Televisores 4k para Xbox

viento polar escribió:Al final descambié la lg 43 y y fui al corte ingles y me pille la 40 pulgada 499€ Samsung el miércoles me la traen de Madrid para mi casa

Cuál es el motivo? Te compensa la perdida de tamaño?
Ch0pSu3y escribió:Ya que está acabando el bf...

65q7f o 65xe9005?

Entiendo que la xe8596 se queda atrás...

Pues yo me pillaba la xe9005. Ya se ha comentado mucho por aqui el bombo de samsung con su gama qled. Y a dia de hoy es casi como comprarse un decimo de loteria. Hay que tener mucha suerte para que te toque un buen panel.
Y te lo dice alguien con una ks7000. Se me escapo en la oferta de mediamarkt y a la espera estoy de que baje algo el modelo de 55.
willygermo escribió:
viento polar escribió:Al final descambié la lg 43 y y fui al corte ingles y me pille la 40 pulgada 499€ Samsung el miércoles me la traen de Madrid para mi casa

Era muy grande para mi cuarto y me molestaba mucho en los ojos mirando el hilo estaba diciendo la gente que la Samsung que vendía en el corte ingles era muy buen al final fui para ya y la compre y tiene muy buena definición
mecro escribió:
segoldenxd escribió:Pues yo llevo una semana con la Lg 65SJ850v y en consola que es para lo que la uso principalmente me parece muy buena.
Y eso que tengo la one S, pero el Forza 7 en HDR me parece genial, el Gow 4 igual.
Dónde lo noto mas apagado es en el Hirizon 3, pero creo que es culpa del juego, porque los otros dos se ven sublime.

Con switch igual, se ve increíble y y tema de input lag es tremenda, he probado gow 4 online, Splatoon 2 y Wolfstein The new colossus y responde increíble.

En cine he tenido que trastear muuuuucho, evidentemente en mi salón a oscuras los clareos se notan, pero se pueden paliar ( no hace maravillas ) con una buena configuración.
El rescalado de Bdrips 1080p la verdad es que lo hace muy bien.
Yo uso proyector para cine, pero tampoco es un drama ver alguna película en la Lg con una buena configuración.

La tv es rapidisima, cambio de canales, a la hora de poner Netflix, Amazon etc...
Estoy dudando si pillarme la One x porque estoy encantado con la imagen que da ya la S xD

segoldenxd, puedes indicarme tu configuración tanto para jugar con HDR como para ver películas. A ver si doy con la tecla.

Gracias

Luz de fondo ( Vario si juego con mucha luz o a oscuras )
95
Contraste
100
Brillo ( aqui subo en hdr, sdr 51)
58
Nitidez
25
Color
58
Tinte
0
Temp color
C30
Controles avanzados.
Cintraste dinámico
Baja
Color dinámico
Apagado
Rango de color (ancho satura mas el color, en switch lo tengo extendido)
Ancho
Super resolución
Apagado
Gamma
Media

Opciones de imagen
Red ruido
Aoagado.
Red mpg
Apagado
Niv negro
Baja
Protección de visión al movimiento
Apagado
Atenuación local led
Alta

El modo cine ya te lo pondre, pero asi por encima:
Luz de fondo 60 ( yo no pasaria de ese numero a oscuras y lo que aconsejan es a 33, lo veras y pensarás que esta muy oscuro, pero es luz suficiente)

Brillo 51
Contraste 99
Color 58
Color
Extendido
Niv negro bajo
Contraste dinámico
Bajo
Atenuación local led
Alta
Tem color
Calido 2
Trumotion
Usuario
La barra de arriba en 4 y la de abajo en 10
El ruido mpg y lo otro apagado siempre y mejoras del borde y todo ese royo lo mismo.

También te digo una cosa, si eres de los que solo quieren negro puro esta no es tu tv y la Sony 9005 es mejor opción en el tema de los negros seguro, y en lo demás ntampoco te decepcionará.
jjuioij escribió:
Ch0pSu3y escribió:Ya que está acabando el bf...

65q7f o 65xe9005?

Entiendo que la xe8596 se queda atrás...

