Televisores 4k para Xbox

Estoy mirandome un televisor o monitor.. y quería pedir opiniín. La distancia a la silla es practicamente un metro. He estado mirando y lo que mas se ajusta es esta. A ver que opinais.

https://tiendas.mediamarkt.es/p/monitor ... lsrc=aw.ds

Saludos
La tengo yo y es una pasada. No te dejes liar con las Qled de Samsung que no dejan de ser Tv Led normales.

Esta televisión no es una LG Oled pero es lo mejor que hay a día de hoy. Es raro que otra marca te de un panel de 10 bits por este precio. Lo dicho, después de la pasada Samsung KS7000 esta es la mejor con diferencia.

Saludos
No escribo para entrar en polémicas,pero porque tanta manía con qled? Solo le ponen defectos en los negros..pero no veo a nadie hablar de las oled que se marca la pantalla..y yo lo e visto personalmente en MediaMarkt y El Corte Inglés...en uno de los casos la tele
No llevaba ni un mes de demo...esto me hizo decantarme por qled.
No entiendo mucho de tv..me remito a lo visto por mis ojos y un caso de un conocido....
Es verdad que si se ve mejor oled,pero merece la pena 2000 eur y ke pase eso??
Dejo un enlace de un vídeo en el ke hacen una prueba de led vs qled
https://youtu.be/ld1RqqFMZWo
Elvicttor escribió:No escribo para entrar en polémicas,pero porque tanta manía con qled? Solo le ponen defectos en los negros..pero no veo a nadie hablar de las oled que se marca la pantalla..y yo lo e visto personalmente en MediaMarkt y El Corte Inglés...en uno de los casos la tele
No entiendo mucho de tv..me remito a lo visto por mis ojos y un caso de un conocido....

Pues sin entrar en polemicas tampoco, te diigo que un video publicitario en el canal de samsung tampoco es muy creible [+risas] , las OLEDS claro que pueden tener retenciones, pero no es algo tan grave como puede parecer en ese video publicitario, tambien se decia de las retenciones de los plasmas y yo en mas de 6 años con el mio muchas horas al dia jugando, esta semana lo jubile con 0 retenciones.

Lo que mas se le achaca a las Qled de este año, es que son PEOR que la gama KS del año pasado, siendo la misma tecnologia, y lo unico que hicieron es cambiarle el nombre por marketing para "competir" con el OLED, sinedo un LED de toda la vida, y subiendole el precio para engañar. Eso es sobretodo lo que se le achaca a la gama QLED de samsung.

Saludos
Elvicttor escribió:No escribo para entrar en polémicas,pero porque tanta manía con qled? Solo le ponen defectos en los negros..pero no veo a nadie hablar de las oled que se marca la pantalla..y yo lo e visto personalmente en MediaMarkt y El Corte Inglés...en uno de los casos la tele

Un video de Samsung TV.. no es lo más fiable creo yo, Cocacola nunca les he visto un video diciendo que la Pepsi sabe mejor..

Yo llevo desde marzo con OLED y no he tenido ninguna retención, con un uso de TV normal... juegos varios (eso sí, yo no me he metido 12h seguidas sin ni salir al menú como en el video ese), series, pelis, ....

Me fío más de estos que no son ni LG ni Samsung:

http://www.rtings.com/tv/reviews/best/by-size/55-inch

http://www.rtings.com/tv/tests/picture-quality

Las 4 tops de calidad son OLED, la primera QLED es la 12ª, hay incluso otra Samsung antes.
Buenas tardes,

Acabo de estrenar mi Sony XE9005 de 55 pulgadas y todo bien hasta que he puesto el modo juego. Lástima que las capturas de pantalla no sirvan de ejemplo, pero para que os hagáis una idea, el menú de la Xbox One ahora es súper vivo, colores verdes chillones y hasta con efecto "neón" de la luz que desprende. Bueno, pues ha sido poner le modo juego y apagarse todo mucho más, tonos más verde oliva oscuro en toda la pantalla y ni rastro de esos brillos neón característicos.

Se nota muchísimo... y estoy preocupado claro, porque no sé si tocando ajustes puedo hacer que se vea más o menos como el modo imagen estándar. Yo que voy a usar la TV sólo para jugar y ver Netflix y pelis... pero sobre todo jugar.

