capian escribió:Me he pillado la sony xe9005 de 55'' y una vez configurada correctamente (que se vean todos los checks del 4k en la configuración de video de la Xbox one S a verde) es una autentica maravilla y eso que puse ayer el Forza Motosport 5 (que es un juego de 2013...
Sencillamente una maravilla. Recomendada 100%. En cuanto al input lag, creo que en los test que habian hecho no superaba los 31ms asi que para la mayoria de gente va mas que sobrado. Ahora en MM la teneis a 979 euros (ha bajado de golpe unos 300 euros)
DA543C escribió:Pues ya tengo en mi poder la 55C7V gracias @SCEI por el consejo. Una duda que tengo, he estado configurando los diferentes parámetros pero no consigo que se distingan bien los detalles de las sombras oscuras, por ejemplo en trajes oscuros no se distinguen las sombras se ve prácticamente todo negro.
asacotc3 escribió:Me he pillado finalmente la 49mu6405 a 579 en Amazon, quería dar las gracias a todos los consejos y en especial a @SCEI
t0n3 escribió:Aquí está la XE9005 de 55'' a 969€:
https://www.electronicavicente.com/Fich ... 25942.html
Por si le interesa a alguien. Yo llego tarde, la pillé ayer en el MM y ya me han pasado el recibo del banco.
Saludos
Madoc escribió:t0n3 escribió:Aquí está la XE9005 de 55'' a 969€:
Por si le interesa a alguien. Yo llego tarde, la pillé ayer en el MM y ya me han pasado el recibo del banco.
Saludos
Yo la he pillado esta mañana en http://www.electrofutur.com/ a 984€, me da que es la misma gente... ese precio incluye portes a Baleares. Lo único que hay que esperar unos 12 días para el envío pues ahora mismo no tienen stock -me ha asegurado que no hay problema, piden a proveedor y la mandan-. Llegué tarde a lo de MM -aquí en Palma volaron- y, aunque hay stock en otros sitios, no parecen dispuestos a "traerlas"... en fin, que buscando buscando he visto la página que comentas de electronicavicente y la de electrofutur... pero en la primera solamente entregan a Península, o no iba bien el desplegable de entrega a Baleares, y es un poquito más barata...
Espero que todo me salga bien... llevaba semanas viendo el foro y viendo comparativas. Creo que a este precio es una buena compra... también quisiera dar las gracias a todos los que han hecho aportes, en especial a @SCEI que, entre otros, aporta su conocimiento técnico para los que somos unos patatas como yo...
asacotc3 escribió:Me he pillado finalmente la 49mu6405 a 579 en Amazon, quería dar las gracias a todos los consejos y en especial a @SCEI
kortw escribió:Han puesto en pccomponentes uno de los mejores tv del año pasado , que aquí no os recomendarán por no ser sony , yo no lo dudaría :
https://www.pccomponentes.com/samsung-u ... d-4k-curvo
Por 1299 euros .
zgotenz escribió:kortw escribió:Han puesto en pccomponentes uno de los mejores tv del año pasado , que aquí no os recomendarán por no ser sony , yo no lo dudaría :
Por 1299 euros .
1300 una TV del año pasado, curva.. la buena del año pasado era la KS7000 cuando estuvo a 1000 euros.. para irse a 1300 en algo de un año, estirarse un poco, 1700 y a la OLED C7 (que tampoco es sony)
t0n3 escribió:capian escribió:Me he pillado la sony xe9005 de 55'' y una vez configurada correctamente (que se vean todos los checks del 4k en la configuración de video de la Xbox one S a verde) es una autentica maravilla y eso que puse ayer el Forza Motosport 5 (que es un juego de 2013...
Sencillamente una maravilla. Recomendada 100%. En cuanto al input lag, creo que en los test que habian hecho no superaba los 31ms asi que para la mayoria de gente va mas que sobrado. Ahora en MM la teneis a 979 euros (ha bajado de golpe unos 300 euros)
Me he pillado la misma TV y ando a la espera de recibirla.
De momento no la voy a usar para jugar (aunque más adelante sí, cuando compre la XBOX ONE X). Mi uso principal van a ser series y pelis.
¿Dónde puedo ver cómo configurarla de forma óptima?
Gracias!
SCEI escribió:
Una que se llama Gradación suave.
kortw escribió:zgotenz escribió:kortw escribió:Han puesto en pccomponentes uno de los mejores tv del año pasado , que aquí no os recomendarán por no ser sony , yo no lo dudaría :
Por 1299 euros .
1300 una TV del año pasado, curva.. la buena del año pasado era la KS7000 cuando estuvo a 1000 euros.. para irse a 1300 en algo de un año, estirarse un poco, 1700 y a la OLED C7 (que tampoco es sony)
Es tu opinión , respetable , aunque no del todo la comparto ... la ks7500 era una gran oferta , pero la ks9000 equivale a la q9 de este año , que cada uno haga sus cuentas , y lea las review, este modelo es levemente superior a la ks7500 (que por cierto me he comprado).
