas en comparación con sus hermanas mayores MU. Además tienes le ventaja que Amazon no se hace líos para devolverte el dinero sino te convence.

Saludos!
Me he pillado finalmente la 49mu6405 a 579 en Amazon, quería dar las gracias a todos los consejos y en especial a @SCEI
asacotc3 escribió:Me he pillado finalmente la 49mu6405 a 579 en Amazon, quería dar las gracias a todos los consejos y en especial a @SCEI

Si luego en Navidad vuelve a estar a esa precio alomejor me planteo cojera ese en vez de el LG uj750 v de 43, el Samsung tiene más pulgadas y encima vale 40 pavos menos , lo que no se es si eso pega en mi habitación xd

Claro, a cualquiera le puede pasar, si te sale bien, pues estupendo, pero si no? esa falta de control de calidad sinceramente a esos precios me parece vergonzoso.[/quote]

No entiendo la Mania de 9 de cada 10 comentarios sea para criticar solo lo malo de las Samsung , y solo decir lo bueno de las Sony , obviando lo malo (que las tiene , por más que se intente tapar por aquí, ahora resulta que sony no tienen clouding , input lag ni nada, son la perfección absoluta ). Una y otra vez , más que informar parece que haya cheques de por medio (y no solo en este foro...)

Todos los modelos tienen sus problemas y pueden venir defectuosos , no por ello hay que defenestrar sobre lás demás marcas , cada cual tiene sus gustos y cada modelo sus pros y contras . También es vergonzoso comprarse una oled de 2000 euros y se te quede marcado el logo en la pantalla , que alguna que otra vez ha pasado , y no veo reventar las marcas oled y generalizar en cada comentario .[/quote]

Amén, yo solo digo que no está bien visto que un vendedor critique a otra marca...todas y todas tienen sus pros y contras, al fin y al cabo nos decantamos por gusto y precio, no por 4 tecnicismos.

Sceips lo de Kworth a sido mala suerte, yo ni tengo despegues de panel ni fugas.
Me he pillado la sony xe9005 de 55'' y una vez configurada correctamente (que se vean todos los checks del 4k en la configuración de video de la Xbox one S a verde) es una autentica maravilla y eso que puse ayer el Forza Motosport 5 (que es un juego de 2013...
Sencillamente una maravilla. [amor] [amor] Recomendada 100%. En cuanto al input lag, creo que en los test que habian hecho no superaba los 31ms asi que para la mayoria de gente va mas que sobrado. Ahora en MM la teneis a 979 euros (ha bajado de golpe unos 300 euros)
@SCEI
De hecho es por todos sabido que Samsung tiene fugas de luz y cualquier vendedor te advierte de ello. Es verdad que no afecta en nada a la imagen pero si cuando por ejemplo está un juego cargando y no tiene imagen, que se puede llegar a ver blanca siendo negra.

Yo he tenido tres Samsung, tengo una del 2008, que curiosamente me funciona a la perfección sin fugas de luz ni nada, la KS 6400 que tiene algo de fugas, pero nada grave (sin contar que el mero hecho de que tenga es vergonzoso) y tuve la Qled q7 y suerte del seguro y de que pude conseguir que me devolvieran el dinero, no hay tele peor en el mercado que esta, y no porque tenga una mala calidad de imagen, que va, por los errores que tiene la televisión como fugas de luz, vertical banding exagerados, marcas de agua... tres cambios de tv me hicieron a mí hasta que dije, se acabó.

Samsung tanto en telefonía como en tv se está dejando de una manera... una lástima
Vuelve a hacer stock de la LG OLED 55C7v a 1699 en el corte, hace una hora 237, ahora 230.

Antes en pc me hacía una cosa rara, al buscar ponia 1699, al pinchar al artículo salía a 2019 pero al añadir al carrito salía bien a 1699. En el móvil ahora siempre 1699.
@viento polar teóricamente en 2019. Si fuera 2018 otra razón más por esperar un par de meses. El 4K bajaría de precio aún más.
Aunque el primer modelo 8K será una pantalla de 80", así que imaginate tu el precio... [360º]
tloztpwii escribió:
SCEI escribió:Sigo sosteniendo que realmente no lo es, reales? no, pero si que puedo decirte que es de 8 bit + frc, hay algún tipo de problema que no lo sea? mientras ese tipo de señales las procese y trate correctamente no hay ningún problema y ese modelo tiene una opción que permite suavizar el contenido en el que pueda haber una falta de información

He comprado la Sony 9005 ¿ Podrías decirme que opción es esa ? .

Una que se llama Gradación suave.