Pues yo me pillaba la xe9005. Ya se ha comentado mucho por aqui el bombo de samsung con su gama qled. Y a dia de hoy es casi como comprarse un decimo de loteria. Hay que tener mucha suerte para que te toque un buen panel.
Y te lo dice alguien con una ks7000. Se me escapo en la oferta de mediamarkt y a la espera estoy de que baje algo el modelo de 55.

Es que nadie debería dudarlo este año en el mercado LED . Con la Sony XE9005 han metido un panel ideal en ese rango de precio que hace un año era impensable . De hecho hace 1 año el mejor calidad precio era el ks7000 , pero este año esa Sony lo destroza por todos lados
carokix escribió:He comprado una Samsung 49MU6405 que me llegará esta semana, el tema es que siempre juego en monitor y la TV que tengo ahora es una FHD de hace casi 10 años por lo que ando perdidísimo en lo que a TVs se refiere ya que nunca he tenido una smartv, mi pregunta es... ¿Que tengo que hacer para configurarla para la X? Poner modo juego y ya o como? ¿Modo PC?¿Tengo que activar el HDR de alguna manera para la consola? ¿Y para ver pelis? Un pequeño resumen de los primeros pasos me vendría genial, muchas gracias! [beer]

Tienes que activar en los ajustes del TV una opción que poner UHD HDMI Color en el puerto HDMI donde tengas conectada la One X, esto permite recibir los metadatos para el HDR.

@Ch0pSu3y La Sony XE9005 sin duda alguna, calidad-precio, muy a tener en cuenta las características como la modelos mas top aunque limitada en ese sentido, un producto bastante redondo la verdad y lo mejor de todo el precio que ha tenido la de 55".
awerte escribió:Me uno al hilo de los que se han dejado los cuartos para la xbox. Ha caido la LG C7V y veo que mas gente en este hilo se ha pillado esa misma TV. El asunto viene de la vagancia para configurar las cosas, ejjeje.
He visto que lo mejor es andar con las plantillas etc, pero si alguien con esta TV de los que gustan de cacharrear con todas las opciones nos pusiera esa configuracion "estandar" para la xbox one X seria una maravilla.

Por otro lado creo que ha sido buena compra por lo que leo. Pedazo consolon y pedazo tele = pedazo vicios.

Pues otro más que se sube al carro del oled, al final la he pedido hace un rato al el corte inglés y mañana mismo devuelvo a carrefour la Samsung 55MU8005, no me ha convencido nada el nivel de negros que tiene. Así que nada, bye bye LCD-LED y bienvenida OLED.
Por cierto, el SAT de Samsung con las fugas de luz es una broma, para disimularlo te dicen que bajes el brillo y todos los ajustes... Claro, asi apagas luz, colores... En fin, 1.300€ de tv para que te digan que es mormal el clouding y que los LED son así...
Samsung 49mu7055 en Amazon 699 panel 10 bits no 8 más 2, creo k es un chollo, saludos

Perdón e estado mirando y al parecer en 49 no es 10 bits, son las siguientes 55 65 pulgadas.
viento polar escribió:
willygermo escribió:

Era muy grande para mi cuarto y me molestaba mucho en los ojos mirando el hilo estaba diciendo la gente que la Samsung que vendía en el corte ingles era muy buen al final fui para ya y la compre y tiene muy buena definición

Yo también estuve mirando esa TV de LG, pero 43 se me hacia grande para el cuarto donde la he puesto, pille finalmente ese mismo modelo de Samsung y la verdad que muy contento con la compra, tamaño perfecto para mi y calidad de imagen estupenda. Ya contaras cuando la pruebes.
PioL1n escribió:https://www.amazon.es/Samsung-UE49MU7055-HDR1000-carbono-versi%C3%B3n/dp/B071RMC7HT?tag=cdcson-21

Y yo sin money... aprovechar quien pueda !

