Televisores 4k para Xbox

PioL1n escribió:Por espacio casi que me viene mejor la 43.. pero la Curve es preciosa..

Aparte del contraste alguna es superior a la otra ? @scei @Kenwood

En 40 lo mejor es la MU6405 o la 6445

En 43 la Sony XE8099

Hablo solo de 40/43 pulgadas no mas.

Las LG son muy buenas y son IPS pero para juegos yo creo que es mejor las Samsung ya que disponen de mas contraste y brillo, pero vamos es solo mi opinión, y yo no soy nadie.

Un punto "malo " en las Sony el input lag...pero tampoco creo sea un gran problema.

Pero de esas 3 que me pones, me quedo con la curva.
Kenwood escribió:
PioL1n escribió:Por espacio casi que me viene mejor la 43.. pero la Curve es preciosa..

En 43 la Sony XE8099

Las LG son muy buenas y son IPS pero para juegos yo creo que es mejor las Samsung ya que disponen de mas contraste y brillo, pero vamos es solo mi opinión, y yo no soy nadie.

Un punto "malo " en las Sony el input lag...pero tampoco creo sea un gran problema.

Depende, yo que juego casi y exclusivamente online, lo que más miro, es el input lag, vaya si se nota!
caracuel escribió:Yo la acabo de recoger del Mediamarkt pero hasta mañana no creo que puedo montarla , te dejo el enlace que pusieron páginas atrás yo me guiaré de aquí
http://opinioteca.com/tvs/analisis/sony/xe9005/ajustes/
Saludos

Gracias! [oki]
willygermo escribió:Una pregunta rápida, tengo la lgUJ651V y hay una cosa que no entiendo, se supone que la puedo poner en modo juegos y hdr (a la vez), pero no sé cómo?

Yo tengo una Bravia y no puedo poner las dos cosas a la vez, o juego en modo Juego, o si detecta un juego con HDR se activa automáticamente y al quitarlo vuelve sola al modo anterior.
Buenas a todos crack,
Al final no hemos tenido suerte con oferta de 49 xe9005 de Sony...
Esta tele parecía mi elegida pero he visto que por tema input lag puede ser pesada para online ¿no?
Otras opciones son LG uj750 o sj810 y la Samsung 7005.
¿Alguna redonda para jugar? ¿Recomendáis otra?
Lo ideal sería panel de 10, que se vea bien y que el lag no la lastre.
Un abrazo.
tzeeth escribió:Buenas a todos crack,
Al final no hemos tenido suerte con oferta de 49 xe9005 de Sony...
Esta tele parecía mi elegida pero he visto que por tema input lag puede ser pesada para online ¿no?
Otras opciones son LG uj750 o sj810 y la Samsung 7005.
¿Alguna redonda para jugar? ¿Recomendáis otra?
Lo ideal sería panel de 10, que se vea bien y que el lag no la lastre.
Un abrazo.

La mejor para jugar es esa LG que pones que tiene menos de 20 ms de input lag.
Kenwood escribió:

En 43 la Sony XE8099

El "problema" que la tengo que sacar por Carrefour.

La 6405 no esta de oferta....
Buenas ya he puesto la sony xe9005 me está gustando mucho tiene una calidad de imagen muy buena , muy contento con la compra he estado unas 3 horas dándole al online con la Xbox One x y ningún problema !!!!!
Un saludo
Y la lg uj810v que tal?? Esta por 900 en carrefour
Pues ya tengo tele, la Samsung 6405 estaba a 500€ en El Corte Ingles y ni me lo he pensado, encima permitia pago por Paypal que tenia 200€ alli acumulados muertos de risa.
Solo me cabe de 40" asi que tampoco habia mucho donde elegir.
@NosferatuX en fin.. ha sido leer tu comentario.. y comparla XD eso si pone fecha de entrega antes del 13 de diciembre...XD
Alguien puede aconsejarme sobre estas dos tv? La voy a usar para jugar a la one x y pc exclusivamente:

LG 43UJ651V 479€
Samsung UE40MU6405 499€

Gracias a todos
xynonino escribió:Alguien puede aconsejarme sobre estas dos tv? La voy a usar para jugar a la one x y pc exclusivamente:

LG 43UJ651V 479€
Samsung UE40MU6405 499€

Gracias a todos

Buenas yo tengo la mu6405 y te puedo decir que se ve de maravilla con la xbox one s super contento con ella
bogu1988 escribió:@NosferatuX en fin.. ha sido leer tu comentario.. y comparla XD eso si pone fecha de entrega antes del 13 de diciembre...XD

A mi igual. Mira que lo he visto por casualidad, estaba comparando dos modelos (la Panasonic EX600) y cuando me ha llevado a ECI y he visto el precio he dicho "Waaaaaat?"
xynonino escribió:Alguien puede aconsejarme sobre estas dos tv? La voy a usar para jugar a la one x y pc exclusivamente:

LG 43UJ651V 479€
Samsung UE40MU6405 499€

Gracias a todos

Me quedaría la Samsung mu6405
kortw escribió:

LG 43UJ651V 479€
Samsung UE40MU6405 499€

Gracias a todos

En que ves mejor la samsung? Alguna diferencia de input lag o calidad de imagen o hdr? Es por tenerlo claro. Alguien ha probado la lg con la X y puede decirme que tal?? Con la samsung ya me queda claro que genial.

Gracias de nuevo
Buenas,
¿Para jugar entonces? Los que tenéis la sony 9005 como va en el online? Se nota el input lag?
Entre la uj750 y sj810 ¿cuál recomiendas @scei ?
xynonino escribió:
kortw escribió:

LG 43UJ651V 479€
Samsung UE40MU6405 499€

Gracias a todos

En que ves mejor la samsung? Alguna diferencia de input lag o calidad de imagen o hdr? Es por tenerlo claro. Alguien ha probado la lg con la X y puede decirme que tal?? Con la samsung ya me queda claro que genial.

Gracias de nuevo

La Samsung tiene un muy buen imput lag , tiene mejor gama de colores que la Samsung mu6100. El hdr es funcional , no esperes maravillas en la gama media-baja 4K . En contenido sdr es muy buena. Puedes ver una review aquí:

http://opinioteca.com/tvs/analisis/samsung/mu6405/

LG 43UJ651V 479€
Samsung UE40MU6405 499€

Gracias a todos

Pues yo dude entre esas dos y al final fui a por la lg. Son muy parejas, pero al final me tiró el tamaño. Input lag, tienen el mismo, muy poquito ambas. Llevo un día solo con ella, y se ve de escándalo!
willygermo escribió:

LG 43UJ651V 479€
Samsung UE40MU6405 499€

Gracias a todos

Pues yo dude entre esas dos y al final fui a por la lg. Son muy parejas, pero al final me tiró el tamaño. Input lag, tienen el mismo, muy poquito ambas. Llevo un día solo con ella, y se ve de escándalo!

La LG está a 579 en Carrefour.. , donde está a 479 ?
Yo soy uno de los que hablaba que la Xbox X en 1080 no rendía como era de esperar. Después de haber comprado la 55XE9005 me reafirmo. Espectacular la X con esta TV. Estuve dándole un rato a GOW4 y vaya maravilla. Cuando ponga Forza7 no te quiero contar. En estos momentos está el peke jugando con la FAT antigua y no hay color. Parece calidad HD.

Salu2
PioL1n escribió:
willygermo escribió:

LG 43UJ651V 479€
Samsung UE40MU6405 499€

Gracias a todos

La LG está a 579 en Carrefour.. , donde está a 479 ?

En la web de ECI y creo que en tienda tambien. Incluso en Worten creo que me ha parecido verla en 449€
Buenas yo he estado 3 horas jugando online y sin ningún problema un par de horas al cod y otra hora al 2K está Noche le daré más caña , pero yo no me he encontrado ningun problema , en el comedor tengo una Samsung que es donde estaba jugando con la Xbox One x y no noto la diferencia la verdad y antes de tener la sony en mi habitación jugaba con una Lg y tampoco he notado diferencia !!
Saludos
tzeeth escribió:Buenas,
¿Para jugar entonces? Los que tenéis la sony 9005 como va en el online? Se nota el input lag?
Entre la uj750 y sj810 ¿cuál recomiendas @scei ?
Al final me he decidido por la LG 49UJ620v.