Es un modelo impresionante con hasta 1500 nits de brillo en hdr... muy superior a la actual q7 (de este año, si es lo valorable ). Además no a todos nos gusta una oled con sus diversos problemas a largo plazo.
Aquí una review (la ks7500 es muy parecida , equivalente a la ks8500 americana )
http://www.rtings.com/tv/reviews/samsung/ks9000
joancarles1910 escribió:Ayer me llegó la samsung 40MU6405 pero no tuve tiempo de probarla con la One X.
Esta noche vicio.
Sabéis si hay que enchufarla al hdmi arc para que funcione el hdr?
tloztpwii escribió:SCEI escribió:
Una que se llama Gradación suave.
Gracias ,te hago otra pregunta .
¿Hay que tenerla siempre activada ? En las guías de configuración que he visto la desactivan.
luysmii escribió:joancarles1910 escribió:Ayer me llegó la samsung 40MU6405 pero no tuve tiempo de probarla con la One X.
Esta noche vicio.
Sabéis si hay que enchufarla al hdmi arc para que funcione el hdr?
Tienes que ir a configuracion, general, administrador de dispositivos externos y activar hdmi uhd color y asignarlo a una entrada hdmi para que los juegos y la consola lo reconozca. Yo la estrene ayer y me volvi loco hasta que di con ello.
Pd: te lo estoy diciendo de cabeza por si algún nombre que te dado difiere un poco del original. Un saludo.
chichar escribió:@SCEI
Muchas gracias por el comentario,me sirve de mucho.
Otra pregunta más......Que opinas de la Sony kd65a1? La he visto en el eci y aparte de una muy buena impresión al verla......la he escuchado y suena de maravilla con ese altavoz trasero
Gracias.
Dalixian escribió:Samsung MU6405
Esta es mi configuración para cine y Netflix en 4K HDR.
OJO QUE ESTO ES LO QUE PARA MIS OJOS ES LO ACEPTABLE.
Veréis que en el gamma pone ST 2084 eso es porque depende el contenido que tenga la TV se configura el gamma. Cuando le pongáis HDR aparecerá ese número, si ponéis contenido sin HDR se cambia el valor de Gamma y tenéis que configurar otra vez todos los parametros.
Enhorabuena por la Samsung y espero que la disfrutéis.
Por cierto agotada en Amazon...
Dalixian escribió:@bladexx
El precio de esa pantalla para la gama media actual está muy bien, 579 eur por 49" me ha parecido un regalo.
Cumple a la perfección para todo y la calidad es bastante aceptable. Yo tengo 2 OLED en casa, osea que tengo el ojo bien alimentado y he probado las Samsung MU7000 y 8000. No merece la pena gastarse tanta diferencia, teniendo este modelo.
Como bien digo, todo es subjetivo y va en función de cada uno. Yo le doy un 6.9/10.
Tema Aparte:
Yo no compraría la gama KS he tenido conocidos que han sufrido con clouding y fallos varios. Creo que es una loteria.
zgotenz escribió:@genancio el año pasado la B6 era plana y la C6 curva, este año ambas son planas, la B7 no la veo en casi ningún sitio, yo pillaría la C7. Y dudas ninguna, si te lo puedes permitir OLED >>> cualquier otra cosa, yo prefiero 55 OLED a 65 no OLED
genancio escribió:zgotenz escribió:@genancio el año pasado la B6 era plana y la C6 curva, este año ambas son planas, la B7 no la veo en casi ningún sitio, yo pillaría la C7. Y dudas ninguna, si te lo puedes permitir OLED >>> cualquier otra cosa, yo prefiero 55 OLED a 65 no OLED
Al final me ha temblado el dedo y he comprado la c7 y una xbox one x.
Espero para la semana próxima poder comentar impresiones ya.
Muchas gracias
Magix escribió:@SCEI ¿Las LG OLED después de navidades crees que se mantendrán al precio que están ahora de oferta?
Kenwood escribió:Buen follón he montado en mi ultimo comentario, cuando he preguntado por qué mi Samsung MU6405 de 40" cuando activo el "Modo Juego" no me deja activar la opción HDR y con eso desactivado, si.
Lo puse en la web de Samsung y me gustaría que mireis lo que me dice el moderador al principio, y lo que me dice después, haciendome gastar el tiempo para nada.
Luego yo no se si este tio tiene idea o que coño...pero no me da solución, si no se puede, no se puede, pero coño que lo diga de primeras!!!
Aquí el hilo, mi nick allá es Alyntor, os invito hagais los expertos una visita rapida y veais lo que me dice el moderador.
https://eu.community.samsung.com/t5/TV- ... alse#M1410
O sea, compro una TV con "Modo Juego" que funciona en 1K y en 4K y ahora me dice que no es necesario activar Modo Juego a 4K O_o que es solo para 1080p.......
kortw escribió:Kenwood escribió:Buen follón he montado en mi ultimo comentario, cuando he preguntado por qué mi Samsung MU6405 de 40" cuando activo el "Modo Juego" no me deja activar la opción HDR y con eso desactivado, si.
