Televisores 4k para Xbox

juan66bcn escribió:Hay TV 4k de gama media con panel 10bits y con HDR bueno?

La que yo compre ayer en el media markt es lg 43 pulgada y tiene panel 10bit hdr cuesta 395€ y sebe muy bien
cien escribió:Al final he caído en la trampa del black friday y me he pillao la LG 55 C7V en El Corte Inglés financiado a 2 años... No he leído reviews ni criticas, pero me fío de vosotros. Siempre he tenido Samsung o Sony. Desde las black trinitron de tubo de los años 80 donde conectaba mi megadrive...

Espero que merezca la pena la tele oled. Gracias por vuestras aportaciones.

Se ve genial en la xbox One X que yo la estoy gozando ahora mismo, acuerdate en configuración de la xbox activar el 4K y en la configuración de la TV en General el HDR busca Hdmi Ultra deep color y activalo.
PioL1n escribió:
Kenwood escribió:
PioL1n escribió:Por espacio casi que me viene mejor la 43.. pero la Curve es preciosa..

Aparte del contraste alguna es superior a la otra ? @scei @Kenwood

En 40 lo mejor es la MU6405 o la 6445

En 43 la Sony XE8099

Hablo solo de 40/43 pulgadas no mas.

Las LG son muy buenas y son IPS pero para juegos yo creo que es mejor las Samsung ya que disponen de mas contraste y brillo, pero vamos es solo mi opinión, y yo no soy nadie.

Un punto "malo " en las Sony el input lag...pero tampoco creo sea un gran problema.

Pero de esas 3 que me pones, me quedo con la curva.

El "problema" que la tengo que sacar por Carrefour.

La 6405 no esta de oferta....

Si, bueno yo me refería a esos tamaños qué elegiría yo hoy día.
viento polar escribió:

La que yo compre ayer en el media markt es lg 43 pulgada y tiene panel 10bit hdr cuesta 395€ y sebe muy bien

Panel 10bit por ese precio imposible ..y si le sumamos que es 43" mas dificil todavia... sera 8bit + FC osea 10 bits simulados..como es lo normal en gamas bajas y media ..
el panel de bits yo no lo debo tener , por otra parte donde se mira eso? para asegurarme
colmillos1979 escribió:el panel de bits yo no lo debo tener , por otra parte donde se mira eso? para asegurarme

Que modelo es??
bladexx escribió:
colmillos1979 escribió:el panel de bits yo no lo debo tener , por otra parte donde se mira eso? para asegurarme

Que modelo es??

samsung 49 MU6205k
colmillos1979 escribió:
bladexx escribió:

Que modelo es??

samsung 49 MU6205k

En la pagina de specs que uso no la tienen....pero segurisimo que es 8bit + FC...osea 10 bit simulados...la mia tambien lo es y es una 49MU6405...10bits Tvs por debajo de los 1.000€ es dificil ......
bladexx escribió:
viento polar escribió:

Panel 10bit por ese precio imposible ..y si le sumamos que es 43" mas dificil todavia... sera 8bit + FC osea 10 bits simulados..como es lo normal en gamas bajas y media ..

Lo he mirado es 8bits más FC.
Es como la MU6105
No tiene 10bits ni HDR premium.
Es la sucesora del KU6000 2016.
Hola que tal?
Alguien que me aconseje sobre un monitor 4k para la xbox one x?
La jefa y mi hija se han adueñado del salon... [snif]
Por espacio y calida creo que un monitor seria lo suyo mi presupuesto es de 250 euros si es mas pero merece la pena me lo gasto XD un saludo y gracias
@frako19 hay un hilo para monitores, este es de televisores.
Bueno, al final compré ayer en Carrefour la 55mu7005, me la traen esta semana que no les quedaba...

