Televisores 4k para Xbox

juan66bcn escribió:A mí el tema de los negros no me convence.
Del mu6405.

Yo la tengo y solo te diré, que las reviews están hechas desde hace tiempo si ves la fecha, tras eso (yo la pillé en agosto) han habido 9 actualizaciones de firmware, y la tv ha mejorado bastante, pero bueno allá cada cual, hay muchas opciones en el mercado ^^
PioL1n escribió:Alguien tiene la :

SONY KD-43XE8096

y puede dar su opinion sobre ella.. Por mas que leo no se si ir mañana a recoger la Famosa 6405 o llevarme La 8096 de sony.. Decir que la sony son 100 € mas..

Me cito.. A ver si me termino de quitar la duda...

Menudo cacao mental con las tv.. ratataaaa ratataaaa ratataaaa
PioL1n escribió:

SONY KD-43XE8096

y puede dar su opinion sobre ella.. Por mas que leo no se si ir mañana a recoger la Famosa 6405 o llevarme La 8096 de sony.. Decir que la sony son 100 € mas..

Con espacio para 43 y teniendo el dinero, me quedo con la Sony.

Cyber Monday, 55" MU6405 ha bajado 150€ y ahora vale 769€ en El Corte Inglés
@SCEI Muy buenas! Probé varias, tengo un cacao de tres pares. Puse más o menos esta;
https://www.youtube.com/watch?v=eHxouODuv0w

Cinema Pro, brillo maximo, color 60/70, contraste 98, black 50, black adjust high, auto local alto, x range alto.
live color alto, claridad 50, resolución maximo, ruido off, mitionflow custom, 2, clearness min, cinemotion alto.
las opciones de video auto.

Esas son más o menos las opciones de configuración.

Un saludo.
elnash escribió:@JuancaSoprano

Prueba está si quieres yo la tengo y la veo perfecta.

http://www.rtings.com/tv/reviews/sony/x900e/settings

También la probé, pero el brillo me parece demasiado bajo, no veía ni los enemigos. Pero bueno, será cuestión de probar diferentes brillos, en función sea de día o de noche.

Por cierto compañero, usas la misma configuración para cine y juegos?

Un saludo.
JuancaSoprano escribió:@SCEI Muy buenas! Probé varias, tengo un cacao de tres pares. Puse más o menos esta;
https://www.youtube.com/watch?v=eHxouODuv0w

Cinema Pro, brillo maximo, color 60/70, contraste 98, black 50, black adjust high, auto local alto, x range alto.
live color alto, claridad 50, resolución maximo, ruido off, mitionflow custom, 2, clearness min, cinemotion alto.
las opciones de video auto.

Esas son más o menos las opciones de configuración.

Un saludo.

@JuancaSoprano Prueba esta y me dices que tal:

Para películas o juegos en HDR

Modo de Imagen: Cine Profesional
Modo de imagen Auto: No
Brillo: 10-15 (podeís ponerlo al máximo si es de día)
Contraste: 90
Gamma: 0 (-1 en entornos a oscuras).
Nivel de Negro: 50
Ajuste de negro: No
Mejora de contraste avanz.: No
Oscurecimiento local automático: Medio.
X-tended Dynamic Range: Alto
Color: 50
Tonalidad: 0
Temperatura de color: Experto 1
Color vivo: No
Nitidez: 50
Recreación Realista: Manual / Auto
Resolución: Mín-10
Reducción de ruido aleatorio: No
Reducción de ruido digital: No
Gradación suave: No / Bajo
Motionflow: No / True Cinema (ajustamos homogeneidad a 3 y claridad al Mín), esto va en gustos.
Modo película: No.

Juegos en HDR:

Modo de Imagen: Juego / Gráficos
Modo de imagen Auto: No
Brillo: 20- Máx (vais variando dependiendo del entorno)
Contraste: 95
Gamma: 0
Nivel de Negro: 50
Ajuste de negro: No
Mejora de contraste avanz.: No
Oscurecimiento local automático: Medio.
X-tended Dynamic Range: Alto
Color: 55-70
Tonalidad: 0
Temperatura de color: Experto 1
Color vivo: Bajo
Nitidez: 50
Recreación Realista: Manual / Auto
Resolución: Mín.
Reducción de ruido aleatorio: No
Reducción de ruido digital: No
Gradación suave: Bajo.
Motionflow: No
Modo película: No.
@SCEI Muchisismas gracias compañero, esta tarde noche probaré y mañna espero poder comentar.
Una cosa, para ver blurays normales 1080, dejo la misma configuración? Según te he leido siempre comentas que el Xlarge lo pongamos a bajo no?