Pues si...y vaya precio! correr insensatos 699€ solo xD

Que pena no tener mas espacio donde yo puse la mía cawento cawento

Una review por aquí http://opinioteca.com/tvs/analisis/samsung/mu7005/
@abeliyo86 prefiero una tele mas chica que 43 pulgada me iva a quedar ciego eso si la calidad de la lg era buena y tenia unos colores muy vivo y la que compre hoy la Samsung UE40MU6405 la calidad de imagen es perfecta ya contare cuando la tenga saludo
(mensaje borrado)
Eso de bajo visión en ángulos en la Samsungno me mola.
Yo la tendría colgada pared y tengo la mesa del comedor en un lateral. Vería la TV un poco de lado.
Aunque solo sería el rato de comer y cenar,el resto lo veo desde sofá.
Samsung 49mu7055 a la saca!!!
Se ha ido un poco del presupuesto pero lo veo un chollazo
Se q ha tenido criticas reguleras pero debidas al rango de precio q se movía, a 700€ no creo q haya habido ninguna oferta de esta calidad.
Pues ayer pude trastear un poco (muy poco) mi ueva tele Sony de 55 9005. Al poner el primer UHD me quedé un tanto decepcionado, mucho grano en una película digital (Gru3), he estado mirand algunas configuraciones y son bastante básicas. Mínimo brilloy poco más (el brillo al 4 o 6, me parece muy oscuro, sobre todo para juegos).

Los que tenéis esta televisión, como la tenéis configurada?
Cambiais de configuración según vayais a ver una peli o echar un vicio?

Un saludo!
@AlessStrada @Amra78

Es un preciazo,pero 49mu7055 no es 10 bits segun parece es 8 bits ,segun parece paneles VA y 10 Bits en ese modelo son las de 55 y 65 pulgadas...de todas maneras es un precio cojonudo.

A mi por que se me sale de presupuesto,si no me la pillaba.
Para los reflejos de luz ,
Que es mejor ?
Panel va
Panel IPS

Tengo balconera lado izquierdo del TV .,en verano tengo persianas levantadas.
Por si alguno está interesado: LG 55UJ670V en el corte inglés a 699€. Creo que puede ser buena oferta. Algún entendido la recomienda?

https://www.elcorteingles.es/electronic ... -tv-wi-fi/

Gracias
zzzaaasss escribió:Por si alguno está interesado: LG 55UJ670V en el corte inglés a 699€. Creo que puede ser buena oferta. Algún entendido la recomienda?

Gracias

Que alguien me corrija si me equivoco pero esa tele tiene panel RGBW. Es decir, no es 4K real dado que uno de cada cuatro píxeles no muestra imagen sino solo luz blanca.

Yo no la recomendaría si es el caso.
Para un distancia corta entre TV y sofá es mejor quedarse corto en pulgadas que pasarse no?
Mi distancia son 2m y había pensado máximo 43".
Ahora tengo tv fhd 40".
Mi hermano tiene menos distancia y se pillo un de 55" y se ve bien pero no me gustó del todo como se veía.
juan66bcn escribió:Para un distancia corta entre TV y sofá es mejor quedarse corto en pulgadas que pasarse no?
Ahora tengo tv fhd 40".
Mi hermano tiene menos distancia y se pillo un de 55" y se ve bien pero no me gustó del todo como se veía.

Yo a 2m pasé de 40 a 55" y aunque es una gozada es cierto que al estar demasiado cerca el contenido que no es 4K, por ejemplo, canta por bulerías.

Un amigo con la misma tele que yo y en el mismo tamaño pero viéndola a sus buenos 4m tiene otra impresión, vaya. Hasta el Plus (que es 1080i) se ve bien.
juan66bcn escribió:Para un distancia corta entre TV y sofá es mejor quedarse corto en pulgadas que pasarse no?
Ahora tengo tv fhd 40".

Las teles encogen, es por la humedad. Pregúntale a tu hermano si ya lleva unos días con ella qué tal. El primer día asusta, el segundo parece grande, a la semana dices.. 65" hubiera estado mejor!
Scopata escribió:
zzzaaasss escribió:Por si alguno está interesado: LG 55UJ670V en el corte inglés a 699€. Creo que puede ser buena oferta. Algún entendido la recomienda?

Gracias

Que alguien me corrija si me equivoco pero esa tele tiene panel RGBW. Es decir, no es 4K real dado que uno de cada cuatro píxeles no muestra imagen sino solo luz blanca.

