Televisores 4k para Xbox

capian escribió:Me he pillado la sony xe9005 de 55'' y una vez configurada correctamente (que se vean todos los checks del 4k en la configuración de video de la Xbox one S a verde) es una autentica maravilla y eso que puse ayer el Forza Motosport 5 (que es un juego de 2013...
Sencillamente una maravilla. [amor] [amor] Recomendada 100%. En cuanto al input lag, creo que en los test que habian hecho no superaba los 31ms asi que para la mayoria de gente va mas que sobrado. Ahora en MM la teneis a 979 euros (ha bajado de golpe unos 300 euros)

Me he pillado la misma TV y ando a la espera de recibirla.

De momento no la voy a usar para jugar (aunque más adelante sí, cuando compre la XBOX ONE X). Mi uso principal van a ser series y pelis.

¿Dónde puedo ver cómo configurarla de forma óptima?

Gracias!
Pues ya tengo en mi poder la 55C7V gracias @SCEI por el consejo. Una duda que tengo, he estado configurando los diferentes parámetros pero no consigo que se distingan bien los detalles de las sombras oscuras, por ejemplo en trajes oscuros no se distinguen las sombras se ve prácticamente todo negro.
DA543C escribió:Pues ya tengo en mi poder la 55C7V gracias @SCEI por el consejo. Una duda que tengo, he estado configurando los diferentes parámetros pero no consigo que se distingan bien los detalles de las sombras oscuras, por ejemplo en trajes oscuros no se distinguen las sombras se ve prácticamente todo negro.

http://www.forodvd.com/tema/164783-sett ... 2016-oled/

Te recomiendo seguir esa guía con patrones y tal, además tienes a su creador @actpower en este foro e hilo que seguro que te ayuda si hace falta, pero lo mejor es que empieces con su guía
Creo que estoy cada vez mas cerca de decantarme por la C7 de 55...os veo a varios con este modelo y priorizando OLED...tendré que acercar algo el sofá [qmparto]
@zgotenz gracias le echare un vistazo.
Estoy pensando en comprar una TV 4K y me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre si me vale la pena.

Por navidades me van a regalar la One X. Actualmente tengo una Samsung f6400 Full HD de 46 pulgadas (es decir, gama media). Por tamaño, lo máximo que podría poner serían 43 pulgadas, y sé que en ese tamaño no hay gama alta en 4k, ni 10 bits reales...
Es decir, hablaríamos de pasar de un Full HD gama media a un 4k gama media, pero 3 pulgadas más pequeño. Mi distancia de visionado está entre 1,5 y 1,8 metros

¿Cómo lo veis? ¿Creéis que valdría la pena el cambio y lo notaría para mejor con la X?
asacotc3 escribió:Me he pillado finalmente la 49mu6405 a 579 en Amazon, quería dar las gracias a todos los consejos y en especial a @SCEI

Cagonlaputa de oros, ayer a la tarde la pillé en el ECI la 49mu6405. Después de devolver en el Worten una LG49uj634v, se ve como el puto culo comparado con esta y eso que la LG le cambié los modos de imagen, colores, etc... y nada, en cambio la Samsung es ponerla y ya se ve mucho mejor que la LG (en mi caso, viniendo de una Samsung FullHD que tenía, no veía las diferencias y el 4K no lo palpaba).
No se, pero la Samsung ha sido poner Netflix (Narcos a 4k y jooooder, menuda diferencia respecto la LG, que le faltaban colores y se veía todo muy "gris")

Ahora el rollo que he estado mirando es que Amazon no tiene seguro para daños accidentales de las TV... sí que tiene para tablets, moviles, portatiles, pero TV no, sólo extensión de garantía. Por lo que creo que no la pillaré en Amazon.

PD: No compréis ni una tele mayor de 37" en Worten, no quieren devolverte el dinero ni cambiarla, según ellos, y en el ticket no figura nada ... menuda chusma
Por si es de interés está la Hisense H55N5705 de oferta en Amazon por 583€.
t0n3 escribió:Aquí está la XE9005 de 55'' a 969€:

https://www.electronicavicente.com/Fich ... 25942.html

Por si le interesa a alguien. Yo llego tarde, la pillé ayer en el MM y ya me han pasado el recibo del banco.