Antes tenía otra Sony que ni me hacía falta poner el modo juego, iba perfecta, pero con esta en Destiny 2 en modo estándar la mirilla hacía cosas raras como a fotogramas... con modo juego se soluciona claro, pero cambia totalmente la paleta de colores :(

¿Alguien tiene este modelo que me pueda arrojar esperanza?
Edito: ¿No hay forma de que se active sólo el modo juego? Para no estar todo el rato alternado entre modo juego o normal (cuando vea netflix...)

Muchas gracias.
Si,,la verdad que siendo el vídeo de Samsung puede ke no sea la mejor comparativa...es más,yo este vídeo ni lo había visto antes..mi decisión fue a raíz de ver 2 unidades físicamente con estas marcas...yo tenía muy decidido comprar oled pero eso me tiro para atrás..y luego ya hablándolo con un familiar me dijo de un conocido ke le había pasado...de todas formas ya se irá viendo ya que leo que por aquí hay mucha gente que se la a comprado...
Tampoco me parecía muy bien eso de tener ke estar pendiente si juego muchas horas con imágenes fijas como marcadores de juegos y demás
Vuelvo a repetir,no es crear polémica pero a fecha de hoy sigo dándole vueltas si tome la mejor decisión...
@Shadow360 yo llevo peleándome con ese tema y calibraciones meses en xd8005 del año pasado y en mi caso la configuración buena se me queda perfecta en modo gráficos en lugar de modo juego
Elvicttor escribió:Si,,la verdad que siendo el vídeo de Samsung puede ke no sea la mejor comparativa...es más,yo este vídeo ni lo había visto antes..mi decisión fue a raíz de ver 2 unidades físicamente con estas marcas...yo tenía muy decidido comprar oled pero eso me tiro para atrás..y luego ya hablándolo con un familiar me dijo de un conocido ke le había pasado...de todas formas ya se irá viendo ya que leo que por aquí hay mucha gente que se la a comprado...
Tampoco me parecía muy bien eso de tener ke estar pendiente si juego muchas horas con imágenes fijas como marcadores de juegos y demás
Vuelvo a repetir,no es crear polémica pero a fecha de hoy sigo dándole vueltas si tome la mejor decisión...

Que se queden marcas es normal, pero seguramente esas marcas que viste tu o tu familiar desasparecen, la tv lleva un sistema para cuando la apagas quitar las marcas que pueda tener. Que se queden para siempre es dificil (aunque no imposible)
En mi plasma cuando estaba muchos dias jugando muchas horas a un juego, si ponias un fondo blanco se intuian las marcas del marcador de vida etc, pero iban desapareciendo, ya te digo, despues de varios años la jubile esta semana, le pase unos patrones para comprobar retenciones y no tenia ninguna, y mi uso es 99% juegos muchas horas al dia.

Saludos
Podéis recomendarme un cable HDMI 2.0b que sea "de verdad"? Veo muchos en Amazon que ponen certificado y luego en los comentarios mucha gente diciendo que no es y no le va el HDR con él o tienen artifacts...
zgotenz escribió:

Un video de Samsung TV.. no es lo más fiable creo yo, Cocacola nunca les he visto un video diciendo que la Pepsi sabe mejor..

Yo llevo desde marzo con OLED y no he tenido ninguna retención, con un uso de TV normal... juegos varios (eso sí, yo no me he metido 12h seguidas sin ni salir al menú como en el video ese), series, pelis, ....

Las 4 tops de calidad son OLED, la primera QLED es la 12ª, hay incluso otra Samsung antes.

Tambien hay usuarios satisfechos con su QLED o sus MU de Samsung, Es cierto que en el foro se remarca y se entierra cualquier TV de samsung por sus defectos puntuales de fugas de luz y demás, que te puede tocar un mal panel, o no. Ni tanto ni tan poco, a eso creo que se refiere este usuario. Todas las tvs tienen sus pros y sus contras, te pueden venir mejor o peor el panel. Disfrutemos de nuestras OLED o QLED o LED a secas :)
@kodypa ¿Y te va bien de input lag? ¿Se te queda una imagen parecida a la del modo estándar?

Un saludo.
Shadow360 escribió:Buenas tardes,

Acabo de estrenar mi Sony XE9005 de 55 pulgadas y todo bien hasta que he puesto el modo juego. Lástima que las capturas de pantalla no sirvan de ejemplo, pero para que os hagáis una idea, el menú de la Xbox One ahora es súper vivo, colores verdes chillones y hasta con efecto "neón" de la luz que desprende. Bueno, pues ha sido poner le modo juego y apagarse todo mucho más, tonos más verde oliva oscuro en toda la pantalla y ni rastro de esos brillos neón característicos.