Os cuento por si estais interesados:

Me he vuelto loco con las configuraciones. Al principio se veía igual que en mi vieja TV porque no se configuraba bien el HDR, pero leyendo en internet y youtube he visto que es muy normal que falle (arreglado en 2 minutos)
Y luego me he enfadado un poco al ver que el input lag era malísimo, por suerte he puesto el modo juego y se ve prácticamente igual de bien y ahora el tiempo de respuesta es mucho mejor que en pc incluso.

No es una maravilla de TV, pero por el precio (474 en tien21) es increible. Y como decía, no os asusteis si os falla el hdr o el 4k por hdmi o algo por el estilo, que ya he visto que a todo el mundo le pasa con la gama media.

Saludos!
@tzeeth Sube un poco más si puedes y vete a la SJ850V, si vas a elegir una IPS, que sea una buena de verdad :).
willygermo escribió:

LG 43UJ651V 479€
Samsung UE40MU6405 499€

Gracias a todos

Has tenido algun problema con la configuración de la Xbox One X? Hay gente que dice que tiene problemas con el hdr o cosas asi...
Buenas,
Yo necesito por distancia máximo una tele de 49 pulgadas, por tus comentarios y lo visto por aquí parecía que la mejor opción para mi era la Sony pero ya ando más perdido que nada.
Como para el Black Friday no he conseguido en está medida una tele que me encajará y ofertada lo suficiente como para tirarme pues al final me espero a principio de año a ver pero sigo sin saber qué comprar macho...
SCEI escribió:@tzeeth Sube un poco más si puedes y vete a la SJ850V, si vas a elegir una IPS, que sea una buena de verdad :).
xynonino escribió:
willygermo escribió:

LG 43UJ651V 479€
Samsung UE40MU6405 499€

Gracias a todos

Has tenido algun problema con la configuración de la Xbox One X? Hay gente que dice que tiene problemas con el hdr o cosas asi...

Nada, ningún problema.
@willygermo gracias!! Comprada la lg 43uj651v por 479€ en ECI finalmente. Gracias a todos por vuestro tiempo y consejo.
A ver, voy a comprar ya... Estoy entre estas 2, lg 55sj810v o Samsung 55mu7005...la Samsung 949 y la LG 1049, cual es mejor?
SCEI escribió:@tzeeth Sube un poco más si puedes y vete a la SJ850V, si vas a elegir una IPS, que sea una buena de verdad :).

Yo tengo este modelo en 55 pulgadas. No me gusta.
Los juegos con HDR en la x me aparecen muy apagados, vamos... que Jode la imagen.
Prefiero desactivar el HDR en la consola y que se vean bien contrastados.

A parte, La atenuación de LED de está tele es de risa.

Seguramente este lunes la devuelva y tire por la Sony
Nadie me puede dar una recomendación rápida?
@tzeeth Ahh que la busas en 49", en ese caso mira la Sony XE9005 que está en esa diagonal.

@mecro Es una de las pegas que tiene este modelo si te sale así, pero debes saber que lo hace para paliar el principal causante de ser una IPS, el contraste.
buenas,alguien sabe que tal este modelo de sony? kd55xe7096. esta a 699€ en el carrefour.

un saludo
eltomi escribió:buenas,alguien sabe que tal este modelo de sony? kd55xe7096. esta a 699€ en el carrefour.

un saludo

Muy básica, tiene buen contraste, pero no es Triluminos (que mejora el color, sobretodo para HDR), no lleva Android tv,.... es muy "pelá".
Fantástico, despues de pillarme la Samsung (49mu6405) tiene fugas de luz
Pero lo de las fugas de luz creo que desgraciadamente es algo que tenemos en el 95% de las tv de led....
Yo cuando compro una tv y mañana recojo una ks8000 lo que espero es que las fugas de luz sean lo minimas posibles.......

El panel perfecto no existe!!! Es una layenda!!! Hahahahahh
ajopedo escribió:A ver, voy a comprar ya... Estoy entre estas 2, lg 55sj810v o Samsung 55mu7005...la Samsung 949 y la LG 1049, cual es mejor?

A esos rangos de precio LG.

