mecro escribió:segoldenxd escribió:Pues yo llevo una semana con la Lg 65SJ850v y en consola que es para lo que la uso principalmente me parece muy buena.
Y eso que tengo la one S, pero el Forza 7 en HDR me parece genial, el Gow 4 igual.
Dónde lo noto mas apagado es en el Hirizon 3, pero creo que es culpa del juego, porque los otros dos se ven sublime.
Con switch igual, se ve increíble y y tema de input lag es tremenda, he probado gow 4 online, Splatoon 2 y Wolfstein The new colossus y responde increíble.
En cine he tenido que trastear muuuuucho, evidentemente en mi salón a oscuras los clareos se notan, pero se pueden paliar ( no hace maravillas ) con una buena configuración.
El rescalado de Bdrips 1080p la verdad es que lo hace muy bien.
Yo uso proyector para cine, pero tampoco es un drama ver alguna película en la Lg con una buena configuración.
La tv es rapidisima, cambio de canales, a la hora de poner Netflix, Amazon etc...
Estoy dudando si pillarme la One x porque estoy encantado con la imagen que da ya la S xD
segoldenxd, puedes indicarme tu configuración tanto para jugar con HDR como para ver películas. A ver si doy con la tecla.
Gracias
Luz de fondo ( Vario si juego con mucha luz o a oscuras )
95
Contraste
100
Brillo ( aqui subo en hdr, sdr 51)
58
Nitidez
25
Color
58
Tinte
0
Temp color
C30
Controles avanzados.
Cintraste dinámico
Baja
Color dinámico
Apagado
Rango de color (ancho satura mas el color, en switch lo tengo extendido)
Ancho
Super resolución
Apagado
Gamma
Media
Opciones de imagen
Red ruido
Aoagado.
Red mpg
Apagado
Niv negro
Baja
Protección de visión al movimiento
Apagado
Atenuación local led
Alta
El modo cine ya te lo pondre, pero asi por encima:
Luz de fondo 60 ( yo no pasaria de ese numero a oscuras y lo que aconsejan es a 33, lo veras y pensarás que esta muy oscuro, pero es luz suficiente)
Brillo 51
Contraste 99
Color 58
Color
Extendido
Niv negro bajo
Contraste dinámico
Bajo
Atenuación local led
Alta
Tem color
Calido 2
Trumotion
Usuario
La barra de arriba en 4 y la de abajo en 10
El ruido mpg y lo otro apagado siempre y mejoras del borde y todo ese royo lo mismo.
También te digo una cosa, si eres de los que solo quieren negro puro esta no es tu tv y la Sony 9005 es mejor opción en el tema de los negros seguro, y en lo demás ntampoco te decepcionará.