Mi duda es...he visto en internet el mando que trae y es muy simple y sin botones numéricos... No es muy engorroso un mando así? Lo veo muy negro para configurar todo con eso...
NosferatuX escribió:Pues ya tengo tele, la Samsung 6405 estaba a 500€ en El Corte Ingles y ni me lo he pensado, encima permitia pago por Paypal que tenia 200€ alli acumulados muertos de risa.
Solo me cabe de 40" asi que tampoco habia mucho donde elegir.

ya veras, en cuanto le actives el UHD (incluye el hdr) al hdmi y actives el modo juego vas a flipar.

Se ve muy bien, una pasada, y sin tirones ni nada, El gears of war 4 y el forza 7 se ven espectacular. [oki]
ajopedo escribió:Bueno, al final compré ayer en Carrefour la 55mu7005, me la traen esta semana que no les quedaba...

Mi duda es...he visto en internet el mando que trae y es muy simple y sin botones numéricos... No es muy engorroso un mando así? Lo veo muy negro para configurar todo con eso...

Yo tuve ése modelo y cuando vi el mando me emparanoye por que no le vi los números, todo se cambia con dos líneas que trae en una subes y bajas el volumen y en la otra cambias de canales.
Dalixian escribió:Samsung MU6405

Esta es mi configuración para cine y Netflix en 4K HDR.

OJO QUE ESTO ES LO QUE PARA MIS OJOS ES LO ACEPTABLE.

Imagen

Imagen

Imagen

Veréis que en el gamma pone ST 2084 eso es porque depende el contenido que tenga la TV se configura el gamma. Cuando le pongáis HDR aparecerá ese número, si ponéis contenido sin HDR se cambia el valor de Gamma y tenéis que configurar otra vez todos los parametros.

Enhorabuena por la Samsung y espero que la disfrutéis.

Por cierto agotada en Amazon... [boing]

yo trngo parecida la configuración, la diferencia es que la nitidez la dejo a 0,
contraste 100, retroiluminacin a 13, color 50, intensificador contraste alto,
y el automotion plus, lo tengo en personal a 4 o 5. Y la calidez1.
Es que estoy sentado a menos de 1.5m y en cuanto subo la nitidez se notan los puntitos en la imagen.
Tambien el auto motion en auto te hará cosas raras de vez en cuando en la imagen. No te lo recomiendo.
ajopedo escribió:Bueno, al final compré ayer en Carrefour la 55mu7005, me la traen esta semana que no les quedaba...

Según el fabricante cualquier mando de TV Samsung obviamente actual le es válido, así que no tendrías problema en hacerte con uno estándar...
@ajopedo yo tengo la mu8005 mismo mando y navego y hago de todo sin problemas, a mi me encanta el mando, date un par de dias y te harás con el.

Pd: desconectad toda la mierda de hdr+ motion plus etc, que lo unico que hace es falsear, mirad una bueba config en rthings de vuestro modelo.
kortw escribió:
raul_sanchez1 escribió:Una pregunta, me estoy volviendo un poco loco. Tengo una samsung 55mu8005 y cada vez que la enciendo, como lo último que hubiera hecho con ella fuera jugar a la Xbox, me enciende la consola automáticamente... es un coñazo, porque todos los días tengo que apagar la consola al arrancar la tv para ver una peli.
He desactivado la opción HDMI-CEC, pero sigo igual. A alguien más le pasa????

Eso es porque tienes la opción seleccionada de que, cuando se encienda la TV te encienda la última APP que estabas utilizando.

Miralo en ajustes y desactivalo.

Nada tío, tengo la opción desactivada y continua haciendo lo mismo :-?

@romrom tengo el mismo modelo, me puedes decir dónde encontrar configuraciones buenas para configurar diferentes opciones como Netflix, xbox, Blu-ray...
romrom escribió:@raul_sanchez1 web rthings

Gracias, ahora le echo un vistazo.
Por curiosidad, a ti no te pasa lo que a mí de que la tv enciende sola la consola?
Yo tengo una 43UH650V y estoy super contento la verdad, me costo muy barata, pague 450€ hace como 7 meses hay diferencias con otras teles superiores?
Buenas chicos.
A ver... duda. Entre la Sony XE9005 de 55" y la LG SJ850v, también de 55", con cual os quedaríais?.