Un saludo y repito, muchas graciass!
Estoy a la espera de que me llegue a casa la XE9005 de 55 (la pillé en la oferta del MM), así que tomo nota de todas etas configs para cuando la tenga en mis manos.

Yo la usaré principalmente para series y pelis, así que en qué puerto HDMI la tengo que conectar para mi TV BOX? Uso esas configs que estáis poniendo para este propósito?

Más adelante tengo pensado pillar la XBOX ONE X, pero ya miraré entonces cómo dejarla fina.

Saludos.
JuancaSoprano escribió:@SCEI Muchisismas gracias compañero, esta tarde noche probaré y mañna espero poder comentar.
Una cosa, para ver blurays normales 1080, dejo la misma configuración? Según te he leido siempre comentas que el Xlarge lo pongamos a bajo no?

Un saludo y repito, muchas graciass!

Si, lo puedes dejar el X-Tended Dynamic Range en No o Bajo a lo sumo en 1080p/i.

@t0n3 Si tu TV BOX permite HDR es mejor que conectes en los puertos HDMI 2 o 3. En la One X deberás entrar en Ajustes > Ajuste de señal HDMI > cambiar a Formato Mejorado para permitir que el TV reciba HDR.
Me acaba de llegar un email de que han cancelado mi pedido de MM. Cómo puede ser esto?

"Nos gusta que nuestros mails vayan siempre cargados de buenas noticias aunque, en este caso, queremos avisarte de que hemos tenido que cancelar tu pedido xxxxxx por falta de stock.

En los próximos días recibirás el abono, en la misma forma en la que realizaste el pago.

Sentimos las molestias, ya sabes dónde encontrarnos para todo lo que necesites."

Estoy flipando [+furioso]
JuancaSoprano escribió:
elnash escribió:@JuancaSoprano

Prueba está si quieres yo la tengo y la veo perfecta.

http://www.rtings.com/tv/reviews/sony/x900e/settings

También la probé, pero el brillo me parece demasiado bajo, no veía ni los enemigos. Pero bueno, será cuestión de probar diferentes brillos, en función sea de día o de noche.

Por cierto compañero, usas la misma configuración para cine y juegos?

Un saludo.

Si la misma, y lo veo bien...también puede ser que mis ojos estén chungos XD

Saludos!!!
t0n3 escribió:Me acaba de llegar un email de que han cancelado mi pedido de MM. Cómo puede ser esto?

"Nos gusta que nuestros mails vayan siempre cargados de buenas noticias aunque, en este caso, queremos avisarte de que hemos tenido que cancelar tu pedido xxxxxx por falta de stock.

En los próximos días recibirás el abono, en la misma forma en la que realizaste el pago.

Sentimos las molestias, ya sabes dónde encontrarnos para todo lo que necesites."

Mieerda markt... yo no soy gilipollas...

En fin, al final pasa por no tener una falta de previsión ante todo y por vender unidades de más cuándo no tenían stock suficiente, bravo [plas] mierda markt, seguir así y lo peor de todo sabéis lo que es? vostr@s los clientes, vosotr@s los que les seguís la corriente... es que mm tiene buenos precios... es que tiene tienda física y no me fío de comprar nada online... es que ... es que .... es que ni es que ni ostias, coño, mirad en tiendas online que hay muchas y tienen mucho mejor servicio que estos que son unos putos trepas y piratas. Si no te venden algo que no tenían de stock, te venden algo como nuevo y que ha sido devuelto, si no es porque es algo que no funciona bien, son capaces de lavarse las manos y muchos más ejemplos de este tipo de impresentables.
Lo que me jode es que pude haberla pillado en otros comercios y no lo hice porque ya me habían pasado el cargo el mismo jueves. Y ahora me quedo sin TV y con cara de gilipollas...
Ojito con el CES 2018 que está a la vuelta de la esquina... Una vez demostradas las carencias de las actuales QLED.. llega la tecnología que SI sobrepasará a OLED, al no ser orgánico. El famoso MicroLED y que tan excelentes resultados parece dar.