@Neomarin @asacotc3 Exacto, en IPs las fugas de luz son 100% aseguradas. Lo importante es que este dentro de lo tolerable.
A mas tamaño, mas "cantoso" son las fugas, tambien te digo. Por eso mucha gente prefiere VA a IPS, pero vamos, que viendo el contenido no hay ningun problema.
NosferatuX escribió:
ajopedo escribió:A ver, voy a comprar ya... Estoy entre estas 2, lg 55sj810v o Samsung 55mu7005...la Samsung 949 y la LG 1049, cual es mejor?

Tarde, ya he comprado la Samsung, pero gracias igualmente...
xynonino escribió:@willygermo gracias!! Comprada la lg 43uj651v por 479€ en ECI finalmente. Gracias a todos por vuestro tiempo y consejo.

De nada, yo la compré ahí también. Ya contarás qué tal.
NosferatuX escribió:

@Neomarin @asacotc3 Exacto, en IPs las fugas de luz son 100% aseguradas. Lo importante es que este dentro de lo tolerable.
A mas tamaño, mas "cantoso" son las fugas, tambien te digo. Por eso mucha gente prefiere VA a IPS, pero vamos, que viendo el contenido no hay ningun problema.

Da igual que sea VA o IPS, las puede sufrir igualmente en su mayoría y más siendo Edge LED.
Hay TV 4k de gama media con panel 10bits y con HDR bueno?
juan66bcn escribió:Hay TV 4k de gama media con panel 10bits y con HDR bueno?

Creo que no, las que están por debajo de 1.000 suelen ser 8+FRC.
Una pregunta, me estoy volviendo un poco loco. Tengo una samsung 55mu8005 y cada vez que la enciendo, como lo último que hubiera hecho con ella fuera jugar a la Xbox, me enciende la consola automáticamente... es un coñazo, porque todos los días tengo que apagar la consola al arrancar la tv para ver una peli.
He desactivado la opción HDMI-CEC, pero sigo igual. A alguien más le pasa????
raul_sanchez1 escribió:Una pregunta, me estoy volviendo un poco loco. Tengo una samsung 55mu8005 y cada vez que la enciendo, como lo último que hubiera hecho con ella fuera jugar a la Xbox, me enciende la consola automáticamente... es un coñazo, porque todos los días tengo que apagar la consola al arrancar la tv para ver una peli.
He desactivado la opción HDMI-CEC, pero sigo igual. A alguien más le pasa????

Eso es porque tienes la opción seleccionada de que, cuando se encienda la TV te encienda la última APP que estabas utilizando.

Miralo en ajustes y desactivalo.
Al final he caído en la trampa del black friday y me he pillao la LG 55 C7V en El Corte Inglés financiado a 2 años... No he leído reviews ni criticas, pero me fío de vosotros. Siempre he tenido Samsung o Sony. Desde las black trinitron de tubo de los años 80 donde conectaba mi megadrive...

Espero que merezca la pena la tele oled. Gracias por vuestras aportaciones.
cien escribió:Al final he caído en la trampa del black friday y me he pillao la LG 55 C7V en El Corte Inglés financiado a 2 años... No he leído reviews ni criticas, pero me fío de vosotros. Siempre he tenido Samsung o Sony. Desde las black trinitron de tubo de los años 80 donde conectaba mi megadrive...

Espero que merezca la pena la tele oled. Gracias por vuestras aportaciones.

Buff, has dado en el clavo, y si tienes la One X ya lo gozarás en su máxima expresión.
juan66bcn escribió:Este modelo que tal lo veis?
https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led- ... 4k-1361224

Si no eres muy exigente cumplira, a ese precio es un caramelito no te voy a mentir, suele rondar los 50-100 mas.
Aunque dentro de esa gama yo me estiraria un pelin mas a por su hermana mayor, la 651V, que son 475€ en el corte ingles.

https://www.elcorteingles.es/electronic ... -tv-wi-fi/
La LG 43 uj651v esta en fnac a 430 si eres socio y si no lo eres a 450 vendido por fnac, yo igual me pillo la 670v en 49 en el eci x 550, modelo superior más pulgadas x 100e más, nose aver
18218 respuestas