Saludos

Yo la he pillado esta mañana en http://www.electrofutur.com/ a 984€, me da que es la misma gente... ese precio incluye portes a Baleares. Lo único que hay que esperar unos 12 días para el envío pues ahora mismo no tienen stock -me ha asegurado que no hay problema, piden a proveedor y la mandan-. Llegué tarde a lo de MM -aquí en Palma volaron- y, aunque hay stock en otros sitios, no parecen dispuestos a "traerlas"... en fin, que buscando buscando he visto la página que comentas de electronicavicente y la de electrofutur... pero en la primera solamente entregan a Península, o no iba bien el desplegable de entrega a Baleares, y es un poquito más barata...

Espero que todo me salga bien... llevaba semanas viendo el foro y viendo comparativas. Creo que a este precio es una buena compra... también quisiera dar las gracias a todos los que han hecho aportes, en especial a @SCEI que, entre otros, aporta su conocimiento técnico para los que somos unos patatas como yo...
Madoc escribió:

Por si le interesa a alguien. Yo llego tarde, la pillé ayer en el MM y ya me han pasado el recibo del banco.

Saludos

Yo la he pillado esta mañana en http://www.electrofutur.com/ a 984€, me da que es la misma gente... ese precio incluye portes a Baleares. Lo único que hay que esperar unos 12 días para el envío pues ahora mismo no tienen stock -me ha asegurado que no hay problema, piden a proveedor y la mandan-. Llegué tarde a lo de MM -aquí en Palma volaron- y, aunque hay stock en otros sitios, no parecen dispuestos a "traerlas"... en fin, que buscando buscando he visto la página que comentas de electronicavicente y la de electrofutur... pero en la primera solamente entregan a Península, o no iba bien el desplegable de entrega a Baleares, y es un poquito más barata...

Espero que todo me salga bien... llevaba semanas viendo el foro y viendo comparativas. Creo que a este precio es una buena compra... también quisiera dar las gracias a todos los que han hecho aportes, en especial a @SCEI que, entre otros, aporta su conocimiento técnico para los que somos unos patatas como yo...

Enhorabuena compi [oki] , cuándo te llegue ya pondrás impresiones :).
asacotc3 escribió:Me he pillado finalmente la 49mu6405 a 579 en Amazon, quería dar las gracias a todos los consejos y en especial a @SCEI

Otro que se la ha pillado..y por los pelos....esta mañana no la pude comprar por falta de tiempo y hace 1 hora la compre y no habia stock pero la envia conforme reciban segun ponia a partir del dia 2...me pone fecha de entrega 5 de diciembre...pero hace un momento he vuelto mirar y ya directamente no la venden,asi que la he podido pillar por los pelos.....
Sólo puedo sacar por Carrefour para financiar con la tarjeta pass.. un máx 500-600 €..

Que me recomendais..

https://www.carrefour.es/televisores-tv ... t=category

Nadie ??
(mensaje borrado)
Han puesto en pccomponentes uno de los mejores tv del año pasado , que aquí no os recomendarán por no ser sony :D , yo no lo dudaría :

https://www.pccomponentes.com/samsung-u ... d-4k-curvo

Por 1299 euros .
kortw escribió:Han puesto en pccomponentes uno de los mejores tv del año pasado , que aquí no os recomendarán por no ser sony :D , yo no lo dudaría :

Por 1299 euros .

1300 una TV del año pasado, curva.. la buena del año pasado era la KS7000 cuando estuvo a 1000 euros.. para irse a 1300 en algo de un año, estirarse un poco, 1700 y a la OLED C7 (que tampoco es sony)
zgotenz escribió:
kortw escribió:Han puesto en pccomponentes uno de los mejores tv del año pasado , que aquí no os recomendarán por no ser sony :D , yo no lo dudaría :

Por 1299 euros .

1300 una TV del año pasado, curva.. la buena del año pasado era la KS7000 cuando estuvo a 1000 euros.. para irse a 1300 en algo de un año, estirarse un poco, 1700 y a la OLED C7 (que tampoco es sony)

Es tu opinión , respetable , aunque no del todo la comparto ... la ks7500 era una gran oferta , pero la ks9000 equivale a la q9 de este año , que cada uno haga sus cuentas , y lea las review, este modelo es levemente superior a la ks7500 (que por cierto me he comprado).