¿Qué opinas @SCEI?
http://www.europapress.es/portaltic/gadgets/noticia-samsung-planea-presentar-nuevo-televisor-micro-led-ces-2018-20171127150155.html

Sin duda, 2018 se pone interesante. OLED más baratas y nuevas tecnologías competentes. Sin duda, he hecho bien esperándome unos cuantos mesecitos xD
@romero91 Ya presento una pantalla gigante de es tipo en un cine, es como el Crystal LED de Sony solo que hecho por samsung. También se espera que saquen las QLED pero FALD en vez de Edge LED.

Las OLED en un principio entre 2019-2020 se espera que saquen en tamaños inferiores a 49" e incluso 40".
Buenos dias

Estoy dudando entre estas dos LG . La 49uj750v o la 49uj701v, alguien me podria decir cual es mejor?
La dif de precio es de 30 euros

gracias
SCEI escribió:@romero91 Ya presento una pantalla gigante de es tipo en un cine, es como el Crystal LED de Sony solo que hecho por samsung. También se espera que saquen las QLED pero FALD en vez de Edge LED.

Las OLED en un principio entre 2019-2020 se espera que saquen en tamaños inferiores a 49" e incluso 40".

Se presenta interesante entonces... lo que no entiendo sería que Samsung apueste ahora por MicroLED, cuando en un gráfico se filtró que el auténtico QLED vendria en 2019-2020 también. Veremos que ocurre..
Vaya putada lo del Mediamarkt.. evidentemente ellos no son tontos lo eres tu por comprarles.
t0n3 escribió:Me acaba de llegar un email de que han cancelado mi pedido de MM. Cómo puede ser esto?

Infórmate en una oficina o asociación de consumidores, a ver si eso de cobrarte y luego decir que "no hay stock" se puede hacer o no. Lo mismo se lo tienen que comer con patatas sí o sí. Vamos, en plena era de la tecnología, venderte algo y no saber si queda stock o no en el mismo momento de la venta, no me jodas.
SCEI escribió:

En fin, al final pasa por no tener una falta de previsión ante todo y por vender unidades de más cuándo no tenían stock suficiente, bravo [plas] mierda markt, seguir así y lo peor de todo sabéis lo que es? vostr@s los clientes, vosotr@s los que les seguís la corriente... es que mm tiene buenos precios... es que tiene tienda física y no me fío de comprar nada online... es que ... es que .... es que ni es que ni ostias, coño, mirad en tiendas online que hay muchas y tienen mucho mejor servicio que estos que son unos putos trepas y piratas. Si no te venden algo que no tenían de stock, te venden algo como nuevo y que ha sido devuelto, si no es porque es algo que no funciona bien, son capaces de lavarse las manos y muchos más ejemplos de este tipo de impresentables.

Abusando un poco y desconociendo el tema, ¿Qué tiendas son recomendables? Tal vez lo que eche para atrás es que le pase algo a la tv (por ejemplo) y no te la devuelvan,... Y cosas así que son normales que uno piense y más cuando no está acostumbrado/a a ello. Se agradece las recomendaciones,...
Saludos
Juanita11 escribió:
SCEI escribió:

Abusando un poco y desconociendo el tema, ¿Qué tiendas son recomendables? Tal vez lo que eche para atrás es que le pase algo a la tv (por ejemplo) y no te la devuelvan,... Y cosas así que son normales que uno piense y más cuando no está acostumbrado/a a ello. Se agradece las recomendaciones,...
Saludos

Supersonido, electroprecio, hiperclick, todosonyc, tecnoduero....
Muchas gracias!!! SCEI
romero91 escribió:Ojito con el CES 2018 que está a la vuelta de la esquina... Una vez demostradas las carencias de las actuales QLED.. llega la tecnología que SI sobrepasará a OLED, al no ser orgánico. El famoso MicroLED y que tan excelentes resultados parece dar.