Yo no la recomendaría si es el caso.

me interesa,algún entendido que disuelva esa duda?
@zgotenz yo lo veo exagerado 55" para menos de 2 metros.
Con 45 va que sobra.
JuancaSoprano escribió:Pues ayer pude trastear un poco (muy poco) mi ueva tele Sony de 55 9005. Al poner el primer UHD me quedé un tanto decepcionado, mucho grano en una película digital (Gru3), he estado mirand algunas configuraciones y son bastante básicas. Mínimo brilloy poco más (el brillo al 4 o 6, me parece muy oscuro, sobre todo para juegos).

Un saludo!

En esta no se, la mu8005 que tengo tienes que configurar para cada hdmi la config que quieras 1 ves y ya se guarda, pero que cada puerto hay que configurar.
romrom escribió:
JuancaSoprano escribió:Pues ayer pude trastear un poco (muy poco) mi ueva tele Sony de 55 9005. Al poner el primer UHD me quedé un tanto decepcionado, mucho grano en una película digital (Gru3), he estado mirand algunas configuraciones y son bastante básicas. Mínimo brilloy poco más (el brillo al 4 o 6, me parece muy oscuro, sobre todo para juegos).

Un saludo!

En esta no se, la mu8005 que tengo tienes que configurar para cada hdmi la config que quieras 1 ves y ya se guarda, pero que cada puerto hay que configurar.

Me imagino, el "problema" es que donde veo las pelis y sonde voy a jugar es el mismo hdmi (xbox x).

Un saludo!
juan66bcn escribió:@zgotenz yo lo veo exagerado 55" para menos de 2 metros.
Con 45 va que sobra.

Qué opina tu hermano tras unas semanas con esa tv?

Las tablas son claras:

Imagen

A 1.8m, 55 o 60"

Yo tengo sobre 2.8m de tv a cabeza en el sofá, tengo 55" y si no valiese prácticamente el doble hubiera ido a 65" sin dudarlo.
Después de mirar varias páginas hacia atrás tengo un lío increíble.
Obviamente todos habláis de modelos y precios pero yo me pierdo en características mínimas a tener en cuenta a la hora de decidir.
¿Podría alguien indicarme en que mínimos debo fijarme (y que descartar) para una tv de uso con xbox one s, pelis y series Netflix o HD?
Hablo para una tele nivel medio y precio contenido
Buenos dias

Estoy dudando entre estas dos LG . La 49uj750v o la 49uj701v, alguien me podria decir cual es mejor?
La dif de precio es de 30 euros

gracias
@JuancaSoprano Si pones una película en HDR te recomiendo que pongas el X-tended Dynamic Range en Alto y el brillo en 30-35 (si es de día), 10-12 (si es de noche y a oscuras) y la gamma -1.
En 40" sólo esta la Samsung ¿No?

La LG de 43" mide 97cm y tengo hueco de 95.

Gracias
kie1313 escribió:En 40" sólo esta la Samsung ¿No?

Gracias

Si, como la 40MU6405.
SCEI escribió:
kie1313 escribió:En 40" sólo esta la Samsung ¿No?

Gracias

Si, como la 40MU6405.

Muchas gracias. Qué putada, he echado un vistazo y todas las de 43" están en los 97cm, me llamaba la Sony
Que opináis de la UE49MU7055? Estoy en las 49 pulgadas.. No me gusta sansung pero me parece un gran precio viendo que no pondrán de oferta la 49XE9005.
Algo decente de 40 pulgadas? Es que no puedo meter una más grande por el mueble que tengo.
@zgotenz esa tabla puede decir misa pero 60" a menos de dos metros no puede ser cómodo para jugar en la vida, tendrías que ir girando la cabeza para ver lo que hay en los extremos derecho e izquierdo de la pantalla.
Gorkexo escribió:Algo decente de 40 pulgadas? Es que no puedo meter una más grande por el mueble que tengo.