Es un modelo impresionante con hasta 1500 nits de brillo en hdr... muy superior a la actual q7 (de este año, si es lo valorable ). Además no a todos nos gusta una oled con sus diversos problemas a largo plazo.

Aquí una review (la ks7500 es muy parecida , equivalente a la ks8500 americana )

http://www.rtings.com/tv/reviews/samsung/ks9000
Ya me ha llegado a casa la samsung 40mu6405. En principio tiene pintaza pero me abruma con tantas posibilidades de configuración. Yo la usaré para jugar videojuegos y ver pelis ya sea por movistar, netflix, blueray... Podéis pasarme configuraciones para jugar y para ver pelis?. He probado a poner la consola con HDR pero veo la imagen un poco amarilla. Otra cosa que quería comentar es que si pongo el modo juego directamente se capa la opción de HDR.

I need support!! Estoy muy verde...
Salu2
t0n3 escribió:
capian escribió:Me he pillado la sony xe9005 de 55'' y una vez configurada correctamente (que se vean todos los checks del 4k en la configuración de video de la Xbox one S a verde) es una autentica maravilla y eso que puse ayer el Forza Motosport 5 (que es un juego de 2013...
Sencillamente una maravilla. [amor] [amor] Recomendada 100%. En cuanto al input lag, creo que en los test que habian hecho no superaba los 31ms asi que para la mayoria de gente va mas que sobrado. Ahora en MM la teneis a 979 euros (ha bajado de golpe unos 300 euros)

Me he pillado la misma TV y ando a la espera de recibirla.

De momento no la voy a usar para jugar (aunque más adelante sí, cuando compre la XBOX ONE X). Mi uso principal van a ser series y pelis.

¿Dónde puedo ver cómo configurarla de forma óptima?

Gracias!

Pues mira, aqui hay alguna config lo que pasa es que luego te lo tienes que dejar a tu gusto:
http://www.forodvd.com/tema/170297-sony ... ex132.html

Si quieres simplemente pasar los checks de la xbox one para saber que estas en 4k sigue este video:
https://www.youtube.com/watch?v=8U_Z64qAI1Q

Saludos!
SCEI escribió:
Una que se llama Gradación suave.

Gracias [oki] ,te hago otra pregunta .
¿Hay que tenerla siempre activada ? En las guías de configuración que he visto la desactivan.
kortw escribió:
zgotenz escribió:

Por 1299 euros .

Es tu opinión , respetable , aunque no del todo la comparto ... la ks7500 era una gran oferta , pero la ks9000 equivale a la q9 de este año , que cada uno haga sus cuentas , y lea las review, este modelo es levemente superior a la ks7500 (que por cierto me he comprado).

Es un modelo impresionante con hasta 1500 nits de brillo en hdr... muy superior a la actual q7 (de este año, si es lo valorable ). Además no a todos nos gusta una oled con sus diversos problemas a largo plazo.

Aquí una review (la ks7500 es muy parecida , equivalente a la ks8500 americana )

http://www.rtings.com/tv/reviews/samsung/ks9000

Evidentemente, para gustos colores, pero la KS7000 europea ea la KS8000 americana, que era igual que la KS9000 salvo por lo de curva, al menos que yo recuerde era así el tema.

Luego las mejoras o no mejoras, no me meto, en reviews de este año que fui leyendo hablan muy mal de las QLED de este año, dicen que mejor las TVs del año pasado.

Y sobre gustar o no oled, pues lo mismo, para gustos colores, yo desde que he probado los negros oled, no puedo ya volver atrás, es como la dirección asistida del coche, inviable.
Buenas! Cual me recomendáis de estas:

Hisense H55N5705

Samsung UE55MU6120

LG 55UJ634V

Tengo casi 3 metros de distancia sofá-tele, conectaré Xbox S, PS4 y Switch, el 4K para Netflix y por si el año que viene pillo Xbox X, y me interesa que tenga un buen Smart TV (el de Hisense me huele un poco mal).

Presupuesto máximo 670€.