Se nota muchísimo... y estoy preocupado claro, porque no sé si tocando ajustes puedo hacer que se vea más o menos como el modo imagen estándar. Yo que voy a usar la TV sólo para jugar y ver Netflix y pelis... pero sobre todo jugar.

Antes tenía otra Sony que ni me hacía falta poner el modo juego, iba perfecta, pero con esta en Destiny 2 en modo estándar la mirilla hacía cosas raras como a fotogramas... con modo juego se soluciona claro, pero cambia totalmente la paleta de colores :(

Edito: ¿No hay forma de que se active sólo el modo juego? Para no estar todo el rato alternado entre modo juego o normal (cuando vea netflix...)

Muchas gracias.

Yo tengo una LG, y pasa lo mismo con el modo juego, todo en colores apagados. Pero bueno, con el hdr, se soluciona un poco. Probé a quitar el modo juego, pero se nota mucho el retardo pues.
kortw escribió:
zgotenz escribió:

Tambien hay usuarios satisfechos con su QLED o sus MU de Samsung, Es cierto que en el foro se remarca y se entierra cualquier TV de samsung por sus defectos puntuales de fugas de luz y demás, que te puede tocar un mal panel, o no. Ni tanto ni tan poco, a eso creo que se refiere este usuario. Todas las tvs tienen sus pros y sus contras, te pueden venir mejor o peor el panel. Disfrutemos de nuestras OLED o QLED o LED a secas :)

Para mí las críticas es que el año pasado Samsung tuvo la gama ks que era la mejor calidad precio, solo le superaban las OLED en calidad, este año se han subido a la parra porque debieron vender de lujo el año pasado y han sacado a precio de ks la MU que son inferiores a las ks y las QLED que son prácticamente igual que las KS las han puesto a precio de OLED, al final por el precio de una QLED cómprate la OLED que es mucho mejor, y por el de la MU cómprate la Sony XE9005 que también es mejor.
Te lo digo cómo poseedor de una ks7500 con la que estoy encantado además de una LG c7 que es tremenda.

Para mí las TV Samsung de este año de gama alta y media alta no merecen la pena.

Muchas gracias.

Hola, yo tengo la 55xe9305 y es parecida. Me pasó exactamente lo mismo. Sí tocas un poco la configuración, verás que en color te lo ha cambiado por Experto1. Sí lo vuelves a cambiar a cálido o neutro volverá a tener unos colores más vivos.

Después depende si quieres activar otras opciones que desactiva como los negros, etc... Se supone que activándolos subirá el inputlag, pero yo al no jugar tanto online no he notado nada extraño. Ve tocando dichos parámetros hasta encontrar los valores que te gusten y que no te entorpezcan a la hora de jugar. Estos parámetros siempre desde el menú imagen. Lo que no actives es el Motivo flow.

Yo llevo una semana con ella y después de tocar un poco, es impresionante como se ve la TV.
kortw escribió:
zgotenz escribió:

Yo tengo una MU8005 y estoy encantadisimo, mas de lo que hubiera esperado, pero eso no quita que hubiera preferido una OLED, o que lo de samsung con las QLEDS haya sido una guarrada. Esta claro lo que dices, no hay una tv perfecta :)
Morgado escribió:

Muchas gracias.

Hola, yo tengo la 55xe9305 y es parecida. Me pasó exactamente lo mismo. Sí tocas un poco la configuración, verás que en color te lo ha cambiado por Experto1. Sí lo vuelves a cambiar a cálido o neutro volverá a tener unos colores más vivos.

Después depende si quieres activar otras opciones que desactiva como los negros, etc... Se supone que activándolos subirá el inputlag, pero yo al no jugar tanto online no he notado nada extraño. Ve tocando dichos parámetros hasta encontrar los valores que te gusten y que no te entorpezcan a la hora de jugar. Estos parámetros siempre desde el menú imagen. Lo que no actives es el Motivo flow.

Yo llevo una semana con ella y después de tocar un poco, es impresionante como se ve la TV.

Gracias! Me pregunto si se puede obtener un buen input lag tocando parámetros en modo estándar, sin poner el modo juego, es que joer, mi TV acepta 4K, HDR10 y mil cosas más y para qué lo quiero si para jugar a ciertos juegos tengo que activar el modo juego y se va casi todo al garete? Qué rabia da xD

Los que tenéis la Samsung MU7005, ¿pierda mucha calidad de imagen en modo juego? ¿Es necesario ponerlo?