Lo puse en la web de Samsung y me gustaría que mireis lo que me dice el moderador al principio, y lo que me dice después, haciendome gastar el tiempo para nada.
Luego yo no se si este tio tiene idea o que coño...pero no me da solución, si no se puede, no se puede, pero coño que lo diga de primeras!!!
Aquí el hilo, mi nick allá es Alyntor, os invito hagais los expertos una visita rapida y veais lo que me dice el moderador.
O sea, compro una TV con "Modo Juego" que funciona en 1K y en 4K y ahora me dice que no es necesario activar Modo Juego a 4K O_o que es solo para 1080p.......
Os hacéis un lío con el HDR , efectivamente el modo juego no es compatible con el modo HDR10, pero es que ese modo no es el HDR real , no lo usaría jamás , ya que falsea las imágenes SDR y las ajusta a un HDR procesado . Huid de la opción “modo HDR” .
El HDR real se activa automáticamente , teniendo el modo juego o cualquier otro , al poner un juego HDR en la Xbox puedes comprobarlo, al cambiar del juego al menú , si es HDR la pantalla se pone negra unos instantes para realizar el cambio.
leonigsxr1000 escribió:Yo respetando profundamente a los poseedores de Samsung (marca que tengo suya 1 plasma y 4 leds) probé el 55Q7 durante 1 hora en cuarto oscuro (hasta tengo un video que no he llegado a colgar en mi canal).....
Y me pareció muy floja, mucho clouding y no sé si la unidad estaba defectuosa pero le faltaba brilló (para ser un led)....
.....me desilusiono bastante hasta tal punto que la ks8000 o incluso la JS....se veían mejor....No me gustó nada.....para jugar no está mal , tiene colores vivos y muy bajo inputlag....pero para cine a oscuras me pareció muy muy regular...
SCEI escribió:Madoc escribió:t0n3 escribió:Aquí está la XE9005 de 55'' a 969€:
Saludos
Yo la he pillado esta mañana en http://www.electrofutur.com/ a 984€, me da que es la misma gente... ese precio incluye portes a Baleares. Lo único que hay que esperar unos 12 días para el envío pues ahora mismo no tienen stock -me ha asegurado que no hay problema, piden a proveedor y la mandan-. Llegué tarde a lo de MM -aquí en Palma volaron- y, aunque hay stock en otros sitios, no parecen dispuestos a "traerlas"... en fin, que buscando buscando he visto la página que comentas de electronicavicente y la de electrofutur... pero en la primera solamente entregan a Península, o no iba bien el desplegable de entrega a Baleares, y es un poquito más barata...
Espero que todo me salga bien... llevaba semanas viendo el foro y viendo comparativas. Creo que a este precio es una buena compra... también quisiera dar las gracias a todos los que han hecho aportes, en especial a @SCEI que, entre otros, aporta su conocimiento técnico para los que somos unos patatas como yo...
Enhorabuena compi , cuándo te llegue ya pondrás impresiones .
zzzaaasss escribió:Buenas, estoy indeciso entre la 55q7f y al leer tanta buena crítica de la 55c7 he buscado precios y me he encontrado con vendedores externos del Fnac a 1100 y poco más gastos. No llega a 1200 el modelo LG OLED 55C7. El vendedor ELEC DISCOUNT (vendedor Pro) y pone NUEVO y no consigo leer nada de reacondicionado...
https://www.fnac.es/TV-OLED-55-LG-55C7V ... FnacDirect
No es irresistiblemente sospechoso?
Agradecería consejo/recomendación.
Gracias
Kenwood escribió:kortw escribió:Kenwood escribió:Buen follón he montado en mi ultimo comentario, cuando he preguntado por qué mi Samsung MU6405 de 40" cuando activo el "Modo Juego" no me deja activar la opción HDR y con eso desactivado, si.
Os hacéis un lío con el HDR , efectivamente el modo juego no es compatible con el modo HDR10, pero es que ese modo no es el HDR real , no lo usaría jamás , ya que falsea las imágenes SDR y las ajusta a un HDR procesado . Huid de la opción “modo HDR” .
El HDR real se activa automáticamente , teniendo el modo juego o cualquier otro , al poner un juego HDR en la Xbox puedes comprobarlo, al cambiar del juego al menú , si es HDR la pantalla se pone negra unos instantes para realizar el cambio.
El tema es, que si no se puede ok, no se puede, pero me contesta un moderador, y lo que hace es confundirme mas, que me diga que no se puede de primeras y listo. Ademas si me hago el lío como dices....en el manual que lo he leido varias veces no aclara esto. Es normal que tenga dudas.
Sobre la pantalla negra no me pasa.
Madoc escribió:SCEI escribió:Madoc escribió:
Enhorabuena compi , cuándo te llegue ya pondrás impresiones .
No veo la hora de que llegue...
Ya abusando... para cuando sea el momento... algún sitio dónde ver/consultar configuraciones?