Gracias y saludos!
Ayer me llegó la samsung 40MU6405 pero no tuve tiempo de probarla con la One X.
Esta noche vicio.
Sabéis si hay que enchufarla al hdmi arc para que funcione el hdr?
Yo tengo una 65js8500 del 2015 Creo que es y tras 2 años justos he empezado con problemas de fugas de luz a derecha e izquierda y de arriba a abajo. Estoy pendiente del seguro a ver que me dicen . Comprada en el eci. Espero que si cumplen lo del seguro sean unos 2400 para comprar otra.
La 65q7 está ahora en este eci en black Friday a 1900 de 2800.......y la LG c7 creo que era estaba en 3000.
Leyendo vuestros comentarios no habláis precisamente bien de la q7 y que se podrían presentar los mismos problemas de fugas de luz.
Serie q8 y q9 irían en el mismo camino?
Recomendada la compra de la oled c7 de LG supongo?
Muchas gracias.
joancarles1910 escribió:Ayer me llegó la samsung 40MU6405 pero no tuve tiempo de probarla con la One X.
Esta noche vicio.

Tienes que ir a configuracion, general, administrador de dispositivos externos y activar hdmi uhd color y asignarlo a una entrada hdmi para que los juegos y la consola lo reconozca. Yo la estrene ayer y me volvi loco hasta que di con ello.

Pd: te lo estoy diciendo de cabeza por si algún nombre que te dado difiere un poco del original. Un saludo.
tloztpwii escribió:
SCEI escribió:
Una que se llama Gradación suave.

Gracias [oki] ,te hago otra pregunta .
¿Hay que tenerla siempre activada ? En las guías de configuración que he visto la desactivan.

Solo en casos de contenido de baja calidad, en 1080p o UHD 4K, no haría falta.

@chichar Si pasas a una OLED, te aseguro que no vuelves a una LCD-LED a no ser que sea una tope de gama tipo ZD9 por ejemplo, más que nada porque aunque se llamen QLED, es probable que sigan adoleciendo de fugas de luz, clouding entre otras cosas y pagar un sobreprecio por algo que viene con unos problemas de hace más de 10 años? lo siento, pero no cuela.

Otra cosa es que el TV te salga bien o con mínimos defectos en ese sentido, pero sinceramente, habiendo OLED en la actualidad (tiene algunas pegas también obviamente) pero han salido mejor paradas que las vitaminadas LED que te quieran vender como algo innovador y actual y que siguen lastrando a día de hoy todavía con los mismo inconvenientes que desde el principio.
luysmii escribió:
joancarles1910 escribió:Ayer me llegó la samsung 40MU6405 pero no tuve tiempo de probarla con la One X.
Esta noche vicio.

Tienes que ir a configuracion, general, administrador de dispositivos externos y activar hdmi uhd color y asignarlo a una entrada hdmi para que los juegos y la consola lo reconozca. Yo la estrene ayer y me volvi loco hasta que di con ello.

Pd: te lo estoy diciendo de cabeza por si algún nombre que te dado difiere un poco del original. Un saludo.

Muchas gracias, es que lo estuve buscando y no lo encontraba. Menudo lio.
@SCEI

Muchas gracias por el comentario,me sirve de mucho.
Otra pregunta más......Que opinas de la Sony kd65a1? La he visto en el eci y aparte de una muy buena impresión al verla......la he escuchado y suena de maravilla con ese altavoz trasero
Gracias.
Una duda..., las TV de este año 2017, ni siquiera las OLED de LG, Panasonic y tal, ninguna es compatible aún con el freesync 2.0 de la One X, verdad??

Por lo que tengo entendido, para aprovechar el freesync la TV debe traer HDMI 2.1, cosa que por lo visto no se espera hasta las gamas de 2018... ¿Es así, es correcto esto que tengo entendido, que hace falta HDMI 2.1 y que hasta 2018 no se esperan...?

No sé si estoy en lo cierto.

Lo digo porque me atrae la Panasonic 55EZ950 Oled, que he visto en el ECI de mi zona a 1.619 € (hasta mañana solo). Por lo que veo parece tener algunos HDMI 2.0 y otros 2.0b, compatibles con el tal HDCP 2.2 y etc., pero en la medida en que no sean HDMI 2.1, supongo que me puedo olvidar de compatibilidad con el freesync 2.0.

Es para estar seguro, porque en tal caso, me espero a 2018 para ir a por un Oled que sí sea compatible con el freesync 2.0. No tengo prisa...
Samsung MU6405

Esta es mi configuración para cine y Netflix en 4K HDR.