Muchas gracias.
Pues yo tengo una ks7500 de 55 que compre hace poco por 1029 euros , y jamas la cambiaría por una oled , para gustos colores :)
@Shadow360 puedes coger el modo estándar y tocarlo igual que el modo juego. Fíjate en los parámetros que trae desactivados el modo juego y ve haciendo cambios. La sección donde se encuentra el Motivo flow lo dejaba igual que el modo juego.

De todas maneras, pilla el modo personalizado, déjalo como el estándar y a partir de esa configuración empieza a trastear con los valores. Ve poniendo los valores del modo juego y haz pruebas. Cuando te sientas cómodo con la experiencia de juego y la visualización, será la mejor configuración para ti. A cada persona le gusta de una manera.
Habláis muy fácil del rollo por el precio de las MU comprate una XE9005 pero obvias que son tranquilamente 500€ de diferencia en este BF en las dos que me interesaban, 40 y 49 pulgas( si 9 pulgadas más) pero por 500 € más. En la tecnología siempre pasa igual y la franja de la tv es la peor de todas, al año te sacan la chorriled ya ya puedes tirar tu tv porque no aguanta el tipo.. Pasando.. Cuando me canse o sino me convence la 40MU6405 me vuelvo al monitor y santas pascuas.
chaikilin escribió:
Elvicttor escribió:Si,,la verdad que siendo el vídeo de Samsung puede ke no sea la mejor comparativa...es más,yo este vídeo ni lo había visto antes..mi decisión fue a raíz de ver 2 unidades físicamente con estas marcas...yo tenía muy decidido comprar oled pero eso me tiro para atrás..y luego ya hablándolo con un familiar me dijo de un conocido ke le había pasado...de todas formas ya se irá viendo ya que leo que por aquí hay mucha gente que se la a comprado...

Que se queden marcas es normal, pero seguramente esas marcas que viste tu o tu familiar desasparecen, la tv lleva un sistema para cuando la apagas quitar las marcas que pueda tener. Que se queden para siempre es dificil (aunque no imposible)
En mi plasma cuando estaba muchos dias jugando muchas horas a un juego, si ponias un fondo blanco se intuian las marcas del marcador de vida etc, pero iban desapareciendo, ya te digo, despues de varios años la jubile esta semana, le pase unos patrones para comprobar retenciones y no tenia ninguna, y mi uso es 99% juegos muchas horas al dia.

Saludos

Eso del barrido que hacía al apagarse tb lo e leído y me lo comentaron en la tienda,pero que eso lo ke hacía era quemar el resto de pixeles para igualarlo con los ya quemados,reduciendo así la vida de la tv..de todas formas tampoco me a salido mal de precio,cosa que tenía de presupuesto 2000 eur y sin kererlo entre promo de Samsung y el tema de bf apenas me a salido por 1300 eur. La q7f de 55
alvarions escribió:Habláis muy fácil del rollo por el precio de las MU comprate una XE9005 pero obvias que son tranquilamente 500€ de diferencia en este BF en las dos que me interesaban, 40 y 49 pulgas( si 9 pulgadas más) pero por 500 € más. En la tecnología siempre pasa igual y la franja de la tv es la peor de todas, al año te sacan la chorriled ya ya puedes tirar tu tv porque no aguanta el tipo.. Pasando.. Cuando me canse o sino me convence la 40MU6405 me vuelvo al monitor y santas pascuas.

Yo me refiero a la mu 7000 que es la que venden a precio de la ks7000 del año pasado siendo bastante peor.
La mu6405 dentro de su gama es de lo mejor.
Pero la mu7000 dentro de ese precio hay mejores alternativas como la Sony y de las QLED te vas también ya a las OLED