¿Qué opinas @SCEI?
http://www.europapress.es/portaltic/gadgets/noticia-samsung-planea-presentar-nuevo-televisor-micro-led-ces-2018-20171127150155.html

Sin duda, 2018 se pone interesante. OLED más baratas y nuevas tecnologías competentes. Sin duda, he hecho bien esperándome unos cuantos mesecitos xD

Si todo el mundo pensase así, nadie compraria nada esperando al futuro para comprar lo ultimo de lo ultimo, es el pez que se muerde la cola, mientras tanto, no disfrutas del 4k del HDR etc... hablo en general, no hablo de tu caso en particular porque desconozco que tv tienes.
Seguro que cuando salgan las microLed hablaran de otra tecnologia superior.
dvox escribió:
romero91 escribió:Ojito con el CES 2018 que está a la vuelta de la esquina... Una vez demostradas las carencias de las actuales QLED.. llega la tecnología que SI sobrepasará a OLED, al no ser orgánico. El famoso MicroLED y que tan excelentes resultados parece dar.

¿Qué opinas @SCEI?

Si todo el mundo pensase así, nadie compraria nada esperando al futuro para comprar lo ultimo de lo ultimo, es el pez que se muerde la cola, mientras tanto, no disfrutas del 4k del HDR etc... hablo en general, no hablo de tu caso en particular porque desconozco que tv tienes.
Seguro que cuando salgan las microLed hablaran de otra tecnologia superior.

Es una rueda que nunca para de girar y el (que también está próximo y puede que también se presente algo así, pero de todas formas la pregunta es: y que mas dará? si al final es que quedes contento con el producto que compres sea ahora o más adelante.

De todas maneras son todo incógnitas y sobretodo pueden ser precios igualmente desmesurados hasta que no se obtengan beneficios en el I+D+I y por tanto, hay que dejar que se vayan adaptando.
PioL1n escribió:

SONY KD-43XE8096

Llevo con la 8096 de Sony desde el viernes. Personalmente estoy contento con la compra me salio por 599 en El corte inglés y para ser gama media no se ve nada mal. El 4k hdr lo estuve probando con algunos vídeos de YouTube y algo de contenido de Amazon video y aunque no es un panel de 10 bits el color gracias al triluminos es bastante bonito. Quizás lo más flojo es el sonido, la verdad que pide una barra de sonido a gritos.
Yo había comprado una XE9005 de Sony en Media Markt, el 23 por la mañana, todo ilusionado; pues acabo de recibir un correo que han anulado el pedido por falta de stock (¿?). Que gente tan poco seria, y encima se han esperado a que terminen todas las ofertas para no poder coger otra. Mierda Markt nunca mais!!
Buenas a todos, soy poseedor de una LG 49UJ750V con una Xbox one, estoy en proceso de adquirir la nueva Xbox one x, alguien que tenga este modelo de TV me podría decir que tal rula con la X? veo que dicen que si el panel es de 8+2 FRC no alcanza el nivel deseado en HDR para una X...Gracias por vuestras respuestas. Saludos.
igual hago una pregunta estupida, pero me acaba de llegar la lg oled c7 de 55 y no me parece que la pantalla lleve plástico protector. Es normal?
Además en la esquina inferior izquierda vienen las pegatinas de la marca pegadas a la pantalla.
Como puedo quitarlas sin dañarla?
genancio escribió:igual hago una pregunta estupida, pero me acaba de llegar la lg oled c7 de 55 y no me parece que la pantalla lleve plástico protector. Es normal?
Además en la esquina inferior izquierda vienen las pegatinas de la marca pegadas a la pantalla.

Yo nunca vi una pantalla con plastico protector, que igual las hay, pero yo nunca la vi.

Y las pegatinas que suelen llevar ya son especiales, no dejan pegamento ni nada y las puedes sacar sin mas.
chaikilin escribió:
genancio escribió:igual hago una pregunta estupida, pero me acaba de llegar la lg oled c7 de 55 y no me parece que la pantalla lleve plástico protector. Es normal?

Yo nunca vi una pantalla con plastico protector, que igual las hay, pero yo nunca la vi.

Y las pegatinas que suelen llevar ya son especiales, no dejan pegamento ni nada y las puedes sacar sin mas.

Pues he hecho el pardillo jaja. Al encender la tele un rato con el calor se han despegado las esquinas solas. Que susto.
Gracias
hola!!

DUDO entre la 49uj750v o la 49uj701v, alguien me podria decir cual es mejor?