OJO QUE ESTO ES LO QUE PARA MIS OJOS ES LO ACEPTABLE.

Imagen

Imagen

Imagen

Veréis que en el gamma pone ST 2084 eso es porque depende el contenido que tenga la TV se configura el gamma. Cuando le pongáis HDR aparecerá ese número, si ponéis contenido sin HDR se cambia el valor de Gamma y tenéis que configurar otra vez todos los parametros.

Enhorabuena por la Samsung y espero que la disfrutéis.

Por cierto agotada en Amazon... [boing]
Yo respetando profundamente a los poseedores de Samsung (marca que tengo suya 1 plasma y 4 leds) probé el 55Q7 durante 1 hora en cuarto oscuro (hasta tengo un video que no he llegado a colgar en mi canal).....

Y me pareció muy floja, mucho clouding y no sé si la unidad estaba defectuosa pero le faltaba brilló (para ser un led)....

.....me desilusiono bastante hasta tal punto que la ks8000 o incluso la JS....se veían mejor....No me gustó nada.....para jugar no está mal , tiene colores vivos y muy bajo inputlag....pero para cine a oscuras me pareció muy muy regular...
chichar escribió:@SCEI

Muchas gracias por el comentario,me sirve de mucho.
Otra pregunta más......Que opinas de la Sony kd65a1? La he visto en el eci y aparte de una muy buena impresión al verla......la he escuchado y suena de maravilla con ese altavoz trasero
Gracias.

Muy buena igualmente, es una OLED, si te gusta por el tema de la estética, vale la pena.
Dalixian escribió:Samsung MU6405

Esta es mi configuración para cine y Netflix en 4K HDR.

OJO QUE ESTO ES LO QUE PARA MIS OJOS ES LO ACEPTABLE.

Imagen

Imagen

Imagen

Veréis que en el gamma pone ST 2084 eso es porque depende el contenido que tenga la TV se configura el gamma. Cuando le pongáis HDR aparecerá ese número, si ponéis contenido sin HDR se cambia el valor de Gamma y tenéis que configurar otra vez todos los parametros.

Enhorabuena por la Samsung y espero que la disfrutéis.

Por cierto agotada en Amazon... [boing]

Gracias por la aclaracion...

Efectivamente la de 49" por 579€ ha volado para medio dia ya no quedaban..de echo yo he pillado una por los pelos...la mia de echo no le quedaban en Stock y por suerte la he podido comprar por qe el anuncio aun no lo habian quitado...me ponia que le llegaban a partir del dia 2 y que para el dia 5 la tendria...lo tipco de que enviaran conforme llegue stock....1 hora mas tarde de hacer la compra ya no estaba el anuncio...

Si la hubiese comprado a primera hora de la mañana si tenian stock y ponia fecha de entrega para mañana....pero bueno me conformo con que la he podido pillar a ese preciazo.....la verdad que es un chollo..la de 40" esta a 79€ menos solamente de la oferta de amazon por la de 49" y si la pillas con oferta buena si no ni esas...
@bladexx

El precio de esa pantalla para la gama media actual está muy bien, 579 eur por 49" me ha parecido un regalo.

Cumple a la perfección para todo y la calidad es bastante aceptable. Yo tengo 2 OLED en casa, osea que tengo el ojo bien alimentado y he probado las Samsung MU7000 y 8000. No merece la pena gastarse tanta diferencia, teniendo este modelo.

Como bien digo, todo es subjetivo y va en función de cada uno. Yo le doy un 6.9/10.

Tema Aparte:

Yo no compraría la gama KS he tenido conocidos que han sufrido con clouding y fallos varios. Creo que es una loteria.
Dalixian escribió:@bladexx

El precio de esa pantalla para la gama media actual está muy bien, 579 eur por 49" me ha parecido un regalo.

Cumple a la perfección para todo y la calidad es bastante aceptable. Yo tengo 2 OLED en casa, osea que tengo el ojo bien alimentado y he probado las Samsung MU7000 y 8000. No merece la pena gastarse tanta diferencia, teniendo este modelo.

Como bien digo, todo es subjetivo y va en función de cada uno. Yo le doy un 6.9/10.

Tema Aparte:

Yo no compraría la gama KS he tenido conocidos que han sufrido con clouding y fallos varios. Creo que es una loteria.