Samsung para mí el año pasado tenía la mejor oferta en todas las gamas, quitando claro OLED que no ofrece.
Este año solo se ha quedado en la clase media y media baja, porque en la media alta y alta hay alternativas bastante mejores. Y me temo que es a que cómo el año pasado arrasaron con las ks pues este año pensaban que también venderían vendiendo incluso productos inferiores mu7000 a precio de ks7000.
Ah bueno, samsung es samsung.. marketing del barato y cuando puede te la intenta colar pero es que en este mundo a saber en nada sera el Ces y a ver que mierda se inventarán tanto unos como otros para sacar los calers a la gente.
Coño, no me asustéis que yo compré la 55mu7005 por 940€ y me la traen el viernes...
Alguien sabe donde comprar online una 55KS700 o 55KS8000? A estas alturas Todo lo que encuentro agotado... Ayuda!!!!
Gracias majos
Pues hoy fui con mi hermano otra vez al carrefour a comparar la Samsung mu6405 con la LG uj750v versiones la dos de unas 50 pulgadas quería su opinión, una segunda opinión para decidirme. Me comentó que veía mejor la Samsung, que los colores eran mucho más vivos, lo cierto es que no se si fue sugestión pero yo también vi. Esta vez mejor la Samsung, y encima es más barata. Qué opináis los que ya tenéis la tele y habéis jugado?

Saludos
SCEI escribió:
JuancaSoprano escribió:@SCEI Muy buenas! Probé varias, tengo un cacao de tres pares. Puse más o menos esta;
https://www.youtube.com/watch?v=eHxouODuv0w

Cinema Pro, brillo maximo, color 60/70, contraste 98, black 50, black adjust high, auto local alto, x range alto.
live color alto, claridad 50, resolución maximo, ruido off, mitionflow custom, 2, clearness min, cinemotion alto.
las opciones de video auto.

Esas son más o menos las opciones de configuración.

Un saludo.

@JuancaSoprano Prueba esta y me dices que tal:

Para películas o juegos en HDR

Modo de Imagen: Cine Profesional
Modo de imagen Auto: No
Brillo: 10-15 (podeís ponerlo al máximo si es de día)
Contraste: 90
Gamma: 0 (-1 en entornos a oscuras).
Nivel de Negro: 50
Ajuste de negro: No
Mejora de contraste avanz.: No
Oscurecimiento local automático: Medio.
X-tended Dynamic Range: Alto
Color: 50
Tonalidad: 0
Temperatura de color: Experto 1
Color vivo: No
Nitidez: 50
Recreación Realista: Manual / Auto
Resolución: Mín-10
Reducción de ruido aleatorio: No
Reducción de ruido digital: No
Gradación suave: No / Bajo
Motionflow: No / True Cinema (ajustamos homogeneidad a 3 y claridad al Mín), esto va en gustos.
Modo película: No.

Juegos en HDR:

Modo de Imagen: Juego / Gráficos
Modo de imagen Auto: No
Brillo: 20- Máx (vais variando dependiendo del entorno)
Contraste: 95
Gamma: 0
Nivel de Negro: 50
Ajuste de negro: No
Mejora de contraste avanz.: No
Oscurecimiento local automático: Medio.
X-tended Dynamic Range: Alto
Color: 55-70
Tonalidad: 0
Temperatura de color: Experto 1
Color vivo: Bajo
Nitidez: 50
Recreación Realista: Manual / Auto
Resolución: Mín.
Reducción de ruido aleatorio: No
Reducción de ruido digital: No
Gradación suave: Bajo.
Motionflow: No
Modo película: No.

Buenas noches,

He puesto los ajustes que comentas en modo juego y ni tan mal, se parece más al modo estándar se me ha bajado un poco el susto.

Pregunta para todos los que tengáis Sony XE9005, ¿se puede jugar a ciertos juegos en modo estándar? Juegos single player sin multi, por lo que he probado diría que sí, ¿qué inputag tiene la TV en ese modo? Porque a una "mala", puedo jugar los single en el modo estándar con los colores "reales" y los multi en modo juego por el lag... ¿Cómo hacéis vosotros?

Por otra parte, ¿hay alguna TV4k hoy día que permita jugar en modo estándar gracias a su bajo input lag? ¿Cuál? Gracias!

Está la he visto pero no me convence las curvas.
Gracias de todas formas

Porque en ese análisis artículo dicen que el 6405 tiene 50 Hz? Si en otros lados pone 60 Hz,?
Shadow360 escribió:@kodypa ¿Y te va bien de input lag? ¿Se te queda una imagen parecida a la del modo estándar?

Un saludo.
se me queda como debe, por algún motivo en modo juego lo oscurece demasiado. De input lag no he notado diferencia
Que tal opinión tenéis de esta Panasonic??comparándola con la LG 55c7v para la one x : tv-imagen/led/55/oled-panasonic-tx55ez950e-p-16071.html
Gracias!
Red_Sky escribió:Que tal opinión tenéis de esta Panasonic??comparándola con la LG 55c7v para la one x : tv-imagen/led/55/oled-panasonic-tx55ez950e-p-16071.html
Gracias!