GRACIAS
ignaciodemigu escribió:hola!!

DUDO entre la 49uj750v o la 49uj701v, alguien me podria decir cual es mejor?

GRACIAS

La 750
DMANUE escribió:Buenas a todos, soy poseedor de una LG 49UJ750V con una Xbox one, estoy en proceso de adquirir la nueva Xbox one x, alguien que tenga este modelo de TV me podría decir que tal rula con la X? veo que dicen que si el panel es de 8+2 FRC no alcanza el nivel deseado en HDR para una X...Gracias por vuestras respuestas. Saludos.

Yo la tengo y me va genial y el.test que hace la consola sale todo en verde
Y que tal para ver películas. Se nota mucha claridad en los negros? @salazar2103
Buenas gente! Esta semana me compro la Xbox One X en carrefour financiada y quería saber qué tv (con 4K, obviamente) sería buena para sacar un gran partido a la X alguna económica y de gran calidad de imagen a poder ser en carrefour.
Pd: he visto esta https://www.carrefour.es/tv-led-124-46- ... -3026986/p que tal la veis?
Muchas gracias gente y saludos!
jintertapa escribió:Y que tal para ver películas. Se nota mucha claridad en los negros? @salazar2103

Pues si te digo la verdad aun no he visto ninguna , la uso solo para la x , mañana pongo una y te digo.
lobonegro88 escribió:Buenas gente! Esta semana me compro la Xbox One X en carrefour financiada y quería saber qué tv (con 4K, obviamente) sería buena para sacar un gran partido a la X alguna económica y de gran calidad de imagen a poder ser en carrefour.
Pd: he visto esta https://www.carrefour.es/tv-led-124-46- ... -3026986/p que tal la veis?

Arrima un poco mas y llevate esta https://www.carrefour.es/tv-led-124-46- ... -2081283/p
Kenwood escribió:
lobonegro88 escribió:Buenas gente! Esta semana me compro la Xbox One X en carrefour financiada y quería saber qué tv (con 4K, obviamente) sería buena para sacar un gran partido a la X alguna económica y de gran calidad de imagen a poder ser en carrefour.

Arrima un poco mas y llevate esta https://www.carrefour.es/tv-led-124-46- ... -2081283/p

El mejor televisior (calidad precio) de 2017

Sony XE 9005 (968 €) en http://www.electroprecio.com/tv-imagen/led/49/sony-kd49xe9005-p-15385.html?currency=EUR.

Review: http://www.rtings.com/tv/reviews/sony/x900e
Leo Messi 10 escribió:

Sony XE 9005 (968 €) en http://www.electroprecio.com/tv-imagen/led/49/sony-kd49xe9005-p-15385.html?currency=EUR.

Estoy casi convencido de comprar justo esta tv pero después de la mala experiencia que he tenido con la Lg sj850v en entornos oscuros, tengo algunas dudas la verdad.

Alguien que la tenga, por favor, que me diga si la atenuación local funciona bien? Se nota mucho al estar en un entorno casi oscuro?
El tema del inputlag en modo juego se nota?... esto me tiene algo mosca al tener un inputlag de 34ms.
@SCEI Buenas días compañero y gurú!
Anoche estuve probando la configuración que me pasastes y verse se ve de lujo, tanto la de juegos como para cine. Lo que pasa es que con los juegos (battlefront2) independientemente de verse de escándalo, se sigue viendo como un halo pequeño alrededor del arma en primera persona, que se acentúa al moverse.

por cierto, y abusando de tus conocimientos, cual es la mejor configuración de sonido? Por más que cambio, la música y el fondo se escucha mucho más que las dialogos.

Muchas gracias y un saludo!
@mecro
La 9005 creo que tenia 31.
Seguro que ni lo notas en comparación a la 850 que si no recuerdo mal tenía 14.
Hola buenas estoy detrás de esta Samsung UE55KU6400 ,se que hay mejores pero la puedo conseguir por 550 y yo vengo de una full hd,no soy muy exigente creo que con el 4k y hdr que lleva ya notare mucha mejoría no?
@JuancaSoprano
Para lo del sonido de la tv mírate una barra, un 5.1 o incluso un par de altavoces activos.
Si no quieres toca el equalizador de la tv, pero estos no son ninguna maravilla.
Lo del halo de la imagen desactiva completamente el tru motion, o como sea que se llame en Sony.
mecro escribió:
Leo Messi 10 escribió:

Estoy casi convencido de comprar justo esta tv pero después de la mala experiencia que he tenido con la Lg sj850v en entornos oscuros, tengo algunas dudas la verdad.