Actualmente ya tengo la LG SJ850v, pero me tira para atrás el nefasto Local Dimming que tiene y el quiero y no puedo de su HDR. Prefiero jugar sin HDR que con el activado para que os hagáis una idea.

Juego en una habitación a oscuras, levemente iluminada por una tira led para que os hagáis una idea.

El uso que hago de la TV es vicio a la Xbox One X y ver películas. En este aspecto, para juegos la LG sin HDR se ve bastante bien, estoy contento con ella, pero para películas la verdad es que no me convence. Las bandas negras de las películas se ven muy iluminadas y no te cuento si activo el Local Dimming, parece que hay linternas tirando un chorro de luz de arriba hacia abajo y viceversa... No me convence.

El tema es que estoy prácticamente seguro de realizar la devolución del producto y coger la Sony Xe9005 pero no me gustaría tener otro traspié como me ha ocurrido con la LG.

Mi presupuesto es de unos 1200€ para la TV. Me gustaría una preparada para su uso en una habitación casi a oscuras, buen HDR (mejor que el de la LG) y bajo inputlag.
http://www.lg.com/es/television/lg-49UB820V
Tengo esta television desde hace dos años, alguien podria recomendarme una configuracion para xbox one x??? Muchas gracias
Me he metido en la web esa rthins...y me da vergüenza decirlo peeero....¡No entiendo nada! xDD
Al final me estire un poco mas y me lleve la Sony XE8096 por 599 € en ECI. El android TV tb me tiro un poco mas..

Veremos q tal.. !!

Opiniones de esta tele ?
@cien Te voy a poner loa dientes largos jijiji una foto de la TV LG 55C7 con mi Xbox One X una de las mejores compras que he hecho, ya verás.

Imagen
Pues creo que esta tarde me voy a pasar por Fnac a por la Lg 49UJ670V

Se que no es tope de gama, pero cómo lo veis calidad/precio para la X???. Es panel 8 bits.
después de darle muchas vueltas, al final he comprado la LG C7 en ECI. Gracias a todos los que escribís por ir despejando las dudas que tenemos. Con ganas de que llegue para comenzar a trastear con ella [sonrisa]
mecro escribió:Buenas chicos.
A ver... duda. Entre la Sony XE9005 de 55" y la LG SJ850v, también de 55", con cual os quedaríais?.

Actualmente ya tengo la LG SJ850v, pero me tira para atrás el nefasto Local Dimming que tiene y el quiero y no puedo de su HDR. Prefiero jugar sin HDR que con el activado para que os hagáis una idea.

Juego en una habitación a oscuras, levemente iluminada por una tira led para que os hagáis una idea.

El uso que hago de la TV es vicio a la Xbox One X y ver películas. En este aspecto, para juegos la LG sin HDR se ve bastante bien, estoy contento con ella, pero para películas la verdad es que no me convence. Las bandas negras de las películas se ven muy iluminadas y no te cuento si activo el Local Dimming, parece que hay linternas tirando un chorro de luz de arriba hacia abajo y viceversa... No me convence.

El tema es que estoy prácticamente seguro de realizar la devolución del producto y coger la Sony Xe9005 pero no me gustaría tener otro traspié como me ha ocurrido con la LG.

Mi presupuesto es de unos 1200€ para la TV. Me gustaría una preparada para su uso en una habitación casi a oscuras, buen HDR (mejor que el de la LG) y bajo inputlag.

La Sony también tiene limitaciones en ese sentido, visibles o no, pero más cuándo en HDR necesitan mayor brillo y por tanto esos "defectos" propios de la tecnología LCD-LED se hacen más acusados ahora con un TV HDR. No puedes pedirle peras al olmo y más en esos precios, o subes y te vas a una OLED o poco y nada puedes hacer.

Si te vas a una de 65" a parte de OLED tienes una LCD-LED como la Sony ZD9 que tiene mucho mejor controlado el local dimming, pero lo mismo, el precio.