Es una OLED, es buena igualmente pero deberías tener en cuenta varias cosas:

-Panasonic no paga licencia de DTS y por tanto todo audio que venga así no se escuchará a no ser que pongas un reproductor externo sea multimedia, etc...
-Su smart tv es bastante olvidado y prácticamente carece de soporte y pro tanto, el día que no den soporte en alguna aplicación no podrás hacerla funcionar por no recibir actualizaciones.
-Tiene un problema que provoca algunos tirones en la imagen a expensas de que lo corrijan con alguna actualización.
-No es compatible con el HDR Dolby Vision, aunque lo será con HDR10+ que será un parecido pero de momento no goza de un gran soporte por las distribuidoras de cine, únicamente de momento la 20th century fox y Amazon video.

No es mal producto, con los ajustes de fábrica viene mejor que con la LG pero una vez ajustadas, se quedan clavadas y lo mejor de todo es que la LG tiene una smart tv mas rápida e intuitiva así como distintas compatibilidades en HDR.
He probado mi nuevo disco duro de 4 tb de 2,5 , y no me lee los datos la TV. Alguien sabe si las TV samsung (una ks7500 en concreto), tienen límite de tb ? el de 2 tb va perfectamente, no se si puede leer de 3 tb, o si haciendo una partición de el de 4 tb, podría conseguir que funcione.
@SCEI Gracias por la aclaración :)
zzzaaasss escribió:Alguien sabe donde comprar online una 55KS700 o 55KS8000? A estas alturas Todo lo que encuentro agotado... Ayuda!!!!
Gracias majos

En Amazon, no vendida por amazon, tienen 2. No son precisamente baratas. Por algún motivo se venden más caras las del año pasado.

https://www.amazon.es/gp/product/B01EGI ... _i=desktop
@jintertapa gracias por la información. No veas que precios tienen éstas teles del año pasado ;)
En mediamarkt esta la samsung 7005 en 55 pulgadas . Es 10 bits ??? Me la recomendais??
kothai81 escribió:En mediamarkt esta la samsung 7005 en 55 pulgadas . Es 10 bits ??? Me la recomendais??

Si es panel de 10 bits, tiene un buen precio asi que si es recomendable.
999 vale la mu7005, la verdad es que estoy tentado.
kothai81 escribió:999 vale la mu7005, la verdad es que estoy tentado.

En carrefour la tienes solo hoy online por 949 euros, mejor precio.

https://www.carrefour.es/tv-led-139-7-c ... OM-nonFood
@bogu1988 Te comento que a mi ECI ya me ha mandado un mensaje de que la tele esta en reparto [beer]
Y esta oferta??
LG 55SJ850V en el corte inglés con otra de 43 de regalo 1799€
http://www.elcorteingles.es/electronica ... -tv-wi-fi/
ako escribió:Y esta oferta??

Hombre, viendo que la puedes encontrar por 1399 euros en otras webs, no veo que sea una buena oferta por 1799 euros "rebajada" , practicamente estás pagando la de regalo, y sigue siendo una TV con panel IPS XD

Mirate está, son nuevas, yo compré una de 65 pulgadas y nueva estrenar.
https://www.tiendalgonline.com/outlet/out-55sj810v.html
Un saludo

Para gastarte ese dineral, te compras esta que es mucho mejor en muchos aspectos a esa: http://www.electroprecio.com/tv-imagen/ ... 16129.html
Me da que tengo que leer algo más.
kortw escribió:
kothai81 escribió:999 vale la mu7005, la verdad es que estoy tentado.

En carrefour la tienes solo hoy online por 949 euros, mejor precio.

https://www.carrefour.es/tv-led-139-7-c ... OM-nonFood

Para el que esté interesado en la 55mu7005, me he estado informando del modelo 55mu7055 y es casi una serie 8. El supreme uhd, mando premium y no sé qué mejoras más respecto a la 7005. Se acerca más a la 8005 por el mismo precio.
Que me corrijan si me equivoco
Saludos
Ya la tengo en casa! Ahora a esperar a la Xbox One X!

Imagen

Sabéis donde puedo encontrar especificaciones para configurar la tele para la Xbox One X?

Saludos
18218 respuestas