Alguien que la tenga, por favor, que me diga si la atenuación local funciona bien? Se nota mucho al estar en un entorno casi oscuro?
El tema del inputlag en modo juego se nota?... esto me tiene algo mosca al tener un inputlag de 34ms.

Tiene sobre 32 ms aprox. bastante bien, no es lo mejor pero no es algo que digas que se note a la primera de cambio.

Respecto a la atenuación, no es una OLED y por tanto tiene su limitación en ese sentido. Por ejemplo, una película con las franjas negras se ven gris oscuro o muy oscuro, no es negro completamente, pero claro, si tus ojos se van siempre directamente a esas franjas buscando el negro absoluto de esta TV te puedes ir olvidando y solo rivaliza en ese sentido junto con las OLED la Sony ZD9 que empieza en 65".

JuancaSoprano escribió:@SCEI Buenas días compañero y gurú!
Anoche estuve probando la configuración que me pasastes y verse se ve de lujo, tanto la de juegos como para cine. Lo que pasa es que con los juegos (battlefront2) independientemente de verse de escándalo, se sigue viendo como un halo pequeño alrededor del arma en primera persona, que se acentúa al moverse.

por cierto, y abusando de tus conocimientos, cual es la mejor configuración de sonido? Por más que cambio, la música y el fondo se escucha mucho más que las dialogos.

Muchas gracias y un saludo!

@JuancaSoprano Que tal? me alegro mucho :). Sobre ese halo que dices ver, lo ves en fondos oscuros? Has probado en modo Juegos o Gráficos?

El sonido, no sabría decirte la verdad, en esto flojea, y una barra de sonido decente lo complementaría bastante bien. Aún así, no se si traía un ecualizador de 7 bandas.
segoldenxd escribió:@JuancaSoprano
Para lo del sonido de la tv mírate una barra, un 5.1 o incluso un par de altavoces activos.
Si no quieres toca el equalizador de la tv, pero estos no son ninguna maravilla.
Lo del halo de la imagen desactiva completamente el tru motion, o como sea que se llame en Sony.

Sí, la idea es hacerme con una barra de sonido para reyes. Aunque ya estoy mirando por ahí.
Lo del halo que comentas, se puede quitar? es alguna opción? he probado de todo y nada, ahí sigue.

Un saludo!
@JuancaSoprano
Sony nunca he tenido amigo, pero debería desaparecer poniendo el modo juego y quitando lo que te he comentado antes.
Al menos asi es en Samsung y LG.
kikillo221 escribió:Hola buenas estoy detrás de esta Samsung UE55KU6400 ,se que hay mejores pero la puedo conseguir por 550 y yo vengo de una full hd,no soy muy exigente creo que con el 4k y hdr que lleva ya notare mucha mejoría no?

Si que vas a notar mejoría, de la gama media-baja de Samsung, está más que bien en calidad-precio. Con la xbox one x vas a notar mucho la diferencia, tiene buen imput lag, buen smart tv, excelente mando, el HDR es más bien limitado, se te verá mas oscuro que en modelos superiores, pero por lo demás, es una buena compra.
@SCEI He probada tal cual la configuración de me distes ayer, el modo es en Juego, probaré la misma configuración pero con el modo gráficos.

Un saludo.
kortw escribió:
kikillo221 escribió:Hola buenas estoy detrás de esta Samsung UE55KU6400 ,se que hay mejores pero la puedo conseguir por 550 y yo vengo de una full hd,no soy muy exigente creo que con el 4k y hdr que lleva ya notare mucha mejoría no?

Si que vas a notar mejoría, de la gama media-baja de Samsung, está más que bien en calidad-precio. Con la xbox one x vas a notar mucho la diferencia, tiene buen imput lag, buen smart tv, excelente mando, el HDR es más bien limitado, se te verá mas oscuro que en modelos superiores, pero por lo demás, es una buena compra.

algo ligeramente superior según tu opinión cuál podría ser? muchas gracias.
18218 respuestas