Yo ayer me compre la UE40MU6405 y es un pepino de tv Samsung 499€ corte ingles
Por si a algien le interesa esta en el outlet de lg la lg49sj800 a 750 euros con panel de 10 bit
https://www.tiendalgonline.com/outlet/out-49sj800v.html
salazar2103 escribió:Por si a algien le interesa esta en el outlet de lg la lg49sj800 a 750 euros con panel de 10 bit

Ojito, esta también es RGBW. Es decir, pseudo UHD.
viento polar escribió:
Gorkexo escribió:Algo decente de 40 pulgadas? Es que no puedo meter una más grande por el mueble que tengo.

Se ve bien ?
Tiene buen HDR?
@Scopata yo de esto no entiendo mucho la verdad, pero le pregunte a alguien que si entiende mucho y me dijo que sobre este tema hay mucho mito , que el conteo de pixeles es el mismo y la resolución tambien , que lo unico es que en casos muy concretos se podria obtener colores un poco menos vibrantes, de echo todas las paginas que he mirado la informacion sobre que el RGBW ez pseudo 4k viene de informacion de samsung .Pero como ge digo yo no tengo ni idea jejeje , solo se que mi tv se ve espectacular , claro que como una oled ni de coña.
Pues bueno tu se acabo el dilema, ya se que no es lo mejor de lo mejor, y reitero que no me gusta samsnug.. pero por 499€ a caido la 40MU6405.

A esperar a que llegue, ya que no tengo eci cerca, y jugar con las configuraciones etc por lo menos la ONE X tendrá más sentido [360º]

Por cierto, si somos muchos los que nos la hemos pillado podriamos abrir un hilo con configuraciones etc.
Ya contarás qué experiencias con ese TV porfavor
Me interesa saberlo
Tema HDR
Brillo
Reflejos de luz
salazar2103 escribió:@Scopata yo de esto no entiendo mucho la verdad, pero le pregunte a alguien que si entiende mucho y me dijo que sobre este tema hay mucho mito , que el conteo de pixeles es el mismo y la resolución tambien , que lo unico es que en casos muy concretos se podria obtener colores un poco menos vibrantes, de echo todas las paginas que he mirado la informacion sobre que el RGBW ez pseudo 4k viene de informacion de samsung .Pero como ge digo yo no tengo ni idea jejeje , solo se que mi tv se ve espectacular , claro que como una oled ni de coña.

Píxeles sí, subpíxeles no. Sobre si se nota mucho o poco yo no voy a entrar... ni tengo fobia de marca (mi TV es LG...) pero, no, no hay los mismos subpíxeles funcionales ya que 1 de cada 4 muestra solo luz blanca.
juan66bcn escribió:Ya contarás qué experiencias con ese TV porfavor
Me interesa saberlo
Tema HDR
Brillo
Reflejos de luz

Muchos compañero ya la tienen, cuando me llegue contare a ver que tal. Entiendo que dentro de las 40 pulgadas no debe haber nada mejor.

No me acaban de gustar las tv grandes y tambien e traicionado mis principios por pillarme una samsung :Ð pero es que por precio esta muy bien.
juan66bcn escribió:
viento polar escribió:

Se ve bien ?
Tiene buen HDR?

La tv no la tengo asta el miércoles que me la traen pero la imágenes de la tele es super nítida cuando tenga la tele ya dire como sebe es mas hay gente de foro que la tiene y dice que es la caña

https://m.youtube.com/watch?v=Wo_nbAXXg3o
alvarions escribió:Que opináis de la UE49MU7055? Estoy en las 49 pulgadas.. No me gusta sansung pero me parece un gran precio viendo que no pondrán de oferta la 49XE9005.

Aquí la tienes por 968€: http://www.electroprecio.com/tv-imagen/ ... 15385.html

@Scopata Solo se nota en textos que están en chroma 4:4:4 y solo muy, pero muy de cerca, a una distancia habitual no se percibe que se vea mal, al contrario.

De todas formas aunque usen un subpixel blanco para mejorar la luminosidad y reduciendo el consumo energético. No es mala, al contrario ,solo que también tendrá ciertas limitaciones en cuánto a gama de colores a representar que como digo, no se notaría y más si no se usa para el tema de fotografía o vídeo.
He visto en el catalogo del Carrefour la nueva Oled de Sony en 55" que cuesta 3000€.

Hay una diferencia de 1000€ con la LG,¿vale la diferencia?porque estamos hablando de una pasta.
18218 respuestas