Las Samsung KS son muy buenas, pero lo son si te sale una unidad sin graves problemas, pero si te sale una con fugas de luz, clouding, y demás... es una lotería de paneles.

Aquí creo que hay compis que tenían una KS y con varios problemas y samsung al no poderles facilitar una igual, se las han cambiado por una Q7F y han vuelto a tener los mismos problemas o peor para el que se haya comprado una QLED directamente.

En todas las casas cuecen habas? si, por supuesto, no digo que no, Sony también ha tenido sus problemas y Panasonic más de lo mismo, como de LG, está claro que si a una persona le sale algo bien con lo que compra entrará una vez por el foro y pondrá su resultado, pero si en vez de una entran 4 con problemas, eso es como los virus, se van magnificando todo lo malo, y es cuándo está la fiesta servida.

Ahora, también voy a decir algo, y es que en ningún momento este año he visto una compra masificada de las samsung actuales excepto las gamas MU6****, porque de la MU7 en adelante quien te ha visto y quien no te ve, y si unimos a que la QLED de mejor acceso es una Q7 (una Q6 recortada ahora mismo), pues tampoco es que haya gente que compre esto en abundancia.

Y Panasonic es una lástima que no haya dado tanto bombo con la EZ950 o las EX730 o EX780 a unos precios competentes, porque eran caros en muchos sitios y casi nadie las compra. Ahora con la oferta de la OLED de poco más de 1600€ de la EZ950 de 55" se podría animar, pero si unes que Panasonic tiene ciertas cosas que tendría que resolver antes: No admite audio DTS, su smart tv está muy atrasado y carece prácticamente de soporte y encima ahora mismo hay problemas con ralentizaciones y tirones en la imagen que se esperan que corrijan con una actualización.... pues va servida todavía de dudas.

Las Sony más de lo mismo, el producto estrella del año, la XE9005, buenas prestaciones y mas que decentes unido en calidad-precio, es una compra maestra y bastante redondo para una gran mayoría del público. El que quiera comprar la XE9305, pues que la compre, que la A1 está todavía a precios altos comparados con su competencia? no lo dudo, y aunque en calidad son las OLED de 2017 muy similares llámese esta o una Loewe Bild por ejemplo, hay un amplio abanico.

las LG en LED están muy olvidadas y donde mas repunte tienen es en las OLED porque son los primeros en ofrecer si no son precios más atractivos (1699€ la 55C7v) lo han hecho con promociones anteriores de devolución de un importe, regalos, etc...

Las Philips, esas olvidadas que la OLED es un puntazo de TV, muy completa pero que en muchos sitios se han aprovechado y la han puesto a precios por las nubes. Habrá que los que vengas de un TV con ambilight no querrán otra cosa y no se lo niego (a mi me gusta), y le da un toque diferente al lugar y se diferencian del resto.
zgotenz escribió:@genancio el año pasado la B6 era plana y la C6 curva, este año ambas son planas, la B7 no la veo en casi ningún sitio, yo pillaría la C7. Y dudas ninguna, si te lo puedes permitir OLED >>> cualquier otra cosa, yo prefiero 55 OLED a 65 no OLED

Al final me ha temblado el dedo y he comprado la c7 y una xbox one x.
Espero para la semana próxima poder comentar impresiones ya.
Muchas gracias
genancio escribió:
zgotenz escribió:@genancio el año pasado la B6 era plana y la C6 curva, este año ambas son planas, la B7 no la veo en casi ningún sitio, yo pillaría la C7. Y dudas ninguna, si te lo puedes permitir OLED >>> cualquier otra cosa, yo prefiero 55 OLED a 65 no OLED

Al final me ha temblado el dedo y he comprado la c7 y una xbox one x.
Espero para la semana próxima poder comentar impresiones ya.
Muchas gracias

Ale... vega.... , tu si que sabes eh cabrón xD.
Hola a todos!!!

Disfrutando ya de mi 40MU6405. Increíble la calidad que muestra con videojuegos. Muy contento. Una cosa: Tengo auriculares con cable y no tiene entrada jack. A los que os ha pasado que recomendáis?