Que config tienes en juego HDR y qué problemas tiene con el HDR?
joancarles1910 escribió:
NosferatuX escribió:Pues ya tengo tele, la Samsung 6405 estaba a 500€ en El Corte Ingles y ni me lo he pensado, encima permitia pago por Paypal que tenia 200€ alli acumulados muertos de risa.
Solo me cabe de 40" asi que tampoco habia mucho donde elegir.

ya veras, en cuanto le actives el UHD (incluye el hdr) al hdmi y actives el modo juego vas a flipar.

Se ve muy bien, una pasada, y sin tirones ni nada, El gears of war 4 y el forza 7 se ven espectacular. [oki]

Imagen

El problema es que hasta navidades nada [triston]
raul_sanchez1 escribió:

Por curiosidad, a ti no te pasa lo que a mí de que la tv enciende sola la consola?

No, tienes que borrar desde fuentes algo, ahora no recuerdo.

Pd: lo de las config por rthings viene hasta con fotos es facil!
Con 2m de distancia veis bien un tv4k de 49"?
Ahora tengo tv fhd de 40".
Pues yo llevo una semana con la Lg 65SJ850v y en consola que es para lo que la uso principalmente me parece muy buena.
Y eso que tengo la one S, pero el Forza 7 en HDR me parece genial, el Gow 4 igual.
Dónde lo noto mas apagado es en el Hirizon 3, pero creo que es culpa del juego, porque los otros dos se ven sublime.

Con switch igual, se ve increíble y y tema de input lag es tremenda, he probado gow 4 online, Splatoon 2 y Wolfstein The new colossus y responde increíble.

En cine he tenido que trastear muuuuucho, evidentemente en mi salón a oscuras los clareos se notan, pero se pueden paliar ( no hace maravillas ) con una buena configuración.
El rescalado de Bdrips 1080p la verdad es que lo hace muy bien.
Yo uso proyector para cine, pero tampoco es un drama ver alguna película en la Lg con una buena configuración.

La tv es rapidisima, cambio de canales, a la hora de poner Netflix, Amazon etc...
Estoy dudando si pillarme la One x porque estoy encantado con la imagen que da ya la S xD
raul_sanchez1 escribió:

desactiva el hdmi cec en la tv.
MissRenew escribió:@cien Te voy a poner loa dientes largos jijiji una foto de la TV LG 55C7 con mi Xbox One X una de las mejores compras que he hecho, ya verás.

Imagen

Impresionante. La tele me llega el jueves, y la xbox one x en Enero... De momento me conformo con mi xbox one fat de day one y una samsung UE40ES7000 que reproduce 3D... tampoco es mala cosa, aunque ya de hace 3-4 años...

Imagen

@SCEI @MissRenew Sabeis donde puedo encontrar la mejor configuración para la puesta a punto para jugar a la Xbox One X cuando me llegue??? Un saludo y gracias a los dos!!!!!!
Chicos pues yo no sé si notare el cambio pero la tele que uso ahora es esta:
Tiene 200hz y es 3d creo que del 2013.

Yo hasta que tenga la pasta pienso que para jugar la LG 750v debe ser mejor que la Samsung 6405 pero claro soy muy pobre y con el tema de tener poca pasta no sé que hacer

Vengo de jugar de un monitor con un tiempo de respuesta de 5 milisegundos y claro veo estas teles con tiempos de respuesta muy largos y no se si empeorará mi experiencia de juego por pasar de monitor a tele
Finalmente pillé la 49MU6405 de samsung en amazon hace dos días en Black Friday. La puse en la cesta a las 11 y al volver a casa ya no había xddd

A als 4 volvia a haber a 579 pero para entregar este viernes asi que la cogí sin pensar. Por lo que veo hice bien porque esta dificil de pillar y a la hora ya se habia acabado de nuevo a ese precio
Ahora espero que la sirvan lo antes posible
segoldenxd escribió:Pues yo llevo una semana con la Lg 65SJ850v y en consola que es para lo que la uso principalmente me parece muy buena.
Y eso que tengo la one S, pero el Forza 7 en HDR me parece genial, el Gow 4 igual.
Dónde lo noto mas apagado es en el Hirizon 3, pero creo que es culpa del juego, porque los otros dos se ven sublime.