@capian Enhorabuena ya irás comentando, pero la TV para ser una de 55" y con unas prestaciones que tiene un TV 3 a 5 veces más caro, creo que ha sido una compra redonda. Tendrá sus limitaciones claro está, pero no se le pueden pedir peras al olmo :cool: [oki]

@indiohospitalet A eso me refería, en una tienda con mucha luz, o en casa con ese mismo tipo de ambiente te lo pintan como si explosión de color, de luces, de contraste, y es dejarla en un lugar a oscuras y el desastre que se observa no tiene ni punto de comparación. Obviamente también depende mas de desconocimiento y del auto convencimiento de la persona que lo vea, lo que para algunos es un banding exagerado a otr@s no les parecerá tanto, etc... pero bueno, en cuestión de gusto, que elijan lo que quieran. Y no, no soy vendedor, ni de una marca en concreto ni de ninguna en general.
Dalixian escribió:

Esa TV su precio ha sido 700 euros en rebajas hace un mes. Ahora Amazon se le ha ido la pinza y la tiene a 580 eur un precio ridículo, amortizada en meses. Funciona a las mi maravillas con Ps4 Pro y Xbox One X.

Es la única con "ips" los ángulo de visión son bastante buenas en comparación con sus hermanas mayores MU. Además tienes le ventaja que Amazon no se hace líos para devolverte el dinero sino te convence.

Saludos!

Pero esta tele no tenia panel VA?

Me estoy volviendo loco con si la compro o no. Por un lado compañeros diciendo que es maravillosa para el precio que tiene y otros diciendo que es una verguenza lo del contraste y sus problemas en oscuridad

Y Amazon la pone a 579... YA no se que hacer la verdad
Llevo días siguiendo el hilo porque me ha entrado el capricho.
Tengo una sony bravia 46kdlw5500 que tiene lo menos unos 10 años de la época de la ps3 pero yo sigo viéndola de puta madre con la ps4 y la switch, estoy muy contento con ella.
Nunca he sido muy caprichoso con las teles. Pero claro, con el bombo de la xbox one x, estoy empezando a plantearme el actualizar. Y me apetecen unas pulgadas de más.

Tengo la LG OLED de 1700 del corte ingles en el carrito...decidiendo si hacer el desembolso fuerte o decantarme por la sony xe9005 a 1000euros.
Puedo permitirme el desembolso pero No estoy seguro de si esos 700euros de diferencia los voy a notar a ojo mío.

Necesito un empujón, no uso canales de televisión, solo videojuegos y algunas pelis.

Edito: en mediamarkt tienen esta:
TV OLED 55" - LG OLED55B7V.AEU, Ultra HD 4K, HDR Dolby Vision, Dolby ATMOS

La del corte inglés que habéis hablado muy bien aquí es esta:
TV OLED 139,7 cm (55'') LG 55C7V UHD 4K, HDR Dolby Atmos, Smart TV Wi-Fi

Que diferencia hay?? Están al mismo precio.
@zgotenz en eterno agradecimiento a este usuario que gracias a el tengo una LG oled, chapo tio eres un crack, Da gusto cruzarte con usuarios así.
Un saludo.
@genancio el año pasado la B6 era plana y la C6 curva, este año ambas son planas, la B7 no la veo en casi ningún sitio, yo pillaría la C7. Y dudas ninguna, si te lo puedes permitir OLED >>> cualquier otra cosa, yo prefiero 55 OLED a 65 no OLED
@SCEI @kortw Muchas gracias a los dos por todo, de verdad que se lo agradezco bastante. Se que he sido muy pesado y ahora tengo la TV en casa, no se si me la quedaré o no, dependerá del panel que por cierto ahora tengo que mirar que este decente y no se como hacerlo correctamente. Miraré las fugas de luz (que me suelen molestar bastante) y algo así que me digan ustedes.
nigel67 escribió:
Dalixian escribió:

Saludos!

Pero esta tele no tenia panel VA?

Me estoy volviendo loco con si la compro o no. Por un lado compañeros diciendo que es maravillosa para el precio que tiene y otros diciendo que es una verguenza lo del contraste y sus problemas en oscuridad

Y Amazon la pone a 579... YA no se que hacer la verdad

No, no es VA y ya te lo dije post atrás. No te comas tanto la cabeza. Comprala en Amazon y sino te convence la devuelves. Nunca vas a encontrar una opinión definitiva en gams medias. Yo la tengo es más compré 2 en su dia y muy contento. El contraste que tiene esta TV pues el que tiene una gama media de 600 euros, no va a tener el de una oled.
Lo dicho Amazon y fin del problema.
Me pille ayer la Samsung Q7f de 55" a 1499 euros en ECI. Creo que he triunfado con el precio... Ya que en el worten, MM y fnac están a 1795 mas o menos. Y el post venta de ECI es muy superior a todos ellos. Deseando que me llegue el martes!!
Recibida ayer la samsung 40mu6405 y muy contento con ella calibrada usando la web rtings
Aquí está la XE9005 de 55'' a 969€:

https://www.electronicavicente.com/Fich ... 25942.html

Por si le interesa a alguien. Yo llego tarde, la pillé ayer en el MM y ya me han pasado el recibo del banco.

Saludos
@SCEI
yo solo sé que mi experiencia con las últimas samsung es horrenda, y en tema movil lo mismo, tu ya me avisaste, no te hice caso y Dios sabe lo que pasé con la Qled. Ahora con la LG, estoy contentísimo.
@Dalixian
OK. Gracias por contestar compañero
18218 respuestas