Adaptador bluetooth para mis Cloud HyperX Revolver o mejor me compro otros inalámbricos. Os leo. Buen fin de semana.
Buenas compras amigos!!!
A quien haya pedido una configuración para MU6405 http://opinioteca.com/tvs/analisis/sams ... 5/ajustes/

Está echa para el modelo de 49", a mi no me gusta como se ve del todo en mi modelo de 40", en mi opinión abusa mucho del tono "cálido" pero bueno aquí teneis un buen setting, e indica que no en todos los tamaños se vea correctamente así.

Yo prefiero el tono Frio, pero bueno, es solo un aporte ^^
@SCEI ¿Las LG OLED después de navidades crees que se mantendrán al precio que están ahora de oferta?
Buen follón he montado en mi ultimo comentario, cuando he preguntado por qué mi Samsung MU6405 de 40" cuando activo el "Modo Juego" no me deja activar la opción HDR y con eso desactivado, si.

Lo puse en la web de Samsung y me gustaría que mireis lo que me dice el moderador al principio, y lo que me dice después, haciendome gastar el tiempo para nada.

Luego yo no se si este tio tiene idea o que coño...pero no me da solución, si no se puede, no se puede, pero coño que lo diga de primeras!!!

Aquí el hilo, mi nick allá es Alyntor, os invito hagais los expertos una visita rapida y veais lo que me dice el moderador.

https://eu.community.samsung.com/t5/TV- ... alse#M1410

O sea, compro una TV con "Modo Juego" que funciona en 1K y en 4K y ahora me dice que no es necesario activar Modo Juego a 4K O_o que es solo para 1080p....... [carcajad]
Magix escribió:@SCEI ¿Las LG OLED después de navidades crees que se mantendrán al precio que están ahora de oferta?

Más o menos, si bajan un poco más, será pasado el año antes de la salida de los nuevos modelos.

@Kenwood Eso es porque estás mal acostumbrado a esos tonos fríos.

Yo como estoy acostumbrado me gusta mucho y lo veo blanco y no un blanco azulado.

Sobre lo otro que mencionas, te deja activar el modo juego en HDR?
Kenwood escribió:Buen follón he montado en mi ultimo comentario, cuando he preguntado por qué mi Samsung MU6405 de 40" cuando activo el "Modo Juego" no me deja activar la opción HDR y con eso desactivado, si.

Lo puse en la web de Samsung y me gustaría que mireis lo que me dice el moderador al principio, y lo que me dice después, haciendome gastar el tiempo para nada.

Luego yo no se si este tio tiene idea o que coño...pero no me da solución, si no se puede, no se puede, pero coño que lo diga de primeras!!!

Aquí el hilo, mi nick allá es Alyntor, os invito hagais los expertos una visita rapida y veais lo que me dice el moderador.

O sea, compro una TV con "Modo Juego" que funciona en 1K y en 4K y ahora me dice que no es necesario activar Modo Juego a 4K O_o que es solo para 1080p....... [carcajad]

Os hacéis un lío con el HDR , efectivamente el modo juego no es compatible con el modo HDR10, pero es que ese modo no es el HDR real , no lo usaría jamás , ya que falsea las imágenes SDR y las ajusta a un HDR procesado . Huid de la opción “modo HDR” .

El HDR real se activa automáticamente , teniendo el modo juego o cualquier otro , al poner un juego HDR en la Xbox puedes comprobarlo, al cambiar del juego al menú , si es HDR la pantalla se pone negra unos instantes para realizar el cambio.
kortw escribió:
Kenwood escribió:Buen follón he montado en mi ultimo comentario, cuando he preguntado por qué mi Samsung MU6405 de 40" cuando activo el "Modo Juego" no me deja activar la opción HDR y con eso desactivado, si.

Os hacéis un lío con el HDR , efectivamente el modo juego no es compatible con el modo HDR10, pero es que ese modo no es el HDR real , no lo usaría jamás , ya que falsea las imágenes SDR y las ajusta a un HDR procesado . Huid de la opción “modo HDR” .

El HDR real se activa automáticamente , teniendo el modo juego o cualquier otro , al poner un juego HDR en la Xbox puedes comprobarlo, al cambiar del juego al menú , si es HDR la pantalla se pone negra unos instantes para realizar el cambio.

El tema es, que si no se puede ok, no se puede, pero me contesta un moderador, y lo que hace es confundirme mas, que me diga que no se puede de primeras y listo. Ademas si me hago el lío como dices....en el manual que lo he leido varias veces no aclara esto. Es normal que tenga dudas.