Con switch igual, se ve increíble y y tema de input lag es tremenda, he probado gow 4 online, Splatoon 2 y Wolfstein The new colossus y responde increíble.

En cine he tenido que trastear muuuuucho, evidentemente en mi salón a oscuras los clareos se notan, pero se pueden paliar ( no hace maravillas ) con una buena configuración.
El rescalado de Bdrips 1080p la verdad es que lo hace muy bien.
Yo uso proyector para cine, pero tampoco es un drama ver alguna película en la Lg con una buena configuración.

La tv es rapidisima, cambio de canales, a la hora de poner Netflix, Amazon etc...
Estoy dudando si pillarme la One x porque estoy encantado con la imagen que da ya la S xD

segoldenxd, puedes indicarme tu configuración tanto para jugar con HDR como para ver películas. A ver si doy con la tecla.

Gracias
He comprado una Samsung 49MU6405 que me llegará esta semana, el tema es que siempre juego en monitor y la TV que tengo ahora es una FHD de hace casi 10 años por lo que ando perdidísimo en lo que a TVs se refiere ya que nunca he tenido una smartv, mi pregunta es... ¿Que tengo que hacer para configurarla para la X? Poner modo juego y ya o como? ¿Modo PC?¿Tengo que activar el HDR de alguna manera para la consola? ¿Y para ver pelis? Un pequeño resumen de los primeros pasos me vendría genial, muchas gracias! [beer]
lichis escribió:

Que config tienes en juego HDR y qué problemas tiene con el HDR?

El problema que tengo con el HDR es que mata el contraste. Veo mucho mas contrastada la imagen sin HDR que con HDR.
Es como si pusiera un filtro encima de la imagen con neblina... no se como explicarlo pero al desactivar el HDR de la consola veo los jugos mejor, imagen mas viva y contrastada...
Otro más que el jueves compro la MU6405 de 40 para mi chiringuito donde tengo el PC y ONE X, y la verdad que muy contento.

Al principio me costó conseguir el punto de imagen bueno en la ONE X, pero una vez descubrí lo de activar el UHD del HDMI y acceder al modo juego ya la cosa cambio, se ve de lujo tanto él PC como la consola. Muy contento con la compra.

Ahora para el año que viene iré mirando la Tv para cambiar la del salón que tras mucho pensarlo al final decidí quedármela un año más.
Me uno al hilo de los que se han dejado los cuartos para la xbox. Ha caido la LG C7V y veo que mas gente en este hilo se ha pillado esa misma TV. El asunto viene de la vagancia para configurar las cosas, ejjeje.
He visto que lo mejor es andar con las plantillas etc, pero si alguien con esta TV de los que gustan de cacharrear con todas las opciones nos pusiera esa configuracion "estandar" para la xbox one X seria una maravilla.

Por otro lado creo que ha sido buena compra por lo que leo. Pedazo consolon y pedazo tele = pedazo vicios.
Al final descambié la lg 43 y y fui al corte ingles y me pille la 40 pulgada 499€ Samsung el miércoles me la traen de Madrid para mi casa
awerte escribió:Me uno al hilo de los que se han dejado los cuartos para la xbox. Ha caido la LG C7V y veo que mas gente en este hilo se ha pillado esa misma TV. El asunto viene de la vagancia para configurar las cosas, ejjeje.
He visto que lo mejor es andar con las plantillas etc, pero si alguien con esta TV de los que gustan de cacharrear con todas las opciones nos pusiera esa configuracion "estandar" para la xbox one X seria una maravilla.

Por otro lado creo que ha sido buena compra por lo que leo. Pedazo consolon y pedazo tele = pedazo vicios.

Nunca copies las configuraciones de otros usuarios

Cada sala y cada panel es un mundo aparte

En forodvd tienes un hilo maravilloso con todos los detalles para configurarla
Ya que está acabando el bf...

65q7f o 65xe9005?

Entiendo que la xe8596 se queda atrás...
18218 respuestas