Sobre la pantalla negra no me pasa, pero la TV si me indica cuando es HDR y se activa y desactiva solo.
Buenas, estoy indeciso entre la 55q7f y al leer tanta buena crítica de la 55c7 he buscado precios y me he encontrado con vendedores externos del Fnac a 1100 y poco más gastos. No llega a 1200 el modelo LG OLED 55C7. El vendedor ELEC DISCOUNT (vendedor Pro) y pone NUEVO y no consigo leer nada de reacondicionado...

https://www.fnac.es/TV-OLED-55-LG-55C7V ... FnacDirect

No es irresistiblemente sospechoso?
Agradecería consejo/recomendación.
Gracias
leonigsxr1000 escribió:Yo respetando profundamente a los poseedores de Samsung (marca que tengo suya 1 plasma y 4 leds) probé el 55Q7 durante 1 hora en cuarto oscuro (hasta tengo un video que no he llegado a colgar en mi canal).....

Y me pareció muy floja, mucho clouding y no sé si la unidad estaba defectuosa pero le faltaba brilló (para ser un led)....

.....me desilusiono bastante hasta tal punto que la ks8000 o incluso la JS....se veían mejor....No me gustó nada.....para jugar no está mal , tiene colores vivos y muy bajo inputlag....pero para cine a oscuras me pareció muy muy regular...

QLED es para mí lo peor de Samsung en los últimos años . Han aprovechado para refinar los modelos KS del 2016 y ponerle un nombre comercial para subir los precios de paneles que no valen lo que cuestan , porque siguen siendo edge - lit .

Al precio que los encuentras estiras un poco más y tienes un OLED 55C7 que está a otro nivel . O si no quieres gastar tanto la Sony XE9005 destroza a cualquier QLED en atenuación . Aparte de que el brillo lo sostiene mucho mejor , y aunque no tenga picos de 1200nits el brillo global de la imagen es más alto , teniendo más impacto la imagen
SCEI escribió:
Madoc escribió:

Saludos

[tadoramo]

No veo la hora de que llegue... XD

Ya abusando... para cuando sea el momento... algún sitio dónde ver/consultar configuraciones?
zzzaaasss escribió:Buenas, estoy indeciso entre la 55q7f y al leer tanta buena crítica de la 55c7 he buscado precios y me he encontrado con vendedores externos del Fnac a 1100 y poco más gastos. No llega a 1200 el modelo LG OLED 55C7. El vendedor ELEC DISCOUNT (vendedor Pro) y pone NUEVO y no consigo leer nada de reacondicionado...

https://www.fnac.es/TV-OLED-55-LG-55C7V ... FnacDirect

No es irresistiblemente sospechoso?
Agradecería consejo/recomendación.
Gracias

No sé yo que pensar... huele a error, en caso de problemas no tengo ni idea de cómo funciona la garantía de fnac con vendedores externos
Kenwood escribió:
kortw escribió:

El tema es, que si no se puede ok, no se puede, pero me contesta un moderador, y lo que hace es confundirme mas, que me diga que no se puede de primeras y listo. Ademas si me hago el lío como dices....en el manual que lo he leido varias veces no aclara esto. Es normal que tenga dudas.

Sobre la pantalla negra no me pasa.

Tienes configurada bien la consola el hdr ? Prueba con algún juego tipo gears 4 o la demo del forza 7 que tiene un hdr impresionante , si no se te queda la pantalla en negro al cambiar de menú de inicio al juego , es que no se te ha activado el hdr .
Madoc escribió:
SCEI escribió:
Madoc escribió:

[tadoramo]

No veo la hora de que llegue... XD

Ya abusando... para cuando sea el momento... algún sitio dónde ver/consultar configuraciones?

Yo la pillé en Mediamarkt con el ansia (hubiera preferido otra tienda pero la oferta era demasiado tentadora y pasé de jugarmela si no había precios asi en mas sitios)

Hoy me ha llegado a casa, pero hasta el lunes yo no llego (mecawen...) asi que me uno a tu petición

¿Alguien que la tenga ya calibrada puede indicarnos donde poder sacar información/configuraciones para ello?

Muchas gracias !!
18218 respuestas